Peinados: Coleta mona, fácil y rápida

Por  |  1 Comentario

La coleta es uno de los peinados más menospreciados dentro del mundo de la belleza y el cabello. Si le dijese a mi madre que el día de mi boda me gustaría llevar una coleta creo que le daría algo! ¿Y a las vuestras?

Aunque la coleta suene como un peinado un poco soso y aburrido, depende de como la hagas puede quedar súper estilosa y bonita. De hecho creo que Blake Lively nos lo ha demostrado en más de una ocasión es la reina de este peinado! Sé que no todas tenemos esa melena pero algo podremos hacer, no?

Para empezar podemos hacer nuestras coletas de diario un poco más monas, no? Y si creéis que para que quede bonita hay que invertir mucho tiempo, estáis muuuuuyyyy equivocadas! He encontrado un tutorial súper facilito en el blog The Beauty Department. En menos de 6 pasos y creo que 5 minutos puedes hacértela!!!  Además en este blog podéis encontrar tutoriales de todo tipo, seguro que os encanta!!!

¿Soléis llevar muchas coletas? Yo soy la reina, da igual cómo lleve el pelo, siempre acabo recogiéndomelo en una coleta o en un moño chungo! Jajajjaja… Reconozco que soy un poco desastre con el pelo y que además me agobia el pelo en la cara. Quizá debería estudiarme algún tutorial que otro y empezar a practicar!

short-hair-styling-beauty-dept

Aquí están los pasos! Yo creo que voy a intentarlo hoy mismo! :)

short-hair-styling-ideas-the-beauty-department

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

1 Comentario

  1. Asesoria New Look

    1 septiembre, 2014 at 5:09 pm

    Las coletas, ese básico dentro de los peinados que nos sacan de cualquier apuro, aquí podrás encontrar desde las más simples hasta las mas sofisticadas http://asesorianewlook.es/pelo_largo_recogidos_informales/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>