Premios Goya 2009 ¿crisis de glamour?

Por  |  36 Comentarios

No esperaba gran cosa de la gala de los premios Goya, pero la de este 2009 no pasará a la historia por lo que se ha visto sobre la alfombra verde. Se pueden salvar dos o tres vestidos, que tampoco eran nada del otro mundo, pero los demás pueden pasar tranquilamente al olvido. Y no entiendo donde está el problema, muchos de los vestidos son de diseñadores de primera línea y me atrevería a decir que si los hubieran lucido otras celebrities el resultado no hubiera sido el mismo. ¿elecciones equivocadas? ¿falta de glamour? ¿peinados y maquillajes que estropean el conjunto? Os dejo un resumen de lo más destacado.

Penélope Cruz: no cabe duda de que el vestido es bonito, lo firma nada más y nada menos que Chanel, pero ¿no os da la sensación de que ese vestido lo ha llevado 100 veces? ¿Y cuánto hace que no cambia de peinado? Espero que se esté reservando para los Oscar y nos dé a todos en la boca.

Mónica Cruz: el problema de la hermanísima es que siempre elige vestidos que no le favorecen. El diseño de Roberto Cavalli  le queda raro y no le hace un escote bonito. Por no hablar del peinado que le hace cabezona.

goya.gif

Paz Vega: Para mí gusto de las mejores de la noche pese a que el diseño de Hannibal Laguna no es fácil de llevar. Me gusta el color y el corte es perfecto para una embarazada.

Malena Alterio: parece que literalmente está enrrollada dentro del vestido. Pese a ello le doy un aprobado.

goya1.gif

Carmen Machi: quiero pensar que quiso reírse de ella misma y aparecer con el modelito que hubiera llevado su personaje Aida. La mezcla de lentejuela y pelo es explosiva. Los guantes rematan el asunto.

Míriam Díaz Aroca: como suele ser habitual, en cada evento al que acude, Míriam se ha convertido en la peor vestida de la noche. No tiene nombre lo de ese vestido con transparencias y la rosa roja trasera.

goya2.gif

Esperanza Pedreño : si una no está acostumbrada a este tipo de eventos es mejor no pasarse e ir discreta. El problema es que se puede pecar de sosa como le ha pasado a Esperanza. El peinado y el maquillaje tampoco son gran cosa.

Mar Saura: el diseño de Versace lo había lucido Gisele Bundchen hace unos meses y aunque le sienta muy bien las comparaciones son odiosas.

goya3.gif

Belén Rueda: ¿no os recuerda cada vez más a Nicole Kidman? Parece completamente de cera y el vestido por mucho Carolina Herrera que sea no me gusta nada.

Verónica Echegui: de las mejores de la noche y eso que suele ser otra de las que suele estrellarse. El vestido negro le sienta de maravilla y el collar le da el toque final.

goya4.gif

Goya Toledo: volvió a ser una de las más elegantes de la noche con un vestido dorado de Christian Dior. De hecho creo Goya es invitada año tras año para aportar esa dosis de glamour que muchas otras actrices no tienen. Pese a que estaba muy guapa el Elie Saab del año pasado había dejado el listón muy alto.

Ariadna Gil: vestida por David Delfín con un corpiño palabra de honor color champagne y una sencilla falda plisada. Ni frío ni calor.

goya5.gif

Olivia Molina: la actriz se debió quedar de piedra cuando vi la semana pasada en los Sag a la actriz Anne Hatahaway con el diseño de Azzaro, que seguramente ella ya había elegido. Pese a ello es uno de los vestidos más bonitos de la noche.

Leonor Watling: aunque soy fan de los diseños diferentes de Josep Font este no es uno de sus mejores vestidos. Además, a Leonor no le sentaba bien ni el corte ni el color.

goya6.gif

 

 

ES Mens 468x60 xmas

36 Comments

  1. San

    2 febrero, 2009 at 12:48 am

    Buff, menos mal, ya pensé q era la única a la q no le habian gustado nada los modelitos de este año!!

    Estoy de acuerdo contigo, yo sólo me pondría el de Paz Vega y el de Olivia Molina.

    Por cierto, q a mi Goya Toledo me la sensación de que lleva puesta una cortina…

  2. Audrey__

    2 febrero, 2009 at 12:55 am

    Gracias x aer exo ste posh xq no e podio ver la entrada y tenia mogollon de gans de ver los modelitos y tng q darte toda la razon: xro q pasa con el gusto de las actrices españolas???

    Lo de Penelope Cruz esq ya se pasa, va tanto de diva q creo q pasa asta de pensar el modelito y lo q tu dices el peinao fatal aer si aprende algo de su amiga Goya(x cierto su papel en Vicky Cristina Barcelona no me a gustao)

    Me alegro x PAz Vega parece q alguien le a dicho q el estilo q gastaba ace un par de años no la favorecia na y aora parece mejor aconsejada

    Xro q ninguna es pa tirar cohetes eh!!

  3. London

    2 febrero, 2009 at 1:20 am

    Mar Saura la mejor vestida, sin duda. Y en cuanto a Goya? Es que lo del año pasado es insuperable.
    Las demás… sin comentarios 🙂

  4. Cris

    2 febrero, 2009 at 1:35 am

    Nadie va a decir nada de Carmen Elías, Maribel Verdú o Aitana????? Estaban espectaculares. Carmen Elías radiaba elegancia, naturalidad y ármonia. Maribel Verdú mejora con cada año que pasa, sin duda de las que mejor eligen vestuario, sabe lo que le favorece…
    Por Dios… quién puede pensar que Paz Vega iba bien vestida!!!!!!! y no tengo palabras para el cortinon de Goya Toeldo.

  5. Estefa

    2 febrero, 2009 at 1:41 am

    Olivia y Goya mis favoritas.besooosss

  6. Lauris

    2 febrero, 2009 at 2:50 am

    Madre mia q modelitos!! Yo tb me he qdado sorprendida!!
    Las mejores para mi, Olivia, Goya y Veronica Echegui…!! Besos!!

  7. Noemi

    2 febrero, 2009 at 3:19 am

    Míriam Díaz Aroca la peor, y la mejor Aitana Sanchez-Gijón, Mar Saura es que me cae fatal y no sé qué pinta ahi, se ponga lo que se ponga no la puedo ver xD. Y lo de Carmen Machi no tiene nombre…jajaja.

  8. maituins

    2 febrero, 2009 at 8:18 am

    La verdad es que no sé cual elegir.
    El de Penélope no me dice nada de nada, el de Goya Toledo me dijo algo más en movimiento, cuando salió a entregar un premio (estoy de acuerdo contigo en que dejó el listón muy alto).

    A mi tambien me pareció que Belén Rueda (no sé si era por el maquillaje…) estaba extraña pero el vestido si me gustó para lo que había. El de Malena Alterio tenía un color precioso. Igual si lo hubiese llevado otra había llamado más la atención.

    Clara Lago salió en un informativo probandose modelos de Dior y el que llevó no me gustó nada, con lo mona que es…

    Sigo igual, no sé cual elegiría como el mejor…

  9. laura

    2 febrero, 2009 at 9:48 am

    Me quedo con Goya y Olivia, aunque la verdad, ninguna me emociona.

  10. isa*

    2 febrero, 2009 at 9:49 am

    Qué post tan necesario nos has dado!!! la noche terrible, los modelitos…a mi me daba la sensación de poco elaborado todo, que se habían puesto cualquier cosa sin cuidar detalles…no sé, me dejó fría cual llavero..
    Y efectivamente, el vestido de Penélope era un Chanel, bonito, pero que no me llamó nada la atención en ella!! esa sensación de modelo repetido creo q la tuvimos todas.Y el pelo es otro tema: cambiará para los oscars? un cambio de peinado y de color de vestido, innova Pe!!!xD
    En fin, que mi favorito fue el Azzaro de Olivia Molina, me gusta como le quedaba sobre su piel morena, pero Anne Hathaway es cierto que puso el listón altísimo…
    Nada, q me pareció en general q todas habían ido sin currarse el momento mucho, como…porque tenían que ir y no como un momentazo de exhibición de glamour, modelos y arreglos..(véase los Oscar!)
    no sé, sensación personal.

    pd:descubrí hace poquito vuestro blog y estoy encantada! un besito=)!

  11. Superchulli

    2 febrero, 2009 at 10:08 am

    Pues a mi tampoco me gustaron nada de nada…Un poquito mas el de Goya Toledo, aunque yo hubiera dejado la parte de atrás lisa, sin esos recogidos, y me pareció que Manuela Velasco tampoco iba mal sin ser nada del otro mundo. Aunque las sandalias erar horrorosas. El de Olivia, bonito y le sentaba bine aunque creo q le faltaba haberle añadido largo al vestido y yo nunca le hubiera metido sandalias negras. Alguien decia por aqui que Maribel Verdu estaba espectacular…Alguien la vio? Menos mal que no la sacaron mucho porque parecia la GALLINA CAPONATA con un traje como de plumas amarillas. Y Penelope, pues sí, iba guapa, pero sin mas. Muy fria al recoger el premio para mi gusto. Se ve que los premios españoles son nada al lado de los super oscar…Creo q esta chica se esta pasando de diva ultimamente.

  12. Antia

    2 febrero, 2009 at 10:21 am

    pues yo contigo..no me llega a decir ninguno nada…es verda que monica cruz siempre intenta ir perfecta,pero hay algo que no va con ella…..

    http://101vestidos.wordpress.com

  13. Teresa

    2 febrero, 2009 at 11:01 am

    Jo, pues para mi el mejor de la noche el de Mónica Cruz, era precioso y original, y al margen del peinado, le quedaba muy bien! Olivia Molina tbn genial, Carmen Elías, Aitana S-G… y el de Malena Alterio para mi era chulo, acertó con el broche de mariposa en la cintura, la pena el maquillaje, q era como de salir un viernes con los amigos… insuficiente. El horror Leonor Watling, (pero quién le convenció de q se pusiera ese camisón con pechera de papagallo??) y Verónica Echegui, aunq el vestido era muy bonito, es q tiene una cara y una pose de choni poligonera q madre mia… el de Paz Vega, no estoy de acuerdo en q sea lo q mejor sienta a una embarazada, q yo sepa está de poco (4 ó 5 meses) y le hacía parecer una bombonera! eso si, el vestido era precioso… pero yo no lo habría combiando con un bolso negro. Y Ariadna Gil, feo y soso con ganas. Ah, y Clara Lago, vestido precioso, pero con esas sandalias negras… uufffffff.

  14. Ro

    2 febrero, 2009 at 11:15 am

    Por partes:
    Las que más me gustaron fueron Olivia Molina, Aitana Sánchez Gijón (guapísima) y una tal Rosana Pastor, que no se quien es, pero llevaba un vestido precioso por lo que vi en una foto.
    El vestido de Mar Saura se lo puede permitir, pero después de vérselo a Gisele Bundchen…
    El vestido de Penélope es muy bonito, y si lo hubiese llevado otra invitada seríamos más permisivas, lo que pasa que estamos acostumbradas a verla en muchas “alfombras rojas” con looks parecidos. También pienso que se está reservando para los Oscar y que no nos va a defraudar, pero que varíe un poco!!
    El de Goya Toledo me habría gustado más en otro tejido, Carmen Machi sin palabras (aunque sólo vi un cambio de vestuario de los cuatro) y Clara Lago debería haber llevado un vestido más largo.
    El de Malena Alterio no estaba mal (me cae muy bien) aunque sí parece que iba enrollada.
    Yo creo que lo que le pasa al grueso de las actrices españolas es que no están tan acostumbradas como las norteamericanas a las alfombras rojas.

  15. Pimpeta

    2 febrero, 2009 at 11:15 am

    Que alguien le diga a Miriam Díaz Aroca que ya no tiene edad para esas cosas…

    Pe la pobre tiene aspecto de estar agotada, a ver si para los Oscars los deja a todos con la boca abierta!!!

  16. mimi

    2 febrero, 2009 at 11:19 am

    Me gusta mucho Paz vega y eso que no suele ir bien nunca.
    No me gusta nada Mar Saura, es tan vulgar que estropea el vestido.

    Pe, sosa como siempre y como se vista de negro para los Oscar…

    Me gusta Goya, aunque es verdad que parece un poco cortina

    y estoy de acuerdo que el problema no son los vestidos sino las actrices que no saben lucirlos.

  17. ale!

    2 febrero, 2009 at 11:26 am

    me quedo con paz vega sin dudas! goya tambien estaba muy guapa. no m gusta para nada las hermanas cruz muy sosas para mi gusto. un beso
    http://alejandrachic.blogspot.com/

  18. esspiral

    2 febrero, 2009 at 11:54 am

    “PARA GUSTOS COLORES”…y la verdad, estoy deacuerdo con Dominique en que este año la Gala no ha lucido por “los esplendorosos” diseños de las asistentes, a pesar de que la mayoría de ellas han querido apostar por diseños “made in Spain”.

    ME GUSTÓ: Paz Vega por lo diferente en su diseño, color y lo bien que le quedaba aún estando embarazada, por no hablar de sus maravillsos zapatos “quiero unos iguales” ; Belén Rueda me pareció una de las mas elegantes de la noche (con Carolina Herrera es dificil cometer errores); Olivia Molina un vestido precioso de inspiración helénica aunque el corte más largo le hubiera sentado mejor.

    NO ME GUSTÓ: Goya Toledo, me decepcionó bastante, su “Gold Dior” dejó mucho que desear; Penélope Cruz ultimamente se decanta pos estilismos “muy desapercibidos” su chanel ya lo había sacado del armario en otras ocasiones; Dafne Fernández aunque apostó por Hanibal Laguna el corte del vestido era precioso pero la tela negra “de bolsa de basura” lo estropeaba todo; Ariadna Gil ¿pecó de minimalista o de sosa?; Leonor Watling parecía que iba disfrazada de geisha.

    En cuanto al resto la mayoría me parecieron poco acertadas en su elección, por no decir “horrorosas” y otras mejor dejarlas en el anonimato, a la espera de que el próximo año tengan mejor gusto:PPP

    Siempre Cielos Azules allí donde estéis…

  19. ibi

    2 febrero, 2009 at 12:07 pm

    Jjaja justo acabo de postear yo también sobre modelukis goyeros jejeje.

    A mi la Goya Toledo no me gusto nada de nada…..

    me quedo con Paz Vega sin duda

    muxus

  20. Astrid1984

    2 febrero, 2009 at 12:31 pm

    ¿Alguien sabe que le pasaba a Belen Rueda? Tenía dos arrugas en la rariz imposibles de esconder!! ¿se habría pasado con el botox?

  21. Sandra

    2 febrero, 2009 at 12:34 pm

    Para mi Paz Vega parecia un pastelito de fresa, y Belén Rueda es cierto que se parece cada vez mas a Nicole Kidman, todo menos frescura en su look. Las mejores Marian Aguilera(que nadie la nombra..),Manuela Velasco( lo mejor sus zapatos Dior increibles!!!),Maribel,Olivia y Penélope que a pesar que siempre parece que lleva el mismo,no deja de ser precioso.

    Las peores son tantas que no tengo tiempo de nombrarlas a todas…

  22. vanessa

    2 febrero, 2009 at 12:44 pm

    la mejor pe, sin duda..lo que pasa es que se está reservando a los oscars..jeje..
    belén rueda parece una muñeca de cera..pufff no me gustó nada..paz vega muy mona..goya toledo acertadisima..y el resto ni fú ni fá…ahhh perdónnn…maribel verdú..un encanto ehh…me gustó…

  23. Conti

    2 febrero, 2009 at 1:04 pm

    Opino que Aitana Sánchez-Gijón estaba impresionante, me gustó como iba Carme Elías y Goya Toledo (salvo por el color del vestido, que no me acaba de convencer). Contrariamente que a vosotras, a mí sí me gustó mucho cómo iba Malena Alterio y también la audacia de Maribel Verdú, que cada día me gusta más.

    Sin embargo, discrepo en vuestra opinión sobre Paz Vega, que parecía que se había envuelto en celofán. Mónica Cruz, espantosa como siempre, y de Miriam Díaz Aroca…. ¡qué decir! No pudo ir más ordinaria.

    Lo de Belén Rueda es para un estudio… no me gustó el vestido, ni su cara de cera, ni su rubio demasiado platino.

  24. Eduardo

    2 febrero, 2009 at 1:12 pm

    Señor periodista:

    si no le importa el traje de la señora Toledo es de Dior, que se lo envió mi amiga la Fita.
    Un saludo,
    Eduardo

  25. ANUS

    2 febrero, 2009 at 4:13 pm

    Hola!mis preferidas fueron: Monica Cruz que me gustó como iba y el peinado tambien me gusto mucho y Olivia Molina.Goya Toledo no me gustó nada, el año pasado iba muy pero que muy guapa pero este año no ha acertado.Seguro que Pe irá muy guapa el dia de los Oscar.
    Un saludo.

  26. Paola Jordan

    2 febrero, 2009 at 4:24 pm

    me encanta el de olivia molina, es precioso y le queda mejor que a anne XD

  27. maya

    2 febrero, 2009 at 7:27 pm

    venga ya,paz vega parecia un repollo embutido,no se sostenia en los tacones y estaba mas descolorida que una pescadilla,fea,fea…la mas guapa olivia molina

  28. sara

    2 febrero, 2009 at 8:13 pm

    Paz Vega iba espectacular, pero no es un vestido que guste a todo el mundo… pero mejor eso que ir sosa como el resto! que hablen mal pero que po rlo menos hablen.

  29. Luna

    2 febrero, 2009 at 10:01 pm

    Un suspenso general!!!

    Las q más o menos llevaban un vestido bonito, les fallaba el peinado y maquillaje… y al revés…

    Pe: cambia ya de tipo de vestido hija, y de color!

    Las más elegantes para mi gusto, Olivia Molina y Aitana Sánchez-Gijón, iban realmente muy guapas.

    En fin… esperemos a los Oscar!

    Un beso chicas

  30. Luna

    2 febrero, 2009 at 10:12 pm

    Por cierto q se me había pasado…

    Dominique has dicho q Pe parece q siempre lleve el mismo y es verdad, siempre mismo tipo y negro…
    Y éste ya nos sonaba además xq ya lo había llevado para la fiesta posterior a los Globos de Oro…

  31. lau

    3 febrero, 2009 at 9:45 am

    Goya Toledo guapa!?
    la peor de la noche, sin duda.
    El año pasado iba espectacular, ese vestido me dejó alucinada. pero el de este año, no tiene nombre.
    Paz Vega tan blancucha y ese color no le favorecía nada, tan insulsa como siempre.
    las mas guapas, Olivia Molina y Monica Cruz.
    Os leo todos los dias.
    🙂
    y es la primera vez que escribo!!
    jiji.
    besos

  32. kideta

    3 febrero, 2009 at 1:38 pm

    Pe, por dios, ese peinado es el que llevo yo a diario, y además parecia que no se habia mirado ni en un espejo. El vestido era muy bonito, pero creo que peca en el color, que casi nunca usa colores vivos.
    A ver si nos sorprende en los oscar…

    http://jhumphreydesigns.blogspot.com/

  33. Todoestilo

    3 febrero, 2009 at 10:38 pm

    Después de las variedades de opiniones que he leído sobre los mejores y peores vestidos en la gala, me ha encantado ver que coincidimos en todo!
    Besos,

  34. colette

    5 febrero, 2009 at 4:10 pm

    Y nadie dice nada sobre Paz Vega y esos tacones imposibles de llevar??? A mi no me gusto nada de nada como iba, por lo menos para una entrega de premio!!! Si no podia ni andar!!! Parecia un tonelillo que iba perdiendo el equilibrio!!! Hay taconazos que se llevan mucho mejor!!! Iba genial pero para una foto de estudio solo.

  35. Laura

    7 febrero, 2009 at 2:05 pm

    me encanta el de olivia!!

  36. Gehrig

    18 diciembre, 2011 at 1:20 pm

    Anunturi gratuite online de mica publicitate pe piatasalaj.com din judetul Salaj. Publica rapid aici anuntul tau fara inregistrare pentru o vizibilitate online maxima sau cauta anuntul dorit.anunturi,salaj,salajul,anunturi salaj,de vanzare,imobiliare,masini de vanzare,masini salaj,judetul salaj,anunturi gratuite,gratuit,anunturi online,anunturi auto,anunturi matrimoniale,auto,anunturimotociclete,anunturi http://www.piatasalaj.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies