La segunda boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

Por  |  27 Comentarios

La esperada boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes ya es una realidad. Ayer la pareja contraía matrimonio en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Esperanza de Triana en Sevilla.

Entorno a las 19.00 h de la tarde llegaba Fran Rivera, una vez más con su hija Cayetana como madrina, que iba espectacular con un vestido largo, asimétrico, y rojo de Roberto Diz, quizás un modelo poco juvenil para su edad pero precioso y que lució de maravilla (le hizo sombra a la novia a lo Pippa Middleton). Muy fina con pendientes grandes y recogido con raya en medio y trenzas en los laterales. Fran Rivera muy guapo con chaqué azul, el mismo de la boda civil pero sin chistera, y con corbata diferente, en esta ocasión una que le regaló su suegra, y que para mi gusto es horrorosa.

Fran Rivera y Lourdes Montes

Minutos más tarde se descubrió el vestido de la novia, Lourdes Montes, que no ha gustado nada por lo que leo en las redes, y a lo que me uno. El vestido era un diseño propio para la firma recién estrenada de la novia y su hermana, Analilen, que pretendía ser romántico y de aires vintage, y que se quedó, para mi gusto, en un vestido de novia que parecía de mala calidad, se le marcaba el ombigo, salió arrugado del coche, el color rosa palo suave no se apreciaba, por lo que parecía un blanco no limpio.

Además llevaba un velo tipo años 20 con tiara que lo acompañó con un moño alto que no le pegaba nada a este estilo, mucho mejor uno más bajo. Los cristales que colgaban de mangas y cuerpo fueron un error, además los combinó con unos zapatos de Uniqlo, que ella mismo personalizó, con los mismos cristales.

Creo que Lourdes hizo un flaco favor a su firma, ya que podría haber sido el lanzamiento de la misma maravilloso, su presentación oficial tendría que haber sido espectacular, y se quedó muy por debajo de lo esperado por todos ¿no creéis?

Fran Rivera y Lourdes Montes

lourdes-montes-4-gtres--a

Captura de pantalla 2014-07-13 a la(s) 12.03.25

beso-fran1-a

salida--a

pareja-feliz-sonrientes_MDSIMA20140712_0086_1

¿Qué os ha parecido los estilismos de Fran Rivera y Lourdes Montes?

¡Repasa la boda civil de Fran y Lourdes!

ES Mens 468x60 xmas

27 Comments

  1. Marta J

    13 Julio, 2014 at 2:55 pm

    Es un horror de vestido.
    Pero supongo que da igual, este es uno de esos pocos casos en los que la novia no es la protagonista, si no que lo es el novio.

    • Victoria

      15 Julio, 2014 at 12:24 am

      Pero horroroso, es como la lámpara de la abuela.
      Q mal gusto. Con la pasta q debe tener.
      Q mala publicidad para ella y su hermana si pensaban estrenarse como diseñadoras
      Mi puntuación -10

  2. laura

    13 Julio, 2014 at 3:36 pm

    Los zapatos no me gustan nada y los cristales y las mangas del vestido me parecen un horror, aun asi, la veo mas guapa que en la boda civil.

  3. reyes

    13 Julio, 2014 at 4:11 pm

    despues de su vestido de novia pocos pedidos van a tener ella y su hermana pero tampoco me sorprende, nadie se hace diseñadora después de un curso intensivo de 6 meses, les falta formación, técnica y sobre todo, buen gusto. el color del vestido es un horror, los colgantes son feísimos, es mas, en el pecho parece que lleva pezoneras, el velo fatal y los zapatos parece que son los que saca el moranco cuando hace de omaita.
    HORRIBLE

  4. Raquel

    13 Julio, 2014 at 5:05 pm

    Que despropósito de vestido, no me gusta nada. Ella de cara va natural y guapa , pero el vestido y el peinado horrorosos.

  5. Marta

    13 Julio, 2014 at 5:32 pm

    Que espanto de vestido. Parece un disfraz barato. Y los cristales colgando no te quiero in contar.

  6. A. Hurtado

    13 Julio, 2014 at 6:31 pm

    El vestido es un horror, no puede ser más feo y la calidad del mismo brilla por su ausencia. Totalmente de acuerdo con el comentario de Reyes.
    http://asesorianewlook.es/

  7. aisu

    13 Julio, 2014 at 7:33 pm

    El vestido me parece vulgarisimo y feo y el velo parece que lo ha cogido y se ha hecho 2 nudos a ambos lados de la cabeza. A mi el vestido que me impresiono y me parece el mas bonito que he visto en mi vida fue el de Eugenia Martines de Irujo aquel si que era ! Impresionante! Pero este y lo siento decirlo muy feo y el velo …….sin comentario

  8. Babyblue

    13 Julio, 2014 at 8:21 pm

    Sta no era abogada? Vaya pareja más petarda, dos bodas en pocos meses, cada cual con un vestido más horroroso…. Desde luego poco que decir, pero como diseñadora, si se hace así misma ese vestido tan feo, que no hará para las demás….

  9. Silvia

    13 Julio, 2014 at 9:50 pm

    Para mi el vestido es un quiero y no puedo.
    Pretende ser mucho y se queda en nada, el diseño no le favorece, no está correctamente adaptado así figura ( mala costura), la tela se ve pobre y los cristales colgando parecen de un traje de cabaret.
    Desde luego que con ese mal gusto, habrá que tener valor para encargarle algo en su taller.

  10. Lalazu

    13 Julio, 2014 at 10:32 pm

    Es el vestido más horrible que he visto en mi vida. Parece el forro de un sofá, reconvertido en vestido con la ayuda de partes de una lámpara (esas lágrimas espantosas).
    Como diseñadora no la contrataría.
    Y por favor que la prensa sea honesta, cómo es posible que la alaben? Con tan buenas y reconocidas firmas de trajes de novia que hay en el país …. Lo que hay que ver.

  11. Mapi

    14 Julio, 2014 at 12:21 am

  12. marex

    14 Julio, 2014 at 7:22 am

    Opino igual que todas, no me gusta absolutamente nada: ni vestido, ni zapatos, ni ramo, ni velo.
    La chica es muy guapa y por tanto va guapa pero no va para nada acertada.
    Pero para gustos…

  13. Zaracienta

    14 Julio, 2014 at 8:06 am

    Me imagino que a ella le encantaría y si encima era de su propia firma estaría encantada, a mí la verdad me parece feo y poco favorecido.
    En rebajas los vestidos de Mango toda una tentación
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2014/07/vestidos-de-mango-en-rebajas-por-menos.html

  14. Noelia

    14 Julio, 2014 at 8:24 am

    Pues opino más de lo mismo, no me ha gustado ni la novia ni la hermana. Como bien dices, este podría haber sido el lanzamiento de su carrera como diseñadora y creo que se ha tirado piedras sobre su tejado. Publicaste un post con unos diseños de vestidos de novia diseñados por ella y me encantaron pero desde luego que ha debido de elegir el peor 🙂

  15. luisa

    14 Julio, 2014 at 9:07 am

    Los dos vestidos que ha llevado ebn las dos bodas han sido un horror.
    Por qué no le ha pedido a Viki Martin Berrocal que se lo diseñara?

  16. nenes&decó

    14 Julio, 2014 at 10:00 am

    “Zapatero a tus zapatos”… Estoy totalmente de acuerdo con Reyes. De la noche a la mañana no se hace uno profesional de la moda, el diseño o cualquier otra profesión, y en este caso queda más que demostrado.
    Lo de los “cristalitos colgantes”, sin comentarios.
    Feliz semana a tod@s!

  17. Silvia

    14 Julio, 2014 at 10:13 am

    Esta ni firma ni na… pilla los diseños directamente de Cobo Calleja!

  18. Cristina

    14 Julio, 2014 at 11:08 am

    Horrorosos Fran con esa corbata y la novia. El vestido de ella parece pasado de moda http://www.decomprasparamicasa.blogspot.com

  19. Aly

    14 Julio, 2014 at 12:20 pm

    El vestido de la novia es HORROROSO. Parece que le quitó las piedras a una lampara de lágrimas antigua y se las colgó en el vestido. Es una pena, porque podría haber lucido un diseño espectacular y así dar publicidad a su firma pero….para mi se equivocó. Tampoco me gustó la forma de ponerse el velo, lo llevaba prendido al moñó y pienso que no le favorece nada. La hija de Fran Rivera está monísima.

  20. Marisa

    14 Julio, 2014 at 3:25 pm

    Totalmente de acuerdo, el vestido parecía comprado en los chinos para un disfraz, la falda del traje era horrible y los cristalitos con ponerlos en las mangas hubiera sido mas que suficiente, el color…. ¿por que ese color que parecía sucio para un traje de novia?. Y la corbata del novio no podía ser mas horrible.
    Por decir algo bueno, lo único que me gusto fue la forma de colocarse el velo.

  21. Jaunsolo

    14 Julio, 2014 at 4:02 pm

    La novia mal, la corbata del novio mal…
    Pero que me decís de la madrina! dios mio si esta niña a su edad tiene este gusto para vestir, dentro de unos años sera la leche…

  22. Maria R.

    14 Julio, 2014 at 5:53 pm

    El vestido me parece horrible. En la primera boda ya apuntó maneras y en ésta me temía lo peor, pero con velo. Si esta chica tuviera que vivir del taller de costura, iba a pasar más hambre!!!… Además la confección se ve mala, como hecha a la ligera, no le sienta bien, con muchas arrugas; el corte en el talle le resalta demasiado las caderas y lo de las piedras, o lágrimas o lo que sea, me supera. La corbata del novio, tan bonita como el traje de la novia. Uffff. Con los magníficos diseñadores, que hay en España!!!

  23. Miriam

    14 Julio, 2014 at 10:35 pm

    Pues sí, parece ser que las lágrimas de cristal realmente son de una lámpara. Parece que buscaba algo disitnto y los encontró en una tienda de Sevilla que arregla lámparas. ¡ Por Díos!. Si es que ahora ésta se mete a diseñadora creyéndose que tiene buen gusto porque en el ” Hola” y publicaciones de éstas “le doran la píldora” pero, vamos, ¿ a ver cúando ha demostrado estilo y elegancia?. Bueno, cuando la visten los del ” Hola” para algún reportaje que si no…es ñoña y poco estilosa a más no poder. Menos mal que de cara no es fea y es la mujer de quien es, que si llega a ser otra…
    El vestido, lo ya dicho, no hay por dónde cogerlo: color indefinido, tela arrugada, lágrimas de cristal colgando como si fuera una lamparita de los chinos…El recogido del pelo demasiado alto para llevar el velo tipo casquete. Los zapatos otra vez con los susodichos cristalitos…¡ un completo desastre!.

  24. Pingback: Ellas también hicieron un Pippa

  25. ¿Diseñadora?

    16 Julio, 2014 at 12:18 pm

    La verdad es que poco queda por decir del vestidito de marras… pero lo más llamativo es lo mal confeccionado que parecía. Marcando ombligo, arrugado, color indescriptible… más que un vestido de novia parecia parte de un vestuario de una compañía de teatro de tercera regional. Los cristales… en fin… se ha superado… en un afan por ir “distinta” y “marcar la diferencia” se ha pasado 7 pueblos, encima, los que colgó de las manguitas tontas pesaban tanto que parecían plomos de pescar, donde las mangas ya eran feas, las remató!!.
    Los zapatos parecían de zapatería de barrio, dicho esto con todo mi respeto a esos maravillosos comercios que son muy dignos.
    Mejor va buscando una salida airosa de esta andadura profesional (¿diseñadora?), porque esta ha sido la peor propaganda que ha podido hacerse.
    No me cabe en la cabeza que quien la haya peinado no le dijera que JAMAS debe ponerse un moño alto para ese tipo de velo. En las fotos de perfil sólo se te va la vista al monstruo que le sobresale de la cabeza.
    La madrina estaba impresionante. Ahí se ve la buena manufactura de alguien que sí es diseñador y modisto y el buen gusto de quien eligió el vestido. ¿Qué quizá no era acorde a su edad?.. yo creo que era acorde al papel que tenía ese día: Madrina.
    Si esta boda no fuera de quien fue y no hubiera salido en el Hola con todo tipo de parabienes, no pasaría de boda cutre de barrio… salvando la honrosas presencias de la madrina y el hermano de la novia.

  26. hair growth products For women organic

    25 Agosto, 2014 at 3:43 pm

    Ear deformities, especially in children can become a target for the less caring children resulting in the child being ridiculed and teased.
    main light based permanent hair removal technique for men. Such devices as KTP,
    ERBIUM, Pulse DYE and Alexandrite have short length of laser light waves,
    and they are very effective for removing unwanted hair on a light colored skin.

    Visit my web page hair growth products For women organic

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR