Complementos buenrolleros para el verano

Por  |  5 Comentarios

Complementos buenrolleros les llamo yo a esos que los ves, te entran por los ojos, te alegran, los ves combinados con tus looks, y te dan unas ganas irrefrenables de comprarlos y llevártelos a casa. Pues buen hoy os traigo un post de complementos, en algunos casos chorraditas que me han entrado ganas de comprar, creo que es el verano y los colores que siempre ayudan ¿no creéis?

Quizás a vosotros os pase también, si es así os animo a que nos dejéis los enlaces de vuestros complementos buenrolleros en los comentarios debajo de este post :)

  • Los bolsos de verano son mi última obsesión, me gustan los coloridos, los de estampados étnicos, los que tienen mensajes que te sacan una sonrisa… ¡Aquí unos cuantos!

 

  • Collares que quieres cogerlos y ponértelos directamente. A mi me encanta estrenar collares, cambian tu look por completo, por eso son complementos buenrolleros.

 

  • Tocados, diademas con flores de colores, peinetas, pañuelos… ¡todo tipo de complementos llamativos y alegres para la cabeza me encantan!

 

 

  • Frutas, y en este momento piñas ¡me hacen gracia! Así que es un complemento que me gusta, fresco, veraniego… ¡creo que la funda de iPhone me está llamando y el reloj más!

 

 

ES Mens 468x60 xmas

5 Comments

  1. Marisa

    27 mayo, 2014 at 9:07 am

    Las gafas que inauguran el post parecen más bien un quémalo.

  2. María

    27 mayo, 2014 at 6:50 pm

    Necesito el bolso de oysho!!!!!!

    Hoy con… ESTILO PREPPY con pata de gallo, tonos neutros y UN BOLSO CLÁSICO –>
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com
    besos desde Madrid!

  3. Alicia dWappo

    10 junio, 2014 at 5:24 pm

    El verano es el momento de lucir complementos ‘buen rolleros’, como estos shopping bags para el verano con mensajes y símbolos alegres y divertidos.

  4. A. Hurtado

    19 junio, 2014 at 6:20 pm

    El sombrero de Bimba & Lola me encanta!!
    Os dejo mi último post los complementos más chic para el verano http://asesorianewlook.es/los-complementos-mas-chic/

  5. Mary @complementos

    21 junio, 2014 at 12:51 am

    Hola Karen, este verano si que vienen bien rolleros, con ese toque Hippie ochentero que nunca pasa de moda a mi en particular me encantan y esos estampados de frutas están monisimos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>