I want Lanvin, not flowers!

Por  |  39 Comentarios

¿Os suena este vestido? Efectivamente es uno de los maravillosos vestidos que Lanvin proponía para su colección en H&M. Aunque yo no tuve la oportunidad de comprármelo (tenía el billete para escaparme a Madrid pero al final no pude hacerlo), una de mis amigas sí y como ella es un auténtico encanto (gracias Mori, no sabes del apuro que me has sacado) me lo ha prestado para la boda que tuve el finde pasado… Y aquí el resultado!

El vestido es tan bonito que le hacía falta poco, así que opté por lo fácil, complementos en negro. El recogido también os sonará, repetí con el que me hice en la última boda!

Espero que os guste!

¿Cómo váis vosotras con las bodas? ¿Alguna fotito que nos queráis enseñar? Estamos preparando una sorpresa!!!

looks_elha_boda_HM_lanvinlooks_elha_boda_HM_lanvin

looks_elha_boda_HM_lanvin

looks_elha_boda_HM_lanvin

looks_elha_boda_HM_lanvin

looks_elha_boda_HM_lanvin

Shopping:

Vestido: Lanvin for H&M

Bolso: Zara (P/V 2011)

Sandalias: Zara (P/V 2011)

Pendientes: Claire´s (otra temporada)

Pulsera: Massimo Dutti (otra temporada)

ES Mens 468x60 xmas

39 Comments

  1. lau

    28 junio, 2011 at 1:02 am

    me encanta el color y el diseño, pero sigo sin ver lo del bajo deshilachado y menos para una boda, pero quitando ese detallito ibas muy mona!!

  2. mar.mgc

    28 junio, 2011 at 1:18 am

    Todavía no entiendo lo de los bajos de esa colección, tanto costaba coserlos?? Si era cuestión de originalidad no le veo la gracia por ningún sitio, es más creo que es vergonzoso o alomejor es que no me he enterado de que los vestidos Lanvin se caracterizan por no hacer el dobladillo.
    De todas formas me gusta como ibas (sin mirar el bajo) y el vestido te queda genial, la parte de arriba es muy bonita.

  3. Look Of Style

    28 junio, 2011 at 1:21 am

    Ibas muy guapa, el vestido es muy bonito junto a las sandalias. Lo único que no me gusta son las arruguillas que salen en ese vestido, (porque creo que lo he visto más veces arrugado en otras bloggers) El color te sienta muy bien. Besos

    http://www.lookofstyle.net

  4. MMAC

    28 junio, 2011 at 6:31 am

    Yo también pensé lo mismo de los bajos de la colección nada más sacarla… Un prespunte por aquí y otro por allá y todo solucionado!

    Besos desde Très Chic.

  5. Elena

    28 junio, 2011 at 7:16 am

    Estas guapisima!! me encanta el conjunto! y el vestido te favorece muchisimo…

  6. En mi opinión

    28 junio, 2011 at 7:48 am

    Lo siento pero a mí no me parece un look apropiado para una boda. No se me da la impresión que has intentado copiar el look de boda de Lola y no te ha salido muy bien el intento. Su vestido era más fino y elegante y se nota a la legua. Este se ve de muy mala calidad y muy cutre por muy Lanvin que sea. Ya se sabe esos diseños que se hacen para H&M. No se lo siento pero no lo veo, a lo mejor para una fiesta o para salir pero no para una boda. Y yo también soy de las que piensa que no te haces ningún favor recogiéndote el pelo, no te favorece. Lo siento.

  7. Versus

    28 junio, 2011 at 8:05 am

    Elha, no hagas ni caso, estabas muy guapa, el color te favorece mucho y el recogido también. Creo que ibas muy acertada para ir a una boda!!!

  8. ana

    28 junio, 2011 at 8:06 am

    el escote del vestido requería llevar el pelo recogido..mas q nada para q luzca lo original q tiene, el hombro.
    me gusta todo menos el bajo del vestido

  9. Elha

    28 junio, 2011 at 8:19 am

    Chicas, el bajo del vestido así es una característica típica de Lanvin! Tiene pespunte hecho pero lo que no tiene es el dobladillo. A mí no me molesta pero reconozco que es muy raro y que choca para un vestido tan de vestir.

    En mi opinión, tal y como apuntan otras como Ana, a mí me parece que lo que le pegaba al vestido era un recogido. La gracia es el escote y la manga, si me lo hubieses soltado no se hubiera visto nada. Y la calidad del vestido no es como la de Lanvin, obviamente, pero tampoco es la de H&M. Además, no entiendo que digas que he intentado copiar el look de la boda de Lola cuando ni el vestido, ni los complementos, ni el recogido, ni el maquillaje tiene nada que ver… Pero bueno, es tu opinión!

  10. Maria

    28 junio, 2011 at 8:21 am

    Buff es que le cogí una manía a la colección de Lanvin para H&M que ni te imaginas jajjaja, me quedé saturadísima!! y por supuesto no me compré nada, me pareció un quiero (ir de Lanvin) y no puedo (por lo que me compro un trapo arrugadizo-medio roto-carísimo que sigue siendo de H&M)…
    Para mi eso no es moda ni estilo!!! (lo siento por tu amiga…)

  11. Laura

    28 junio, 2011 at 8:46 am

    Elha es precioso el vestido y el color….me encanta!!!
    Y la pulsera una monada!!!
    Y te queda genial el pelo recogido.

  12. Maialen

    28 junio, 2011 at 9:05 am

    Este vestido, efectivamente, pide un recogido sino le quitas toda la gracia! Me gusta cómo lo has combinado y aunque la colección de Lanvin no me gustó mucho, creo que te favorece mucho el corte y el color! Por cierto, las sandalias son preciosas!!!

    un besitoooo

  13. Teresa

    28 junio, 2011 at 9:20 am

    me gusta el color del vestido y que lo hayas combinado con negro, pero es que estoy harta de ver los vestidos de Lanvin en todos los blogs, y ufffff lo peor de todo es que aún los siguen sacando.. espero que no hagan lo mismo con la colección de Versace para H&M, es que de verdad.. qué aburrimiento!!!

  14. maituins

    28 junio, 2011 at 9:29 am

    Pues yo también pienso que estás muy guapa… con el pelo recogido y que el vestido es monisimo.
    Bss

  15. ANÓNIMAMODA

    28 junio, 2011 at 9:43 am

    Vas muy guapa!!! pero para gusto los colores, hay que tener mucho valor para colgar un look y exponerte a la crítica de todos.
    Me repatea la gente que va de sincera y que lo único que hace es criticar sin ton ni son.
    Un besazo!!!
    http://anonimamoda.blogspot.com/

  16. Atenea

    28 junio, 2011 at 9:50 am

    Pues yo creo que vas preciosa elha!!

    Precisamente ese es uno d los pocos diseños q m gustó d la colección de Lanvin! El color es super bonito y fresco para esta temporada y te sienta muy bien.
    El recogido es lo unico q no m gusta demasiado, quizas le habria ido mejor alguno un poco mas alto o despeinado… Lo digo xq el vestido lo veo muy desenfadado y el moño mucho mas formalito… Pero no se! Por que yo para el pelo soy un desastre!!
    Y las sandalias son preciosisisimas!! Me quede con las ganas d ellas este invierno! Ahra me arrepiento mucho de haberlas tenido en la mano y no llevarmelas! Jeje

  17. MARTAPE

    28 junio, 2011 at 10:02 am

    el dobladillo fatal. No se puede ir con el pespunte deshilachado. No se puede!!! El vestido es bonito y el color te favorece de veras pero un Lanvin.. pues no es, se ve más tipo hym… un poco cutrecillo

  18. mari

    28 junio, 2011 at 10:02 am

    Vas guapisima! que conste que nunca escribo por aquí a pesar de que os leo todos los días, pero al leer algunos de los comentarios de hoy no he podido evitarlo, aunque suene un poco barriobajero me gustaria ver como visten algunas de las que te critican, aunque no me gustara nada un look intentaria hacer una crítica constructiva, pero no un ensañamiento como hacen por aquí…de verdad….con respecto al pelo vas perfecta porque ese vestido requiere un recogido, el vestido te queda genial, y los zapatos me encantan, no se porque dicen eso de Lola cuando el vestido no tiene nada que ver pero en fin…no hagas caso a comentarios de ese tipo,creo que no merecen la pena, aun así tu has contestado educada y acertadamente,como siempre. Un abrazo y a seguir compartiendo con nosotros vuestro rincón de moda.

  19. VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS

    28 junio, 2011 at 10:47 am

    Vas monísima! pero los bajos deshilachados de LANVIN son un horror yo le habría hecho algún apaño, pero claro no es tuyo.. jejejeje las sandalias son preciosas, me encantan! perfecta de rosa y negro!

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

  20. Teresa A

    28 junio, 2011 at 11:21 am

    Me encanta el look, lo único q yo tampoco acabo de ver es lo de los bajos y q la tela está como arrugadilla, pero bueno, quitando eso me parece q ibas genial. El look tiene q ser con pelo recogido, y a mi tbn me parece q estás más guapa con el pelo suelto, pero eso no quiere decir q tengas q llevarlo suelto todos los días de tu vida, tbn estás guapa con el pelo recogido!
    Y este look se parece al de Lola lo q un huevo a una castaña… qué ganas de dar por saco!!!

  21. Mónika

    28 junio, 2011 at 11:33 am

    Pues yo te veo monisima y el recogido me parece todo un acierto , el bajo pues no me convence , pero te veo muy bien guapa.

  22. Gemeladas

    28 junio, 2011 at 11:38 am

    Pues yo tengo una boda este fin de semana, y la verdad que ya tengo ganitas de arreglarme!! jeje
    el vestido es una preciosidad, qué solete de amiga tienes!!
    Besos.

  23. Karmen

    28 junio, 2011 at 11:56 am

    Qué puedo decir del vestido… Es precioso!!!

    Un beso!!

  24. lamartis

    28 junio, 2011 at 1:06 pm

    No has copiado el look de nadie… eso no es crítica constructiva.

    El hilajo que cuelga deberías haberlo cortado, se nota en las fotos y hace muy mal efecto. Por lo demás muy guapa, el vestido te queda fenomenal.

  25. Crítica constrictiva

    28 junio, 2011 at 2:43 pm

    Entre la tela arrugada y mala y los hilos no me gusta nada

  26. Lucía

    28 junio, 2011 at 3:05 pm

    A mi me gusta mucho también. Creo que has ido a lo fácil como tu misma dices y has acertado. También veo bien el recogido, un vestido así n ose puede llevar con el pelo suelto. Los complementos muy bonitos también.

  27. Mariló

    28 junio, 2011 at 3:30 pm

    Pues yo te veo estupenda! Muy bien en recogerte el pelo porque el escote lo pide a gritos y sí que estás favorecida y el vestido es muy bonito, aunque sí que me falla el bajo…pero es Lanvin!!! Los zapatos son ideales!!! un beso

    Mariló

  28. Mariló

    28 junio, 2011 at 3:34 pm

    Por cierto, me encanta el toque de las uñas de los pies!

  29. lua

    28 junio, 2011 at 4:15 pm

    La verdad es que es una pena que la calidad se vea tan horrible, porque a nadie le importa que sea Lanvin si la calidad es horrible. Al menos a mi, si tuviese ese vestido diría que es de HM sin más. Ya no me gustaba cuando salieron por eso, porque si hacen colaboraciones por lo menos podrían currárselo un poco más, y no lo digo por el famoso bajo sin dobladillo sino por las telas, que no pueden ser más birria.
    Por lo demás, no se, a mi me parece que ibas mona, no excesivamente formal pero tampoco fuera de lugar para nada.

    http://trecedocinco.blogspot.com

  30. Lucía PG

    28 junio, 2011 at 5:21 pm

    El vestido es maravilloso, estabas súper favorecida!!
    Me encantan las sandalias, a ver si las ponen en rebajas y me las cojo, porque tengo una boda y me parecen ideales.
    En cuanto al look que lleve, os lo enviaré por si quereis hacer un post con looks de lectoras 😉
    Un besito!!

  31. Silvia

    28 junio, 2011 at 8:00 pm

    Después de salir la colección estuve en París, y me fijé en un escaparate de Lanvin, y todos los vestidos estaban deshilachados en los bajos…
    Muy guapa!

  32. Karen O

    28 junio, 2011 at 8:24 pm

    Elha me encantas vas guapiiisima!!! super favorecedor y el peinado ni te cuento! Me flipa!

  33. Sonia

    28 junio, 2011 at 8:47 pm

    Muuuuuuuy guapa!!!!!!! pero por favor!!! las costuraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. ChimeryChi

    28 junio, 2011 at 10:20 pm

    Elha en conjunto ibas muy guapa! Las sandalias me tienen loca!!

    Pero si que creo que el bajo del vestido para ir a una boda es una columpiada (por muy marca de Lavin que sea eso…). Vas a una boda y aunque sea típico en Lavin creo que choca muchiiiisimo que vayas con los hilos colgando. Además a la mitad de la gente que te vió esto le llamaría la atención y la otra mitad sabría que el vestido al final cabo es de Lavin para H&M… no sé creo que con tu cuerpo podrías haber escogido otros vestidos mucho mejor.
    Espero que no te ofendas!

    Un besote a todas!

  35. Aniux

    29 junio, 2011 at 1:59 am

    Me encanta! te ves juvenil y muy guapa y no entiendo la mania en decir q los bajos deshilachados si casi ni se ven! no creo que las demas personas en la boda lo notaran 😉

  36. Sira

    29 junio, 2011 at 1:02 pm

    Sé que repito lo ya dicho, pero me parece todo perfecto (recogido incluido) menos el vestido. Es muy mono, pero no para una boda: arrugado, dehilachado… el mismo diseño en otro tejido y con otro acabado sí, pero así no.

    De todos modos, ibas muy guapa

  37. Eli

    29 junio, 2011 at 1:12 pm

    Hola!

    Me encanta el color del vestido, como has combinado los complementos y sobre todo la pulsera que preciosa.Al recogido le añadiría varias trenzas y luego recogerlas a lo Nicole Richi:

    http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/belleza/belleza-vip/famosas-con-trenzas/nicole-richie2/116828-1-esl-ES/nicole-richie_portrait_galeria.jpg

    no sé un consejo si quieres probar para la próxima yo lo tengo en mente pero este año no tengo bodorrios jeje.

    Saludos.

  38. Elha

    1 julio, 2011 at 11:21 am

    Gracias Eli! La idea me encanta pero como me lo hice yo y soy un poco desastre con el pelo, por no hablar de que me puse tarde a peinarme, decidí no complicarme!!! Pero el recogido de Nicole me parece ideal!!!

    Gracias chicas! Feliz finde!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies