Mis nuevas/viejas cuñas

Por  |  32 Comentarios

Las busqué, las busqué y las busqué y no las encontré… Y, de repente, aparecieron!!! Y desde que las tengo, ya no me las quito!!! Las cuñas de serraje de Zara son comodísimas y al final pegan con todo!!! Os contaré el secreto de cómo las he encontrado en un ratillo o mañana!!

Hoy las he combinado con unos shorts de flores (un poco pijameros), una camiseta rosita palo y americana del mismo color! Y como ya hace fresquito y soy muy friolera, medias tupidas negras!

¿Os gusta el look?

Por cierto, sin querer, hoy os enseño hasta mi casa!!! (en un intento por buscar mejor luz)

looks_elha2

Blazer: Zara (otra temporada)

Shorts: Oysho (invierno 2010)

Camiseta: Sfera (otra temporada)

Cuñas: Zara (otra temporada)

Pañuelo: Zara (otra temporada)

Collar: Misako (otra temporada)

ES Mens 468x60 xmas

32 Comments

  1. GOLDEN

    27 octubre, 2010 at 12:34 am

    PUES DILO RAPIDO!!!!!!!!! YO TAMBIEN LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDOLAS Y NO LAS HE CONSEGUIDO!!!

  2. Look of Style

    27 octubre, 2010 at 1:32 am

    Pues menudo hallazgo!! me encantan!!! busco unas marrones así, va a ser mi compra del mes!!!
    El blazer me encanta, sobre todo el color

    lookofstyle.blogspot.com

  3. prune

    27 octubre, 2010 at 7:06 am

    Pues a mi no me parecen nada favorecedoras.las cuñas de por si no estilizan demasiasp y a eso le añades bota y encima a shorts queda fatal salvo que tengas las piernas de ell mcpherson.ademas me parecen que ya estan bastante trilladas

  4. Is * La 5th con Bleecker st.

    27 octubre, 2010 at 7:31 am

    pues te puedes creer que yo las encontre y las devolvi? una vez llegar a casa y verme sobre ellas, vi q eran demasiado altas para mi y es que no estoy nada acostumbrada. y mira q me gustan!

  5. Babyblue

    27 octubre, 2010 at 7:36 am

    Pero esas cuñas no son como el famoso botín d zara q lleva Sara carbonero?al menos a mi me recuerda!yo las tengo en el otro color,las pedí por Internet finalemnte y me llegaron ayer,pero quiero probarmelas bien porq tal vez me duelan un poco y me da miedo gastarme 60 € pa arrinconarlas en el armario…
    Vas mu guapa elha,di q si!;)

  6. Yo misma

    27 octubre, 2010 at 8:08 am

    Estoy de acuerdo con PRUNE, no me parecen nada favorecedoras si no tienes unas piernas largas y delgadas. No hay que ponerse las cosas simplemente porque se llevan o se las has visto a alguien sino sino porque nos favorezcan en mi opinión. Y el short lo he visto en persona y parece un pijama. No me gusta el resultado.

  7. Duni

    27 octubre, 2010 at 8:44 am

    Así de lejos se salvaba el conjunto, pero porque no había mucha luz.
    Sin ánimo de criticar, y de verdad que lo digo como algo constructivo, 2 cosas:
    -Los shorts te engordan y te hacen poco estilizada al ser tan pijama/anchos
    -Si les sumas los botines es un desastre, como han dicho antes te acortan y engordan las piernas. Yo los guardaria en el armario y si eso con pantalón. Yo estoy mucho más delgada que tú, me los probé en zara y me hacían las piernas horribles, asi que ahí se quedaron.

    Soy delas que piensa que hay que vestirse para favorecerse no para acentuar los defectos, por eso te doy esta opinión! Un beso

  8. Laura

    27 octubre, 2010 at 8:48 am

    Elha, me encanta el look, de los mejores que te he visto.

  9. flapper

    27 octubre, 2010 at 8:57 am

    muy guapa Elha!!!

    yo no sé cómo podeís caminar con este botín. esta horma le va fátal a mi pie. sin embargo, yo tb. tengo estos botines porque me gustan mucho… pero sólo para trayectos cortitos.

  10. Almu

    27 octubre, 2010 at 9:11 am

    A mi si me gusta, me parece un conjunto muy bueno, y sobre que hace las piernas cortas y que engorda, yo no lo veo así, el botín es negro y la media tambíen, con lo que no hay muchas lineas horizontales que le acorten la pierna, a mi me gusta, y pienso que te sienta muy bién, evidentemente siempre estilizará más un zapato que un botín, peeero en este caso he de decir que me encanta. Y por otro lado, tuve el blazer en mi mano en rebajas y decidi volver más tarde, pero luego no lo habia!!!! NOOOOOOOOO!!!! jajajaja y ahora estoy desesperadamente buscando uno y no lo encuentro. Alguna sujerencia o tendre que esperar hasta la proxima temporada???

  11. Marta

    27 octubre, 2010 at 9:24 am

    Me encantan!!!
    Yo encontré las de esta temporada el otro día y me las llevé, me encantan!! Bueno, me toco suplicar a la dependienta para que me las sacase del almacén… pero ha valido la pena!!! 😉
    Muassss

  12. María

    27 octubre, 2010 at 9:27 am

    Al ser las cuñas del mismo color que las medias, no veo que no estilicen, como dicen por ahí. Me parece que te sienta bien. Además cada una tiene su cuerpo y no tenemos todas porque ser iguales, no veo que te hagan mal cuerpo.

    Los pantalones los veo un poco imposibles, pero la verdad, es que con el conjunto pueden tener un pase esta temporada.

    Eres muy valiente al sacar tus looks.

  13. Raquel

    27 octubre, 2010 at 9:27 am

    Estoy de acuerdo con Almu. No se donde veis que le acorten/engorden las piernas.

    A mi si que me gusta el resultado.

    Besos

  14. Verita

    27 octubre, 2010 at 9:31 am

    Leo el blog todos los días, pero no comento casi nunca, pero hoy me he puesto hasta un poco de mal humor. La gente debería aplicarse lo de “si no tienes nada bueno que decir ni motivos para decir nada malo, no digas nada” A mi esas cuñas no me gustan, ni las tuyas ni ninguna porque no es un zapato que me entusiasme, pero me parece que en conjunto vas guapa, y es tu blog y el de Dominique y poneis lo que quereis, y al que no le guste hay muchos blogs por ahí para leer, no hace falta tener esa mala leche. Además, me dio mucha pena cuando dejaste de poner estilismos y ahora que has vuelto a ponerlos no me apetece que dejes de volver a hacerlo. Así que no te dejes minar la moral. Besitos.

  15. prune

    27 octubre, 2010 at 9:51 am

    Elha que conste que normalmente me gusta como vas pero es que los botines no los veo.yo creo que el resto que opinan contrario a esta ultima tampoco lo hacen para mofarse.
    Los botines o caña baja como se quiera aunque te pongas totlamente de negro hacen culibaja.quedaria bastante mas ideal con zapatos de tacon.insisto es mi modesta opinion y yo soy la primera que no me puedo permitir ciertos estilismos.

  16. Paula

    27 octubre, 2010 at 12:13 pm

    Pues a mi me encanta como vas!
    Los botines son ideales, yo los encontré un día por Lefties pero no quedaba mi número… 🙁 Además, sólo hay que echar un vistazo por Ebay y ver lo cotizados que están los mismos botines en color camel…piden muchísimo por ellos!
    Me gusta mucho tu look, y no veo que se te acorten las piernas, cada uno puede ter su gusto y habrá a quien no le gusten las cuñas o no le gusten los shorts, y a mí, aunque los shorts no me gustarían para mí, tu conjunto lo veo perfecto!

  17. Paula

    27 octubre, 2010 at 12:14 pm

    Por cierto, me encanta tu sala! Y el cuadro de la Van…ideal! 🙂

  18. por_TUTATIX

    27 octubre, 2010 at 12:21 pm

    Pues a mí me encanta! Lo que no veo mucho son los shorts (no porque sean anchos sino por la tela) pero el conjunto genial así que sigue colgando! 😉

    Las críticas a loa botines me parecen una tontería porque al ser la medias negras no acortan la pierna!

    Es más, con todas las tendencias que hay: lana, botines, largo monjil, etc quién podría salir a la calle a la moda? No hay que ser tan estrictas, hay que saber adaptar la moda a cada cuerpo y Elha lo ha hecho fenomenal!

    bss!

  19. Duni

    27 octubre, 2010 at 1:38 pm

    Verita yo no he insultado ni dicho nada malo, he dicho que no le favorece. Punto.
    Y igual que saco muchas ideas, y que me encanta este blog, sobre todo Las compras de la semana (mis sección favorita), también opino con críticas constructivas.
    Y los looks que se ponen en los blogs se ponen para que la gente opine ya sea bien o mal, pero si no no se ponen.

  20. ara

    27 octubre, 2010 at 1:56 pm

    que triste seria para las que no tenemos piernas kilometricas tener que renunciar a todo tipo de botin o zapatos que marquen el tobillo!! con los modelos divinos que hay.. chicas no renuncien a ellos, tengo un tip (mido 1.63, soy fina de cintura, pero tengo piernas algo anchas):
    me compre unas sandalias tipo botin de zara, en color beige porque me encantaron… me frustre tanto al probarmelas con monton de pantalones, porque no me convencia el efecto acortante que me hacia.. hasta que di con la solucion, con mis jeans, pantalones o shorts de cintura alta, me encantaron!!! da una ilusion optica de longitud a las piernas!! (supongo que no estoy contando nada nuevo) pero bueno.. ese es mi truco para lucir botines y cosas parecidas…
    besos!!

  21. Sunni

    27 octubre, 2010 at 2:29 pm

    Pues a mí me encanta como vas… aunque a mi personalmente no me gustan los short anchos, tú vas monísima!! Y tampoco considero que te acorte las piernas ni nada, pero eso está en el prisma con el que lo miramos cada una. Muakis!!

  22. ara

    27 octubre, 2010 at 2:35 pm

    ahh y con respecto al look de elha, no veo ningun problema en los botines con las medias negras porque de piernas se ve perfecta… sinceramente me he fijado y no veo el efecto engordante que mencionaban…
    lo que no me gusta mucho son los shorts por el estampado que no es mi estilo y como decia antes porque no son de cintura alta, cosa que daria mas proporcion al conjunto. en cuestion de colores… me fascina el rosa palo con gris..
    saludos y ya paro de comentar!!

  23. malva

    27 octubre, 2010 at 3:34 pm

    Yo me las compré ne la web, pero en marrón, he estado unos días pensando si me los quedo o no y al final hoy los he estrenado así que me los quedo.
    No es que sean lo más comodo del mundo pero para ir a trabajar a una oficina están la mar de bien, además que son muy calentitos.

  24. Estefa

    27 octubre, 2010 at 4:06 pm

    Qué guapa Elha! Ni chorradas de que te engordan ni leches! Encuentro que vas monísima! ahh! Y tengo esos mismitos botines!!!!!!!!!!

    besos guapa!!!!

    http://softandgrey.blogspot.com/

  25. prune

    27 octubre, 2010 at 4:59 pm

    Quien no tiene los botines al final?por cierto paula moda no es sinonimo de bonito y no se que tiene que ver que esten supercotizados en ebay con que estilicen o no estilicen a la pierna.

  26. enybeth

    27 octubre, 2010 at 5:56 pm

    Me gusta mucho como te haz vestido, por cierto el colgante me encanta creo que es de stradivarius…me gusta mucho..ahhh me olvidaba hoy he puesto un nuevo outfit en mi blog, pasate cuando puedas…un besote guapa!

    http://enybutterflies.blogspot.com/

  27. Lydia

    27 octubre, 2010 at 7:44 pm

    Por favor, ni caso. Me parece que vas bien, me gustan todas las prendas. Lo que pasa es que las que lo critican se creen que se van a encontrar aqui fotos de looks imposibles como los de Song of Style o similar. Cuerpos de esqueléticas con prendas de ensueño y fotos decoradas. Las que critican visten peor que tú, o sino que te muestren un ejemplo de tanta maravilla que recitan de teoría (que la teoría la sabemos todas!!!). Pero hay que tener valor a mostrar cómo se va vestida día a día.

  28. G.

    27 octubre, 2010 at 7:59 pm

    A mi me gusta como te quedan los botines, y creo que los shorts son muy monos! no acabo de ver lo del blazer, yo quizá habría elegido un cárdigan largo… pero por lo demás, vas muy bien! me tendré que pasar por lefties a ver si veo los botines, jejeje

    un beso!

  29. Babyblue

    27 octubre, 2010 at 9:02 pm

    Uuuuffff malva yo estoy igual q tu!!me lo pienso mucho pero son tan bonitos qbme veo estrenandolos dentro de nada…pero me parecen superincomodos!!no se q hacer!

  30. AdrianaSsSsS

    27 octubre, 2010 at 10:55 pm

    Elha!!! Ni caso cariñooooo!

    Me parece un acto de valentía por tu parte el volver a subir fotos de tu día a día a la web… y me encanta que lo hayas hecho!!!!!! la mejor moda está en la calle, y qué mejor que subas tus fotos??? claro que si! 🙂

    Desde luego que no a todas nos tiene porqué gustar lo que llevas, sólo faltaría eso! pero nada más! ni si tus piernas son de una forma u otra…. cuanta tontería!

    A mi el conjunto me gusta mucho, creo que los bonites son geniales y que te queda el conjuntito muy bien. Lo único que quizás cambiaría un poco es el foular, que siguiera siendo gris, pero quizás otra tela o flequitos, pero siemplemente por salir de lo clásico.

    Besitosss para todas!

  31. Adrian

    28 octubre, 2010 at 12:55 pm

    Me gustan mucho esos botines, no los he podido conseguir en ningún lado, y mira que he mirado …..
    Me encanta ese look !!!
    http://enybutterflies.blogspot.com/

  32. brisallie

    31 octubre, 2010 at 2:18 am

    Me encanto¡¡¡. Aunque los short floreados no son mi estilo, preferiria una faldita…pero a ti te queda bien.

    Ame la cadena con el camafeo y tu sillon rojo y los posters de la pared , AH y las cuñas claro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies