El vestido más buscado de la temporada

Por  |  62 Comentarios

Si la campaña de Sonia Rykiel para H&M no ha tenido demasiado éxito, un mes después todavía quedan prendas rebajadas, la expectación que ha generado The Garden Collection parece que va a compensar ese pequeño pinchazo.

Aunque desde hace más de 15 días las coloridas prendas de esta colección han ido llegando con cuentagotas a las tiendas, el vestido más deseado, el palabra de honor con rosas rojas, se está haciendo de rogar. Si me dieran un euro por cada vez que he preguntado por él en las dos últimas semanas ya me hubiera salido gratis! Si al final lo conseguimos llegará con toda una historia detrás.

red1.gif

La primera pista que encontramos fue en una nota de prensa, se hablaba de finales de marzo pero eso tampoco ayudaba mucho. Más tarde descubrimos que la venta online, en los países europeos que la tienen, empezaba el día 18.  Pero nada el vestido no lllegaba a las tiendas españolas.

En medio de tanta especulación varios blogs españoles e internacionales empezaron a mostrar el vestido en exclusiva. Le Petite Nymphea fue una de las afortunadas a las que se lo prestaron y nos puso los dientes largos.  En blogs internacionales, como AfterDRK  nos contaron como H&M montó un evento para bloggers donde se pudieron hacer fotos con las prendas puestas. qué suerte!

red.gif

La nueva fecha que se baraja es el próximo día 25 de marzo pero hemos hecho un poco de periodismo de investigación y lo único que hemos conseguido es marearnos.

He decido no poner los nombres de las tiendas con las que he hablado por no meter a nadie en un lío, pero un poco de seriedad a la hora de informar al cliente no les vendría mal.

En el primer H&M que visitamos nos dijeron tajantemente que ellos no han recibido el vestido. Solución: “Pásate el lunes, el miércoles y viernes que es cuando reciben” y que la suerte me acompañe…

Horas más tarde leo en un foro, que la misma encargada le ha dicho a otra persona “lo tengo en el almacén pero no te lo puedo sacar”. Así que ni corta ni perezosa fui a comprobar la información y me presenté en ese mismo H&M, y la misma persoa me dijo que sí que lo tenían  pero que tenían ordenes explicitas de la central de no vender ni uno.  Esto unas horas después de que me negara haberlo visto, pero como soy muy educada, y además quiero el vestido me largué sin rechistar.

Otro H&M y la misma historia “sí lo tengo pero no te lo puedo vender”. Insisto un poco, le cuento la historia de que hay personas en otros puntos de España que dicen que ya lo tienen, hay incluso fotos, “se lo habrán venido por ser familiares o amigos” y con esas, reviso mi agenda y como no soy prima de ninguna dependienta me marcho con las manos vacías.

A esta estrategia de no concretar una fecha , al estilo grandes diseñadores, le veo una ventaja: no hay que ir a darse tortas por conseguir el vestido. Pero también una desventaja: últimamente veo más a los dependientes de H&M que a mi propia madre!

Seguiré informando si descubro algo nuevo! se admiten apuestas. ¿conseguiremos el vestido?

ES Mens 468x60 xmas

62 Comments

  1. Ariadna

    23 marzo, 2010 at 12:45 am

    Este fin de semana, en el H&M que hay al lado de L’illa Diagonal de Barcelona había un montón colgados y la verdad es que nadie les prestaba demasiada atención!
    Espero que consigas el tuyo!

  2. Ariadna

    23 marzo, 2010 at 12:47 am

    El fin de semana pasado, en el H&M que hay al lado de L’illa Diagonal de Barcelona había un montón y la verdad es que nadie les prestaba demasiada atención.
    Espero que encuentres el tuyo!

  3. Gabrielle

    23 marzo, 2010 at 12:49 am

    …ni que lo digas!! Ese vestido es el más codiciado de los últimos tiempos en lo que a marcas lowcost se refiere!! Hay que darle caza ya mismo!!

    http://www.elarmariodepandora.com

  4. Carmen

    23 marzo, 2010 at 2:33 am

    espero q sea mejor que el resto de la garden colection, q en la mano deja mucho q desear, las telas son tan malas q dejan poco a la imaginación, estoy muy decepcionada 🙁

  5. maria

    23 marzo, 2010 at 2:43 am

    Estoy deseando verlo puesto. La verdad es que en las fotos de los blogs me decepciona (aunque me siga gustando) comparado con la foto de H&M. en la foto de H&M se ve msa tirando a granate y me gusta mas así, en los blogs se me hace demasido chillón el color, y otro problema es que lo veo demasiado corto. Pero bueno, todo es cuestión de probarlo a ver como queda. Desde luego yo voy a intentar tener la oportunidad de, por lo menos, probarmelo y luego ya decidiré si lo compro. A ver si lo consigo porque tengo miedo de ir cuando salga a tiendas y que esté agotado!!!

  6. mj

    23 marzo, 2010 at 7:51 am

    Hola chicas!!
    Yo vi la chaqueta y la verdad es que latela y el patronaje dejaba mucho que desear… yo no lo quiero pero hoy ire al H&M, si lo veo estoy por comprar varios para vosotras…Un besazoo

  7. morethanclothes

    23 marzo, 2010 at 8:12 am

    Nosotras también estamos esperando a que lo saquen!!!

    Pero mientras tanto, nos conformamos con el rosita claro con las flores en los hombros, que queda muy mono, mirad

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/2010/03/h-garden-collection.html

  8. Duni

    23 marzo, 2010 at 8:19 am

    desde que empecé a ver la PÉSIMA calidad de las prendas de la garden se me han quitado las ganas. Y soy cero exigente con la ropa.
    Este vestido , pues bueno, si no lo fueran a tener 3 personas cada vez q doy un paso igual lo miraba, pero demasiado cantoso para la plaga que va a ser.

  9. babyblue

    23 marzo, 2010 at 8:45 am

    Es muy mono pero estoy con el resto… presiento que en la mano decepcionará la calidad… 🙁 Suerte!

  10. MAE

    23 marzo, 2010 at 9:03 am

    Yo conseguí el vestido en el h&m de la calle orense en madrid por un error de alguna deendienta q lo sacó del almacén y olvido volver a guardarlo, era el único q estaba porq aún no ha recibido orden de la central para sacarlo a la venta. comentaros q la tela del vestido es igual q la chaqueta, de largo a mi me queda unos 2 dedos por encima de la rodilla, eso si soy bajita, el color es rojo no granate.
    suerte en vuestra busqueda!

  11. Valentina Chic

    23 marzo, 2010 at 9:17 am

    Pues otra que se une a la búsqueda, tengo una boda en julio y no pienso mirar nada más hasta ver este.

    Mucho me temo que me voy a quedar con las ganas, porque vivo lejos de las tiendas de Madrid que lo traen y no puedo pasarme mucho por allí.

    La verdad que la política de HyM de tratarlo todo como si fuera Valentino me cansa un poco.

    Un abrazo

    http://blog.4estilos.com/

  12. Pandora

    23 marzo, 2010 at 9:18 am

    A mi el vestido me gusta PERO dudo que me siente bien. Creo que si no tienes mucho pecho o una minicintura tiende a hacerte muy recta y eso no es bueno.

    Desde luego esto se esta convirtiendo en todo un reto. ¡Enhorabuena a la que lo consiga! 😀

  13. Sandra

    23 marzo, 2010 at 9:20 am

    a mí me hace gracia la cantidad de gente que dice que lo ha visto o lo tiene, lo siento pero me suena a cuento chino.

    Yo espero encontrarlo el día 25

  14. MAE

    23 marzo, 2010 at 9:37 am

    si lo dices por mi sandra, el vestido lo encontre por un error, porq aun no esta a la venta. no tengo porq inventarme nada.
    os dejo un enlace para q podais ver una foto de él aunq la calidad es muy mala al estar hecha con movil.
    http://img403.imageshack.us/img403/4352/073w.jpg

  15. Maria M.A.

    23 marzo, 2010 at 9:44 am

    Genial el post.
    Me parece muy bien que saquen ediciones limitadas, que no se vendan en todos los puntos de venta, que quieran crear expectación pero de ahí a que nos tomen por gilipollas, mira pues no, coño que viven de nosotros!
    H&M tiene esta mala costumbre, nos trata como ovejas en rebaño y nos marean de un lado para otro, para luego nada, porque como bien se ha dicho aqui, luego ves las cosas al natural y dejan muchísimo que desear.
    Los H&M del centro de Madrid, aún se salvan algo, pero ya no hablo de los de la periferia , quien selecciona la ropa para esas tiendas?

  16. Sandra

    23 marzo, 2010 at 9:48 am

    Mae no lo decía por ti en concreto pero he visto en un montón de blog comentarios que me hacen dudar. Pero disculpa si te ha molestado

  17. ilusionchicmoda

    23 marzo, 2010 at 9:55 am

    Apuesto a q lo consigues jajaj! a Diana tb la tiene loca este vestido, la verdad que es una maravilla!
    suerteeeeeee
    1 besito

    http://www.ilusionchicmoda.blogspot.com/

  18. Marilyn

    23 marzo, 2010 at 9:59 am

    Pues yo ya paso sera porque no tengo ningun evento y creo que va a ser una plaga y no me lo voy a poder poner mucho asi he decido poner mis miras en otras prendas de la coleccion que le voy a sacar mas uso. En salamanca sale a la venta la coleccion completa el dia 25, bueno ya se vera porque eso de coleccion completa aqui deja mucho que desear.

  19. Sonia

    23 marzo, 2010 at 10:23 am

    Me encanta pero fijo no lo consigo, ya lo he asumido… 🙁

  20. Teresa

    23 marzo, 2010 at 10:25 am

    Q queréis q os diga, por mi se lo pueden quedar, una cosa es generar expectación, publicar fotos antes y demás estrategias de marketing, y otra, tratarte como si fueras imbécil, a ver, q es un vestido de H&M, no un Valentino a precio de ganga!! Es muy bonito, pero a mi no me merece la pena estar vagando por los H&M de madrid durante un mes seguido… (todavía, si tuvieran más tiendas, como zara, tendría un pasar, pero encima es q H&M con todas las colecciones hay 2 ó 3 en todo madrid!)

  21. Paz

    23 marzo, 2010 at 10:28 am

    No sé en H&M cómo va la cosa de si las dependientas y encargadas tienen descuentos en la ropa y tal..pero sé de buena tinta, que en este tipo de tiendas, cuando llegan cosas chulas y en número limitado las propias trabajadoras se los reservan para ellas…y así no sale nada a venta al público…a mi me parece una vergüenza, pero…que se le va a hacer…

  22. Sofia

    23 marzo, 2010 at 11:17 am

    Yo me he hecho con la chaqueta e igual que muchas quiero el vestido, eso si, quiero el color rosa pálido, que por lo que veo iré a contracorriente porque todas lo quereis en rojo.
    El color, que veo que lo comentais, es rojo no granate, la tela no me parece de tan mala calidad xa ser de H&M, xa el precio que tiene y sobre todo xa el trabajo de las rosas, no podemos pedir peras al olmo!
    En mi blog hay 2 fotos con los dos colores que encontré en un blog (de las blogguers que habian ido a probarselo).
    http://www.onetwinstyle.wordpress.com

  23. María del Mar

    23 marzo, 2010 at 11:37 am

    Yo estoy con Teresa, no se que pretenden en H&M generando tanta expectación con el vestido, ni que fuera de oro! Con tan pocas unidades, y diciendo que no lo pueden vender! Ni que fuera un Versace. A mí la verdad ni siquiera me gusta, mucha de la ropa de H&M es de bastante mala calidad y tiene poca planta una vez te la pruebas.
    Conmigo consiguen poco con esas campañas de publicidad, en las que quieren dar tratamiento de firma a su muchas veces horrorosa ropa.

  24. princesa

    23 marzo, 2010 at 11:46 am

    Yo estoy a la caza no por mi si no p mi hermana y puede decir que no me queda practicamente ningun H&M sin ir en persona de la Comunidad de Madrid, y en algunos no no esta, no sabemos. Y en otros esta pero hasta el 25 no ve la luz¡¡asi que el jueves toca pegarnos jejee

  25. Miriam

    23 marzo, 2010 at 12:32 pm

    el vestido es precioso y para una boda me vendría muy bien pero no creo que llegue a verlo

  26. Nadia

    23 marzo, 2010 at 2:59 pm

    nooo nooo!! Estais codiciando chicasss! codiciando ese vestido q es lo q querian los de H&M!! q la gente codicie una prenda es como lo q paso con mathew williamson o como se diga, q vaya colas q se formaron y luego para una ropa q no valía tanto como parecía… ya se está repitiendo otra vez, solo falta q una celebritie lo saque y de nuevo, histeria colectivaa!!

  27. Choco

    23 marzo, 2010 at 3:02 pm

    Hola!

    Yo ya me he resignado a quedarme sin él porque sería mucha casualidad que cuando pueda viajar a Málaga o Madrid (en Granada nos moriremos sin tener un H&M…) esté esperándome en alguna percha. A ver si vosotras tenéis más suerte!

    Besitos! http://choco-chic.blogspot.com/

  28. London

    23 marzo, 2010 at 3:08 pm

    El vestido es bonito, pero conociendo H&M, al natural va a perder muchiiiiiiiiiiiísimo.., así que yo no gastaría mi tiempo en buscar el vestido más repetido de la temporada (porque a cada 50 metros te vas a cruzar con alguien igual, y eso lo sabemos). En fín, suerte con la captura, y subid fotos “reales”, en las que se aprecie bien la prenda.

  29. lirilu

    23 marzo, 2010 at 3:39 pm

    ese vestido es simpremente espectacular.Me parece una verguenza que no den algo mas de información.Yo tambien lo quiero,este sabado me paso sin falta a preguntar por él.

  30. Laura

    23 marzo, 2010 at 3:54 pm

    Hola chicas!
    Yo vi ayer el vestido.
    Estoy en Londres y lo tienen aquí, a mí en persona no me gustó y es demasiado corto.
    Me decepcionó bastante……
    Ya me contareís espero que tengaís suerte

  31. Miriam

    23 marzo, 2010 at 4:08 pm

    eso de que la calidad es mala, es relativo, es como Zara. ya es hora de que desaparezca ese mito.

  32. paloma

    23 marzo, 2010 at 4:20 pm

    Yo ya tengo el mio!!!! pero en blancooo suicio!!! y debo decir que queda impresionanteee…!!! y es precioso precioso!!! lo consegui esta semana pasada en Milan. pregunte si lo tenian en rojo y me dijeron que lo tendrian esta semana.

    Besosss

  33. maria

    23 marzo, 2010 at 4:37 pm

    os dejo nuevas fotos reales del vestido rojo, aunq como ya dije la calidad es pésima.
    suerte para las q vas en su búsqueda!
    http://img214.imageshack.us/img214/9309/001efa.jpg
    http://img411.imageshack.us/img411/4145/002qm.jpg

  34. Anita

    23 marzo, 2010 at 5:14 pm

    Me da curiosidad como esta creando expectativa en España. En Mexico no tenemos esta marca por desgracia. Porque ha sucedido en ocasiones que mientras alla se estan jaloneando por alguna prenda en especial, en las sucursales de aca la misma prenda ni quien la tome en cuenta. Buena suerte en su busqueda y espero pongan muchas fotos de como les queda.

  35. ingrid

    23 marzo, 2010 at 6:03 pm

    tranquila dominique que si quieres te cuento yo lo que pasa q sera similar que en zara.Una amiga mia estaba empecinada con un vestido del catalogo y tras ir varias veces se lo sacaron del almacen y al irlo a pagar la contestacion de una empleada corriendo a la caja a decirle al cajero(repito,corriendo literalmente) fue: ese vestido era el q yo habia encargado y ni corto ni perezoso el cajero le soltó a mi amiga losiento pero no te lo puedo vender asi por toda la geta.
    conclusion si les llegan 50 vestidos rojos a H&M ten por seguro q si hay 30 dependientas 20 les gustaran y se los quedaran y quedaran libres otros 10 simepre y cuando esas dependientas no tengas unas amigas q tambien lo quieran y se los guarden de antemano CHANCHULLOS´!!

  36. Geachan

    23 marzo, 2010 at 6:27 pm

    Os deseo suerte en la búsqueda del vestido!! Mis ánimos están con vosotras! A mi me gusta, pero no va con mi estilo. De todas formas ¿luego no sacará Zara su propia versión?

  37. Tania

    23 marzo, 2010 at 6:43 pm

    El vestido tiene buena pinta y a mi me sacaría del apuro de tener que buscar un vestido para una boda de día, pero habrá que ver como queda, algunas de vosotras ya dicen que queda impresionante…., espero que el tejido sea de calidad, desde luego visto el éxito que está teniendo, debe merecer la pena.

    http://celebritystylediary.blogspot.com/

  38. Inma

    23 marzo, 2010 at 7:06 pm

    Cuanta historia con el vestido!!! madre mia, a mi como no me gusta el rojo pues no voy detras de él, pero bueno ya contaras las azñas para conseguirlo

  39. Adri

    23 marzo, 2010 at 10:25 pm

    Hola, yo tb he ido 15 veces en 2 semanas (hay dias q he ido a varios h&m), y desps de unas cuantas visitas me han dicho que aqui, en Zaragoza, no lo van a recibir, que pertenece al top 5 (o algo asi) dentro de la coleccion garden! eso ya si que me parece el colmo…
    Puedo llegar a entender que no lleguen colecciones de Jimmy Choo, Matthew Williamson, Sonia Rykiel, etc……pero que no llegue una parte de la coleccion de “la casa”…..en fin!!!!! Estoy realmente indignada cn estas cosas. Como cuando leo comentarios de que haya “exclusividad”, que es h&m!!!!!!! ni siquiera llega a estar a la altura de Massimo Dutti!!!!!!!!!
    Tdavia tengo la esperanza dq fuera una camara oculta y alguno llegue por equivocacion…o algo asi, como la chica que lo consiguio pq lo sacaron antes de tiempo.
    Bueno, que independientemente me encanta el blog que es lo que importa. =)

  40. Marina

    23 marzo, 2010 at 10:43 pm

    Hola, en Milan lo tenemos. Si quereis ver el vestido en color rosa empolvado entrad en el blog “www.the fashionfruit.com”. Baci

  41. lara

    24 marzo, 2010 at 10:49 am

    ya lo tengo!! me lo acabo de comprar en bilbao a pesar de que me dijeron que lo sacaban el jueves, de lo cual no me he fiado por supuesto.. eso si, ha volado en practicamente lo que he tardado en pagar..

  42. Miri

    24 marzo, 2010 at 11:21 am

    Yo vi la chaqueta que estuvo durante un par de semanas en las perchas de la tienda de la calle Orense.
    Pude ver la tela y no es de mala calidad, de hecho el tejido me resultó “gracioso”: Es aspero!!, pero las rosas corren peligro de deshilacharse. El otro día me compre la camiseta de tirantes con las rosas en el centro de la misma colección y aparte de dar muchísima talla (yo uso la L y me compré la S y aún así me queda saco) casi todas las camisetas tenían la mitad de las rosas con hilos.
    Yo no tengo ningún evento este verano pero me gustaría tenerlo en mi colección de vestidos de “porsi”.

  43. ariazne

    24 marzo, 2010 at 3:05 pm

    Hola;
    Hoy, en el unico H&M de Leon, no tenian ese vestido, todavia estaban colocando cosas, lo q si estaba es la camiseta de las rosas. Es verdad q H&M talla más grande, cosa q yo personalmente agradezco… de todas formas sigo pensando q aqui sacan poco partido a la tienda, …
    Saludos

  44. Clau

    24 marzo, 2010 at 4:31 pm

    El famoso vestido aparece en las paginas interiores de la revista In Style pero en nude……cuando estará en las tiendas?? vaya busqueda del tesoro!!!!!

  45. elisa

    24 marzo, 2010 at 6:48 pm

    YO LO TENGO DESDE HACE UNA SEMANA!!! es muy muy bonitooo todabia no me lo he probado porque esta en casa de mi madre… me lo han cogido en el h&m de Sevilla a costa de pelear con la dependienta !!! dicen que esta semana ya saldra. pero vamos que lleva una semana en los almacenes lo que pasa que no tienen orden de sacarlo a la venta
    SUERTE!!!!

  46. Adri

    24 marzo, 2010 at 6:59 pm

    pero conocia alguien a alguna dependienta o cmo, Elisa????

  47. Ana Miriam

    25 marzo, 2010 at 9:48 am

    Dominique!! Eres una cazatendencias de primera!!
    Me picaste el gusanillo con el vestido y no he parado
    hasta conseguirlo!!
    El acontecimiento fue ayer en el H&M de gran vía en Madrid,
    los estaban sacando y casi no quedaban tallas… Conseguí la
    mía en el probador!!! Suerte, porque queda precioso!!
    Lo compre en rojo y anoche me lo probé con blazer navy y
    queda espectacular.
    Un saludo y enhorabuena por el blogg!! Soy fiel lectora!!

  48. elisa

    25 marzo, 2010 at 10:45 am

    adri: no, no conocia a nadie. lo que pasa que ese vestido lo tenian en el almacen y como la fecha de salida de la coleccion era el dia 18 pues discutieron un poco con ella por aquello de publicidad engañosa y tal!! total que como los tenian en el almacen le sacaron uno pero en plan que no dijera nada. fue un poco de contrabando!!! jajajja

  49. Shinny

    25 marzo, 2010 at 1:18 pm

    Hola a todas.
    Os comento que esta mañana a las 10 en punto se podia encontrar este vestido en las 2 versiones (color rojo y pastel) en H&M de Orense en Madrid. Y digo bien se “podia” porque nada más abrir sus puertas han volado!
    Habia unas 10 chicas haciendo cola y se los han llevado sin probarselos… una de ellas en concreto ha comprado el vestido en los dos colores…
    Felicidades a las afortunadas!

  50. laura

    25 marzo, 2010 at 2:39 pm

    Lo he conseguido y la verdad es que me encanta ,no entiendo a la gente que dice lo de mala calidad que esperan una organza de seda de primera por 40 euritos ,es una preciosidad yo he ido a primera hora al de malaga y en 20 minutos han volado ,tambien me he cogido unas bermuditas vaqueras y un vestidito crudo tableado con flores en los tirantes ,todo super bonito y barato .
    A proposito con q lo vais a combinar el vestido para una boda

  51. Estrella

    25 marzo, 2010 at 3:07 pm

    ¡¡¡Ya es mío!!! El último que quedaba en Sevilla (calle O’donnel) en color rojo. Cuando salí sólo quedaba uno en beige de la talla 42, supongo que habrá volado. Según la dependienta hoy había gente haciendo cola O_o. Y además, en probadores me dijeron que no traerían más. Vamos, que no hace falta que pongan colecciones de otros diseñadores para que la gente madrugue, jeje. Ahora sólo queda saber con qué combinarlo, ¿podrías dedicarle una entrada? ¡¡Gracias chicas!!

  52. ana

    25 marzo, 2010 at 4:12 pm

    Es la primera vez q comento en el blog, aunq lo leo todos los dias! esta mañana me ha tocado hacer cola en el de H&M de la calle orense, desde una hora antes jejeje..una locura! pero el vestido merece la pena, lo que no sé es que ha pasado con las tallas porque salieron 8 vestidos a la venta, 4 en claro y 4 en rojo y todos de las tallas 40 y 42, yo he tenido suerte..pero madrugar para ver q no tienes tu talla como le ha pasado a alguna..

  53. Miri

    25 marzo, 2010 at 4:13 pm

    Acabo de llegar de la tienda de la calle Orense de Madrid y me han dicho que en 6 minutos han volado!!
    El dependiente estaba alucinado.
    El vestido con las flores en los tirantes también lo he visto, pero me parecía demasiado vaporoso. ¿Cómo queda puesto?
    Bss

  54. Duni

    25 marzo, 2010 at 4:16 pm

    Es absurdo lo del vestido. Es una extraña fiebre creada por internet. Cada vez que vea a alguna con el vestido me la voy a imaginar haciendo cola y peleandose…

  55. Ursula

    25 marzo, 2010 at 4:37 pm

    yo me he quedado sin él, bueno quedaban tallas grandes pero es precioso, esperaré a Ebay

  56. Adri

    26 marzo, 2010 at 6:14 pm

    Ok Elisa. La verdad es que aqui, en Zaragoza, ni siquiera hemos podido hacer ese pequeño contrabando, que envidia….. =(
    Eso si, se lo he encargado a 5 personas de otras ciudades tanto de España como de fuera..jajajaja
    Claro que no creo que lo hayan conseguido, a ver que me dicen este fin de semana..!
    Por cierto, las tallas del vestido son tb muy grandes? O mas normales? Pq si solo hay 40 y 42?

  57. María

    26 marzo, 2010 at 10:32 pm

    Chicas ácabo de ver q en ebay venden uno de la talla 36 en rojo, para la que le interese… yo lo quería en nude así que esperare…
    Besooos

  58. laura

    26 marzo, 2010 at 11:58 pm

    También lo he visto en Edimburgo…y allí estaban los percheros llenos.
    A mí con mi estatura no me veo, es demasiado corto…y no creo que favorezca, no entiendo esa fiebre con el vestido….

  59. maria82

    28 marzo, 2010 at 4:52 pm

    Siempre dais por sentado que se lo han comprado las dependientas me parece muy injusto. En la campaña de jimmy choo estaba los dependientes solo podian comprar a partir de las doce de la mañana es decir cuando no quedase nada claro…estaba prohibido reservarse nada. En cuanto a lo de la garden en las tiendas del centro de Madrid la coleccion salio antes ese fue el problema en mi opinion. Vinieron 2 vestidos por talla a las 10 y media volaron pq es asi……….no creo que sea culpa de las dependientas. Entiendo vuestra frustacion en cuanto a la falta de informacion.

  60. kini

    28 marzo, 2010 at 9:07 pm

    maria no tienes razon

    yo estuve esperando a que habriesen la de bilbao, y cuando entre y le pregunte a la dependienta decia “lo sentimos pero no queda ninguno, ha tenido mucho éxito”, perdona, será exito entre las dependientas, porque dime tú, está claro

    No sacaron ni uno, ni en blanco ni rojo

  61. Marta

    28 marzo, 2010 at 10:47 pm

    y las valencianas lo habeis visto por colon?… es que esta semana no he podido pasar y quiero saber si volaron muy rápido!

    besoos

  62. maria82

    29 marzo, 2010 at 7:30 pm

    en eso caso kini yo le diria pero vamos a ver si lo habeis sacado hoy mismo y son las 10 como es posible que no este y no te preocupes que si esta la encargada ya se les caera el pelo,solo pueden comprar y reservar en horas en las que no esten trabajando siento que algunas vendedoras sean asi de tods formas ya sabeis que la gente es muy impulsiva y luego devuelven alguno………..a ver su hay suerte un beso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies