De shopping mañanero: Jimmy Choo para H&M

Por  |  26 Comentarios

Madrugar o no madrugar, esa era la cuestión. Elha y yo llevábamos toda la semana debatiéndonos entre quedarnos en la cama y pasar de la colección de Jimmy Choo para H&M o ponernos el despertador para intentar alcanzar una de las ansiadas 160 pulseras, que daban acceso a la zona restringida de complementos (zapatos, bolsos y complementos femeninos).

pulsera.gif

Y lo decidimos esa misma mañana! aunque fuera sólo por ver el ambiente y vivir la experiencia seguro que ya merecía la pena. Allí nos presentamos,  abrigadas como si fuéramos a la Antártida y con menos sueño del que normalmente tenemos a esas horas (comprobamos una vez más que no es lo mismo madrugar para ir a trabajar que para comprar zapatos).  Y para que negarlo, al llegar y ver tanta gente pensamos qué frikis somos y se nos pasó por la cabeza la imagen de la puerta de El Corte Inglés en rebajas y 100 señoras corriendo como si les fuera la vida en ello.

Pero estas locuras mejor hacerlas en buena compañía. Allí teníamos esperando a Carmen que había tenido la gran idea de salir de fiesta esa noche e irse a la cola sin pasar por casa. Y aunque fueron 3 horas de espera, se pasaron rápido gracias al café y un poco de charleta, marujeo y risas. Ni las 4 gotas que empezaron a caer consiguieron que abandonáramos nuestro puesto!

pulsera1.gif

Y cuando quedaba alrededor de media hora para que abrieran las puertas, llegó el momento de que nos pusieran la famosa pulserita. Ya sabíamos que éramos una de las afortunadas, sólo había que contar la gente que teníamos delante, pero lo que no estaba tan claro era que franja horaria nos correspondía. Y tuvimos suerte, nos tocó el tercer turno de 10:45 a 10:55. Si habéis leído bien, sólo 10 minutos, que aunque parezca poco tiempo fue más que suficiente. Primero porque casi todas llevábamos preparada la lista de deseos y segundo, porque mientras los primeros turnos compraban podíamos mirar desde fuera y ver al natural los zapatos y el resto de complementos.

A las 1o en punto se abrieron las puertas y la gente entró civilizadamente hasta que vieron los percheros llenos de ropa. y se abalanzaron sobre ellos. Como sabéis la ropa, tanto de mujer como de hombre, se podía comprar sin necesidad de tener una pulsera. Nosotras pasamos de largo y fuimos directamente al rincón acordonado, donde estaba nuestro objetivo.

Y allí esperamos pacientemente durante esos 45 minutos, contestando preguntas de los que acababan de llegar y se acercaban desconcertados buscando una forma de acceder a la zona de complementos.  Y empezaron a salir los del primer turno con bolsas azul klein y letras rosa, qué bonito es el diseño de las bolsas y las cajas, y sus caras de satisfacción por haberlo conseguido.

Se acercaba nuestro tiempo! Yo reconozco que tuve un momento de pánico al ver que sólo quedaba una unidad del bolso que quería! Ya me veía saltando por encima de la mesa par cogerlo antes que mis 19 compañeras. Pero no hizo falta, la organización era tan perfecta que cuando terminaba cada turno los dependientas iban reponiendo lo que se había acabado. De esa manera era bastante difícil quedarse sin lo que buscabas.

Y a las 10:45, con puntualidad inglesa, entramos en la zona VIP. Y para que negarlo fueron 10 minutos divertidísimos! Primero cogimos todo lo que teníamos en mente y después empezaron los dilemas con lo que no estábamos seguras. Como le dijo una dependienta a Elha “llévatelo, siempre puedes devolverlo”. Y con ese lema salimos cada una con tres pares de zapatos, un par de bolsos y algún complemento. ( aunque ahora nos toca hacer criba)

pulsera2.gif

La pregunta es: ¿merece la pena o no esperar tres horas de cola para comprar unas sandalias?  Nosotras nos reímos tanto en esa mañana “diferente” de compras, que no nos lo tomamos como un sacrificio. Todo lo contrario. Y por qué negarlo, todo lo que compramos es precioso y con una relación calidad-precio estupenda. Repetiriamos sin ninguna duda! Están son algunas de nuestras compras.

jimmyc1.gif

jimmyc.gif

Y nuestras felicitaciones para H&M! yo me niego a pegarme por una camiseta, como ha ocurrido con otras colecciones firmadas por grandes diseñadores. Pero no me importa, esperar civilizadamente una cola y poder comprar tranquilamente sin tener que meter codazos. Sobresaliente para la organización de esta campaña!

jimmyc2.gif

jimmyc5.gif

jimmyc4.gif

ES Mens 468x60 xmas

26 Comments

  1. L.

    16 noviembre, 2009 at 1:21 am

    Ay, yo fui sola y mi experiencia fue más trágica porque apenas quedaba nada, pero sí que mereció la pena y más feliz no puedo estar!!

    un saludo!!

  2. Astrid1984

    16 noviembre, 2009 at 2:09 am

    Chicas las fotos que habeis puesto corresponden con los modelos que habeis comprado??
    En la criba siempre podeis devolverlos o echar mano de ebay!! LAs pujas estan por las nubes!

  3. Duni

    16 noviembre, 2009 at 8:00 am

    A mi me parece que no merece la pena, ni el precio ni la cola. Las rojas tienen un pase, pero las gladiadoras planas son iguales que todas las demás.
    El bolsito es mono,pero es que va a haber mucha gente con él. A mí no me merece la pena.

  4. sara_sky

    16 noviembre, 2009 at 8:31 am

    ay!tonta de mi que estuve por ahi dando un paseo pensando que la gente no sabria ni kien es jimmi choo y cuando llego no habia nada!mas que unos zapatos feos, y la gente parada con cajas en la mano, pork habian cogido lo 1º k vio y no eran ni de su talla, despues me hice con unas pero me iban un poco grandes y al final na de na!

  5. Angie

    16 noviembre, 2009 at 9:31 am

    q buena la narracion jejejej

    y el esmalte de uñas? q bonito!!! me podeis decir la marca y el numero porfa?? yo uso uno de bourjois muy parecido!

  6. Aina

    16 noviembre, 2009 at 9:50 am

    Yo estaba a las 07:30 en el de Palma, y tuve la suerte de entrar entre las 20 primeras en la zona VIP. La ropa voló en 5 min, la gente cargaba perchas como si fueran prendas a un euro, cuando lo más barato costaba ¿unos 50 euros? Vi el vestido azul de 200 euros, volar como si fuera regalado. Yo sólo quería las sandalias azules eléctricas, y las pude pillar, aunque sólo había dos pares de mi número (increíble). Muy poco stock, porque encima en Palma no estaba toda la colección, ni bolso de cebra ni bailarinas de cebra. Al final también me pillé dos pulseras que me hicieron ilusión. La gente se llevaba dos o tres o cuatro pares de zapatos. ¡Viva la visa!
    También me ofrecieron dinero por sacar dos bolsos de la zona Vip. -Sin palabras-
    Nunca había visto algo así, es que ni las rebajas. Una verdadera locura.

  7. Elha

    16 noviembre, 2009 at 10:00 am

    Jajajjajaa… La verdad es que nos lo pasamos súper bien!!! Aunque también flipamos con la gente… No me costó nada de nada madrugar, en cambio hoy casi me muero cuando ha sonado el despertador!!! Debería replantearme mi carrera profesional!!! 😛

  8. Low

    16 noviembre, 2009 at 10:11 am

    Qué suerte!!
    Me encantan las romanas planas negras y el último bolso negro!!!!

  9. Paula

    16 noviembre, 2009 at 10:41 am

    Yo me probé las rojas que enseñáis y unas azul eléctrico del calado en el H&M de Oxford Street! No tuve que madrugar ni nada, pasaba por allí de casualidad a las 3 de la tarde, y de ropa quedaba todo y en la zona VIP había de todo, y sólo tuve que esperar 10 minutos para entrar. Las azules me gustaron pero me quedaban mal, y las rojas me parecieron preciosas, pero la verdad, me parecía que Jimmy Choo se podía haber currado un poco más el diseño porque gastarme 70 libras en unas sandalias que probablemente Zara versione en un mes y las lleve puesto todo cristo… total, que al final no me las llevé. Lo que más pena me dio fue no llevarme la caja y la bolsa, ¡qué packaging más bonito! Y lo más divertido era ver a la gente, por las calles de Londres se veían bolsas de Jimmy Choo por todas partes, y en mi turno de compras de la zona VIP había una japonesa que se llevó ¡¡7 pares de zapatos!! Lo peor es que no era ni la primera ni probablemente sería la última…

  10. Pink Mood

    16 noviembre, 2009 at 10:45 am

    Muy chulas vuestras compras!!!
    Claro que merece la pena! 😉

  11. angela

    16 noviembre, 2009 at 11:14 am

    jo que suerte habeis tenido!!!!
    me encantan vuestras compras!

    _____________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  12. Lucía

    16 noviembre, 2009 at 11:39 am

    ¡Yo también entré en el tercer turno! Pero en Sevilla. Lo malo fue que aquí no reponían nada de nada, así que fuimos viendo cómo nos arrebataban nuestros deseados zapatos… Yo quería los rojos, al final me los llevé en negro. Para el cuarto grupo no quedaron apenas zapatos, pero claro, es que los dos primeros grupos se hartaron de pillar cosas para los que estaban fuera… De todos modos no me arrepiento. Zara podrá versionarlos pero yo sabré que los míos son Jimmy Choo!! 😀 Además, me lo pasé muy bien

  13. por_TUTATIX

    16 noviembre, 2009 at 12:00 pm

    qué bueno el post! me alegro que encontrarais tantas cosillas 😉

  14. Estefa

    16 noviembre, 2009 at 12:35 pm

    Yo también tenía la pulsera amarilla!! Aunque aquí en Valencia. También la llevaban mi madre y mi novio ( qué santo mi nene por Dios!!)Cuando entramos me dio tiempo a coger el top de lentejuelas ( probármelo y todo en la 36 y 38) y luego acudir a la zona restringida para entrar a las 10.45. Las chicas que no llevaban pulsera o que entraban más tarde le ofrecian dinero a mi novio por cogerles cosas! Hubo gente que echando cara y sin pulsera se llevó una barbaridad de cosas! Pero yo ya tengo mi top lentejuelero (una monada por cierto)mis sandalias azules, 2 bolsitos y hasta un brazalete monísimo. Una experiencia inolvidable, desde luego!

  15. Estefa

    16 noviembre, 2009 at 12:42 pm

    Y por cierto, las que decían que serían una plaga…de eso nada! No había tanta mercancia, más que reponer en Valencia ordenaban y en mi turno practicamente se acabó lo bueno. Más plaga es cualquier prenda al azar de Inditex!

  16. Deman

    16 noviembre, 2009 at 1:07 pm

    Yo lo viví de lejos… Era imposible meterse dentro de la zona VIP!
    Las sandalias rojas, preciosas… Eran mi apuesta!

  17. Deman

    16 noviembre, 2009 at 1:07 pm

    Yo lo viví de lejos… Era imposible meterse dentro de la zona VIP!
    Las sandalias rojas, preciosas… Eran mi apuesta!

  18. Marilyn

    16 noviembre, 2009 at 1:49 pm

    Pues yo que lo daba todo por perdido, tuve mucha suerte. Estefa que razon tienes mi pareja es SANTO JO me llevo a madrid y fuimos a las cuatro tiendas y fue el que me consiguio el clucht rosa por que lo estaban devolviendo y selo pidio a la chica y fue muy amable, es mas me lo regalo. Pero lo mas improtante fue la experiencia y que como se preocupo.
    Por cierto hoy lunes desmontan los ecaprates y sacan todo a la venta.

  19. N

    16 noviembre, 2009 at 9:32 pm

    Yo aluciné!
    Y mira que me consideraba un poco enferma de las compras, fui aalí como a las 9:20h y evidentemente no estaba entre las 160 primeras ni mucho menos…debia ser la numero 500!Y claro cuando consigo entrar en el H&M de Goya no hay nada de ropa…literalmente!Y lo unico que me quedo es hacerme amiga de las que estaban mas alla de la valla para que me sacaran algo…esquivando a las dependientas q mordian..(como es normal)
    Al final despues de trueque y todo, sali de alli con un mono que es la talla 42 pero queda ideal pq es como caidillo, el bolso fucsia que es plastico puro pero el diseño es monisimo,del de cebra me olvide en la primera ronda, voló! y una chaqueta de lentejuelas que devolveré pq cuesta 100 pavos!sin pulsera ni nada…pq quedaban las chungas…Vamos un disgusto!
    Estoy picadisima con Jimmy Choo, porque lo q no se puede hacer es un campañon bestial y luego llevar 20 unidades de cada accesorio a cada tienda…
    Para la proxima a las 5 de la mañana!

  20. Xantaly

    16 noviembre, 2009 at 10:02 pm

    Me encantan las sandalias romanas pofavor algún clon????

  21. meee encataron

    17 noviembre, 2009 at 2:56 pm

    bueno ioo fuii el sabado a la 1 i como comprenderes en los 3 de bcn no avia nada d nada io keria alguna de las bailarinas o las romanas planitas peroo solo avian unos masculinos en un 41 no me gustavan nadaa t.t
    en bcn en paseo de grazia se avian kedado a dormir i todo osea era super fuerte xd ioo me fuii fatal xk n0 cnsegui nada pero mi madre loka x las cmpras desd siempre me dava anymos xd y me dijo iaa veras k si devuleven xd y y tanto k lo icieron el lunes x la mañana mismo solo avia k esperar en la zona donde estavan el sabado i reponian xd asink k mientras io salia casi del trabajo cosa de las 10:30 mi madre se paseava x los 3 h&m de bcn xd los dos de portal i el de gracia xd i en el de gracia es donde la gente no estuvo nada civilizada i cojieron a lo grande asink devolvieron alo grande ( esto informacion de los dependientes) total k ella no se movia de ai xd esperando estuvo una media ora i justo dejaron unas altas de leopardo de un 39 unas bailarinas k una seññoras las arranko xd tmb de un 39 i una xika le seguia xk esa señoira gastava un 40 pero se las llevo =mente osea imaginaos …
    peroo al final despues de tantoo esperar dejaron unas romanas de mi numero un 38!!!!!!!!!!!!!!! no pude ser mas feliz ese dia en serioo (L) jhaja total k tng mis romanas planitas cn cajita bolsita i una gran sonrisa 🙂
    x cierto la alidad genial iaa k son 100% piel i meee encatann jiji(L) aver si en estos dias devuelven mas cosasiitas (L)

    UN BLOG GENIAL me ee alegroo x tuus compras loss bolsos skk eran una monada:(

  22. meee encataron

    17 noviembre, 2009 at 2:59 pm

    porciiertooo sii os preguntaiis el xk tan poca cantidad es xk es una coleccion LIMITADA i se supone k es para ir exclusiva xd poco genete avra cn lo mismo:)

  23. María

    18 noviembre, 2009 at 4:58 pm

    Al final es una campaña de marketing con unos objetivos (yo creo) que más que cumplidos. Pero, en el fondo, tener unos Jimmy Choo a base de empujones, madrugones, ojeras y codazos… no sé!!! A mí me daría la sensación de estar comprando un saldo, como si hubiese perdido el glamour por el camino, no?

  24. laila

    18 noviembre, 2009 at 11:33 pm

    ….me encanta el bloq…el sabado fue el gran dia de jimmy choo pero el mio no fue llegue tarde a hm de colon .valencia.encontre solo un traje para mi novio no habia nada mas solo unos zapatos planos con brillantitos feos….fue una decepcion totale….y hoy por la mañana era mi gran dia encontre una devolucion vestido de ante gris de mi talla 36 y el clutch cebra yupiiiiiiiiiiiiii……por fin logre mi objetivo…..chicas si os apetece alguna prenda estos dias va haber mas devoluciones…hay que pasar de vez en cuando..por si las moscas jejejejeje…suerte….

  25. Olivia

    23 noviembre, 2009 at 3:08 am

    no sé que calidad tienen, lo mismo al tacto son una pasada, pero veo unos zapatos completamente normalitos, solo me gustan algo los bolsos y no tanto como para hacer ni una cola de 5 minutos por ellos, jimmy choo tiene zapatos preciosisimos y esto eso que han sacado no me parece para nada exepcional, vende más la marca q otra cosa porq me dices q son de mango o de blanco y me lo creo

  26. Gorgo

    25 noviembre, 2009 at 8:59 pm

    Me gustaría ver los acabados y las calidades, tengo originales de Jimmy Choo, y el diseño de estos modelos no me dice nada. Estoy con Olivia, estais comprando una ” firma” pero olvidais k es un diseño PARA, no un Jimmy Choo
    Lo siento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies