Just in case, el nuevo kit de Benefit

Por  |  27 Comentarios

Aunque la experta en la materia es Dominique, reconozco que en mi primer acercamiento a Benefit, salí más que satisfecha!!! Han operado hace muy poquillo a mi hermana y quería sorprenderla con una chorradilla original que no conociese… Como le encantan los cosméticos, me los quita todos siempre que voy, pensé que llevarle algo así le podría gustar.

Elegí Benefit porque es una marca novedosa, muy llamativa, con una estética diferente y con productos poco comunes. En el stand te vuelves loca, porque hay productos para cuaqluier cosa que te imagines… Afortunadamente, tienen kit “salvavidas”, nunca mejor dicho, que te rescatan de tanta indecisión.

Just in case, el nuevo kit de Benefit

“Just in case” de Benefit es una de las maravillosas cajas que contiene un poco de todo para que estés estupenda!!!

Benetint: rojo para labios y pómulos.

California kissin’: para una sonrisa brillante y un aliento fresco, puedes echarlo encima de benetint ya que aunque tiene un color verdoso, no modifica el color de la barra que estés utilizando.

Eyecon: contorno de ojos para evitar la mirada cansada, las ojeras…

Some kind-a gorgeous: una base de maquillaje súper ligera

Otra de las cajitas que me llamó la atención es  Primpcess, especial para los ojos:

Boi-ing: corrector milagroso de ojeras, rojeces y demás!

3 sombras de ojos para que pongas a tono tu ojos!!!

Creaseless cream eyeshadow/liner: sombras de ojos en crema

Badgal minimascara:  deja unas pestañas impresionantes, más adecuada para la noche que para el día…

Además, incluye pincelitos y una lección de maquillaje!!!

 nuevo kit benefit

Y otra de las cosillas en las que me fijé, fue esta crema hidratante, Dear John, la verdad es que estaba buscando una hidratante para cambiar pero no sé muy bien qué comprarme… ¿Qué se supone que le va a una piel de 26 añitos? Esta tiene varias vitaminas y ¿sodio hialurónico? que a parte de estar de moda, no sé muy bien para qué sirve…

 dear john benefit

¿Alguien lleva algunos de los kits de supervivencia en el bolso? ¿Os volvéis locas a la hora de cambiar de crema hidratante?

ES Mens 468x60 xmas

27 Comments

  1. sara

    11 noviembre, 2008 at 9:19 am

    La verdad es que tiene muy buena pinta… ¿sabes por casualidad que precio tienen y donde encontrarlo?

  2. Elha

    11 noviembre, 2008 at 9:35 am

    Just in case cuesta 32 euros y Primpcess 34. La cremita creo que son tb 34!

    De momento, creo que sólo se venden en algunos Corte Inglés. En Madrid, tienes Benefit en el de Goya, Nuevos Ministerios y Argüelles…

  3. laura

    11 noviembre, 2008 at 9:45 am

    Yo siempre llevo un kit pero no de maquillaje, no me pueden faltar en el bolso la lima de uñas, unas pinzas, un espejito….

    Son estupendos los kit de benefit, ideales para un regalo y están bien de precio.

    Espero que tu hermana se recupere pronto! Besos

  4. Capsunica

    11 noviembre, 2008 at 10:04 am

    Yo tengo uno parecido al Primcess, tiene el corrector de ojeras y rojeces, las tres sombras y los pincelitos y tengo que decir que es genial! Me costó por el estilo, unos 30€ aprox. pero lo uso a diario desde Marzo o así y todavía le queda bastante vidilla y quedan unos ojos perfectos para el día a día, y no tardas nada. Sin duda cuando se me gaste me pasaré a por otro igual o lo mismo pruebo este nuevo que tiene más cositas 😀

  5. rosa

    11 noviembre, 2008 at 10:04 am

    yo en el bolso llevo de todo,un pequeño neceser donde meto ibuprofeno,perfume,papel para abosorver brillos de la cara,brillo de labios,desodorante,crema hidratante de manos (las de 30 las necesitamos como el comer)…ect

    tengo que pasarme por benefit a ver que más cosas puedo adquirir,estoy enganchada…jeje

  6. Beauty people

    11 noviembre, 2008 at 10:12 am

    yo llevo un neceser “pequeño” con todo lo necesario para maquillarme de dia y de noche, ademas del imprescindible rizador, pinzas, perfume, crema de manos, barra de cacao, y alguna cosilla mas, nunca sabes lo que puede pasar y con quien te puedes encontrar.. Mis bolsos suelen ser bastante grandes asi que me apaño bastante bien. Pero sin dudarlo me encanta que todo sea pequeñito, tipo muestras que quedan super monas

  7. VIVI

    11 noviembre, 2008 at 11:19 am

    Yo llevo 3 o 4 de barras de labios diferentes en diferentes tonos, del drástico rojo al cacao de Carmex. Una máscara pequeña, fluocaril en spay de viaje, un kit de costura de los de hotel, colirio (para las lentillas) y una muestrita de colonia.
    El bolso es enorme claro.
    Besitos
    Vivi

  8. arcoiris

    11 noviembre, 2008 at 11:29 am

    Me ha encantado tu entrada… he de decirte que llevo el “just in case” en el bolso desde enero que lo compre en un viaje a San Francisco .. la verdad es que te saca de muchisimos apuros..en fin probare el Primces.Un saludo

  9. Maria

    11 noviembre, 2008 at 11:37 am

    Yo no llevo neceser porque soy un poco desastre pero suelo llevar de todo en el bolso, lo malo a veces es encontrarlo…

    No me falta nunca la base de maquillaje por si hay que retocar, cepillo del pelo, rimmel, corrector, brillo labios rosado, muestras de perfume, desodorante mini, gomas del pelo, una diadema, orquillas, salvaslips, toallitas quitaesmalte, etc.

    A ver si me organizo todo en un minineceser.
    Los sets de benetint me parecen fenomenales, a ver si en barcelona encuentro en algun corte ingles o en Sephora.

    La verdad es que mis amigas no son mucho de cremas con lo que no tengo a quien regalarselo… solo a mí misma jajajajaj

    Con las cremas hidratantes siempre me lio, yo tengo 25 y tampoco sé que tipo deberia usar, si ya es hora de usar algo antiarrugas para prevenir, o que.He probado muchas cremas y sin duda me quedo con la HidraGenius de HR, deja la piel genial.

    Por cierto, las cajitas de Benefit son grandes o son realmente un kit para el bolso?

  10. Marta

    11 noviembre, 2008 at 12:33 pm

    Desde mi viaje a San Francisco soy asidua compradora de esta marca… de hecho, no salgo de casa sin mi benetint en mis mejillas, aprovecho para comentaros que estan regalando cursos de maquillaje por la compra de productos y son fantasticos, yo ya he hecho el de maquillaje de dia y el de noche…

  11. Pimpeta

    11 noviembre, 2008 at 12:38 pm

    Qué ganas de encontralos, creo que me voy este mediodía a Sephora a ver si lo tienen!!! Eso de los cursos que comentas, Marta, dónde son? en España?
    Gracias por este post, Elha, menuda maravilla me has hecho descubrir!!!
    En cuanto a la crema hidratante, tengo 26 años y uso productos para adolescente, jaja, de Clean&Clear y de Garnier Pure, es que tengo la piel muy grasa, por ahora me van bien, solo espero no estar cuajadita de arrugas por no haber usado ls cremas de mayores…

  12. Marta

    11 noviembre, 2008 at 12:53 pm

    Los cursos son el en el corte, creo que de castellana y Goya, yo los he hecho en Goya y las niñas son encantadoras… Ojo en Sephora no lo venden…
    Pimpeta, te recomiendo una crema de farmacia maravillosa para pieles grasas y con imperfecciones??? es de la ROCHE POSAI y se llama EFFACLAR K, ademas es muy barata cuesta unos 15 euros… es mi mejor descubrimiento pruebala y me dices

  13. Elha

    11 noviembre, 2008 at 12:55 pm

    Son un kit para el bolso genial! Just in case tendrá el tamaño de un paquete de tabaco y Primpcess un pelín más grande!!!

  14. Pimpeta

    11 noviembre, 2008 at 1:33 pm

    Can’t wait!! jajajaja!!! 😉 Gracias Marta por la aclaración, está a punto de acabárseme la crema Garnier Pure, asi que probaré la que me dices, además con ese precio!!

  15. Maria

    11 noviembre, 2008 at 3:45 pm

    Por curiosidad el benetint para labios/pomulos va con pincelito o como se aplica?

    En Barcelona sabeis de algun Corte Inglés que venda productos Benefit?

  16. Basia

    11 noviembre, 2008 at 6:46 pm

    Maria, el benetint va con pincel, es como si fuese un pintauñas. En Barcelona lo puedes encontrar en el de Plaza Catalunya (allí me maquillaron y compré el “That gal”. Ese producto también va muy bien, es como una base iluminadora, de color rosa y huele a chicle cuando te la pones.

  17. Basia

    11 noviembre, 2008 at 6:48 pm

    Por cierto, si alguna viaja a Estados Unidos que aproveche y compre Benefit allí porque son más baratos! Al menos con el tipo de cambio… 😉

  18. nuria

    11 noviembre, 2008 at 9:22 pm

    yo tengoel benetint y kedamuy mono y el rimmel badgal me enamoró encuanto me lo pusieron!tngo algunas cosillas de la marca y me han dado muy buen resultado…

  19. Vega

    11 noviembre, 2008 at 9:30 pm

    a mi me regalaron el just in case en mi cumple y estoy encantada, desde entonces lo llevo siempre en mi bolso. Otro producto estrella como comentais es el benetint, un básico, aunque yo ahora me he enganchado al posie tint, que es como el benetint pero en tono rosado y mas cremoso, te deja un color en las mejillas maravilloso,
    ah! tienen web en la que podéis echar un vistazo, http://www.benefitcosmetics.com

  20. Gmr

    11 noviembre, 2008 at 10:46 pm

    hombre pues si te animas a hacer un posts de hidratantes me irá que ni pintado, porque tamién tengo 26 años y no sé ni por donde empezar…. la que tengo me gusta.. pero apetece cambiar a ver si hay algo mejor.

  21. Estefa

    11 noviembre, 2008 at 11:26 pm

    Tengo el Justine case desde hace meses, y de todo lo que tengo de benefit es lo que menos me ha gustado sin duda. El tapón del botecito de benetint se me rompió cerrándolo, así que finalmente me he comprado el grande (no caigais en la versión que lleva gloss pq es un timo confirmado por las propias vendedoras: el gloss con el tiempo huele fatal!!) Y el eyecon me gustó probarlo, pero al ser un bote tan enano no da para mucho, además de que es imposible apurarlo del todo.
    En fin que prefiero los productos por separado porque al fin y al cabo me pareció pagar demasiado por muestrecitas.
    Lo que sí que recomiendo es el nuevo kit que lleva 6 gloss de tonos muy monos por 30 euros!
    besos

  22. Lara

    16 noviembre, 2008 at 6:59 pm

    “Nuevo” que lleva ya algunos años en el mercado…
    Yo no lo recomiendo, los tamaños son pequeños y es carete en proporción. Por eBay, mejor.

  23. miji

    22 noviembre, 2008 at 6:38 pm

    yo tengo el set de just in case porque me lo regalo mi hermana jejeje y es una maravilla aunque salgas con la cara lavada puedes aplicarte el carmin rojo de colorete y te da un rubor muy chulo y natural, ademas tiene un olor a rosa super agradable y en los labios no deja nada de pegajoso te deja el aspecto comi si te acabaras de comer una piruleta, el verdoso aplicado encima del anterior te da una sonrisa hiper blanca, en cuento pueda me lo comprare en tamaño grandeee!!

  24. MaRy

    27 enero, 2009 at 12:30 am

    Hola chicas,

    Tengo alguna dudilla sobre cremas y no sabía donde ponerla. Como ya habeis comentado algo y nombrado a Mercadona creo que este es el mejor post.

    Vereis tengo 25 añitos y creo que es hora de ir trabajando para que esas pequeñas arruguillas tarden en aparecer. Hoy en día utilizo la crema de algas de Body.shop que me va fenomenal. Mi madre utiliza la de mercadona que lleva caviar y es una delicida pero creo que esa puede ser algo fuerte para mi cutis.

    Por favor si podeis recmendarme alguna en especial. Mi tipo de piel es mixta.

    Tenía pensado pasarme por Shiseido, es una marca que me atrae por su imagen viva y refrescante pero no he probado nada.

    Mil gracias y personar si hemetido la pata al escirbir este mensaje en este apartado.

    Un beso

  25. Elha

    27 enero, 2009 at 9:08 am

    Mary, no te preocupes, puedes escribirlo donde quieras, eso sí, si lo escribes en el que publicamos en el día es más fácil que el resto de lectores lo lean y te puedan aconsejar.

    Yo estaba como tú, ya con 27 añitos, mi piel me pedía algo más que una hidratante. Ahora utilizo Age Fitness 2 de Biotherm y la verdad es que me va muy bien, es ligerita y no notas que la llevas.

    Yo iría a alguna perfumería, parafarmacia o farmacia y preguntaría por “cremas preventivas o anti-edad”, que te den muestrecitas y las pruebas a ver cual te encaja mejor. Tb me han hablado muy bien de una de Germaine de Capuccini, pero ahora mismo no recuerdo el nombre!

  26. MaRy

    27 enero, 2009 at 7:41 pm

    Muchas gracias presiosa!!!

    Ahora toca una preguntita “personal”. Desde que descubrí este blog me ronda por mi cabecita la duda existencial de si por prefesión y vocación os dedicais al tema de la moda. Vais tienda por tienda para ver tendencias, ofertas… o simplemente es un hobby que teneis.

    En cualquiera de los casos, simplemente agradeceros el tiempo que empleais en asesorarnos, aconsejarnos y ahorrándonos tanto tiempo. Yo trabajo con niños de 0-3 y entre semana no me puedo poner “glamurosa”, jejeje!!! pero si que intento, cuando no estoy supercansada, arreglarme con algo que esté a la última pero siempre conservando mi estilo propio.

    Muchas gracias y besitos para las dos.

    P.d: en cuanto haga mi hayazgo personal os lo haré saber.

  27. gabriela

    26 julio, 2010 at 9:21 pm

    que buena pajina qusiera que me recomendaran un producto muibueno que en verdada repare el caello y lodeje mas fnito y ortro paraaclara la piel adios rasias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies