Mango He (¿Homini Emerito u Horror Extremo?)

Por  |  13 Comentarios

Es Semana Santa, lo sé… Se supone que debería ser buena, pero es que no puedo!! Cuando Mango anunció que iba a sacar una colección de hombre, Mango He, me pareció una idea súper buena. Una buena estrategia para la compañía que ya tiene su sitio en el mercado y una buena opción para ellos que siempre se quejan de que tienen muchas menos opciones que nosotras…

Pensaba que Homini Emerito iba a ser una colección cuidada, elegante y sofisticada… Sin embargo, Mango ha optado por el look casual para hacerse un hueco en el panorama de la moda masculina. El resultado no es lo que me esperaba. Y es que la cadena no ha sabido conjugar calidad, precio y diseño… Sólo hace falta echarle un vistazo a la web para saber que las prendas no van a triunfar…

Mango He

Empezamos por las camisetas! Primer error, el precio. Mientras las camisetas en Pull and Bear, Springfield, Zara o Bershka cuestan entre 6 (las básicas) y 15 euros (las más historiadas), Mango ha decidido que las suyas valen 20 euros o más! Y sinceramente, los diseños dejan mucho que desear y no ofrecen nada original… Bueno sí, el unicornio, que más les hubiera valido obviar la ocurrencia… Porque vaya “logo” han escogido!!! ¿O es que unicornio tiene algún significado secreto para los hombres? La única que salvo es la de rayas!

Mango He

 

Chaquetas y jerseys. La verdad es que no hay mucho donde elegir, no hay muchas piezas en la colección pero el detalle del unicornio en ROJO a tamaño casi real me ha dejado en shock. ¿Qué pasa? ¿No os recuerda a una marca de ropa maquinera que lleva una especie de genio también en la espalda? ¿Kill off se puede llamar? No veo yo a un hombre moderno y urbano llevando a semejante bicho en la espalda… Una vez más, me quedo con las rayas! El cardigan es mono!

Mango He

Camisas. Buffff, no me ha gustado ninguna… Los precios, de nuevo, excesivos… ¿Por qué pagar 45 euros por una camisa en Mango pudiéndola comprar por el mismo precio en Massimo Dutti? Lo de la pechera está de moda pero ¿de verdad lo veis para los hombres? A mí no me gusta la idea…

Mango He

 

Pantalones. De los vaqueros ni hablo… Tengo una especial manía con los bordados de los bolsillos, cuanto más sencillos, mejor! Y van y me ponen a mi amigo el unicornio!!! Y los pantalones están chulos pero cuestan 45 euros, y pienso, por 15 euros más me compro unos Dockers… Lo tengo claro! O me voy a Pull and Bear y por 30 me compro los mismos!!! No sé, no sé..

Mango He

 

Complementos. Creo que tampoco son su fuerte. H&M se lo curra mucho más! Y de nuevo el gran problema, el precio. Los bolsos cuestan 70 euros el de loneta y 100 euros el de piel… Debe ser que el unicornio les ha pedido derechos de imagen y tienen que pagarlos de alguna manera!!! Y las sandalias romanas merecen un post aparte… No me gustan ni para chicos, ni para chicas… No les termino de ver el sex appeal, aunque no diré “de este agua no beberé”.

 

ES Mens 468x60 xmas

13 Comments

  1. piruleta

    20 marzo, 2008 at 10:55 am

    la verdad es que el toque macarrilla del unicornio no tiene precio, espero que no se ponga demasiado de moda…y que se bajen de la parra y pongan precios más normales!

  2. anita

    20 marzo, 2008 at 5:44 pm

    ups! menuda colección! 🙁
    espero q a mi chico no le de por ir a mango a probarse nada y menos le de por llevarse algo a casa! más q nada pq el unicornio ese me recuerda a las camisetas q venden en el mercata de caballeros del zodiaco para los niños chicos, o peor aún! a las q llevan los canis quinquis!!!!!

  3. xiriflus

    20 marzo, 2008 at 6:24 pm

    no me gusta nada y encima es caro si lo comparamos con las otras tiendas. En el mercadillo he visto yo camisetas y bolsos más bonitos y baratos. Lo de las sandalias romanas no tiene nombre!!!

  4. djacedj

    22 marzo, 2008 at 4:59 pm

    Los pantalones no están mal, quitando los vaqueros que recurren a los tatuajes macarras en plan jack and jones… pero eso es otro tema.

    Me gustan los chinos largos y cortos. Por cierto, los dockers cuestan más del doble en algunos casos jejeje, aunque a mi me merezca la pena, es cierto que no siempre puedo gastarme 110 euros en unos dockers (hablo de los de temporada)

  5. Nit

    23 marzo, 2008 at 12:01 am

    Lo único que se salvan son los pantalones… Las camisetas me parecen normaluchas y las camisas horrorosas… Por no hablar del detalle quinqui de la colección…

  6. Vero

    24 marzo, 2008 at 12:25 pm

    :S Qué horror! Estoy impactada!! No me puedo creer que MNG haya caído tan bajo y haya sacado esa colección. Las pecheras es de lo peor, menos mal que mi chico es más bien clasicorro y no creo que ni pise por ahí. Como habéis dicho, por esos precios me quedo muchísimo antes con Massimo Dutti.

  7. JOSE

    19 diciembre, 2008 at 8:34 pm

    Buehhhhh….yo soy de venezuela..En MNG del Centro Sambil de Caracas comenzaron a vender ropa de hombre hace 3 meses (yo no lo sabia ya qu eno hay publicidad) me entere xq vi un maniqui escondido vestido de hombre y me dio curiosidad y entre a ver que tenian.. Solo 1 mesita y una esquina. Me gusto una chaqueta de cuero negra que habia pero por dentro parecia impermiable..no quice ni preguntar ya que prefiero una de ralph lauren cuero por dentro y por fuera en Bsf.1390. Bueno aqui tanto caminar y caminar, buscando que comprar para navidad busca y busca y nada. Zara una porqueria, la misma ropa del ano pasado. No es logico que si es moda lo que estamos buscando, algo de temporada vendan lo mismo de el ano pasado, pull and bear igual que zara, entonces tanto caminar y caminar ya con el cansancio que tenia entre en MNG y me probe 2 jeans que eran los unicos modelos que tenian, en realidad a mi me gustaron uno mas claro que el otro y con un diseno practicamente igual y prferi comprarlo a no llevarme nada para casa y perder un dia entero, Ese pantalon me costo Bsf.479 es decir Bsf.480 ya que la cajera no tenia Bsf.1 para darme de vuelto. Me parece que se pasaron con los precios ya que es demasiado costoso si alla cuestas 45 50 euros aqui lo venden casi al precio de un sueldo el sueldo minimo aqui es de Bsf.799 y mucha gente que no tiene que comer.. Yo digo acaso el pantalon tiene oro?? porque yo no se lo vi por ningun lado. Zara una porqueria lo vuelvo a decir pareciera que trajeran pura pacotilla. El pantalon de HE si me gusto aunque el precio no. Claro ellos no tienen la culpa, la culpa la tiene el Hijo de Puta de Chavez que nos tiene comiendo jabon regalando los reales de los venezolanos a unos que tienen mas que nosotros, despilfarrando el dinero y aqui la gente viviendo como animales, digame camino al sambil en el metro de caracas una senora se monto y el aire acondicionado le echo agua en la cabeza, por que pasa esto?? porque el gran presidente no se ocupa de mandar a hacerle mantenimiento, no se ocupa de su pais sino de robarse el dinero, y el pueblo muriendose de hambre. Mientras que unos quieren paz, el quiere guerra. Que verguenza de presidente tenemos…FUERA RATAELL.

  8. Tobal

    15 marzo, 2009 at 1:07 pm

    jajaja q mal esta echo este post porque nose si os abeis dao kuenta k la ropa k pone la persona del post no tiene nada q ver cn la ropa de HE q ya a salio a la venta en MNG. aver si os pasais por la pagina web y os dais cuenta lo bonita q es..y si os qejais de q siempre ai lo mismo en las tiendas os puedo asegurar q en HE es la ultmia moda…pasaros por la web y lo comprobareis q no tiene nada qe ver kn el post engañoso este… http://www.hominiemerito.com/home/home.asp?idioma=ca&pais=001&europeo=S&tarifa=PT

  9. Peter

    27 agosto, 2009 at 6:56 pm

    ESO ES ROPA DEL AÑO PASADO! Y DE LA PRIMERA COLECCION QUE SACARON Y FALTA MUCHISIMA ROPA DE LA COLECCION.TIENDAS HE SON PERFECTAS COMO LA AV. DIAGONAL BCN ES UNA BELLISIMA TIENDA QUE YA QUISIERAN OTRAS MARCAS MANTENER EL ORDEN Y LIMPIEZA DE ESA TIENDA.COLECCION DE HOMBRE MODERNA Y BONITA Y SI NO OS DAIS UNA VUELTA

  10. Francisco

    15 diciembre, 2009 at 12:29 pm

    Lo siento, pero para gustos: colores.

    A mi sí me gusta casi todo lo que han sacado. Y no hace falta asustarse sólo por que varien. “En la variedad está el gusto”.

    Zara se centra en sacar el mismo perro con diferente collar año tras año y la gente lo compra como si se les fuera la vida en ello.

    Nose cada uno es como es, pero si haces blogs de moda, supongo que te gustará la moda, y te aseguro que Zara será lo que tu quieras, pero no precisamente moda.

    ¡PURA MEDIOCRIDAD CALLEJERA!

  11. EDG

    16 diciembre, 2009 at 9:26 pm

    Hoy me pasé por la tienda y la verdad… no tiene nada que ver con lo que se ve aquí que es horrible pasaros por la tienda… está muy buena la colección

    http://www.hominiemerito.com/oi/index.html

  12. Sergio

    4 mayo, 2011 at 11:03 am

    Los Dockers son una porquería. He usado Dockers durante muchos años, he sido fiel a esa marca todo este tiempo, pero estoy defraudado y no voy a volver a comprarlos. Los Dockers pierden color con escandalosa rapidez (sobre todo los tonos azul marino, pero también los negros) y el tejido se desgasta con bastante facilidad en los bordes (en los bajos del pantalón, en los bordes de los bolsillos, etc.). ¿Cuestan 95 Euros y luego te encuentras esta “calidad”? Conmigo se han despedido, cualquier vaquero tipo Lloyds cuesta bastante menos, es más duro y no pierde tan rápido el color. Tonto he sido por permanecer fiel a una marca que no lo merecía. Saludos.

  13. Jose

    2 febrero, 2012 at 11:41 am

    Acabo de encontrar la página de casualidad buscando unas camisetas, no soy un fan de la moda, pero me gusta vestir bien, y compro cuando lo necesito…

    Enhorabuena por la página, me parece bien que comenteis los modelos, así nos orientais más, yo siempre que voy a comprar ropa me gusta ir con alguien para que me de su opinión, ya que los diferentes puntos de vista ayudan.

    Ciao.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies