Tendencias 2015: zapatos masculinos

Por  |  1 Comentario

Los zapatos masculinos es una de las tendencias más fuertes en calzado para mujer. El llamado look “Tom Boy” propone prendas masculinas de cabeza a pies. ¿Os sentís identificadas con él o sois más femeninas? Aunque me encantan los looks muy femeninos, reconozco que el look masculino me gusta de vez en cuando, sobre todo cuando me apetece ir sencilla y muy básica con un toque más trendy.

Como siempre cometamos, los complementos es la clave para que un look sobresa o para cambiarlo completamente. En el caso de los zapatos masculinos, creo que también te lo marca.  Una forma fácil de apuntarse a la tendencia Tom Boy es unos pitillo y una camisa un poco oversize y unos zapatos tipo mocasín o acordonados. Los monk con hebillas también se llevan muchísimo esta temporada.

Yo me he comprado unos en Zara que espero enseñaros pronto pero además he fichado muchísimos en otras marcas!

Entre mis propuestas favoritas en zapatos masculinos está Uterqüe. Hay versiones masculinas que se ciñen estrictamente a lo masculino y otras que le añaden un toque más femenino. Por ejemplo, me encantan los zapatos acordonados con cuña de madera.

uterque-zapatos-masculinos2 uterque-zapatos-masculinos1

En Bimba Y Lola también hay propuestas muy chulas. Bastante masculinas pero con toque de color o fantasía en charol.

bimbaylola-zapatos-masculinos2 bimbaylola-zapatos-masculinos1

En Pull&Bear hay opciones económicas si no te apetece invertir en la tendencia. Básicos y quizá más vistos tipo blucher o un poco más atrevidos inspirados en Dr. Martens.

pullandbear-zapatos-masculinos2 pullandbear-zapatos-masculinos1

Mango también tiene propuestas masculinas en calzado, tipo mocasín, acordonado con mezcla de materiales, o sin cordones!

mango-zapatos-masculinos3 mango-zapatos-masculinos2

mango-zapatos-masculinos1

Zara tiene un montón de propuestas. Súper clásicos o con toque de tendencia de la mano de pisos más fuertes, mezcla de materiales, hormas,…

zara-zapatos-masculinos3 zara-zapatos-masculinos2 zara-zapatos-masculinos1

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

1 Comentario

  1. Cortinas Sob Medida

    30 octubre, 2014 at 8:12 pm

    Diferentes y hermosos zapatos. Me gustó ver.
    Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>