Looks de fin de semana

Por  |  27 Comentarios

Después de toda la semana resistiéndome a las minifaldas, los tacones y las prendas “casuales de más”, llega el fin de semana y hay que ponerse lo que a una le apetece… La verdad es que el tiempo me tiene bastante deconcertada porque no sé si salir invernal total u optar por algo más de entretiempo sin caer en lo veraniego…

Al final, rebuscando un poquito en el armario he encontrado…

1. Vestido de lentejuelas blanco de Massimo Dutti, lo compré en rebajas ¿os acordáis? http://www.elrincondemoda.com/2008/07/%C2%BFme-lo-quedo-o-lo-devuelvo/ y la verdad es que pensaba que nunca jamás lo iba a estrenar… Para mañana puede ser una buena ocasión!

El cinturón es de Zara, se parece a uno de Victorio & Lucchino, de verano y sin estrenar, y los zapatos también de Zara de temporadas anteriores. Las medias tupidas negras para que no se vea nada!

qué me pongo el fin de semana

2. Y para el sábado: Falda de H&M que también tengo sin estrenar desde el verano y es que sin medias tupidas no la veía. Camiseta básica blanca, cazadora de cuero negra de Bershka, zapatos de ante de Zara de la colección de verano y colgante de Blanco.

 qué me pongo el fin de semana

3. Como no sé cual va a ser el plan el sábado por la noche… Me he decidido por algo que resulte adecuado para ir a cenar, de cañitas o para salir… Rescato de nuevo mi camisón de Oysho, opto por medias tupidas otra vez y taconazos de Zara y cinturón plata de Pull and Bear de hace varias temporadas. La pulsera es de Swatch.

 qué me pongo el fin de semana

4. Para el domingo he hecho un intento con una de mis nuevas adquisiciones… El vestido de punto es de H&M, fue un flechazo, lo que pasa es que le veo más contras que pros… Es ajustado al máximo, así que en cuanto tomas algo, tienes que hacer esfuerzos para que no se te marque la barriga.

Otra pega es con qué color de medias combinarlo… Si se las pongo azules, parezco una azafata, con negras no lo veo y con las grises bueno… No me convence 100%.

La opción del cárdigan, éste  es de Zara, es obligatoria si un día se me ocurre ponérmelo para ir a trabajar, no es cuestión de lucir curvas en la oficina… Y los zapatos los tengo claros, éstos son de Massimo Dutti.

El precio 19.95 pero… ¿Qué haríais?

qué me pongo el fin de semana

Por cierto, estoy haciendo mis primeros pinitos con el Photoshop, no os asustéis si veis un pie cortado… Jejejejeje…

Y vosotros, ¿cómo os apañáis en este tiempo?

ES Mens 468x60 xmas

27 Comments

  1. Paloma

    9 octubre, 2008 at 7:58 am

    Wapaaa!! me suenan mucho todas esas combinaciones, ehhh.. Y la verdad que estas estupenda.. El vestido de H&M Me parece super bonito y no lo devolveria.. Ademas te prometo que el otro dia me paso algo parecido me compre un vestidito pero me parecia demasiado ir al curro con el y opte por la opcion del cardigan de Zara pero en negro!!! Asi que quedatelo que es monisimo y te queda estupendamente!!!

  2. Paloma

    9 octubre, 2008 at 8:04 am

    Wapaaa!!! Estos modelitos me suenan.. ehhh!!! y la verdad que te sientan estupendamente.. El vestido de H&M me parece Ideal y no lo devolveria ademas te prometo que la semana pasada me paso algo parecido pues me compre un vestidito que no lo veia para ir al curro y opté por la opción cardigan de Zara pero en negro!!! Asi que quedatelo porque queda genial!! Besitos!!!

  3. mo

    9 octubre, 2008 at 8:04 am

    me mola tu style chica,por mas que vea esas prendas nunca me veo con nada y acabo con el vaquero de toda la vida y super sosa y eso que desde que veo vuestro blog me he comprado ropa super distinta ya os pedire consejo con algun modelito.para mi lo mas complicado los zapatos ,aqui en galicia no veo yo mucho lo del zapato abierto con medias la verdad pero ole la verdad.

  4. laura

    9 octubre, 2008 at 8:41 am

    Este tiempo es un poco difícil, la verdad. Igual ves botas invernales que sandalias absolutamente veraniegas, no es fácil acertar.

    La Falda de H&M me encanta y no te cortes con el vestido de punto, me parece perfecto.

    Besos

  5. sandra

    9 octubre, 2008 at 8:57 am

    pues yo me quedo con el look numero 2….es total!!

    y con el ultimo vestido de h&m, yo le ponia unas botas negras, planas, y la cazadora de piel del bershka, con unos leggins o en su defecto unas medias muy tupidas….

    ptnts

  6. rosa

    9 octubre, 2008 at 9:47 am

    me encanta el look 1,muy disco,yo tb tengo ese cinturón de zara,lo compré en rebajas por 3 euros.
    el look 2 tb me gusta mucho,aunque yo lo pondria más rokero,lo combianaria con botas.
    el loos 3 lo veo perfecto tb.
    el único que no termina de convencerme es el look 4,yo haria como sandra,meterle unas botas con flecos por ejemplo que se llevan tanto,una cazadora y unos leggins y quizás un cinturon,no sé si a la cintura o a la cadera.
    yo ahora mezclo mucho cosas de entretiempo con cosas de invierno,me parece genial la opción de ponernos vestidos de veranito,con calcetines a la rodilla y botas y un cardigan por ejemplo.

  7. alexia

    9 octubre, 2008 at 10:09 am

    me encanat el look 2 con la chupa de cuero y la faldita el ultimo look de el vestido de punto de HM me lo probaría con un pitillo. Lo has probado?

  8. Ni

    9 octubre, 2008 at 11:04 am

    Yo tengo un vestido muy parecido a tu vestido rojo.
    Nosotras nos la ponemos con medias tupidas o leggins, y dependiendo de la ocasión, con botines o botas de caña alta planas.
    Lo dificil, como tu ya has dicho, es elegir el color.
    Espero que tengas suerte!

  9. Yuri

    9 octubre, 2008 at 11:50 am

    El primer look no me gusta, lo veo recargado con las lentejuelas y el lazo. Me gusta sobre todo el del vestido de rayas. ¿De qué sección es?

  10. Elha

    9 octubre, 2008 at 11:55 am

    Uppsss, creo que es de Divided pero no estoy muy segura, por el precio, seguro que sí!!!

  11. London

    9 octubre, 2008 at 12:51 pm

    A mi me gustan todos, en especial el segundo. El colgante de Blanco es de temporada?

  12. nuria

    9 octubre, 2008 at 1:03 pm

    hola!
    yo tb tengo el vestido de lentejuelas…me lo pongo cn un cinturon negro, medias negras tupidas y sandalias tipo las gladiator de dior (preciosisisisimas)…y keda genial!!!el vestido de h&m me lo pienso cmprar jejej m encanta!y cn el cardigan keda genial…xo creo q m lo pondria cn leggins hasta el tobillo y unos botines o taconazo..(no soy de zapatos de colores demasiado chillones) pero muy bien muy bien, m gusta mucho jejeje

  13. Esperanza

    9 octubre, 2008 at 1:19 pm

    Hola! Solo decirte porque te va a encantar que tu “camisón” de Oysho es bastante parecido a un vestido que me compré en HOSS INTROPIA de la colección de Primavera Verano y que vale casi 200 euros. Puedes indagar porque la cantante Merche lo ha llevado en algunas de sus actuaciones (en negro y más corto, el mío es gris como tu camisón). Por cierto, tienes un pequeño agujerillo, no??

  14. Maria

    9 octubre, 2008 at 3:17 pm

    A mi tambien me gusta el look del vestido-camison oysho y el de la faldita y la cazadora.
    La cazadora es de temporada?

    Me encanta tu coleccion de zapatos del zara!! Te aguantan bien? Son comodos en general?

  15. Elha

    9 octubre, 2008 at 3:23 pm

    London, el colgante es del invierno pasado, en verano lo vi parecidísimo en Pull and Bear.

    Nuria, yo tb había pensado lo de los leggins pero es que no me veo con ellos!!!

    Esperanza, vaya ojo!!! Jejejejee… Al sentarme, se me descosió un poquillo uno de los volantes!!! A ver si busco el hilo y la aguja y me pongo a zurcir!!!

  16. chihiro

    9 octubre, 2008 at 3:47 pm

    A mi no me gusta mucho el primero, creo que ya te lo había dicho cuando pusiste el vestido, no se quizás también sea por la foto igual en la realidad cambien, pero hay algo que no me termina de convencer. Lo veo corto, y a la vez me digo que un vestido de lentejuelas debe, sobre todo, ser corto, el escote no me va mucho. No se chica lo siento no lo veo. En cambio me encantan el segundo y el del camisón estas perfecta (con agujero y todo ) Y el ultimo tampoco lo acabo de ver quizás sea la combinación habría que verlo con botas planas a lo mejor o con pantalones pitillo un poco arremangado no se si me explico.

  17. Elha

    9 octubre, 2008 at 4:28 pm

    María, la cazadora es del invierno pasado, pero este año tienen otras muy parecidas tanto en Bershka como en Stradivarius. Y en Mango tb me ha parecido ver algo!

    Los zapatos de Zara me encantan!!! Me gustan los diseños, muy de tendencia y los precios en general no están mal. La pega es que no son enteros de piel, el exterior suele ser piel pero por dentro no… Y la mayoría son cómodos, no suelo tener quejas!!!

  18. por_TUTATIX

    9 octubre, 2008 at 7:49 pm

    me gustan todos un montón sólo que ten cuidado con el camisón de Oysho que parece que lo tienes descosido por detrás y no es cuestión! 😉

  19. nuria

    9 octubre, 2008 at 8:39 pm

    tengo un problema…oy e ido amirar tiendas (sólo bershka,mango y h&M buscando tu vestido)y a parte de q no lo he encntrado….no e visto nada qm gustase!!!!!jajaj qm sta pasando :'( xcierto… kiero ponerme alguna faldita cn calcetines hasta las rodillas..algun cnsejo sobre el tipo de falda y zapatos…vamos,cmbinaciones varias…merci!!!!!

  20. Gmr

    18 octubre, 2008 at 5:26 pm

    A punto estuve de comprarme ese camisón de Oysho y usarlo de vestido tb!! pero me contuve 🙁
    El último vestido.. ¿has barajado llevarlo sin medias?

  21. Teresa

    21 octubre, 2008 at 1:32 pm

    Con el primero estás espectacular!! Yo le quitaría el cinturón por no recargar pero te queda de vicio!

    El segundo es ideal!!!

    El tercero el que más me gusta!!

    Y el cuarto me encanta el vestido, pero yo no le pondría zapato rojo… Nose… Yo creo que lo pondría del tono de media que le pusiese, ya fuese azul marino, negro, gris… Me resultan muy cantosos y para mí son lo que le dan el “toque azafata”!!! jejeje

    Un beso guapísima

  22. Sarita :)

    21 octubre, 2008 at 5:33 pm

    Sinceramente.. ME ENCANTA COMO VISTES!! De verdad guapa. Me gustan muchísimo esos vestidos! Ya es hora de que me empiece a atrever yo también. 🙂 GUAPA GUAPA Y GUAPA..!!

    Graciaaas 🙂

  23. carla

    13 septiembre, 2010 at 8:19 pm

    hola, esa es la cazadora de bershka que los bolsillos de arriba son verticales con cremallera??? si es esa que talla es? te la compro!!!!!!!!

  24. nuria

    12 enero, 2011 at 2:08 pm

    Acabo de descubrir el blog y la verdad es que ¡me encanta! me encantas tus ideas, tus compras, lo que escribes…pero me ha decepcionado al ver tus looks. La verdad es que no me gustan nada y me parece que no tienes mucho estilo vistiendo. Pero he de decir que de verdad que el blog me encanta y sigo pensando que tienes mucho estilo, …pero no vistiendo tu, sino aconsejando a los demás

  25. marypaz

    27 septiembre, 2012 at 9:33 am

    Genial 🙂 Me encanta!

  26. Maria

    23 noviembre, 2013 at 5:51 pm

    Me parece una buena idea colgar tus conjuntos en internet, pero con todo mis respetos, me parecen realmente horteras y de poco gusto, el primer conjunto muy recargado sobra el cinturón las medias tupidas le quitan elegancia y los tacones grises para mi gusto negros con un bolsito negro mejor. El segundo conjunto, esa falda es muy veraniega por lo que no le favorece una chupa de cuero, ademas si no me equivoco es de las que lleva un elástico negro,por lo que le favorecería mucho mas una blusita por dentro junto con unos tacones altos, esa cadenita de complemento la cambiaría por una gargantilla plateada. El conjunto tres, por favor evita ponerte camisetas interiores blancas que se vean por fuera del vestido y mucho cuidado con los tirantes del sujetador, el vestido en general no esta mal pero el cinturón gris creo que sobra también las medias tupidas le quitan encanto y en cuanto a los tacones plateados…. Conjunto 4 me gusta el vestido, no esta mal cuidado con que la chaqueta no sea negra, este vestido con medias no queda bien por lo que lo veo veraniego por favor los tacones rojos no! Unos tacones altos y azul marino quedarían estupendos. Lo importante de los conjuntos no son las marcas si no las combinaciones, un saludo.

  27. Maria

    23 noviembre, 2013 at 6:00 pm

    Deberías respetar mi comentario y no borrarlo hay que ser humilde con las criticas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies