Compra tendencias en Primark

Por  |  28 Comentarios

Sabemos que nunca encontráis demasiadas cosas, que las imágenes del catálogo no tienen mucho que ver con la realidad y que la calidad no es su principal característica… Aún así, no he querido dejar de poneros estas imágenes de Primark otoño invierno 09 porque a mí me ha encantado casi todo…

Otra cosa será que luego encontremos estas prendas en sus tiendas pero creo que hay que intentarlo! ¿Para cuando la venta on line?

 primark otoño invierno 09

Referencias a Chanel, Balmain,… A esta marca low cost no se le escapa una y propone una colección que apetece llevársela entera a casa!!!

primark otoño invierno 09

Este primer look está claramente inspirado en Balmain: vaqueros desgastados y rotos, chaqueta militar y tachuelas.

primark otoño invierno 09

Lo que me ha gustado mucho son los panties de fantasía, no son súper originales pero le dan cierta gracia a tus piernas! Y seguro que el precio es lo mejor!

 primark otoño invierno 09

Estupenda también la combinación de azul klein y fucsia con el jersey de rayas bicolor. ¿Alguien se atreve? Y los pantalones negros y el top me parece un look de 10!

¿Os gusta la propuesta de Primark?, ¿le vais pillando el punto a esta marca o estamos como al principio comprando toallas y pijamas? ;P

ES Mens 468x60 xmas

28 Comments

  1. nuria

    6 octubre, 2009 at 6:50 am

    yo dsd q abrieron uno en bcn estoy encantada!es cierto, la calidad es bastante mala y latienda es tan y tan grande q siempre está todo desordenado a modo mercadillo pero siempre encuentras joyas…stoy esperando a q lleguen las botas overkneew clon de gucci, las he visto en otros blogs y sonmuy chulas!por cierto, de donde son las fotosdel catálogo?ensu página web no hay nada!
    besos!
    Núria

  2. maituins

    6 octubre, 2009 at 8:31 am

    Luego vas y no encuentras… o por lo menos al que voy yo, aunque en agosto me hice con mi boyfriend blazer negra con la vuelta del puño en gris por sólo 13 euros. Nada que envidiar a las de Zara!
    Me pasaré!

  3. Vidapirata

    6 octubre, 2009 at 8:37 am

    Yo ya he superado la fase calcetines-braguis y me estoy animando con algún top y algún que otro vestido. Me encanta buscar donde aparentemente no hay nada interesante!!! Me pasaré en breve.

  4. fashionsantander

    6 octubre, 2009 at 8:39 am

    me encanta la ropa, es una buena forma de comprar ropa muy muy barata y que es tendencia!!!
    en Santander nada, asi que…es una pena
    besines

  5. princesa

    6 octubre, 2009 at 10:07 am

    yo nunca encuentro nada en esta tienda no se pq y mira que tiene cosas y todo el mundo compra, mi hermana siempre trae algo pero yo nada de nada.

  6. Dominique

    6 octubre, 2009 at 11:17 am

    Necesito ese abrigo fucsia! alguien lo ha visto?

  7. por_TUTATIX

    6 octubre, 2009 at 12:31 pm

    chicas, de dónde habéis sacado las fotos?

    qué primark me recomendais de Madrid? Hoy me estreno con el de La Gavia, a ver si encuentro algo! 😉

  8. Pingback: A la última con Primark | Moda Mujer

  9. Ro

    6 octubre, 2009 at 1:54 pm

    Yo aún no caté la tienda así que no puedo opinar.
    Una pregunta, sé que no viene a cuento pero no tengo ni idea y vosotras estáis más puestas en el tema: ¿qué significa sujetador con aros y foam? ¿en qué consiste el foam? Nunca compré por internet y en varios outlets tengo visto varias ofertas muy buenas de marcas que uso habitualmente, pero no sé cual comprar. Gracias!

  10. Ana

    6 octubre, 2009 at 2:26 pm

    Me gustan algunas cosas de primark..esas propuestas me encantan, pero como bien dices..¿lo encontraremos?
    bsitoss

  11. Nuri

    6 octubre, 2009 at 2:39 pm

    La verdad es que la ropa tiene muy buena pinta… Yo no compré gran cosa, un bolso de lentejuelas muy mono de esta temporada y unas botas la temporada pasada q no hay quien ande en ellas, parecen defectuosas, muy raras…

    Ro:

    lo de foam debe de ser con relleno, no creeis?¿?

    xoxo

  12. letun

    6 octubre, 2009 at 2:43 pm

    Una lastima qe en valencia no tengamos primark, porqe creo qe me pasaria allí las horas, pero bueno.. este verano estuve en glasgow y estuve comprando en un primark y la verdad es que con los precios qe tienen son buenisimos, aunqe eso si las calidades.. pero por lo qe vale qe qeremos? a ver si ponen venta online qe sino a algunas se nos hacen los dientes largos, qe he enamorado del bolso de taxuelas!!

  13. INGRID

    6 octubre, 2009 at 3:01 pm

    YO QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE DONDE HAY PRIMARK EN MADRID QUE NO ESTEN MUY LEJOS EN PLAN LA VAGUADA Y ESTOS SITIOS PORFIIII Q ME MUERO DE GANAS DE VER ESE ABRIGO SUPER PINK

  14. vic

    6 octubre, 2009 at 3:48 pm

    Yo compraba miles de cosas en el Primark de Oxford Street el año que viví en Londres… por entonces ni siquiera estaba en España! Era estudiante y no me podía permitir otra cosa. Me parece una pasada para caprichos de súper actualidad en los que no merece la pena gastarse más porque en poco tiempo te cansarás de ellos. También para renovar el armario de forma efectiva por muy poco precio. Me declaro fan total de est marca!

  15. antónimo

    6 octubre, 2009 at 3:52 pm

    me encanta!! lo que pasa es que esa ropa luego no está…

  16. Isa

    6 octubre, 2009 at 4:48 pm

    De donde sacasteis las fotos??

    Ro:
    Foam = espuma.

  17. Elha

    6 octubre, 2009 at 5:08 pm

    Las fotos son de un banco de imágenes! Pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, lo encontré a través de su web!

  18. Marta

    6 octubre, 2009 at 5:50 pm

    A INGRID,
    Sé que hay Primark en C.C. Isla Azul y en C.C. Xanadú!

  19. Laura

    6 octubre, 2009 at 7:28 pm

    Yo soy una fanatica de Primark, igual que hay personas que dicen que no encuentran nada, es raro el dia que voy y no me traigo alguna cosilla que luego llama un montón la atencion. El Primark que a mimas me gusta de Madrid porque está todo mucho mas ordenado y es bastante grande es el del Parque Corredor de Torrejon de Ardoz, si alguien quiere la direccion es carrtera de Barcelona salida 18 direccion ajalvir, es muy facilito porque hay carteles indicativos.

  20. Sonia de Gijón

    7 octubre, 2009 at 10:29 am

    Hola, yo estuve la semana pasada en el Primark de Oxford Street en Londres, es enoooorme. La verdad es que me traje bastantes cosas, unos vestidos chulísimos por 12 euros y poco, y aunque tienen muchas cosas de tendencia (los vestidos de lentejuelas eran muy bonitos, pero no me atrevo), no vi nada de lo que sale en las fotos que muestras, no sé si es que había tanto que no lo vi, pero no recuerdo ninguna de esas prendas. Me traje un top también asimétrico sin una manga, pero ese en azul tan precioso, no estaba.
    Besos.

  21. Di*

    7 octubre, 2009 at 1:27 pm

    Hola a todas!! Ayer en cuanto vi las fotos fui a Xanadú y no di con ninguna prenda de las que aparecen en ellas. Una pena porque habría comprado varias cosas. De todas formas caí en un par de bobadas: un bolso de mano de lentejuelas negras y una diadema de estilo retro. Cuando encontreis cositas de las fotos avisad, seguro que están al caer.Bss

  22. Irene

    8 octubre, 2009 at 11:36 pm

    Buenass, la verdad es k las fotos son muy bonitas, pero yo he ido un monton de veces y nunka encuentro nada excepto algunos calcetines, la ropa esta toda desordenada y para encontrar un par del mismo numero buf!, eso si la ropa toda super buen precio y si sabes rebuscar encuentras cosas, pero ya del desorden k hay se t kitan las ganas.
    Respecto a los modelos de las fotos,,,nuse,,,dudo k haya esa chaketa militar inspirada en Balmain,,,lo k yo he visto siempre es lo basiko de lo basiko sin nada en especial , xoxo

  23. Christina

    12 octubre, 2009 at 3:30 pm

    Yo suelo ir mas o menos, una vez por semana y desde hace unas semanas la ropa es la misma. Yo voy al de La Gavia que me pilla al lado de casa. Hay chaquetas militares pero no como la de esta foto, tienes chupas de cuero, algunas tipo blazer con puños blancos, el vestido de lentejuelas no está pero sí en falda corta, en lentejuelas negras y doradas. Y la faldita azul hay parecidas y en otros colores. Esas botas y esos zapatos de plataforma, de momento no están. Hay más botines y botas de tacón bajo y alto y manoletinas.

  24. Paula

    19 marzo, 2010 at 9:02 pm

    ¡Me encantaron las fotos! pero es verdad, esas cosas despues no se encuentran… estuve en el de Londres y realmente tiene precios fabulosos y si se busca bien se encuentran cosas bastante lindas..es imposible no comprarse algo en cada visita!
    A los pocos días ya en Madrid no lo encontre, pregunte en el hotel por la direccion que tenia y se me quedaron mirando sin saber!!! pero bueno, mi plan era de turista y tampoco podia pasarme el viaje ahi adentro! jajajaja
    Soy de Argentina, cabe aclarar, y es por eso que extraño taanto primark! quiero uno aqui!!
    saludos para todas!

  25. Estel

    30 marzo, 2010 at 8:25 am

    Hola!
    Yo solía comprar cosas en Inglaterra, pero aquí en Barcelona, por más que busco no encuentro nada que me guste! Hay demasiada gente y me agobio… Ayer buscaba un chaleco y no hubo manera, así que me ahorré trabajo y lo compré por la web de Venca, más rápido y sin colas!

  26. blanca

    20 octubre, 2010 at 11:22 am

    Pues a mi me encanta, siempre encuentro algo! aunque me suele pasar que voy con la intencion de comprar calcetines de media (esos con plantilla relax…) y acabo comprando de todo, menos los calcetines. Lo ultimo fue un vestido super chulo, con tachuelas, muy estilo Serena Van der Woodsen. Siempre cae algo, cuando no es un bolso es un cinturón.. la calidad es mala, pero el precio es bueno, eso si, calzado ya me lo pienso un poco…

    para Ingrid (cometario 13) en madrid, Primarks con transporte publico sencillo:
    La Gavia ( se coje un bus en Conde Casal, o metro Las Suertes + caminar un poco) aqui tambien tienes IKEA asiqe ya puedes ir con cuidado 🙂
    Plenilunio ( se coje el bus 77 en Ciudad Lineal) + caminar 5 mins
    Islazul (sale un bus de la plaza de embajadores, pero da mogollón de vueltas, aprox 40minutos)
    Estos son los dos que uso yo, hay uno en Torrejon que por lo visto es enorme, pero me queda demasiado lejos…

    para RO ( comentario 9) FOAM es espuma, asique supong qoue será un sujetador con relleno.

    Besos

  27. ANONIMA:)

    29 noviembre, 2011 at 11:18 am

    Buuenas, haber es la primera vez que voi a un primark y quiero elegir bien, quisiera saber cual es el mejor de madrid ? Muchas Gracias:D

  28. Lucia

    4 diciembre, 2011 at 1:13 pm

    Holaa, chikas eh ido al primark del parque corredor de torrejon y no me a gustado nada, no es como dice la gente, fui y me compre dos cosas, tampoko es como dice la gente de que es genial, ami no me gusto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies