Massimo Dutti Exclusive Edition

Por  | 3 Comentarios

Ya está a la venta Massimo Dutti Exclusive Edition New York! Desde que Massimo Dutti se lanzó a la conquista del mercado americano desarrollan colecciones exclusivas inspiradas en la Gran Manzana.

Una colección reducida, con materiales y acabados mucho más cuidados. Fiel a su estilo clásico aunque con ligeros toques de tendencia.

Colores neutros con toques marinos y naranjas son los protagonistas de la Massimo Dutti Exclusive Edition. Prendas clásicas y míticas de la marca como los jerséis de punto de verano u otras más trendy como el vestido blanco con la espalda al aire.

Las prendas y accesorios en color cuero también son la clave de esta edición exclusiva. ¿Habéis visto las sandalias color taupe de tacón? ¡Son ideales!

¿Y qué me decís del reloj inspirado en Rolex? Echad un vistazo en la web, yo creo que hay básicos que encajan de por vida en el armario!!!

massimo-dutti-exclusive-edition

massimo-dutti-exclusive-edition

massimo-dutti-exclusive-edition

massimo-dutti-exclusive-edition

massimo-dutti-exclusive-edition

massimo-dutti-exclusive-edition2

massimo-dutti-exclusive-edition4

ES Mens 468x60 xmas

3 Comments

  1. Lola Cortés

    25 febrero, 2014 at 9:59 am

    Tienes razón, las sandalias son preciosas, además deben ser muy seguras ya que las tiras del puente del pie le dan una sujeción extra, no hay nada peor en una sandalia que sentir inseguridad al andar. Si tuviera que elegir una sola cosa elegiría las sandalias.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Ester

    26 febrero, 2014 at 9:31 am

    Me encanta esta nueva edición pero esta fuera de mi alcance

  3. garcinia cambogia reviews

    30 marzo, 2014 at 1:02 am

    If some one desires expert view concerning blogging after that i recommend him/her to pay a visit this blog,
    Keep up the fastidious work.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>