Sin categoría

El Estampado Provenzal‏

Por  |  39 Comentarios

“Siempre que llega la primavera, son casi obligados los estampados de flores. El buen tiempo y el calor anima a ponerse las blusas, vestidos y faldas más románticos. Este año ha pisado fuerte esa vertiente más provenzal, como de campiña francesa, que se lleva tanto en prendas de algodón estampadas y sobre todo en colores lavados y que tienen un cierto toque vintage. A mí me ha gustado esta falda con vuelo, que me parece que encarna a la perfección ese espíritu campestre. Eso sí, yo por lo menos, reservaré esta tendencia para usar exclusivamente de día.”
 

plati7.gif

Falda: Zara (P-V 10)
Camiseta: Massimo Dutti ( old)
Cazadora: Massimo Dutti (old)
Sandalias. Zara (old)
Bolso: Blanco (old)

ES Mens 468x60 xmas

39 Comments

  1. Rosario

    16 junio, 2010 at 6:38 am

    Una combinación super lady 🙂

    besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  2. Is * La 5th con Bleecker st.

    16 junio, 2010 at 6:52 am

    me encanta la falta! este estilo va mucho conmigo

  3. t

    16 junio, 2010 at 6:59 am

    Ya lo dijo Carmeron, de El Diablo Viste de Zara: ¿por qué esta manía de escribir todo en inglés? ¿Por qué la cazadora y los zapatos son “old”? ¿Es que queda mejor que “de otra temporada”, por ejemplo?

  4. falstaff

    16 junio, 2010 at 7:53 am

    a mi tb. me encanta este estampado. sólo que tanto vuelo en las faldas me hacen parecer (o a mi me lo parece) más ancha de caderas.
    hay varios modelitos en zara que ya tengo fichados pa` las rebajas.. que mucho me da que esta tendencia no ha calado mucho.

  5. Sandra

    16 junio, 2010 at 8:54 am

    muy guapa, un look perfecto para la oficina

  6. Noa

    16 junio, 2010 at 9:51 am

    el cinturón venía con la falda? guapa

  7. ruth

    16 junio, 2010 at 10:19 am

    El conjunto no me gusta mucho la verdad, le queda bien, pero el largo de la falda no me gusta, y la cazadora vaquera la veo un poco fuera de moda ya.Los zapatos y el bolso están muy chulos.

  8. Bea

    16 junio, 2010 at 10:51 am

    Me gusta mucho este tipo de conjuntos, y más con la cazadora vaquera. Yo estoy como loca buscando MI falda de flores, pero ninguna me ha convencido aún 100%

  9. Lorena

    16 junio, 2010 at 11:09 am

    La verdad es que no me está gustando demasiado la sección de la chica esta, los looks no me acaban de convences y las fotos son bastante malillas…..vosotras me gustábais infinitamente más.

  10. Carolilla

    16 junio, 2010 at 11:13 am

    Muy mona la falda!!! y el color de la camiseta muy chulo, me gusta mucho como queda. Platinumba, ¿puedes añadir el precio a las prendas de esta temporada? Es que eso me ayudará a decidirme. 100000 gracias!!!!!!

  11. MAI

    16 junio, 2010 at 11:31 am

    Pues a mí me encanta, es mi sección favorita.
    me encanta la combinación, es muy bucólica…
    Y desde cuándo las cazadoras vaqueras están pasadas de moda? Es la primera noticia que tengo..
    Creo que se confunde a veces el estilo con el llevar sólo lo que está de moda esta temporada.
    Sigue así guapa, me gusta mucho tu estilo.

  12. ruth

    16 junio, 2010 at 11:35 am

    Hola Mai, me refería al corte de la cazadora, no en el tejido vaquero en sí.Bajo mi punto de vista esa cazadora no es para nada las que se llevan ahora, pero es una humilde opinión, como se suele decir pa gustos colores…. jejej un saludo¡¡¡

  13. Noa

    16 junio, 2010 at 11:37 am

    A mí también me gustan mucho tus looks. Estoy cansada de ver cosas imposibles que estoy segura que sólo se ponen para la foto. Todos los looks que has colgado son ponibles y eso es lo que yo busco en los blogs de streetstyle, para ver cosas extravagantes me compro Vogue.

    Es verdad que las fotos podían ser mejores pero es el único pero que le saco a esta sección.

    Un beso

  14. Patricia

    16 junio, 2010 at 11:48 am

    A mí también me gustan muchísimo los looks de esta chica, me pasa lo mismo que Noa, estoy harta de looks imposibles, me encanta el estilo que tiene tan femenino.

    Y la cazadora me parece super actual, creo que es la misma que tengo yo, y es de la pasada temporada de verano.

    Un besazo, guapa!

  15. Kya-xan

    16 junio, 2010 at 11:59 am

    Guapísima!! Un look muy, muy acertado!! Saludos^^

  16. lucia

    16 junio, 2010 at 2:00 pm

    Otra a la que le encantan tus looks, me das muchísimas ideas. Las fotos no son excelentes, pero se ven bien en general, en mi opinión. Besitos!

  17. Aitana

    16 junio, 2010 at 2:01 pm

    para gustos los colores pero yo me meto en blogs tipo Betty y me parece que va a una fiesta de disfraces. ¿Por ponerse cosas extravagantes se va bien vestida?

    muy guapa, sigue así

  18. ruth

    16 junio, 2010 at 2:22 pm

    Hablando de estampados florarles. ¿Alguien tiene un mono de tirantes,estampado con flores, de trafaluc, que tb lleva puntilla? es por saber como sentaba…..

  19. Platinumba

    16 junio, 2010 at 3:07 pm

    Muchas gracias chicas, a todas las que os gustan mis looks y me habéis apoyado. Bueno, por partes..
    Soy consciente de que no le puedes gustar a todo el mundo, cada uno tiene su estilo y este es el mío, así me visto yo en mi día a día, y de hecho, estas fotos las hago antes de salir a la calle. No podría tener un blog y hacerme fotos bonitas para posar porque no tengo tiempo, cuándo se me ofreció participar en esta sección era precisamente para mostrar mis propios looks de diario, para salir con mis amigos, para trabajar, para salir los fines de semana.. es mi ropa y es así cómo la combino, combino prendas de esta temporada con prendas de otras temporadas que tengo en mi armario.
    Por otro lado, soy consciente de que las fotos no tienen una calidad excepcional, intentaré mejorarlas, es que son frente a un espejo, porque como ya digo, no me planteé hacerme fotos de blog, pero veré cómo se pueden mejorar!
    Y ahora contestando a preguntas concretas:

    Noa, el cinturón sí venía con la faldita!:-D

    Carolilla, la próxima vez me acordaré de poner los precios, esta falda en concreto es de la sección Woman y creo recordar que costaba 29,90, si no me equivoco.

    Patricia, sí, la cazadora vaquera es del pasado verano, a mí me gusta mucho, y tampoco creo que esté pasada de moda, de hecho se llevan un montón con estampados florales, precisamente después de buscar mucho, escogí ésta porque tenía un diseño atemporal. De todas formas, yo soy de la opinión que aunque una prenda tenga 10 años, que no es el caso, me la pondría igual si me gusta y veo que le sacaré partido.

    Gracias de nuevo!!

  20. Anaid

    16 junio, 2010 at 3:45 pm

    Super bonita!!!!

  21. Miriam

    16 junio, 2010 at 4:57 pm

    Siempre la misma historia en todos los blogs, un consejo si no te gusta no entres.

    Platinumba no tienes que dar ninguna explicación, somos muchas las que te seguimos y agradecemos que cuelges tus fotos.

    Un abrazo

  22. Teresa

    17 junio, 2010 at 9:03 am

    Perdonad pero tampoco creo q sea un pecado gravísimo hacer un poquito de crítica constructiva, como ha hecho Lorena, a mi la verdad es q tampoco me apasionan los looks de Platinumba, me parece q para ponerse una camiseta con un vaquero o una falda somos capaces todas… No digo q sólo haya q ofrecer looks exagerados como los q proponeis a veces (por ejemplo Frida, Yoshino o Pinkspider, q a veces se las traen…) pero por ejemplo, Silvia de bartabac o Mireia de my daily style, se ponen ropa normal y corriente y le dan un toque especial… para ponerse una camiseta con unos vaqueros y ya, sin más… Pero en fin, q para gustos los colores, pero q no me parece q haya q ponerse en plan borde con alguien q sólo da su opinión…

  23. Platinumba

    17 junio, 2010 at 9:21 am

    Gracias Miriam!
    La verdad es que me sentí obligada a hacer alguna aclaración, aunque es verdad, no tengo porque darlas.
    Besitos!

  24. Lorena

    17 junio, 2010 at 9:33 am

    Gracias Teresa! La verdad es que si que es “la misma historia” parece que los comentarios sólo existen para adular a las respectivas protagonistas y no como un medio de intercambiar opiniones (cada cual la suya). Coincido con la gente que no ve útil cierto sector de los blogs de moda que no es real para nada, pero coincido también contigo en que hay chicas que demuestran un estilo muy personal, original y a la vez ponible, por cierto, las dos que mencionan son mis obligadas visitas mañaneras!!!

  25. Miriam

    17 junio, 2010 at 9:51 am

    Si está muy bien intercambiar opiniones pero cuando algo no me gusta paso de largo y punto, no me paro a comentar.

    Me parece que esos simples comentarios esconden algo más.

  26. Teresa

    17 junio, 2010 at 9:59 am

    Ah claro, y lo q tú haces es lo correcto y punto.
    Y si, hay algo más detrás, tenemos una conspiración judeo-masónica montada en contra de Platinumba para q la destierren del mundo fashionista(?????????????????????????????????)
    Me parece lo último q una ya no pueda dar su opinión…

  27. MAI

    17 junio, 2010 at 10:17 am

    Qué cansina es la gente por favor…
    Exactamente, hay muchísimos blogs y cuándo alguno no va con mi estilo, paso de largo, no me pongo a criticar a la chica, que bastante hacen con colgar fotos de ellas.. hay que tener un poquito de respeto.
    A mí me aporta muchísimo más que “unos vaqueros y una camiseta”, y como a mí, está visto que a otras chicas también.

  28. Teresa

    17 junio, 2010 at 10:49 am

    Respeto?? Ah, o sea q decir q un look “no me acaba de convencer”, q es la frase q utilizó Lorena, o q “tampoco me apasionan sus looks”, q es la q usé yo, es una falta de respeto…
    Vale, ya lo he entendido, a partir de ahora me quedaré calladita (mirar el blog sin opinar si puedo, no??)

  29. MAI

    17 junio, 2010 at 11:36 am

    Sé leer y he visto el comentario completo, asi que no cites las dos frases a tu conveniencia..
    Yo, por mi parte, no te voy a dar más bola, y espero que nadie lo haga.

  30. Lorena

    17 junio, 2010 at 11:44 am

    “LOS LOOKS NO ME ACABAN DE CONVENCER” y “LAS FOTOS SON BASTANTE MALILLAS” Una es una opinión y la otra es una realidad que ella misma ha confirmado (sea por lo que sea, en su caso, no tiene tiempo) Los blogs están para comentar, pero bueno, si lo que hay que hacer es comentar sólo lo bueno, yo miraré el blog, que me encanta, y me guardaré lo que pienso, pero no es mi filosofía de vida, la crítica constructiva siempre me ha parecido buena, principalmente para mí misma.

  31. Miriam

    17 junio, 2010 at 11:56 am

    totalmente de acuerdo con Mai mejor no seguir con el tema

  32. MAI

    17 junio, 2010 at 11:58 am

    sabes lo que significa una crítica constructiva? porque a mí la última frase que has omitido otra vez de “vosotras me gustabáis infinitamente más” a mí no me lo parece. O lo de ” ponerse una camiseta y vaqueros somos capaces todas”
    Vuelvo a decir, que seré rara, pero yo no me paso por los blogs que no me gustan a dejar comentarios negativos.

  33. MAI

    17 junio, 2010 at 11:59 am

    Lo siento, pero tenía que decir ésto por última vez.. ahora sí, me callo. Pero es que me repatea la actitud de alguna gente…

  34. Teresa

    17 junio, 2010 at 12:27 pm

    MAI, en algún momento has leído q alguna de las dos haya dicho q no le gustan los looks de Platinumba? Nos hemos limitado a decir q no nos ENCANTAN; decir q le gustaban más los looks q solía colgar Elha (creo q Dominique nunca colgó ninguno, no?) no me parece especialmente ofensivo, y cdo yo he dicho q ponernos un vaquero y una camiseta lo podemos hacer todas, no sé, yo lo veo como una crítica constructiva pq es una forma de sugerirle q se arriesgue más, q intente cosas más atrevidas… pero vamos, pido disculpas si eso ofende.
    Lo q no entiendo es ese tono agresivo q utilizais varias para defender vuestras ideas, tono que, por cierto, no ha usado en ningún momento Platinumba… Las hay más papistas q el papa.
    Por cierto, a mi personalmente lo q me repatea son los pelotas. 😉
    Hala, ya si q no digo ná más.

  35. Patricia

    17 junio, 2010 at 12:42 pm

    Pues yo seré una PELOTA pero me ENCANTAN los looks de esta chica.
    Por favor, Platinumba, no hagas caso y espero que pases de todo esto..
    Me parece muy triste en qué ha derivado esta entrada.. espero que no se repita más esta discusión sin sentido.

  36. lucia

    17 junio, 2010 at 1:32 pm

    Lo que hay que leer…bueno, entonces aqui otra pelota…Un beso, Platinumba.

  37. Laura

    18 junio, 2010 at 9:43 am

    Chicas, pues menudo acoso y derribo les estais haciendo a estas niñas,si lo unico que han hecho ha sido dar su opinión,¡que vivan los tiempos de Franco! “Esta usted muy guapa Doña Collares aunque mezcle cuadros con rallas y lana con seda” (quizás ahora la collares sería tendencia….) amen amen….los blogs son para el intercambio de opiniones y si se hacen de manera distendida y sin faltar el respeto bienvenidas sean.Al menos yo creo eso.

  38. Platinumba

    18 junio, 2010 at 10:10 am

    Bueno, gracias chicas a todas las que me habéis apoyado.. Como ya he dicho, no voy a dar más explicaciones, creo que sobran ya.

    Muchas gracias Laura, me has dado una idea muy buena.

  39. ADMIN

    18 junio, 2010 at 11:14 am

    Todos los cometarios son bienvenidos en este blog siempre que no sean despectivos o insultantes… No recuerdo que haya pasado alguna vez por lo que os animo a todas a seguir dejando vuestros comentarios y debatir sobre toda la información que se publica en el blog.

    Me gustaría insistir en que lo que buscamos es compartir nuestras ideas acerca de la moda y crear una gran familia o comunidad en la red.

    Un saludo a todas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies