El extraño caso de los zapatos de Mango

Por  |  27 Comentarios

En el catálogo de primavera de Mango 2009 me quedé prendada de unos zapatos que llevaba Penélope. Pese a que pregunté por ellos más de un millón de veces, ninguna dependienta sabía cuándo llegarían, incluso alguna me desanimó diciéndome que esos zapatos nunca estarían a la venta, que sólo los habían utilizado para la campaña.

Cuando ya los daba por perdidos descubro en Mangoshop que la nueva colección de verano tiene un modelo idéntico. El único problema es que de momento no está disponible en rosa palo, sólo están en amarillo, rojo y azul. Precio: 90 euros.

¿Los habéis visto al natural? ¿Existen en rosa palo? ¿Son demasiado caros para ser de Mango?

mangozapatos.gif

mangozapatos1.gif

ES Mens 468x60 xmas

27 Comments

  1. COQUITO

    24 abril, 2009 at 6:50 am

    Dios mío!! yo también estuve buscando esos zapatos!! pero claro, tuve tu misma suerte… los tengo apuntados para comprarlos si los veo, pero ya los he sustituido por otros de mismo diseño y color, casi idéntidos. Lo del precio sí, me parecen un poco caros habrá que ver si llevan piel por dentro y esas cosas.

  2. maituins

    24 abril, 2009 at 7:23 am

    Son preciosos pero siento decirte que no los he visto… claro que en tienda tampoco he visto los otros colores.

  3. Antia

    24 abril, 2009 at 7:33 am

    Yo no los he visto,pero no se si sabes que mango son como franquicias(eso tengo entendido)y que cada una puede tener cosas diferentes,depende si lo piden o no a fabrica.

    http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

  4. Isabel

    24 abril, 2009 at 7:57 am

    Hola wapas!

    No he visto esos zapatos en Mango, pero os diré que me caso en Mayo, y estoy buscando zapatos, y ese modelo lo he visto iguailito en muchas zapaterías en los tonos “para novia”. Así que si os gusta en blanco roto, beige, rosa palo o similar, buscar en las zapaterías que tengan zapatos paa novia, porque es un modelo que se lleva mucho esta temporada 😉
    Besos!

  5. Emilita

    24 abril, 2009 at 9:23 am

    Los zapatos me parecen chulísimos, y precisamente necesito unos en rosa palo!!! Pero 90€…buff…me parece demasiado!

  6. capsunica

    24 abril, 2009 at 9:32 am

    Son preciosos! Yo no los he visto en ningún color, pero no me extraña porque el Mango de mi ciudad es un asco. De todas formas la verdad es que sí, me parecen un poco caros para ser Mango, habrá que ver las calidades, y sobre todo lo cómodos que sean.

  7. Mila

    24 abril, 2009 at 10:42 am

    A mi me parecen los típicos zapatos de fiesta, no tienen nada de nuevo… Ese lacito está muy visto…la verdad, yo no pagaría 90 euros por unos zapatos que no tienen ni pizca de exclusividad.
    Aunque tengo que reconocer que bonitos son…. jajaja!!! Yo me quedaría con los rosa palo. Los otros no me gustan nada.

  8. sara-sky

    24 abril, 2009 at 11:27 am

    si los zapatos son de piel muy bien, pero la tela parece raso y no se yo si seran dep iel, me parece carisimo!!!hace poco estuve viendo un bolso en Mango que me gusto y no era ni de piel y hecho en china!ahi se kedo!!!

  9. ale!

    24 abril, 2009 at 11:55 am

    me encanta el zapato rojo!! que bonito!! y no lo veo muy caro, ademas con la tarjeta esta que mandaron a casa te hacen un 15% de descuento no?^^
    besitos
    http://alejandrachic.blogspot.com/

  10. JJ

    24 abril, 2009 at 1:00 pm

    Anita soy JJ !

    Unos zapatos de Mng 90 pavos es una pasada pero cómo vas a dejar pasar eso con un lacito así de graaandee!! jajaj!!

    Sé de buena tinta que en mng a veces hacen prendas para las campañas que nunca ven las tiendas, ya sabes quién me lo ha contado… El caso es que nadie en ninguna tienda va a saber decirte si los va a haber en rosa! Puedes comprarte los que más te gusten de esos 3 colores y no te los pongas (aquí dicen “put them on ice” -que me encanta-). Si después los ves rosa palo los cambias y si no, pues tienes zapatitos nuevos cuando ya nadie los lleva relucientes.. 🙂

    Un besitooo!!

  11. Marlene

    24 abril, 2009 at 1:37 pm

    Hola! estos zapatos son una Edición limitada diseñados por Zuhair Murad para Mango,y de venta exclusiva en Mangoshop.

  12. Ana

    24 abril, 2009 at 2:57 pm

    Pues para ser de Mango me parecen carísimos, por Dios, 90 euros???? No me gusta nada Mango nunca encuentro nada que me encante, yo me compré en otra tienda unas sandalias preciosisimas en color nude por 70 euros y estoy encantada!!

  13. Mila

    24 abril, 2009 at 2:58 pm

    Eso le pone sentido a su precio….

  14. Maria

    24 abril, 2009 at 4:05 pm

    Yo si fuera tu, no me los compraba ¡¡el precio es demasiado caro!!
    Y no es que yo no me gaste 90€ en un par de zapatos, pero ¿DE MANGOOO?
    Creo que no hay que saber mucho de zapatos para darse cuenta de que en MANGO te cobran un ojo de la cara para la calidad que tienen.
    De todos modos yo se de zapatos, porque trabajo en ello y puedo decirte QUE NO TE COMPRES ZAPATOS DE MANGO…
    SON EXAGERADAMENTE CAROS PARA SU CALIDAD. DE HECHO PUEDO DECIRTE QUE ES PEOR QUE UN ZAPATO DE BERSHKA, AL PRECIO DEL MÁS CARO DE UNO DE ZARA.

  15. Cactus

    24 abril, 2009 at 4:22 pm

    He visto hoy los zapatos en esos tres colores, son muy llamativos. Pero en rosa palo ni rastro. A mi no me valdría la pena 90 euros en ellos, hay zapatos más bonitos y en rosita pintan mejor.

  16. London

    24 abril, 2009 at 5:36 pm

    Es indignante que saquen un catalogo con cosas que luego ni vas a oler.. la pulsera rosita de la portada de Penelópe? Igual, ni rastro; la gorrita gris con un lacito que sacaban en invierno? Al final me compré una de Iam, en vista de que corrió la misma suerte. En fin, indignante.

  17. Paula

    24 abril, 2009 at 5:56 pm

    Y n todos es raso? Lo digo xq ls rojos y ls amarillos parecen piel, no…? Xo a mí tbn me gustan ls rosas!!!

  18. crma

    24 abril, 2009 at 6:51 pm

    no me parecen caros si son de piel..si son de raso quizá un poco..pero pronto estáran rebajados a la mitad..
    de todas formas queria dar un voto a favor del calzado en mango..yo nunca puedo llevar a gusto calzado de zara porque tengo el pie pequeño y enseguida se me estiran y salen..siendo incomodos..a pesr de que tienen calidad de materiales y diseños chulisimos..sin embargo no me ocurre lo mismo en mango..suelo encontrarme muy bien con él..la pega es q son un poco sosos y no sacan modelos muy originales q digamos..

    supongo q tiene q haber de todo y depende del pie de cadauno..

  19. Mar101

    24 abril, 2009 at 9:42 pm

    A mi no me acaban de convencer. Un poquito clásicos no? Pero creo a casi todas nos pasa…cuando se nos mete algo en la cabeza…no paramos hasta conseguirlo!!! Así que si a ti te gustan…a por ellos!!!

    Un besazo guapa

  20. YO

    24 abril, 2009 at 9:48 pm

    yo tengo un problemón. el viernes que viene es la confirmación de mi prima y aun no tengo nada! y es que nose donde comprarme el vestido. porque aunque tengo 14 años, soy muy delgada y no tengo casi pecho, asi que me es muy dificil encontrar uno que se adapte a mi edad y mi talla. ayuda!!! :S !

  21. Kili

    26 abril, 2009 at 8:15 am

    90 euros por un zapato (made in china) de Mango?? Ni loca! encima parece que el exterior es de raso, con lo cual con un pisotón ya te han fastidiado los zapatitos.

    El diseño es clasicón pero si fueran de piel sí me gustarían, pero sólo con un pantalón pitillo, no con un vestido o falda.

    Estos de MAngo fuman algo? el precio de sus bolsos/zapatos me parece abusivo para la calidad que tienen. Con esos precios prefiero comprar a otras marcas más especializadas en complementos.

    Lo que tengo claro es que no pagarán a Pe lo que cobra por sus fotitos y diseños gracias a mi bolsillo . Que pague otra!

    PD: Consejo para la niña del comentario anterior. Lo más normal del mundo a los 14 años es ser delgada y tener poco pecho. Comprate un vestido acorde a tu edad, que lo contrario queda muy chabacano, haz caso a tu madre anda.

  22. Elena589

    26 abril, 2009 at 12:55 pm

    Dominique… Este tipo de zapato se encuentra en muchas zapaterías!! Si tanto te gustan, yo en tu lugar, buscaría por ahí que seguro los encuentro en el color que me guste y a un precio más económico. Si después de buscarlos, no los encuentras, pues vuelve a Mango jejeje

  23. Sara

    26 abril, 2009 at 4:33 pm

    A mi me parecen muy bonitos 🙂 Sobre todo en rosa palo! Espero que los encuentres. 90 euros es un poco caro pero si la calidad y el acabado merecen la pena, ¿que mas da?

  24. Buffy

    26 abril, 2009 at 7:30 pm

    Chulísimos los zapatos!!! Yo los busque pero igual ni rastro, he estado mirando los post de boda y he visto que llevabas los de hazel, yo me caso este año y estoy buscando zapatos. Tengo los mismos de hazel pero no los aguanto más de tres horas, le pusiste alguna plantilla o algo??? Por cierto muy guapa el día de tu boda me ha encantado todo!

  25. YO

    26 abril, 2009 at 10:02 pm

    ya, si fuera tan facil… todos los vestidos ke me vienen bien son de crias ke les pone su madre unos zapatitos y una chaquetita y ala!!! y he buscado, pero es que en mango y tiendas así me vienen grandes y no se que hacer…

  26. marta

    2 mayo, 2009 at 5:52 pm

    Hola! Yo me he comprado estos zapatos en azul electrico, los he encontrado esta semana que acaban de llegar, al- en Barcelona. loq ue ocurre es que estos zapatos son de edicion limitada de un diseñador arabe, Zuhair Murah, y solo estan en algunas tiendas. Si entrais en la web de mango en el apartado de los diseños de este hombre podreis ver en que tiendas están esta coleccion en vuestra ciudad. De todos modos podeis comprarlos online en rojo o amarillo a través de la web. Valen 90 euros en España, son muy comodos y preciosos en todos los colores. en rosa todavia no los he visto. Por cierto hay un bolso a juego. Espero haberos ayudado.

  27. vanessa

    3 mayo, 2009 at 12:29 am

    desde k vi estos zapatos dije o dios mio tienen k ser mios pero o cielos creo k solo seran para penelope pork yo no los he visto mas me encantan son como de sueño los kiero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si alguien sabe porfa avisen donde estan

    gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies