El personal shopper de Mango ¡existe!

Por  |  132 Comentarios

Si no lo veo, no lo creo… Cual fue mi sorpresa cuando leí en el nuevo catálogo de Mango que la cadena ha puesto a nuestra disposición un servicio de personal shopper totalmente gratuito… ¡¡¿Qué?!! ¡¡¡¿¿Un personal shopper para mi solita y sin soltar un duro??!!! No me lo podía creer, las veces que he soñado con tener uno y pasarme una tarde entera de compritas… Así que rápidamente me puse a averiguar si nuestro personal shopper era una realidad o fruto de una de mis fantasías fashionistas…

El personal shopper de Mango ¡existe!

 

 


En el catálogo decía que tenías que meterte en www.mango.com/shops e informarte de las tiendas que tienen disponible este servicio pero la verdad es que yo no encontré nada… Así que les envié un mail y estoy esperando una respuesta…

Y la respuesta llegó unos días después, cuando me fui al Mango de la calle Orense de Madrid a hacer unas devoluciones… Ya que estaba allí eché un vistacillo al avance de temporada y me acordé de un modelito del catálogo que me había llamado la atención: una falda de tubo, una camisa blanca de rayitas negras con manga farol y un bolero fucsia muy mono…

El personal shopper de Mango ¡existe!

Di un par de vueltas por la tienda, no vi nada así que fui directa a un dependiente. Le cometé lo que estaba buscando, me dijo que lo tenía en el almacén y en dos segundos se fue a por todo. Volvió en nada con la falda y la camisa, me lo probé, el modelito quedaba genial y salí a preguntarle por el bolero.

El personal shopper de Mango ¡existe!

Se deshizo en piropos y además me propuso unas cuantas opciones más para las prendas. Me fui a pagar y mientras estaba haciendo cola una chica se acercó al mismo dependiente para preguntarle por unos vaqueros, él amablemente le dijo que no quedaba pero le pasó el escáner y al momento le propuso otras opciones que podrían encajar con su cuerpo y su estilo… Yo no daba crédito, ¿tanta amabilidad en una sola persona y casi a las 8 de la tarde y con lo pesaditas que nos ponemos a veces? Entonces, me vino a la mente… Y le pregunté, “¿perdona, eres el personal shopper de Mango?”, “Sí, encantado. Soy Manu.”

No me lo podía creer!!! Lo encontré!!! Me dijo que podía llamar y concertar mi cita cuando quisiese… Así que aquí estoy, esperando a que me ingresen la nómina para llamar a Manu, mi personal shopper.

Quizá en este teléfono 900 150 543 os puedan decir dónde quedar con vuestro personal shopper particular… ¿Alguien más lo ha visto?

ES Mens 468x60 xmas

132 Comments

  1. ChupiGuay!!!

    29 enero, 2008 at 12:32 pm

    Ufff, menudo notición!!! Me encanta como contais las cosas, desde hoy soy super fan tuyo!!! Continua contandonos cosas de estas, y esta misma tarde q me piro vampiro para orense a conocer a “nuestro Manu”,… por cierto, Es guapo?

  2. Elha

    29 enero, 2008 at 11:40 pm

    Pues la verdad es que con la emoción no me fijé!!! Pero era muy majo y súper amable… Supongo que si no me fije es que muy guapo no sería… Dejemoslo en “mono”!!!

    Ya nos contarás tu aventura con Manu!!!

  3. Eva

    5 febrero, 2008 at 5:54 pm

    Jolines, como mola!!!
    Tengo que localizar uno por Valencia.
    Muy bueno el post, sigue asi!!

  4. Nyere

    9 febrero, 2008 at 3:58 pm

    Acabo de quedarme alucinada con esta noticia!!! que alegria! yo que soy ADICTA a Mango me viene genial que exista esta “nueva figura” dentro de la franquicia, seguro que nos ayudará mucho a todas!
    A ver si en las tiendas de Asturias nos ponen pronito el personal shopper 😉

    Gracias por esta noticia!!

  5. Elha

    11 febrero, 2008 at 10:59 pm

    Oye, pues no os olvidéis de contarnos vuestros hallazgos!!! Nosotras os mantendremos al corriente!!!

  6. johanna

    10 marzo, 2008 at 8:52 pm

    me gusta la idea,a veces no se si voy bien para el momento

  7. Shara

    4 abril, 2008 at 7:22 pm

    Es cierto estuve de vacaciones en Semana Santa por Marbella, y en la Cañada existe un Mango gigante con colecciones que solo llegan a esa tienda, Miguel,que es el personal shopper me hizo un fondo de armario en solo dos horas, Ademas te aconseja te viste y es supersimpatico,ademas de guapo, vaya que me quede encantada y lo mejor de todo que yo no tenia ni idea de que existia.Supongo que me veria perdida….. jajajaja a ver si voy a ver a ese manu

  8. Eloisa Ruiz Abad

    30 julio, 2008 at 12:11 pm

    En la tienda de Goya en Madrid, hace màs de 6 años hay un dependienta que ahora es Personal Shopper pero a mi me conoce y me lleva asesorando desde entonces se llama Rosario Villanueva ( Charo ) para mi yo voy
    y como me conoce mis gustos voy tres ò cuatro veces por año y me llevo todo lo de la nueva temporada , ahora hoy concretamente
    me he llevado varios conjuntos que ella me ha preparado con mucho interès y atenciòn
    es francamente una profesional de los pies a la cabeza

  9. Elha

    30 julio, 2008 at 2:37 pm

    Qué suerte!!! La verdad es que no entiendo cómo Mango no lo comunica o publicita porque me parece una idea genial!!!

  10. María

    3 septiembre, 2008 at 8:40 pm

    Hola! El otro día me pasé por la tienda de Goya y me atendió una chica morena que siempre me atiende y le pregunté en que consistía el servicio de Personal Shopper que ofrece Mango, me dijo que ella la Personal Shopper de la tienda, y la verdad es que me me asesoró tan bien que me compré más cosas de las que esperaba. Me dijo que si la volvía a necesitar pidiese cita que me atendería tanto por la mañana como por la tarde. Así que haré cadena con mis amigas para que ellas también pidan su cita con la Personal Shopper de Goya.

  11. Ana Cabranes

    10 septiembre, 2008 at 6:47 pm

    Se puede decir que soy una auténtica adicta a MNG desde hace muchos años, que yo recuerde por lo menos nueve. Todos los que me conocen un poco, lo saben bien. Cada vez que entro en la tienda de Goya salgo con varios modelitos, siempre asesorada, como no, por la que lleva siendo “mi personal shopper” desde que fuí la primera vez. Su nombre es Charo, y además de ser una buena profesional, es una bellísima persona. Conoce perfectamente mis gustos y lo que me puede quedar bien, teniendo también en cuenta mi talla, más bien pequeña. Tanto me conoce, que mi familia va directamente a ella cuando tiene que hacerme cualquier regalo, y siempre es un acierto. En mas de una ocasión me ha ayudado a localizar algún que otro modelito con el que me había entusiasmado, casi siempre con buen resultado aunque en ocasiones por más que lo ha intentado no ha sido posible, a veces se agotan, que vamos a hacer. Pero le agradezco de todo corazón, y ella lo sabe, todo lo que ha hecho por mí y sé que seguirá haciendo.

  12. fashion victim

    13 septiembre, 2008 at 1:02 pm

    hola me llamo julia y me encanta ir de compras en especial a MANGO. Oye, ¿sabes si en Asturias hay alguna tienda MANGO que tenga personal shopper? Muchas gracias.

  13. vanessa

    13 septiembre, 2008 at 5:39 pm

    fantastica idea!! pero poprfavor alguien puede decirme donde puedo encontrar una” imitacion” de alguno de esos fantasticos y espectaculares vestidos estampados de la ultima coleccion de Gucci????

  14. Elha

    14 septiembre, 2008 at 1:03 pm

    Fashion Victim, lo mejor es que llames y lo preguntes, no suele haber este servicio en todas las tiendas. Puedes consultarlo en su web. Me ha parecido ver que hay una en Gijón, en el C.C Los Fresnos, llama antes para asegurarte y concertar tu cita!

    http://www.mango.com/home/home.htm?idioma=s&pais=001&europeo=S&tarifa=PT

    Vanessa, estampados tipo Gucci hemos visto en casi todas las tiendas, tienes inspiraiones en Zara, en Stradivarius… Vamos, que son casi una plaga!!!

  15. marta

    17 septiembre, 2008 at 8:01 pm

    me gustaria saber que tiendas ofrecen el servicio de personal shopper en madrid y que tengo que hacer para pedir cita

  16. Elha

    18 septiembre, 2008 at 7:10 pm

    Hola Marta!

    Puedes mirarlo en su web http://www.mango.com Pincha en tiendas y te da la opción de buscar sólo las que tienen personal shopper.

    He visto que en Madrid hay 5:

    Goya, 83
    MADRID 28009
    914 353 958

    Princesa, 68
    MADRID 28008
    915 439 267

    Orense, 1
    MADRID 28020
    915 350 397

    Aeropuerto de Barajas, Terminal 4
    MADRID 28042
    91 333 8290

    Preciados,10
    MADRID

    Lo mejor es que llames y que te informen! Manu, el personal shopper que me atendió a mí, trabaja en el Mango de la calle Orense, es un encanto!!!

  17. marta

    8 octubre, 2008 at 8:21 pm

    chicas, que sorpresa tan agradable estado en la tienda de goya y me atendido el personal shopper,con un trato inmejorable y exclusivo….es recomendable para quien tenga dudas de que ponerse

  18. Ana Velasco

    16 octubre, 2008 at 7:29 am

    Soy una auténtica adicta a MNG de la tienda de Goya en Madrid. Cada vez que entro en la tienda que es cada 15 días siempre salgo con algún modelito, siempre asesorada, como no, por la que lleva siendo “mi personal shopper” desde que fuí la primera vez, hace unos 10 años. Su nombre es Charo, y además de ser una buena profesional, es una bellísima persona. Conoce perfectamente mis gustos y lo que me puede quedar bien. Tanto me conoce a mi y a mi familia que cuando tienen que hacerme cualquier regalo van directamente a ella, y siempre es un acierto. Siempre me ayuda a localizar algún que otro modelo que en ese momento se ha agotado y siempre con buen resultado. No cambio de tienda aunque tengo otra más cerca de mi domicilio, porque cuando entro por la puerta e siento como en mi propia casa gracias a ella. Espero que siga siendo mi personal shopper y mi amiga muchos años más. Ana

  19. isabel Rodriguez

    1 junio, 2009 at 1:53 pm

    Sin duda alguna, la personal soper de goya es la mejor, charo, cada vez k voy me vende media tienda, y si la encargada aprendiera de ella, le iria mucho mejor, x lo menos en educacion, k es una borde y no tiene ni idea de lo k es atencion al cliente

  20. ana ruiz

    4 julio, 2009 at 9:05 pm

    hola,yo tambien quiero agradecer el trato que hay por parte dela personal shopper de la tienda de goya, es una persona maravillosa y te asesora muy muy bien , pero su encargad es una chica bastante mal educada incluso llega a gritar a las chicas de la tienda..es lo peor no entiendo como tienen a esta señorita en la tienda con un cargo de responsabilidad..por favor

  21. isabella matos

    4 julio, 2009 at 9:08 pm

    es verdad lo que dicen de la encargada de la tienda mango de la calle goya es lo peor ,mal educada,borde,se te quitan la ganas compra con verla a ella,

  22. Natalia Estrada

    30 agosto, 2009 at 12:48 pm

    Hola a todas!
    Trabajo en el Mango de la calle Goya,y considero que vuestra percepción a cerca de la encargada es cuanto menos..equívoca.
    Cierto es Charo es una de las mejores personas que os podrán asesorar a la hora de escoger ”qué ponerme hoy”(sus 15 años en la empresa como dependienta la avalan)y me ha resultado muy grato el saber que os dais cuenta de ello.
    Sin embargo,y como he dicho al principio la percepción que puede dar Mar,la directora de la tienda es errónea.Os puedo asegurar que es la persona que más se ha sacrificado por sacar esa tienda adelante(no voy a negar que tiene carácter…)Sin embargo,os recalco que n encontrareís a una persona más dedicada al cliente…
    De hecho os aconsejo que un día,cuando os paseís por la tienda,soliciteis su ayuda…Os asombrareis

  23. marta

    31 agosto, 2009 at 11:16 pm

    A la chica que escribe arriba,yo he trabajado en esa tienda y puedo decir que la directora de esa tienda es una persona carente de profesionalidad,por supuesto que atiende al cliente y se esfuerza porque la tienda marche bien pero luego con su plantilla y lo digo yo que he trabajado con ella es una persona que le falta el respecto a sus empleadas,gritando con el cliente delante..y mas cosas que no me atrevo a decir.saludos para todos

  24. asuncion perez

    31 agosto, 2009 at 11:23 pm

    hola,voy a contar algo que me sucedio con la encargada de la tienda de Goya,luego me entere como se llamaba,Mar,traje un pantalon para cambiar porque lo habia comprado en en dos semanas se me habia descosido..cual fue mi sorpresa cuando le comente lo que e habia pasado y la respuesta de ella fue;si usted se compra una talla mas pequeña de la que lleva es normal que se le rompa…ESO ES UNA CONSTESTACION QUE PUEDE DAR UNA ENCARGADA DE UNA TIENDA!!! creo que no??? por supuesto que le puse una hoja de reclamacion.que verguenza por favor,asi que por favor contar laverdad,el resto de la chicas son muy amables y atentas.solo pongo esto para que veais la realidad.gracias.asuncion

  25. maria del carmen ruiz

    1 septiembre, 2009 at 10:30 pm

    me encanta como me atienden en mango de la calle goya, no se si es verdad lo que dicen ..pero mi charo esla mejor..se conoce toda la coleccion de una punta a otra.besos

  26. laura santamaria

    3 septiembre, 2009 at 10:22 pm

    HOLA,YO RECOMIENDO QUE OS PASEIS POR EL MANGO DE LA CALLE GOYA,EL OTRO DIA ME PASE Y ME ATENDIO ESTUPENDAMENTE LA PERSONAL SHOPPER DE LA TIENDA,UNA CHICA CON LAS IDEAS MUY CLARAS Y UN GUSTO POR LA MODA,LA VERDAD ES QUE VOY A REPETIR PORQUE ME LLEVE UNA ILUSION MUY GRATA DE LO BIEN QUE ESTA SEÑORITA ME ATENDIO, ES UNA PENA QUE LUEGO HAYAN COMENTARIOS ACERCA DE ESTA TIENDA

  27. VERONICA FEBLES CAMPOS

    3 septiembre, 2009 at 10:26 pm

    Yo tambien he trabajado en el mango de goya y me marche porque era insoportable trabajar con esta señorit,es decir la encargada de la tienda,no sabeis la verdad que decis cuando hablais de ella,le falta el respecto a sus trabajadoras y los gritos por toda la tienda,esto es lo que yo he vivido.

  28. SILVIA

    4 septiembre, 2009 at 4:26 pm

    Referente a todos los comentarios que se estan haciendo en esta pagina,se que no es el sitio adecuado para ponerlo pero m dirijo att al cliente y es imposible contactar con eyos,yo fui una persona que estuvo trabajando en esa tienda y la verdad k tuve una experiencia bastante mala.Lo que yo no entiendo es como gente con poder mas alto no se encarga de estudiar a esta persona siendo tan importante la cadena d Mango.Porque estar en esa tienda es para coger depresion de la forma que t humilla y t trata.
    Gracias.

  29. marta

    4 septiembre, 2009 at 9:50 pm

    yo vuelvo a escribir..para confirmar lo que dice esta chica llamada silvia,yo ya lo comente hace unos dias que esta encargada no trata bien a sus empleadas x favor que mas gente hable sus experiencias.

  30. maribel soriano

    6 septiembre, 2009 at 5:35 pm

    hola,buenas tardes a todas,yo queria decir que he estado en en mango de goya y pedi una cita con la personal shopper de la tienda,me atendio muy muy bien la verdad es que quede encantada con la ropa que me ofrecio,solo puedo decir a las chicas que escriben lo sufrido en esa tienda que en indignante que hayan encargadas de tiendas que traten a su plantilla…saludos para todas

  31. celia gomez

    6 septiembre, 2009 at 5:37 pm

    si teneis problemas con esa encargada hablar con atencion al cliente,no se puede permitir eso…

  32. Marta

    8 septiembre, 2009 at 6:27 pm

    yo soy una buena clienta de mango y tuve un problema con la encargada de la tienda a la hora d cambiarme una prenda pq me dijo k esa prenda staba usada,cuando yo nunca he tenido ningun problema en mango.Llame att al cliente y me dijeron k no habia ningun problema en cambiarme la prenda.
    Yo fui otra vez a la tienda y m cambiaron la prenda pero eya fue muy borde y muy mal educada.Ahora soy cliente d la calle orense porque para ir a la tienda d goya y ver la cara d la encargada se t quitan las ganas d comprar.
    gracias

  33. ANABEL

    8 septiembre, 2009 at 9:38 pm

    HOLA,A MI TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIDO EN ESA TIENDA ,INTENTE CAMBIAR ALGO QUE AL COMPRARLO Y YO NO ME DI CUENTA ESTA ROTO,PEDI HABLAR CON LA ENCARGADA DE LA TIENDA UNA CHICA ALGO NERVIOSA Y BORDE ME DIJO QUE NO ME CAMBIABA UN PRENDA ROTA PORUE DE SU TIENDA NO SALIA NADA ROTO ASI QUE NO ME LO CAMBIABA…HAY MUCHA GENTE EN PUESTO DE RESPONSABILIDAD MUY BORDE Y POCO PROFESIONAL.SALUDOS Y GRACIAS

  34. rosario

    9 septiembre, 2009 at 10:48 pm

    yo trabaje un tiempo con Mar no en la tienda de goya pero si en otra y lo que las chicas e los otras mensajes ponen es la realidad,no se puede trabajar con ella porque lo unico que hace es gritar y tratar muy mal a sus empleadas …pense que ya no trabajaba en mango,NO TIENE CALIDAD HUMANA,lo siento pero yo lo pase muy mal.

  35. ana delia

    9 septiembre, 2009 at 10:49 pm

    NO SE PUEDE PERMITIR ESTO,HAY QUE PONERLO EN CONOCIMIENTO DE ALGUIEN.

  36. Rebeca

    13 septiembre, 2009 at 12:38 pm

    Me parece a mí que aquí hay mucha exempleada despechada.Si os han echado de la tienda es por algo….Es absurdo escribir debajo de un falso pseudónimo para echar ”mierda” por encima de alguien.Marta,lo tuyo es penoso…

  37. alba

    15 septiembre, 2009 at 7:35 pm

    PUEDE QUE MUCHAS DE LASCOSAS QUE SE ESCRIBEN AQUI SEAN MENTIRAS…O QUE QUIZAS SE TIENDA A EXAGERAR LA COSAS,PERO UNA COSA DIGO YO ME EXTRAÑA QUE MUCHA GENTE YA SEAN CLIENTES O ANTIGUOS EMPLEADOS HABLEN DE ESTA TIENDA…YO SOY CLIENTA DE MANGO DE MUCHOS AÑOS Y TENGO CONOCIDAS QUE HAN TRABAJADO EN ESTA TIENDA O QUE ESTAN TRABANDO Y DE ESTA SEÑORITA NO HABLAN BIEN..A SI QE CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA.GRACIAS

  38. asuncion perez

    15 septiembre, 2009 at 7:42 pm

    PUEDEN HABER MUCHAS ANTIGUAS EMPLEADAS ENFADADAS O DESPECHADAS PERO..LA REALIDAD ES QUE YO PUSE UNA RECLAMACION A ESA SEÑORITA POR LO QUE CONTE MAS ARRIBA Y ELLA SABE QUE ES VERDAD.LO QUE NO SE PUEDE PERMITIR ES LLAMAR EN SU CARA GORDA A UN PERSONA POR NO SERVIRLE UN PANTALON.ESO NO SE PUEDE PERMITIR.ASI QUE ESA ENCARGADA DE TIENDA DEBE APRENDER A COMO DIRIGIRSE A SUS CLIENTES.

  39. Ana Garrido Pérez

    20 septiembre, 2009 at 11:53 am

    Considero que ya se ha hablado demasiado de un tema que no compete en esta página.Si hay quejas…hay otras vías más factibles y de las que se obtendrán resultados.Me parece absurdo el linchamiento gratuito y sin ningún tipo de veracidad(puesto que no hay prueba ninguna de ello)al que se está sometiendo a esta persona.Finalicen ya con esto.

  40. maria

    20 septiembre, 2009 at 4:17 pm

    hola te parece que una hoja de reclamaciones no es prueba?

  41. eri

    22 septiembre, 2009 at 6:45 pm

    yo estuve trabajando hace bastante tiempo en el mango de princesa,tuve compañeras k escribieron cartas a bcn quejandose de esta encargada,yo lo que no entiendo es como todavia esta trabajando en Mango y viendo los comentarios k se hacen d ella pq yo lo he vivido.Gracias

  42. ANDRE COLLADO

    25 septiembre, 2009 at 11:26 pm

    Hola,me parece muy fuerte lo que se esta escribiendo en esta pagina…si os pasa eso por favor denunciarlo en algun sitio ..y si es mentira ya estais haciendo mucho daño..yo soy personal shopper de una tienda de barcelona.estoy flipando con todo esto!!!gracias y un saludo para todos lo personal shopper de madrid.

  43. maria

    29 septiembre, 2009 at 11:28 pm

    ES REAL TODO LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA PAGINA,YO LO HE VIVIDO Y NO TENGO MAS QUE DECIR..

  44. Paqui

    7 octubre, 2009 at 10:10 am

    Para CHARO: Siempre la busco para que me atienda ella, la verdad que es un encanto y te asesora muy bien, es muy buena profesional. muchos besosss no cambies sigue asu.

  45. ana

    8 octubre, 2009 at 12:44 pm

    LLEVO MUCHOS AÑOS TRABAJANDO EN LA CALLE GOYA Y SIEMPRE ENTRO A COMPRAR EN MANGO POR QUE LA PERSONAL SHOPPER DE ALLI, LLAMADA CHARO, ES DE LO MEJOR QUE TE PUEDES ENCONTRAR, SIMPATICA Y ATENTA, TE AYUDA A ENCONTRAR MUCHOS MODELOS QUE POR MI MISMA SERIA INCAPAZ DE COMBINAR.
    ES UN ENCANTO DE CHICA, OS LO RECOMIENDO.

  46. anabel

    8 octubre, 2009 at 10:35 pm

    hola,el otro dia pasa por la tienda de goya y me atendio maravillosamente una señorita,no recuerdo el nombre pero quede maravillada en su atencion,su paciencia y su pasion por su trabajo.

  47. maria

    15 octubre, 2009 at 6:46 pm

    Escribo porque estoy asombrada de lo que se escribe aqui de esta señorita,yo la conozco y he trabajado con ella,digo he trabajado porque me march de la tienda porque cada dia se hacia insoportable…ya sabeis la que habeis escrito arriba,creo que jamas va a cambiar y solo digo que quien la defiende es que no ha trabajado jamas con ella…yo hable con barcelona para que supiesen las cosas que esta GRAN PROFESIONAL, como se dice ella llamar hace..solo es un testimonio mas.gracias

  48. Almudena

    17 octubre, 2009 at 8:19 pm

    Hola a tod@s,esta mañana(sabado)me he pasado por la tienda Mango de Goya,y he presenciado algo que jamas había visto en Mango,llevo comprando aqui durante 12 años y no solo en Madrid, sino en todas las ciudades en las que he estado.El caso es que vi a una empleada, increpandole a otra delante de mi y del resto de los clientes que estabamos en la cola,al ver que iba vestida diferente al resto, me he dado cuenta de que era la encargada,me ha parecido una falta total de respeto y de una prepotencia increible el trato que ha dado a la empleada, ademas de lo molesto que me ha resultado como clienta,yo no tengo por que presenciar semejante escena.Si este trato es diario,no entiendo como una empresa como MNG puede dejar un equipo de personas a su cargo.Un saludo a tod@s.

  49. carmen aguilera

    18 octubre, 2009 at 12:36 pm

    A la chica del comentario de arriba…no sólo hay una encargada en cada tienda,hay hasta 3,y van vestidas de forma distinta.Asi es que..que te hace pensar q estás hablando de la misma persona???
    Dejen este tema ya.

  50. Almudena

    19 octubre, 2009 at 2:35 pm

    Creo que tengo todo el derecho del mundo a escribir mi experiencia.Y que que me hace pensar que era la encargada? pues mira aunque no tengo xq te lo voy a explicar.Trabajé durante una año en Mango y se perfectamente que encargada unicamente solo hay una, las otras dos que dices tu son la 2ªencargada y la merchan(por lo menos asi se la denominaba entonces)asique encargada de tienda solo hay una!! y te puedo asegurar que ese espectaculo que presencie,jamas se ha permitido en Mango y que si llega a oidos del supervisor de zona, le pondría fin, ya que tanto el trato a sus empleados, como el trato al cliente,es algo nuy cuidado por la empresa MANGO.Las dos encargadas que tuve, jamas hicieron nada parecido a lo visto el sabado, desde la empresa se insiste especialmente en no dar espectaculos delante de los clientes, para discutir tienes el almacen…por ejemplo.NO ES UNA OPINION, ES UNA VIVENCIA.

  51. SUSANA

    19 octubre, 2009 at 11:40 pm

    Hola,
    estoy asombrada de lo que se escribe en esta pagina…menos mal que alguien esta contando la verdad de esta encargada,desde que estba en la tienda de fuencarral ya tenia problemas con muchisima gente(podria contar infinidad de cosas…)lyo he sigo una de sus vendedoras pero me marche entre otras cosas porque esta chica era insoportable,te gritaba,te hablaba con palabras no correcta,siempre saliamos tardisimo de la tienda….asi que yo apoyo todo lo que dice la chica de arriba,es una realidad!!!

  52. Ana Hermoso

    20 octubre, 2009 at 2:38 pm

    Creo que es una pena que un block que en teoría nos tendría que servir para hablar de lo bueno que es tener un personal shopper en una cadena como mango lo estemos enturbiando con criticas a una encargada.

    Si sigue allí después de tantas denuncias a barcelona, hojas de reclamacione, etc. será por que esa tienda da muchos beneficios (que es lo único que le interesa a los directivos), y si la tienda da muchos beneficios es porque algo estará haciendo bien la chica. Todos hemos tenido jefes Duros y por eso no nos hemos muerto, de hecho yo les agradezco su dureza porque me han hecho más lista y más fuerte.

  53. Ana Hermoso

    20 octubre, 2009 at 2:45 pm

    En realidad yo me he metido en esta web para decir, que a mi no me gusta mucho MANGO, era la típica tienda donde nunca encontraba absolutamente nada, llevaba como 5 años sin comprar nada en Mango, pero hoy me ha atendido Charo, la personal shopper de Goya, y aparte de ser una comercial increible, y venderme toda la tienda, ha sabido sacarme todas esas cosas que nunca he sido capaz de encontrar por mi misma.

    Hoy, gracias a Charo, Mango ha ganado una clienta y mientras ella trabaje allí seguiré comprando en Mango.

    DEBERÍA HABER MÁS PROFESIONALES COMO ELLA EN TODAS LAS TIENDAS LOW COST.

  54. Maria Sancho

    20 octubre, 2009 at 7:26 pm

    Para cualquier persona que entre en este blog es impensable que un mando pueda tratar así al personal que trabaja a su lado.Se ha preguntado alguna vez que haría si su equipo no estuviese ahí, creo que no.
    Es cierto que todos hemos tenido superiores, y que en ocasiones las indicaciones que nos han dado han sido duras, pero no creo que haya que llegar a estos extremos. Actualmente trabajo en una organización con cerca de medió millón de personas y como mando en ningún momento se me ocurre tratar así a mi equipo, ellos son los que realmente sacan el trabajo. Yo fui una de las clientas que el pasado sábado presencié una situación lamentable. Desde luego tengo claro que si esta persona fuese de mi equipo el lunes estaría arreglando los papeles en una de las oficinas del INEM.

  55. Maria

    20 octubre, 2009 at 7:42 pm

    Por favor paren ya.

  56. araceli gomez

    20 octubre, 2009 at 10:10 pm

    NO SE PUEDE PARAR CUANDO HAY ESTAS INJUSTICIAS,SOY UNA SUPERVISORA DE OTRA TIENDA DE LA COMPETENCIA…ENTRADO EN ESTE BLOG POR CURISIDAD DE LO QUE SE MUEVE EN EL MUNDO DE LOS PERSONAL SHOPPER..ME HE QUEDADO ASOMBRADA DE VER LO QUE SE HABLA DE ESTA MANAGER DE TIENDA,NO SE QUE TANTO DE VERDAD TIENE TODO ESTO PERO LO UNICO QUE SE ES QUE ESTO NO SE PUEDE PERMITIR DE NINGUNA FORMA,ANTE TODO Y POR ENCIMA DE TODO ESTE SU EQUIPO QUE ES AL FIN Y AL CABO EL QUE LLEVA LA TIENDA.TODOS DEBERIAMOS REFLEXIONAR UN POCO Y PENSAR COMO NOS GUSTARIA QUE NOS HABLASEN Y COMO SERIA NUESTRO JEFE IDEAL…ASI QUE SI TENEIS PROBLEMAS ESTE NO ES EL SITIO CHICAS!!!TENDREIS ALGUIEN CON QUIEN HABLAR TODO ESTO…ESPERO QUE SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE.SALUDOS

  57. lucia fuensanta

    21 octubre, 2009 at 7:44 pm

    SOLO QUE EL OTRO DIA FUI AL MANGO DE LA CALLE GOYA LA VERDAD ES QUE ANDABA ALGO DESPITADA Y NO SABIA QUE PONERME PARA UNA BODA..DOS CHICAS SUPER AMABLES !!! ME ATENDIERON EN EL PROBA,RECUERDO EL NOMBRE DE UNA DE ELLAS(ANA)LA ATENCION FUE IMPECABLE EN TODO MOMENTO PENDIENTES Y DISFRUTANDO DE SU TRABAJO,DA GUSTO ENTRAR A UNA TIENDA Y QUE EL PERSONAL ACOJA TAN BIEN A SUS EMPLEADAS,FELICIDADES!!

  58. sonsoles martos

    25 octubre, 2009 at 5:41 pm

    hola buenas tardes,magnifico esto de los personal shopper,he estado en orense y me atendio su personal.fanstatico,probara a ir para goya a que me atienda esa chica que tanto he oido hablar.gracias.

  59. Sofia

    26 octubre, 2009 at 6:04 pm

    BUenas Tarde,

    El motivo de ponerme en contacto con vosotros es para ver si me podeis facilitar una direccion a la que poder mandar mi CV, ya que soy Asesora de Imagen y me encantaria formar parte de vuestro equipo.Gracias

    Un Saludo

    Sofia

  60. jaqueline walter santos

    27 octubre, 2009 at 12:02 am

    hola,escribo porque estoy asombrada de lo que en esta pagina se escribe de una encargada de tienda,solo decir a la gente que escribe contando sus historias con esta señorita que haceis bien en contarlo pero habra algun departamento en vuestras empresa al que acudir y que a esta señorita se le paren la pies…quien se cree que es ella????? si necesitais ayuda mandarme un mensaje y os puedo aconsejar.gracias y suerte

  61. barbara

    2 noviembre, 2009 at 9:56 pm

    vaya pagina es como un culebron….vaya vya con esta encargada!!! yo soy personal shopper de bilbao y mi encargada es lo mas…

  62. Marieta

    3 noviembre, 2009 at 11:30 pm

    Hola a tod@s!

    Este sábado estuve en la tienda de Mango de la calle Goya. Y la verdad es que salí ENCANTADA! Buscaba algo que fuera elegante para una celebración y, que al mismo tiempo, me permitiera volver a utilizarlo en ocasiones posteriores. Después de haber ido a otras tiendas de ropa de la zona, entré en Mango un poco por casualidad, sin esperar encontrar nada que me gustara, puesto que hacía muchísimos años que no compraba allí.

    Fue entonces cuando me atendió Charo, tras atenderme muy amablemente una compañera suya y cuyo nombre no recuerdo (era morena y creo que con el pelo recogido en una coleta). Al respecto me gustaría destacar la AMABILIDAD, la PROFESIONALIDAD y la SIMPATÍA de Charo. Se nota que le gusta mucho su trabajo y, eso, lo transmite al público, lo cual hace que como clienta te sientas aconsejada y comprendida. Se implicó muchísimo en lo que yo necesitaba, y eso se agradece mucho. Con una rapidez increíble, me trajo al probador una talla menos, me acercó un cinturón para ver mejor el efecto, me dio consejos,…

    Son estos “pequeños detalles” (y a la vez grandísimos e importantísimos detalles) los que diferencian a unas marcas y tiendas de ropa de las de la competencia, y en lo cual las empresas deberían invertir mucho más, puesto que no solamente deben ofrecer un buen producto (buena relación calidad-precio de la ropa, su diseño,…), sino también un EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, que es en el ámbito en el que yo me he sentido perfectamente atendida por Charo. La consecuencia de todo ello es que la próxima vez que me quiera comprar ropa, a la primera tienda a la que voy a ir será Mango de la calle Goya.

  63. silvia martinez

    4 noviembre, 2009 at 11:01 pm

    CUANDO ALGUIEN DICE QUE DEJEMOS ESTE TEMA YA ES PORQUE CASI TODO LO QUE SE CUENTA EN ESTE BLOG ES VERDAD!! SE QUE NO ES EL SITIO INDICADO PARA HABLAR DE LO QUE HA PASADO Y PUEDE ESTAR PASANDO CON ESTA SEÑORITA,LO MAS IMPORTANTE DE UNA TIENDA ES SU GENTE,ES CREAR E INTENTAR FORMAR UN AMBIENTE LO MAS AGRADABLE POSIBLE PARA IR CADA DIA A TRABAJAR A GUSTO…

  64. Iñaki

    23 noviembre, 2009 at 2:31 pm

    Hola,

    para todas las interesadas en hacer un tour de compras, me gustaría proponerles una colaboración para facilitarles
    su trabajo aportando un vehículo de gran clase,
    amplio y cómodo. Ajustado perfectamente para viajar de tienda en tienda. Os espero fuera y llevo todas las compras.

    Se trata de un servicio de Alquiler de Vehículo con
    Conductor. Y para ello contamos con un modelo de
    monovolumen de 7 plazas de adultos (6 + conductor),
    Ssang Yong Rodius, el más grande del mercado, con
    asientos de cuero, DVD, música y cine a la carta y
    todos los sistemas de seguridad disponibles.

    Su gran maletero se completa con una segunda
    fila de asientos que, girada hacia atrás, permite
    la conversación entre los 5 pasajeros posteriores.
    Un pequeño salón donde compartir las compras
    efectuadas o las sensaciones vividas en los
    diferentes establecimientos.

    Aunque ofertamos el servicio desde Vizcaya,
    estamos dispuestos a acudir a su zona de influencia
    para prestar los servicios que necesiten.

    Quedando a la espera de completar la información
    que precisen, se despide

    Iñaki Davalillo Peña
    B10 Travel – Grupo B10 Sistemas
    Leioa – Vizcaya/Bizkaia
    94.460.32.07 – 607.261.490

  65. madeline

    29 noviembre, 2009 at 3:54 pm

    Hola,

    Yo en esta tieda solo aguante trabjando 1 mes..es horrible como te trata esa chica de la que todos saben su nombre.

    gracias

    madeline sanchez

  66. erika

    29 noviembre, 2009 at 3:59 pm

    este mensaje es una respuesta a lo que escribe Ana Garrido Perez..que no hay pruebas de todo lo que aqui se escriben y las cartas que muchas chicas han enviado a barcelona??? o que en cada tienda que va se marcha casi toda la plantilla QUE MAS PRUEBA QUE ESTO..asi que por favor claro que esto tiene que parar ya ..pero cuando esa señorita para ella de tratar a su platilla asi.

  67. lydia san ricardo

    4 diciembre, 2009 at 11:40 pm

    Hola,buenos dias trabajo en una empresa textil bastante conocida en España y la verdad es que viendo los comentarios de esta persona aun no entiendo como no hacen nada…no hay un departamento al que llamar??? no hay una persona a la que acudir?? no lo entiendo lo unico que para ser encargada de una tienda no solo hay que tener experiencia y mandar es mucho mas que eso..hay que tratar de cuidar a la plantilla que tienes y luchar por ella ….de todas manera me pasare por la tienda y a ver que tal….

  68. MARIA

    5 diciembre, 2009 at 11:43 pm

    la verdad es que si no lo veo no lo creo!!!

  69. Andrea Hereida

    6 diciembre, 2009 at 5:54 pm

    Bazofia….todos los comentarios infundados que gratuitamente se vierten en esta página,no son más que eso..bazofia.

  70. lydia

    10 diciembre, 2009 at 11:39 pm

    ESTO ES UNA RESPUESTA AL MENSAJE QUE SE ESCRIBE MAS ARRIBA,BAZOFIA PODRIA SER SI ALGUIEN ESCRIBIESE UNO O DOS COMENTARIOS PERO TANTA GENTE YA SEAN VENDEDORAS O CLIENTAS DE MANGO ESCRIBEN UNA Y OTRA VEZ LAS VIVENCIAS QUE HAN PASADO CON ESTA SEÑORITA,YO LA VERDAD ES QUE CREO AL 70 POR CIENTO DE LOS COMENTARIOS QUE SON NEGATIVOS…SE QUE ESTO ES UNA PAGINA DE PERSONAL Y NO SE DEBERIA DE ESCRIBIR ESTAS COSAS..PERO YA ESTA BIEN!!!YO CREO A TODA ESA GENTE QUE ESCRIBE PORQUE YO HE LEIDO UNA DE ESAS CARTAS QUE HAN LLEGADO A BARCELONA!!! ASI QUE POR FAVOR NO DIGAN QUE ESTO ES BAZOFIA,REPITO QUE ESTE NO ES EL MEJOR SITIO PARA PONER ESTAS QUEJAS..PERO YA ESTA BIEN ALGUIEN TIENE QUE PONER A ESTA PERSONA EN SU SITIO.ESO ES MI COMENTARIO SIN OFENDER A NADIE.GRACIAS Y UN SALUDO

  71. ursula

    26 enero, 2010 at 9:58 pm

    todo el mundo sabe como trata esta señorita a sus dependientas ñme he decidido escribir porque he visto muchas injusticias que esta señorita a cometido contra sus empleadas…todo lo que aqui se cuenta es VERDAD y jefes de alto cargo ya estan en conocimientos de sus actitudes,yo escribo porque trabajo en las oficinas que tiene esta empresa en barcelona y todo esto ya esta en conocimiento de quien tiene que saberlo y seguro que se tomaran medidas.gracias

  72. rita

    2 febrero, 2010 at 2:35 pm

    la personal shopper es una dependienta con un curso de 2 horas, no se como podeis comprar en mango, es lo peor.

  73. encarni

    4 febrero, 2010 at 9:24 pm

    Ursula por favor ,me gustaria que me dijeras donde puedo dirigirme para dar las quejas de la nueva encargada de mango en huelva,la cual trata fatal a su personal y los hecha sin ningun motivo ,siempre mirando sus intereses y no los de la empresa.Ademas se dedica a hacer cosas como la de hacer que un trabajador se ponga ropa de la tienda y trabaje todo el dia con esa ropa sin quitarle la etiqueta y al terminar le dice que la cuelgue en la percha todo sudada para su venta.
    Y podria contar muchas cosas mas ,pero me gustaria contarselas a altos cargos para que ellos puedan comprobar que todo lo que les voy a contar es cierto.

  74. Natalia Gusmán

    9 febrero, 2010 at 12:25 am

    Asombroso…esto esbochornoso.Si está esa señorita allí es porque la avalan años de experiencia profesional.
    Una rabieta ocasional y puntual de un grupo de exempleadas no puede generar dudas en la capacidad de mando y control de esta señorita.
    Aqui en España es muy fácil hablar y decir absurdeces sin pruebas…

    Insólito…

  75. antonio

    12 febrero, 2010 at 10:47 pm

    bazofia!!! todo el mundo conoce a esta señorita,y los años de experiencia no estan reñidos con el saber tratar a un plantilla de trabajadores,yo la conozco muy bien porque ella sabe que yo trabaje con ella y he visto muchas cosas que ha hecho que si algun jefe lo supiese se iba de patitas a la calle…asi que no diga que todo esto es bazofia porque ella sabe perfectamente lo que ha hecho que esa señorita deberia de reflexionar todo el mal que ha hecho y que encargada de una tienda puede ser cualquiera pero bueno gente pocas!!asi que hay veces en la vida que no se puede defender lo indefendible..y que la que escribe arriba que si ella este en esa tienda es porque seguro que sus jefes no saben las irregularidades que comete.

  76. antonio

    12 febrero, 2010 at 10:48 pm

    y basta ya de decir que todo esto es mentira!!! tu sabes que no.asi que callate.

  77. LUNA

    19 febrero, 2010 at 12:37 am

    QUE BIEN ANTONIO MANDA A CALLAR DE UNA VEZ A ESA SEÑORITA TE APOYAMOS.

  78. ursula

    25 febrero, 2010 at 3:19 pm

    pues si tienes algun problema con alguien sea cual sea su estatus llama al dpto de personal alli te atenderan.

    un saludo

  79. Leticia

    7 marzo, 2010 at 9:34 pm

    Deciros que yo estado durante dos años en la empresa de Mango,empece Orense,donde hace mucho tiempo,estaban las dos Esther,una morena y otra rubia,deciros que me encantaria que todo el mundo aprendiesen de ellas,en profesionalidad y de compañerismos,luego a los años volvi,y entre en fuencarrral,aprendiendo visual merchandising con la ayuda de la visual (que porcierto me parece fatal,quitar a alguein de un puesto,depues de casi 10 años manteniendo una tienda exquisita,me lo curre y me mandaron a la famosa tienda de GOYA,en la cual me voy a quedar con lo bueno Charo,no quiero arremeter contra nadie,pero deciros que yo me marche y estaba indefinida…POR CULPA DE LA SEÑORITA ENCARGADA,ESTA VEZ SI VOY A DECIR NOMBRE ,MAR.La verdad que ha sido lo mejor que hecho en mi vida,irme de la tienda,porque ahora hago lo que me gusta,sin tener que aguantar gritos,borderias y otras cosa,que no voy a nombrar,respecto a la empresa,me cuidaron muy bien.CHARO TE QUIERO

  80. vicky

    8 marzo, 2010 at 6:14 pm

    Buenas tardes….lo que se dice aqui de mar es todo verdad….no es que sea mala…es que es malisima sin pizca de humanidad..se cree una diosa y es lo peor..si quieres que te den una puñalada trapera…aqui esta mar que te la dara genial….una profesional que si yo contara sus hazañas dentro de la tienda en la calle se veia…..el tratoal publico ni idea tiene….eso si una cosa que hace genial es criticar a las dmas encargadas por no decir cuando se mete con esferas mas altas….envidiosa a no poder mas aunque no me extraña porque con ese cuerpo que dios la ha dado….yo la he tenido mas de un año de encargada y por poco me vuelve loca….inventa mentiras para hacer daño a sus empleadas y para conseguir que las hechen….pero tranquilas a las que como yo sufrieron porque a todo cerdo le llega su san martin y a la señorita mar boada le llegara. Respecto a lo de att alcliente ojala todas lasquejas que tienen hubieran servido para algo

  81. RAQUEL

    8 marzo, 2010 at 6:22 pm

    Mar tanto que te crees….ni un solo buen comentario ni de ti y apenas de tu trabajo…..no le dara pena….es lastimoso….

  82. maria g-

    9 marzo, 2010 at 5:25 pm

    referente a todo lo anterior he de comentar que yo tambien compro en mango de la calle goya me sroprenden los comentarios que leo pues a mi me atienden Charo o Mar cuando voy y ambas me aconsejan muy bien. Antes compraba en Fuencarral o princesa y la he seguido alli donde ha ido. Antes de que estuviera ella alguna vez pasaba por goya y el personal era caotico. Creo que es muy facil criticar a una persona y lo dificil es valorarla . Para mi es una gran dependienta y deja de hacer sus cosas para atenderme. Solo hay que ver como ha mejorado la tienda y el personal desde que esta ella. Los malos trabajadores tienen que echar la culpa a alguien, si ellos hubieran tenido razon estarian ellos en la empresa y no ella. Creo que los directivos de mango no son tontos y esa chica a pesar de su caracter se desvive por su trabajo y si las dependientas son tan buenas es porque son el reflejo de lo enseñado por su encargada.

  83. maria g-

    9 marzo, 2010 at 5:27 pm

    referente a todo lo anterior he de comentar que yo tambien compro en mango de la calle goya me sroprenden los comentarios que leo pues a mi me atienden Charo o Mar cuando voy y ambas me aconsejan muy bien. Antes compraba en Fuencarral o princesa y la he seguido alli donde ha ido. Antes de que estuviera ella alguna vez pasaba por goya y el personal era caotico. Creo que es muy facil criticar a una persona y lo dificil es valorarla . Para mi es una gran dependienta y deja de hacer sus cosas para atenderme. Solo hay que ver como ha mejorado la tienda y el personal desde que esta ella. Los malos trabajadores tienen que echar la culpa a alguien, si ellos hubieran tenido razon estarian ellos en la empresa y no ella.

  84. missblack

    9 marzo, 2010 at 5:34 pm

    Buenas acabo por casualidad caer en esta pagina alucino con la gente a mi esta encargada me ha cambiado sin ponerme problemas las cosas estropeadas, me ha conseguido la ropa en otras tiendas lo que he necsitado…. he visto a sus empleadas recurrir a ella un monton de veces y no he obsevado nada de lo anterior . Creo que son empleadas despechadas y clientas que a lo mejor no son conscientes de que se han comprado una talla mas pequeña y no lo quieren reconocer. Yo no tengo nada malo que decir de ella y al reves la felicito porn su trato y su equipo que son todas muy majas ( menos un gordita que tambien es encargada y es my borde con el pelo corto; Nota: la encargada nueva creo que la segunda tampoco me gusta es muy seca)

  85. vicky

    9 marzo, 2010 at 5:40 pm

    jajajajajaja me parto y me mondo, te daba yo una semanita trabajando con esta super encargada..es muy facil verlo desde fuera pero otra cosa muy diferente es estar dentro, no es oro todo lo que reluce Maria g, en lo unico que tienes razon es de Charo por que la otra deja todo que desear. Y como no tienes ni idea no hables de malos trabajadores por que te puedo asegurar en lo que te digo que muchos se han ido y han salido ganando y de los que han echado mas vale que te callaras porque te repito que no tienes ni pajolera idea, con todos mis respetos.

  86. raquel m

    9 marzo, 2010 at 5:42 pm

    yo he trabajado con Mar y os voy a decir algo la gente que ha tenido problemas con ella es porque no eran ni buenas compañeras ni buenas empleadas. Cuando ha echado a lguien ejemplo ( leticia merchan de goya) ella ha sido la mano ejecutora pero la orden ya estaba macerda por el anterior encargado y por otros superiores. Ami me ha enseñado muchp, creo que todas las encargadas deberian currar como se lo curra ella ( y no solo mandar) y me reitero yo no he tenido problemas con ella ni ninguna de las que eran mis compñeras que trabajan y tenian un comportamiento correcto.
    Cuantas de las que le ctitican siguen en mango???? por algo sera y ella lleva un monton – Yo volveria a trabajar con – Os ruego a todas las que aprecias a Mar que la defendamos que somos muchas ( mar no hagas caso si lees los comentarios de estas brujas ja ja)

  87. amparo

    9 marzo, 2010 at 5:44 pm

    missblack te doy la razon con la tercera del pelo corto, pero con la primera nada, se ve que compras poco alli y cuando has ido habia un momento de paz.

  88. vicky

    9 marzo, 2010 at 5:48 pm

    AQUI LA UNICA BRUJA QUE AHI ES ELLA!!!!!CON LAS UNICAS QUE SE LLEVA BIEN ES CON LAS QUE LE BAILAN EL AGUA

  89. princesa pkñ

    9 marzo, 2010 at 6:27 pm

    Buenas tardes, hace años trabaje con Mar en princesa pequeño y he deciros que esta señorita es una autentica flipada habla de ella en tercera persona como Aida nizar..y como paso de rollos solo decir que yo se de muchos trapeos que se traia entre manos y que estoy seguro de que a dia de hoy se los sigue trayendo. Por que sera que me he leido todos los mensajes y hay el triple de malos que de buenos?? haceis bien las que salis a defenderla porque esta a la altura del betun.

  90. rmissblack

    9 marzo, 2010 at 6:29 pm

    perdonad compro bastante alli y creo que estais equivocadas pero no merece la pena dicutir con gente que dedica su tiempo al linchamiento gratuito- yo voy mucho y estoy encantada.

  91. lucia

    9 marzo, 2010 at 6:29 pm

    yo tambien compro y me gusta esa encargada es muy atenta

  92. emilia

    9 marzo, 2010 at 6:31 pm

    estoy de acuerdo con vosotras mar es une ncanto y ami me atiende muy bien y sus chicas son muy majas

  93. p45

    9 marzo, 2010 at 6:46 pm

    yo tb he trabajado con Mar en princesa pequeño y estuve muy agusto . Eri como comenta mas arriba era la segunda y no tenia ni idea- y a lo de defenderla no hace falta la gente como ella o se la ama o se la odia porque tiene un prsonalidad muy fuerte y lo mejor que creo que esta por encima de todo esto. creo que debias analizaros vosotras lleva mucho tiempo y tiene mucha gente que lleva mucho tiempo con ella si tan mala fuera ya se habrian ido creo que las que no mereceis la pena sois vostras. Yo trabajaria con ella sin pensarlo. es una gran compañera y jefa. de todos modos por sus tiendas han pasado mas personas de las que aqui os quejais . no la conoceis ni a su trabajo tampoco.

  94. lucia

    9 marzo, 2010 at 6:48 pm

    yo tambien he trabjado con ella habla muy alto pero es su forma de ser pero ami me enseño mucho como tratar al cliente que no me pusiera nervios y que me sintiera bien . Pero era muy exigente si trabajas no tienes problemas con ella ademas es muy humana y siempre tiene un que tal y sabe escuchar. yo creo que estais despechadas

  95. psicologo

    9 marzo, 2010 at 6:55 pm

    yo he trabajado para mar en otra firma y es una gran trabajadora y persona dejad de hacer daño gratuitamente a una profesional porque estoy segura que si dierais la cara ella tendria algo que decir de vosotras porque solo la forma de expresaros dice mucho el tipo de personas que sois .
    A lo mejor tendrias que poneros en su lugar y analizar vuestro comportamiento. Y otra cosa sea esa encargada u otra a los clientes que han echo comentarios sobre los cambios de prendas seamos realistas señoras les dijesen lo que les dijesen en el momento que no les cambian el articulo ya la encargada es muy mala ¿no sera que somos los clientes a veces un poco caraduras????

  96. princesa pkñ

    9 marzo, 2010 at 7:03 pm

    PSICOLOGO???? BUENA PERSONA?????EXPRESARNOS??? COMO SE VE QUE NO LA CONOCES, O A LOMEJOR ME CONFUNDO Y LA CONOCES MUCHO, DEMASIADO.

  97. princesa pkñ

    9 marzo, 2010 at 7:10 pm

    X CIERTO LOS MARTES ES CUANDO LIBRAN LAS PRIMERAS ENCARGADAS———-QUE CASUALIDAD!!!!!

  98. desconocido

    9 marzo, 2010 at 7:44 pm

    yo no conozco a la persona en cuestion pero a las que la criticais un consejo si ella viera que aun pasando el tiempo seguis hablando de ella se reiria de vosotras si tan mala es no le deis tanta prensa casi una pagina hablando de ella me pica la curiosidad ire a verla. y a las que la apoyais me parece bien pero no es el lugar esto en ambos casos.

  99. PILAR

    9 marzo, 2010 at 7:48 pm

    Buenas a todas, yo para dar mi modesta opinion sobre todo esto voy a decir que yo no se como sera esta señorita Mar porque no la conozco pero lo que si me sorprende bastante es que con todos los mangos que hay en Madrid solo se hable de ella, la verdad es que cuando se dicen tantas cosas buenas como malas es porque se tienen conocimientos de ellas y hay que respetar tanto a los que estan a favor como los que estan en contra y no hacer una guerra de elloporque esta pagina no es para eso. Yo de momento sigo comprando en princesa(el grande) que la encargada es fantastica y la tienda tambien,seguro que a muchas no las vendria mal aprender de ella.

  100. roxana

    9 marzo, 2010 at 7:51 pm

    La mejor tienda de Mango es con mucha diferencia ORENSE, saludo a toda la plantilla,le dais nivel a la calle orense. felicidades pelirroja.

  101. Soledad Jimenez

    9 marzo, 2010 at 8:40 pm

    Hola,el otro dia estuve comprando en el mango de goya y cual fue mi sorpresa al ver que dos de las dependientas estaban gorditas como yo, una de pelo corto muy amable y otra que debia ser la encargada entonces pense que habia talla 44 para mi al verlas a ellas y asi fue, ya no solo voy a comprar bolsos en mango sino que tambien algo de ropita,estoy muy contenta.

  102. Alma

    9 marzo, 2010 at 11:24 pm

    Hola a todos/as: este mensaje va dirigido a todas las personas que estan escribiendo en este blog:Vale ya!! no os parece feo lo que aqui se esta haciendo no os da verguenza de estar escribiendo y en algunos momentos llegar a insultar a personas que ni siquiera conoceis…vale ya!!no os da verguenza de todo esto pues a mi si..si en algun problema habeis tenido algo con esa personas o con alguna hablarlo pero no utilizar esto para hacer daño,yo no conozco la realidad al 100 por cien ,pero vale ya!! este blog esta creado para hablar de moda, de sensaciones,de dudas,de sugerencias pero no se ha hecho para hacer daño con muchos de vuestros comentarios!!! me parece horrible y a lo que llega el ser humano a meterse hasta con la constitucion fisica de una persona,no os da verguenza,chicas os animos a todas a que cambies el chip y a partir de mañana los comentarios que se hagan aqui sean para hablar de cosas bonitas y os repito si teneis algun problema creo que en la empresa habra un lugar al que dirijirse sin tener que llegar a esto….por favor os ruego una vez mas que esto acabe PORQUE SE ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO!! chicas gracias por todo.

  103. lula

    9 marzo, 2010 at 11:33 pm

    es verdad lo que dice alma yo voy a poner mi granito de arena:el otro dia me pase por la tienda de goya y luego por velazquez y en todo momento me han tratado muy bien!! la chicas que estaban en la caja eran muy simpaticas en general muy positivo.

  104. sara saritisima

    11 marzo, 2010 at 12:59 am

    …..a ver que yo aun no me he enterado esta señorita sigue trabajando en esta empresa pense que ya no estaba alli..si hablamos de la misma personita vaya tela!!!te acuerdas de lo que hacias en la tienda de la calle princesa??? pues yo si y mucha gente.si quieres te la recuerdo??

  105. lady gaga

    11 marzo, 2010 at 7:20 pm

    Hola Sara!!!Eres alguien con dos dedos de frente. Yo tambien podia contar muchas cosas de esta personaja, esta claro que somos muchos los que podriamos hablar del elemento este y estoy segura de que se trata de las mismas cosas.Tiene mas cara que espalda pero en todos los sentidos.

  106. ANGELA

    23 marzo, 2010 at 4:05 pm

    NO ENTIENDO COMO TIENEN UNA ENCARGADA ASI,CON LO BUENA EMPRESA QUE ES MANGO QUE TENGAN EN SU PLANTILLA GENTE COMO ESTA ENCARGADA DE GOYA,ES LAMENTABLE,NUNCA MAS VOLVERE A COMPRAR ALLI.

  107. ERIKA

    24 marzo, 2010 at 12:40 am

    MI PERSONAL SHOPPER DE TODA LA VIDA ES CHARO DE GOYA…LO DEMAS SOBRA!!

  108. ANGELA

    26 marzo, 2010 at 8:38 pm

    DESDE LUEGO, EN ESA TIENDA SOBRAN MUCHAS EMPEZANDO POR LA ENCARGADA.

  109. STELLA

    27 marzo, 2010 at 10:57 pm

    ahhh y se de quien estais hablando de la encargada de princesa la tienda pequña..ella se piensa que es unica no hay mas que verla para saber que es UNICA.JAJAJAJ YO ME PARTO DE RISA,buena ,profesional????

  110. Many

    30 marzo, 2010 at 7:36 pm

    La encargada de goya es una mal educada tanto con sus clientas como con sus chicas,FUERA!!!!

  111. VERO

    22 abril, 2010 at 5:49 pm

    aMARgada…….aMARgadisima

  112. princesita

    29 abril, 2010 at 11:35 pm

    ES LA PERSONA MAS MENTIROSA,ENVIDIOSA QUE ME HE ENCONTRADO EN LA VIDA YPOR SUPUESTO AMARGADA….AY MAR SI CONTARAMOS LO QUE HAS HECHO HABLO DEL PASADO ESTARIAS FUERA DE MANGO,PORQUE DESHONRAS LA IMAGEN DE LA EMPRESA.

  113. superviviente

    20 mayo, 2010 at 9:47 pm

    confirmar todo lo que ponen en esta pagina yo fui su adjunta ..y fue una pesadilla,no quiero saber nada mas de esta persona.

  114. LETICIA

    7 junio, 2010 at 11:17 pm

    ESTA CHICA,LA ENCARGADA DEL GOYA,LLAMADA MAR VA DE ENTENDIDA DE LA MODA Y YO ME RIO DE ELLA EN SU CARA SOLO HAY QUE VERLA COMO SE VISTE.JAJAJAJAJAJAJ POR FAVOR Y TU QUE TE CREES TAN GRAN PROFESIONAL HAY MUCHAS MUCHAS QUE TE DAN MIL VUELTAS.DEBERIAS DE SER MAS HUMILDE YA ESTA BIEN …NO TIENES HARTAS CON TANTA SUPERIORIDAD.

  115. VERO

    12 junio, 2010 at 6:08 pm

    MAR ERES PATETICA, NO DIGO MAS.

  116. A TI QUE TE IMPORTA

    14 junio, 2010 at 11:16 pm

    Ella sigue allí…y todas vosotras os estaís corrollendo de la envidia…patético lo de esta página.

  117. amparo

    15 junio, 2010 at 12:50 pm

    TU SI QUE ERES PATETICA, TENGO UN TRABAJO DE 8 A 3 DE L A V Y GANO MAS QUE LA FEA ESTA ME PARTO, TENGO LOS FINES DE SEMANA LIBRES, PUENTES Y FESTIVOS , MIRA LA ENVIDIA QUE ME DA, SOBRE TODO DE LO GUAPA QUE ES CON UN OJO MIRANDO A CACERES Y EL OTRO A BADAJOZ.

  118. natacha

    20 junio, 2010 at 11:20 am

    las rebajas empiezan el lunes 21 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!!

  119. susana

    25 junio, 2010 at 11:18 pm

    hola, cuando se habla de profesionalidad esta señorita no sabe nada de nada,de imagen de tienda menos no hay sino verla nadie creo que quieren que te vayas de lo que tus has llamado tu tienda,la tienda que tus has levantado,querida mar no eres buena persona y no lo seras nunca por mucho que te esfuerzes has hechomucho daño en el pasado solo queremos que reflexiones lo que has hecho

  120. ana rosa saldaña

    28 junio, 2010 at 11:31 pm

    y porque te crees la mejor Mar….mira a tus adentros porque estas llena de rencor y envidia eres muy muy mala persona y los que hemos trabajado a tu lado lo sabemos..pero algun dia se descubrira la clase de persona que eres.reflexiona y cambia y de vez en cuando pide perdon por el daño que has hecho.

  121. VERO

    5 julio, 2010 at 8:14 pm

    A cada cerdo le llega su san martin y a la señorita Mar le llegara sin duda.

  122. susi loved

    17 julio, 2010 at 11:29 am

    chariiiii tus clientas te echan de menos y luego la encargada se piensa que atiende como tu.PATETICA con los estilismos que hace

  123. malena

    7 octubre, 2010 at 2:34 pm

    BUENAS, YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO!!!!! ESTO ES CIERTO Y CREERLO POR FAVOR.

  124. Yolanda

    4 febrero, 2011 at 9:17 pm

    Hola Chari!!No vivo en Madrid,y he leido todos los comentarios respecto a tu profesionalidad y la verdad me encantaria que me aconsejaras como puedo combinar, para una comida con compañeros de trabajo, un vestido negro con topos beig y manga francesa.Necesitaria un abrigo o chaqueta y el tipo de medias,de red o de cristal.Los zapatos son unos peep-toes negros.Muchisimas gracias por tu tiempo.Te prometo visitar tu tienda de la calle Goya en cuanto tenga oportunidad de ir a Madrid.

  125. anita

    26 marzo, 2011 at 9:45 am

    lo que se dice de ella es cierto,siempre esta gritando,miente y cambia de forma de ser cuando tiene visita o viene la supervisora.la plantilla a mas de una habria que enseñarles modales.la tienda va muy bien pero por la zona en la que esta,pero elle no es imprescindible.habria que darlas un toke solo hay que ver los movimientos de personal que hay,solo duran las de siempre las que son como la encargada de prepotentes que se piensan que van a ser algo mas que vendedoras y nos las quieren para nada,pero bueno ay siguen,que se le va hacer.

  126. amparo

    14 abril, 2011 at 8:23 am

    ENCARGADA DE GOYA ERES LO PEOR, DEBERIAS ESTAR TRABAJANDO EN UNA VERDULERIA …..

  127. cristina pineda

    29 agosto, 2011 at 10:24 pm

    ES MALA MUY MAL ESTA CHICA Y NO TENGAIS MIEDO HABLAR ESTO ESTA EN CONOCIMIENTO DE SUS SUPERIORES!!!! YO TAMBIEN TRABAJE CON ELLA HACE 4 AÑOS Y LO PASE MUY MAL!!! VALE YA MAR DE HACER DAÑO.

  128. anonimadisima

    20 abril, 2012 at 10:28 pm

    MAR DEJA DE TRAPICHEAR CON TU ADJUNTO ETC .OJALA LETICIA SUPERVISORA DE LA TEINDA DE GOYA 83 SE DIERA CUENTA DE MUCHAS COSAS, ALGUN DIA SALDRAN A LA LUZ Y LO PEOR DE TODO ES QUE SALDREMOS PERJUDICADAS ALGUNAS DE LAS EMPLEADAS QUE TRABAJAMOS ALLI PUES NOS TIENE COACCIONADAS. NO ME PONGO EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE RESOLUCION DE CONFLICTOS EN EL PUESTO DE TRABAJO PUESTO QUE PODRIA PERDER EL MISMO.

  129. Carmen

    30 abril, 2012 at 10:05 am

    Hola yo trabajo tambien en Mango, pero gracias a dios no en esa tienda y no me puedo creer lo que estoy leyendo. Anonimadisima a que esperas a hablar con la supervisora o con algun superior. Si eso está pasando es porque vosotras lo estais permitiendo.

  130. Yop

    19 mayo, 2012 at 7:40 pm

    Chicas! M parece sub realista! Estoy leyendo comentarios despectivos e insatisfechos de la encargada de Mango de Goya, desd 2008 a 2012? Fortísimo! Llevadlo viá dirección general d Mango! Por mucho enchufe q pueda tener esta chica… Q debe tenerlo, d lo contrario ya habrian tomado medidas… Quejas bien redactadas, comprobadas y llevadas por la via pertinente repetidas veces surgen efecto. Por aquí no conseguís nada, más q puro desahogo y perder cualquier crédito d vuestra veracidad! Yo soy Sevillana, no tengo q ver con Madrid, pero habría movido hilos, seguro. Adelante! Si esto es así… A q esperáis! Suerte!

  131. Yop

    19 mayo, 2012 at 7:47 pm

    Viajo bastante a Madrid por trabajo y soy asidua en Mango, m pasaré a ver q tal el ambiente! Soy RR.PP, besitos, Ammm… La mujer dl siglo XXI no s defiende con verborrea barata, lo digo a bien chicas, q hay una anormalidad d este grado…actuad en silencio y d forma inteligente. Besitos, aunq sólo sea por curiosidad m pasaré, a ver q tal m atiende a mi.

  132. Yop

    19 mayo, 2012 at 7:55 pm

    Por cierto lo olvidaba, si después d hacer las cosas bien y por la viá pertinente, la dirección de Mango hace caso omiso. Siempre están los sindicatos y para las clientas está consumo. Fácil no? Lo dicho, echaré un vistazo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies