La invasión de la bufanda de Zara

Por  |  43 Comentarios

En cuanto empezó el frío mi hermana apareció un día con una bufanda de cuadros escoceses de Zara. Por aquel entonces, a primeros de octubre, nada me hacía presagiar que se convertiría en una auténtica plaga por todos lados ¿Sabéis la bufanda a la que me refiero, verdad? Algunas la llaman la bufanda-manta por sus dimensiones, ya que es enorme, mi hermana se la enrolla tanto que sólo se le ven los ojos, jejeje! La verdad es que es muy mona, de fondo beige y con cuadros en los colores típicos del estampado tartán: Rojo, verde y azul con algún toque de amarillo y de blanco pero vamos, que tampoco tiene nada del otro mundo como para haber causado este furor ¿No creéis?

Y si en las calles no paramos de verla, el mundo virtual no podía ser menos. A estas alturas no hay blogger o fashion victim que se precie que no se haya fotografiado con La Bufanda de Zara, que sirve para completar looks clásicos, rockeros, chic y modernos por igual. A continuación podéis ver algunos ejemplos para que os sirvan de inspiración porque aunque no tengáis exactamente ésta bufanda, seguro que alguna de cuadros hay en vuestros armarios ¿Verdad? ¿Os haríais con esta bufanda de Zara o pensáis que ya está demasiado vista?

bufanda-zara

manta_tartan

tartan-zara

look-fashion

look-bufanda_de_cuadros_zara_a_trendy_life

zara-tendencia

bufanda-manta-zara

cuadros-zara-2013

ES Mens 468x60 xmas

43 Comments

  1. Aida

    11 Diciembre, 2013 at 3:05 pm

    Yo tengo que decir que me encanta, le da un toque especial a cualquier look! y si no me echo ya con una es porque el precio me echa para atras, me parece un poco excesivo.
    No sabes si hay clones en alguna otra tienda de la cadena inditex?? si alguien lo sabe que lo diga por fi.

    • Izas Gcia

      11 Diciembre, 2013 at 3:20 pm

      Yo me compré en septiembre una idéntica en Lefties por 7,90€!!

      • M.S.M

        12 Diciembre, 2013 at 1:17 pm

        Yo me he comprado una bufanda-manta en CyA

        ¿Qué es un ACIERTO SEGURO llevando PRISA para vestirte? Hecha un vistazo a mi último LAID BACK ROQUER look :
        http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
        http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
        Besos desde Madrid!

      • JOANA

        4 Febrero, 2014 at 5:18 pm

        Hola,
        Pues en Baleares no hay tiendas Lefties y en Zara está agotada. Alguna sugerencia? dónde podría comprar una similar online. En Mallorca sólo la he visto llevar a una chica! He hecho tarde…

    • Doblele studio

      11 Diciembre, 2013 at 9:02 pm

      Hay un clon en lefties…es prácticamente igual!! Y vale 7,99€

      • susana

        21 Febrero, 2014 at 9:47 pm

        Buscad en facebook Nena Ponte Guapa y esta por 16 euros.. mas barata que en Zara y es la misma! tiene hasta la etiqueta 😉

    • iris

      12 Enero, 2015 at 4:36 pm

      Yo la he comprado en primark este sep pero tengo que decir que ha volado pero el otro día por el chino de donde vivo yo me sorprendió no solo ver esta si no también las de la nueva colección de este año por 10 euros! Asique mira en el chino más cerca de tu casa que igual la hay aunque no lo pienses. Un saludo!

    • Patricia

      13 Enero, 2015 at 12:23 pm

      Aida, yo la compré hace poco en Aliexpress más barato con la propia etiqueta del zara :-o. No me fiaba mucho porque nunca habia comprado ahi pero todo ok.
      http://es.aliexpress.com/item/-/1944705417.html?recommendVersion=1&source=webgains&siteid=149601

  2. Cristina

    11 Diciembre, 2013 at 4:02 pm

    Yo no me la compraría. Pero no por vista, que ya me parece razón suficiente, sino porque me parece poco favorecedora y fea como ella sola

    http://atiquetecuento.blogspot.com.es/

    • Noelia

      11 Diciembre, 2013 at 4:13 pm

      Es como sí cojo la manta del sofá y me la enrollo al cuello. Es horrorosa.

  3. monica

    11 Diciembre, 2013 at 4:20 pm

    A mi pasó como a tu hermana, la compré antes de saber que iba a ser una plaga. He esperado a estrenarla pq todavía no hacía suficiente frío y al final he acabado regalándola. Me encantaba y ahora la aborrezco….

  4. alodia

    11 Diciembre, 2013 at 5:38 pm

    si hay algo que me gusta de vivir fuera de España es que no ves a todo el mundo vestido igual, a mi la bufanda me parece espectacular y la compre hace tiempo , aqui en Holanda no se la he visto a nadie. el hecho de saber que en España esta tan vista deprime un poco pero el precio, lo calentita que es y lo bonita que es , merece la pena completamnete! un saludo

  5. alodia

    11 Diciembre, 2013 at 5:38 pm

    si hay algo que me gusta de vivir fuera de España es que no ves a todo el mundo vestido igual, a mi la bufanda me parece espectacular y la compre hace tiempo , aqui en Holanda no se la he visto a nadie. el hecho de saber que en España esta tan vista deprime un poco pero el precio, lo calentita que es y lo bonita que es , merece la pena completamnete! un saludo

  6. reyes

    11 Diciembre, 2013 at 5:45 pm

    yo me la compre hace un par de meses cuando aqui en sevilla aun hacia 30ºc. a mi me gusta y me la pongo, si hay muchas pues bueno…todo sea como eso el caso es que a mi me encanta, es superabrigada!!!

  7. Laura

    11 Diciembre, 2013 at 6:38 pm

    Yo la compré en septiembre porque me encantó por la web y la estrené en Londres hará un mes. Yo toda contenta con mi bufanda nueva ¿Cual fue mi sorpresa? que en cada esquina había una chica con la misma bufanda EN LONDRES!!! y no exagero en tres días ví más de 10 personas con la misma bufanda……. me empezó a molestar y todo jajajaj

  8. Blanca

    11 Diciembre, 2013 at 9:04 pm

    Alaa que bueno el post! Pues reconocer como buena fashion victim 😉 que también la tengo, esa y la de pata gallo, me encanta ir enrollada en ellas jeje Esto pasa con muchas prendas, que vamos hacer. un beso enorme!

    • Mónica

      12 Diciembre, 2013 at 11:45 am

      Me alegro de que te guste el post! Y sí, es el riesgo que corremos al ir todas de Amacio…jeje! Besos!

  9. Evelin Laz

    11 Diciembre, 2013 at 9:52 pm

    Es una bufanda porque esta hecha de colores llamativos, y de un material suave y a la vez que brinda calor, reconocida por sr larga o grande; son muy lindas y nos hacen ver atractivas
    Evi Laz

  10. Adriana

    11 Diciembre, 2013 at 11:17 pm

    Yo tb me la compré aunque había visto a varias personas ya con ella, me encantaba, y encantarme, me encanta, creo que favorece muchísimo, pero es inmensa (o yo un poco pequeña)y a ratos me agobia tan grande!

  11. LOLA

    12 Diciembre, 2013 at 10:15 am

    Hola! Por mi parte que creo que la invasión es más virtual que real, no la he visto en la calle y sí en muchísimos blog. Yo la tengo y me sigue encantando.
    Estupendo post y estupendo blog. Felicidades!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/tartan-chic-giveaway/

    • Mónica

      12 Diciembre, 2013 at 11:49 am

      Muchas gracias Lola, que ilusión que te guste! Pues a disfrutar de tu bufanda, jeje! Besitoss

  12. María

    12 Diciembre, 2013 at 5:29 pm

    Yo también la tengo,y la verdad q es muy calentita y combina con casi todo. La verdad q ya me extrañaba a mí q no hicieseis ningún post sobre ella… jajaja

    • Mónica

      13 Diciembre, 2013 at 10:06 am

      Jajaja! Era un post obligatorio este de la bufanda zarera 😉

  13. BESTYLE1314

    12 Diciembre, 2013 at 7:15 pm

    TAMBIEN E MI BLOG EN EL NUEVO POST LA MISMA BUFANDA¡¡¡¡—

  14. min

    12 Diciembre, 2013 at 11:56 pm

    Hola, me encanta esta bufanda y quisiera conseguirla… pero en la web de zara no la encuentro. ¿Dónde podría conseguirla?

    Gracias

    • Mónica

      13 Diciembre, 2013 at 10:13 am

      Buenas Min, pues sí, en la web de zara está agotada, pero puedes probar en tiendas físicas y en los sitios que nos han sugerido las chicas en sus comentarios como lefties y C&A ¡Mucha suerte!

  15. Marta

    13 Diciembre, 2013 at 2:14 pm

    A mi me encantan, el problema es combinarlas con mis camisas de cuadros… Tengo una que me la pongo muchísimo con una camisa vaquero!! Gracias por compartir tan buenas ideas!!

  16. Marta

    13 Diciembre, 2013 at 2:15 pm

    A mi me encantan, el problema es combinarlas con mis camisas de cuadros… Tengo una que me la pongo muchísimo con una camisa vaquera!! Gracias por compartir tan buenas ideas!!

  17. raquel

    3 Enero, 2014 at 7:09 pm

    dios mio al fin encuentro gente con la que comentar esta PLAGA!jajaja A mi me parece preciosa y da mucho estilo al vestir… pero tengo q reconocer q cada vez que salgo a la calle y veo a 3 chicas con ella me deprimo…jajaj no la quiero regalar porque me constó 20 euros, q no es poco y porque es súper calentita asique me la seguiré poniendo y punto!

    un saludo

  18. raquel

    3 Enero, 2014 at 7:10 pm

    dios mio al fin encuentro gente con la que comentar esta PLAGA!jajaja A mi me parece preciosa y da mucho estilo al vestir… pero tengo q reconocer q cada vez que salgo a la calle y veo a 3 chicas con ella me deprimo…jajaj no la quiero regalar porque me constó 20 euros, q no es poco y porque es súper calentita asique me la seguiré poniendo y punto!

    un saludo

  19. raquel

    3 Enero, 2014 at 7:24 pm

    al fin puedo compartir esto con alguien ES UNA PLAGAAAA me encaanta la bufanda pero cada vez q salgo a la calle la tienen 3 tiasss deprime un poco pero para los 20 euros q cuesta y lo que abriga no me la voy a dejar de poner jajaj ya me lo tomo a risa

    un saludo!

  20. JOANA

    5 Febrero, 2014 at 11:06 am

    Si a alguien ya no le gusta la bufanda o se ha cansado, yo estoy interesada en comprar una de segunda mano!

  21. Atenea

    7 Febrero, 2014 at 12:06 pm

    Hola, a mi me encanta, si alguien me puede ayudar para conseguirla aún, y como dice Joana, no me importa que sea de segunda mano

  22. Pingback: La 'bufamanta' ataca de nuevo A la última, Moda, Tendencias, Weblog - El Rincón de Moda

  23. Mónica

    19 Febrero, 2014 at 10:46 pm

    Por favor, si alguien esta cansada de su bufanda, yo estoy dispuesta a comprarla de 2da mano, me encanta y es totalmente imposible conseguirla.

  24. Mónica

    20 Febrero, 2014 at 6:29 pm

    Este es mi móvil porque sí alguien quiere vender su bufanda de cuadros, he escuchado q varias estáis hartas ya, pues aquí tenéis mi móvil: 600 21 98 68

  25. Pingback: Manta bufanda de Zara para combatir el frío!!! Los Looks de Elha, Weblog - El Rincón de Moda

  26. Pingback: Stradivarius clona la bufanda de cuadros de Zara

  27. Pingback: Look casual, finde de turisteo!!!

  28. sara

    16 Enero, 2015 at 1:39 pm

    Particularmente me gusta mucho esta bufanda, hablo de ella en mi blog por si alguna le interesa comprarla en:
    http://gratismejor.com/bufanda-manta-de-lana
    Pero el otro día fui con mi pareja a un centro comercial, y conte en media tarde 25 por lo menos!!!
    Me encantan las fotos que pusiste en el post, un saludo a todas!!!

  29. marta

    16 Enero, 2016 at 9:58 pm

    Cuanto vale

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR