Botas XXL ¿te atreves?

Por  |  38 Comentarios

Las botas súper altas son un must esta temporada. Las principales marcas ya tienen sus webs actualizadas y hemos podido ver cómo las over-the-knee boots están presentes en prácticamente todas las colecciones .

Y aunque sean tendencia, creo que no se llegarán a ver demasiado en las calles porque son una pieza un poco complicada de llevar… Quizá tengan un aire un tanto vulgar, de hecho las calzas tampoco llegaron a trinufar la temporada pasada por lo mismo, o sean pocas las privilegiadas a las que le sienten bien estas interminables botas.

De todas formas, si os atrevéis, os paso algunas propuestas interesantes de cómo llevar las botas por encima de la rodilla con mucho estilo.

Con minis como en esta imagen de Harper´s Bazaar…

Botas altas u over the knee boots

A modo de medias, es decir, tan altas que la bota se pierda debajo de tu ropa…

Botas altas u over the knee boots

A lo Pretty Woman, opción poco aconsejable si no es para una sesión de fotos…

Botas altas u over the knee boots

Botas planas +  mini, como Serena Van der Woodsen de Gossip Girl o a lo Gato con Botas, buscando unas botas anchitas y haciéndoles un doble mono…

 Botas altas u over the knee boots

Por encima del pantalón…

Botas altas u over the knee boots

Y si os parece una tendencia poco real, o dejo las fotos de las bloggeras más atrevidas… Andy de http://www.stylescrapbook.com/  o Mireia de  http://www.mydailystyle.es/

Botas altas u over the knee boots

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Real o de pasarela?

ES Mens 468x60 xmas

38 Comments

  1. princesa

    21 agosto, 2009 at 8:04 am

    A mi me gustan, pero voy a optar por unas planitas con las de tacón no me veo yo y no creo que las saque mucho partido, asi que me hare con una planitas al estilo Serena en Gossip Girl. Feliz finde¡¡

  2. Astrid1984

    21 agosto, 2009 at 8:40 am

    Estoy alucinada. Me parecía imposible que en estas botas pudiera meterse un pantalón. ¿¡Cómo lo hacen!?

    Besos

  3. ZURIA

    21 agosto, 2009 at 8:56 am

    Buff, buff…nosenose…llamadme “cagüeta” pero yo de momento no me atrevo. Para mi gusto estas botas solo quedan bien a chicas muy altas y delgadas, y con según que ropa. Mientras tanto, ¿Qué pasa con el 95% restante de chicas?, pues que vas a Bershka, te pruebas unas grises y se te cae el alma a los pies.

    Hurra por las atrevidas!!!

    Por cieto, es que lo de Mireia de Mydailystyle tiene mérito, embarazada, con botas de mosquetero y ese estilazo!!!

  4. Carmen

    21 agosto, 2009 at 9:01 am

    Pues yo ya tengo dos pares del año pasado!!! eso sí ambas son planitas,unas de piel negras y otras de ante marrón color cuero, y aunque cuando me compré el primer par(las negras) pensaba que no me las iba a poner, les saqué mucho partido, minifaldas, por encima de los pantalos, leggins, etc… ASi que este año espero seguir poniéndomelas

    Besos

  5. Patricia

    21 agosto, 2009 at 9:17 am

    La idea me encanta pero con el problemón quw tengo… soy de gemelos anchos y para que me entre una bota me cuesta una vida así que para encontrar una de este estilo que me quede bien puedo morirme…

  6. vega

    21 agosto, 2009 at 9:50 am

    Yo me compre el invierno pasado unas del estilo de las de Serena, de ante gris planas y me las he puesto con leggins , con vaqueros no sé si me entran..estoy encantada con ellas, las de tacón tb me gustan pero quiza las vea menos ponibles, ya me parece una prenda que de por si llama la atención para que añadir mas..
    por cierto, soy bajita, y aunque a priori me parece una moda para chicas altas yo creo que opticamente alarga las piernas, o eso quiero pensar…

  7. Ni

    21 agosto, 2009 at 10:00 am

    Si encontráis unas como las de Serena avisar al resto…

  8. betty

    21 agosto, 2009 at 10:02 am

    uff, me encantan!!! ya tengo unas planas y no me privaré de otras, espero encontrar las adecuadas, que tengan tacón pero no exagerado, que sirvan para todos los días tipo las de mireia o andy.

  9. Lauris

    21 agosto, 2009 at 10:12 am

    Me gustan, pero no con tanto tacón. Tengo unas planas y las uso de vez en cuando en el invierno!

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

  10. vicky

    21 agosto, 2009 at 10:32 am

    Ni,

    te comento existen unas botas muy parecidas a la de serena, son de la marca mustang y yo las vi en camel y gris y super parecidas, la verdad es q el precio era caritas.
    la siguiente opcion las encontre en una zapateria del centro comercial metromar de sevilla, podias usarlas de varias medidas y existian varios colores y encima costaban en rebajas 10 euros!!!!

  11. Little Miss Shoeshine

    21 agosto, 2009 at 11:00 am

    pues yo creo que a mí estas botas no me sentarían bien ni de coña y al final eso es lo importante, sentirte bien con lo que lleves…así que me parece que en este 1.60 no las veremos!

    pero ojo, a quien le sientan bien, le sientan de lujo (lo digo por las blogueras!)

    un besote

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

  12. Marilyn

    21 agosto, 2009 at 11:52 am

    Pues yo paso ademas de aqui no no me sientan nada bien.

  13. B

    21 agosto, 2009 at 12:22 pm

    Me encantan! yo las he visto en Lefties a un precio no muy caro, se que estaban en negro y en otro color mas, no se si era marron o gris, y el tacon no era demasiado alto.

    un beso!! me encanta vuestro Blog!!

  14. Str

    21 agosto, 2009 at 12:34 pm

    A mi me encantanNN!!!!!!!!!
    Tengo ya dos pares pero planos, y las puse muchisimo durante el invierno!
    Asi que este año voy a por unas de taconnN!!!!
    😉

  15. kitt

    21 agosto, 2009 at 12:45 pm

    Las prefiero planas!!

  16. Astrid1984

    21 agosto, 2009 at 1:45 pm

    Entre las botas altas y las minis de cuero este invierno más de una se confundirá y terminará disfrazada de castigadora; tiempo al tiempo.

  17. Ro

    21 agosto, 2009 at 1:52 pm

    ¡Qué bien me viene este post! El lunes vi unas mosqueteras de ante gris y planas por 45 euros. Estuve dudando si comprarlas o no.
    Pros: son tendencia, con vestidito corto me encantan, no tengo ningunas así, me gusta el gris por lo que comentábamos en el post del otro día y ya sabemos que lo que llega a principios de temporada, no siempre lo vuelves a ver.
    Contras: no sabía si les daría mucho uso, sobre todo, para ir a trabajar y con pantalones; me sobraban un poco de los gemelos y en agosto piensas que el verano está lejos aún.
    Creo que las voy a comprar y dejar en la bolsa mientras lo medito.

  18. Victoria

    21 agosto, 2009 at 1:53 pm

    Me encantan!! El problema es que las de tacón para ir a trabajar las veo un poquillo atrevidas, y comprármelas sólo para el finde…poco rentable.
    Creo que me decidiré por unas planas 🙂

  19. ylm-spain

    21 agosto, 2009 at 3:26 pm

    Están guapísimas todas ellas… yo me atrevería si tuviese una piernas longítud de infarto pero las mías son demasiado cortitas y gorditas para esas botas, je,je.

  20. Dominique

    21 agosto, 2009 at 3:27 pm

    Me encantan pero no para mí, si midiera 1,80

  21. candela

    21 agosto, 2009 at 7:54 pm

    son la mejor compra que hice hace 3 años y además los 18 euros más gastados y aprovechados de todos los inviernos de mi vida!!!os animo a q las compréis, pegan con todo!!!!

  22. annaaa

    21 agosto, 2009 at 9:06 pm

    pues a mi me encantan, yo me compre unas el pasado invierno asi, pero como aun no se llevaban de arriba las doblaba que queda mu bien

  23. YoQueSe

    21 agosto, 2009 at 9:32 pm

    ufff complicadas pero si una sabe ponerselas pueden quedar genial. He visto el catálogo de massimo dutti y dan ideas muy buenas y elegantes.

  24. Inma

    22 agosto, 2009 at 12:11 am

    Totalmente real!! Yo ya las lleve el año pasado, las mias son por la rodilla, superparecidas si no son iguales a las de la foto del taxi con el uniforme, aunque las mias en negras. A mi encantan! el año pasado me las ponia con medias tupidas, legins o incluso pitillos vaqueros vaqueros y queda genial!
    Este año me apetece combinarlas con unos calcetines calados que salgan por encima de la bota. 😀

  25. Ni

    22 agosto, 2009 at 12:56 pm

    Gracias Vicky por la información!!
    Sevilla me pilla un poco lejos, pero echaré un vistazo a las mustang.
    Ayer estuve en Zara y vi unas planas en negro y en gris de “ante” por 54€. Me estoy pensando comprarlas…

  26. Maria

    22 agosto, 2009 at 1:00 pm

    yo tengo unas pero no son tan altas, mido 1,63, me probe unas y me hacian mucho mas baja. Las botas de Serena son de Chinese laundry, por si a alguien le interesa, este es el link: http://www.chineselaundry.com/indShoe.asp?type=b&store=c&id=3518&sess=08220996523886133

    (Lo se porque lo lei en un blog hace ya mucho)

  27. YO

    28 agosto, 2009 at 1:54 pm

    oye, y se siguen llevando los botines?¿?

    es qe a mi este tipo de botas nse…

    tengo unos botines planos de mustang del año pasado y queria comprarme unos negros de tacon…

  28. Eugenia

    28 agosto, 2009 at 3:30 pm

    yo no me atreveriia maas q naada porq mee pareceen muuy largaaS y coortaas paraa mi luucen mas

  29. Marisol

    3 septiembre, 2009 at 11:12 pm

    CHICAS !! he visto unas botas muy parecidas en esta web, a parte de que tienen unos taconazos que te mueres, que ideal, teneis que verlo….. echadle un vistazo. http://mambanegra.jimdo.com

  30. BetzZ

    10 septiembre, 2009 at 12:48 pm

    Hola! Estoy muy indecisa, me encantan las botas altas, además me va el estilillo rockero y tal, y quedan brutales con esa estetica. Peeeeeeeroo, soy una enana! Entonces no me gustaria dejarme una pasta en unas botas para que parezca que no levanto ni un palmo del suelo…
    He leído todos vuestros comentarios y hay algunas de pequeña estatura que dicen que le sientan bien y otras a las que no, entonces no sé qué pensar! Alguien me podría ayudar, por favorr??

  31. Elha

    10 septiembre, 2009 at 12:55 pm

    Yo creo que depende con qué te lo pongas… Yo tengo unas y mido 1’63!!! Me las pongo siempre con medias tupidas y algo cortito!!!

  32. BetzZ

    12 septiembre, 2009 at 11:14 pm

    gracias, pero no hay nada que hacer…me las he probado y me sientan como una patada en el culo! ='( Me tendre que conformar con unas de toda la vida!

  33. perra

    20 septiembre, 2009 at 8:48 pm

    Por una mujer de cuero botas altas yo hago de toooooooo

  34. tania

    29 septiembre, 2009 at 9:56 pm

    Pues yo llevo botas por encima de la rodilla desde hace 5 años, y la gente miraba raro..pero a mi me daba =, y ahora mira…

  35. Miss Fashion Obsessed

    22 enero, 2010 at 9:38 pm

    a mi me encantan este tipo de botas pero no encuentro ningunas de tacon, punta redonda, ajustadas hasta arriba y baratitas 🙁
    ya se qe qizas son mucho pedir pero si alguien sabe donde encantrarlas me aria un favor 🙂

  36. Angeles

    27 abril, 2010 at 5:06 pm

    Yo de momento ya me atreví a comprarme unas por encima de la rodilla cuando empezaron a llevarse, me sientan muy bien y me gusta mucho como quedan, me hacen muy alta y la gente las ve muy sexys, sin enseñar nada. Después me compré otras también altas, pero de ante, aunque éstas se arrugan un poquito. Ahora quiero comprarme otras más altas, de las que llegan por medio muslo o hasta casi las ingles, para pordérmelas poner con shorts y con minifaldas muy cortitas. Para mi gusto estas botas quedan muy bien, incluso a chicas ligeramente gorditas, y ya si son muy altas y delgadas, no te digo. Luego también depende de según con qué ropa te las pongas. Hurra por las atrevidas!!!

  37. laura nicole ramires ospina

    3 noviembre, 2010 at 2:33 am

    estas botas son de lo mejor les propongo que se atravan y se las coloquen casi todos me admiran las botas es el 99% de la moda espero que se las midan se las midan son de lo mejor
    ya ustedes beran si se las miden
    eso si son carisimas

  38. Norma Urrea

    29 noviembre, 2010 at 2:49 am

    Hola a todas me parecen fabulosas estas botas por encima de la rodilla, yo quiero comprar unas en color negro, pero de tacon no muy alto, del No. 8 es suficiente, soy muy alta de estatura, pero me encanta estar a la moda, Donde puedo comprar unas aqui en Mèxico, concretamente en Sinaloa. Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies