¿Quién lo lleva mejor?

Por  |  26 Comentarios

Este diseño de primavera verano 2009 de Christian Dior ni siquiera en la modelo acaba de encajarme, el escote del vestido no ajusta como debería y el efecto del drapeado del pecho no es de lo más favorecedor. Una creación poco original y menos espectacular que cuesta más de 9.000 euros. A pesar de ello algunas famosas como Leigh Lezark y Clara Lago lo han elegido para lucirlo en ocasiones especiales.

christian dior vestido rosa

Leigh Lezark, famosa DJ americana y modelo ocasional, optó por medias tupidas negras y sandalias plata para lucir el diseño de Christian Dior.

Clara Lago, actriz española, lo lució para la paasada gala de los Goya con sandalias altas negras con tachuelas. Aunque las sandalias me parecen espectaculares, el resultado final no me convence. Parece que la actriz llevaba un vestido que podría haberse comprado en Pimkie.

 clara lago vs Leigh Lezark

Ninguna de las dos me convence ¿y a vosotros? ¿Quién lo lleva mejor? ¿Leigh Lezark o Clara Lago?

ES Mens 468x60 xmas

26 Comments

  1. ANGEL

    1 abril, 2009 at 7:53 am

    HOLA! LA VERDAD ES Q ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO ES UN VESTIDO QUE MEREZCA LA PENA, PERO LO PREFIERO EN CLARA LAGO. LA UNICA GRACIA QUE LE VEO ES LA MEZCLA DE LO ANIÑADO Y INOCENTE DEL COLOR ROSA CON EL CORTE MINI Y TACONAZO SEXY, Y CLARA POR SUS ZAPATOS Y SU EDAD LO RESALTA MAS, LA OTRA CON LAS MEDIAS ROMPE TODO ESE EFECTO.

    BESOS A TODAS!

  2. AIDA

    1 abril, 2009 at 8:29 am

    Me da igual de quien sea el vestido, no es vestido para acontecimientos como los Goya, yo tengo uno parecido de Blanco y lo uso para ir a la playa!!!
    Eso si las sandalias de Clara son espectaculares!!

  3. laura

    1 abril, 2009 at 8:50 am

    Me inclino por Clara Lago porque el escote parece que le ajusta mejor. No obstante, estoy de acuerdo contigo, parece un vestidillo barato.

  4. Mamen Díaz-Alersi

    1 abril, 2009 at 9:19 am

    A mí no me gusta nada. Realmente parece comprado en Pinkie, por muy Dior que sea. Aluciné cuando la gente alabó a Clara Lago en los Goya.
    Un besillo.

  5. sara-sky

    1 abril, 2009 at 9:34 am

    a mi tmpoco me gusta el vestido!estoy de acuerdo con mamen!!

  6. Lauris

    1 abril, 2009 at 9:46 am

    No me gusta ninguna de las dos…Pero el vestido tampoco es que ayude…

    Lauris
    __________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  7. giovanna

    1 abril, 2009 at 10:03 am

    como decis todas,le queda mejor a clara, de todas formas el vestido lo veo mas para un prestreno que para una gala de goyas y tampoco considero que valga la pena los 9000euros que decis que vale, pero eso pasa muchas veces con mucha ropa de firmas..

  8. Ro

    1 abril, 2009 at 10:07 am

    Si tuviera que elegir… Clara Lago, por como lo combinó y por como le sienta, parece que se adapta mejor a su cuerpo. Aún así, el vestido no es nada del otro mundo, no me parece el más adecuado para ir a los Goya y no creo que valga los 9000 euros que cuesta.
    Por cierto, menuda pasada lo de poder asistir a los desfiles de moda!! Eso significa que el blog debe de estar yendo muy bien para que tengáis tanta influencia. Felicidades a vosotras y a las que van a asistir. En estas ocasiones me gustaría vivir en Madrid para tener este tipo de oportunidades. No puse este comentario en el otro post para no interferir.

  9. depndienta de Pimkie

    1 abril, 2009 at 12:50 pm

    Hola es la primera vez que veo escrita en este blog la palabra pimkie, llevo un par de meses leyendolo a diario y la verdad que ya me estaba preguntando si conociais la tienda o no. Ya que sale el tema ¿que os parece esta tienda? ¿creeis q ha mejorado con el tiempo? ¿conoceis el nuevo concepto de Pimkie?
    gracias.

  10. Elha

    1 abril, 2009 at 12:58 pm

    Hola dependienta de Pimkie! Sí conocemos la tienda aunque la verdad es que no solemos frecuentarla. Creo que sí ha mejorado en los últimos años aunque como te digo no la tengo muy estudiada, perdí el interés por ella y ahora casi ni entro por la constumbre de no encontrar nada que me encajase…

    Cuéntanos las novedades y el nuevo concepto!!!

  11. giovanna

    1 abril, 2009 at 1:29 pm

    yo entro a veces xq mi madre me insiste pero la verdad que es la tipica tienda que tengo descartada de inicio, xq la mayoria de ropa y estilo n me acaba y lo que encuentro que me guste me parece excesivamente caro..
    si he de decir que ultimamente cuando he entrado han puesto complementos y aunq no son como los de blanco, hay pendientitos y cosas que estan xulas..

  12. Christina

    1 abril, 2009 at 1:42 pm

    Yo creo que le sienta mejor a Clara Lago.

  13. Luna

    1 abril, 2009 at 1:57 pm

    Referente al vestido…. no es que sea un horror horror, pero no tiene tampoco nada que me guste. Vamos, que con esos 9000 euros me pueden dar para muchos más vestidos y más espectaculares. No me gusta para ninguna de las dos, pero si me tengo que decantar, lo haría por Clara.

    Y respecto a lo de Pimkie… No podría decir si me gusta o no, porque nunca entro la verdad. De jovencilla, cuando tenía 15 años, si que tenía algo, pero creo que ya no sería mi estilo… Pero bueno dependienta de Pimkie, como buena dependienta si crees que merece la pena visitaros, dinos ese nuevo concepto y que cositas habeis traído.

    Un besito;)

  14. Lily

    1 abril, 2009 at 6:57 pm

    Esta terrible, se le ve mejor a Clara.
    Me encantaria que hablen sobre las sandalias gladiadoras, la verdad es que me gustan mucho, pero no todos los modelos, y encontre en internet unas de Ricky Sarkany,http://amolamoda.net/wp-content/uploads/2008/09/romanasricky.jpg y otras que uso Gwyneth http://a.abcnews.com/images/Entertainment/nm_paltrow_080604_ssh.jpg quisiera saber donde peudo eonctrar similares o saber de otros modelos y como combinarlas. gracias!

  15. princesa

    1 abril, 2009 at 7:54 pm

    Hola! me encanta vuestro blogg!! enhorabuena a las dos porque esta fenomenal!! todas las mañanas os visito y os leo. Sinceramente creo que por mucho Dior que sea el vestido favorece 0… un saludo!

  16. An

    1 abril, 2009 at 8:53 pm

    Por decir uno la española… pero por decir porque el vestido… ni fu ni fa… y ese dineral?

    Increible lo que podemos llegar a hacer…

    Besos!

  17. nana

    1 abril, 2009 at 9:59 pm

    uy, pues yo debo de ser la única persona a la que le gusta el vestido… (aparte de las que se lo pusieron, claro…)

    no me gusta cómo lo lleva la chica estadounidense (parece otro vestido), pero creo que a clara lago le sienta muy bien y lo combina estupendamente con esas sandalias.

    eso sí, estoy de acuerdo que 9000 euros es mucho dinero, pero para mí también lo sería si costara la mitad…

    una pregunta: si hubiera sido largo, os hubiera gustado más o lo habríais encontrado más adecuado para los goya?

    saludos!

  18. dependienta de Pimkie

    1 abril, 2009 at 10:48 pm

    Aqui de nuevo de dependienta de ; )
    Yo pensaba igual que vosotras sobre la ropa de pimkie, siempre pense que era ropa de quiceañera, que tenia mas trapos que otra cosa… es más cuando firme el contrato pensaba que iba a ahorrar y todo porque no pensaba que me gustara la ropa de alli.
    Pero fue todo al contrario, es una tienda que en principio esta pensada para niñas en la adolescencia, cuando no se encuentran tallas ni de mayor ni de niña, pero la otra mitad de la coleccion, esta pensada para un publico más maduro, la calidad de la ropa podemos decir que es mejor…
    El comentario que he leido por aqui que lo que le gusta es un poco caro… bueno los precios estan más o menos como los de inditex, alguna cosilla se sube a la parra, pero son las menos, también es verdad que la calidad la estan mejorando, lo que supone una subida de precios.
    Sobre el nuevo concepto me refiero a las tiendas, que las estan reformando todas, de parecer un mercadillo, la estan dejando muy llamativas, los probadores les encantan a las clientas…
    Y de las cositas nuevas que tenemos lo mejor es que echeis un vistazo a la pag web, donde vienen la mayoria de las prendas que tenemos en tienda http://www.pimkie.com donde podeis ver el precio y las referencias de lo que os guste. La pag.web es francesa, alli se puede comprar la ropa por internet, pero viene muy bien para ir viendo las novedades que recibimos.
    y si despues de todo este rollo no os animais a entrar aunque solo sea a cotellear, dimitoooooo jeje.

  19. Astrid1984

    1 abril, 2009 at 11:22 pm

    Nana no te preocupes, no eres la única, a mi también me gusta el vestido.

    Pimkie lo he conocido este año.
    Antes tenía ese concepto de tienda-mercadillo y ropa de quiceañeras…
    Pero he estado un par de veces y alli he encontrado algún básico.
    Por ejemplo, los cardigans largos que en Zara pueden costar 20€, alli los he comprado por 12€.
    Los he usado todo el invierno y sin pelotillas (que fue lo que pensé que pasaría, por ese precio…).

    Un saludo

  20. sara-sky

    2 abril, 2009 at 8:03 am

    yo en pimkie de vez en cuando encuentrro algo interesante!!!
    este año encontre un vestido k me gusto mucho para nochevieja!!!

  21. crma

    3 abril, 2009 at 7:50 am

    bueno pues de las dos, clara lago pq si parece de pimkie en la otra chica parece de rastrillo..al menos ella le da gracia..

  22. Nadia

    3 abril, 2009 at 9:52 am

    tengo una duda, estas chicas (o sus managers) pagarán algo por ese vestido, o se lo regalarán las firmas para su promoción? es q no creo q a dior le haga falta la promoción de clara lago…

  23. Elha

    3 abril, 2009 at 11:22 am

    Pues depende un poco de la marca y de la famosa en cuestión. A veces se los regalan y otras veces incluso les pagan por ponérselos… Creo que en el caso de Clara Lago y Dior, la marca francesa está trabajando a largo plazo, ya que Clara Lago puede ser el ídolo de muchas veinteañeras que obviamente sólo pueden comprar en Bershka y demás pero dentro de unos años, quién sabe??? Hay que rejuvenecer la marca y captar clientes potenciales desde ya!

  24. Nadia

    3 abril, 2009 at 4:59 pm

    gracias elha, la verdad q visto así es una buena idea de marketing la de las firmas

  25. antia

    7 abril, 2009 at 9:20 pm

    El otro dia en una revista vi a una actriz con el vestido en color nude,y la verdad estaba increible…para mi el fallo fue el color que le quedo un poco de “golfa”(desde el cariño eh!!)

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

  26. valeria

    20 enero, 2010 at 1:43 am

    cristian es el mejor diseñador q todos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies