Los mejores vestidos según Vanity Fair

Por  |  28 Comentarios

La revista Vanity Fair ha publicado un año más, y ya van 71 ediciones, su lista de los mejores vestidos del planeta. Siempre ha tenido fama de ser una selección algo elitista con mucha princesa y niña pija, pero el resultado de este año nos ha dejado algo desconcertadas. Ellos mismos la definen como una lista ecléctica, una manera suave de decir que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Lady Gaga, Helena Bonham Carter o la mismísima Duquesa de Alba? ¿Estamos locos? ¿alguien se toma en serio estás absurdas listas?

El primer puesto es para Tatiana Santo Domingo, ¿cuánto habrá pagado su familia multimillonaria para que la niña se cuele en esta lista? la chica no viste mal pero de ahí a ser la mejor vestida del mundo mundial…

El segundo puesto pone un poco de cordura en este disparate. Diane Kruger es una de las mujeres más elegantes del mundo, no cabe duda.

El tercer puesto del pódium es para una recién llegada, Carey Muligan. Vale que está de moda, de acuerdo con que tiene estilo propio, pero se merece un tercer puesto? Un poco exagerado.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Eso le pasa a Mary Donaldson. Tiene un estilo algo repipi pero si la comparas con el resto de princesas europeas se puede decir que tiene cierta gracia. Alcanza el cuarto puesto. ¿Qué pensará nuestra Leti que se ha quedado fuera?

Michelle Obama obtiene el 6º puesto. Sabe sacarse partido, no va siempre igual y apuesta por el color!

Y la Bruni no se pierde ni una de estas listas! Me gustaba mucho más antes, el rollo monjil que lleva desde que conoció al pequeño francés no va nada con ella. Eso sí le queda todo tan mono.

Y empezamos con los Expendientes-X. Samantha Cameron, la mujer del primer ministro birtánico, se cuela en esta lista. No es lo peor que vamos a ver, pero  es un pan sin sal, no hay nadie mejor para este puesto? 

Y la única representación masculina de nuestro país es Javier Bardem. Sobre la alfombra roja disimula pero alguno de los que le ha votado le ha visto vestido de calle? Bien vestido?????

¿No hay actores elegantes en Hollywood? pues parece que no, para que van a seleccionar a Brad Pitt o a George Clooney si existe Alec Baldwin.

¿Cómo este personajillo puede crear los maravilloso vestidos de la firma Lanvin? Alber Elbaz ocupa con sus pantalones pesqueros el 21º puesto.

Otra diseñadora que no se aplica el cuento: la neoyorquina Tory Burch.

Y llega posiblemente el puesto más polémico. Lady Gaga inexplicablemente aparece como una de las agraciadas. Ver para creer!

 

Y le sigue los pasos, ya vamos por el número 27, nuestra querida Duquesa de Alba. ¿Broma de mal gusto o no sabemos apreciar lo que tenemos en casa?

 

Y si pensabais que Helena Bonham Carter era un esperpento estabais equivocadas, es una de las mejores vestidas del mundo! y nosotras sin saberlo…

Y estos dos chicos sí que me gustan. Los hermanos del apellido impronunciable, Gyllenhaal, no son los más agraciados pero son muy estilosos.

Y en los últimos puestos se sitúa David Bechkam. Lo siento, pero no lo veo, tiene ese toque macarrilla se ponga lo que ponga. Pero, cómo le habrá sentado a Victoria no entrar en la lista?

 

 

ES Mens 468x60 xmas

28 Comments

  1. patrizia

    4 agosto, 2010 at 1:10 am

    por dios!!! quien elabora la lista?? El único puesto que veo acertado es el de Diane Kruger… y bueno… ya lo de Tatiana Santo Domingo como mejor vestida… apaga y vámonos!!!

  2. sara

    4 agosto, 2010 at 2:43 am

    respecto a tatiana st.domingo decir que su padre se murio el año pasado…pero vamos que ella solita se puede pagar ese puesto…esta lista es una broma no?no tngo palabras!!!cuando dicen que vb es de las mejores vestidas da risa…pero elena bonham carter…en serio???

  3. moni

    4 agosto, 2010 at 7:07 am

    yo pensaba que vanity fair era una revista con clase y estilo, pero les ha faltado una Belen Esteban,

  4. Pitu

    4 agosto, 2010 at 7:20 am

    Sencillamente… La han cagado… Han querido ser modernos e innovadores y mu mal… Creo q hay mucha gente estilosa y elegante en el mundo como pata recurrir a esta gente… En fin…

  5. Lydia

    4 agosto, 2010 at 8:08 am

    Quizás han querido incluir y hacer la lista sobre “personajes” que dan que hablar por su forma de vestir. No especialmente por su elegancia.

    A mi Carla Bruni me encanta. No tanto vistiendo, como cantando. Desprende elegancia por todos lados

  6. princesa

    4 agosto, 2010 at 8:24 am

    Me quedo con Diane

  7. Abataba

    4 agosto, 2010 at 8:40 am

    Helena Bonham Carter ?!?!?!?! Por favor, que alguien me explique el criterio que siguen para hacer la lista porque no entiendo nada!!

  8. susie

    4 agosto, 2010 at 8:52 am

    Creo, al igual que tu, que la lista es poco acertada, pero algunos comentarios que haces…uhmm….los Gyllenhaal poco agraciados?????? a mi ella me parece que tiene un encanto especial y me parece bastante guapa…pero es que lo de él no tiene nombre!!!! es guapísimo!!!! has visto su sonrisa bien????? en fin….
    Además mira que no soy muy fan de David Beckham…pero yo no le veo el aire macarra…es por los tatuajes??? yo creo que siempre ha ido marcando estilo, todo el mundo sigue sus tendencias…y sabe sacarse partido sin ser aburrido. No se! algunas cosas en la lista no están tan mal (obviamente Diane Kruger se merece su puesto).

    Besos!

  9. Maria

    4 agosto, 2010 at 9:20 am

    Yo me quedo… sin palabras…

  10. Marta

    4 agosto, 2010 at 9:47 am

    Vaya… que horror de lista!!!
    Para mi, la única que se salva es Diane Kruger, es resto… mejor me lo callo…

    Besos!

  11. johana

    4 agosto, 2010 at 10:29 am

    commooooooo?????madre mia no me lo creoooo quien hizo esta lista?????lo unico que me cuadra es lo de diane kruger..nada mas…

  12. Nika

    4 agosto, 2010 at 10:54 am

    Me horrorizo con esta lista. Menos Michelle Obama sinceramente los demás no me gusta nada como van y si creen que estos son estilosos no sé donde tienen el gusto. Eso es algo que detesto de las revistas de moda, una temporada critican a muerte lo que se llevaba en la anterior y quizás dos temporadas después lo elogian… hay que ver que poca personalidad.

  13. kira

    4 agosto, 2010 at 2:19 pm

    ¡¡¡¿¿¿Esto es una broma???!!
    Solo se salva Diane Kruger…

  14. am

    4 agosto, 2010 at 2:48 pm

    mis favoritos de la lista: diane kruger, michelle obama, lady gaga, los gyllenhaal y david beckham

  15. Sarah

    4 agosto, 2010 at 3:43 pm

    madre mía, la lista es surrealista pero lo que más me sorprende es Javier Bardem. Con la pinta guarrete que tiene

  16. tere

    4 agosto, 2010 at 4:59 pm

    la verdad es que la lista es un poco… no se, hubiera hecho otras elecciones…

    en fin, asi es la vida

  17. Julie

    4 agosto, 2010 at 5:11 pm

    yo igual que vosotras, sólo salvo a Diane pero el resto

  18. Inma

    4 agosto, 2010 at 6:28 pm

    que me redefinan el concepto de “mejor vestida del mundo” para entender por qué elena bonham carter está en la lista, sea el puesto que sea, que aqui no se discute su actuacion, si no la vestimenta!!

  19. Rosario

    4 agosto, 2010 at 7:57 pm

    ¡¡¡Qué fuerte!!! en serio… ¿cuánto habrán pagado? jajajajajajajaja

    Voy a por mi dosis de vogue que estoy en estado de pérdida de glamour aguda…..

    besitos desde

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  20. capsunica

    5 agosto, 2010 at 8:14 am

    Jajajajajajaja, me descojono! Y perdón por el taco, pero si estos son los mejor vestidos del mundo yo soy un teletubi, jajajaja. Y yo todos los días rompiéndome la cabeza para ver qué me pongo para ir monísima a trabajar cuando resulta que lo más estiloso es forrarse de papel albal de pies a cabeza!!! Madre mía, creo que ya nos estamos volviendo locos y no sabemos diferenciar lo extravangante de lo original y a veces la diferencia es muuuuuuuuuuuuy grande.

  21. Lidia

    5 agosto, 2010 at 3:59 pm

    Como diria Platinumba
    La proxima vez que aparezca Carla Bruni lo hará con un top fucsia y unas mallas verdes fluorescentes, que a lo mejor te gustan más!!
    No entiendo porque nosotras podemos criticar a la gente que no puede defenderse y cuando se hace una critica similar te bombardean, con que eres una maleducada…

  22. Almu

    5 agosto, 2010 at 4:47 pm

    jajajajaja ay madre… solo por curiosidad ¿Que puesto ocupaban en la lista la Duquesa y Elena Bonham Carter? Dios mio, si la Bonham Carter no se viste ¡¡¡Se sepulta!!!! se pone debajo del armario y hala, todo lo que le caiga encima bienvenido sea… en fin que despues de ver a estas dos en la lista ya los demas como que no me parecen tan mal…jajajajaj

  23. mariela

    5 agosto, 2010 at 9:58 pm

    pero como!!!! ya se eran las que mejor se visten para el día de brujas!!!! seguro a esa lista se referián….

  24. Per

    6 agosto, 2010 at 12:06 am

    Jajajajaj! Que me he reido! Por cierto, si David Beckam te parece macarrilla mejor no te pregunto que te parece Cristiano Ronaldo porque me pasare riendo una semana! Jjajajajajaaj!

  25. Paula Bolado Lera

    6 agosto, 2010 at 11:35 am

    Diane Kruger es la unica que se salva…porque es tan ideal!!!!!!!!!!!! que dificil es que ese vestido siente bien, a ella le queda tan perfectisimo!!!!!!! me encanta, la primera vez que lo vi, me quede muertaaaaaaaaaa!!!!! me encanta…es tan depurada, sencilla….menos es mas! siempre se cumple?? casi siempre!!!!

  26. Charly C

    11 agosto, 2010 at 1:45 am

    Con el simple hecho de que este GAGA en esa lista, ya es un fiasco xD ella no se viste, se disfraza…..

  27. transamerican

    6 septiembre, 2010 at 12:42 pm

    Fijaros en los zapatos de los tíos(los de beckahm no se ven) ¿Ni uno se ha dignado a ponerse unos Oxford? ¿Quién coño hizo esa lista?
    Los de Bardem, Baldwin y el Gylenhall son para dar de comer a parte … como se puede ir con un traje a medida y con esos zapatos … ¡Qué poca higiene plástica!
    Si John Lobb levantara la cabeza ….

  28. Inés

    1 septiembre, 2012 at 4:05 pm

    Que bien!!! Helena de las mejor vestidas del mundo!! Desde luego tiene una clase y una arte a la hora de vestir que son inimitables 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies