¿Qué ta vas a poner hoy?

Por  |  20 Comentarios

Mucho ha llovido desde MI PRIMERA NOCHE VIEJA… Menuda emoción!!! Recopilación de catálogos, señalización correcta de los vestidos que te gustan, aprobación familiar y posteriores compras con mami, vuelta a una tienda, vuelta a otra, medio vecindario concienciado con la causa, que si yo te presto un bolso de fiesta monísimo, que si quieres yo te maquillo, mientras, tu mami te pide hora en la peluquería… Y así empieza el ritual de tu primer cotillón! Ritual que yo, por suerte, pronto abandoné… Y de eso a mi situación actual hay un abismo… Y es que todavía no he pensado qué me voy a poner esta nocheeeee!!!

Así que como hemos hecho repaso, os queremos proponer unas cuantas ideas!!!

Musas. He seleccionado estos looks que me encantan y como planeo cenar en casa y como mucho salir a tomar algo en plan tranquilo, me decanto por Olivia Palermo, Blake Livel, Nicky Hilton o Jessica Zhor .

 que me pongo noche vieja

que me pongo noche vieja

que me pongo noche vieja

Y aunque me encantaría tener tiempo para clonar alguno de estos modelitos, al final tendré que tirar de cosas más tangibles y darme un paseito por las tiendas a ver qué encuentro… Me tiene que cundir la mañana que no veas!!!

Tiendas a mano:

Mango

que me pongo noche vieja

que me pongo noche vieja

Massimo Dutti

La chaqueta esmoquin es un must esta temporada. A mí me encantan pero reconozco que todavía no me he atrevido con ellas por miedo a no sacarle partido, aunque creo que es una de esas cosas que nunca molesta en el armario.

que me pongo noche vieja

que me pongo noche vieja

Tintoretto

 que me pongo noche vieja

 que me pongo noche vieja

Trucco

que me pongo noche vieja

Stradivarius

que me pongo noche vieja

 que me pongo noche vieja

 que me pongo noche vieja

que me pongo noche vieja

Y si no siempre podéis echarle un vistazo a las compras de la semana.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! Y suerte en el sorteo… Que ya queda menos!!!

ES Mens 468x60 xmas

20 Comments

  1. patrizia

    31 diciembre, 2009 at 12:49 am

    ains!!!!!!!! a mi me pasa igual! me encantaría ir vestida como Olivia Palermo, va genial… pero por falta tiempo, y sobre todo dinero, me conformo con un LBD de Blanco y mi cutre-copia del 2.55 de Chanel.. (la parte positiva es que si tuviera el bolso auténtico, no dejaría a nadie acercarse a mi jiji) feliz año chicas!

  2. Tatiana

    31 diciembre, 2009 at 1:51 am

    Hombre, en cuanto a celebrities… me decanto por el tercer modelo, me parece muy elegante el total black con la camisa blanca, que rompe bastante la monotonia.
    En cuanto a tiendas (que por cierto, vaya mañanita te espera mañana.. pobre!) me gustan mucho las apuestas de Stradivarius y sus lentejuelas, pero claro, si solo vas a salir a tomar algo en plan tranquilo… eso lo tienes que ver ya tu.
    Te deseo mucha suerte para mañana en el recorrido de tiendas. Ya comentarás por aqui o te espero por mi blog.
    Un besito!
    http://www.myriotstyle.blogspot.com/

  3. INGRID

    31 diciembre, 2009 at 2:30 am

    HOMBRE POR DECIRTE EL DE OLIVIA PALERMO ES SENCILLO DE CLONAR Y ES UNA MONERIA PERO ME PUEDE EL MONO DE UN SOLO HOMBRO DE DIANE KRUGER ESQUE ES IMPRESIONANTE NO, LO SIGUIENTE …BUFFF
    A MI ME PASA IGUAL QUE A TI ADEMAS ESTABA HARTA DE GASTARME EUROS EN UN VESTIDO QUE LUEGO LO VEIA EN EL ARMARIO Y SI, MUY MONO PERO NO PARA SACARLO UN SABADO NORMAL ASIQUE ESTE AÑO FALDA DE TALLE ALTO DE TUBO CAMISEA DE GASA EN CREMA CON UN LAZITO, AMERICANA VINTAGE MEDIA TUPIDA Y UN BUEN TACON Y ALE Y YO DE VOSOTRAS ME ALEJARIA DE BLANCO Y STRADIVARIUS ESTOS DIAS SI NO QUEREIS TENER CLONES A VUESTRO PASO LO ADVIERTO BESITOS Y FELIZ NOCHE MAÑANA

  4. maria

    31 diciembre, 2009 at 8:19 am

    Oh siiiiiiiiii
    yo llevare mis jimmy choo 😀 que una amiga hizo 4 horas d cola para conseguirmelos porque a oviedo no llegaban. bendita amistad!
    por lo demas unos pitillos negros y un bluson con paillettes en los hombros de H&M junto a un bolso aun por decidir en el que me entren unas bailarinas por supuesto jajaja
    besos y feliz noche y feliz año y feliz todo

  5. princesa

    31 diciembre, 2009 at 9:38 am

    A mi me pasa como a ti, hay un abismo entre mi primer fin de año con salida incluida a este, en el cual no solamente no se que ponerme si no que no salgo estoy mala asi que dime tu menudo pastel. Eso si elegiria un vestido del bueno de massimo. FELIZ AÑO 2010¡¡¡

  6. Blanca

    31 diciembre, 2009 at 9:44 am

    FELIZ AÑO 2010!!! Yo tampoco tengo pensado que ponerme…Los vestidos de Massimo son monísimos, pero mi época de salidas en ese plan pasaron a la historia, Nochevieja en casa con amigos y poco más!!!
    Besos a todas y que paseis buena noche!!

  7. Sol

    31 diciembre, 2009 at 9:54 am

    Todavía me acuerdo de mi primer y único cotillón-fiesta de traje largo….ufff…Este año como vamos en plan tranquilo mi look elegido: falta de tulipán en gris y jersey negro, medias tupidas, taconazo y a disfrutar!! FELIZ AÑO 2010 A TOD@S!!Que se cumplan todos vuestros deseos!

  8. Judit

    31 diciembre, 2009 at 9:56 am

    Buenos días y sobretodo, buen año. Ya hace mucho que os sigo pero hasta hoy nunca me había atrevido a escribir. Me ha hecho tanta gracia, lo de las primeros cotillones… jajaja parece que hayas estado en mi casa con mis yayas planchando el modelito e intentando hacer más larga la falde del vestido.

    En fin que momentazos, este año vuelvo a salir después de muchos sin hacer nada, a causa de fuerza mayor y vuelvo a estar emocionadísima con mi modelito faldita festivalera de lentejuelillas jeje (he sucumbido) y camisetita gris, con mangas fruncidas a 7,95€ para no parecer demasiado un aveto con luces andantes… En fin que este año vuelvo a poner a las yayas a planchar, y a intentar convencerme que quizá la falda es un poco demasiado corta, jejeje (con el paso del tiempo al final lo que recuerdo es esto, no si iba más o menos divina).

    Un besazo, y el 2010 continuar así de estilosas.

  9. Luna

    31 diciembre, 2009 at 10:25 am

    Yo tampoco he pensado q ponerme!!! Bueno también hay q decir q no haré mucho… cenita en casa de unos amigos y luego a tomar algo… luego me invento algún look.

    El look de Olivia me encanta! como siempre jjeje

    Feliz año 2010 para todas y a ver si estreno el año con un portátil jijij 😉

    besitos

  10. Laura

    31 diciembre, 2009 at 10:30 am

    Yo como este año no salgo…estaré en casita….no voy a escoñarme mucho…llevaré algo rojo y algo negro. Nada de vestidos de fiesta.

    Me gustan los looks que habéis puesto!.

    Feliz salida y entrada de año!!!

  11. Lucia

    31 diciembre, 2009 at 10:43 am

    Me han encantado todos los estilos pero no podría mantenerme estupenda toda la noche, para ser práctica llevo este vestido mini con espalda de vértigo http://www.mintmelon.com/shop/product.php?id_product=10
    medias supersexy con la costura de detrás con swasorky, cbotín y clutch gris y biker negra.

    Creo que voy adecuada a mi estilo habitual…a ver que tal

    Feliz año nuevo!!!!

  12. Noe_Sev

    31 diciembre, 2009 at 10:48 am

    Pues no he pasado yo por Nocheviejas diferentes. Desde la típica megafiesa en una megasala donde no conoces a nadie y vas vestida de tal guisa que ni la novia de farruquito te hace sombra, hasta fiestas caseras con amigas en las que la alegría del momento y el “líquido de la alegría” ingerido, hace que acabes celebrando la despedida del año en algo tan glamouroso como es el chándal, jajajaja. Pero es cierto que sea como sea la fiesta, te pongas lo que te pongas, lo importante es pasar una noche mágica rodeada de gente a la que quieres y que te quiere. Al final, esa es la forma más “chic, de comenzar con buen pie la entrada al nuevo año!!!!
    Desde aquí un beso enorme y todo mi cariño para la noche de hoy. Os deseo lo mejor para el año que entra y que todos vuestros sueños se hagan realidad, ¡FELIZ 2010!

  13. Marta

    31 diciembre, 2009 at 11:07 am

    holaa!
    me encanta olivia palermo!
    mira mi look de nochevieja
    me encnata el vestido y el precio!
    http://lovepeaceandchic.blogspot.com/

  14. S.

    31 diciembre, 2009 at 11:52 am

    Vaya mañanita te espera¡¡ ojala q tengas suerte y encuentres algo que te guste.. yo me tire un mes mirando… y al final hasta hace dos semanas no me compre nada.. mi vestido es de naf-naf habia algunos muy bonitos. Un besito y FEliz año nuevoo

  15. Anabel

    31 diciembre, 2009 at 12:21 pm

    El look de Olivia Palermo es perfecto!! me parece comodo, ponible y con glamour.
    Este año he optado por customizar mi propio vestido: así nadie ira ni remotamente parecida a mi. La verdad es que es algo que recomiendo por que me he gastado poco dinero, me ha quedado algo genial y me lo he pasado bomba!!

  16. O'Style

    31 diciembre, 2009 at 12:21 pm

    Cualquiera de las propuestas está muy bien. El mono de terciopelo de Diane Kruger es perecto!

    Feliz año Elha!!!

    xoxo

  17. Ro

    31 diciembre, 2009 at 3:23 pm

    Ay, qué ya es Fin de Año!!
    Yo también tuve un poco de todo desde cotillón super pijo en una especie de castillo, hasta quedarme en casa de una amiga viendo una peli.
    Este año saldré de marcha con amigos sin nada previsto, según vaya surgiendo la noche. Llevaré un vestido fucsia (por poner una nota de color) y aún me queda por decidir zapatos, peinado (siempre quiero hacerme algo diferente a lo que llevo normalmente y después, siempre, pienso que no me gusta lo lleve como habitualmente o no), complementos,…
    En cualquier caso, lo importante es ser felices, da igual lo que te pongas o lo que hagas, pero queremos fotos de la opción escogida!

  18. Elena

    31 diciembre, 2009 at 6:12 pm

    La verdad esque esos modelos ami me encantan todos pero solo me puedo decidir por uno jajaja. La verdad que si as ido esta mañana de compras estaría todo repletito ¿no?, porque aquí en Málaga esta todo lleno de gente. Yo la verdad como soy un poco pequeña (solo tengo 14 años xD) me quedo en casa con mis primos y bueno en clase mientras explicaban los profesores iba haciendo mis diseños sobre lo que me iva a poner en Navidades y pues ya lo tengo decidido. Es muy sencillo el estilo de Blake Lively y Jesica Zhor, son unos jeggins grises de TopShop, una camiseta normal gris, un Blazer negro de Zara y unos botines negros.
    Bueno espero que pases muy buena noche y Feliz Año Nuevo a ti y a todas. Un beso.

  19. por_TUTATIX

    31 diciembre, 2009 at 7:29 pm

    yo voy a rebuscar en el armario que ya queda poquito… 😉 FELIZ AÑO!!!

  20. Johanna Garro Alemán

    21 abril, 2012 at 10:46 pm

    HERMOSO PERO NO SE TODAVIA QUE PONERME

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies