La alfombra verde de los Premios Goya 2010

Por  |  49 Comentarios

Todas las imágenes!

Penélope Cruz: Aleluya! no va de negro, aunque tampoco ha innovado demasiado y ha elegido el blanco, otro de sus colores favoritos. ¿Estará ensayando  para otro gran evento? (ha estado muy acaramelada con Javier Bardem). El diseño es un modelo vintage de Versace.

goya.gif

Leticia Dolera de Cortana (www.cortana.es): siento debilidad por esta chica por lo que no puedo ser objetiva. Pese a que como actriz todavía no ha tenido grandes oportunidades, nadie puede negar que es una de las que mas brilla sobre la alfombra. Guapísima con un sencillo palabra de honor rojo que le sienta como un guante.

 

goya6.gif

Silvia Abascal: deslumbrante con un diseño color perla de Elie Saab. Sólo un “pero” ¿no os parece que repite vestido todos los años? El estilo diosa griega le favorece, pero Silvia arriesga un poco!

goya4.gif

Maribel Verdú de Ninna Ricci: esta chica ha mejorado con los años en todos los sentidos. Cada vez está más guapa y ha ganado en estilo. El vestido no es mi preferido pero reconozco que es original, sofisticado y le sienta de cine.

goya1.gif

Paz Vega de Hannibal Laguna: de lo peor de la noche, sin ninguna duda. Empezando por el cardado de la cabeza y terminando por el vestido Morticia Adams, no dio ni una.

goya7.gif

Goya Toledo de Elia Saab: impresionante a la par que aburrida. Se parece tanto al vestido plata que llevó hace dos años a este mismo evento…

goya3.gif

Verónica Sánchez: de las poquitas que se animó a ir de corto en una de las noches más frías del año. El vestido es una joyita de Ellie Saab.

goya2.gif

Pilar Castro: de bailarina moderna. Buen intento, mal resultado.

goya5.gif

Blanca Romero de Carolina Herrera: con lo mona que es esta chica y lo poco que le favorece ese vestido.

goya9.gif

Belén Rueda: el Gusiluz de la noche by CH. Entre el dorado del vestido, los brillos de la cara y el pelo rubio pollo más que brillar, deslumbra.

goya8.gif

Cayetana Guillén Cuervo de reina del baile de fin de curso. El vestido no está mal pero esas telas con brillo me recuerda a las damas de honor americanas. Por mucho Óscar de a Renta que sea…

goya10.gif

Bimba Bosé: cada año se supera… me encantaría saber a quién ha engañado para que le tiñan el pelo y ls cejas de color azafrán! Lo del traje es culpa de su amigo David Defín, tener amigos para esto…

goya13.gif

Dafne Fernández: blanca y radiante…

goya12.gif

Natalia Verbeke de Antik Batik: una de las asiduas a la lista de peores vestidas. Sin embargo en esta ocasión aprueba con nota. No me entusiasma el look bola de discoteca pero en conjunto está mona.

goya11.gif:

Marta Etura: me encanta esta chica! Tal vez no sea el vestido más bonito de la noche y su peinado no pasará a la historia, pero esta chica tiene algo y está guapísima.

goya14.gif

Icíar Bollaín: de verde esmeralda con un vestido correcto firmado por Lorenzo Caprile.

goya15.gif

Ángeles González Sinde: fiel a su lema “que hablen de mí, aunque sea mal”…

goya16.gif

Manuela Velasco: puso la nota de color con un vestido azul con pedrería . El corte es precioso pero la tela lo estropea, aunque igual son manías mias… y no puede estar más arrugado.

goya18.gif

Clara Lago: guapísima con un diseño de Dior, repite diseñador por segundo año consectivo.  Lástima que ya lo llevara  Marion Cotillard.

goya17.gif

goya20.gif

Fanny Gautier: un consejo, si te llega por error una invitación a los premios Goya, saca tus mejores galas o pasa desapercibida. La opción C es ganarse a pulso el premio a la peor vestida. Alguien me puede explicar qué pinta ahí ese sujetador negro?

goya19.gif

Clara Alonso: Impresionante con un vestido nude de Dolce & Gabanna.

goya_awards_2010_5f53.jpg

ES Mens 468x60 xmas

49 Comments

  1. Laura

    14 febrero, 2010 at 11:43 pm

    No me suele convencer, pero me quedo con Silvia Abascal!!! y Maribel Verdú, pero sin bolso.

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

  2. Nat

    14 febrero, 2010 at 11:54 pm

    ¡Qué rápido! Leticia Dolera está muy guapa. 🙂

  3. pati

    15 febrero, 2010 at 12:04 am

    natalia berbeke y leticia dolera GUAPISIMAS, si me apuras tb cayetana guillen y goya toledo …..las demas, correctas (que para los goya ya es todo un premio)

  4. Estefa

    15 febrero, 2010 at 12:26 am

    El vestido de Marta Etura de quién es? Me recuerda mucho al mio de la colección de fiesta de Rosa Clará 09 (aunque me gusta más el de Rosa Clará,la verdad)
    Me horroriza el pelucón de Belén Rueda.Me gusta mucho el vestido de la Verbeke. Pe en su linea: monísima pero sin arriesgar. Bimba Bosé va en de su rollo “Delfín” pero personalmente creo no pega el modelito para la ocasión.

  5. Avant

    15 febrero, 2010 at 12:32 am

    Pues a mi las que más me han gustado han sido:

    Cayetana Guillén Cuervo
    Silvia Abascal
    Goya Toledo

    Por cierto, como necesitamos todos unos rayitos de sol no?vaya pieles más blancas!!

  6. ingrid

    15 febrero, 2010 at 12:37 am

    buf hay algunas q parece q todavia van de carnaval y otras q madre mia q caderas les hacen mira q me encanta belen rueda pero no aposto bien y blanca romero ese cuerpo no s el suyo porq dios mio q mal le queda ese traje

  7. Estefa

    15 febrero, 2010 at 12:38 am

    Avant, es que está de moda la tez blanca libre de manchas y melanomas y futuras arrugas!

  8. susi

    15 febrero, 2010 at 12:50 am

    pues a mí no me convence ninguno y en cuanto a Penélope no iba muy triunfadora con ese vestido. en otras ocasiones ha ido espectacular. por cierto, que se ha hecho Belén Rueda en la cara????porque, era ella verdad????

  9. maria

    15 febrero, 2010 at 12:51 am

    No se que me pasa con Penelope ultimamente pero me deja fría cuando la veo. Va guapa y correcta pero no pasa de ahí, no termina de impactarme, donde están vestidos tan maravillosos como el que llevó cuando recogió el Oscar o el que llevo la primera vez que estuvo nominada? Va bien pero no me dice nada.
    Que pena que la parte de abajo del vestido de Maribel Verdú no tenga otra forma porque la parte de arriba me encanta!!
    El de Goya toledo es muy bonito pero, no creeis que le hace una forma un poco extraña en las caderas? No se si el vestido tiene el corte muy abajo o ella la cintura muy arriba pero la veo un poco rara por esa zona.
    Las mejores Leticia Dolera y Silvia Abascal
    PD: Que le pasa a Paz Vega? Cada vez viste peor, está mas fea de cara, palida… Y esos pelos? Quien le dijo que ese peinado era buena idea? De verdad se veria guapa así? Nadie la paró antes de dejarla salir así a la calle?

  10. eva

    15 febrero, 2010 at 2:23 am

    El vestido de Dafne es precioso no me parece de novia.
    Es una opción diferente a todo lo que hemos visto en las ultimas galas en cuanto a color y diseño.
    El diseño NO es de Hannibal Laguna,es de DOLORES PROMESAS HEAVEN.Una diseñadora ESPAÑOLA.
    Por esa regla Penélope Cruz ¿también pasa por el altar?

  11. abrilli

    15 febrero, 2010 at 2:58 am

    Mi favorita definitivamente es Leticia Dolera.Ame el vestido, además se ve muy lindo en ella.

    Quiero ese vestido¡¡¡

    Eee sobre Bimba Bosé, dire que de no ser por los zapatos , me pareció algo androgina.

  12. Ana

    15 febrero, 2010 at 9:13 am

    me quedo con leticia, Silvia y marta.

  13. marecita

    15 febrero, 2010 at 10:25 am

    La mejor, Leticia Dolera. el resto no me convence ninguna…el modelo de Belén Rueda es bonito pero tiene algo que no encaja con ella…
    dónde están esos vestidos tan bonitos de otros años?? este año no ha sido nada glamurosa la alfombra verde….
    Pe, por favor que se vista de rojo que es el que más le favorece…

  14. marecita

    15 febrero, 2010 at 10:26 am

    por cierto, muy guapa tamb. Verónica Sánchez…muy bonito el vestido y le queda muy bien…

  15. Sandra

    15 febrero, 2010 at 10:28 am

    Yo también me quedo con leticia Dolera pero esa chica se ponga lo que se ponga

  16. Julia

    15 febrero, 2010 at 10:58 am

    A mi, exceptuando tres o cuatro, los vestidos y peinados me parecen horrorosos!!!que diferentes estos premios a los Oscar o a cualquier otro premio de cine en Europa!nuestras actrices deberian aprender de las actrices extranjeras a la hora de vestirse para este tipo de eventos. que gran falta hace en el mundo del cine español estilistas!
    Los mejores vestidos de la noche provienen de las actrices con mayor experiencia en estos saraos fuera de nuestras fronteras, como penélope cruz, leticia dolera, goya toledo…dafne fernandez va preciosa también, pero para mi gusto, la mejor vestida fue la modelo clara alonso,que no esta en este post!

  17. Dominique

    15 febrero, 2010 at 11:09 am

    Añadida Clara Alonso! desde luego de las mejores de la noche pero con esa percha…

  18. ANITA

    15 febrero, 2010 at 11:12 am

    silvia abascal!!!

  19. Teresa

    15 febrero, 2010 at 11:57 am

    pero qué os pasa con leticia dolera??? el suyo es uno de los vestidos más SOSAZOOOOOOS de toda la gala! vale q goya toledo siempre va parecida, pero con unos vestidos más originales q la tela roja brillantosa cruzada en el pecho de la dolera, y qué decir del pelo, con lo monísima q es esta chica y llevaba un flequillo de pelo-rata con una especie de tocado-diadema estilo Águila Roja!!!
    Silvia Abascal, vale q tbn va siempre igual, pero por lo menos la combinación de pendientes verde-esmeralda con bolso violeta es original (y demuestra q sabe combinar colores). Para mi, las mejores Clara Lago (y qué q Marion Cotillard llevara antes el mismo vestido, con ese color verde azulejo de baño la Cotillard está espantosa) y Verónica Sánchez (aunq reconozco q no veo yo mucho lo de ir de corto a los Goya…)

  20. Sandra

    15 febrero, 2010 at 12:04 pm

    Pe no puede ir más sosa

  21. O'Style

    15 febrero, 2010 at 12:11 pm

    En general no me han gustado nada, si tengo que elegir alguno me quedo con el de Natalia Verbeque y el de Irene Visedo que no está aquí.

    xx

  22. babyblue

    15 febrero, 2010 at 12:14 pm

    La verdad es que… uf! vaya tela. Lo de Bimba Bose no tiene nombre, esa chiquilla que pensaba que se venía a los carnavales de cadiz a vestirse de azafrán o q? Me quedo con Leticia Dolera, la verdad, no se como será como actriz pero siempre me sorprende en la alfombra, eso sí, un poco de pan con manteca colorá a esa chiquilla en vena porque no vea el canijazo que tiene..

  23. raquel

    15 febrero, 2010 at 12:48 pm

    yo en general creo que van mejor que otros años, horrores sólo hay 2 o 3

  24. Marilyn

    15 febrero, 2010 at 1:09 pm

    Creo que la mayoria iban pasables y solo dos perfectas como Maribel Verdu y Clara Alonso sin duda es cosa de la experiencia.
    Os puedo depir un favor he conseguido una invitacion para la presentacion de H&M del viernes y no se que ponerme, si algo de su coleccion o algo de otra cadena, ¿Que me aconsejais vosotras?. Se que es una bobada pero para algo que me toca pues estoy algo nervosilla. Gracias

  25. Estefa

    15 febrero, 2010 at 1:29 pm

    Estoy súper de acuerdo con Teresa! Leticia Dolera va MEGA SOSA con ese vestido, los ojos los llevaba pintados a lo Morticia (no se aprecia en esta foto), y el flequillo la remata!

  26. Avant

    15 febrero, 2010 at 1:36 pm

    A mi tampoco me gusta Leticia Dolera, creo q no está nada favorecida. Además la veo mega delgada, parece q no le arma el vestido.

  27. Tilda

    15 febrero, 2010 at 1:52 pm

    Lo de Bimba..sin comentarios!!! Para mi iba disfrazada!!

    En cuanto a Leticia Dolera, creo que estais siendo injustos. La chica iba monísima y..¿ahora es un pecado ser delgada por constitución? yo lo soy y a veces me da la impresión que tengo que justificarme..Además me parece que lo que llevaba en el pelo fue un acierto total..o visteis a alguien con una joya en la cabeza?

  28. raquel

    15 febrero, 2010 at 2:07 pm

    Marylyn ponte cualquier cosa, igual que si fueras de compras un día cualquiera! no es nada especial

  29. Bea

    15 febrero, 2010 at 2:21 pm

    penélope os parecerá sosa pero mejor ir discreta q pasarse llamando la atención. ah, y para mí la mejor peinada pq hay cada cosa que pretende llamarse peinado…leticia para mi va fatal, el vestido no le encaja bien de talla y ese maquillaje ya la remata.

  30. L y M

    15 febrero, 2010 at 2:46 pm

    Clara Alonso, Leticia Dolera, Marta Etura… las mejores

  31. Teresa

    15 febrero, 2010 at 2:48 pm

    Nadie dice q ser delgada sea un pecado, yo tbn lo soy, pero al igual q si eres gorda, o alta, o baja, tienes q tener en cta tu constitución a la hora de plantarte el vestido, y ese no le favorecía, ese corte es más bien para rellenitas, o chicas con más curvas (estilo penélope)… a ella le hace el pecho efecto tabla, tipo keira knightley… bueno, y q es un coñazo de vestido, ea.

  32. ripli

    15 febrero, 2010 at 3:55 pm

    MEJOR VESTIDAS: BLANCA ROMERO (sencilla y elegantisima)CLARA ALONSO (espectacular, traje muy dificil que le quedaba como un guante)PENELOPE CRUZ( perfecto, elegante )
    PEOR VESTIDAS: BIMBA BOSE (que pena)ANA BELEN (transparencias excesivas )PAZ VEGA(look absolutamente cargado, maquillaje, traje, pelo…)

  33. Teresa

    15 febrero, 2010 at 3:55 pm

    A mí me parece mucho más elegante ese efecto tabla que las dos bolas que lleva siempre Penélope, pero para gustos.

    Mis preferidas ls dos chicas de rojo, Leticia y Marta

  34. nerea

    15 febrero, 2010 at 4:02 pm

    Leticia Dolera iba (es) horrorosa.
    sin duda, la mejor Clara Lago, Dafne Fernández y Silvia Abascal.

  35. Elena

    15 febrero, 2010 at 4:12 pm

    Leticia Dolera es la actriz más guapa de este momento y eso cuenta. Además tiene clase, cosa que en el resto brilla por su ausencia.

  36. Marta

    15 febrero, 2010 at 4:45 pm

    Hola! A ver, a Leticia Dolera se la ve una chica fina, eso no lo discuto. Pero para mi gusto ayer no brilló mucho. El vestido se la comía (me pareció que le estaba grande), desde luego no le sentaba como un guante. En el pelo no acertó mucho: el recogido correcto pero ese flequillo de lado a trasquilones no es muy favorecedor. Y por último el contraste de piel tan blanquita con los ojos tan oscuros no favorecía mucho…
    Me gustaron Penélope Cruz, Goya Toledo y Clara Alonso. Tachadlas de repetitivas y sosas… pero conocen su estilo y no fallan. Es mi opinión y mi gusto, nada mas! jeejej.

    Besos!

  37. ariazne

    15 febrero, 2010 at 5:40 pm

    Hola;
    Bueno yo creo q este año han estado más acertadas q otros((aunque todo es cuestion de gustos)). Yo soy de la opinion q de lo q se trata es de sacar partido de lo q hay.
    Pe, a mi me gusta, ese maquillaje, esa melenaza, de su vestido no me gusta el escote. Igual q Silvia Abascal, Leticia Dolera((menos la cinta del pelo)). Maribel Verdu, coincido con Dominique cada vez esta más guapa y el vestido, visteis la espalda?? me encanto!!((menos el bolso)).Goya Toledo, tambien, pero es verdad q de vez en cuando podia cambiar por lo menos el peinado.
    Veronica Sanchez, me ha costado reconocerla, aunque esta guapa.Clara Lago, tambien muy guapa, pero parece su hermana mayor.
    Q le ha pasado a Belen Rueda?? Paz Vega ha pasado de querer imitar a Dita a no se… quien la aconseja??? no encuentra su estilo…y lo mismo pienso de Natalia Berbeke, aunque es verdad q mejor q otras ocasiones.
    Clara Alonso, impresionante!!!
    Y lo siento, la primera empezando por la cola, Pilar Castro!!!!!
    Gracias,saludos.

  38. ariazne

    15 febrero, 2010 at 5:41 pm

    UY!!!! me pase, lo siento!!!

  39. Punky M*

    15 febrero, 2010 at 7:30 pm

    El vestido de Penélope no es vintage, hombre, tendrá como mucho diez años… a ver si ahora va a ser vintage la ropa de la temporada pasada!

  40. Sarila

    15 febrero, 2010 at 7:41 pm

    Clara Alonso esta impresionante y Leticia Dolera preciosa.
    El resto ni fu ni fa. Goya Toledo esta muy guapa, pero por que siempre se viste igual?
    Penelope terrible, no le favorece el corte sirena, y siempre se empena en llevarlo.

  41. Marta

    15 febrero, 2010 at 9:45 pm

    Suspenso general para mi gusto. Se salvan pocas… LEticia, MAribel, Marta, Cayetana Dafne Fernández y Pe (al fin y al cabo aun le quedan los Oscar para arriesgar) lo demás ni fu ni fa…
    Luego están las peor vestidas (leáse ministra, la chica del sujetador por fuera, el intento de la Verbeke de ser Angelina…)
    Y ya para acabar…está Bimba que es pa’ darle de comer a parte.

  42. Almu

    15 febrero, 2010 at 10:46 pm

    Adoro a Clara Alonso, me encanta que guapa es y no solo aqui, siempre está guapisima

  43. Sonsoles

    15 febrero, 2010 at 11:43 pm

    Leticia la mejor. Sin dudarlo.
    Emana clase y simpatía en cualquier sitio. Es de esas actrices que no se creen diosas, y ella se lo podría creer!!!!!

    También me gustó mucho Clara.

  44. Elisa

    15 febrero, 2010 at 11:45 pm

    Yo también elijo a Leticia Dolera. Llevaba un look lady que me encantó. Es guapisima y siempre va impecable

  45. MIRIAM

    16 febrero, 2010 at 12:58 pm

    Penelope sencilla pero taaan elegante…

  46. lirilu

    16 febrero, 2010 at 5:34 pm

    me quedo con marta etura sin duda!

  47. Nadia

    18 febrero, 2010 at 12:32 am

    ¿Soy la única a la que Belén rueda le recuerda a otra Belén (la ESTEBANN!!!)?? aghh jajaja

    Para mí la única que se salva de la quema es Clara Alonso, que no sé ni quién es y Cayetana. Por cierto, mirad los pies de Bimba, octogenarios!!

  48. Mónica

    19 febrero, 2010 at 5:47 pm

    Lo único que no entiendo es como en una gala en la que se promociona el cine español, la mayoría de las actrices vayan vestidas por diseñadores extranjeros. Es que no les gustan los españoles, no creo que sea la mejor manera de promocionar lo “español”. Me parece una vergüenza.

  49. la tienda de ropa interior

    5 abril, 2013 at 11:57 pm

    Los Goya se han convertido en una de las mayores pasarelas de moda de hoy en dia, al igual que Los Oscars o Cannes.

    Saludos

    La tienda de ropa interior
    http://www.latiendaderopainterior.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies