¡Ghd en colores!

Por  |  28 Comentarios

Quien tuviese alguna excusa para resistirse a las ghd… Ya se le están acabando! Y es que aunque unas planchas de pelo no tengan que ser bonitas, éstas entran por los ojos!!!

La verdad es que yo me tiro de los pelos cada vez que ghd lanza una edición especial… Las mías son negras y aunque planchan el pelo estupendamente… Las turquesas son tan monas!!!

Turquesa, verde, rojo, morado y negro son los colores que ghd propone para esta nueva edición. Con neceser resistente al calor y un estuche más rígido para llevártelas donde quieras!

¿Quién se resiste a hacerse unas ondas a lo Serena Van der Woodsen? Jejejjejee…

Ghd en colores

Yo os cuento mis avances: las ondas me las hago, quedan muy monas, los verdaderos problemas llegan cuando quiero salir de casa tan estupenda como lo estaba en el baño.  Supongo que me encuentro en el paso de cómo hacer que me duren más de dos horas… Tengo el pelo bastante liso y la verdad es que no me suele durar ni lo que me hacen en la peluquería, pero yo no desespero!!!

¿Y vosotras cómo vais?

Os dejamos todos los colores y algunas fotos inspiración!!! Madre mía, mataría por esas ondas!!!

Ghd en colores

Ghd en colores

Ghd en colores

Ghd en colores

Ghd en colores

Ghd en colores

Ghd en colores

ES Mens 468x60 xmas

28 Comments

  1. maria

    4 mayo, 2010 at 1:17 am

    Yo lo que hago para hacerme las ondas es darle una vuelta al pelo sobre la plancha en la parte de la raíz y, cuando ya lo tengo enrollado en la plancha le doy otro giro. Luego voy deslizando la plancha hasta las puntas muy lentamente. Cuanto más lentamente lo hagas mas rizo se te quedara el pelo. No te preocupes si lo que quieres son ondas suaves en vez de rizos porque luego lo único que tienes que hacer es estirarlas con los dedos y así ya te quedaran mucho menos marcadas y más de estilo onda. Yo te digo lo de que lo hagas muy lentamente y, de primeras, marques mucho el rizo porque he comprobado que así es como si se hubiera trabajado más el pelo y favorece a que luego se aguante más tiempo el resultado. Así que tú no te asustes si en un primer momento te ves el pelo muy rizo porque luego con los dedos ya lo estiras y dejas las ondas tan suaves como quieras (si ves que aun sigue muy rizo pues sigues pasando los dedos hasta llegar a la onda que te guste), es solo para que te aguante más tiempo una vez de que ya está hecho. Luego yo me hecho bastante laca. Uso la de Pantene ProV para volumen (la que anunciaba Paula Echevarria). A mi es una de las que más me aguanta el peinado porque al día siguiente de echármela ya puedo cepillar el pelo todo lo que quiera que la laca sigue estando ahí, y lo noto porque si intento volver a darme con la plancha el pelo me queda todo tieso y quiere decir que la laca no se ha ido. Para hacerte las ondas como Serena yo creo que lo que tienes que hacer es empezar a enrrollar la plancha en el pelo a la altura de las orejas, más o menos, en vez de empezar en la raíz. No se si lo estoy haciendo bien porque yo no entiendo de peluquería pero a mí me da buen resultado. No me queda exactamente igual a Serena (no te voy a mentir), pero se le parece bastante y queda un resultado muy bonito. Por cierto, para que te quede un resultado natural lo que tienes que hacer es enrollar un mechón girando la plancha hacia abajo, el siguiente mechón lo haces enrollando la plancha hacia arriba… y así con todos porque de esa manera no te quedan las ondas todas en la misma dirección y no se ve artificial. Lo que también te puede venir bien es que, una vez que te hayas hecho el rizo con la plancha rizarlo todavía mas enrollándotelo con el dedo cuando aun está caliente y, una vez que ya tienes el pelo frio es cuando pasas a estirarlo metiendo los dedos.

  2. sara

    4 mayo, 2010 at 7:25 am

    Yo tengo el pelo lacio a más no poder, no te haces una idea, he probado con rulos y con miles de productos fijadores y nada, nunca conseguía hacerme nada en el pelo… hasta que llegó la GHD. Los rizos no solo me duran toda la noche, si no que me levanto al dia siguiente con ellos!!! Tienes que marcar más el rizo para que dure, poco a poco se irá bajando, pero te durará… quizás sea eso lo que te está fallando… porque más liso y fino que yo no creo que tengas el pelo porque es imposible 😉

  3. Mer che

    4 mayo, 2010 at 7:41 am

    Alguien sabe el precio?

  4. María

    4 mayo, 2010 at 7:51 am

    Pues a mi me las hicieron en la peluquería a las 7 de la tarde, me quedaron ideales, pero al llegar a la fiesta a las 10 de la noche ya no tenía ni el recuerdo… y eso que fueron manos “profesionales” las que me peinaron

  5. Low

    4 mayo, 2010 at 7:59 am

    Yo tengo mis GHD desde hace ya meses (la edición “Raza”, negras brillantes con la fundita de leopardo) y no puedo estar más encantada con ellas.
    Es como ir peinada de peluquería a diario!! Además no sólo no estropean el pelo sino que le da un brillo que antes no tenía.
    Suelo llevar las ondas, y a base de práctica le coges el truco. Hay mil maneras de peinarse con las planchas, si entras en youtube hay miles de vídeos de chicas que se graban mientras se hacen peinados. Prueba a verlos que se aprende un montón con ellos! Son una maravilla, GHD forever!! jajajaja

  6. María del Mar

    4 mayo, 2010 at 8:28 am

    Yo no tengo esas planchas que decís, tengo otra de otra marca, pero también de las estrechitas. Aunque no la suelo usar demasiado (me aliso el pelo más rápido con el secador y me suele quedar mejor) sí que la he probado para hacerme onditas, y la verdad quedan bastante bien. Lo que pasa es que en mí no me acaba de convencer porque no tengo demasiado pelo, y no me quedan con mucho volumen.

  7. Pitu

    4 mayo, 2010 at 8:58 am

    A mi me las regalaron en Navidades y aun no he sido capaz de hacerme unas ondas en condiciones, siempre se mexqiedan como rizos de muñequita… No soy capaz de hacerme una onda larga.. U ya he visto los vídeos de Youtube y de todo..
    Alguien me podría decir algún truquillo oara q me queden ondas monas,pqsiempre ne pasa q al final las puntas se mexqiedan mu mu rizadas!!!!!
    Gracias!!!!!

  8. Teresa

    4 mayo, 2010 at 10:57 am

    merche, cuestan unos 190-200€… la verdad q son muy caras, pero dicen q merecen la pena, yo no te sé decir pq sólo he usado estas…
    y yo estoy con pitu, me he tragado mil veces el video de ghd sobre cómo hacer ondas, y ná, yo no soy capaz, debo ser muy patosa… veré los de youtube a ver!

  9. Mimi

    4 mayo, 2010 at 12:16 pm

    Pues mira que he visto videos de estos en youtube y salen con unos pedazo de rizos que parecen repollos. Si alguien ve alguno que merezca la pena , me lo pasais? gracias. un beos

  10. cr!stina

    4 mayo, 2010 at 1:16 pm

    yo no me creia nada d esto… hasta que el jueves pasado probe la de mi prima!! es increible, yo tengo el pelo muy rizado (cosa que me encanta) pero alguna vez si que me apetecia llevarlo liso, y era imposible… se me abultaba y me quedaba fatal!! pues bien, con esta me ha quedado super liso, y muy brillante, y lo mejor sq me ha durado liso todo el finde!!! sin hacerseme ninguna ondaaa!!
    increible, de verdad!! yo aun sigo alucinada, pienso comprarmelaaaaa!! 🙂

  11. Miriam

    4 mayo, 2010 at 3:16 pm

    Me gustaría poder decir que a mí también me van genial… pero debo ser un auténtico pato con todas las planchas (ghd incluidas…), así que directamente, tras varios años de pruebas varias, he optado por ir a la pelu cada tres días… con lo cual voy siempre impecable (el pelu me dura un montón limpio), la peluquería está al lado de mi trabajo y como ya me tienen cogido el tranquillo, voy a las 9.00, y a las 9.30 estoy entrando en el trabajo monísima de la muerte… Con esas ondas de Blake Lively.

    A 15 euros por vez, más o menos 10 veces al mes, sí, es 150 euros en peluquería al mes, pero yo lo considero un gasto más del mes (como en móvil, internet, etc…), porque de verdad, he probado de todo y se me da fatal!!!!

    (Hombre, para una emergencia puedo hacer el apaño, pero no quedo ni remotamente igual que cuando voy a la pelu).

  12. ingrid

    4 mayo, 2010 at 3:22 pm

    Yo tengo las GHD pink la edicion rosa q sacaron enpor navidad mas o menos y todo el mundo viene a mi casa a plancharse el pelo con mis planchas jjejeje esq son impresionantes,yo tengo el pelo ondulado de porsi entonces me resulta muy facil alisarmelo y las ondas al agua o las ondas de blake me las hago rapidisimo ya cogi practica y me duran hasta q mevuelvo a lavar el pelo con las ondas al agua eso si ay q pasarse un cepillo despues para q qeden definidas y un truquillo que me dijeron en una tienda de GHD “LA PLANCHA PARA LAS ONDAS SIEMPRE EN VERTICAL NUNCA HORIZONTAL” queda mas bonita la onda,espero haber sido de ayuda

  13. aivlis

    4 mayo, 2010 at 3:25 pm

    yo me lo estoy pensando, realmente se nota la diferencia con respecto a otras planchas?

  14. ingrid

    4 mayo, 2010 at 6:50 pm

    te puedo asegurar q si porq y tenia las braun con iones esas q anuncian ahora y si me alisaba el pelo bien y no tenia queja pero en comparacion con las ghd estas te brilla mas el pelo no te lo daña tanto y el liso es mas liso sin enrredos mas profesional parece de peluqueria mi opinion es q son una muy buena inversion te lo aseguro

  15. Mimi

    4 mayo, 2010 at 7:39 pm

    A raíz de este post , esta mañana cuando he tenido un ratillo he probado a hacer las ondas como dice María. Bueno bueno me han salido estupendísimas, y eso que yo tengo el pelo más rizado. Igualitas que las de Blake!! No sabía yo que mi plancha podía hacer esto, y eso que no es GHD.Intentadlo, que igual os sorprendeis

  16. Lydia

    4 mayo, 2010 at 7:41 pm

    Os recomiendo, a las que esteis interesadas en comprar las GHD que echeis un ojo en la página de lookfantastic. Es una tienda de Londres y venden las GHD a España tambien. Yo me compré en diciembre las negras y me salieron a 99 euros (incluido el envio!). Aqui en España se pasan tres pueblos con el precio… Tambien habia las rosas y no sé cuales más, esas ya subian un pelín más el precio pero como planchar planchan igual las negras, esas fueron las que compré!

  17. Victoria

    4 mayo, 2010 at 7:42 pm

    Elha,
    Para que te duren las ondas prueba a darle un pequeño toque de laca a bastante distancia de la cabeza…
    A ver si te va bien 🙂

  18. Victoria

    4 mayo, 2010 at 8:11 pm

    Hola:

    Podeis adquirirla en nuestra tienda online. Tenemos disponibles todos los colores. Con envío e iva 165,30 incluido coste contrareembolso.
    http://tiendaproductospeluqueria.com/subseccion.php?id=54&desc=UTILLAJE_Planchas

  19. Low

    5 mayo, 2010 at 8:42 am

    Chicas, tened cuidado con las “gangas” que ofrecen por internet (es decir GHD a precios baratos), porque no son las auténticas, sino imitaciones (lo que implica que la tecnología no es la misma, y el resultado no tiene que ver con el que debería ser). Cada GHD tiene un número de identificación. Si lo metes en la página oficial de GHD te dirá si son auténticas o no, ya que cada plancha tiene un único y exclusivo número de identificación.
    A veces por ahorrarnos unos euros, cometemos estupideces.
    Yo sinceramente, no me la jugaría. Las planchas son una pasada, efecto peluquería total. No dañan el pelo y lo dejan además brillante. 200 euros no me parece tanta inversión. En 2 meses las habréis más que amortizado!!!

    Sobre las que pedís ayuda para las ondas, yo me tragué muchos vídeos de youtube, y tuve que practicar hasta lograr el efecto deseado.
    Lo que decían por ahí de poner las planchas en vertical es el primer paso.
    Cuando más pelo cogéis, y más rápido paséis la plancha, menos marcada queda la onda.
    También depende de cuánto giro de muñeca hagáis en cada mechón.
    En fin, es imposible explicar por mail, es cuestión de práctica! Pero salir, salen! Yo ahora lo hago con los ojos cerrados…
    Ánimo a todas!

  20. Marta

    5 mayo, 2010 at 9:40 am

    Cuál es la diferencia en hacer estas ondas con unas tenacillas? Alguien sabría decirme qué diámetro de tenacilla para un ondulado de este tipo y no en plan tirabuzón?

    Gracias!!

  21. Pitu

    5 mayo, 2010 at 3:39 pm

    Chicas, he intentado de nuevo las ondas y se me sigue quedando súper rizado, pero solo las puntas… He probado horinzintal y vertical a media oreja y nada, no se si hay q hacerlo mas rápido o mas lento, pero el caso es q me parezco a las muñecas q tenía cuando era pequeña…algún consejo mas???

  22. Senda

    5 mayo, 2010 at 5:22 pm

    Hola Chicas!
    Yo las tengo desde hace mucho y si soy sincera me costo un monton conseguir el efecto que queria.
    Bueno pues para aquellas que tengan el pelo liso y tengan un evento especial y tengan un pelin de tiempo, les diré lo que yo hago:
    Me quito la humedad con el secador y luego paso ligeramente la plancha para que el pelo quede en su totalidad con brillo y la punta bien peinadita. además incluso intento dar volumen en la raiz girando hacia arriba la plancha. Una vez hecho esto, cojo mechon a mechón y voy dandole forma y como se van enseguida las ondas intento rizar el mechon. Inmediatamente despues con el pelo caliente hago una anilla y con una horquilla de rulo me la engancho a la raiz. (dependiendo la onda que querais la anilla mas grande o mas pequeña) así toda la cabeza. Un pelin de laca. y todo el tiempo que puedas te las dejas. Yo he llegado a dormir con ellas y genial. Cuando llega el momento, me las quito todas las anillas y boca abajo me pongo un poco más de laca, cojo el secador y despeino el pelo, que se ha quedado como pegado por la anilla y la laca.
    Cuando ya esta bien separado el pelo y libre, pelo para atras y con la mano damos forma a los mechones. Y perfectas con un pelo con volumen y ondas que te durarán muchoooooooooo tiempo!!!De todos modos eso me queda bien a mi o por lo menos yo me gusto, y para los gustos los colores.

    Suerte!

  23. Aitana

    5 mayo, 2010 at 6:00 pm

    Senda demasiado trabajo para el día a día pero para alguna ocasión especial probaré!

  24. Lydia

    5 mayo, 2010 at 9:28 pm

    Tengo que decir que mis ghd compradas en lookfantastic son las originales, pues el número de identificación era el correcto 😉

    Y no veas lo pancha que me quedo al decir que me valieron 99 euros cuando aqui en España valen 200 😀

  25. María del Mar

    7 mayo, 2010 at 8:35 am

    Maria, muchas gracias por tu comentario, he probado a hacer las ondas como tu has explicado y me han quedado geniales! Yo como comenté antes cuando me las hacía me quedaban con poco volumen, pero porque solo me rizaba las puntas, pero haciéndolo desde la raíz el resultado es fantástico!

  26. Senda

    7 mayo, 2010 at 8:54 am

    Aitana, como te comentaba es pero una ocasión especial! Para el dia a dia, o liso o con onditas, la plancha es perfecta para un peinado rápido y sin demasiado esfuerzo!

  27. maria

    9 mayo, 2010 at 3:18 am

    Maria del Mar creo que te refires a mi comentario. Me alegro mucho de que te sirviera!!! Como ya dije no tengo ni idea de peluqueria pero he visto muchisimos videos y he probado muchas maneras de hacerlo y la verdad es que la que os puse es la que mejor me ha ido. sobre todo esta bien si tienes el mismo problema de elha, que te aguanta poco el peinado. He comprobado que cuanto mas lento lo hago mas estoy trabajando el peinado y mas me dura luego el resultado. Hacerlo despcio es mucho mas comodo, lo se, pero a la media hora a mi ya se me han ido las ondas.

  28. Maria Montserrat

    24 enero, 2013 at 10:52 am

    Yo tuve unas Ghd pero no me daban los resultados que yo quería porque mi pelo es bastante rizado y a parte largo y desde que mi peluquero me recomendó la plancha Karmin mi vida ha cambiado, en definitiva me quedo con mi plancha Karmin G3 que son una pasada, son geniales y los resultados fenomenales, me gustaría que vierais su eficacia en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies