Sara Carbonero y su Antena de Oro

Por  |  52 Comentarios

Sara Carbonero ha sido premiada con la Antena de Oro por su labor informativa en la Sección Deportiva de Telecinco y así es como asistió a la entrega de premios que se celebró en el Gran Casino de Aranjuez.

Vestida de Dior de pies a cabeza (vestido, zapatos y bolso) y con nuevo peinado! ¿Os gusta el look?

La verdad es que quien no arriesga no gana pero en este caso, ni el nuevo peinado de Sara Carbonero me gusta ni tampoco el vestido, en conjunto parece mayor. El peinado creo que sólo le favorece de perfil… No sé, la veo rara, rara… ¿Qué decís?

sara_carbonero_antena_orosara_carbonero_antena_orosara_carbonero_antena_oro

ES Mens 468x60 xmas

52 Comments

  1. patrizia

    25 octubre, 2010 at 12:22 am

    el vestido sí me gusta… pero entre el peinado, que no la termino de ver con el… y el maquillaje, los labios nude le dan un aspecto tan pálido!…. me recuerda un poco a un maniquí

  2. PAQUI

    25 octubre, 2010 at 12:37 am

    Yo la veo un poco rara también, creo que es el maquillaje de los ojos, se los han puesto demasiado oscuros, y no se si será la perspectiva de la foto o algo, pero la veo cada vez más delgada y en proporción, el tamaño de la cabeza muy grande, a lo mejor son imaginaciones mías, no sé.

  3. isabel

    25 octubre, 2010 at 12:39 am

    No me acaba de convencer la combinacion!

  4. Estefa

    25 octubre, 2010 at 12:40 am

    La veo rarísima. Está más guapa con looks de calle que cuando se emperifolla tanto.

    http://softandgrey.blogspot.com/

  5. Paula

    25 octubre, 2010 at 12:44 am

    Sara es guapa al natural, cuando la visten y maquillan para un evento siempre la veo más fea que cualquier día para los informativos.
    El vestido me encanta, pero el peinado y ese maquillaje no le favorecen nada. Los ojos están demasiado cargados, y como tiene unos labios muy carnosos, al contraste pierden la intensidad que de por sí ya tienen.

  6. maria

    25 octubre, 2010 at 1:04 am

    para mi que es el maquillaje. el vestido sí que me gusta y el pelo, bueno, no es muy formal. definitivamente creo q es q esta demasiado maquillada

  7. Estracciatella

    25 octubre, 2010 at 3:28 am

    Concuerdo con la mayoria, se ve rara pero por el maquillaje. No le queda muy bien ese estilo, pero el vestido esta lindo aunque me hubiese gustado algo mas wow!

  8. Sofia

    25 octubre, 2010 at 4:44 am

    Yo también creo que es el maquillaje, quizás demasiado recargado para sus ojos que ya de por si destacan muchísimo…
    El vestido no está mal… pero con el pelo y el maquillaje.. está rarísima.
    Con la belleza espectacular que tiene esta chica, mas natural hubiese quedado mejor.

  9. ANA

    25 octubre, 2010 at 5:38 am

    Pues, la verdad, la encuentro más mona cualquier día con vaqueros al natural. Cuando estaba muy guapa es en la presentación de la nueva programación de Tele5 con el vestido negro de MNG.

    Besotes de una adicta!

  10. Cecilia

    25 octubre, 2010 at 7:08 am

    A mi no me gusta para nada.

    Besos, wuapa

  11. Pitu

    25 octubre, 2010 at 7:21 am

    No vale na… Y se ha empeñado en adelgazar y esta cada vez nad fea… Y mira q es mona… Ese peinado no le pega nada, es pa alguien con la cara mas fina, el vestido es bonito pero levqueda grande.. Donde estacel pecho??? Y lis zapatos los hemos visto mil veces!!!! Conclusión: un 0!!!!!

  12. babyblue

    25 octubre, 2010 at 8:19 am

    Mmmm yo no diría que está fea porque fea no es, si que es verdad que pienso que está más guapa con otro tipo de maquillaje, tal vez el ahumado en los ojos tan marcado y los labios tan claros no le favorezcan tanto como el tipo de maquillaje que casi siempre lleva en telecinco e, al menos para mi opinion.

    El resto del look sin embargo si me gusta… que está delgada?? Bueno, creo que no más delgada que la Palermo, la Chung o cualquiera de estas que estamos más acostumbrados a ver, la verdad…

  13. Elha

    25 octubre, 2010 at 8:23 am

    Yo misma, Sara Carbonero es guapísima, lo sabemos, sólo he comentado que en esta ocasión la veo rara. Y le doy la razón a la gente que dice que en los looks de calle está mucho más guapa porque su belleza es tan impresionante que cuanto más le pongan peor…

    No estoy de acuerdo con comentarios como el de Lorena, me parece que se pueden decir las cosas de mil formas antes que llegar a lo que ha dicho, pero tú tampoco eres la más educada cuando para hacer el comentario te metes conmigo.

  14. Chinaburrida

    25 octubre, 2010 at 8:25 am

    Lo que me parece espantoso es el maquillaje…parece Miércoles Adams!!! Con lo bien maquillada que va siempre, qué mal…

  15. Isis*

    25 octubre, 2010 at 8:31 am

    Hola!
    a mí el peinado sí me gusta cómo la queda! y el vestido también… lo que no me encaja del look son los zapatos, no me pegan nada con el tejido del vestido…

  16. fantas

    25 octubre, 2010 at 8:39 am

    Yo la veo muy delgada, y el maquillaje le quedó sucio y muy cargado. Es una pena porque es una chica explosiva si no la “arreglan tanto” y como chica explosiva le quedaban mejor las curvas de su comienzo. Con el peinado no acertaron, es una mujer que le favorece el look natural, sin recargado porque ya su belleza de por sí es llamativa, intentar recargarlo es intentar ocultarla.

  17. Maria

    25 octubre, 2010 at 8:42 am

    Sobrecargada e hiperdelgada

  18. Noa

    25 octubre, 2010 at 9:00 am

    Siempre con lo mismo, la envidia. Pero no os dais cuenta de que para gustos los colores? a mí no me parece fea pero desde luego que no tiene una belleza que me guste.
    Prefiero a una chica que no sea tan llamativa pero que tenga la cara más fina con una boca proporcionada. Y no es envidia es sólo mi opinión.

    y en concreto este look me parece espantoso, vestido de maruja, maquillaje de Haloween y un peinado poco favorecedor. Y sobre lo de que está muy delgada, sinceramente no lo veo. Está normal pero como es una mujer de constitución grande parece que se ha quedado en los huesos.

  19. Blanca

    25 octubre, 2010 at 9:09 am

    La encuentro muy demacrada…en mi opinión lo que tiene bonito esta chica son los ojos,ya entiendo por qué no sonrie con frecuencia….no es su fuerte la sonrisa.

  20. Blanca

    25 octubre, 2010 at 9:12 am

    Ah! y a mi el vestido si me gusta,el peinado no encuentro que la favorezca demasiado,otra de las razones por las que lleva el pelo suelto casi siempre…ella mejor que nadie sabe lo que le favorece por eso no innova nunca.

  21. flapper

    25 octubre, 2010 at 9:15 am

    yo tb. coincido con la mayoría: en los look diarios es guapa a rabiar, pero cuando la pones en estos sarraos sale mal parada. le va mejor ir sin mucho maquillaje, sin brillo por tener una hermosura que de por sí resalta. y cuando la maquillas y le pones zapatos con brillito parece vulgar. a mi tp. me gusta el look: un maquillaje demasiado acentuado…

  22. Raquel

    25 octubre, 2010 at 10:01 am

    Vaya, vaya, alguna sí que se toma a pecho este pasatiempo, ese tipo de comentarios desprenden bastante envidia hacia Elha, dime de que presumes…

    Al tema, Sara Carbonero está muchísimo más guapa con la cara lavada, el peinado no me gusta, en general en estas fotos la veo bastante artificial

    Esta chica me parece superguapa pero no estilosa, muy normalita en lo que a estilismos se refiere (con su cuerpo y con su visa, se podrían hacer maravillas), en fin, que no se puede tener todo en esta vida…

  23. fati

    25 octubre, 2010 at 10:11 am

    a mi el maquillaje es el que no me gusta, no le favorece en absoluto!sobretodo el color de labios…no le va nadaaaaa!

  24. dollymix

    25 octubre, 2010 at 11:12 am

    uys como está el patio.
    a mi me parece que va bastante rara,no está favorecida.
    el comen de lorena,desafortunado,pero bueno tpoco hay que sacar las cosas del tiesto no?
    que si el vestido es de maruja! pues si,me da igual que sea de dior o del chino de la esquina,es mu feo. y que sea de dior no lo hace bonito.
    aun asi,querida sara carbonero! ya me gustaria estar en mi mejor dia,como tu recien levantada! que mujer!! belleza pura!!

  25. Cris

    25 octubre, 2010 at 11:14 am

    A mí también me parece una tontería eso de “como es de Dior tiene que ser maravilloso”… hay días que va vestida de Zara y mucho mejor

  26. Marta

    25 octubre, 2010 at 11:20 am

    Yo creo que simplemente lo que ha fallado ha sido el maquillaje y el peinado, no le favorecen nada en absoluto.

  27. Lydia

    25 octubre, 2010 at 11:38 am

    Yo vi las fotos ayer en telecinco.es y ya en ese momento me parecieron unas fotos feísimas. Últimamente ha adelgazado tanto que la cabeza parece demasiado grande en relación al cuerpo.

    A mi me parece que Elha tiene mucho valor al subir sus looks y recibir cualquier crítica, sin poner filtro a los comentarios. Además, de no maquillarlos con fotos a contraluz, espigas bailando a su alrededor y demás florituras. Muchas veces no me gusta algo que lleva y no voy corriendo a escribir comentarios hirientes. Os delatais vosotras mismas…

  28. Cristina

    25 octubre, 2010 at 11:52 am

    A mi tampoco me gusta el look de Sara, mejor de calle! creo q el problema es el maquillaje.
    Por cierto, ME ENCANTA EL BLOG, los post, los looks, los temas…seguid asi chicas que lo haceis super bien! y al que no le guste que no lea.
    Besos

  29. enybeth

    25 octubre, 2010 at 11:52 am

    A mi me parece que va super guapa,el vestido es muy bonito…chicas por cierto pasense por mi blog que hoy he puesto un nuevo outfit, aver si se pasan x ahi y dejan su opinion , estaria muy agradecida..de todas maneras gracias de antemano…un beso

    http://enybutterflies.blogspot.com/

  30. tamarita^^

    25 octubre, 2010 at 12:53 pm

    la veo rara… pero rara rara, para mi el maquillaje tampoco le favorece, ni el peinado… ni nada, no sé ella es mucho más mona de como va aquí!

  31. ale

    25 octubre, 2010 at 1:15 pm

    A mi Sara me parece guapa a rabiar, pero coincido con muchas de vosotras en que me gusta mas en el dia a dia. Creo que aquí, le ha fallado el maquillaje.
    Y en cuanto a la otra polemica, a ver los blogs son una forma de entretenimiento; yo desde luego, los leo porque me divierten y siempre descubro algun tesorillo, pero si algún dia dejan de ser así, dejaré de leerlos. Es normal que cada una tengamos una forma de pensar, es que somos humanaaaaass!!! pero por favor, chicas, hay formas y formas de decirlo y no es necesario atacarnos entre nosotras y mucho menos a las autoras del blog, no os parece?

  32. ADMIN

    25 octubre, 2010 at 1:24 pm

    Cómo hemos avisado en otras ocasiones, los administradores no vamos a tolerar la falta de educación ni los insultos en ninguno de nuestros blogs.

    Es posible, como ha pasado en otras ocasiones, que no acertemos a eliminar todos los comentarios hirientes que se publiquen (ya sean de lectoras o de nuestr@s bloggers). Os pedimos por favor que nos aviséis de éstos a info@elrincondemoda.com para que procedamos a evaluarlos.

    Este blog es un espacio dónde poder compartir opiniones libremente sin faltar al respeto. Todos los comentarios que han sido eliminados contienen palabras hirientes o directamente insultos.

    Nuestra política no va a cambiar así que aquellas lectoras que no estén de acuerdo con ella les invitamos a que visiten otros espacios de moda.

    Un abrazo a tod@s.

  33. REYES

    25 octubre, 2010 at 2:10 pm

    hola! me gustaria saber dónde puedo ver los capitulos de gossip girl, vi la primera temporada en series yonkis, pero la restricción a los 72 minutos me pone nerviosiiiiisima…
    por cierto…me parece que no está nada favorecida…

  34. AMG

    25 octubre, 2010 at 3:51 pm

    Creo que por una vez va sexy y no sosa como suele ir.
    El pelo me gusta y el maquillaje.. el vestido yo de ella me hubiera puesto un lbd negro con taconazos…

    Saludos!

  35. Aalis Dreams

    25 octubre, 2010 at 4:03 pm

    ¡Pero qué se ha hecho! Ese maquillaje no le favorece nada y el peinado como que tampoco. ¿No os da la sensación de que tiene la cara muy rara? Puede que solo sea cosa del maquillaje pero puede oler a operación… ¿?

    Besos

  36. Laura

    25 octubre, 2010 at 4:07 pm

    A mí me parece guapisimaaaaaaaaa…..sin duda la mujer más bella de España….pero creo que en esta ocasión el look no es el más adecuado….la veo rarisima……además ha adelgazado demasiado seguro que por la presión mediática y el estressss….espero se recupere.
    Aún así es que esta chica está guapa hasta con camiseta y vaquero y sin maquillaje……y eso es muy dificil…..

  37. A.

    25 octubre, 2010 at 4:38 pm

    Me horroriza… no me gusta ni el peinado ni el vestido..
    aunque en cuanto al peinado, cuando olivia se cambio el suyo yo lo odiaba, pero ahora me encanta!
    Pasate por mi blog a ver el ultimo post sobre parecidos entre Marc Jacobs y Zara!: http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/
    un besito!

  38. Cepete

    25 octubre, 2010 at 4:42 pm

    Ni el peinado ni el maquillaje le favorecen

  39. nata

    25 octubre, 2010 at 6:56 pm

    bueno creo que por UNA vez en la vida estamos de acuerdo sobre tema Sara Carbonero, cosa rara, yo sinceramente no se que co.. se ha hecho pero en algunas fotos parece UN HOMBRE!!! os lo juro me da esa sensación, y en las fotos que sonrie parece que pone cara de asco……… lo siento por sara pero desde luego para un premio que le dan, que ha levantado polemica no supo sacarse el mejor partido, ademas estar tan flaca no le favorece, estoy de acuerdo parece un chupa chups!

  40. ELENA

    25 octubre, 2010 at 7:35 pm

    Lo que le falla más que el look, es el maquillaje. ¿Esos ojos? con lo bonito que los tiene ese tono oscuro no le favorece nada. De todas formas a combinado vestido y peinado clasico, por eso se le ve mayor.

  41. kilygirl

    25 octubre, 2010 at 7:43 pm

    soy yo la unica que se ha fijado en los tirantes del sujetador?!?!?! queda fatal que se le vean, para ese vestido o te pones sujetador con tirantes o no te pones sujetador pero que se te vean los tirantes color carne queda faaaaataaaaal!!!!

  42. malena

    25 octubre, 2010 at 8:12 pm

    Deacuerdo con la mayoria, Sara, es muy guapa, pero esta vez no ha acertado para nada con el maquilaje, ojos demasiado oscuros y labios palidos, el vestido no es feo pero no lo veo espectacular tampoco.

  43. B

    25 octubre, 2010 at 8:18 pm

    A mi no me gusta nada el peinado, me encanta cuando lo lleva suelto, el vestido a mi no me va con su estilo yo creo que la han aconsejado y les ha hecho caso, eso de todo nude (labios,vestido..) no le queda nada bien y el bolso no me acaba de encajar!

    besicos!

    http://breaktheguilty.blogspot.com/

  44. pepitaquebonita

    25 octubre, 2010 at 9:20 pm

    En la foto que se la ve de frente se me recuerda a una mantis religiosa… ¿Los ojos muy separados? No sé, no sé…

  45. Per

    25 octubre, 2010 at 9:51 pm

    Creo que lo que mas raro le queda y desluce todo lo demas es el maquillaje. La hace mas vieja y descolorida. No tiene ninguna luminosidad esta como muy mate, quizas algo mas luminoso le hubiese dado otra cara, creo que nude no le va.

  46. Lorenzo

    25 octubre, 2010 at 10:53 pm

    Tiene cara de caballo, aunque el caballo es bonito, pero se han pasado un pelin con el relleno en los labios.. Si es que de donde no hay no se puede sacar, que se dE una vuelta por Madrid que esta niña en vez de tendencia marca pena..

    Por cierto ya tiene su titulo de periodista?

  47. rouse

    25 octubre, 2010 at 11:13 pm

    no me gusta nada nada nada….

  48. Natalia

    26 octubre, 2010 at 11:41 pm

    Pienso que el maquilla deberia ser un poco mas fuerte para que resalte el tono de su piel y su piel no se confunda con el vestido , se ve super pálida!

  49. pylar

    27 octubre, 2010 at 5:49 pm

    Es guapa, pero tiene una de esas caras raras que un día te gusta y otro la ves rara. A mi me parece 1; que huele a caca y no sabe dónde y 2; tiene cara de avatar, recordáis la protagonista de la película Avatar? Pinta a sara de azul y voilá ya tienes un avatar.

  50. Nerea

    27 octubre, 2010 at 8:36 pm

    A mí el vestido me gusta, pero el peinado me parece que está muy “a lo filete”, lo lleva super pegado a la cabeza, y el maquillaje horroroso! Entre los labios nude, y los ojos en negro, cuando la miras de frente da la sensación de que se acaba de levantar un domingo sin desmaquillarse el sábado por la noche…
    Además, si le sumas ese gesto que parece que tiene cara de asco…
    Me gusta esta chica, pero aquí no la veo muy acertada.
    Un beso!
    Nerea

    soyfandeti.blogspot.com

  51. brisallie

    31 octubre, 2010 at 4:03 am

    El peinado y el maquillaje es raro, no sé mucha base parece…pero el vestido es precioso, a mi me encanto; es que me gusta ese tipo de estampado¡¡¡.

  52. Julian Blasco Decorpiel

    5 octubre, 2011 at 5:50 pm

    Como siempre guapísima, de gratos recuerdos en el mundial de Futbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies