Nueva colección novias Rosa Clará 2009 (II)

Por  |  167 Comentarios

2ª parte: 

Lucano: Espectacular. Un vestido en el que se ha cuidado cada detalle y el resultado es inmejorable. El cuerpo, se pude apreciar en el desfile, está forrado de tiras de satén mientras que la falda va cubierta con pétalos de tela rizada. Destaca el  original bolero que juega con las transparencias y los pétalos de la falda.  

rosa clará 2009

Luca: ¿No os parece que este vestido en rojo es perfecto para ir a recoger un Oscar? Me encanta el detalle del gran lazo que cae sobre la cadera. La única pega que le veo es que la tela brilla demasiado al natural y el vestido ya es llamativo por sí mismo.

rosa clará 2009

Lazo: vestido primo hermano del modelo Leko pero con la falda completamente lisa. Me quedo con el otro diseño.

rosa clará 2009

 Lord: Rosa Clará ha sorprendido en esta colección con vestidos de corte japonés que recuerdan a los kimonos que usan tradicionalmente las geishas. Preciso el detalle de la cola, que sale del obi, el lazo que ciñe el kimono. Una opción diferente para las novias que quieran innovar.

rosa clará 2009

Lánguido: lo que más destaca de este vestido es el abrigo de encaje y chantilly que permite tener dos vestidos en uno. Al quitar el abrigo el vestido se convierte en un sencillo palabra de honor de organza adornado con pedrería.

rosa clará 2009

Lyla: este diseño tiene la misma falda que el modelo Lucero pero sustituye el palabra de honor por un original cuello halter rematado con pétalos. El amplio escote de la espalda, va totalmente al descubierto, es lo más destacado de este diseño. Es un modelo muy arriesgado, que me gusta en pasarela pero no termino de verlo en una novia real.  

rosa clará 2009

Lydia: Rosa Clára ha puesto el mismo nombre a dos vestidos, a excepción de una Y, cosa que me parece poco práctica. Pese a ello, los vestidos no tienen nada que ver con lo que el malentendido se puede aclarar rápido. Este modelo es uno de los que utilizó Rosa Clará para presentar la colección 2009 y es un vestido que no deja a nadie indiferente. El tirante asimétrico que cruza el vestido es original, sexy y favorecedor. ¿Vestido de noche o de novia? Tú eliges.

rosa clará 2009

Luisa: creo que nunca Rosa Clará había diseñado tantos vestidos de este estilo. Juego de geometría: Drapeado vertical  en el pecho, líneas en diagonal en el cuerpo, y un corte horizontal en la falda. Es bonito pero me quedo con otros de la colección.

rosa clará 2009

Leo: uno de los vestidos que menos me gusta de esta temporada. Lo veo un poco “ñoño” en la parte delantera y la espalda al descubierto no termina de encajar con el vestido. Suspenso.

rosa clará 2009

Loren: sin lugar a dudas es mi vestido preferido de la coleccíon. Cuerpo liso que contrasta con una espectacular falda salpicada con flores de tela. Me gusta mucho el bolero de mangas transparentes rematado con flores. En el desfile salió sin el lazo del pecho y yo también se lo quitaría.

rosa clará 2009

Londres: uno de los pocos vestidos de cuello halter que me gusta. Debe ser por el delicado encaje del pecho que no resulta nada recargado. La falda tiene una caída preciosa.

rosa clará 2009

 

Lirio: otro vestido de corte sirena, bonito sin más. Destaca el encaje que sobresale por encima del palabra de honor y que el bolero sea de manga francesa y no de manga larga.

rosa clará 2009

Laurel: otro vestido de macramé artesanal pero en este caso con cuello halter. No está mal pero me quedo con el modelo en corte sirena y palabra de honor.

rosa clará 2009

Lyzziar: ¿podrían haber buscado un nombre más complicado para este vestido? Ni me gusta el nombre ni el vestido. No me dice nada y el encaje del bolero me parece muy recargado.

rosa clará 2009

Lyzia: el vestido más sensual de la colección para las que quieran lucir escotazo. Recuerda mucho a los diseños lenceros de Vera Wang con el detalle de la flor. Bonito para una novia con poco pecho, no demasiaso apropiado si se tiene mucho.

rosa clará 2009

Lyvin: me gusta la idea del escotazo velado en parte por una capa de tul con dibujo. Un vestido delicado, con un punto sensual, perfecto para una novia moderna.

rosa clará 2009

Lua: el kimono que llevan las gheisas japonesas ha inspirado nuevamente este vistoso diseño de Rosa Clará. La cola ha desaparecido y se ha convertido en el obi, el lazo posterior del kimono, que usan para ceñir sus vestidos. No sé si me atrevería pero me gusta el resultado.

rosa clará 2009

Lino: en este vestido se funden dos de los elementos que caracterizan esta colección 2009: el tul plumeti y el bordado finísimo de vainica de la falda. Ni frío ni calor.

rc32.gif

ES Mens 468x60 xmas

167 Comments

  1. Privalia

    25 agosto, 2008 at 8:54 am

    Me encantan los diseños de novia de Rosa… Siempre tan estilosos y con vestidos de corte espectacular…

    Quisiera informar a tod@s l@s lector@s del Rincón de moda de que en Privalia ya ha comenzado un sorteo de 5000€ entre todos aquellos que se registren de manera gratuita antes del 22 de septiembre.

    Pero además tras las vacaciones llega la campaña de calzado de Are you ready? hasta el jueves 28 de agosto y con el 70% de descuento.

    saludos y suerte!!!

  2. Chihiro

    25 agosto, 2008 at 10:13 am

    Que colección mas bonita me dan ganas de volverte a casar jejejeje Yo no me case con uno de Rosa Clara por circunstancias de la vida, vivo fuera de España y las pruebas hubiera sido muy complicado, pero era de la marca que mas tenia fichados. Ojo que tampoco me arrepiento el mío era de Cymbeline me enamoro en el momento y lo sigue haciendo
    Bueno que me enrollo si yo tuviera que elegir uno ahora me gustan mucho Laura, Lucia y me encanta Lyvin todos poco novia novia, es que es mi estilo lo siento

    Y en otro estilo quizás más novia Lucero me parece muy chic y elegante

  3. Pink Mood

    25 agosto, 2008 at 10:32 am

    Increíble!! anoche estaba pensando, tengo que pedirle a Dominique que nos comente la nueva colección de RC que ya está en la web y cha-chán! ya lo has hecho! 🙂
    Has visto la nueva colección de fiesta? En mi opinión los modelos han mejorado mucho este año.
    Saludos desde Bélgica!

  4. cell

    25 agosto, 2008 at 11:53 am

    a mí me gustan muchos de cortes diferentes, los vaporosos de corte imperio o los que tienen mas volumen en la falda, dan ganas de probárselos todos!!!

  5. LAURA

    25 agosto, 2008 at 3:09 pm

    El lucano me parece romántico, el lua muy especial y original y el Lydia absolutamente favorecedor.

  6. San

    25 agosto, 2008 at 3:27 pm

    Me encantan las faldas con volumen, son una pasada!

  7. fashion low cost

    25 agosto, 2008 at 3:29 pm

    Hola, esta claro que “El diablo viste de Zara” y vosotras os inspirais en los mismos diseños para vuestros posts! Si no mirad el blog de hoy… gracias por contestarme el otro día, tengo que decir que cada dia me vuelvo más adicta a este rincón. Con respecto a los diseños de esta colección, nos os da la sensación de que hay un par o tres de diseños base, y el resto son variaciones?? y no estais un pelin cansadas del palabra de honor y falda de maxivuelo? a mi el diseño que mas me gusta es el Lavanda, y el Lord es precioso. También me encanta el Luca aunque coincido con Dominique que lo veo más para una fiesta que para novia.
    besosss

  8. bimbaylaura

    25 agosto, 2008 at 7:43 pm

    me quedo con el Lucano

  9. Amanda

    25 agosto, 2008 at 8:07 pm

    Vaya, que bellezas!!, son fantásticos!!!, no puedo, me es totalmente imposible decidirme por uno, me encanta todos y cada uno de ellos!! una desea casarse para ponérselos jejejeje,… pero como que no va ha ser el caso por lo de ahorita mismo :o)

    Besotes!!

  10. Sara

    26 agosto, 2008 at 9:03 am

    Dominique, ¿cuándo un especial novios? ¡Ellos también tienen derecho! :p

  11. SILVITA

    26 agosto, 2008 at 1:12 pm

    QUE BONITOS QUE SON!!!!
    ME CASO DENTRO DE UN MES Y MI VESTIDO ES EL MODELO MACAO DE ROSA CLARÁ 2008… VIENDO ÉSTOS LA VERDAD ES QUE DUDAS
    ¿QUEDA MUY RECARGADO MI VESTIDO???? JOO, VAYA NERVIOS ¡CON LO QUE YO SOY PARA LA ROPA!!!
    BUENO, ME ENCANTA EL MODELO LAURA (LO VEO MUY ORIGINAL Y EL LUCANO.

  12. Dominique

    26 agosto, 2008 at 4:11 pm

    Silvita, el Macao me lo probé y te prometo que me encanta. El encaje es muy delicado y elegante.

    Me refería a vestidos como el Lyzziar con un encaje mucho más recargado.

    Seguro que estás preciosa!

  13. maria

    27 agosto, 2008 at 10:00 am

    Hola Dominique!!
    Me encanta tu página, la leo todos los días.
    Quería pedirte un consejo, me caso en Mayo de 2009 y al igual que tu soy delgadita. El caso es que me he probado muchos vestidos de la colección de RC del 2008 (tu precioso vestido ya no lo tienen en Galicia, por cierto estabas guapísima) y algunos que han llegado de la colección 2009 como el Lausana y el lea. El caso es que al ser bajita, mido 1,60, y muy delgada, me he dado cuenta al probarme de la colección 2008 el Mikaela y el Met, que me quedan mejor los de cintura que de cadera. Y en definitiva, de todos los que me he probado por ahora, el que más me favorece con difrencia es el MET, vestido en el que no me había fijado para nada hasta probármelo.
    Quería preguntarte tu opinión sobre este vestido y si crees que es una buena elección. Y qué tipo de compementos le irían.
    Muchas gracias, espero tu respuesta

  14. Dominique

    27 agosto, 2008 at 11:29 am

    Hola María,

    Yo mido más o menos como tú, (1,62 pero con 12 cm de tacón en la boda) y también soy delgadita y después de probarme muchos vestidos diferentes llegué a una conclusión. Los vestidos del corte del mío, cuerpo ajustado hasta la cadera, hacen más bajita que los que son con el corte a la cintura, tipo Met. Sin embargo, yo al final decidí que quería un vestido que marcara más la figura y por eso me quedé con el Meryl.

    El Met me llamó mucho la atención cuando vi el desfile de Supermodelo del año pasado. Lo llevaba Alba y estaba espectacular. No llegué a probarmelo porque ya había decidido que querìa el otro tipo de corte pero es un vestido realmente bonito.

    De todas formas, lo mejor es fiarse de lo que sientes al probarte un vestido. Si te ves más favorecida con el Met no lo dudes. Dejo un link al vestido para la que no lo haya visto

    http://fashionbride.files.wordpress.com/2008/02/met.jpg

    Sobre los complemeentos, piensa que es un vestido muy espectacular por lo que yo le dejaría todo el protagonismo. Un velo liso de tul sedoso y unos pendientes no demasiado largos creo que le irían perfectos. Has visto el velo a juego del vestido? cómo es? los velos de Rc suelen ir muy combinados.

    Un beso

  15. flaypa

    27 agosto, 2008 at 10:18 pm

    Hola, te falto poner el modelo Lysander, es mi favorito, es el que aparece como presentacion cuando abris en la pagina la parte para ver todos los modelos, solo aparece ahi, no lo presentan con su nombre, yo lo se porque mande un mail preguntando, tiene como una faja bordada en pedreria y es bien escotado, desde un busto cae una gasa como plizada que se ciñe en la cintura y cae.

  16. maria

    29 agosto, 2008 at 7:03 am

    Muchas gracias!
    tu consejo me ha sido de gran ayuda!
    al haber ido sola a comprarlo y no tener la opinión de nadie.. empezaba a dudar, pero la verdad es que tienes razón! Lo importante es que yo me vi bien y por eso lo escogí!

    Sobre los complementos, tú le pondrias velo?? es que al ser tan particular no se realmente que es lo que puede combinar bien.

    Un beso!

  17. SOMI

    2 septiembre, 2008 at 2:34 pm

    Hola a todas! Pues yo ya tengo vestido!!! Es el modelo lino, qué os parece? Me probé mil vestidos y el que más iba conmigo era este. Aunque para nada iba yo buscando algo así, la chica fue la que me dijo “te voy a traer uno que quiero que te pruebes”… Y: Tachan! Ese es el mio. El inicio de las falda voluminosa desde la cadera hace una figura muy bonita.
    La manga del bolero me han dicho que la puedo elegir: o larga o francesa o manga corta. Estoy entre la francesa y la larga: qué decís?
    Teneis alguna idea de un recogido que me pudiera ir bien? Tengo el pelo muy liso. He escogido el velo a juego con el vestido con el encaje rebrode pero liso (ya que habia otro que era todo con el plumeti pero me pareció demasiado recargado).

    Silvia! Mi vestido favorito del 2008 es el macao: es muy favorecedor y aunque en la foto parece recargado al natural es increíble. Yo me lo probé y estaba enamorada de él pero preferí esperar a la nueva colección porque ya quedaban muy pocos modelos del 2008 y no tenía donde elegir. Sin duda estarás guapísima! Muy buena elección.

  18. Oihana

    2 septiembre, 2008 at 5:20 pm

    Hola!!
    Bueno, me caso en junio de 2009 y todavia no me he provado ningun vestido. El 2 de octubre voy (porfin!) a Rosa Clara, que me encanta!! Mis favoritos son el modelo Loren y Lino, aunque no se quetal me quedaran… Mido 1,62 y no estoy delaga, pero bastante proporcioanda.
    Crees que me sentaran bien este tipo de modelos? O deberia cambiar de idea? Ando mas perdida…

    Un beso!

  19. Dominique

    2 septiembre, 2008 at 6:13 pm

    Oihana, el Loren es espectacular, es un vestido para dejar a todos tus invitados con la boca abierta.

    Mientras que el Lino, que ha elegido Somi, es un vestido atemporal y elegante con el que nunca se falla.

    Sobre lo de si te sesentará bien o no el corte, yo creo que estar proporcionada es lo más importante porque es un vestido que marca mucho la figura. Si tienes la cintura marcada, estés más o menos delgada, creo que favorece.

  20. Oihana

    3 septiembre, 2008 at 11:32 am

    Muchas gracias por tu opinion Dominique. Ya os contare como me fue la prueba. Hasta entonces, un saludo!!!

  21. maria

    15 septiembre, 2008 at 9:06 am

    Hola Dominique! soy la chica del Met, te acuerdas?El caso es que ya me lo he comprado!me he probado varios vestidos más de Rosa Clará 2009, incluidos alguno de Manuel Mota (que este año no me gustan mucho), y el que más me favorece es el Met!!
    he cogido un bolero de tul sin pedrería ni encaje, lisito de todo para que me cubra los hombros y se vea todo el vestido y unos zapatos nuevos de esta colección super bonitos con un lazo y plataforma. Quería preguntarte qué tipo de ramo o flores le irán a este vestido, no lo veo claro!!!
    Gracias

  22. Dominique

    15 septiembre, 2008 at 11:05 am

    me encanta la idea del bolero liso, este año han sacado boleros muy originales.

    Sobre el ramo, a mí me gustan los que son blancos enteros y los que llevan algo de color pastel. Luego te pongo una foto del mío que era muy original en tonos rosas.

  23. maria

    15 septiembre, 2008 at 11:27 am

    Hola Dominique, gracias por contestar. Yo también había pensado en uno blanco, porque como el vestido es bastante llamativo aunque no tenga nada, pues no quería un ramo demasiado llamativo.
    Pero tengo la duda, como el vestido es de color marfil suave, quedará bien un ramo de flores blancas??Me puedes orientar?
    Muchísimas gracias y un beso

  24. Ana

    15 septiembre, 2008 at 3:52 pm

    Hola Dominique, me encanta tu crónica, se nota que te gusta el tema y que conoces bastantes aspectos.
    Quisiera tu opinión ya que estoy entre 3 vestidos y me voy a volver loca. Mido 1’64m, soy delgadita y mi idea ha sido siempre un vestido muy “de novia” (ya me entiendes): falda con volúmen, cola…y estoy entre estos 3 vestidos: Lucano, Loren, Lino. Me caso en una Basílica grande, en verano y por la tarde. por favor, me das tu opinión?
    Gracias

  25. Dominique

    15 septiembre, 2008 at 5:51 pm

    Ana, creo que tenemos los mismos gustos. Yo también me casé en verano de tarde y llevé un vestido muy novia pero con un toque actual.

    Aunque el corte de los tres es el mismo e igual de favorecedor mi preferido es el Loren. Me gusta sobre todo el movimiento de la falda, tienes que ver el desfile de la web. Y el contraste entre cuerpo liso y la falda salpicada en flores me parece perfecto.

    El Lucano es maravilloso, es muy original el cuerpo pero la falda me gusta menos que la del Loren.

    Y el Lino tal vez sea el que menos me llama la atención, pero es una opción con la que eno fallas.

    Has visto el Lea? es muy sencillo pero la falda me parece espectacular!

    Pero con cualuiera de ellos dejarás al novio y a tus invitados con la boca abierta.Cuéntanos cuando te pruebes algo!

  26. Ana

    19 septiembre, 2008 at 7:35 am

    Hola Dominique, además de los que te comenté, que estoy esperando a probarme el Loren.
    Cuando fui a RC pregunté por el Meryl pero ya no lo tenían así que empecé a probarme de la colección 2009 y ahora no paro de pensar en el Meryl de la colección 2008, qué me puedes decir de este vestido?
    Por cierto, ya me he probado el lino y lucano y me gustan mucho, son muy distintos, espero terminar de aclararme cuando vea el loren.
    También me probé el lausana, el lea no lo tenian y la verdad es que megustó, aunque entre este y los otros 3-4, me inclino más por los otros.
    Qué lio llevo, vaaaaya tela.

  27. Dominique

    19 septiembre, 2008 at 9:40 am

    Yo no puedo ser objetiva con el Meryl porque me parece el vestido más bonito del mundo.

    Aunque las faldas de cualquiera de los que te has probado me parecen preciosas igualmente. Es un poco cuestión de gustos, si te gustan las flores, el Loren es maravilloso, si te gustan las faldas lisa, me gusta el Lea.

    Pero yo insitiría para que te trajeran el Meryl porque es un vestido muy especial

    Te dejo una foto para que te animes!

    http://img352.imageshack.us/img352/2578/boda11nq6.gif

  28. Carol

    21 septiembre, 2008 at 1:08 pm

    Hola Dominique es mi primer día en la web, y es una maravilla leer tus comentarios.
    Quería añadir además un comentario sobre la colección Rosa Clara, la cual adoro, tuve el placer de casarme con uno de sus vestidos(coección 2007), el cual guarda similitud con el modelo Loren de este año, que también estaba compuesta la falda por flores bordadas, escote palabra de honor, y al que añadí un volante de tul al escote como realiza este año Rosa Clara en algunos vestidos, no puedo recordar ahora su nombre.Lo recuerdas?
    Muchas Gracias por tus comenatrios y los de todas en general

  29. Dominique

    21 septiembre, 2008 at 3:22 pm

    Carol, creo que tu vestido es e modelo Nelsy!
    Súper coqueto! http://img252.imageshack.us/img252/5179/nelsylp6.jpg

  30. Carol

    22 septiembre, 2008 at 9:02 am

    El mismo, muchas gracias en ese mmeto lo busqué y no lo encontré pues no recordaba el nombre.Me dejas anodada que dominio.
    Muchas Gracias, volveremos a hablar pues a partir de ahora ya tienes una nueva fan.

  31. maria

    22 septiembre, 2008 at 5:29 pm

    Dominique, guapa, no te olvides de aconsejarme sobre mi ramo para el Met. Le irá mejor algo de color o flores blancas o en tonos marfil?
    Besitos

  32. Dominique

    22 septiembre, 2008 at 8:37 pm

    Carol, El nelsy es un vestido que no se olvida!

    María, yo le pondría algo con color, con el blanco nunca te equivocas pero yo apostaría por algo más original. El mío llevaba varios tonos de rosa y aunque pensé en llevarlo todo blanco creo que acerté. te dejo una foto del mío!
    http://img527.imageshack.us/my.php?image=ramo1xc1.gif

  33. Ana

    27 septiembre, 2008 at 11:48 pm

    Hola Dominique, sabes si el Meryl mantiene el precio del año pasado?

  34. Dominique

    28 septiembre, 2008 at 10:43 pm

    Sí Ana, los vestidos de la temporada anterior mantienen el precio.

  35. Ana

    30 septiembre, 2008 at 11:33 pm

    Hola Dominique!!! muchisimas gracias por ayudarnos tanto y por esta gran pagina!!

    Me caso el año que viene y tengo una granduda, estoy entre dos vestidos el Luca de la coleccion del 2009 y el Abaco de la coleccion Two del 2008. Ya se que son vestidos mu distintos, el luca me gusta por que me parece un vestido original pero veo la falda muy rigida y tambien la cola, y el abaco me gusta la falda ya que tambien es muy original y la cola es muy bonita ya que tiene la caida más delicada que el Luca. Mido 1,70 y no estoy rellenita. que vestido me aconsejas???
    Muchisimas gracias!!!!

  36. Ana

    9 octubre, 2008 at 7:33 pm

    Hola Dominique, he leido en algun sitio que llevaste el dia de tu boda los zapatos de Paulina Rubio, yo los tengo encargados pero quisiera que me dijeras cuantos cm tiene el tacon!!! Gracias!!!

  37. Dominique

    17 octubre, 2008 at 10:41 am

    Ana, me gusta más el Luca y siendo alta te puede quedar espectacular. Es un vestido de alfombra roja.

    Sobre los zapatos, me los probé pero no me los quedé porque tenían 10 cm y yo quería 12!

  38. Irene

    26 octubre, 2008 at 1:01 am

    Hola Dominique!
    No sabes cuánto me alegro de haber descubierto esta página.
    Todavía no me he probado ningún vestido, me caso el 24 de Octubre de 2009.
    Creo que tenemos gustos muy similares. Me encantan el Loren y el Lucano.Crees que son demasiado atrevidos con las florecitas?Este tipo de vestidos al natural tienen que ser espectaculares, pero no se si la falda será demasiado voluminosa. Siguen vendiendo modelos de la colección anterior? Me encanta el Meryl, tiene todo lo que busco.
    Cómo crees que le quedará al Loren o el Lucano un bolero como el del Lucano pero de la misma tela del cuerpo en lugar de la transparente?? A finales de Octubre puede que refresque…

    Muchas gracias por todo

  39. Dominique

    26 octubre, 2008 at 2:25 am

    Hola Irene!

    Tanto el Loren como el Lucano son preciosos pero te entiendo, yo no sé si me hubiera atrevido con las flores. El Meryl es igual de espectacular pero más discreto. Pero lo mejor es que te los pruebes todos!

    Sí que se pueden pedir vestidos de la colección anterior pero date prisa antes de que los retiren definitivamente.

    Sobre lo del bolero, la verdad es que no sé cómo quedaría con tela normal, pero lo puedes proponer porque en Rc siempre te dan soluciones.

  40. Irene

    26 octubre, 2008 at 6:54 pm

    Muchas gracias Dominique!!

    La verdad es que pienso probarmelos todos, quiero estar muy segura cuando lo compre. Se trata del vestido con el que llevo soñando toda la vida! Aún me falta mucho tiempo para la boda, pero quizá empieze ya por si retiran la colección anterior,
    El modelo Lino también me parece precioso, no me gustan mucho los vestidos con encaje, pero este convinado con plumeti me parece muy original.

  41. Dominique

    26 octubre, 2008 at 9:24 pm

    Irene, yo empezaría cuanto antes! yo quería probarme varios de 2007 y por eso fui cuando me quedaba más de un año.

    EL Lino es muy bonito pero más sencillo que los otros!

  42. ana

    31 octubre, 2008 at 11:49 pm

    Hola Dominique, podrías decirnos cómo eran los regalitos que repartiste a las mujeres en tu boda y los precios. Gracias.

  43. Dominique

    1 noviembre, 2008 at 3:13 pm

    Ana, regalé unos tubitos de perfume de Sephora de 14 olores diferentes!

  44. ana

    2 noviembre, 2008 at 3:56 pm

    Que dabas un tubito a cada chica? Los envolviste en algún papel decorado, bolsita…? Podrías indicarme el precio? Los suelen tener en Sephora o hay que encargarlos? Es que me estoy calentando mucho la cabeza y no encuentro nada diferente a lo que me han dado en otras bodas y no quería rpetir, lo que diste tú me parece muy original y desde luego no me repetiría con nadie. Pensé como último recurso abanicos (que ya me los han dado) o no dar nada.
    Gracias, un saludo.

  45. Dominique

    2 noviembre, 2008 at 4:42 pm

    Te los preparan en Sephora en bolsitas, negras y rosas, queda muy elegante y vistoso.

    El precio son 4 euros cada uno. Yo pensé que era algo que le puede gustar a todo el mundo, además son olores muy fresquitos con lo que se pueden llevar en el bolso para refrescarse.

  46. raquel

    4 noviembre, 2008 at 5:58 pm

    Hola!
    despues de haber mirado muchisimos vestidos y despues de ver que es lo que me sienta mejor, estoy entre dos vestidos de la coleccion rosa clara 2009, el lino y el lana (cuerpo y falda de plumeti). cual os gusta mas? el lucano me lo probe pero no me atrevo con las flores, jajaja. acertare con los dos? otra cosa, los dos llevan la misma chaquetita de las mangas de tul plumeti, como quedarian mejor manga corta, francesa o larga?
    muchas gracias!

  47. Dominique

    5 noviembre, 2008 at 9:35 am

    Raquel, qué difícl decisión! pese a que los dos tienen en común el plumeti el corte es muy distinto.
    Si te sientan los dos bien, creo que me llama más la atención el Lana. El anuncio que sale en muchas revistas es la parte de arriba de ese vestido y me parece espectacular. Y si eliges el Lana yo lo dejaría tal cual está, con la manga larga!

  48. raquel

    5 noviembre, 2008 at 4:15 pm

    perdon! me acabo de dar cuenta; quise decir el lara no el lana!!

  49. Dominique

    5 noviembre, 2008 at 11:27 pm

    Raquel me sigue gustando más el Lara!

  50. Alejandra

    8 noviembre, 2008 at 6:38 pm

    Hola Dominique!! “Lyvin,Londres, Lirio, Lydia”??? Cuál es el adecuado para mí? Me gustan mucho los tres. Tengo 45 años, aunque me dan menos edad ya que tengo un rostro de rasgos suaves y piel cuidada. Soy rubia, mido 1,63m. y peso 50kg. (delgada y proporcionada). Qué me aconsejas? me caso en segundas nupcias pero con una gran fiesta en horas de la noche como es habitual en mi país, Argentina.

  51. Dominique

    9 noviembre, 2008 at 1:38 pm

    Alejandra la verdad es que has elegido cuatro vestidos muy apropiados para una segunda boda. Tal ve descartaría el Lino que es más “pomposo”. Pero con esas medidas realmente te puedes permitir cualquier de los cuatro.

    Mi preferidos son el Lyvin, me paree súper delicado y elegante, y el Lydia que es más espectacular. Entre esos dos eligiría el que mejor te sentara!

  52. Alejandra

    10 noviembre, 2008 at 5:43 pm

    Dominique!!! qué lindo es leer tu pronta y muy sabia respuesta! Gracias! Estoy muy emocionada con el acontecimiento, comparto tu concepto de que el vestido de boda es muy importante en la vida de una mujer y aunque ya no se tenga 20 años sigue siendo una hermosa ilusión que se hace realidad en ese instante. Tienes razón, a mí me encantan tanto el Livyn como el Lydia. Mira, con mi edad no tengo pensado llevar velo ¿qué tocado me recomiendas? Tengo el cabello liso y semilargo, he pensado llevarlo peinado prolijamente en un moño alto. Cariños! Por cierto… tú estabas hermosa en tu boda.

  53. Dominique

    10 noviembre, 2008 at 6:08 pm

    Eres de Madrid? Te puedo recomendar un sitio de tocados chulísimo!

  54. Alejandra

    10 noviembre, 2008 at 9:36 pm

    Sabes, Dominique? eres muy linda persona. Tu ayuda es muy valiosa para todas las que conectamos con tu sitio. Ahora, respondiendo a tu pregunta, te cuento que vivo en Argentina, a unos 40kms de la ciudad de Buenos Aires, así que -lamentablemente- no podré andar por Madrid eligiendo mi tocado de novia… Lo más cerca que estaré es en Bélgica en el mes de Enero próximo. Pero si hay alguna tienda que me puedas recomendar (recuerda que mis 45 años limitan mi elección aunque yo me sienta de 30… 🙂 y que venda por internet ¡sería fantástico!

  55. raquel

    12 noviembre, 2008 at 3:32 pm

    Hola!! al final me decidi por el lino con el bolero con la manga francesa. lo que todavia no se es lo del velo. si que quiero llevarlo pero es que me probe el velo liso con el mismo encaje del vestido en los bordes y con el bolero me vi muy recargada. sabes que otras opciones de velo hay?xq si me vi recargada con ese velo ya con una mantilla ni te digo!

    gracias

  56. Dominique

    12 noviembre, 2008 at 11:34 pm

    Raquel, yo le pondrí aun velo liso de tul. Queda precioso y no te vas a ver nada recargada.

  57. Mar

    13 noviembre, 2008 at 11:58 am

    Hola!, me caso en Octubre de 2009, he reservado el maily de la colección RC 2008, pero me han entrados dudas. Hace poco llegó la colección del 2009, y me encanta el modelo loren, me podrías dar tu opinión?, gracias

  58. raquel

    13 noviembre, 2008 at 12:57 pm

    gracias dominique!

    pero liso liso o con tul plumeti? es que no se si quedara bien tan liso. y otra cosa, largo o corto?

    gracias!!

  59. Mar

    13 noviembre, 2008 at 1:02 pm

    Hola otra vez, se me olvidó comentar que si el modelo loren tiene velo o cuál podría ir bien? muchas gracias

  60. Maria

    13 noviembre, 2008 at 1:33 pm

    hola, me gustaría saber el precio del modelo lia, que velo le iría bien, gracias

  61. Lequi

    13 noviembre, 2008 at 7:44 pm

    Hola,
    Necesito consejo:
    Estoy entre dos vestidos: Leko o Lavanda,
    Me caso en una iglesia grande
    Soy muy alta ( 1,79) y soy delgada

    Muchísimas gracias

  62. Dominique

    14 noviembre, 2008 at 12:16 am

    Raquel, me gustan las dos opciones, liso del todo o de tul plumeti. Yo al final me de decidí por algo intermedio, liso con una tirita de plumeti alrededor.

    Mar todos los vestidos de Rc tienen velo a juego pero yo al Loren sí que se lo pondría liso.

  63. Dominique

    14 noviembre, 2008 at 12:19 am

    María el precio del Lia es 2020 euros. Yo miraría también el velo que va a juego, seguro que le encaja perfecto.

  64. Dominique

    14 noviembre, 2008 at 12:23 am

    Lequi son los dos muy parecidos, el corte es casi idéntico, pero uno liso y el otro con tela brocada.

    Si tuviera que decidir a simple vista escogería el Lavanda, me parece un poquito más original que el Leko. Aunque me encanta el cuello de los dos!!!

  65. Dominique

    14 noviembre, 2008 at 12:31 am

    mar no habia visto que tenías reservado el Maily. A mí me gusta más el Loren pero sn dos estilos muy distintos y tienes que verte.

  66. Lequi

    14 noviembre, 2008 at 8:56 am

    Hola Dominique,gracias
    Pero el Leko no es el liso ( Lazo) , es el de falda tipo tableada.. Es que la falda se ve muy original, pero parece que se adapta mejor al cuerpo la parte de arriba de Lavanda , que es tipo algodón. no se, qué dilema…

  67. *Ana*

    14 noviembre, 2008 at 1:44 pm

    Hola, me caso en septiembre de 2009, y me he comprado el modelo Loren, es mi prefe! stoy super contenta, lo combinare cn el bolero del modelo Lucano kitandole alguan flor del bolero..y si que llevo velo , xro liso. que te parece??

  68. Dominique

    14 noviembre, 2008 at 2:32 pm

    Ana, el Loren es uno de mis vestidos favoritos y el bolero del Lucano me parece muy original. y si le quitas flores seguro que evitas que quede recargado.

    Has pensado en hacerlo liso del todo?

    Y con el velo no dudaría lo llevaría liso!

  69. nube

    14 noviembre, 2008 at 5:06 pm

    Hola Dominique,
    Creo que ya me conoces…Yo al final elegi el laiba con el bolero del lino (pero de tul de tela lisa en las mangas).Le pondrias velo o mantilla?Me encanta que se transparente el vestido por detras usando velo, pero la mantilla queda tambien preciosa y como llevo un vestido liso me lo podria permitir.
    Que me aconsejas? Muchas gracias, guapa!

  70. Nani

    14 noviembre, 2008 at 7:06 pm

    Dominique,antes de nada felicitarte por tu gran dia,sinceramente eres la novia mas guapa que jamas he visto,ojala en mi gran dia deslumbre lamitad de lo que tu lo has echo,mi sincera enhorabuena guapa!
    Yo me he comprado o mas bien me he arriesgado con el Lucano,mido 1,71 y peso 59 kg,crees que debo optar por un cancan con mucho vuelo o no?es que en R.C me han puesto uno con unas capas de tul abajo y nada mas y me quedaba bastante al caer.
    Y otra cosa,que pendientes le pondre?es que el color del vestido no se si admitira oro blanco y yo oro amarillo no uso y tampoco se si ponerlos cortitos o largos…

    Muchisimas gracias de antemano

  71. Dominique

    14 noviembre, 2008 at 7:55 pm

    Nube yo optaría por la mantilla! Sólo me probé una y la verdad es que quedan preciosas y te ves muy novia. Y con tu vestido creo que puede quedar perfecto.

  72. Dominique

    14 noviembre, 2008 at 7:59 pm

    Nani muchas gracias de verdad, seguro que tú estarás muy guapa! El Lucano se “merece” un cancan con mucho vuelo para lucir esa espectacular falda, además te resultará más cómodo para andar.

    Sobre los pendientes ponte los que te gusten, el color es lo de menos. Sólo un consejo que no sean muy llamativos, algo discreto, que no brille demasiado, para dejar el protagonismo al vestido.

  73. nube

    14 noviembre, 2008 at 8:29 pm

    gracias, Dominique! Creo que voy a seguir tu consejo. Además quizás le pueda sacar uso a la mantilla para otras ocasiones en el futuro 😉
    Mil gracias. No sabes lo que suponen tus consejos!

  74. Alejandra

    15 noviembre, 2008 at 2:13 pm

    Dominique, desde mi casa en Argentina y a partir de haber encontrado tu espacio, leo diariamente todas tus respuestas a tantas chicas que están como yo… “ansiosas” por lucir muy lindas ese día tan esperado
    (especialmente para que nuestro amado nos vea “hermosas”). Espero que me recuerdes, me diste un consejoo muy acertado y ahora estaba dudando entre el Lyvin y el Lydia (tan espectacular!). Tengo casi decidido que el vestido que mejor írá conmigo es el Lyvin, sobretodo porque me gusta la sobriedad, la finura del tul y el encaje como también del sublime corte de la falda. Necesito que me informes el precio y -como voy a estar en Europa este mes de enero(mi viaje será por Viena, Budapest, Praga, Amsterdan y me quedaré también unos días en Bélgica- cuál tienda me queda cerca para probarlos y comprar el vestido de mis sueños. Quizás en Julio ’09 esté viajando a Italia, pero me estoy ávida por meterme en esos dos bellos vestidos cuanto antes. Gracias por tanta generosidad. PD: el tocado que me encanta es la media tiara que sale en accesorios de la página de Rosa Clará que opinas irá con el Lyvin?

  75. Alejandra

    15 noviembre, 2008 at 2:17 pm

    Dominique, desde Argentina, leo diariamente todas tus respuestas a tantas chicas que están como yo… “ansiosas” por lucir muy lindas ese día tan esperado(especialmente para que nuestro amado nos vea “hermosas”). Espero que me recuerdes, me diste un consejo muy acertado y ahora estaba dudando entre el Lyvin y el Lydia (tan espectacular!). Tengo casi decidido que el vestido que mejor írá conmigo es el Lyvin, sobretodo por la sobriedad, la finura del tul y el encaje como también el sublime corte de la falda. Necesito que me informes el precio y -como voy a estar en Europa este mes de enero por Viena, Budapest, Praga, Amsterdan y me quedaré también unos días en Bélgica- cuál tienda me queda cerca para probarlos y comprar el vestido de mis sueños. Quizás en Julio ’09 esté viajando a Italia, pero me estoy ávida por meterme en esos dos bellos vestidos cuanto antes. Gracias por tanta generosidad. Ah,el tocado que me encanta es la media tiara que sale en accesorios de la página de Rosa Clará que opinas irá con el Lyvin?

  76. SaraS

    16 noviembre, 2008 at 12:22 pm

    Hola Dominique,

    Llevo leyendo un buen rato todos vuestros mensajes y… como no leo nada de los vestidos entre los que ando dudando, tengo que pregutarte tu opinión! Lino, Ladis o Lance?? Me caso el proximo junio en los Jerónimos, en MAdrid. El ladis me encantó en un principio pero al no leer nada sobre él… estoy empezando a dudar!
    Tu ramo de novia increble, qué bonito! me darías ese contacto??
    GRACIAS

  77. Ana

    17 noviembre, 2008 at 12:16 am

    Sabéis si en Rc tienen pendientes…?

  78. *Ana*

    17 noviembre, 2008 at 8:51 am

    Hola Dominique!!! con el velo lo tengo super claro que es liso.. de hecho ya lo tengo encargado con todo el lote.. es verdad que al bolero del Lucano le quitaré flores para el Lorens..se quitarían todas las grandes y móviles y se quesarían unos capullitos pequeños, pero tu idea me parece muy buena.. quitarle todas..aunque lo consultaré a la hora de la pruebas,a ver si puede hacerse..ahora dudo!!!!!!! xq no quiero ir demasiado recargada. El bolero lo he comprado por coqueteria y variar.. ains 1bso y gracias por tu consejo!!

  79. Beatriz

    22 noviembre, 2008 at 9:47 pm

    Hola Dominique,

    yo me caso en septiembre del 2009 y el Loren es mi preferido, hoy he ido a rosa clara a probarmelos¡¡¡
    Mi duda con el Loren es que cuando me hagan el vestido a medida corten mucho de abajo y las flores salpicadas no queden tan bien.., mido 1.65m y no puedo llevar unos super taconazos porque tengo los pies delicados. Por favor, aconsejame¡¡
    Este foro es genial

  80. Dominique

    23 noviembre, 2008 at 1:39 am

    Saras, el ramo me lo hicieron en Efimeras. Son los mejores!

    Sobre el vestido los tres creo que son perfectos para casarse en los Jerónimos. Si tengo que elegir uno me quedo con el Lino!

  81. Dominique

    23 noviembre, 2008 at 1:43 am

    Ana, no sé si tienen pendientes en RC, complementos para el pelo sí pero pendientes no me enseñaron.

    Beatriz, seguro que tienen en cuenta tu altura a la hora de hacerte el vestido. Pero pregúntalo si quieres quedarte más tranquila.

  82. SaraS

    23 noviembre, 2008 at 10:55 am

    Gracias Dominique, la semana pasada descarté el Ladis… el más sosito quizás.
    Ahora estoy echando una ojeada a los ramos de Efimeras. Ya os contaré.
    Gracias !!

  83. Dominique

    23 noviembre, 2008 at 9:43 pm

    Saras, los ramos más bonitos los tienen en la tienda, en la web no ponen muchos para que no les copien.

  84. ESTRELLICA

    25 noviembre, 2008 at 1:11 pm

    Hola Dominique!!!
    A mi me gusta el loren y el lucano de Rosa Clara y el Vaiven de Manuel Mota; dime lo que opinas sobre todo de este último que no tengo ninguna referencia.
    Gracias

  85. Dominique

    25 noviembre, 2008 at 1:35 pm

    El vaiven es muy bonito pero lo veo menos espectacular que los otros dos. El escote tiene que favorecer mucho por el drapeado del pecho pero la falda me gusta menos. Te los has probado?

    http://fashionbride.files.wordpress.com/2008/04/vaiven01.jpg

  86. Ana

    28 noviembre, 2008 at 11:03 am

    Hola!!es la primera vez que escribo pero he leido mucho.me caso en agosto del año que viene y ya me he comprado el vestido,es el modelo lana de rosa clara pero no se si me elección es acertada,me gustaria que me dijerais sinceramente que opinais de ese modelo.es corte sirena o no??porque yo no lo veo tan claro.

  87. *Ana*

    1 diciembre, 2008 at 11:31 am

    Ana, yo me probé el modelo Lana y me gustaba muchísimo, no llega a ser sirena del todo.. y el plumeti queda precioso!! yo al final me he comprado el loren.. xq el lana me hacia demasiado delgada, xro es muy bonitooo!!

  88. Dominique

    1 diciembre, 2008 at 12:42 pm

    Me encanta el Lana, el escote no puede ser más elegante y bonito. Y como ya sabéis soy una fan incondicional del plumeti!

    Vas a estar guapísima!

  89. celia

    3 diciembre, 2008 at 9:41 pm

    yo ya me he decidido, bueno eso creo, al final no costó tanto porque me enamoré de Ladis, me pareció muy mio y de eso se trata no?? aunque en el foro habeis comentado que es un vestido sosito. la duda es… bolero sí o no, lo he combinado con una mantilla de seda preciosa que me quitaré cuando llegue al salón y la usare como chal; pero al ser en septiembre la boda y en salamanca…. igual muero de frió, pero el bolero no me convence no me veo…; una o varias opiniones me vendrían fenomenal (por cierto quitaron el modelo del catalogo de Internet y no sé muy bien porqué pensé, será tan horrible mi vestido?? ya sabéis supongo que quieres estar perfecta y en el fondo todo son dudas…

  90. Dominique

    4 diciembre, 2008 at 2:12 am

    Celia, es un vestido muy sencillo pero tiene una línea impecable. La parte de arriba tan minimalista me parece preciosa y favorece mucho. Y si vas a llevar mantilla mejor que sea un vestido liso.

    A mí me encantan los boleros, te dan la oportunidad de cambiar el vestido un poco. Te has probado alguno en concreto?

    http://www.elrincondemoda.com/2008/08/nueva-coleccion-novias-rosa-clara-2009-ii/

  91. ELISABETH

    14 diciembre, 2008 at 6:17 pm

    Hola dominique!! Estoy entre dos vestidos: el loren o el lara!!. y no sé cual elegir. con el lara me veo muy fina y elegante. Pero con el loren me veo impresionante!! Pero menos elegante que el lara.
    Si me pudes ayudar te lo agradecería!!Yo tiro más por el loren…pero el lara no me esperaba que fuera a quedar asi!!.
    Muchas gracias!!.

  92. Dominique

    14 diciembre, 2008 at 11:51 pm

    Elisabeth, a simple vista me gusta más el Loren, pero lo que digo siempre, piensa si te ves dentro de 10 años, cuando veas las fotos, con un vestido con flores.

    El plumeti me parece un tejido más atemporal! De todas maneras los dos son maravillosos, no fallarás con ninguno1

  93. ELISABETH

    18 diciembre, 2008 at 10:30 pm

    Muchas gracias dominique!!. De momento la balanza se inclina un poco más por el loren.
    El loren no es un vestido que pueda pasar de moda porque no está de moda. Es distinto, original e impresionante.
    Muchas gracias por tu opinión.

  94. luna

    19 diciembre, 2008 at 4:48 pm

    Hola Dominique,
    Hace tiempo que leo tus comentarios y me encanta tu gusto.
    Tengo un pequeño dilema entre 2 boleros de rosa clará con mi vestido de RC 2009.Veo que no avanzo en mi decisión…
    Tengo un par de fotos que me sacaron en las pruebas y me encantaría poder enviartelas para escuchar tu opinión….
    Mi mail es lualuera@gmail.com

    Si tienes tiempo, me podrias escribir y te mando las fotitos?
    Si no, no te preocupes. Imagino que estarás muy ocupada y entiendo que no puedas escribir a todas las novias..

    Muchas gracias,

    La novia desesperada…e indecisa!

  95. Sara

    20 diciembre, 2008 at 1:18 am

    Hola Dominique,
    Es la primera vez que escribo y entro en este foro. He visto las fotos con tu Meryl y me he quedado impresionada, estás fantástica.
    Yo he encargado el Lucano. Como en principio no me convencían muchos los velos me probé un bolero (el del Loren, que en realidad no tiene tantas flores como en el catálogo) e impulsivamente lo encargué tambien. Ahora lo pienso y no se si habré elegido bien. La verdad es que un velo liso como el que llevabas tu me gusta mucho, pero ¿no será muy recargado el vestido el bolero y el velo?. El vestido es fantástico pero el problema que tiene es que a nada que le añadas, vas demasiado recargada.

    Dame tu opinión.
    ¿con qué pondrías tu el vestido? ¿con bolero? ¿con velo? ¿otra opcion?

    Muchas gracias

  96. Dominique

    20 diciembre, 2008 at 4:10 pm

    Hola Luna, mándamelas a migemma@gmail.com, encantada de ayudarte.

  97. Cris

    20 diciembre, 2008 at 4:10 pm

    Hola Dominque, me encanta tu ramo per no vivo en Madrid, así que no puedo ir a Efímeras. Me podrías indicar el tipo de flores que llevaba?

  98. Dominique

    20 diciembre, 2008 at 4:12 pm

    Hola Sara,
    Yo te recomendaría un velo liso para dejar todo el protaginismo a la falda. El mío llevaba una tirita de plumeti alrededor pero era muy discreto.El bolero qu has elegido es el del Lucano o el Loren?

  99. luna

    21 diciembre, 2008 at 2:49 am

    Mil gracias Dominique! Te las envio lo manhana sin falta!
    Gracias por tu ayuda.Eres un encanto!

  100. Dominique

    21 diciembre, 2008 at 4:32 pm

    Hola Cris,

    Llevaba rosas holandesas, calas, y unas bolitas verdes que creo que llegan de África. Luego te pongo una foto donde se ve mejor.

  101. ELISABETH

    26 diciembre, 2008 at 5:44 pm

    dominique!! Ya lo tengo clarisimo!!. EStoy super emocionada,. Me quedo con el loren!!
    ES maravilloso, y eso que a mi madre no le gusta, dice que no lo ve elegante…
    Un beso guapa!!.

  102. Evelina

    7 enero, 2009 at 8:28 pm

    Dominique me encanta el Lausana. Cómo crees que le quedará una estola de piel al vestido?? Yo creo que al ser tan sencillo le quedará bien, el problema es que he visto un tocado que me gusta mucho,también muy sencillo y no sé si quedará muy recargado llevar velo, tocado y estola de piel. Qué opinas tú?
    De todos modos pediré soluciones en la tienda.

    Muchas gracias!!

  103. Dominique

    10 enero, 2009 at 2:01 am

    Elizabeth enhorabuena! muy buena elección!!!!

  104. Dominique

    10 enero, 2009 at 2:03 am

    Evelina adoro las estolas de piel blancas, y con un vestido como el Lausana puede quedar impresionante. Cómo es el tocado que tegusta? Si es sencillo, como dices, yo creo que puede quedar perfecto el conjunto!

  105. MERYJOU

    13 enero, 2009 at 12:29 pm

    DOminique!! Tu ves apropiado el loren para una boda religiosa?. Es que me encanta pero a veces tengo muchas dudas de lo que pueda pensar la gente puesto que es un modelo “atipico”.
    Muchas gracias.

  106. Dominique

    13 enero, 2009 at 5:56 pm

    Meryjou, yo sinceramente lo veo perfecto. s verdad que no es el típico traje clásico de manga francesa y encaje pero no por ello es inadecuado.

    Yo lo único que te aconsejo para sentirte más segura es que te cubras un poco los hombros para no ir en palabra de honor. Aunque yo no lo veo un escote escandaloso todavía se sigue viendo regular…

    Además, así consigues tener 2 vestidos en uno!

  107. MERYJOU

    13 enero, 2009 at 9:19 pm

    Muchas gracias dominique. si lo tenia muy claro pero como el sábado voy a reservar pues me estan empezando las dudas. No por mi, sino por el que dirá la gente, que me vea con un vestido de flores. Creo q no llevo bien las criticas jejje
    Gracias por tu consejo.

  108. *Ana*

    14 enero, 2009 at 11:40 am

    MeryJou, yo tambn me he comprado el Loren y he tenido las mismas dudas que tu, pero al final tenemos que ir agusto y este vestido es muy especial y original! yo llevo cubiertos los hombros con un bolero, así como bien dice Dominique es más apropiado para la iglesia y cambias luego el vestido para el combite!

  109. Maria Jorge

    15 enero, 2009 at 1:16 am

    Hola!
    Sou de Portugal e vou casar em Julho de 2009.
    O meu favorito e o que comprei foi o LUCANO.
    Estava indecisa entre o Loren, o Lucano e o Lausana, mas acabei por optar pelo LUCANO por ser o mais atrevido e original.
    Gosto muito deste fórum e gostava de participar também.
    Conseguem perceber bem o português?
    Beijos para todas e felicidades!

  110. MERYJOU

    16 enero, 2009 at 4:15 pm

    Gracias Ana, es que llevo unos dias uff super indecisa. Has cogido el bolero del lucano, no?. al final lo vas a dejar liso’. Yo estou por quitarles las flores que van debajo del pecho.
    Un saludo para todass

  111. *Ana*

    19 enero, 2009 at 10:10 am

    Mery Jou, me decidi por el bolero del lucano y no sé cmo lo dejaré la sflores de arriba si le quitaria y solo dejaría las pekeñas y las de abajo creo qe tambien las quitare.. ya se vera en el momento de las pruebas.
    Un besoo

  112. Esther

    19 enero, 2009 at 12:12 pm

    Hola, es la primera vez que escribo. Yo me caso en septiembre, y me he comprado el modelo Lester, que me enamoro desde el primer momento, aunque veo que nadie ha optado por el, pero es maravilloso. Quisiera saber como puedo conseguir una foto de mi vestido, es que no viene en el catálogo y estoy deseando volver a verlo. Muchas gracias, un saludo.

  113. monica cardona

    19 enero, 2009 at 6:18 pm

    hola mi boda sera en l playa quiciera que me enviaras fotos de vestidos de tu ultima coleccion para bodas en la playa

  114. MONICA

    21 enero, 2009 at 9:34 am

    HOLA,YO ME CASO EL 4 DE JULIO DE 2009, Y ME HE COMPRADO EL VESTIDO DE LUCANO, ES ESPECTACULAR, PRECIOSO, LA TELA ES FANTANTICA, ESTOY MUY CONTENTA.

  115. Dominique

    21 enero, 2009 at 10:23 pm

    Esther, pídelas por email a Rosa Clará, te las mandarán sin problemas.

  116. Dominique

    21 enero, 2009 at 10:28 pm

    Mónica, yo me pondría un vestido sin demasiado volumen para la playa. Tienes miles de opciones en todas las tiendas

  117. Dominique

    21 enero, 2009 at 10:30 pm

    Mónica el Lucano es espectacular! vas a estar guapísima!

  118. Esther

    22 enero, 2009 at 12:13 am

    Hola. Alguien conoce mi modelo, es Lester de rosa clara. Es que no veo a nadie que lo conozca ni que lo tenga y me empieza a preocupar.

  119. PAOLA ANDREA

    17 febrero, 2009 at 5:17 am

    SENCILLAMENTE ESPECTACULAR..HE VISITADO CIENTOS DE PAGINAS BUSCANDO EL VESTIDO IDEAL PARA MI BODA Y POR FIN LOS MEJORES Y MAS LINDOS, CON CADA DETALLE EN SU LUGAR, ME ENCANTARIA QUE ME CONTACTARAN PARA BRINDARME MAS INFORMACIÓN, QUIERO UN VESTIDO COMO EL LOREN O EL LUCANO.

  120. *Cristina*

    18 febrero, 2009 at 3:13 pm

    Hola Dominique!me gustaría que me ayudaras en este dilema de elegir vestido de novia, que difícil es!!a mi me gustan de corte imperio, sencillos sin mucho volumen, pero me he dado cuenta de que me sientan mejor los que marcan el cuerpo, como tu vestido, ya que soy muy delgadita, sobre todo de cintura para arriba. El caso es que he ido a RC y me he probado varios, y al final los que mas me gustan son: lydia, lino y loren. Me gustaba el lara también pero no lo tenían, me lo han pedido. Sin embargo no me acaban de convencer ninguno completamente. El primero, porque me favorece menos, el segundo es el que mejor se me adapta de cuerpo, pero no me gusta la mezcla de encaje, plumeti y esa falda, y el loren es el que mas me gusta, pero el cuerpo me sienta peor que el de lino. Me han dicho en la tienda que puedo combinar el cuerpo de uno con la falda del otro, pero no se… Crees que quedaría bien? Por supuesto sería el cuerpo liso, sin plumeti ni encaje. Además me he probado el salome y el shangai de manuel mota, y aunque me han gustado y me quedan bien, me gustan mas las telas de RC, y los velos en pronovias eran horrorosos!Un dilema, vamos, a ver si alguien me ayuda con su opinión!Muchas gracias!

  121. Anuska

    2 marzo, 2009 at 1:05 pm

    Hola dominique!

    Enhorabuena por el rincón que tienes y por tu rapidez en las contestaciones. Francamente eres genial , sincera y muy, muy entendida en al tema; además de estar guapiiiiiiisima!!

    Verás, me caso en Junio y estaba enamorada del Loren y el Lucano. Evidentemente la chica de la tienda de Rosa clará me aconsejó que el Loren era lo más de esta temporada, aunque luego le seguía el Lucano.

    Tras probármelos ambos y según mis medias: muy delgada, con pecho y 1,60 ella misma vio que el Lucano me quedaba mejor de falda, que el nejado que tiene la del Loren y lo único que me recomendó, entonces, fue que le dijera a la modista que me subiera unos dedos más el corte del Lucano.

    Lo que quiero decir es que depende de cómo seas el vestido se amoldará mejor o peor a tu figura cuando te los pruebes luego es muy importante probártelos.

    La ceremonia es religiosa y a media tarde luego hará mucho calor, así que me han aconsejado en vez de bolero ni chaquetita, un buen velo de tul liso, pero con cuerpo y colocado desde muy arriba de la cabeza para que me cubra los hombros.

    Zapatos de plataforma , por supuesto, para darme altura y pendientes de hoja.

    Mi madre está como loca porque quiere que lleve chaqueta para la ceremonia pero leyendote a ti y a otras chicas, coincido en que voy a quedar super recargada.

    Aun no he ido a la 1ª prueba, pero qué me aconsejas, cómo crees que quedará en conjunto?

  122. Anuska

    2 marzo, 2009 at 1:59 pm

    Por cierto, con los nervios me ha faltado preguntarte: Qué tipo de peinado crees más favorecedor para ese vestido?

    Muchas gracias por todo!!!!!

  123. Anuska

    2 marzo, 2009 at 6:43 pm

    Perdona por ser tan pesada Dominique.

    He leído algo sobre los zapatos y la verdad, ya los tengo comprados pero después de leerte, me quedo con la duda.

    Son peetoes de plataforma con una lazada-mña delante, de pura lópez. Los encontrarás en la colección de este año de fiesta, porque los han hecho para novias tras sacar la colección de fiesta. en la página eb aparecen los últimos en tono fucsia.

    Qué tal te parecen? Gracias

  124. Dominique

    2 marzo, 2009 at 7:50 pm

    Hola Anusky!

    Muchas gracias por seguirnos.

    Primero felicitarte por el vestido tan bonito que has elegido.

    Tema bolero: las madres al final son todas iguales, a la mía también le hacía ilusión que entrara en la iglesia más tapada y aunque no estaba muy convencida al final me alegré de llevar el bolero.

    Me dio la oportunidad de tener 2 vestidos en un 1 y como muestra de respeto a la Iglesia me parece correcto.

    Yo le pondría un bolero liso para no recargar el conjunto.

    Sobre el peinado, depende mucho de cómo te veas mejor. Para el palabra de honor me gusta más el semi que el recogido.

  125. Anuska

    4 marzo, 2009 at 5:52 pm

    Gracias Dominique!!

    Tomo nota . La primera prueba la tengo en abril y veré qué tal queda el vestido con el bolero liso para acallar algunas lenguas.

    Pero vuelvo a insistirte, depende mucho de la forma de cuerpo que cada una tenga; porque yo soy tan estrechita de hombros y tan delgadita….que cuando en la tienda me probaron la chaquetilla, la cara de la chica era de…puag!, llevas razón no te pega en absoluto y te apaga un montón la cara y el vestido, así que por eso optamos por alzar el velo y dejarlo caer sobre los hombros.

    Sobre el peinado , igualmente tengo muy chiquitita la cara y todo lo que sea despejarla me favorece más que dejar pelo suelto, pero como tú bien dices, probaré ambas cosas para ver qué puede sentarme mejor.

    Bueno, muchas gracias por todo. ¡Un Besote!

  126. ESTRELLICA

    5 marzo, 2009 at 1:04 pm

    Hola Dominique!!!

  127. ESTRELLICA

    5 marzo, 2009 at 1:08 pm

    Hola Dominique!!!
    Yo he elegido el loren, con un bolero como el tuyo, no sé que tal quedará…, el bolero del loren me encanta pero me daba miedo que fuese recargado, porque yo pensaba que elegiría un vestido liso, pero ya ves me enamoré del loren.
    Lo que no sé si quitarle el lazo o no…
    Ahora sólo me queda esperar a que me llamen a la prueba que tengo unas ganas…

  128. EDGARDO HERRERA

    7 marzo, 2009 at 3:01 am

    HOLA COMO ESTAS?…
    ME ATREVO A ESCRIBRTE Y FELICITARTE POR TU EXELENTE TRABAJO LIMPIO E IMPECABLE TUS DISEÑOS SON IMPECABLES TIENES BUEN GUSTO
    DE ANTEMANO DESDE MI BELLA TIERRA BARRANQUILLA TE DESEO MUCHOIS EXITOS Y EM GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON TIGO MAS ADELANTE, YO SOY DISEÑADOR DE MODAS Y DOMINO UNA TECNICA ARABE LLAMADA MACRAME. EN MI PAGINA HAY ALGUNAS MUESTRAS DE TEJIDOS EN ESTA TECNICA

  129. Dominique

    8 marzo, 2009 at 2:42 pm

    Hola Estrellica,

    Qué ilusión una chica con mi bolero! a mí me parece todo un acierto. EL bolero del Loren es precioso pero recarga un poquito el vestido. Sobre el lazo al ser el cuerpo liso completamente se lo puedes poner.

    Sólo tengo un “pero”, lo han llevado tantos vestido de Rc que cansa un poco.

  130. Inma

    10 marzo, 2009 at 11:22 pm

    Hola Dominique,
    muchas gracias por tus consejos, tienes un gusto excelente y un estilazo en tu boda sensacional. el vestido y tu look eran estupendos. me llamo inma y quiero hacerte una consulta. estoy entre el laiba y el señorial, uno de rc y otro de two de rc. cuál de los dos llevarías tú? y con qué tipo de velo o bolero? yo para la iglesia quiero llevar chaquetilla, por respeto y eso, y velo también me gustaría. por cierto, si me gusta un velo de pronovias por ejemplo, pero me compro elvestido en rosaclará, puedo comprar el velo suelto en la otra tienda? o eso no te lo dejan hacer?
    bueno, muchas gracias de antemano y un saludo.
    besicos.

  131. Inma

    10 marzo, 2009 at 11:23 pm

    AH, y me he olvidado de preguntarte cuál es la diferencia entre velo y mantilla. es que no me aclaro. me caso en octubre, voy bien de tiempo? ya me he probado los dos, estoy intentando decidirme por uno o por el otro.
    un besico.

  132. esspiral

    11 marzo, 2009 at 10:46 pm

    Hola Dominique!!!
    Te cuento que yo también estoy encaprichada con el modelo MERYL DE ROSA CLARÁ desde la primera vez que lo ví, fué un FLECHAZO A PRIMERA VISTA y de esto hace bastante tiempo, creo que lo descubrí antes que tú, en el avance de colección del 2007 y no porque fuera a casarme en aquel momento, ni pensamientos…pero como tú soy una chica con muchas inquietudes en el mundo de la moda.

    Decirte que me caso en agosto de 2010 y mi pensamiento ahora mismo es casarme con ese vestido…Tú sabes mejor que nadie q ese vestido es ÚNICO!

    Así que ahora mismo me encuentro como “Indiana Jones y en busca del vestido perdido”….jejeje…en febrero me llegue a RC y me dijeron que al ser un vestido de la colección pasada no lo tenían en la tienda,(OBVIAMENTE ME LO ESPERABA) y que en caso de traerlo era el de pasarela que iba a estar sucio y estropeado, pero insistí en que quería probármelo y ellas me dijeron que harían todo lo posible por conseguirlo.

    En fin despues de llegarme numerosas veces e insistir, insistir….me dijeron que el vestido está en Panama y que el 18 de febrero lo tendrían en la tienda, en fin a ver si es verdad y esta larga búsqueda llega a su fin!!!

    Cielos Azules alli donde estés;)

  133. esspiral

    12 marzo, 2009 at 8:23 pm

    Error por mi parte! Quise decir el 18 de marzo es cuando supuestamente me traen el vestido.
    DESEADME SUERTE EN MI BUSQUEDA! 😉

  134. Anuska

    20 marzo, 2009 at 1:01 pm

    hola Dominique!
    He visto tu blog de marzo y la colección de zapatos de novia que tienes comentada.
    Tal como te dije hace unos días mis zapatos son los peep toes de pura López que aparecen junto a los Louboutin.
    Te gustan para el Lucano?
    Espero que sí
    Besos y muchas gracias

  135. Dominique

    20 marzo, 2009 at 10:17 pm

    Esspiral, qué ilusión otra enamorada del Meryl. Yo que voy a decir pero es verdad que no hay vestido igual!

    A mi me trajeron el vestido del desfile y estaba destrozado pero supe que era el mío!

    Te lo has probado ya???? cuenta, cuenta

  136. Dominique

    20 marzo, 2009 at 10:22 pm

    Anuska son perfectos!

  137. esspiral

    21 marzo, 2009 at 12:28 am

    EN UN MAR DE DUDAS…….Hola Dominique!!

    Aún no he tenido “la gran suerte” de tener el MERYL ante el espejo 🙁

    Me siento muy FRUSTRADA xq mi busqueda no está dando resultados.
    DECEPCIONADA xq estamos a 21 y aun estoy esperando la llamada de las chicas de RC para tener noticias del vestido….pero veo poco interés por su parte porque ya es la segunda vez q me marcan fecha de llegada del vestido y ni siquiera tienen el detalle de llamar para decirme q no ha llegado y el motivo.

    Sé que aún queda mucho tiempo para la boda pero NECESITO CONSEJO, porque en mi primer contacto con RC de Granada, a primeros de febrero, me hicieron mucho incapié que de comprar el MERYL tenia q ser antes de q saliera la nueva colección 2010, ya q aún tendrían tela en fábrica, de lo contrario los modelos del 2008 iban a kedar descatalogados….

    Necesito probarme el vestido, aunq tengo la total certeza de q me tiene q kedar bien mido 1,73 cm y estoy delgada, pero ¿cómo voy a encargarlo sin ni siquiera habérmelo probado?…No sé si seguir esperando ansiosa su llegada o probarme otros del mismo estilo de la coleccion 09 como el denise de aire o el lucano….para hacerme una idea de como puede kedar….

    ¿Qué opinas? ¿sigo insistiendo en q me lo traigan o me pruebo otros del mismo estilo y lo encargo antes de q aparezca la nueva colección 10 y quede descatalogado?

    Cielos Azules allí donde estéis 😉

  138. Dominique

    21 marzo, 2009 at 4:18 pm

    Espiral, y si puebras con otra tienda? Te tendrás que desplazar de ciudad pero igual es más rápido. Tengo buenas referencias de la tienda de Sevilla.

    El problema que puede surgir es que se acabe la tela por eso cuanto antes te lo pruebes mejor!

    Yo me probé varios del mismo estilo pero con otros tejidos. Y sí te sirve para ver si ese corte te queda bien pero tienes que ver la falda al natural, es un vestido muy diferente al resto.

    EL Denise es de Aire con lo que el patrón tampoco creo que sea el mismo, yo probaría con el Loren o el Lausana porque el Lucano tiene el cuerpo con bandas.

    No es porque sea mi vestido pero es tan especial que no puedes reunciar a probártelo!!! llama a la central si hace falta, lo que sea!

  139. esspiral

    22 marzo, 2009 at 12:05 am

    Dominique GRACIAS por tus consejos!!! y sobre todo por ayudarme en esta larga búsqueda que parece no tener fin….es un vestido que de encontrarlo sin duda alguna va a tener su propia historia en mi vida 😉

    Ya pensé en ir a otras franquicias de RC pero queria darle margen de tiempo a la de Granada….auque viendo el escaso interés q estan demostrando, lo mejor sera preguntar en otras tiendas.

    Si no te importa, me gustaria que me dieras tu email y seguir contandote como va la búsqueda de este “maravilloso vestido perdido en medio de algún lugar del mundo” de lo contrario soy capaz de colapsar este post,…jejeje

    Cielos Azules alli donde esteis y gracias otra vez

  140. Anuska

    25 marzo, 2009 at 7:05 pm

    Graias Dominique!

    Suerte esspiral en la búsqueda. En Córdoba el trato no está tan mal cmo he leído de otras provincias. Pregunta si lo tienen aqui que por preguntar no creo que se molesten

  141. estrellica

    2 abril, 2009 at 3:44 pm

    Hola Dominique!!!
    Me gustaría saber si sabes de algún sitio dónde encontrar peep toes con menos tacón, de momento sólo encuentro de 9 ó 10 cm., y me tienen enamorada; mido 1,75.
    Mi vestido es el loren con tu estola.
    Muchas gracias y un saludo.

  142. martina

    7 abril, 2009 at 6:59 pm

    Hola, mi vestido favorito era el loren pero busqué uno con forma de sirena que era mi idea inicial. Al final me quedé con el laura, aunque veo que por aquí nadie se ha decantado por éste. Animo a las indecisas a que os lo probéis si os ha gustado en el catálogo, es muy favorecedor

  143. Elena

    14 abril, 2009 at 5:03 pm

    Hola, yo tambien me he comprado el Laura. A mi me paso igual en la foto no me llamaba mucho pero cuando te lo pruebas, queda precioso. Muy favorecedor.

  144. Elena

    14 abril, 2009 at 5:58 pm

    Hola otra vez, dominique estoy liada con el ramo, he visto uno que me ha gustado pero no se si es demasiado llamativo, la verdad es que a mi el morado me encanta, Es un bouquet de rosas moradas, el ramo es redondo.¿Que te parece? ¿que me aconsejas?Por favor sugerencias. Ah mi vestido como ya he dicho antes es el laura.

  145. ISABEL

    15 abril, 2009 at 12:07 pm

    QUIERO CASARME PARA JULIO Y TODAVIA NO HE IDO A ELEGIR VESTIDO DE NOVIA PORQUE HASTA AHORA NO SE HA DECIDIDO ¿TENGO TIEMPO PARA ORGANIZARLO Y ENCONTRAR VESTIDO DE ROSA CLARA? SOY DE LA PROVINCIA DE CACERES Y ME ENCANTAN LA LINEA DE ROSA CLARA ¿CUAL ES EL SITIO MÁS CERCANO ACUDIR DE ROSA CLARA?

  146. Saruska

    21 abril, 2009 at 9:33 pm

    Hola Dominique y demás chicas, qué alegría que hayan foros como este para buscar apoyos!!estoy hecha un lío, me caso en Diciembre 09, tengo bastante tiempo pero ya me he puesto a mirar y las chicas de las distintas tiendas me están metiendo prisa la verdad, y yo cada vez ando más indecisa…
    Lo curioso es q al inicio tenía muy claro lo que quería: hombro cubiertito, cuello pico si podía ser(soy delgada pero tengo mucho pecho)y había descartado palabra honor que por el pecho estaría más incómoda, pero ahora lo cierto es q me estoy probando de todo…eso puede llegar a confundir???necesito opiniones de expertasss
    Un besot, thanks

  147. Saska

    21 abril, 2009 at 11:10 pm

    confundir me refiero a que si probarse de diferentes estilos puede hacerte llegar a perder el norte de lo q realmete te favorece o conviene??

  148. Saska

    22 abril, 2009 at 11:48 pm

    oye no sé si lo q escribo lo lee alguien, poruqe no entiendo bien este sistema, me podría decir alguien si se me lee??

  149. estrellica

    23 abril, 2009 at 11:30 am

    Si Saska se lee bien tus mensajes. Yo creo que debes probarte de todos los estilos para ver con cuáles realmente te ves más guapa…
    Yo no decidiría precipitadamente, no pierdas de vista la nueva colección de 2010 que están sacando…
    Suerte guapa!!!

  150. Saska

    23 abril, 2009 at 12:52 pm

    Muchas gracias estrellica!!la verdad es q pensaba q estaba escribiendo mal algo en la chisma esta..jeje, estos ordenadores!
    Me probaré vestidos, aunque ya me he probado uns cuantos y la cosa es q me gustan algunos pero ninguno me ha dado ese flechazo q dicen algunas, bueno esto será como con los hombres…a buscar q ya encontraré el mio!!!jaja
    Por cierto que pensais de los escotes q mejor favorecen a las q tienen mucho pecho y algo caido??

  151. martina

    25 abril, 2009 at 10:12 pm

    Hola hola

    Como me encanta la sección de clona que te clona de Dominique, voy a contarles a las que hemos optado por el vestido “LAURA”, que Pronovias ha copiado el macramé artesanal de Rosa Clará de nuestro maravilloso traje en su modelo “Galveston”, en el avance para 2010 que podéis ver en su web.
    Por mi parte, deciros que me sigo quedando con el nuestro

  152. Saska

    5 mayo, 2009 at 4:12 pm

    q tal?nadie dice ni mú en este foro…es que os habéis casado ya todas chicas??? saludos

  153. Ibi

    12 mayo, 2009 at 7:05 pm

    Hola, ¿qué complementos en el pelo combinan con el modelo lord de Rosa Clará? No quiero llevar velo, porque el lazo japonés de la cintura no se vería bien, y es lo más singular del vestido. Muchas gracias

  154. Ibi

    13 mayo, 2009 at 1:47 pm

    Por cierto, mi pregunta iba dirigida a Dominique. Saludos a todas,de todas formas. Gracias

  155. Dominique

    13 mayo, 2009 at 9:44 pm

    Ibi yo no le pondría nada y así el lazo tiene todo el protagonismo. Tb puedes optar por un velo de tul sedodo que sea muy transparente.

  156. Ibi

    14 mayo, 2009 at 8:39 pm

    Gracias por tu respuesta, Dominique, yo pienso lo mismo. De todos modos, como lo más probable es que no lleve velo, ¿crees que quedaría muy soso llevar un recogido con dos agujas japonesas de plata y strass, o es preferible que lleve tocado?. Besos.

  157. Ingrid

    14 mayo, 2009 at 11:47 pm

    Hola Dominique!Vi tu cronica y eres una de las novias que más me han gustado.
    Tengo una duda con mi vestido, yo me caso en el 2010 pero fui a probarme vestidos a Rosa Clará. Yo soy bajita (1.57) y de cuerpo llevo una 36. Quería saber si me podría quedar bien un vestido del estilo del Lucano o Loren con falda voluminosa. Es que me probé el Lino y me quedaba bien pero claro, subida a la plataforma, no sé si al arreglarmelo y bajarme de la plataforma me veré pequeñita con el volumen en la falda.
    De todas formas el Lana me encantó y me quedaba fenomenal y con ese no tendré problemas de parecer bajita. ¿Y el Lana tú lo ves de novia novia?
    Muchas gracias!!

  158. esspiral

    29 mayo, 2009 at 10:21 am

    Hola Dominique!!!!

    Sólo queria informarte que ¡YA CONSEGUÍ MI MERYL!….pásate por el foro porque me he agregado a vuestro post Meryl!!! allí cuento la historia de mi larga búsqueda…..y como me fue en mi primera y ansiada prueba!!!

    Un besazo enorme

  159. Daniela

    5 julio, 2009 at 3:44 pm

    Hola!! hay un vestido que aparece en la página de Rosa clara y en su desfile pero no encuentro por ningun lado que modelo es. Es el vestido que se encuentra al principio de la pagina, donde te da la opción de elegir ver modelos. Tiene como el escote que le cuelga por delante y se recoge en el costado. Alguien sabe donde puedo encontrar alguna foto de el.? o el nombre del modelo? Muchas gracias!!!

  160. Mary

    8 julio, 2009 at 3:51 pm

    Hola por fis ayudenme para mi vestido y la corte de honor, no tengo ideas, pero los vestidos estan muy lindos

  161. angelica

    13 julio, 2009 at 9:08 am

    hola dominique,me caso dentro de tres meses, y he elegido el modelo macao.no dude en ningun momento de qe seria ese, sin embargo ahora estoy un poco dudosa.me gustaria saber tu opinión sobre el vestido.gracias

  162. Gala

    22 noviembre, 2009 at 2:31 pm

    Hola dominique!!
    Soy una gran seguidora tuya, he leido tu cronica de boda miles de veces y gracias a este rincon pude encontrarla, pues me encanta tu forma de vestir y tu estilo, somos tan parecideas…

    Yo me caso en el 2010, ya tengo mi vestido, aunq sé q no es santo de tu devoción, es el lino de RC. Me lo sacó la chica de la tienda tras probarme 6vestidos, pues encajaba en mi forma del cuerpo (1,63cm, poco pecho, morena de rasgos marcados, poca cadera y cintura…)

    Solo me lo pude probar 40segundos, pues era de una novia!!! (si chicas, eso lo hacen)pero supe que era el mío,ademas era mi talla, me quedaba como un guante!!… pues me gustaba algo discreto y dulce…
    Me bastaron esos segundos para ver la cara de mis padres y hermana!! ESTE ES!!
    Escogí el velo en tul de plumetti con encaje.

    Aunque sé q para tí es un vestido q ni frio ni calor, me gustaria que me aconsejaras, por fa!! me pongo estola?? qhago?? Me gusta sin nada, pero iré demasiado “destapada” al ser ceremonia religiosa??

    estoy en busca de tus zapatos, quiero ver los nuevos de hazel en arena como los tuyos…pero no me acaban de convencer en blanco!!
    Eres un ejemplo de estilo pARA mi…como novia y como urban chic!!

    Un besito enorme y muchas gracias por dedicar tu tiempo libre a dar consejos y lecciones de moda!!

  163. Dominique

    22 noviembre, 2009 at 5:41 pm

    Gala muchas gracias por los piropos!

    Y sí me gusta tu vestido, demasiado sencillo para lo que yo buscaba, pero no hay duda de que es un vestido precioso!

    Le pondrías la estola a juego? la de pulmeti? me encanta! y si tienes los brazos delgados te tiene que quedar perfecta!

    Disfruta mucho!!

  164. Dominique

    22 noviembre, 2009 at 5:43 pm

    Y sobre los zapatos, los blancos son realmente bonitos pero me sigo quedando con los míos, les dalta algo. Has mirado en algún outlet?

  165. Gala

    23 noviembre, 2009 at 8:25 pm

    uf… dominique… no se cual es esa estola ¿te refieres al bolero que hay con dos tipos de manga??
    es q eso lo veo demasiado recargado con el tul de plumeti tb, no??
    la que tú llevaste no le pega mucho o si? no me la imagino…tu q opinas!!
    tengo los brazos…no delgados, más bien musculosos de nadar, pero no gorditos…jiji…
    jo…no se que hacer…
    En privalia llego siempre tarde con tus zapatos, uso un 36 y siempre se agota prntísimo…sabes de otro??
    Gracias por contestarme tan pronto!!

  166. andromeda

    21 enero, 2010 at 8:51 pm

    Buenas!
    Queria saber si algunos de vosotros me podria ayudar a encontra un vestido de novia de rosa clara (supuse q es de novia porque es blaco) que vi hace poco en el escaparate de una de sus tienda.
    Vereis, se trata de un vestido palabra de honor con una preciosa falda de tul(todo el vestido era blaco) y en la cintura tiene un cinturon rojo con una rosa. Me enamore cuando lo vi, es absolutamente precioso pero ahora no lo encuentro en internet para poder guardarmelo por si algun dia me caso, jijiji. Sabe alguien donde podria encontra alguna foto??
    Gracias por adelantado!

  167. SOFIA

    13 junio, 2011 at 2:04 pm

    Buenas tardes!
    Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede decir. Me caso en el 2012, me gusta mucho RC y concretamente estoy enamorada de un modelo de una colección pasada (el René de la colección 2010). No sé si te venden igualmente un traje de dos colecciones atrás y si te hacen algún tipo de descuento. La verdad es que el precio original del traje es excesivo para mi bolsillo. A una amiga que se casó hace dos años le hicieron una buena rebaja en su traje de TWO por ser de la temporada anterior. ¿Es así siempre? Muchas gracias. Ojalá que si.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies