Definitivamente, ¡crisis hasta en la tele!

Por  |  36 Comentarios

Y por petición popular aunque con un poco de retraso, repasamos los modelitos de los Premios tp de la Televisión. Una gala sin sorpresas… Como en los Goya, no defraudaron las que no podían hacerlo, algunas que habitualmente no se defienden mal en esto de vestirse para galas y saraos, se pegaron un resbalón y otras, ni se molestaron en pedir asesoramiento para enmendar ocasiones de looks desafortunados…

Patricia Conde no podía fallar y por ello optó por este Dior. Con corte asimétrico y detalles de pedrería, la presentadora de Sé lo que hicisteis fue una de las que más destacaron.

Amaia Salamanca. Pese a que el vestido no me acaba de convencer, la falda de seda no me acaba de encajar con el cuerpo, me sorprende muy gratamente el cambio de look, el castaño le sienta genial y le resta dulzura a su carácter.

 Gala premios tp

Veruska. Espectacular, el vestido no le puede sentar mejor.

Raquel Navamuel de “Mujeres y Hombres” eligió un vestido precioso. Perfecto el peinado y el maquillaje, además el color y el corte del vestido le sentaban genial.

 Gala premios tp

Eva González optó por un vestido escote halter agranatado y con detalles de pedrería en la cintura y el escote. El vestido me parece precioso pero le pongo un punto negativo por la elección de los zapatos, ¿cómo se le ocurre ponerse unos del mismo color y encima de raso? Tenía que haber roto con otro color!!!

Raquel Meroño. Me gusta que apueste por un vestido corto y sencillo y que haya escogido la opción de medias tupidas con sandalias tan de moda esta temporada. Por ponerle un pero, tendría que haberse dejado el abrigo en casa.

Gala premios tp

Pilar Rubio. Vulgar es poco. Esas transperencias, ese escote, el maquillaje tan marcado… La exhuberante reportera se estrelló eligiendo modelito, eso sí, si lo que quería llamar la atención, lo consiguió. El caso es que este vestido se lo he visto antes a alguien pero lo llevaba con más estilo… A la reportera, le falta un rato!

Berta Collado que habitualmente va monísima en sus reportajes no supo acertar con la elección del vestido. Aunque el corte y el color me gusta, creo que no le sienta muy bien, parece que ella y el vestido son uno!!! Y las tachuelas no acaban de encajar… El maquillaje tampco me gusta, demasiado iluminador!!! Ni siquiera se lleva un punto positivo por los zapatos, los ya famosos de Hazel que le deben resultar cómodos ya que no es la primera vez que los luce, pero yo hubiera por darle un poco de color al look.

 gala premios tp

Las actrices de Sin tetas no hay paraíso, Cuca Escribano y Tháis Blume, tampoco supieron “acicalarse”. El vestido rojo me parece espantoso y el look discotequero me parece perfecto para eso, salir, pero no para una gala televisiva…

Adriana Lavat, de 600 euros… El vestido me horroriza, el estampado, el tejido brillantoso, el corte… Parece una túnica digna del mismísimo Rappel!!!

 Gala premios tp

Norma Ruiz se olvidó el conejo en casa y es que su look parece sacado de una chistera!!! El conjunto de aprendiz/azafata de mago es de lo peor de la noche. Sin comentarios.

Patricia Montero de Y soy Bea va mona pero hay algo en el vestido que no me acaba de encajar, ¿las plumas?, ¿el tejido brillantoso de fondo?… Aunque la idea es buena, le sobra algo…

Gala premios tp

Mar Saura parecía recién levantada de la cama. Ese pelo, ese estampado, ese corte, esos complementos dorados…

Elena Ballesteros de La Familia Mata se echó muchos años encima. No le favorece el maquillaje ni tampoco el peinado, el vestido normalito, en gasa hubiese ganado muuuchos puntos.

 Gala premios tp

Yvonne Reyes parece un Ferrero Rocher, el vestido tiene un corte muy bonito, el escote es ideal pero parece hecho de plástico. Y el bolero remata la faena…

Iris Lezcano de Sin tetas no hay paraíso tira que te va, no me acaba de convencer lo brillantoso que es el vestido no tampoco la forma extraña de la cintura.

 Gala premios tp

Lluvia Rojo de Cuéntame no sabía a donde iba… El pichi le sienta fatal y el cuello vuelto no lo veo para una gala…

Susana Griso parecía que iba en bata, quizá si el vestido hubiera siudo corto… Por no hablar de los aros!!!

Gala premios tp

Raquel Sánchez Silva podía haberle pegado un planchadito al vestido que estaba más que arrugado. Pese a que la combinación blanco y negro me encanta, creo que al vestido le falta algo de gracia!! Y el palabra de honor no es que le siente muy bien!

Ana Obregón. Como dice mi padre, “en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey”, pues eso, que después de tanto modelito desafortunado, la Obregón va incluso bien. Eso sí, las ondas del pelo, mejor si hubieran sido más grandes…

 Gala premios tp

Y el Expediente X de la gala lo forman los profesores de Fama, ya en el programa no demuestran ningún atisbo de buen gusto pero es que para la ocasión se lucieron… ¿En qué estaba pensando Marbelys Zamora? ¿y la profesora de Jazz fushion? A la única que salvo es a Lola, jefa de estudio.

 Gala premios tp

Un post especial merecerían Yola Berrocal y Malena Gracia, Nieves Herrero y Consuelo Berlanga, estas dos últimas siguen ancladas en los 80…

¿Quién os gustó más? ¿Y quién menos?

ES Mens 468x60 xmas

36 Comments

  1. vane

    12 febrero, 2009 at 11:14 am

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,que a pasado este año??competian para ver quien se llevaba el premio a la peor vestida!!!!

    El vestido de Pilar Rubio es de la nueva coleccion de Vicky Martin Berrocal,pero si cuando vi el vestido me parecio precioso como es posible que le quede tam mal???con lo mona que es esta niña y va siempre con la ropa demasiado apretada,necesita una estilista ya!!!

    El de patricia lo han criticado bastante pero a mi me gusta mucho!!

    Las demas horribles!!!!

    besos

  2. LadyV

    12 febrero, 2009 at 11:17 am

    No me gusta ninguno…….
    Madremia…
    Parece el desfile de los horrores!!!!!

  3. Ro

    12 febrero, 2009 at 11:29 am

    No sé qué opinar porque coincido contigo casi casi al 100%
    Las chicas de SLQH se nota el gran trabajo que hacen las estilistas del programa porque una vez fuera de él, pinchan bastante. Patricia Conde fue de las tres la mejor pero no me acaba de convencer,aún así merece un punto por habérselo currado (los Tp no son los Goya, pero muchas invitadas van menos arregladas que al super). Pilar Rubio es guapa y tiene un cuerpazo, lo sabemos, ¿por qué se empeña en mostrar tanto si no le hace falta? Luego dice que está en la tele por su sonrisa.

    Eva González (esta chica me encanta) y Raquel Navamuel me gustaron aunque esta última no va siempre de que guapa y que buena estoy?

    Patricia Montero suele ir muy mona en sus apariciones, quizás al vestido le sobran las plumas, pero es de los más bonitos del evento, le queda bien, maquillaje y peinado bien y los zapatos en rosa es otro punto.

    Elena Ballesteros me gusta mucho como viste en la serie, pero en los Premios T de Telva (creo que fue ahí) también metía pánico como iba.

    Y del resto poco más que comentar que no hayas dicho. Lluvia Rojo y los de Fama iban como para salir huyendo.

    Por cierto, vi a Adriana Lavat en Password y me pareció tontísima.

  4. Montoyica

    12 febrero, 2009 at 11:40 am

    Para mi la mas elegante a la par que sencilla Berta Collado (te confundiste y pusiste Beatriz). Patricia iba mona.. pero no se, esperaba mas.. y sobre Pilar Rubio.. fue vestida de su papel en Se lo que hicisteis.. la chica es monisima.. la debieron aconsejar mal..

  5. Elha

    12 febrero, 2009 at 11:42 am

    Gracias Montoyica, es verdad!!!

  6. Dominique

    12 febrero, 2009 at 11:43 am

    un horror en general, hay vestidos mucho más monos en Zara.

    Lo que más me llama la atención es lo de Aptricia Conde y compañía, los estilistas del programa son geniales pero fuera del programa no me gusta ninguna.

  7. Ro

    12 febrero, 2009 at 11:47 am

    Acabo de ver todas las fotos de la gala y creo que deberían vetar la entrada a ciertos personajes. ¿Qué pintan allí los tres finalistas de Gran Hermano o Bárbara Rey o Yola? Y aún hay pintas peores que las que aparecen aquí. Incluso Malena Gracia sería una de las mejor vestidas!! Por favor, ¿mañana podríais poner una foto por detrás del vestido de Pilar Rubio? Sé que es mucho pedir pero acabo de ver esta foto y…
    http://www.quemedices.es/noticias_famosos/la_gala_de_los_tp/(image)/39

  8. Elha

    12 febrero, 2009 at 12:11 pm

    Ro, he visto la foto y me ha parecido tan desagradable que he decidido no ponerla… Jajajajajaa… Qué desastre!!!

  9. maituins

    12 febrero, 2009 at 12:15 pm

    No me gusta nada.

    Raquel Navamuel suele tener mucho estilo e ir mona.
    Verushka parece Rihanna, Amaia Salamanca parece que va a una clase de flamenco y lo de las de Fama… de acuerdo contigo en que era dificil que fuesen bien…

    http://maituins.blogspot.com/

  10. Noemi

    12 febrero, 2009 at 12:39 pm

    Que horror, para esto la unica explicación que encuentro es que se hayan conjurado todos para quitarle caché al evento, porque parece una verbena de barrio. Increible…

  11. Beauty people

    12 febrero, 2009 at 2:47 pm

    ostras la foto de Pilar Rubio! Para quien la quiera ver es la numero 40! Cual era la intencion de ese vestido??

  12. Beauty people

    12 febrero, 2009 at 2:51 pm

    que poco nivel de premios. Despues del bajo nivel de los Goya, vemos los premios TP a los que puedes ir con lo primero que encuentres; decir verbena del barrio es poco. Podriamos decir que entre tanto “modelazo” la que desentona es Patricia Conde.

  13. Mary Kate

    12 febrero, 2009 at 3:38 pm

    El vestido de Amaia Salamnca es de Ralph Lauren, y no le luce nada en la foto. Al natural era de las más guapas. A las chicas de se lo que hicistis las vistieron las estilistas (a las tres), y Mar Saura, aunq parezca que no… lleva un total look Gucci. Norma Ruiz, sin conejo y de Dsquared2; y el vestido de Veruska es de un diseñador venezolano que se llama Custo Gomez, o algo así.

  14. Luna

    12 febrero, 2009 at 4:15 pm

    Faaaaaaatal todas!!!

    Por favor q poco gusto…

    Algunas podrían pasar pero lo fastidian (por no decir otra cosa)con complementos, maquillajes, peinados y demás. Muy pocas iban aceptabes o bien.

    Gracias x los post!

    un besito

  15. laura

    12 febrero, 2009 at 5:49 pm

    Las que más me gustan son Amaia o Raquel, aunque no me emocionan.

    Con respecto a la peor no podría elegir una….

    Aunque hayas puesto entre las favoritas a Patricia Conde, no me acaba de convencer, no sé si es el color, el corte del vestido o la pedreria, pero otras veces la he visto mucho más guapa.

  16. Paqui

    12 febrero, 2009 at 9:36 pm

    El vestido de Yvonne Reyes tiene que ser del mismo diseñador que el que lució Amaia Salamanca en la premiere del último capítulo de la primera temporada de la serie, porque si no es el mismo, se parece muchisimo.
    Las que más me han gustado han sido Raquel Navamuel y Patrica Conde.

  17. Todoestilo

    12 febrero, 2009 at 9:39 pm

    A mí sí me gustó el Gucci de Mar Saura, aunque no sus complementos, peinado y maquillaje. No me disgustó tampoco Amaia Salamanca. Patricia Conde estaba guapa porque es guapa, pero no veo ese vestido apropiado para esta Gala.

    Del club de las Ochenteras, tal cual lo cuentas, impresionante!

    bESOS,

  18. Paqui

    12 febrero, 2009 at 9:44 pm

    En la página de que me dices, en la foto 4 se ve Pilar Rubio por la espalda, no se, como se le ha podido pasar por la imaginación ponerse ese traje para una gala, de verdad, y desde luego, no se quién lo habrá diseñado.

  19. sari

    12 febrero, 2009 at 10:09 pm

    A mi me parece que Eva Gonzalez tambien se ha echado años encima, el vestido es bonito pero la veo muy recargado y de Thais Blume que me decis? con los vinilo? el unico que me convence del todo es el de Raquel Navamuel.
    saludos…

  20. Lauris

    12 febrero, 2009 at 11:36 pm

    EL único que me ha convencido ha sido el de Raquel meroño, o bien nome gustan o nome llaman la atención…muy soso todo!!

    Lauris
    _______________________________
    http://www.viajealatardecer.blogspot.com

  21. meeri

    13 febrero, 2009 at 12:35 am

    pues en realidad no me gusta ninguno! patricia conde, me parece que iba fatal! cuando no tiene asesores detrás me más que la pata! a Patricia Montero más que sobrarle las plumas, le sobra el vestido, es horrible, y ese maquillaje! sin embargo a mi si que me gusta Berta Collado, aunque es cierto que con el iluminador se pasó!
    besos a todas!

  22. aLICANTINa

    13 febrero, 2009 at 12:39 am

    Verushka impresionante, y a mí el rollito “hippilongo” de Amaia Salamanca sí me gustó… Horrorosísima iba, bajo mi punto de vista, Pilar Rubio… quién le aconsejaría ese vestido, por Dios, con lo requeteguapísima que es!!!!

    1saludito*

  23. esspiral

    13 febrero, 2009 at 12:43 am

    NO HAY PALABRAS…

    A estas alturas, ya deberíamos estar “curadas de espanto”. Aunque una siempre se resista, por desgracia las imágenes de la gala lo dicen todo por si solas….

    Y es que ante esos “estilismos tan…” una se queda de piedra y sin palabras, quedando dos opciones:
    1.cerrar los ojos y hacer como que no has visto nada.
    2.mirar hacia otro lado.

    Sorry! pero esta vez “no” puedo salvar a ninguna de la quema….Y entre tanto actor de 2ª, presentadora hasta en la sopa y famosillo de reality…quitan todo el glamour a una gala que no ha brillado precisamente por sus invitad@s.

    Cielos Azules 😀

  24. nadia

    13 febrero, 2009 at 2:18 am

    Madre miaaa!! qué horteras!! cómo en mi graduación donde la mayoría de los trajes no superaban los 120 euros podía verse a chicas super elegantes y con estilo y aquí donde estas tipas tienen tanto dinero y estilistas y peluqueros y personal shopers etc etc se pueden ver tias tan catetas!!es q ni una se salva, ni siquiera patricia con el dior, parecía que iba al baile de un instituto americano y eva gonzalez muy carmen de mairena (se vé q recibe influencias de la copla en sus estilismos) aghhh

  25. nadia

    13 febrero, 2009 at 2:19 am

    por cierto, el vestido de pilar rubio es un diseño de vicky m. berrocal, según salió en slqh

  26. SLK

    14 febrero, 2009 at 12:22 am

    El vestido de Pilar Rubio, pertenece a la colección de trajes de Flamenca que Vicky Martín Berrocal presentó hace unas semanas si no me equivoco en el SIMOF en Sevilla.

  27. chicagivenchy

    15 febrero, 2009 at 8:59 pm

    CHICAS EN MI VIAJE RELAMPAGO A LONDRES HE CONSEGUIDO LAS SANDALIAS GLADIADORAS DE PRIMARK QUE ES EL CLON DE GUCCI, SI ALGUNA SE ANIMA ES EL 38 Y SON COMODISIMAS!!
    UN SALUDO CHICAS

  28. Euge

    16 febrero, 2009 at 9:45 pm

    A mi me gusto el vestido de Raquel Navamuel..

    algunos estan de risa , super acertados tus comentarios 😀

  29. dalvarino

    25 mayo, 2009 at 6:18 am

    Espero que os guste…

  30. Pilar la Vulgar

    27 julio, 2009 at 2:38 pm

    No entiendo cómo aún la gente se extraña con esta chica… No es el vestido, es ella toda ella. Los estilistas de televisión hacemos verdaderos esfuerzos por vestirla con estilo, y quitarle ese aire chavacano, pero es imposible, son sus movimientos, su caminar, su expresión corporal, es una ordinaria y punto.
    Aunque la vistieramos de Channel, le quitaría categoría al traje.

  31. Pilar la Vulgar

    27 julio, 2009 at 2:39 pm

    El problema de Pilar es que está empeñada en enseñar, y por eso pasa de ser sexy a ser vulgar.

  32. Pilar Rubio

    27 julio, 2009 at 2:44 pm

    Aunque la vistan de Doce y Gabanna, chavacana se queda la marrana…

    Dedicado a Pilar Rubio.

  33. Me gustan las mujeres bonitas y con buen cuerpo, pero imprescindibe que tengan clase. Pilar no la tiene (tetas aprisionadas en el cuello, rostro muy pintado, rabos en los ojos), en fin naturalidad 0 y provocación excesiva. No me extraña que la apoden

    5 agosto, 2009 at 1:41 pm

    Me gustan las mujeres bonitas y con buen cuerpo, pero imprescindibe que tengan clase. Pilar no la tiene (tetas aprisionadas en el cuello, rostro muy pintado, rabos en los ojos), en fin naturalidad 0 y provocación excesiva. No me extraña que la apoden “Pilar la vulgar”
    Y encima está operada.

  34. Pilar Rubio

    5 agosto, 2009 at 1:44 pm

    Es una hija del bisturí, pecho, naríz, retoques varios.

  35. Le Male

    11 agosto, 2009 at 2:05 pm

    Unos pechos grandes, aprisionadas, en un escote que deja poco a la imaginación.

    Unos pechos pequeños, libres, rozándose bajo la tela de una blusa, desafiando a la imaginación.

    Y preguntan ¿qué es sexy?

    No puedo responder a eso, cada uno debe saber qué le gusta y analizarse, porque los gustos de cada uno son un claro reflejo de cómo uno es…

    A mi lo primero me resulta vulgar, lo segundo sexy.

  36. Pingback: Cialis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies