Problemas con Zara

Por  |  25 Comentarios

Nunca pensé que lo diría pero creo que últimamente tengo problemas con Zara! Creo que algo raro me está pasando porque entro y no me compraría prácticamente nada… ¿Estaré bien?

Recuerdo las épocas en las que miraba los lookbook y cada día entraba a la web para ver si las prendas estaban ya disponibles o las veces que me acercaba a una de sus tiendas a preguntar por las cosas que había visto en tal blog o en tal web,…

Últimamente veo las colecciones muy sofisticadas, muy minimal, no muy ponibles y poco favorecedoras. Y aunque cuando lanzan un lookbook lo miro atenta para ver si veo “brotes verdes”, después de éste estoy a punto de tirar la toalla! Creo que salvaría 3 looks de todas las fotos!!! Y tampoco es que sean nada del otro mundo, faldas con vuelo y jerséis de punto, sin muchas pretensiones!

¿Alguien más tiene  problemas con Zara? No quiero ponerme pesada pero de verdad que me choca que no me guste prácticamente nada! :S

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

problemas-con-zara

ES Mens 468x60 xmas

25 Comments

  1. Laura

    18 Noviembre, 2013 at 4:16 pm

    Hola!!
    pues a mi me pasa extactamente igual!el otro día me pase por la tienda Zara de Santiago de Compostela,situada en Plaza Galicia y practicamente no me gustó nada exceptuando algunas cosillas…ya no es lo de “antaño”.
    Desde mi punto de vista,se esta desmarcando demasiado de las ideas iniciales,por las que saltó a ser una gran empresa.
    Muchas gracias por hacer este blog,siempre es de agrado encontrar noticias de este tipo!
    Muuuack

    • blanca

      18 Noviembre, 2013 at 5:27 pm

      ayyy! qué ilusión saber que no soy la única!! llevo meses sin entrar en Zara, creo que desde rebajas de julio (y no piqué nada) y eso en mi era antes impensable!! no me gustan lo que hacen, ni lo d trafaluc y se están pasando con los precios!!!!!!!!

    • M.S.M

      19 Noviembre, 2013 at 1:18 am

      Tienes toda la razón, muchos de los looks son impensables en la vida real. También es cierto que hay cosas poco favorecedoras pero por que justo ahora la moda esta hecha para mujeres sin curvas (o eso creo yo). Pero por otro lado, diría q más de la mitad de la ropa es bastante ponible.

      EASY CHIC en DENIM y un jersey ROSA que alegra cualquier día frío, no te pierdas mi último look:::::

      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

      Besos desde Madrid!

    • M.S.M

      19 Noviembre, 2013 at 1:18 am

      Tienes toda la razón, muchos de los looks son impensables en la vida real. También es cierto que hay cosas poco favorecedoras pero por que justo ahora la moda esta hecha para mujeres sin curvas (o eso creo yo). Pero por otro lado, diría q más de la mitad de la ropa es bastante ponible.

      EASY CHIC en DENIM y un jersey ROSA que alegra cualquier día frío, no te pierdas mi último look:::::

      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
      http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

      Besos desde Madrid!

    • magu

      21 Abril, 2014 at 3:08 am

      Sé que probablemente la idea de este blog no sea discutir sobre los problemas profundos que existe en cuanto a la moda, pero solo quiero decir que Zara es una empresa tremendamente inconciente desde el punto de vista ecológico y social y que ayudarían mucho al mundo no comprando en esa tienda.

  2. Zaracienta

    18 Noviembre, 2013 at 5:42 pm

    No es la primera crítica que he oído y o leído al respecto, que si hace ahora Zara sólo para bloguer y fashionistas en las semanas de moda de las grandes capitales mundiales de la moda. Pero sin embargo a mí todavía no me ha pasado eso, precisamente ayer entre las novedades de la última semana he visto cosas muy ponibles y monas
    Aquí van:
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2013/11/las-novedades-de-zara-en-blanco-y-negro.html

  3. Lidia

    18 Noviembre, 2013 at 5:49 pm

    Estoy completamente de acuerdo contigo, Elha! Llevo varios meses sin comprar absolutamente nada en zara, y antes me encantaba todo! Últimamente veo todas las colecciones demasiado sofisticadas y poco ponibles… Ropa que parece pensada para egobloggers y poco más! Pocos básicos, y mucha prenda de ultimísima tendencia… No sé, me da la sensación que la marca quiere orientarse cada vez más a un público más selecto y elitista… si no mirad de qué forma tan bestia se han ido incrementando los precios!

  4. Cristina

    18 Noviembre, 2013 at 6:42 pm

    Muy Cierto! Sus ultimas colecciones no me han convencido para nada!

  5. Teresa Pérez Jiménez

    18 Noviembre, 2013 at 7:37 pm

    me quedo más tranquila al leer tu post, hace mucho tiempo que entro en Zara y no me compro nada, no me gusta nada, cosas nada ponibles, y sin embargo estoy comprando y mucho en otras como Pull&Bear donde antes no compraba nada…..ya ves….el cambio climático….digo…la moda mujer, la moda.. 😀 me encanta tu blog, una seguidora más desde hace poco.

  6. Paula

    18 Noviembre, 2013 at 8:23 pm

    Pues a mi me pasa al reves! Me parece que empiezan a traer basicos mas atemporales y de major calidad y compro mas que nunca en Zara! Que cosas…!

  7. Tamara

    18 Noviembre, 2013 at 11:06 pm

    Que bien chicas!! A mi también me pasa!!! Y no nos viene mal del todo porque antes era horrible! Jajaja de todas formas sí a todas nos pasa… Mal asunto, algo hacen mal

  8. Berta Favole

    18 Noviembre, 2013 at 11:57 pm

    Totalmente de acuerdo. Creo que es una de las peores colecciones que han hecho: aburrida, poco favorecedora y algunas prendas son, directamente, horribles. La parte positiva es que de esta forma estoy descubriendo otras tiendas y colecciones con propuestas de invierno mucho más interesantes!!

  9. María

    19 Noviembre, 2013 at 8:49 am

    Pues menos mal que no soy la única, hace meses que no compro en Zara. Cada vez me gusta menos y con esa subida de precios me motivan menos todavía.

  10. Alba Benítez

    19 Noviembre, 2013 at 9:08 am

    Me pasa lo mismo!! Me gusta el estilo minimal y más adulto que están adoptando pero no veo nada que me acabe de entusiasmar y además los precios son altos, así que no compro ni por capricho de llevarme algo de la tienda..

    Alba
    http://www.fish-t.com

  11. Ester

    19 Noviembre, 2013 at 9:26 am

    Que alivio pensaba q la rara era yo, me pasa lo mismo no veo casi nada ponible exceptuando un plumas azul marino q me compré y creo q se subieron a la parra con el precio, no lo se zara esta temporada ha perdido el norte incluyendo los precios

  12. Ana

    19 Noviembre, 2013 at 9:36 am

    Hola !! Enhorabuena por tu blog. Entro todos los días. Pues a mi me pasa igual, aunque algo si me compraría, pero no tanto como antes. Zara ha cambiado mucho.

    os invito a mi blog, hay concurso !!

    http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com

  13. Lola Cortés

    19 Noviembre, 2013 at 9:56 am

    A mi me lleva pasando desde hace tiempo y además he detectado una bajada de la calidad tanto en los tejidos cómo en la confección. Soy una amante de las cosas bien hechas y no soporto encontrarme costuras de cualquier mamera.

    Un saludo

    LOLA ( http://www.lolacortes.com )

  14. Miriam

    19 Noviembre, 2013 at 5:09 pm

    Me pasa lo mismo y encima esos precios…

  15. Lola

    19 Noviembre, 2013 at 5:56 pm

    Yo hace mucho que no compro nada,tenia una tarjeta regalo y no veas lo que me ha costado encontrar algo que comprar,en realidad la gastó otra persona porque entraba todas las semanas y volvía a salir con ella.Y además los precios para la calidad de la ropa están disparados.

  16. El saña

    19 Noviembre, 2013 at 9:27 pm

    Yo opino igual, no atrae nada ese tipo de ropa. Vivo en un pueblo pequeño, por lo que suelo comprar por internet, pero es entrar en la web de zara y nada de nada..la ropa nos transmite y además las modelos con las poses rectas, no parecen reales. Creo que esta firma debería cambiar el formato de presentación de sus looks.

  17. MM

    20 Noviembre, 2013 at 9:49 am

    A mi me pasa igual, entro a las tiendas o a la web y apenas me gusta nada, así que últimamente compro mucho más en Mango.
    En Zara es todo demasiado minimal, y con unas líneas muy extrañas que hacen a la ropa poco ponible y poco favorecedora, desde mi punto de vista. Como todo, hay excepciones y alguna cosa suelta sí me gusta… pero no es como hace unos años, que entraba a una tienda y quería comprármelo todo!

  18. Aida

    20 Noviembre, 2013 at 12:34 pm

    Pues yo también estoy de acuerdo contigo!! hace mucho que no compro en Zara y lo último que compre que fueron unos zapatos abotinados de moda en los blogs, los devolvi porque me salieron tarados y dicen que tardan 15 días en devolver el dinero????? no entiendo nada la verdad.

  19. MAJO ROJO

    20 Noviembre, 2013 at 10:42 pm

    A mi no me pasa, de hecho intento no entrar porque me gustan muchas cosas. Esta colección es sensacional, pero también te digo que va por rachas. Cuando te tiras tanto tiempo viendo moda, a veces te estancas porque necesitas renacer. Zara es gris en invierno y colorido en verano.

    Majo Rojo de http://www.pepaquemepongo.com

  20. Miniie

    22 Noviembre, 2013 at 8:59 am

    Ayer visité Inditex en Arteixo y pude ver parte de lo que estará los próximos días en las tiendas de Zara y en general me parecieron prendas básicas muy ponibles, algunas ya en color (menos mal, ya está bien de grises y negros) y por supuesto la colección de fiesta. Incluso el calzado con unos tacones más cómodos.

  21. Juncal

    24 Noviembre, 2013 at 6:39 pm

    Estoy igual que tu! Y. No doy credito la verdad. Yo soy pro Zara total y este invierno salvo unas botas no he sido capaz de comprarme nada mas!! Y sigo entrando y sigo saliendo con las manos vacias…. A ver si le dan una vuelta a la coleccion y nos podemos comprar alguna cosita..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR