Rosa Clará en Privalia

Por  |  38 Comentarios

Internet ha revolucionado el mundo de las compras! Hasta el punto de que incluso podemos comprar vestidos de novia en la Red. Si tu eres de las que se atreven, yo no lo haría, Privalia lanza mañana sábado a las 7 de la mañana la colección de Rosa Clará 2008.

Rosa Clará en Privalia

Rosa Clará en Privalia

¿Creeis que tendrá éxito la venta de Rosa Clará en Privalia? Yo en principio le veo más inconvenientes que ventajas: no te lo puedes probar, estas comprando algo demasiado especial y demasiado caro como para que luego no te quede bien y los famosos arreglos que hay que hacerles a los vestidos de novia… ¿Dónde lo llevamos… A La retoucherie de Manuela?

¿Os comprarías un vestido de novia por Internet?

ES Mens 468x60 xmas

38 Comments

  1. mazpe

    27 noviembre, 2009 at 1:10 am

  2. Di*

    27 noviembre, 2009 at 1:14 am

    Ni de broma!!!!!!! A que vamos a llegar. Ese es el vestido más importante en la vida de cualquier mujer, no nos engañemos…O es que los precios son como para atreverse en tiempos de crisis??(maldita palabra…)

  3. Astrid1984

    27 noviembre, 2009 at 1:26 am

    Es verdad que son muchos los inconvenientes.
    Supongo que solo se lo comprará aquella mujer que ya tenga el ojo echado algún modelo concreto y sabiendo a ciencia cierta que le queda como un guante…

    Dentro de unas horas descubriremos que tal les fue, lo mismo hasta pone “agotado” en algún vestido!

  4. Dominique

    27 noviembre, 2009 at 1:31 am

    Yo no lo veo! Si me probé casi 100 vestidos para encontrar el mío. Además si nos ponemos en plan sentimental, no os da un poco de pena comprar un vestido tan especial por Internet?

    Tengo curiosidad por ver si sacan a la venta mi vestido!

  5. Paqui

    27 noviembre, 2009 at 1:58 am

    Yo, en una situación normal no lo haría, pero bueno, puede haber gente, que le guste un vestido en concreto o que no se pueda permitir un vestido más caro y quiera llevar algo especial, hay que ver también la situación de cada persona.
    Además, se puede devolver, me imagino, como todo lo demás si no te convence.
    Y en cuanto a lo de los arreglos, las personas que arreglan los vestidos de novia son modistas normales y corrientes, no son super modistos de firma ni nada por el estilo, así que es cuestión de informarse y punto.

  6. María

    27 noviembre, 2009 at 8:35 am

    Muy agudo el comentario de la Retocuehrie de Manuela!! jeje…

    Sinceramente, yo tampoco veo el punto a comprar un vestido de novia por Internet…no way!

  7. angela

    27 noviembre, 2009 at 8:42 am

    a mi me parece demasiado atrevido….claro, que supongo que habrá quien no pueda permitirse otra cosa y tire de aqui…

    ____________
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

  8. Isis*

    27 noviembre, 2009 at 8:56 am

    Yo personalmente no lo compraría, en mi situación actual, pero si no me pudiera permitir comprarme uno de tienda pues me parece una buena opción, poder tener un vestido de novia de ensueño a un precio más ajustado… Sobre lo de que es el vestido más importante de nuestra vida, pues si, pero no todo el mundo se puede permitir gastarse lo que cuestan estos vestidos y mirar y mirar vestidos sin preocuparse por el coste, así que creo que sí tendrá éxito 😉
    Los arreglos como han dicho por arriba te los hace cualquier modista seguro.
    Un saludo!

  9. Miss A

    27 noviembre, 2009 at 9:25 am

    Yo tampoco le veo mucha posibilidad de éxito. Es algo muy especial como para comprarlo por internet y sobre todo con el riesgo de no probarlo primero y que no te lo arreglen a medida. Lo único si bajan muuuucho los precios, pero aun así, yo no lo haría.

  10. Sandra

    27 noviembre, 2009 at 9:43 am

    Es verdad que habrá algún caso que no pueda comprarse un vestido en una tienda pero muy pocos. Entre lo que te ayuda la familia y un poco que ahorres. Y tengo una pregunta, mi vestido fue de Rosa Clará y lo hacen por encargo, ¿de dónde han salido esos vestidos? Me juego lo que queráis a que son los que tienes de muestrario que no hayan quedado destrozados. Los limpian y a la venta.

  11. Privalia

    27 noviembre, 2009 at 10:30 am

    Hola a tod@s, muchas gracias por vuestras opiniones, son muy importantes para nosotros. la verdad es que es una iniciativa muy innovadora y estamos también a la expectativa de cómo será recibida. a priori, el feedback que nos ha ido llegando es de mucho interés por poder conseguir vestidos de muy alta calidad a muy buen precio. es posible que atraiga más a gente que ya haya comprado a menudo en Internet y se conozca bien las medidas, o novias muy atrevidas. como dice Paqui, siempre se pueden hacer los arreglos a posteriori y aún así la diferencia de precio será significativa.

    Está claro que no esperamos que comprar los vestidos de novia por Internet se convierta en lo habitual pero… como oportunidad creemos que es muy interesante. os animamos a echarle un vistazo. ¡nunca se sabe!, 😉
    Ya os contaremos el lunes cómo ha ido.
    Un Besito Privalia

  12. Alba

    27 noviembre, 2009 at 11:10 am

    Pues yo sí me hubiera comprado mi vestido de novia por internet! Me casé ya hace cuatro años y me desesperé buscando un vestido que me gustara a un precio que no fuera “indecente”. Los diseños de RC me fascinan (de hecho una modista me copió un vestido de RC para mi boda) y si el precio de Privalia es interesante, por qué no?

    Y no es cuestión de no tener dinero. Yo lo tengo pero me niego a pagar 3.000 euros por un vestido para llevarlo sólo unas horas.

    Enhorabuena a Privalia por la iniciativa y mucha suerte!!!

  13. xaxup

    27 noviembre, 2009 at 11:22 am

    estoy de acuerdo con alba
    además, no nos atrevemos a comprar vaqueros por internet?, mi madre es modista y prefiere arreglar 10 vestidos a un vaquero.
    son vestidos de novia, pero al fin y al cabo vestidos.
    se ve en muchos foros de bodas chicas que no están dispuestas a pagar las burradas que piden los diseñadores por los vestidos y a muchas chicas dispuestas a comprar vestidos por internet, incluso copias de los mismos confeccionados en china que despues tienen que arreglar aqui. solo hay que mirar en ebay que todos los días tienen anuncios de vestidos de novia, pues pienso que si los tienen es porque los venden.
    Creo que si me gustase un vestido determinado y tengo la oportunidad de comprarlo a un precio normal pues me lo compraría, tambien tienes que arreglar muchos vestidos de fiesta y demás y no pasa nada.
    un saludo

  14. Elha

    27 noviembre, 2009 at 11:36 am

    Yo ni me he casado ni lo tengo en mente pero creo que el “ritual compra de vestido” es especial y único… Disfruté mucho acompañando a Dominique de una tienda a otra, viéndole un vestido tras otro y ver nuestras caras de felicidad al encontrar EL VESTIDO. Creo que no es sólo cuestión de tener más o menos dinero si no también lo que te emocionen estas cosas… Me niego a cambiar todo lo que vivimos por 3 clics en el ordenador!!!

    Soy una romántica… Jajajajjaa

  15. Elha

    27 noviembre, 2009 at 11:41 am

    Y añado, no creo que sea lo mismo comprar un vaquero que un vestido de novia… Al cabo de tu vida, cuántos vaqueros habrás comprado? En cambio, con un poco de suerte, vestido de novia compras uno!!!

    Y lo de menos son los arreglos, anda que no hay novias que están obcecadas con un vestido, en plan , me encanta, me encanta, se lo prueban y no se ven!!! No es que te guste ni que te deje de gustar, es que sea o no tu vestido!!!

    Estoy tontorrona, no??? Es que me voy a París mañana y estoy desarrollando la vena sentimental…

  16. pequeñamari

    27 noviembre, 2009 at 11:51 am

    Esto es un aviso para las novias del año próximo. Iros a RC a probaros los de este año y mirar las tallas y esperad al año que viene a que lo saquen…
    Y a qué precios los van a vender???
    Estoy segura que va a ser un éxito……….
    sobretodo si está el tuyo Dominique!!!
    Un besito

  17. crma

    27 noviembre, 2009 at 12:17 pm

    pues que quereis que os diga, ni sentimental ni nada..si te has probado un vestido q te encanta en las ultimas semanas en rosa clará..no tienes una “talla difícil” y lo que te frena es que estamos en crisis y estas busca q te gusta a ver si encuentras algo más económico aunque lo que te han encantado son los diseños y telas de la diseñadora..¿por qué no?
    si la dificultad es encontrar quien te lo arregle en los foros se habla mil veces de personas de confianza q arreglan bajo manga para pronovias etc..incluso conozco alguna..seguro en todas las ciudades hay..y como mucho si no , siempre queda la opcion de devolverlo!
    yo ya no voy a poder aprovechar la oferta pero la coleccion 2008 me gustaba más q la del 2009 y me lo hubera pensado si uno de mis vestidos favoritos estuviese ahí..aunque es cierto se tienen q dar muchas condiciones..y a ver los precios..

  18. crma

    27 noviembre, 2009 at 12:26 pm

    algo por lo q sigo sintiendo curiosisdad es las tallas q sacaran a la venta, cuando se supone q los hacen por pedido a medida..seran todas la 42 de muestrario? habrá tallas ya hechas y es publicidad engañosa el q nos digan en tienda q se hacen a medida?

  19. Sarah

    27 noviembre, 2009 at 12:49 pm

    No se puede dejar el lado sentimenatal en una cosa así. Si lo único que buscas es un vestido blanco con el que salir del paso y gastarte lo menos posible mejor que te compres un traje chaqueta Blanco en Massim Dutti y te olvides de vestidos de princesa. ¿Y a quién se le ocurre comparar un vestido de novia con unos vaqueros? A veces nos volvemos tan prácticos, por no decir “agarrados”, que nos perdemos los pequeños placeres de la vida.
    Y no entiendo como Rosa Clará se presta a estas cosas, creo que pierde cache vendiendo vestidos a precio de saldo…

  20. Ro

    27 noviembre, 2009 at 1:48 pm

    Yo creo que no compraría mi vestido de novia por internet, aunque es cierto que (hoy por hoy) el día de mi boda, si me caso, está muy lejano.
    Reconozco que el momento tienda, tienda, tienda es muy especial/agobiante, pero quién sabe, quizás cuando llegue ese día veo un vestido de novia que me gusta y se lo mando copiar a una modista de confianza para que me salga por mitad de precio. Sé de muuucha gente que lo hace.
    Entonces, ¿por qué no comprar un vestido de novia que ya te has probado por internet?
    Todo este rollo para decir que creo que yo no lo haría, pero estoy casi segura de que va a tener mucho éxito porque va a haber descuentos importantes.

  21. Rinoa

    27 noviembre, 2009 at 2:00 pm

    Buf… ni de coña. Eso es algo muy muy especial.

    La unica opcion de comprarlo por internet es que ya te lo hayas probado en la tienda la temporada pasada y sepas que te queda bien, pero aun asi… ni de coña

  22. María del Mar

    27 noviembre, 2009 at 2:04 pm

    Pues yo si me lo compraría, si veo uno que me guste mucho y además esté bien de precio. Pero claro, siempre y cuando lo pudiera devolver sino me gusta como me queda.

    La cuestión es que es una barbaridad lo que piden por vestidos de novia, solo por el hecho de que son de “novia”. Juegan con que para las mujeres es uno de los detalles más importantes de nuestra boda, con esa idea de que es algo único, para poder poner precios, desde mi punto de vista, injustificados. Cualquier vestido de fiesta, de firma, igual de bonito y de la misma calidad (solo que no es blanco) te cuesta tres veces menos… es una vergüenza.

    Y arreglarlo seguro que también te sale más barato en cualquier sitio que en la tienda en la que te lo venden.

  23. Alba

    27 noviembre, 2009 at 2:11 pm

    Elha, el ritual “compra de vestido” no siempre es ni bonito ni romántico. A mí me daba urticaria cada vez que una vendedora me llamaba “cielo” y se ponía ñoña y me decía lo maravillosa que estaba cada vez que me probaba los vestidos de más de 3000 euros (qué casualidad!).

    No hay que confundir el ser práctico y llevarlo al extremo de casarse con unos pantalones de Massimo Dutti. Hay un punto intermedio que es casarse con un vestido precioso, que guste a la que lo va a llevar, que vaya con su estilo … y que no cueste un ojo de la cara. Ese fue mi planteamiento. Eso es ser agarrada? A mí me parece que es ser racional e inteligente. Yo tampoco llamo descerebradas a las que se gastan 3.000 euros en un vestido de novia. Un poquito de respeto para quien no tenemos la visión de contraer matrimonio como un rancio cuento de hadas y princesas.

    Para mí hubo momentos mucho más intesos y valiosos en mi boda que el momento tienda, que me lo hubiera ahorrado si hubiera podido (pero claro, tenía que verme de blanco de alguna manera antes de que la modista empezara su trabajo, jejeje).

    Creo que con esta acción lo que se hace, por fin, es abrir un mercado para novias que están ahí, esperando a que las empresas se lancen y saquen vestidos de novia a precios razonables. Quien quiera ir a la tienda, es libre de hacerlo. Y quien quiera comprarlo en internet y destinar sus energías a otras tareas, tambén tiene derecho a ello.

    Deberíamos ser de mente más abierta y aceptar que hasta en el mundo de las bodas hay mil enfoques diferentes a los que estamos acostumbrados. Y que ninguno es peor ni mejor.

  24. María del Mar

    27 noviembre, 2009 at 2:22 pm

    Te doy toda la razón, Alba.

    Eso es también una buena manera de ahorrar esfuerzo y tiempo a quien no quiera inventirlo en ir tienda por tienda en busca de un vestido. No todas somos iguales ni pensamos lo mismo, ni le damos la misma importancia al vestido. Así que esta manera de vender vestidos es una forma de diversificar y dar más posibilidades que se adapten a las necesidades de cada uno.

  25. xaxup

    27 noviembre, 2009 at 4:48 pm

    bueno, no se si me expliqué mal o si no hubo algún malentendido. En ningún momento comparé comprarse unos vaqueros con comprarse un vestido de novia, solamente he dicho, creo, que muchas nos atrevemos a comprar vaqueros por internet y que los vaqueros es una de las prendas más dificiles de arreglar, porque o te quedan bien o no es el modelo para tu cuerpo y un arreglo en los vaqueros no es lo mismo que en un vestido, esto por un lado.
    Lo de que nos volvemos agarrados, bueno, discrepo. Mi madre trabaja para una marca de moda muy conocida la cual vende prendas normales y corrientes a unos 600€ de media, pues estas prendas no cuestan ni un 75% de lo que marca la etiqueta pero como es de marca… y yo tengo la opción de comprar en la tienda y con el 75% menos, creo que comprar más barato, la misma prenda, no es de gente agarrada.
    Por que me voy, o nos vamos a gastar tres veces más de lo que cuesta un vestido de novia? Pues yo si me viera en el caso, y tuviera alguno de los vestidos que salen mañana a la venta mirado y me gustase mucho muchisimo, pues porque no? también está la opción de devolverlo.
    volviendo a lo del “ritual compra de vestido”, si, el vestido de novia es EL VESTIDO siempre que no coincidas con tu futura cuñada una semana antes de la boda con el mismo vestido, el de novia blanco y el de invitada de color como le sucedió a alguien que conozco, eso sí el de color baratísimo al lado del blanco, ese si que fue todo un ritual.
    Lo sigo opinando, que los vestidos de novia por internet y con descuento me parece un gran avance, como dice alba no todas pensamos lo mismo de un vestido.

    PD:el día que me case no iré de vaqueros ni con un traje chaqueta de massimo dutti.

  26. Sarah

    27 noviembre, 2009 at 4:51 pm

    Alba te contradices tú misma, no quieres un cuento de hadas pero si casarte con un vestido blanco como hacemos las cursis, pero eso sí que te salga barato.

    Hay muchas chicas que no se ven de novia princesa y hacen otro tipo de boda. totalmente de acuerdo. En mi opinión, hacer un bodorrio y luego estar mirando la pela no tiene mucho sentido.

    Y también hay firmas, como Aire, donde puedes encontrar vestidos más baratos. Prefiero eso a comprarme un vestido por Internet.

  27. xaxup

    27 noviembre, 2009 at 5:01 pm

    creo que alba respeta a las que se compran un vestido en la tienda cueste lo que cueste y a las que no vemos mal la opción de internet.
    Creo que con internet ya tenemos opciones para todos los gustos, las que quieren tienda, tienen tienda y las que les gusta internet pues tienen opción de comprar en internet, como hay vestidos de unos precios y vestidos de otros.

  28. Sarah

    27 noviembre, 2009 at 6:02 pm

    Oye que yo respeto a todo el mundo pero hay cosas que no veo lógicas. Nada más.

  29. cris

    27 noviembre, 2009 at 11:13 pm

    chicassssssss pues mi vestido es de aire,y no me parece barato…2000 euros…uff y lo k me esta costando pagarlo….de rosa clara me gustan todos los tipos princesa como es el mio de aire,como me gusto ese, pues no duplique el precio de unoo casi igual pero de rosa clara…si no lo hubiese comprado me platearia lo de internet…pero lo k si pienso esk son los de prueba y eso me tira para atras…pienso que el vestido de novia sera todo lo especial que tu quieras y puedes gastarte 100o euros en un vestido y 200 en el cubierto del menu…bodorrio= vestido caro no tiene pork ser…

    besos

  30. pequeñamari

    28 noviembre, 2009 at 8:00 am

    Chicas, son las 8 de la mañana y ya estoy levantada… yo ya tengo el mío pero he entrado en privalia y ya no quedan apenas una par y uno corto muy feo!!! no sé cuántos han sacado pero ha sido un éxito!!!
    Esto me recuerda a Friends cuando Mónica se compra el vestido en unos saldos. Yo no sé si me lo compraría por internet. Eso sí solo si antes me lo he podido probar. Pero vamos, menudos nervios la noche anterior.
    Han vendido zapatos pero no estaban lo que me gustan.
    Un besito y buen fin de semana!!! me voy a clase… si un sábado y por placer encima!!

  31. Isa

    28 noviembre, 2009 at 10:06 am

    Hola!! He entrado en Privalia para comprobar que tal el tema… y están casi todos agotados. Deberíais hacer alguna mención de esto en próximos posts, y no dejar la entrada en el aire sin corroborar qué ha pasado, porque todos los comentarios eran de la opinión de que NO lo comprarían y para quien no pueda entrar en privalia habrá pensado que no ha triunfado…

  32. Paqui

    28 noviembre, 2009 at 10:09 am

    Yo acabo de comprobarlo también, solo quedan disponibles, pero muy pocas unidades dos o tres vestidos, y de los que hay pone queda uno disponible o así, así que se ve que ha sido todo un éxito, la verdad que algunos vestidos son una preciosidad, también han puesto zapatos.

  33. Deephope

    28 noviembre, 2009 at 11:19 am

    Yo me caso el próximo año y sí me he levantado por si estaban unos zapatos que me gustan, pero na de na.. esos no estaban.

    Vestido ya tengo, así que no lo buscaba, pero me parece bien la iniciativa. Lo que deberían de especificar es si son los de prueba o nuevos, o qué.. para no llevarte sorpresas al recibirlos en casa.

    Por cierto, los gastos de envio eran 19 €. Por si lo tienes que devolver y eso.

    Sigo, como he entrado justo a las 7, he podido comprobar que de la mayoría de los modelos sólo vendían 1 vestido. Lo gracioso es que al elegir la talla ponían que la 42 o 44 estaba agotada, cuando ni había salido a la venta. De zapatos igual, unos 3 o menos por modelo. Y más de lo mismo, tallas agotadas que no habían salido a la venta. No entiendo pq hacen eso, para motivar la venta?, hacer que hay más gente que lo ha comprado y sólo queda uno???

  34. cris

    28 noviembre, 2009 at 11:44 am

    deephope, pues lo has aclarado genial porque yo he entrado a las 9,30 y me he creido que habian vendido un monton..claro si solo habia uno de cada…

  35. Astrid1984

    28 noviembre, 2009 at 1:21 pm

    Duda despejada. Apenas llevamos unas horas del sábado y en la mayotia de los modelos ya aparece el anuncio de “agotado”.
    besos

  36. Hoover

    28 noviembre, 2009 at 2:13 pm

    Está claro que han vendido los de prueba por eso había tan pocas unidades y sólo estaban los modelos más feos.

  37. Ariazne

    29 noviembre, 2009 at 5:11 pm

    Hola;
    Me he quedado alucinada!!!!, esta practicamente todo agotado!!!. Yo la verdad es que estaba a la espectativa, pues me parece una buena idea pero un poco arriesgada. El tallaje de los vestidos de novia no tiene nada q ver con el resto, asi q hay q tener preparada una buena modista q te lo arregle. Yo veo imprescindible haberte probado antes un corte similar; por mi experiencia, yo tenia muy claro lo q me gustaba y para mi sorpresa era justo lo q peor me quedaba; y ya q va a ser una inversion importante se trata de sacarse el mayor partido posible.
    Claro, tambien os digo q todo es mucho más facil si normalmente usas una talla 36 o 38 pero si superas esas tallas!!!!!!
    Bueno en cuanto a los zapatos, creo q RC tienes modelos mucho más bonitos de la coleccion 2008.
    Pienso q esto ha sido un tanteo haber como respondían las ventas; mi enhorabuena a Privalia!!!!!
    Saludos

  38. Alba

    1 diciembre, 2009 at 11:12 am

    Privalia, es ya martes y estamos esperando que nos cuentes qué tal fue!

    La verdad es que había vestidos súper chulos y a un precio increíble. De dónde provenían estos vestidos? Novias arrepentidas, prototipos, pruebas? Supongo que si son vetidos de prueba debería estar indicado en algún sitio visible al consumidor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies