Los clones invaden Blanco

Por  |  37 Comentarios

No hay día que entre por la puerta de Blanco que no encuentre un clon! Y así voy acumulando vestidos en casa por culpa de un accidente que acabó con mi móvil  y se terminó lo de hacer fotos en las tiendas. Pero por fin hoy he tenido tiempo para hacer unas fotos como Dios manda, con algo de ayuda todo sea dicho. Espero que os guste mi recopilación de clones de primavera en Blanco. Y tengo alguno más fichado que no he podido comprar. Prometo segunda parte.

1.Jovonna London: Empiezo con el último descubrimiento. Ayer lo vi de casualidad, ni siquiera iba a entrar en la tienda pero os prometo que me llamó desde la puerta. Se trata de un clon perfecto de un vestido de la firma inglesa Jovonna que el verano pasado volvió loco a medio universo forero. Excepto por el color, el original era blanco y este es malva, es un clon exacto. El mismo corte e idénticos dibujos, como si los hubieran copiado con papel de calco.

Se nota que Blanco utiliza como fuente de inspiración los blogs y foros de moda. No creo que sea casualidad que haya sacado este vestido, clon de una marca tan desconocida en España. El vestido no está mal pero queda un poco saco, tengo que meditar si me lo quedo.

 blancoclon.gif

2. Gucci: este lo descubrí mirando el especial colecciones de Vogue. Vi la foto del desfile y automáticamente me acordé de un vestido que había tenido en la mano. El corte es muy distinto pero el estampado de hojas es idéntico así como los tonos (azul, marrón, blanco y negro).

blancoclon1.gif

3. Tibi: Cuando vi este vestido en Blanco pensé “este horror” (por favor si alguien se lo ha comprado que no se ofenda) tiene que ser clon de algo. Y Bingo!. Es igualito a un diseño de la marca americana Tibi, que aunque no lo parezca en general tiene estampados muy bonitos. Esta claró que los equipos de diseño cada vez buscan marcas más desconocidas para clonar y pasar desapercibidos, pero realmente ¿ era necesario copiar ese dibujo? El original cuesta casi 300 euros.

blancoclon2.gif

4. Diane Von Furstenberg. Blanco explota este corte de vestido temporada tras temporada y debe funcionarle porque siempre hay unos cuantos modelos. En esta ocasión se han inspirado en un estampado positivo/negativo de mariposas que vimos en un caftán de la aclamada diseñadora. El precio del original se aproxima a los 400 euros. El de Blanco 24 euros.

blancoclon3.gif

ES Mens 468x60 xmas

37 Comments

  1. Olivia

    4 marzo, 2009 at 1:20 am

    chicas nunca he escrito pero tengo unos clones chulísimos fichados, y tengo foto!! dónde os lo puedo mandar? me encanta vuestro estilo y aprecio y atención por la gente que os lee, hay un blog muy parecido a este pero la “bloger” es muy soberbia en mi opinión

  2. Anita

    4 marzo, 2009 at 7:35 am

    pues vamos me parecen clones bastante feos……..

  3. chanel de zara

    4 marzo, 2009 at 8:30 am

    Hola chicas!

    esto no tiene nada que ver con el post, pero como se que entendeis a ver si podeis ayudarme y decirme blogs chulos que traten el tema de las bodas, estoy organizando la mia y es un follón… s.o.s.
    pd: blogs tipo casilda se casa!!
    thank you

  4. giovanna

    4 marzo, 2009 at 8:49 am

    no me gusta ninguno de los clones de blanco para comprarme..
    no se que me esta pasando que no veo nada en las tiendasss y necesito comprarrrrr!!! jaajaj
    olivia, creo que se de que “blog” hablas, sobre la xica que lo escribe no opino, pero siempre puedes encontrar buenas ideas tanto aqui como en cualkier otro blog..

  5. ELLE

    4 marzo, 2009 at 8:55 am

    ¿Quién es esa bloguer? A ver si coincidimos¡¡¡

  6. Dominique

    4 marzo, 2009 at 9:16 am

    Olvia si quieres enviarnos las fotos pásanoslas a migemma@gmail.com.

  7. Dominique

    4 marzo, 2009 at 9:17 am

    Olvia si quieres enviarnos las fotos pásanoslas a migemma@gmail.com. Mil gracias!

    Sí la verdad es que podían clonar cosas más bonitas pero el primer vestido creo que tendrá ézito!

    Blogs de bodas? Aquí hemos hecho bastantes cosas y estoy preparando algo para la próxima semana. No conozco ninguno que solo sea de novias lo siento.

  8. a quien le importa

    4 marzo, 2009 at 9:19 am

    la gente de blanco viaja por el mundo… y se copian cosas de viajes no de blogs.. tu piensas que de la foto de un blog se puede copiar algo??? hay que importante nos creemos!!!

  9. a quien le importa

    4 marzo, 2009 at 9:23 am

    ah! por si hay críticas con el hay!!…..lo siento lo quería poner sin H por si tb dicen que los de blanco son analfabetos

  10. barcelonette

    4 marzo, 2009 at 9:35 am

    A mi el primer clon me gusta mucho… si no fuera porque la calidad de Blanco me gusta poco… En cuanto a blogs de bodas no sé si hay sólo de este tema pero sí que hay varias bloggeras que se casan en breve y de vez en cuando dejan caer algún post (moi! jajaja pero escribo más sobre mis aventuras y desventuras qeu sobre temas de boda que te puedan ayudar). Si necesitas cualquier tipo de información… SOY UNA EXPERTA y quizás te pueda ayudar.
    B.

  11. Raquel

    4 marzo, 2009 at 9:39 am

    El vestido de Jovonna lo estaba buscando medio foro de Vogue, ¿casualidad? Pues yo creo que no. De hecho hay chicas que lo siguen buscando.

    Una cosa es que copien a Gucci y otra a esa marca que no la conoce ni su madre.

    Y sí, un poquito de cuidado con las faltas de ortografía que se ve de cada comentario que da miedo.

  12. Sofia

    4 marzo, 2009 at 9:42 am

    Hola chanel de zara! yo también me caso este año, el 27 de junio. A ver si Dominique nos puede echar una mano y darnos algunos consejillos para estar tan guapa como ella

  13. Ari

    4 marzo, 2009 at 9:51 am

    A mi tampoco me han gustado mucho, estos vestidos, el unico que para mi se puede salvar es el de el estilo de Gucci, que tiene buena pinta para el verano, pero los demas,…

  14. Ari

    4 marzo, 2009 at 9:53 am

    Sofia – Chanel de zara, yo me he casado el año pasado, si necesitais algo aquí estoy para ayudaros, vale????
    Enhorabuena por vuestra boda y disfratar tanto los preparativos como vuestro día, que este último pasa muy muy rapido y es una pena.

  15. Àfrica

    4 marzo, 2009 at 10:00 am

    Aiiins, qe gracia esta entrada!! El otro dia fui a blanco con mi madre, y le dije… mamá!! mira este vestido!! (me referia al clon de Jovonna) cuando lleguemos a casa, te enseñaré de donde han sacado la clara “inspiracion” y cuando llegamos y se lo enseñé se quedó impresionadisima!! Y le digo anda… ya te acostumbraras ya!! jaja, hasta se lo dijo a mi padre corriendo!! Miraaa este vestido!! lo han clonado! igualitoo igualitooo jeje

    La verdad qe yo queria el de Jovonna, y lo estuve meditando, pero la talla más grande es la 40, y me comentaron que tallaba pequeño… así que lo deje estar. Seguramente me compraré este de Blanco 🙂

  16. mary

    4 marzo, 2009 at 10:08 am

    Dominique y Elha tendreis que dejar de publicar tantas cosas que me teneis enganchada y me escaqueo del curre y al final me van a pillar con tanta foto de ropita, je je
    Estos clones no me gustan mucho, reconozco que se parecen mucho pero no son de mi estilo.
    Lo de la boda yo también me caso este año y estoy en el foro de todoboda pero me encantaría que pusierais un apartado de novias aunque me suelo dejar caer por el de RC de dominique pero esta paradito
    Guapas un saludo

  17. Dominique

    4 marzo, 2009 at 10:21 am

    Qué bien! hay muchas novias por aquí. Si os puedo ayudar con lo que sea, yo encantada.

  18. ale!

    4 marzo, 2009 at 10:22 am

    pues yo me probe el de las mariposa y queda fatal, de cintura me quedaba enorme y me hacia mucha arrugas las 38, y la 36 no dejaba espacio a mi trasero^^. no m gusta ese corte d vestido, no se! a mi al menos m quedaba fatal! la verdad es q el unico clon q m gusto de esa temporada fue el de ASOS! unbeso!

  19. Str

    4 marzo, 2009 at 10:24 am

    Hola chicas, pues yo el de Blanco ya lo tengo fichado, así que me temo que caera!!

  20. giovanna

    4 marzo, 2009 at 10:30 am

    yo me compre estas navidades un vestido de blanco estilo el de las mariposas y la verdad es que me cogi una 36 xq sino de largo se me veia el culo, pero quedaba ancho…

    el blog/bloggera al que me referia (y al que creo que se referia olivia) es “devil wears zara”, a mi carmeron por sus post me parece una xica normal.. por cierto, que se caso este año pasado y hay alguna entrada dedicada a vestidos de novia…

  21. Lauris

    4 marzo, 2009 at 10:38 am

    Si el primero qda muy saco, me lo pensaré, pero es muy bonito…

    Lauris
    ______________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  22. Ro

    4 marzo, 2009 at 11:09 am

    “a quien le importa”, Dominique se refería a los blogs y foros en general, y sí creo que las empresas “se dan una vuelta por ellos”, al igual que a las clientas de a pie nos sirven de inspiración. No digo que Amancio lo haga, pero sus chic@s, seguro que sí.
    Blanco clona mucho y bastante bien, pero la calidad de las telas…
    Los cortes como el de las imágenes 3 y 4, son habituales de la tienda pero ¿no creéis que a las chicas con curvas (sin tener por qué estar rellenitas) nos sientan mal? Es que yo me compré dos vestidos hace poco y uno me lo veo cortito y el otro que es flojito, al tener pecho, me lo veo como una mesa camilla.

  23. Galatea

    4 marzo, 2009 at 11:16 am

    Madre mia!!!pero menudos clones!!y sobre todo el primero!!!!

  24. Tamara

    4 marzo, 2009 at 12:49 pm

    Jo… el clon de Gucci me lo quise comprar hace dos fines de semana, cuando estuve en Madrid y lo vi, pero no sabía que era un clon claro. La verdad que me encantó, es chulísimo!!! A ver si me paso por la tienda luego y me lo quedo 😉

  25. Conti

    4 marzo, 2009 at 1:56 pm

    Me encanta el clon de Gucci y el de las maripositas… la pena es que con lo que he engordado este invierno, si me pongo el primero me preguntarán si estoy embarada y no creo que entre en las “mariposas”… sniff

    Lo juro: El lunes empiezo (mi dieta para el verano!!)

  26. yael

    4 marzo, 2009 at 3:27 pm

    Me encanta el primer clon a ver si m paso por la tienda y lo veo.M encanta vuestra pagina es una de las q primero veo, me tiene super enganchada.La verdad q comento poco porq m da bastante verguenza pero poco a poco m voy animando.BEsos

  27. chanel de zara

    4 marzo, 2009 at 4:02 pm

    chicas muchas gracias, ahora me paso por el foro de todo boda!! yo en octubre, estoy super ilusionada.

    Os dejo unos link chulos que he encontrado!!
    http://casildasecasa.wordpress.com/

    http://vestirdeblanco.blogspot.com/

  28. Luna

    4 marzo, 2009 at 4:04 pm

    Acabo de ir a Blanco justamente antes de leer el post y la verdad q no he visto estos vestidos, por lo menos aquí en Valencia o no me he fijado q tmb puede ser…
    A Blanco le falla mucho para mi gusto la calidad de las telas y por eso me para el comprar… Los clones perfecto! q clonen todo lo q quieran por nosotras mejor! pero justamente de estos no me acaba ninguno, quizá el primero, pero puesto supongo q será otra cosa…

    Yael, verguenza ninguna! ejej

    Besets 😉

  29. yo

    4 marzo, 2009 at 5:34 pm

    os leo siempre, pero nunca os escribo. No he visto esos vestidos en blanco, la verdad, que no me hace gracia ninguno, y eso que blanco me encanta, pero bueno, ultimamente, me fijo mucho en la calidad de la ropa, y para eso blanco….nada de nada.
    Me acabo de comprar por internet, en la pagina de mango unos pantalones anchos de Adam for Mango, y estoy ansiosa de que me lleguen, la verdad, que es lo unico que me gustó, porque lo demas….
    ahora no se con que ponerlo….si me dierais alguna idea, os lo agradecería.
    Besos!!

  30. Verónica

    4 marzo, 2009 at 7:09 pm

    Clones?Eso son calcos,es increible!!! Bueno tb tenemos derecho a moda a buen precio ¿no?

  31. Beauty people

    4 marzo, 2009 at 10:32 pm

    ay ay chicas estoy totalmente desmoralizada. Estoy buscando vestido para la boda de mi cuñado. Hoy he ido a una tienda y me he probado uno de Jorge Vazquez, las 3 dependientas me lo veian genial, estupendo, maravilloso, sublime e ideal, y yo poniendo cara de me encanta y preguntandome que estoy haciendo con este vestido.
    Bueno bueno bueno, os juro que me he quedado horrorizada, y para rematarlo me han puesto una pamela, parecia una señora de 60!!!! Y eso que la tienda es lo mas de lo mas de mi ciudad (como me lean las dependientas, me van a declarar persona non grata)
    Primera tienda a la que voy y me plantaron eso…. Ay ay ay…
    Post sobre boda a la de ya! He entrado en la pagina de Dolores Promesas, en la coleccion Heaven tiene alguno mono, sabeis sobre cuanto valen? Y vi uno de CH super mono pero creo que definitivamente se me va a ir demasiado… Ideas, ideas!!!

  32. Carolla

    5 marzo, 2009 at 2:25 pm

    Buff, yo soy superfan de Blanco, me permite tener un armario baratín con un montón de ropa!! Creo que menos el de Tibi caeran tos!

    A mí la forma del último vestido me quedan bien, pero sí que son supercortos (mido 1,68)! Normalmente los acompaño o de leotardos o de chaquetas largas porque si no…

  33. mary

    5 marzo, 2009 at 4:25 pm

    Dominique necesito tu ayuda!!!!!

    Bueno la tuya o la de alguna forera.
    Estoy viendo “se lo que hicisteis” y me ha encantado una camiseta que lleva Pilar Rubio con el logo de los rolling stones pero los dientes llevan ortodoncia,

  34. mary

    5 marzo, 2009 at 4:26 pm

    UPS!!

    Nada que si alguna la ha visto por las tiendas o la ve… decirme de donde es vale?

    muchisimas gracias!!!!

  35. LadyEllen

    19 mayo, 2009 at 2:31 am

    Por fin es míoo!! Después de muchas vueltas, por fin he encontrado el vestido de las maripositas. Hace un tipo genial 🙂

  36. ElenaHF

    19 mayo, 2009 at 2:36 am

    UNA PREGUNTA CHICAS,
    hasta que punto se puede CLONAR (llámese inspirarse o calcar descaradamente) a las grandes marcas y que no pase nada?? Existe copyright para la moda??
    OMG!!

  37. Pingback: Clonehunting: Blanco Primavera/Verano 2009 | Fashionisima.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies