Pronovias flagship store en Rambla Catalunya

Por  |  8 Comentarios

Estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de Pronovias en Rambla Catalunya Barcelona. Y digo estuvimos porque estuve con Lola!! Creo que es la primera vez que hemos podido coincidir en un evento!!! No pude tener un mejor aterrizaje en Barcelona!!!

La flagship store de Pronovias es espectacular, 1oo0 metros cuadrados cuidados al máximo. Espacios súper estudiados para cuidar de la novia y sus familiares y acompañantes.

En la inauguración pudimos disfrutar de los maravillosos diseños de Manuel Mota, la nueva colección, los espacios dedicados a los vestidos de invitada,… Y además, muy buen ambiente, buena música y genial compañía.

Además, esta mañana hemos tenido el placer de volver a la tienda para que Gabriela Palatchi nos contase un poco mejor sobre las colecciones, inspiración, tejidos y novedades! Hemos podido ver sus “separates” que es un concepto bastante nuevo en el que puedes combinar falda y cuerpo, los encajes y bordados de su colección atelier,… Y además algunas bloggers se han probado algunos vestidos!!! (Yo no me he atrevido que no estoy casada todavía y eso puede dar mala suerte, he oído!)

La verdad es que todo el personal de Pronovias nos ha cuidado fenomenal y a más de una le han entrado ganas de casarse!!! Jajajjaja…

Hay algunos diseños espectaculares, súper tendencia y muy alfombra roja. Pero como nos han comentado, ellos tienen un vestido para cada novia, solo hay que ir a comprobarlo! En la tienda de Pronovias de Rambla Catalunya tienen casi 200, imposible no  encontrar uno, no?

Podréis ver más detalles de la tienda en el Instagram de Pronovias!

pronovias1

pronovias2 pronovias3 pronovias4 pronovias5 pronovias6 pronovias7 pronovias8 pronovias9 pronovias10

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

8 Comments

  1. reyes

    9 octubre, 2014 at 8:33 pm

    lola sale monisima en las fotos, no se si ha adelgazado, es el pelo…pero sale muy guapa!!
    me ha sorprendido gala gonzalez, es un saco de huesos, no? o quizas sea la foto, no sé…

    • Lola

      10 octubre, 2014 at 8:21 am

      Gracias Reyes por la parte que me toca!! jejejeje Tengo que ponerme fina para la boda jeje :)

  2. mery

    9 octubre, 2014 at 11:54 pm

    Dios mío, Gala está con una anorexia galopante. Ya me había fijado que últimamente en su IG, estaba mucho más delgada de lo que ya era de por sí, pero madrecita en esta foto que no está retocada… es una pena.

  3. Lola

    10 octubre, 2014 at 8:21 am

    Elha fue un placer compartirlo contigo!! A ver si prontito nos vemos en otro sarao!!!

    Besosss

    • Elha

      10 octubre, 2014 at 8:55 am

      Te espero en Barcelona para lo que quieras!!! :)

  4. gustat osorio

    11 octubre, 2014 at 8:56 pm

    Hola chicas os vengo a invitar a mi canal y redes sociales que son de moda, belleza, Diy entre otras cosas asi que os espero por alli ojala me deis esa oportunidad…siempre se puede mejorar y crecer os espero un besito.
    https://www.youtube.com/channel/UCYoVAmdc8Qc5PUH5zfsxQ-g

  5. Belén

    14 octubre, 2014 at 4:04 pm

    Que bien veros a las dos juntas! Me ha gustado el post pero echo en falta un poco de calidad en las fotos… ya podríais haber llevado una cámara decente y dejar las fotos del móvil para el instagram…
    Belén

  6. Pingback: Wolford flagship store en Barcelona Los Looks de Elha - El Rincón de Moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>