Catálogo de Violeta by Mango

Por  |  8 Comentarios

El catálogo de Violeta by Mango ya está aquí! Y es que la marca española acaba de lanzar su nueva línea en la tienda on line y entre mañana 16 de enero y el 17 estará disponible en tiendas.

Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago han sido los lugares elegidos a nivel nacional y  a nivel internacional se añaden 2 puntos de venta más situados en İstiklal (Turquía) y Parma (Italia).  Además, Violeta by MANGO continuará sus aperturas en los 7 mercados más importantes de para la firma: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.

Como comentamos, las tallas van de la 40 a la 52 y en principio arrancará con más de 400 diseños. Ropa, complementos y calzado para no perder de vista!

Os dejamos algunas imágenes del catálogo de Violeta by Mango y os recordamos que ya podéis entrar en la web a echar un vistazo y comprar, comprar, comprar!!!

¿Qué os parece la colección? Yo la veo bastante adulta… La verdad es que no acaba de convencerme del todo! Los looks del catálogo sí me gustan, los que veo en la web no tanto…

Y la modelo? Sin ánimo de levantar polémica, me parece que en algunas fotos no me cuadra la cabeza con el resto del cuerpo, no??? No sé, la veo un poco rara… Poco proporcionada!

catálogo de violeta by mango

catálogo de violeta by mango

catálogo de violeta by mango

catálogo de violeta by mango

catálogo de violeta by mango

catálogo de violeta by mango

catálogo de violeta by mango

ES Mens 468x60 xmas

8 Comments

  1. susana

    15 enero, 2014 at 6:14 pm

    Bueno pues habrá que probar que tal queda este patronaje!

  2. Zaracienta

    15 enero, 2014 at 6:50 pm

    Habrá quedarle un voto de confianza pero lo de la modelo diría que es Photoshop en exceso.
    Lo que sí es cierto es que Kling en rebajas es una oportunidad única
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2014/01/kling-en-rebajas-doble-tentacion.html

  3. julia

    16 enero, 2014 at 12:01 pm

    VERGONZOSO que se considere “talla grande” a la modelo del catálogo, o una talla 40-42-44!!!

  4. masquedieta.com

    16 enero, 2014 at 12:19 pm

    Me alegro de que se hagan tallas grandes, aunque estoy de acuerdo en que la modelo del catálogo no es talla grande, deberían haber elegido alguien más real. Pero la ropa no está mal.

    Café verde para adelgazar, no creáis en milagros http://bit.ly/L96BVj

  5. LuisL

    17 enero, 2014 at 9:47 am

    A mí me parece bien que haya tallas para todo el mundo. Me viene a la memoria que, si lo que nos preocupa es la obesidad, podemos entenderla como una trampa de compulsión: “Estoy nervioso… entonces como” o “Me siento inquieto, no sé qué hacer… entonces como”. Ésa es precisamente la trampa y aquí nos dan unos consejos certeros:

    http://neopsyque.blogspot.com.es/2013/12/la-trampa-esta-en-la-compulsion.html

  6. Pingback: Seat Mii by Mango: Un coche a la última A la última, Mango, Marcas de Ropa, Weblog - El Rincón de Moda

  7. Ruth

    6 marzo, 2014 at 9:43 am

    Yo pienso lo mismo la han hecho photoshop pero para ensancharla, la cabeza no se ve proporcional con el cuerpo, hecho que me parece insultante ya que estoy segura que hay modelos que tienen una talla fuera de la 36/38 y no hace falta recurrir a esas artimañas. La colección no me parece muy favorecedora pero a lo mejor también tiene que ver con que esté vuelvo a repertir ensanchada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>