If you want Lanvin…

Por  |  41 Comentarios

If you want Lanvin, not flowers… Tú podrás tenerlo! Y es que ayer dando una vuelta por Gran Vía apareció lo que nunca pensé que vería… Un montón de vestidos de la colección de Lanvin para H&M!!! Ahí estaban, dos percheros enteros!!!

Tenían el famosísimo de tul en negro y rojo y el del escote con pedrería también en ambos colores. Además, el estampado, uno dorado, otro negro y un montón de abrigos!!!

Y la verdad es que tampoco sentí muchísima emoción! Ni siquiera los diseños me encantaron (es verdad que el que yo tenía fichado no estaba), ni sentí la necesidad de probármelos, ni la gente los miraba mucho al pasar, ni nada de nada…

Pero bueno, aún así, ya que pasaba por ahí, me los llevé al probador!

lanvin_H&Mlanvin_H&M

Y primera sorpresa, al mirarlos de cerca y con cuidado, los vestidos estaban un poquito estropeados, les faltaban piedrecitas en el escote , tenían enganchones y cuando me subí la cremallera me quedé con ella en la mano!!! Y encima tampoco me quedaba para tirar cohetes… 🙁

Vamos, decepción total!

lanvin_H&Mlanvin_H&MAsí que ahí se quedó! Al final pensé que todos esos vestidos probablemente lleguen a rebajas y que el marketing nos hace mucho daño como consumidoras! Jajajajjaa… Nos dejamos llevar por los anuncios en la tele, las fotos en los blogs, los escaparates,… En fin!!! Qué os voy a contar que vosotras no sepáis!

Seguro que esos vestidos seguirán ahí una temporada porque ya no hay colas ni esperas desde las 4 de la mañana, ya no hay anuncios, ya no te dan las monísimas bolsitas de cartón, ya nos son tan exclusivos y, después de tanto tiempo viéndolos, parece que ya estén pasados de moda!

¿Qué pensáis?, ¿somos víctimas del marketing y las estrategias de comunicación?, ¿nos dejamos llevar? ¿No creéis que H&M debería retirar de la venta esos vestidos para no desprestigiar la colaboración con Lanvin?

ES Mens 468x60 xmas

41 Comments

  1. Is * La 5th con Bleecker st.

    13 diciembre, 2010 at 8:14 am

    Hubo demasiado bombardeo. Creo que el marketing fue bueno, pero la pelota fue demasiado grande. Cuando salio la colección estaba ya tan harta de verla que pocas ganas tenía de verla. A más, pensar en fin de año y que habría más de un vestido como el mío, y con lo que costaba, pues la verdad…

    besos!!

    I♥NY

  2. Cristina

    13 diciembre, 2010 at 8:25 am

    No se si retirarlos es lo adecuado, pero desde luego, yo no me compraría nada de Lanvin para H&M porque me aburrí de verlo de blog en blog. Media blogósfera lo tiene, y la otra media lo desea, así que yo paso. Y como dices, tampoco es que me guste tanto. A las camisetas sí que les daría una oportunidad. Pero me aburrí de los vestidos, que ya se transformaron en un “topic trendic” 🙂 Yo prefiero algo un poco más original y menos masivo, pero también puede ser que como aquí no tenemos tanto glamour, no nos llegó la colección de Lanvin, así que un poquito de envidia si que tengo… XD
    Besos!!!
    C.

  3. Pingback: Tweets that mention If you want Lanvin… : El Rincón de Moda -- Topsy.com

  4. Maria VA

    13 diciembre, 2010 at 9:08 am

    Tienes toda la verdad además ya parecen del siglo pasado con tanto bombo que se ha dado… yo llevo pensando eso mismo desde antes que se pusieran a la venta, siempre pasa lo mismo, hay quien pica y quien no. Moi non!

  5. Almu

    13 diciembre, 2010 at 9:09 am

    A mí desde el principio no me gustó, no hubo nada que me llamase la atención, salvo las faldas con el “rizo” de tela. Vi una el otro dia en un centro comercial, imagino que de una devolución y la toqué para ver la calidad, y me pareció una falda bastante malucha, y con un precio desorbitado.
    Francamente la colección de Lanvin me ha decepcionado muchísimo.

  6. La Fabriquilla de Mei

    13 diciembre, 2010 at 9:27 am

    yo apostaria tambien mas por las camisetas….ademas les puedes dar mas a uso q a los vestidos….La verdad es q las camisetas si q me gustaria encontrarmelas un dia de estos…a ver si hay suerte!!

  7. Isis*

    13 diciembre, 2010 at 9:29 am

    yo creo que sí deben retirarlos, le quita toda la exclusividad que se supone que tienen el hecho de que 2 semanas después no los hayan vendido y los tengan en tienda estropeados…

  8. Queta

    13 diciembre, 2010 at 10:24 am

    La semana pasada encontré la colección completa en un H&M de Poznan (que es donde vivo ahora), y lo que vi no me gustó nada: malos acabados, mala calidad… No me extraña que sigan ahí… y sí, creo que deberían retirarla de la venta para no quedar tan mal…

  9. Nico

    13 diciembre, 2010 at 10:25 am

    totalmente de acuerdo, somos unas auténticas víctimas del márketing… pero bueno, yo de lanvin no m enamore y como tmp tenia posibilidad de ir a comprarlo pq no vino a coruña… quizas fue lo mejor jajaja

    besoso

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  10. KRISKASS

    13 diciembre, 2010 at 10:30 am

    Pensaba que me habia vuelto loca, todo el mundo alabando esta coleccion y a mi no me habia gustado nada 🙁 decidi darle una oportunidad y cuando la vi en directo bufff aun era peor 🙁 que decepcion! ahora ya me quedo mas tranquila 😉 veo que no soy la unica!
    Felicitaros por el blog, os visito todos los dias y me encanta!!!
    Un saludo 😉

  11. Cristina

    13 diciembre, 2010 at 10:44 am

    A la semana siguiente de sacar aqui la colección estuve en París y alli estaba la colección enterita en todos los H&M!!!! tb me pobré el vestido negro de tul y el rojo con el cuello de pedreria y la verdad q muy mal… la talla 34 me quedaba grande!!!! los acabados malos pero los diseños preciosos!!!! la pena que no quedaran camisetas…. en fin! Quizá lo mejor de la colaboración Lanvin para H&M fue el spot!!!!!
    Besos

  12. Sophie

    13 diciembre, 2010 at 10:53 am

    Totalmente de acuerdo con todos los comments. Yo lo dije dsd que empecé a verla en toooodos los blogs.
    A la semana de salir los vi en los dos H&M de gran via, y estaban la mitad de los modelos, muy maluchos, la tela mala y las cremalleras mal cosidas.
    Una mierda de vestidos, para que nos vamos a engañar.

  13. Raquel

    13 diciembre, 2010 at 11:01 am

    No puedo estar más de acuerdo contigo.

    Yo ya lo dije en su momento: a mi todas estas colaboraciones de H&M me parecen un “quiero y no puedo”. En realidad no tienes nada de ese diseñador, sólo H&M a precios desorbitados.

    Yo prefiero comprarme sus prendas habituales, la calidad ya la conozco y por lo menos el precio se ajusta más a lo que compro.

    Besos.

  14. patrizia

    13 diciembre, 2010 at 11:02 am

    ya se han visto tanto que sí que parece q han pasado de moda, y la calidad… ya habeis visto. aunque los diseños me parecen preciosos, ante la duda mejor ahorrarse los 150 euros

  15. Low

    13 diciembre, 2010 at 11:03 am

    Yo estuve hace 2 semanas en Ginebra por trabajo y cuál fue mi sorpresa al encontrarme en uno de los H&M con bastantes prendas de la colección de Lanvin. Varios modelos de los zapatos, los famosos vestidos de tul que mencionaís, los de pedrería en el escote, y unos cuantos más.
    También me decepcionaron mucho. La calidad, la caída… fatal.

    Claro está que no había nada de las prendas que yo tenía fichadas (el chaquetón de pelito, el vestido con el hombro armado y las camisetas).

    Y el último día, antes de irme, pasé y por casualidad me encontré con el vestido del hombro armado en color rosa chicle. Supongo que alguna devolución.
    El caso que me lo probé y me fascinó.
    Y por supuesto se vino conmigo a casa.
    Creo que es un vestido perfecto para cualquier boda de verano, y además habrá pasado el tiempo suficiente para que se haya olvidado un poco toda esta fiebre de Lanvin y H&M, y será un vestido totalmente perfecto.

    Esta es mi opinión!!

  16. Borainilla

    13 diciembre, 2010 at 11:17 am

    Es una pena que la gente se vuelva loca por unos vestidos que cuando llegas a la tienda son decepcionantes…y encima de únicos no tienen nada…
    ¿Qué pasará ahora con la gente que estubo en la cola horas?
    Yo creo que hay más de una arrepentida por ahí…

    http://www.mishopping.tk

  17. Laura

    13 diciembre, 2010 at 11:18 am

    Yo creo que se les dió tanta publicidad que cuando llegaron a la tienda ya estaba aburrida de verlos, desde luego prefiero invertir el dinero en otra cosa a la que vaya a sacar más partido…

  18. Lilith

    13 diciembre, 2010 at 11:34 am

    ¿Dónde están esos vestidoooos? Es gran via de Barcelona? Yo tengo curiosidad por verlos, mas que nada por lo que tu dices del bombardeo que ha habido y por lo deseados q son (o eran visto lo visto).

    Quiero provarme el rosa que sale en la foto! q es el unico q me gustaba jeje

    Y sí, yo creo que se dio mucho boom, tampoco veo que sea una coleccion especialmente bonita (a mi gusto alemenos) y eso de q estén lso bajos desilachados… nose, el marketing q hace perder el norte a la gente..

  19. Sara-Sky

    13 diciembre, 2010 at 11:35 am

    hola!!

    el otro dia me paso lo mismo me pase por la tienda de Gran Via y ahi estaban tb algunos vestidos!y la calidad no la vi nada del otro mundo y como tu dices tenian algunos fallitos!!
    me parece todo marketing y las sobrask kedan ahora desprestigian pork un Lanvin destrozado….como k no….

  20. Rosario

    13 diciembre, 2010 at 12:19 pm

    sin duda tienes toda la razón….. por mucho lavin que sea… los vestidos tampoco eran wow!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  21. Dafne

    13 diciembre, 2010 at 12:56 pm

    pues sí, sin marketing no creo que venderían nada pero con toda la publicidad se crea un deseo del objeto impresionante, yo no tuve la oportunidad de ver la colección pero tampoco me moría, aunque igual si me encontrase algun vestido puede que lo compraría, evidentemente si me quedase bien y no estuviese estropeado!

  22. Merirocket

    13 diciembre, 2010 at 1:28 pm

    Todos los años pasa lo mismo. Yo siempre veo restos de la colección. Ahora, os aviso que de rebajas nada. Está en contrato con los súperfichajes que no se puede rebajar, así que se hace una venta especial interna y se llevan las cosas por… 1 euro!!!! Al menos así fue con la de Mathew Williamson. Yo me niego a ir el día de “las locas de la moda” porque es humillante, vergonzoso y triste. Me da igual no tener un Lanvin. Prefiero quedarme con mi dignidad intacta (flipé en el de Roberto Cavalli y nunca más volví)

  23. potita

    13 diciembre, 2010 at 3:03 pm

    Lo has clavado! realmente juegan o intentan jugar con nosotros descaradamente y lo malo es que mucha gente se lo traga. En el h&m de mi ciudad no llegó nada de Lanvin pero vamos, que a mi me daba absolutamente igual porque lo que he visto de la colección no me gustaba nada, fuese de Lanvin o de Perico de los palotes; como una chica que ha escrito por ahí arriba pienso que al final todo esto es un poco triste…estamos en crisis, hay gente que lo está pasando realmente mal y hay gente que es capaz de volverse literalmente loca por una ropa que ni es bonita (en su gran parte) y encima por lo que dec ís ni siquiera tiene un mínimo de calidad…para al final esos vestidos que nos los vendían como si fuera alta costura y pretendían ser maravillosos y con un falso halo de exclusividad queden tristemente colgados de unas perchas.

  24. Pingback: If you want Lanvin… | Placedelamode

  25. Mavi

    13 diciembre, 2010 at 3:35 pm

    Hola a todas y enhorabuena por el blog!!
    Trabajo en marketing y me encanta la moda! Leo mucho vuestro blog!
    Sí pienso que es un poco desprestigio de imagen que los vestidos sigan ahí como si ya no fueran tan “exclusivos o como si nadie los quisiera…!! Pero la realidad es que la publicidad ya se hizo….el mayor problema es que cuando la gente sepa esto, con el próximo diseñador que saque h&m, ya no irán a esperar colas…¿o seguirían yendo? Lo veremos en la próxima campaña si de verdad esto ha dado efectos negativos!!
    Yo estoy buscando otro vestido de h&m rojo que me encanta, no es de Lanvin ni de diseñador pero las tallas han volado y solo quedan las más grandes que no me valen!! ;-). Alguna idea de cómo puedo encontrarlo? Ojalá tuvieran tienda online!!

  26. ana

    13 diciembre, 2010 at 3:59 pm

    es en gran via de madrid, yo estuve la semana pasada y me encontré con la misma sorpresa..qdaban hasta los zapatos!! esos del lazo verde q tan monos parecian en el anuncio y que despues no aparentaban mas que los zapatos de las tiendas chinas, una pena…tambien me probé los vestidos y me resultó curioso que qdaran tan grandes..y tan maaal..jejeje a la madrugara para encontrarse eso pobre de ella

  27. tere

    13 diciembre, 2010 at 4:06 pm

    pues yo creo que si hija, somos vicitimas del consumismo, desgraciadamente eso se lleva a grandes masas.. luego no es para tanto obviamente!

    besitos!

  28. lanvin

    13 diciembre, 2010 at 4:10 pm

    pero en gran via esta lo peor de lo peor y en pesimas condiciones, quien se va a comprar eso?? si parece la zona del tul…solo estan los de tul (horrorosos), algun zapato, el vestido rojo de volantes sin abalorios y abrigos. Y ya esta, no hay nada mas

  29. enybeth

    13 diciembre, 2010 at 7:47 pm

    Bueno la verdad que a mi tampoco me emocina que esten ahi esos vestidos, no estoy en un mes como para gastarme ese dinero en un vestido que la verdad no es de mi agrado…Un beso.
    Por cierto chic@s hoy he publicado un nuevo outfit en mi blog ,si podéis os pasáis ..Un beso.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

  30. Iragabe

    13 diciembre, 2010 at 7:58 pm

    El puente estuve en Burdeos y allí también había un montón de vestidos, parece que a las francesas tampoco les ha parecido “tres chic”…
    Estaban los de tul, los asimétricos, amarillo y negro… los de flores… a mí me decepcionó un montón ese acabado sin rematar, deshilachado; eso sí, de la famosa camiseta preciosa, ni rastrooooo

  31. Pixurri

    13 diciembre, 2010 at 10:56 pm

    Ya he visto los vestidos al natural y os prometo que merece la pena el madrugón. (Rincón de Moda, 2/11)

    os aseguro que merece la pena madrugar para ver todos estos preciosos vestidos y ya de paso llevarse un recuerdo. Si en las fotos parecen bonitos, al natural no decepcionan nada. Calidad, buen corte, diseños originales… prendas que no se pueden encontrar en otras tiendas. Y aunque a priori parece una colección algo cara, pagar 150 euros por un vestido de fiesta no me parece nada descabellado.
    (Rincón de Moda, 4/11)

    ¿Y ahora qué? ¡A ver si nos aclaramos! ¿O no hablamos del mismo H&M, del mismo Lanvin, o del mismo “vestidito rojo con minivolantes y escote joya”? Flipa, flipa y flipa. ¿Pero es que nadie se acuerda? Nos estáis comiendo el tarro BIG TIME!

  32. Maria VA

    13 diciembre, 2010 at 11:42 pm

    Gran trabajo de investigación Pixurri, jajaja si es que… no se puede hablar….

  33. Dominique

    13 diciembre, 2010 at 11:54 pm

    Pixurri, sólo una aclaración, en este blog escribimos dos personas y podemos tener opiniones diferentes no? ese comentario lo escribí yo (Dominique) y el post de hoy es de Elha.

  34. TatoOm

    14 diciembre, 2010 at 12:42 am

    Me gusto mucho, muy marinero y si como dices, lo recordare una vez que lleguen dias mas soleados;)
    Me ha encantado tu site pero estoy teniendo problemas para apuntarme como seguidora asi que por lo pronto te guarde en favoritos y tratare mas tarde.
    Great great site!
    Mucha fuente de inspiracion!!!
    Besos desde mexico!

  35. Nadia

    14 diciembre, 2010 at 12:49 am

    Yo no me llevaría cosas de Matew Williamsom ni por un euro porque me parecieron horrendas, vestidos de estampados imposibles con telas propias de tienda “chinos”… Sólo se lo puso una “famosa” (que ni me acuerdo quien era, vaya) y todos los borreguitos haciendo cola. Pero la gracia está en ventas como las de jimmy choo, donde la gente se cree que estás comprando esa marca a 100 euros.. lo que estás comprando es calidad HM a 100 euros… Lo dicho, me importa más llevarme calidad que pagar una absurda marca, mejor el diseño bonito que un diseñador conocido, pero las campañas de marketing viven de eso, está claro.

  36. Yo misma

    14 diciembre, 2010 at 9:06 am

    Jajaja Pixurri muy bueno! Es verdad hemos tenido Lanvin en este blog hasta artarnos y ahora nos vienen con esto.

  37. Almu

    14 diciembre, 2010 at 10:00 am

    Son opiniones distintas, además Dominique fue a verlos antes de que los sacaran a la venta y Elha se ha encontrado los restos manoseados, y como dice, les faltaban piedrecitas y estaban enganchados.
    Además que a Dominique pueden haberle gustado y a Elha no, igual que a mucha gente le ha encantado y a mi personalmente me ha horrorizado, no veo donde está la polémica ni la contradicción.

    Un saludo!

  38. Noa

    14 diciembre, 2010 at 10:49 am

    ni caso, hay gente que sólo comenta para crear malos rollos.

  39. Gala

    14 diciembre, 2010 at 2:22 pm

    Pues yo tengo el de tul gris y me parece IMPRESIONANTE! sólo tenéis que recordar el blog de Zina que aquí fue look de la semana. Lo que pasa es que no es un vestido nada fácil y hay que tener MUCHO ESTILO para saber lucirlo, ahora si lo tienes te quedas con todo el mundo…

  40. Susana

    15 diciembre, 2010 at 9:30 am

    Cuando yo veo en la publicidad o catálogo algo que me gusta lo busco por todos lados y cuando lo veo en la realidad o te lo pruebas, es totalmente diferente, lo bueno es probárselo y verlo objetivamente y no dejarse llevar por el marketing o por la publicidad.

  41. Mary

    13 enero, 2011 at 5:19 pm

    Chicas, finalmente la colección de Lanvin llegó a las rebajas, el otro dia vi un par de vestidos en Parquesur, aunque dejaban mucho que desear, estaban a la mitad de precio, pero no pagaria 70 euros por un vestido que parece usado, francamente…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies