Sorteo de Navidad: Vestido de Blanco

Por  |  127 Comentarios

¡Parece mentira! ha pasado un año desde que comenzamos a pensar en serio en la idea de abrir un blog y nos lo marcamos como un propósito de año nuevo. ¡Y lo hemos conseguido! llevamos 11 meses compartiendo con vosotras este rincón y no lo hubiéramos conseguido sin vuestro apoyo. Más de 2.500 visitas al día nos animan a seguir escribiendo y esperamos que en 2009 el número siga creciendo.

Para agradecéroslo queríamos sortear un pequeño regalo y hemos pensando que sería una buena idea que fuera uno de los primeros clones que encontramos: El vestido de Blanco clon de un diseño de Kenzo. Es de la talla 36 y puede servir para vosotras o para regalárselo a vuestras amigas, hermanas… lo único que tenéis que hacer para participar es dejar un mensaje en este post diciéndonos que es lo que más os gusta del blog y si tenéis alguna idea para mejorarlo. No olvidéis dejar un email válido para que podamos ponernos en contacto con vosotras (no hace falta que lo dejéis en el cuerpo del mensaje, con meterlo en el campo email es suficiente).

clon3.gif

El número de mensaje, lo podéis ver a la izquierda del mismo, que coincida con la terminación del primer premio del Sorteo de El Niño será el ganador. Únicamente se podrá participar una vez por persona. Ejemplo: si el número agraciado es el 53911 el ganador será el 11. Si el número es el 87401, el ganador sería el 1. Podéis participar hasta el día 5 de enero.

ES Mens 468x60 xmas

127 Comments

  1. TinyPink

    22 diciembre, 2008 at 12:12 am

    Chicas enhorabuena!!! Os descubrí por abril de este año más o menos y desde entonces os visito a diario!!
    Lo que me encanta de vuestro blog es que siempre me descubris cositas que terminan encantandome (y termino comprándomelas 🙂
    Para mejorar… vale con deciros que con que sigais así me sobra??? 🙂
    Gracias y Feliz Navidad!!

    itsaso.22@hotmail.com

  2. Amanda

    22 diciembre, 2008 at 12:27 am

    Hace unos días encontré por casualidad este blog y lo visito muy a menudo, ¡me encanta! 🙂 Pero lo que más me gusta es que me mantenéis al día en cuestión de moda y después de leer vuestros posts siempre me acabo enamorando de algún trapito. Sinceramente no mejoraría nada del blog, me parece simplemente perfecto y tiene todo lo que debería tener para ser un magnífico blog. ¡Felicidades!
    Y ya de paso… ¡Feliz Navidad!

  3. nana

    22 diciembre, 2008 at 12:38 am

    hola chicas!

    os encontré por casualidad hará unos tres meses y, desde entonces, entro casi a diario.
    me gusta el blog porque siempre dais ideas (me encanta cuando ponéis fotos de las combinaciones que hacéis), descubrís cosas nuevas, compartís las gangas y por el buen ambiente que hay (siempre os molestáis en contestar a las peticiones que os hacen).

    no se me ocurre ahora mismo nada para mejorarlo…solo, quizás, los problemas técnicos que ha habido en alguna ocasión para acceder a la página; aunque me imagino que eso no es culpa vuestra…

    bueno, un saludo y enhorabuena por el blog!
    Felices fiestas a todas!

  4. Audrey__

    22 diciembre, 2008 at 1:02 am

    Un año ya!!! pos espero q sean muchos mas y tan buenos como este… Yo soy una adicta a vuestro blog, lose xq stao sin internet un tiempo y tenia mono x visitaros ; )

    Desearos a todas felices fiestas, feliz 2009 y felices clones nuevos!!!!

    PD: No nos olvideis en vacaciones eh!! q tendremos q ablar de los chollos rebajiles…

  5. London

    22 diciembre, 2008 at 1:12 am

    Madre mia, si es que sois las más detallistas!!
    Me gusta mucho de vuestro blog, que es actualizado con frecuencia, que cuenta con post desde varios puntos de vista, las cosillas de cupones descuento y todo eso (que siempre se agradece), y yo qué sé.. me dais mil ideas, y yo que no estaba tan metida en el mundillo de la moda, me he engachando por vuestra culpa. 🙂
    Como sugerencia, igual alguna referencia a cosméticos.. Pero seguid así, que me encanta el blog!! 😉

  6. Basia

    22 diciembre, 2008 at 4:05 am

    FELICIDADES!!!Yo descubrí los blogs de moda gracias a vosotras ya que fue el primero! Os leo cada día y me encanta porque siempre lo teneis actualizado. Me dais muchas ideas para combinar prendas y me dais envidia de todo lo que comprais y que yo no puedo por estar fuera, pero llevo una lista enorme para comprarmelo estas navidades cuando vaya para España.
    Algo para mejorar? De momento no se me ocurre nada.
    Muchas gracias chicas!

  7. vanesa

    22 diciembre, 2008 at 8:22 am

    un año ya…buf enhorabuena!!!!yo os sigo todos los días desde q os descubrí este verano a través de otro blog.lo q más me gusta son las propuestas accesibles para todas y algo para mejorar….no se me ocurre

    bs

    vanesa

  8. maria r.

    22 diciembre, 2008 at 8:24 am

    Hola!!
    Lo que mas me gusta del blog es todo lo relacionado con las bodas (porque me caso en Mayo del 2009, je je!!!), pero en general todo esta muy bien. Me encanta.
    Un saludo y felicidades por este gran trabajo que haceis.

  9. ModaElle

    22 diciembre, 2008 at 8:44 am

    ¡¡Enhorabuena por este aniversario!! Soy adicta a vuestro blog desde hace mucho, y me gusta porque veo in situ las últimas novedades. No es lo mismo ver las fotos de la ropa de temporada en los anuncios publicitarios, que verlas en personas de carne y hueso. Me dais muchas ideas, y os lo agradezco enormemente!!!

    Mil besos.

  10. AciDia

    22 diciembre, 2008 at 9:21 am

    Hola guapas!
    Pero que nivel sorteando un vestidito… a ver si hay suerte.
    No se si tengo algo que aportar a los comentarios que ya ha hecho la gente. Me encanta que actualiceis a diario, que hableis de moda y de todo lo relacionado on ella (perfumes, cremitas, maquillaje). Me gusta vuestra perspectiva realista… compartiendo chupiprecios, trucos y demás. Me encantó el que Dominique compartiera algo tan especial, como son las fotos de su boda.
    Mejorar? Pues a veces me parece que hay pocos comentarios… con todo los que os currais el post. EL formato de la web es mejorable, me refiero a nivel estetico (hay otros blogs más atractivos a nivel visual). Las fotos que poneis, muchas veces no tienen fondo, es decir poneis vuestro outfit y ya esta, me gusta que las fotos esten contextualizadas, en un casa, la calle y demás. Me gusta mucho la fotografia, y a veces creo que deberíais mejorar las posturas, no salir siempre con la tipica foto sonriendo a camara. Tb adoro el streetstyle… cosa que me encantaría que sacarais más amenudo.
    Ah! no acabo de entender pq no publicais directamente todo el post completo, ya que hay que darle siempre a “more”.

    thanks thanks thanks

  11. LadyV

    22 diciembre, 2008 at 9:23 am

    Otra mas que se confiesa adicta a los blogs de moda gracias a vosotras!! jejeje
    Me gusta como contais las cosas, el buen ambiente, que nos haceis muy participes a las lectoras, que es super variado y que sois la caña!!!!!
    Feicidades por esta maravilla chicas!! 🙂

  12. CRYSTAL

    22 diciembre, 2008 at 9:24 am

    Enhorabuena por vuestro blog!yo os conoci a traves del foro de novias y tengo que deciros q estoy enganchada a vuestro rincon.Lo mas me gusta son los consejos q nos dais sobre q nos debemos poner en cada ocasion y los clones!yo tb soy una loca de la moda y me chifla vuestro blog!x mi no hay q mejorar nada ,seguid asi lo haceis genial!
    un besazo!

  13. AIDA

    22 diciembre, 2008 at 9:47 am

    Yo lo que voy a daros es las gracias!Muchas gracias por el rato tan agradable que me haceis pasar todos los días. Llevo muchos meses leyendoos a diario y la verdad es que despues de leer muchos blogs de moda el vuestro es mi preferido, fundamentalmente porque sois cercanas a cualquier chica de la calle y nos recomendais ropa y accesorios que podemos encontrar en sitios que no son Madrid…… Además de nuevo daros las gracias porque me ayudasteis con la eleccion de un vestido para una boda este verano.
    Por lo tanto MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS.

  14. Nameji

    22 diciembre, 2008 at 10:06 am

    Hola chic@s!!! Muchas gracias por el sorteo, el vestido es muy bonito y me animo a participar.
    Lo que mas me gusta de vuestro blog, es la rapidez y audacia que teneis en buscar parecidos-clones!!! jijiiii y mejorar algo, no se…. me gusta vuestro blog asi xq es diferente a otros.
    Muchos besos.

  15. erre_ele

    22 diciembre, 2008 at 10:20 am

    Hola chicas, lo que más me gusta del blog es que actualizais a diario, los temas que trataís también me suelen gustar, sobretodo los de Dominique (no te enfades Elha, pero suelen ser más de mi estílo.
    Lo que menos me gusta, coincido con otro comentario, la estética del blog y que la talla del vestido que se sortea es una “36”???.
    Besos y Feliz Navidad.

  16. luna

    22 diciembre, 2008 at 10:28 am

    Hola chicas, me decido a participar en vuestro sorteo aunque nunca comente, pero deciros que desde que os encontré es visita obligada diaria visitar vuestro blog, y me encanta por la variedad de cosas sobre las que nos informais, ropa, combinaciones, perfumes…………….en fin, todo lo que se os ocurre pero que me parece siempre super interesante. Ese vestido lo busqué hasta la saciedad cuando lo vi y no lo conseguí al final en mi talla, así que ojalá tenga suerte, Muakkkkkkkkkkkkkk y enhorabuena por el blog

  17. meeri

    22 diciembre, 2008 at 10:29 am

    Enhorabuena chicas!! qué detalle lo del sorteo!
    os descubrí por casualidad hace unos meses y desde entonces os visito todos los días, es lo primero que hago por las mañanas junto con el chequeo de mi correo.
    En general el blog me encanta, no sólo por los temas, sino porque está actualizado diariamente. Siempre acabo comprando algún clon, imaginaos que locura (trabajo en Zara: lo que Zara me da, Zara me lo quita, jajaja).
    Tan sólo, muchas gracias y larga vida a este blog!!besos

  18. Zanzara

    22 diciembre, 2008 at 10:30 am

    Hola!! Imposible no participar en el sorteo!!

    Yo no me acuerdo cuándo os descubrí, pero desde entonces os tengo en la barra de favoritos y cada mañana al llegar a la oficina os leo. Lo que más me gusta es que actualizais a diario y que sacais cosas asequibles para todas y con ideas muy buenas!! Aunque me gustó especialmente la entrada de la boda de Dominique, estaba guapísima!

    Un beso y felicidades!!

  19. Yas

    22 diciembre, 2008 at 10:32 am

    Buenos días!

    Pues lo que más me gusta del blog es quizás lo más sencillo: que nos traeis moda asequible, las ideas y los consejos!
    Muchisimas Gracias por vuestro trabajo es un placer leeros por la mañana :p

  20. vanessa

    22 diciembre, 2008 at 10:40 am

    enhorabuena por el casi añito!!!
    dais un monton de ideas y actualizais todos los dias.
    feliz navidad!! besos

  21. silvia

    22 diciembre, 2008 at 10:51 am

    Lo primero gracias por actualizar a diario, y quiero decir que es eso una de las cosas que mas me guistan , la otra es que es moda ponible y de facil acceso.
    Un beso, y feliz navidad.

  22. laura

    22 diciembre, 2008 at 10:52 am

    Vaya, y además hay premio! Qué bien!

    Siguiendo las instrucciones del post, os diré que me gusta del blog que es divertido, dinámico, muy completo y está hecho con mucha ilusión. Es estupendo para orientarnos, para pedir y dar consejo, e ideal para estar a la última y que no nos falte un detalle.

    Como opciones para el futuro: que sigais haciéndolo así de bien, que inteteis tocar todos los palos, y nos sigais enseñando tantas cosas interesantes. Es estupendo que lo hagais con tanta profesionalidad, desde luego se nota que lo vuestro con la moda es vocacional. Enhorabuena!

  23. maria verdes

    22 diciembre, 2008 at 11:06 am

    muchísimas felicidades!!!!!!!! os deseo lo mejor para el año nuevo, para vosotras y el blog, que se supera día a día, y os vais dejando ver las caritas. vale mucho la pena visitaros todos los días. seguid así.
    mil bicos

  24. teresa

    22 diciembre, 2008 at 11:07 am

    Enhorabuena chicasssss!

    Pues yo hará también casi un año que os sigo!! Aunque al principio no comentaba… jeje

    Me encanta vuestro blog! En serio, se podría decir que es mi favorito! Así que motivos por los que me gusta tengo unos pocos… jeje

    -Me encanta que hableis de tiendas accesibles a mi bolsillo estudiante.

    -Publicais todos los días

    -Cazais unos clones bueníiiiiisimos

    -Proponeis looks super buenos

    -etc. jeje

    Y cosas para mejorar solo una: Dominique, atrévete a colgar algún look!!! Me encanta toooodo lo que te compras, así que deduzco que tenemos un estilo muy parecido… jeje

    Un besazo chicas!!! Espero tener suerte con el sorteo, que la 36 me va al pelo! jeje

  25. ELLE

    22 diciembre, 2008 at 11:09 am

    Es que me veo reflejada en el blog. Tenemos los mismos gustos. Me encanta¡¡¡

    Besos.

  26. espita

    22 diciembre, 2008 at 11:25 am

    Felicidades, por el blog!!! Además de útil me resulta muy entretenido y sinceramente: qué mejor forma de estar al día en todo esto?????

    Besitos!!!

  27. Sara

    22 diciembre, 2008 at 12:16 pm

    Enhorabuena por estos 11 meses !!
    Sigo este blog desde hace bastante tiempo, me gusta mucho porque dais ideas muy buenas y poneis prendas con precios accesibles para todas.

    Espeo que sigais asi durante este proximo 2009 !!
    y ahora que me he decidido a escribir, desearos una feliz navidad y prospero 2009 !!

    un beso!

  28. Astrid1984

    22 diciembre, 2008 at 12:47 pm

    Hola chicas, que bueno que os hayais animado a hacer un sorteo.
    A mi lo que mas me gusta de vuestro blog es la cantidad de contenido y el trabajo que le dedicais.
    Hay muchos blogs que se dedican a poner la foto del modelito que se han puesto ese día y comentarlo…
    Creo que vuestro trabajo tiene más merito. Ya os lo dije anteriormente cuando hicisteís hace unos días una lista con las mujeres mas elegantes del 2008. Son esos días los que se nota que dedicais mucho tiempo a actualizar la información y a no quedaros solo en una foto.
    Ojalá sigais asi mucho tiempo. Y que por supuesto sigais acercandonos la moda de pasarela a la calle, localizando nuevas “versiones” de los grandes diseñadores.
    Quién sabe, quizá algún día coincida con vosotras en el Blanco de Bravo Murillo o Mango de Orense.

    Un besito

  29. Raquel

    22 diciembre, 2008 at 12:55 pm

    Enhorabuena chicas… yo hace meses que les sigo y semanas que les escribo. Me encanta vuestro blog por la constancia, originalidad y diversidad de temas dentro de lo que engloba la moda y también por todas las imágenes y referencias que nos enseñan.

    Espero que sigan muchísimo tiempo más.

    Saludos desde Tenerife.

  30. susana

    22 diciembre, 2008 at 12:57 pm

    hola chicas!!
    nada deciros q es genial la p´´ag.
    a mi lo q más me gusta son los CLONES, encontráis unas cosas preciosisisissimas
    gracias y seguir así
    besitos

  31. Evohe

    22 diciembre, 2008 at 1:04 pm

    Felices Fiestas!! Mi enhorabuena por vuestro trabajo porque chapó (no cambiaría nada).
    Un besito wapas!!

  32. D.

    22 diciembre, 2008 at 1:09 pm

    11meses ya!!!pues resulta que os descubrí casi al principio…me encanta vuestro blog pq siempre dais unas ideas geniales para copiar looks, me encanta sobre todo cuando nos dejais ver vuestras adquisiciones,por que hay muchas en las q coincidimos!!!XDDDD

    Feliz navidad!!!

    besitos

  33. Ro

    22 diciembre, 2008 at 1:12 pm

    Me gusta vuestro blog al entrar por las mañanas, en el trabajo, cuando estoy revisando los periódicos y el correo. Es una buena forma de empezar el día.
    Me gusta la variedad de temas que tocáis: clones de vestidos, famoseo, looks que son super ponibles, las ideas que dais; y, sobre todo, que se nota que le dedicais tiempo y que es un blog cercano y personalizado. Además que si es época de bodas, hacéis un post sobre bodas, lo mismo en Navidad, etc.
    Y que sois muy detallistas.
    Aunque no siempre opine, siempre os leo.

  34. Crii

    22 diciembre, 2008 at 1:14 pm

    Me gusta mucho vuestro Blog, porque me entretiene, y porque dais vuestra versión de la moda a nivel de la calle. A un nivel en el que todas nos podemos unir, sin gastarnos un pastizal.
    Además sois encantadoras y muy prácticas.
    un besico grande

  35. ibi

    22 diciembre, 2008 at 1:30 pm

    alaaa que guay de premio ejjejeej, sois geniales!! ojala tenga suerte jjijij.

    Pues la verdad que no se me ocurre nada que cambiar de vuestro blog, esta genial así no se… a me encanta!!

    me mola todo!!!

    muxus

  36. Mar

    22 diciembre, 2008 at 1:37 pm

    hola¡¡
    sois mi blog de moda favorito, antes siempre consultaba primero el de cameron pero vosotras la habeis desbancado.. me pareceis entretenidas graciosas y teneis mucho gusto.. felicidades¡¡

  37. Isabelita

    22 diciembre, 2008 at 1:37 pm

    Felicidades!!! Casi un año ya, y parece que fue ayer cuando os descubri junto con mi amiga vicky(PE).Me encanta vuestro blog, los temas, sugerencias, comentarios…. la verdas que se dan muy buenas ideas.

    Un beso grande.

  38. Trini

    22 diciembre, 2008 at 1:37 pm

    Felicidades x vuestro blog!yo os descubrí de casualidad hace un par de meses, xo me he enganchado a vuestro blog y lo miro todos los dias. Me encanta el estilo que teneis, y la forma tan sencilla y amena de plasmarlo en el blog, seguid asi. Bsos

  39. esther

    22 diciembre, 2008 at 1:48 pm

    hola chicas, yo os sigo desde el mes de abril, más o menos, y os leo toooodos los dias!! de echo, estais agregadas a mis favoritos… lo uqe más me gusta de vuestro blog es que hablais de la moda más cercana, es decir, vuestros post hablan de la ropa que todo el mundo se puede permitir, zara, blanco etc…es decir , que nadie tiene por que ser una beckham para poder permitirse alguno de los looks que nos dejais cada semana, y dais muy buenas ideas!
    otra cosa que me gusta es que es muy variado, tan pronto hablais de moda, como accesorios, maquillaje etc

    un besito y que sigais teniendo tanto exito! muuuak

  40. carolina

    22 diciembre, 2008 at 1:53 pm

    Hola ,me encanta vuestro blog,sobre todo los apartados q escribe Elha,los looks,y las fotos q pones,tienes mucho estilo y me das muchas ideas.
    muchas gracias y Feliz Navidad!
    seguid asi!me encanta vuestro rincon!

  41. vane

    22 diciembre, 2008 at 2:13 pm

    Tanto tiempo hace ya!!!ha pasado rapidisimo!!
    os sigo desde el principio y estoy enganchadisima!!
    Lo que mas me gusta…ummm…TODO!!!todos los post son fantasticos no sabria cual elegir!!
    Lo mejor es que nos mostrais ropa,accesorios,complementos,maquillajes,trucos…a las que todas podemos aceder!!!
    seguid asi!!!
    un besazo

  42. Martica

    22 diciembre, 2008 at 2:27 pm

    Hola Chicas!!enhorabuena por vuestro blog-aniversario!!
    Os encontré hace ya unos meses y me acuerdo que el primer dia me lo lei enterito, toooodas las entradas de golpe y desde entonces os echo un ojo todos los dias.
    Todo lo que os veo me apetece tenerlo a mi tambien 🙂 (y bastantes cosas han terminado cayendo) asi q que nada que me encantais y espero que sigais igual de bien muchos muchos mas años!! un besazo enorme

  43. SiL

    22 diciembre, 2008 at 2:58 pm

    ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Yo cuando supe de vuestro Blog,(que fue gracias a un amigo que me dijo que le echara un vistazo), no dejo de visitarlo para ver la entrada del día. Y qué pena que no publiquéis los fines de semana, ¡¡pero lo entiendo claro!! 🙂 Hacéis un buen trabajo y como véis, se os lo reconoce, ¡asi que seguid así!
    Un abrazo

  44. Ale!

    22 diciembre, 2008 at 3:17 pm

    hola! De vuestro blog me encanta las actualizaciones diarias, y ademas que nos dais unas estupendas ideas para ir a la moda y no arruinarnos!! ademas lo clones que encontaris son la mayoria de las veces buenisimos jeje! un beso y espero que el blog dure muchos años mas!

  45. Sara

    22 diciembre, 2008 at 3:29 pm

    Bueno, en primer lugar, felicidades por el casi aniversario!! 😉

    Me gusta este blog porque es práctico, la gente “normal” que no puede comprar en Gucci agradece encontrar de vez en cuando un buen clon. Lo que más me gusta es cuando enseñais cositas que tenéis en vuestro armario porque me dais bastantes ideas de como combinar prendas que tengo muertas de risa en el mío… Y también ha estado muy interesante el especial novias que habeis mantenido durante el año con motivo de la boda de Dominique.

    Un saludo y seguir asi otro año mas!!

  46. ELF

    22 diciembre, 2008 at 4:17 pm

    Muchas felicidades!!!
    Hace poco tiempo que soy asidua de vuestro blog, pero como ya han comentado antes lo que más me gusta es la sencillez con la que proponeis cómo llevar las tendencias y que actualizais a diario.
    Enhorabuena y en breve a celebrar el añito y los que os quedan!!!
    Un saludo!!!

  47. lady

    22 diciembre, 2008 at 4:24 pm

    Felicidades!!como pasa el tiempo.Yo la verdad no puedo deciros que podeis mejorar porque me encanta como os lo currais, y esta siempre buscando ofertas, descuentos y cosas qeu de verdad nos interesen. Pues nada un beso y que sigais así

  48. Laura

    22 diciembre, 2008 at 5:01 pm

    Las felicito por la constancia para publicar.
    El blog es muy bueno.
    Soy de Argentina y espero que igualmente pueda participar del concurso.
    Besos

  49. Irene

    22 diciembre, 2008 at 5:18 pm

    Enhorabuena por el blog, me encanta y lo consulto casi a diario. Además siempre que sigo vuestros consejos acierto! Seguid asi.Besos

  50. lola

    22 diciembre, 2008 at 5:56 pm

    Lo que más? que proponeis estilismos para el dia a dia que no son como los que salen en telva etc si no que son ponibles!!!!

    a ver si me toca el vestido!!

    un besote

  51. por_TUTATIX

    22 diciembre, 2008 at 6:13 pm

    Madre mía qué oleada de respuestas! jajaja

    A mí lo que más me gusta es ver vuestras compritas, me dais un montón de ideas sobre qué buscar y dónde!

    Feliz Navidad!

  52. Tere

    22 diciembre, 2008 at 6:34 pm

    Hola chicas! bueno ante todo y como muchos de los comentarios que estan dejándose ver por aquí, tengo que felicitaros por el maravilloso blog que habéis creado.Lo he descubierto no hace mucho tiempo,pero desde que lo encontré ya es obligado mirar que nos contais cada día.
    Lo que mas me gusta es la variedad del blog,tendencias, peinados, maquillaje y el chivatazo de esos descuentitos que tan bien nos vienen.
    Seguid así por muchos meses y muchos años mas!!
    Un saludo y Felices Fiestas!

  53. chicagivenchy

    22 diciembre, 2008 at 7:20 pm

    la verdad que nunca pense que un blog me engancharia tanto como lo habeis echo vosotras, deseo despertarme todas las mañanas para ver vuestros post.
    Si no puedo verlo por la mañana estoy deseando que llegue las siete de la tarde para poder verlo, como es el caso de hoy.

    Yo creo que no podriais mejorar nada, encontrais gangas, chollos clones.
    Teneis muchos temas variaditos pero sobre todo siempre relacionado con lo mas importante “LA MODA”.

    La verdad que os agradezco de corazon haberos encontrado.
    un beso enorme!

  54. Lore

    22 diciembre, 2008 at 7:58 pm

    Feliz cumpleaños!!!!!

    Os sigo desde el primer día y aunque no suelo postear no me olvido de leer ni una sola publicación!!!!Me encanta lo que haceis,ya era hora de que alguien se animaba a hacer algo así,

    Debo decir que las fotos de Dominique en su boda me parecieron impresionantes.
    Y elha me gustaría más que saliera tu cara cuando te sacan las fotos y que no estés mirando para otro lado:D

    Besos y feliz navidad!!!

  55. ana maria

    22 diciembre, 2008 at 8:35 pm

    Ahora mismo acabo de descubriros y me ha encantado vuestro blog, como no os voy a añadir a mis blog favoritos, para seguiros todos los dias.
    Un saludo muy grande de una personita que a partir de ahora se hara seguidora vuestra.
    http://cholloschic.blogspot.com/

  56. María

    22 diciembre, 2008 at 8:42 pm

    Hola chicas!! Bueno, no creo que yo vaya a añadir nada nuevo a todo lo dicho ya… A mí me gusta mucho que os curráis el blog, casi siempre que entro hay una nueva actualización, y también ver vuestros estilismos, que siempre me dan ideas “reales” y no de mentirijillas para maniquíes, como en otros!! Además, siempre encuentro alguna prenda de la que me acabo encaprichando… Como sugerencia, podríais hablarnos tambien de vuestras ideas sobre maquillaje o belleza. Muchas gracias por el blog!! 🙂

  57. Estefa

    22 diciembre, 2008 at 8:48 pm

    Hola chicas…pues vuestro blog es de mis 4 ó 5 favoritos. Me hace una ilusión tremenda cuando entro y veo que hay post nuevo. Os sigo desde el principio y supongo que no os he abandonado porque me ayudais a descubrir tesoros en las tiendas que todas visitamos! Evidentemente no os conozco personalmente pero el otro día me acordé de vosotras cuando estuve en Rosa Clarà. Mi hermana tiene casi elegido su vestido y yo el mío ( el rojo de palabra de honor y falda impresionante). Estoy super indecisa porque yo me veo muy favorecida pero no puedo comparar con otros vestidos porque no se han recibido colecciones en la mayoría de tiendas. Bueno si queréis, ya os contaré cómo hemos quedado. besos
    felicidades y seguid así!

  58. ragarsa

    22 diciembre, 2008 at 9:25 pm

    Hola, la verdad es que llevo muy poco tiempo entrando pero se ha convertido en algo habitual me parece que está muy currado y sobre todo muy actualizado. Feliz año 2009.

  59. cai

    22 diciembre, 2008 at 10:13 pm

    Hola! Hace tiempo que os leo pero nunca dejo ningun comentario… la falta de tiempo es lo que tiene. Lo que mas me gusta de vuestro blog es que me acercais las tiendas a casa, y es que ultimamente no tengo tiempo ni para ir de compras y lo hecho de menosssssss, y los estilismos que me encantan! Seguid asi besos!

  60. Minerva

    22 diciembre, 2008 at 10:39 pm

    Enhorabuena!!!!!!! hace poco que os descubrí pero soy fiel visitante, a parte de que dais muchas ideas y consejos! Besitos y seguid así!

  61. ANNE

    22 diciembre, 2008 at 11:07 pm

    FELICIDADES!!!me tiene enganchadísima este blog, me encantan los estilismos y todo en general…es una pasada.Besazos desde Madrid y que cumplais muchos mas!!!

  62. Maria M.A.

    22 diciembre, 2008 at 11:33 pm

    Hola chicas, yo os he conocido a traves de Dominique en el foro Todoboda y estoy encantada, encantada de las ideas que dais y encantada de ver la cantidad de prendas que tenemos iguales, y que muchas veces combinamos de la misma manera, además de hacerme mucha gracia, me agrada viniendo de vosotras que teneis tan buen gusto!
    Bueno yo no mejoraría nada, me parece que está genial, lo que si pediría es que Dominique saliese más y así hace compañia a Elha.
    Felicidades y Feliz Navidad!

  63. meriquilla

    23 diciembre, 2008 at 12:43 am

    Enhorabuena por el año cumplido, la verdad es que fue el primer foro de modo que descubrí y me encantó. Respecto a las mejoras, yo incluiria más fotos de vuestros outfits y street style

  64. zurmi

    23 diciembre, 2008 at 1:17 am

    hola, m apunto a vtro sorteo…
    enhorabuena por el aniversario… me encanta ver los blogs de moda ya q soy una gran aficionada aunque mi blog es de broches, t invito a q lo veas….
    me gusta las ideas q das…
    por cierto, el año q viene me incluyes para particpar en la novias del 2009,ok??
    jeje
    besos

  65. mo

    23 diciembre, 2008 at 9:24 am

    hola,otra vez,yo soy mama y no tengo mucho tiempo de ir de tiendas con mi peque asi que gracias a vuestro trabajo en el blog estoy puesta en todo lo que a moda se refiere y a veces voy a comprar prendas que recomendais en vuestra pagina con los ojos cerrados y a tiro fijo que es lo que mas necesito por mi ocupacion como mami novata a tiempo completo por todo eso gracias y una idea seria poner seccion infantil,si vierais los modelitos de mi hija,son lo mas del momento,camisas de cuadros,chaquetas con pañuelo al cuello ,capas,pantalon pitillo,vestidos de punto… vamos lo mas de la temporada sai que ahi queda por si os apetece salu2

  66. mo

    23 diciembre, 2008 at 9:27 am

    hola,otra vez,yo soy mama y no tengo mucho tiempo de ir de tiendas con mi peque asi que gracias a vuestro trabajo en el blog estoy puesta en todo lo que a moda se refiere y a veces voy a comprar prendas que recomendais en vuestra pagina con los ojos cerrados y a tiro fijo que es lo que mas necesito por mi ocupacion como mami novata a tiempo completo por todo eso gracias y una idea seria poner seccion infantil,si vierais los modelitos de mi hija,son lo mas del momento,camisas de cuadros,chaquetas con pañuelo al cuello ,capas,pantalon pitillo,vestidos de punto… vamos lo mas de la temporada asi que ahi queda por si os apetece salu2

  67. Anita

    23 diciembre, 2008 at 9:35 am

    Hola! Yo viví un poco de cerca el nacimiento de este blog 😛 y puedo dar fe de q os lo curráis chicas!!!!!!!! enhorabuena! lo mejor sin duda, la variedad de temas! post totalmente diferentes y nuevos! de verdad, tenéis q darle mucho al coco para tener siempre temas y sacar siempre ideas nuevas!!!!!!!!… lo peor… x decir algo…q me habéis contagiado un poco vuestra afición a la moda y me he vuelto una adicta a la ropa y a ir de tiendas! en época de crisis!jajajaj!
    un besito a las dos!!!!!!!!!!!

  68. Babs

    23 diciembre, 2008 at 10:07 am

    Enhorabuena!!!! Está claro que cuando un blog se mantiene tanto tiempo es por algo, en este blog los contenidos están muy cuidados y se actualiza muchísimo. Para mi lo mejor es que habla de tú a tú, con consejos reales, clones que te puedes comprar, estilismos adaptables a la realidad de cualquier mujer… nada de moldelitos imposibles y looks que están bien para una estilista en una calle de Milán pero que se los pone una y parece un adefesio. En definitiva, ideas prátiquísimas y elegantes 🙂

  69. Mertxe

    23 diciembre, 2008 at 10:09 am

    Hola

    Lo que más me gusta del blog es la variedad de temas que tratáis y que nos ponéis al día de las últimas tendencias… muchas gracias chicas y seguid así!! El blog está genial!! si debo poner algún pero… me gustaría ver más street style,

    muchas felicidades!

  70. laura

    23 diciembre, 2008 at 11:23 am

    Hace tiempo que sigo vuestro blog, le encontré un día, mientras buscaba un vestido de zara y me salió vuestro blog, desde entonces ha pasado ya casi 8 meses y lo sigo a diario, creo que estais siempre a la última, teneis un ojo a la hora de cazar los clones, siempre actualizais, poneis muchas imágenes y nos dáis muchas propuestas a la hora de vestir,combinar etc.

    Yo no cambiaría nada del blog ya que creo que está genial así como está.

    Muchos felicidades y un fuerte besazo para las dos!!!

  71. Manoli

    23 diciembre, 2008 at 11:48 am

    Hola chicas!!
    yo queria deciros que me encanta este blog que todas las mañanas le hecho un vistazo. Lo que más me gusta de él es que nos podéis al día de todos los clones y tendencias.
    La verdad es que no mejoraría nada del blog me parece perfecto-

    Felicidades y besos a todas

  72. artharell

    23 diciembre, 2008 at 1:34 pm

    A mi tambien me encanta el blog, lo tengo en mi lista de preferidos, sobre todo me gusta que habla mucho de moda asequible para todos y no tanto de grandes firmas.

    Feliz Navidad a todos el mundo!

  73. zèfir

    23 diciembre, 2008 at 1:34 pm

    hola!
    Enhorabuena por cumplir vuestro propósito, y como veis cada vez hay mas visitas y comentarios.
    Y a ver si hay suerte, pq cuando vi este vestido me gustó mucho, y pensé q era un clon de alguno q ya habia visto antes (p influencia vuestra q voy viendo clones por todas partes)

    Seguid así
    Zèfir

  74. Iria

    23 diciembre, 2008 at 2:09 pm

    Hola chicas!!
    Me encanta vuestro blog!! Lo leo desde el principio, y cada día me engancha más!
    Lo que más me gusta son las “pruebas” que haceís de la ropa. No es lo mismo verla en una percha que verla en una persona. Haceis que veamos realmente como queda una determinada prenda. Tambíén me encantan las ideas de looks que nos ofreceis, para que las adaptemos a nuestro estilo! Así que lo único que cambiaría sería que pusierais mas fotos con vuestros modelitos!!
    Un besote para las dos!!

  75. Maria

    23 diciembre, 2008 at 3:22 pm

    ¡Qué buena idea!
    Pues me encanta vuestro Blog, pero lo que más me gusta son esos clones que encontrais para nosotras.
    Llevo varios días pensando en escribiros porque estoy embarazada de 4 meses y ¡no sé qué ponerme! Podríais hacer un post de ropa normal que se puedan poner las embarazadas.
    Aunque comprendo que si no es de interés general…
    Bueno, enhorabuena y seguid así!

  76. Mónica

    23 diciembre, 2008 at 3:34 pm

    Qué por qué me gusta vuestro blog??? Está clarísimo no???

    Sencillamente porque es genial!!! Así es fácil ponerse al día de las últimas tendencias y con los clones ajustarlas a nuestros bolsillos 😉

    Por todo ellos formais parte de mi lista de favoritos a la que acudo cada día para visitaros.

    un consejo??? mmm… CONTINUAR ASI, VAS POR MUY BUEN CAMINO, OK?

    😉 Besos desde Asturias y FELIZ NAVIDAD!!!

  77. janil

    23 diciembre, 2008 at 3:40 pm

    Hace poquito que os he descubierto, pero me gusta mucho vuestro blog. Los looks asequibles y los clones sobretodo!Enhorabuena!

  78. Rossalina

    23 diciembre, 2008 at 4:57 pm

    Os descubrí en primavera a través de otros blogs de moda… y no dudé ni un instante en colocaros en los primeros puestos de mi lista de blogs a consultar a diario. Me gusta mucho porque hablais de moda para nosotras, luchadoras de la vida terrenal! Además me gusta mucho que vosotras mismas os fotografieis con vuestros looks porque nos identificamos mucho con lo que vemos. Hoy por hoy no cambiaría nada del blog, adoro los temas que tocais y lo dinámico que es, ya que no nos dejais ni un sólo día sin noticas. Tal vez sólo una cosilla… me gusta que los bloger respondan a los comentarios, porque nos hacen sentir especiales, escuchados, importantes… aunque supongo que si no lo haceis es porque no teneis disponibilidad para ello… recibís tantos comentarios al día!! En definitiva… continuar así, me haceis más alegres las mañanas.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD!!!

  79. Ale

    23 diciembre, 2008 at 5:05 pm

    Me encanta vuestro blog de principio a final, mi enhorabuena!! … y Feliz Navidad!

  80. sandra

    23 diciembre, 2008 at 5:27 pm

    hace tiempo que os sigo, mucho antes que os hicierais famosas en television, 😉
    me gusta este blog porque dais ideas “ponibles” y faciles de encontrar en las tiendas, y a un precio razonable.
    blogs de moda hay muchos, pero que hablen de tiendas de nivel medio (zara, mango….) hay pocos….
    mi vida va bastante acelerada, el trabajo, la universidad, el marido, los gatos (de momento no hay niños….) y no tengo mucho tiempo para ir de tiendas, comparar precios, mirar escaparates, asi que cuando necesito algo, para trabajo, para una cena especial….me paso por aqui y listo!!

    sois mi salvacion!!

    ptnts desde barcelona

  81. ELENA

    23 diciembre, 2008 at 6:58 pm

    Me encanta el blog!! Desde que lo descubrí os visito siempre que puedo porque habeis demostrado que no hace falta gastar mucho dinero para ir a la última y con estilo, dais muy buenos consejos y nos manteneis siempre informadas. Sois las mejores!!

    Enhorabuena y seguid así!

  82. Andrea

    23 diciembre, 2008 at 7:18 pm

    Sigo el blog a diario aunq nunca os comente.Soy una loca mas a la q le encanta la moda y me gusta vuestra forma de contarla.

    Seguid asi muchos años mas!

    Felices fiestas!

  83. Sandrav

    23 diciembre, 2008 at 7:23 pm

    me encanta este rinconcito… gracias por vuestros consejos y felices fiestas!

  84. Sissi

    23 diciembre, 2008 at 8:05 pm

    Hola chicas!
    Os conocí por una amiga hace poquísimo, y quiero que sepáis que este blog va de boca en boca!
    ¿Lo que más me gusta?, ¡las ideas! La verdad es que saco muchas ideas de aquí, sobre ropa, pero también maquillaje y peinados.
    Seguid así!
    Un besazo

  85. olga

    23 diciembre, 2008 at 8:37 pm

    FELICIDADES!!!

    lo que más me gusta es vuestra rapidez para responder a los comentarios y una sugerencia…q Dominique nos enseñe sus estilismos

    bs

  86. Marta

    23 diciembre, 2008 at 10:22 pm

    UN besito chicas. Feliz Navidad!!
    Si me toca tendré que dárselo a mi hermanita que a mi me quedará pequeño!!!

  87. Airam

    23 diciembre, 2008 at 10:36 pm

    Hola chicas!! Descubrí vuestro blog hace unos ocho meses navengando por blogs sobre moda y hoy en día no es exagerado decir que es mi preferido por varios motivos:
    1. Teneis muy buen gusto
    2. Teneis muy buen ojo para los clones
    3. Os centrais en moda asequible
    4. Siempre sacais temas interesantes
    5. Actualizais todos los días
    6. Nos tratais de maravilla. Y esto es fundamental. Con los tiempos que corren, las prisas, el estrés… y siempre nos contestais. En mi caso he de agradecer que ELHA me dio la referencia del vestido de plumas de Mango que tanto me gustó y que gracias a ella lo tengo metido en mi armario preparado para la primera boda que me surja.
    En fin… seguiría con cientos de cosas positivas vuestras… pero no es cuestión de meteros el rollazo.
    Seguid así, por favor!!!!!!
    Besos

  88. bea

    23 diciembre, 2008 at 11:08 pm

    La verdad es que ni me acuerdo desde cuando os sigo, pero debe ser mucho tiempo. Os leo practicamente a diario, porque me dais ideas y sobre todo porque me entreteneis muchísimo.
    Un abrazo y ¡Felices fiestas!!
    A ver si hay suerte… 🙂

  89. Monica

    24 diciembre, 2008 at 11:22 am

    Feliz Navidad chicas!!!! Me encanta vuestra página, si no fuera por vosotras, con lo poco que salgo, no tendría ni idea de tendencias 🙂

  90. mARIAZ

    24 diciembre, 2008 at 12:31 pm

    Os conocí a través de otros blogs de moda y la verdad es que en seguida os puse en Mis Favoritos porque me parece que los posts que publicáis son super útiles. Y me gusta que todos los días escribáis algo nuevo ¿¿Cómo mejorar?? A mí personalmente me gustan mucho los looks de la gente de la calle y los vuestros propios, podéis incluir más, pero vamos, genial tal y como lo hacéis, felicidades!!! Feliz Navidad a todos.
    lamardivina@gmail.com

  91. Maripili

    24 diciembre, 2008 at 12:54 pm

    Os leo a diario (o casicasi a diario, para qué voy a mentir 🙂
    Vivo en una ciudad pequeña y hay pocas referencias de moda que seguir (si no quieres ir en chándal) Así que me inspiráis mucho…
    Eso sí, si me toca el vestido os lo regalo y os lo cambio por una sartén o por una coca-cola de 2 litros … es que como mucho lo podré usar para funda del móvil…!!!!!!!!!
    Feliz Navidad a todas!!!

  92. Moli

    24 diciembre, 2008 at 2:40 pm

    He descubierto vuestro blog hace poco, y me ha encantado, me parece muy completo y lo que más me gusta es que sacais looks faciles de conseguir y de llevar. Por el momento no mejoraria nada, como dije es muy completo. Seguid asi!

  93. choco

    24 diciembre, 2008 at 4:32 pm

    Felicidades por el blog chicas! no hay día en que no entre desde que os descubrí en octubre buscando fotos de rosa clará por lo que tengo que reconocer que los espacios que más me gustan son los dedicados a las bodas y sobretodo a los vestidos. Feliz Navidad!

  94. mariafranes

    24 diciembre, 2008 at 5:55 pm

    Os he descubierto hace poco pero me gustan mucho los contenidos de la Web..os felicito y ya tengo incluida a EL RINCON DE LA MODA como una de mis páginas favoritas.

  95. mariafranes

    24 diciembre, 2008 at 5:57 pm

    Me gustan mucho los contenidos de la Web..os felicito y ya tengo incluida a EL RINCON DE LA MODA como una de mis páginas favoritas.

  96. Minullo

    24 diciembre, 2008 at 5:59 pm

    Sois geniales

  97. aLICANTINa

    24 diciembre, 2008 at 7:02 pm

    Enhorabuena por el blog!!!

    Os descubrí recientemente en una madrugada de insomnio navegando por Internet. Desde ese mismo día os visito a menudo para ver qué se cuece en el mundo de la moda sin salir de casa, ya que hace mucho frío y no apetece tanto salir de compras!!

    Del Blog me gusta sobre todo los looks tan “ponibles” que nos mostráis, y también las múltiples combinaciones con una misma prenda.

    Enhorabuena de nuevo!!!

    1saludo desde Alicante y FELIZ NAVIDAD!!!*

  98. Ana J

    24 diciembre, 2008 at 7:15 pm

    Gracias por darnos ideas casi a diario sobre como estar a la última a precios asequibles, siempre acabo copiando modelitos.Seguir así.

    Un abrazo y feliz navidad.

  99. San

    25 diciembre, 2008 at 2:23 am

    A mi lo que más me gusta (o me disgusta, no se como tomármelo, jeje) es que siempre acabais creandome una nueva necesidad!Me gustan mucho vuestras ideas, y sobretodo los clones!

    Como sugerencia, a mi también me gustaría que Dominique se dejara ver un poquito más 🙂 Sobretodo después de ver su maravillosas fotos de novia!

  100. Mer

    25 diciembre, 2008 at 11:39 am

    Para una chica como yo que se hace todos los días el mismo recorrido (casa-coche-curro-coche-casa-coche-curro-coche-casa y a dormir, no os imagináis lo que ayudan este tipo de blogs que, en mi caso, me ayudan con ideas y saber por donde va la moda XDDD
    Gracias por compartir en internet vuestro tiempo y vuestros consejos.
    ¡Felices fiestas!

  101. Marikutxi

    25 diciembre, 2008 at 11:58 am

    Chicas enhorabuena¡¡ y felicidades x esos 11 meses!! lo que mas me gusta de el blog son los clones y las ideas q dais de fondo de armario, para las q no tenemos tiempo como yo de exar horas en las tiendas, es un lujo llegar con la idea ya del modelito que buscamos!! de verdad q gracias!!

    feliz navidad¡

  102. Lairwen

    25 diciembre, 2008 at 2:25 pm

    Me gusta que es sencillo. Me gusta que actualiceis a diario y que seais accesibles.
    Y muy simpaticas.

    Feliz navidad!

  103. Blanca

    25 diciembre, 2008 at 9:51 pm

    Lo que más me gusta del blog es la variedad de temas y como los abordais, me encantó un post que publicasteis de los premios T de Telva, y me gusta mucho que dais ideas para vestir y tener estilo a precios asequibles…
    Un saludo y felices fiestas

  104. vanvalmar

    25 diciembre, 2008 at 9:59 pm

    Me encanta vuestro blog. Os descubrí gracias a un reportaje de ustedes en televisión y desde entonces todos los dias espero vuestra nueva aportación. Vuestras ideas me encantan y todos los reportajes. Un gran saludo a todas las compis que leen este blog a las creadoras por supuesto y FELIZ NAVIDAD a tdo el mundo.

  105. Vanessa

    25 diciembre, 2008 at 11:34 pm

    FELIZ NAVIDAD!!!
    Bueno chicas, ante toda enhorabuena por vuestro exitazo. Os mereceis nuestro apoyo y mucho más, porque gracias a vosotras he descubierto que se puede ir a la moda y a la vez favorecida sin necesidad de derrochar el dinero, que tal y como andan los tiempos no es lo más acertado.
    Por eso desde que os descubrí cada día al encender mi pc lo primero que hago es teclear vuestra dirección deseando de aprender cosas nuevas. Sed muy felices.
    MUCHA SUERTE Y FELIZ AÑO NUEVO!!

  106. KHIARA

    26 diciembre, 2008 at 11:22 am

    Felicidades por este año y que vengan muchos mas pq os lo mereceis , siempre nos dais ideas de combinaciones fantasticas , asequible y ponibles y la constancia de actualizar a diario. Felices fiestas ¡¡¡

  107. Capsunica

    26 diciembre, 2008 at 11:28 am

    Hola guapísimas! Sí que ha tenido éxito el concurso eh? Bueno yo sólo quería deciros que desde que tenéis el blog me resulta más fácil entrar a trabajar, jejeje, es lo primero que abro cuando llego a la ofi, vuestro blog y el montón más que he conocido a través del vuestro. Lo mejor para mí, los descubrimientos que hacéis (yo soy un poco despistada y nunca encontraría nada) y los looks que sacáis que muchas veces me sirven de inspiración, adaptándolos siempre a mi estilo personal, que no se trata de ser clones. Lo malo es que si ya me gustaban los trapitos, zapatos, bolsos, y demás accesorios antes, ahora no puedo resistirme a pasar por el centro comercial una o dos veces por semana y siempre cae algo, ya no me caben las cosas en la habitación y tengo que venir a trabajar casi siempre con tacones para poder sacarles partido al montón de zapatos que tengo.

  108. petunia

    26 diciembre, 2008 at 6:19 pm

    enhorabuena chicas¡¡¡me encanta vuestro blog,lo tengo en favoritos y todos los dias lo leo¡¡me encantan vuestros reportajes y sigo todos vuestros consejos¡¡me sirve muchisimo de ayuda a la hora de combinarme las cosas¡¡por mi,no cambieis nada,está perfecto¡¡¡un beso y feliz navidad¡¡¡

  109. Patry

    27 diciembre, 2008 at 2:27 am

    yo no puedo ser menos, y por supuesto os tengo que dar la enhorabuena por esta página, la cual cuando la descubrí la puse en favoritos y estoy encantada de verla día tras día para estar actualizada en el mundo de la moda. Muchas veces gracias a vosotras podemos “estar a la última” y conocer las nuevas tendencias y clones que nos hacen sentir tan bellas.
    Enhorabuena por ello.. y gracias por existir!!

  110. MR

    27 diciembre, 2008 at 1:04 pm

    Hola,

    en mi caso os descubrí hará cosa de un mes, en una de mis búsquedas de tendencias. Gracias a vosotros hice el gran descubrimiento de Asos.

    La verdad es que el blog lo tenéis muy bien estructurado y, sobre todo, con contenidos muy interesantes.

    Quizás la estética no sea la más adecuado, pero el color (pink) le aporta un toque de lo más chic.

    Seguid realizando estas aportaciones!!

  111. Zuria

    29 diciembre, 2008 at 12:47 am

    Hola chicas!, hace poco que he conocido vuestro blog y ha sido a partir de un foro de bodas. La verdad es que desde que lo he descubierto estoy enganchada. Me parece muy útil, en el que se nota una gran labor de investigación y sobre todo hecho con mucho gusto y estilo. Las ideas de moda que aportais son geniales.

    A nivel personal sí que me plantearía mejorar:
    – La apariencia. El diseño de fondo me resulta algo pobre (colores, estrellas…). Le daría unas vueltas para conseguir una imagen más glamourosa, acorde con los contenidos y quizás en lugar de la estrella introduciría otro elemento identificativo del blog P.e Zapato, maniquí…no sé,se me ocurren varias ideas.
    – Las fotos. Sobre todo las fotos caseras con el streetstyle. Intentaría que fueran de mejor calidad, buscar algún exterior para realizarlas, ó quizás hacer uso de alguna herramienta de retoque fotográfico para mejorarlas.

    A parte de todo esto solo puedo decir que me teneis super enganchada!!!
    Felicidades y a por un nuevo año lleno de novedades!!

  112. Paqui

    29 diciembre, 2008 at 3:52 pm

    Pues a mi me encanta que actualizáis bastante a menudo y sobretodo cuando encontráis clones o nos ponéis lo que podemos encontrar en las tiendas a un módico precio.
    Quería preguntaros, que si el premio es para el número de mensaje que coincida con las dos últimas cifras del sorteo del niño, solamente entran en el sorteo hasta el mensaje nº 99, o sea, que ya no podemos participar no?. Un Saludo.

  113. Bez

    29 diciembre, 2008 at 4:58 pm

    Hola chicas!

    la verdad es que os sigo casi desde el principio pero nunca me había atrevido a comentar.. ahora me he lanzado motivada por ese clon de Kenzo!

    Me encanta vuestro blog, es mi favorito! Me parecen super útiles todas las entradas y lo único que quizá echo en falta son más fotos de vuestros propios looks para darnos ideas de como vestir dia a dia y en ocasiones especiales. bueno, si que Elha pone alguno de sus looks de vez en cuando, Dominique aun no se ha lanzado!

    un beso y seguid asi

  114. arali

    29 diciembre, 2008 at 10:54 pm

    no recuerdo bien como llegue a este blog… (sigo mas de 40 por bloglovin!)
    pero sin dudas este es uno de mis favoritos principalmente porque encuentro los post muy utiles e inspiradores… gracias y sigan asi!

  115. lore

    30 diciembre, 2008 at 1:05 pm

    Que hermoso sorteo!! tanto como el vestido!!

    A mi me gusta la manera de redactar los post y que sea actualizado.
    Besos!
    Lorena

  116. cactus

    30 diciembre, 2008 at 6:48 pm

    Enhorabuena por el blog!!!yo llevo ya unos meses leyendolo y me encanta, así que a seguir por mucho tiempo mas!!!Besos

  117. mari carmen

    30 diciembre, 2008 at 6:57 pm

    a ver si hay suerte os sigo desde hace tiempo pero no me habia animado a escribir nada je
    felicidades por el blog esta muy bien !!
    feliz año!!

  118. pi

    30 diciembre, 2008 at 7:43 pm

    Hola me encanta el blog,todas las entradas tienen algo,desde que lo descubri lo visito todos los dias,gracias por este rincon de la moda.Un besazo.

  119. Patricia

    30 diciembre, 2008 at 10:50 pm

    que hermoso vestido aunque no creo me quede como en la foto si me lo gano prometo ponermelo sacarme foto y ponerlo en mi blog seria divertido no ?
    bueno me encanta esta pagina es super dinamica y etretenida los temas que tratan las ideas es genial
    besos
    feliz año 2009

  120. Susana

    31 diciembre, 2008 at 2:33 am

    Lo confieso… me hice adicta a vuestro blog. ¡Me encanta que me tengais al tanto de lo que se lleva y cómo combinarlo! Sobre todo porque son cosas de tiendas para “gente corriente”… Gracias y Feliz Año 2009.

  121. Beatriz

    31 diciembre, 2008 at 6:21 pm

    Lo que más me gusta son los post de belleza y peinados

  122. She

    1 enero, 2009 at 11:22 am

    Además de FELICIDADES, solo puedo decir una coas: GRACIAS POR EXISTIR!!!

  123. Arwenbcn

    1 enero, 2009 at 8:54 pm

    FELIZ AÑO NUEVO A TOD@SSS!!! Me he vuelto adicta a vuestra página, como otras muchas fans q veo q tenéis… 😉

    Se nota q os lo currais mucho y el resultado no podría ser mejor. Tiene q ser difícil el aportar cada día ideas nuevas y q a la hora de la verdad estas puedan ser útiles para la vida cotidiana. Felicidades por ello.

    Yo lo único q cambiaría es la estética de la página, el cabezal, la imagen de fondo… Me parecería buena idea hacerlo ahora, siempre es bueno renovarse y evolucionar. Pero ya se sabe q sobre gustos colores, así q como la página es vuestra, si a vosotras os gusta así, pues está claro q así se quedará.

    Un besoooo y GRACIAS por todo!!!!

  124. Brianda

    4 enero, 2009 at 12:35 am

    2.009 felicidades por vuestro blog!!.

    Lo descubrí por casualidad hace unos meses y me tiene enganchada, lo añadí a favoritos y es mi fetiche.

    La única pega que os pondría es que a veces me tarda muuuuucho a cargar, por lo demás, sois totales, ánimo!!

  125. Feli

    4 enero, 2009 at 12:42 am

    Antes de nada Feliz año nuevo!!

    Pues para mí consultar vuestro blog es una gran fuente de información, pues gracias a él tengo ideas para hacer regalos a mi pareja.

    Así que gracias por estar ahí.

  126. Silvia

    4 enero, 2009 at 6:49 pm

    Vuestro blog me sirve de fuente de inspiración.

    Lo que más me gusta es que las propuestas tienen precios asequibles.

    Lo que cambiaría del blog quizá sea la estética

    Un beso

  127. patricia

    2 noviembre, 2009 at 10:02 pm

    felicidades por el blog!
    lo que más me gusta es la variedad de contenidos que publicáis.
    lo que menos… quizás el diseño y colores del blog.
    un beso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies