Shorts and dots

Por  |  37 Comentarios

Chicasss qué tal?? huele a vacaciones ya eh?? bueno yo este año tengo poquitas, como sabéis entré hace poco en otra empresa a trabajar asi que tengo poquitos dias, y en agosto, me iré a Sanxenxo con mis amigas, no lo conozco y me han dicho que es muy bonito… y luego unos días con las family, pero eso será en agosto… y de momento este finde, puente en Madrid, me voy a Santander a un festival de música que le regalé a mi novio por su cumple y estoy deseando ¿Vosotras que planes tenéis?

Bueno hoy os traigo un look cómodo y veraniego para los días calurosos de Madrid…, estaba deseando tener unos shorts de este color y ha sido en Zara dónde los he encontrado, ya sabéis mi obsesión por los lunares asi que otra vez, pero es que me ha parecido una camiseta súper favorecedora… y cómo os dije en el post anterior os traigo mis sandalias de Bimba&Lola de rebajas ¡son muy cómodas, pero demasiado delicadas!

Me han encantado cómo han quedado las fotos hoy, todo gracias a mi fotógrafo preferido que lo tengo loco todo el día, eso sí tengo que aprender nuevas posturas jajaja, porque siempre salgo igual, pero es que no sé… Por cierto en la que salgo tomando el sol, en realidad ha sido un segundo, pero me ha cazado, no me llevé las gafas y no soportaba ese sol en mis ojos, es lo que tiene ser miope… pero parece posadíiisima jajaja
Chicas pasadd buen finde!! besosss

Shopping:

Shorts: Zara (p/v 2011) 19,90 €
Camiseta: Zara (p/v 2011) 24,95 €
Sandalias: Bimba&Lola (p/v 2011) 69,95 €
Bolso: Zara (p/v 2011) 39,95 €

ES Mens 468x60 xmas

37 Comments

  1. Laura

    21 julio, 2011 at 8:39 am

    Me encanta el look, “arreglá pero informal” sobre todo los shorts y las sandalias….qué no pueden ser más bonitas.
    Pues yo este puente me voy a Mallorca….a ver si acompaña el tiempo. Besitos

  2. Verita

    21 julio, 2011 at 8:39 am

    Estas muy guapa, muy morenita y con el pelo fantastico, me gusta mucho el look, colores muy favorecedores y me encanta el detalle de la laca de uñas a juego. Besos.

  3. Babyblue

    21 julio, 2011 at 8:50 am

    Lola!!me encanta el Look se hoy!q conjunto tan bonito!!q pena q seguro q ya no queda ninguna de esas cosas en las tiendas!!!me encanta guapa, superfavorecedora!!!

  4. Mónika

    21 julio, 2011 at 8:57 am

    Un look muy comodo y muy alegre.

  5. Teresa

    21 julio, 2011 at 9:14 am

    No me dice nada especial el look ni veo que tenga nada en particular..

  6. Tutsie

    21 julio, 2011 at 9:20 am

    Me encantan las sandalias pero no puedo permitírmelas. Que rabia porque parecen super cómodas.

  7. Lolita

    21 julio, 2011 at 9:51 am

    Para mi gusto, las piernas demasiado jamonas…

  8. Marinés

    21 julio, 2011 at 9:55 am

    Me encantó el look y el short es precioso! este verano lo tendré en cuenta.

    http://seguituestlo.blogspot.com

  9. Lucía PG

    21 julio, 2011 at 10:28 am

    Estás súper favorecida, me encanta la combinación de colores!!
    Pues espero que el mes que viene disfrutes de mi tierra, verás cómo te encanta 😉
    Lo que sí, tráete un chuvasquero (sólo por si acaso) y alguna chaquetita para la noche, que aquí refresca!
    Un besito

  10. Karmen

    21 julio, 2011 at 10:52 am

    Muy mono!

    Besitos!

  11. mila

    21 julio, 2011 at 10:54 am

    Hola Lola!!

    Te lo vas a pasar genial en Sanxenxo, es el Marbella gallego!!. Así que prepárate para noches con mucho glamour…. eso si, tráete alguna que otra chaquetilla.

  12. http://www.temasfemeninos.com/

    21 julio, 2011 at 10:58 am

    Me gusta mucho el look, me ha encantado la camisa. Besos

  13. Silviaaaa

    21 julio, 2011 at 11:25 am

    Parece un conjunto muy cómodo, para patear por la ciudad. Además has guardado todos los detalles como las uñas azules, jejeje.
    Por cierto ¡cuanto te brilla el pelo!!, se nota que lo tienes supersano ¿algún truquillo para el verano?

  14. iván de la finca

    21 julio, 2011 at 11:28 am

    arrebatadora… piernas jamonas dicen por ahí?!?!?! ya le gustaría a Norma Duval tener las patas de pollo de la lola!! jajajajajaja
    estás muy guapa, las sandalias son un escándalo con tiras y el bolso le sienta genial al conjunto!! disfruta en santander y traéte unas anchoas…

  15. Xurri

    21 julio, 2011 at 11:54 am

    Ay, Lolita, pero que bruta eres! Si yo porque dije un día de una tal Gabrielle (que no es de este blog, ni na), que tenía las piernas “un poco rellenitas” casi me matan, “aprepárate”, como dicen en mi tierra, pa la que te va a caer a ti, que lo has expresado con términos mucho más crudos y además aplicados a una de las protas del blog!!!

  16. olalla

    21 julio, 2011 at 12:06 pm

    Te va a encantar Sanxenxo, pero más bonito aún es el pueblo de al lado, Portonovo, que se va andando. Es el típico pueblo de pescadores aunque ahora ya está un poquillo masificado, pero sigue siendo precioso. Pásalo muy bien y yo también te recomiendo una chaqueta, haz caso de las gallegas que tenemos experiencia! Besitos.

  17. Ana

    21 julio, 2011 at 12:17 pm

    Muy bonito el outfit!! me ha encantado la camiseta !! y el color de los shorts también. Te quitaron el aparato?? hay que enseñar los dientes!! yo ya los estoy enseñando desde que me lo quité.

  18. Crítica constrictiva

    21 julio, 2011 at 12:39 pm

    Me encantan las sandalias. Y los shorts con lo morena que estas quedan genial. Es un look muy simple pero has conseguido con los detalles que me guste mucho. Y por cierto… vaya pelazo! Me encanta!

  19. Mela

    21 julio, 2011 at 12:58 pm

    No es que estés guapa… lo siguiente!! me encanta el look en general y creo que te queda genial, es super veraniego y con tu bronceado el azul resalta un montón :))
    Mato por ese bolso y esas sandalias Lola!
    1bsote

  20. Piruletadegato

    21 julio, 2011 at 1:12 pm

    Preciosas las sandalias, me acercare a B&L a ver si pillo algo de rebajis 🙂

  21. Jimena

    21 julio, 2011 at 1:48 pm

    Lola hace un tiempo que decidí no escribirte porque notaba que mis comentarios, aunque no eran críticas malévolas no te gustaban y mi opinión parecía ser única así que deje de hacerlo, a pesar de eso seguí mirando el blog y hoy al leer el comentario de Lolita sinceramente me ha parecido un horror que te digan eso, yo tengo las piernas gorditas no como tu y eso de jamona y demás me parece absolutamente cruel, a mi me gustan los shorts y me los pongo y sé que no soy adriana karembeu pero cuando los pago en zara no me piden que enseñe las piernas, así que respetad los cuerpos de la gente y opinar sobre la ropa que eso si se escoge…

    Por otra parte te dije en una ocasión que si hacía un blog te lo diría, pues bien no lo he hecho, pero si me he animado a subir algún look a chicismo y como creo en la justicia (hace un mes termine derecho) es el momento de que opines…http://chicisimo.es/fashionista/mariaib/
    Disfruta de Sanxenxo que es precioso…

  22. lua

    21 julio, 2011 at 1:54 pm

    Los shorts ylas sandalias son geniales, me pasa como a ti, ese azul me encanta!! por qué dices que las sandalias son delicadas? yo tengo unas (aunque son de tacón) y están super bien hechas, no se, me da la impresión de que me vana durar muchos años!.

    http://trecedocinco.blogspot.com

  23. tere

    21 julio, 2011 at 3:45 pm

    increibles tus shorts, ese color me tiene enamorada! y eso de que siempre sales igual no es cierto, sales monisima, eso si 😛

    besitos!

  24. Maria

    21 julio, 2011 at 4:09 pm

    Qué mona vas Lola, las sandalias son ideales, y ese pelazo y tan morena, muy guapa! sobre el comentario de la jamona, no comment, aunque el jamón a mi me encanta. Sobre Jimena, que guapa también con tus outfits, mmmm quiero blog ya!!!! besos

  25. Estefania

    21 julio, 2011 at 4:36 pm

    muy mona!me encanta!

  26. Raquel

    21 julio, 2011 at 7:12 pm

    Como dicen por ahi, tampoco es que sea Adriana Karembeu, pero es que esto es un blog de moda real, en gente REAL, y no lo digo porque yo tenga las piernas “jamonas” porque tengo 18 años y las tengo bastante delgaditas, sino porque ya me gustaría llegar a esa edad (sin ofernder, jaj) y estar así, de todas formas, me alegro mucho que tus “defensoras” Lola, hayan contestado con tanta gracia, porque se ven tantas cosas en los blogs que bueno.. alucinas!!
    Un consejito, si me permites, sonrie un poco mas, que seguro que estas guapisima sin aparato!! Muakss

  27. Xurri

    21 julio, 2011 at 7:28 pm

    Bueno, pues no se ha montado tanto pollo con el comentario de Lolita como yo me esperaba. Se ve que Lola no tiene tantas defensoras como la Gabrielle, la Pepa, o la Olivia Wilde, que por mucho menos se han subido por las paredes, o a lo mejor es que las lectoras están de acuerdo con el comentario! Y a ver si estamos atentas, xicas, que Lola dijo hace unos días que le quitaban los brackets el 16 de agosto! LOLA MOLA!!!

  28. Elisabeth de la Finca

    21 julio, 2011 at 8:18 pm

    Me gusta mucho Mariado, un look sencillo y muy favorecedor. Lo que más me gusta es el azul de los shorts, son chulísimos!!!!!!! Y de piernas jamonas nada, ay la envidia como afila las lenguas!!! Beso

  29. Beauty people

    21 julio, 2011 at 8:57 pm

    Bonito bonito no se si es Sanxenxo, pero te lo vas a pasar genial!!!!

    Yo estuve el finde pasado y tambien estare este puente, igual hasta te veo!!!!

    No vayas con modelitos, sino con modelazos!!

  30. Lola

    21 julio, 2011 at 9:56 pm

    – Laura muchas gracias!!! que bien Mallorca, tengo ganas de conocerla!!

    – Verita muchas gracias!! No soy de ir mucho a juego pero me encantó combinar las uñas jeje

    – Babyblue gracias! Pues los shorts y la camiseta no están rebajadas son de esa nueva colección de nueva temporada que sacan que sigue siendo de verano!! asi que seguro q hay!

    – Mónika muchas gracias!! me gustan los colores 😉

    – Teresa gracias por tu honesto comentario.

    – Tutsie gracias! las sandalias son super comodas, pero sí carillas, es que no he parado de buscar y no encontraba nada asi que o pagas dinero o nada 🙁

    – Lolita gracias, las piernas jamonas son las que le encantan a mi novio jejeje

    – Marinés gracias! creo q el azulón es el color del verano no lo crees?

    – Lucia PG mucgas gracias!!! hará mal tiempo por Sanxenxo en agosto?? quiero playa! jejeje a ver si nos vemos!!

    – Mila gracias! tanto glamour hay?? mira que no tengo modelitos tan glamurosos jajaja

    – Temasfemeninos muchas gracias! la camiseta es super gusosa!!!

  31. Esther Juárez Muñoz

    21 julio, 2011 at 10:03 pm

    Creo que las personas que se ponen a mirar las piernas y no la ropa estan muy acomplejadas de si mismas y estan buscando los defectos inexistentes en los demás…..

    El look como siempre, impecable y muy bonito 🙂

  32. Lola

    21 julio, 2011 at 10:07 pm

    – Silviaaaa gracias!! un look super cómodo cnd hace calor es lo que más apetece!! y del pelo… la verdad es que no uso nada en especial, vamos mascarilla en las puntas y lo cepillo mucho!

    – iván de la finca gracias jeje tu que me miras con buenos ojos ya lo sabes, yo te traigo anchoas pero tú traeme tarta de santiago o percebes jajaja love u!

    – Xurri no pasa nada por lo que dice Lolita, yo sé que no soy un palo, me gustan mis piernas jamonas por eso las enseño, pero tengo que reconocer que he cogido unos kilitos, es la felicidad de vivir en pareja jeje

    – Olalla muchas gracias!!! Cogeré chaquetita e iré donde dices!! Aconsejarme sitios de marcha que me voy con mis amigas!! jeje

    – Ana muchas gracias!! me quitan los brakets el 16 de agosto!! toy deseando enseñaros mis dientes! jeje

    – Mela graciasss! ya sabes que todo lo que es mio es tuyo, y que cuando quieras jeje nos vemos en LOL!

    – piruleta de gato muchas gracias!! Hay cosillas en B&L pero las rebajas no son bueniiiisimas!!

  33. Lola

    21 julio, 2011 at 10:24 pm

    – Jimena qué sorpresa! bueno me alegro de que aunque no hayas comentado sigas el blog! Y bueno tengo que decir que no me sentaban mal tus comentarios de verdad, entiendo que cada una tiene un estilo propio, y si nos gustara todo de todas sería todo horrible!!
    Respecto a lo de las piernas jamosas estoy contigo yo me pongo los shorts encantada de la vida, porque me siento a gusto con mi cuerpo, y las jamonas tb tenemos derecho!!
    Enhorabuena por lo de derecho, yo hice dos cursos, y lo dejé para hacer Periodismo que era mi sueño desde siempre, pero esos años fueron duros!! jejeje He visto tus looks y bueno lo primero enhorabuena por atreverte a ponerte a las opiniones de la gente y bueno creo que nuestros estilos son muy diferentes, por eso chocábamos 😉 gracias por tu comentario

    – Lua gracias!! pues es que me las he puesto 2 veces y se me ha despegado la suela y se me ha pelado un poco el talón 🙁

    – Tere gracias!! el color me flipa jeje, síii las poses son las mismas jejeje

    – Maria gracias!! que ganas tengo de broncearme más y tirarme en la playa jaja. Viva el jamón a mi me encanta tb jeje

    – Estefania merci ;)))

    – Raquel mucha gracias!!! me ha hecho mucha gracias lo de mi edad casi 30 palos ya jajaja, super fan de tu comentarip! Y bueno en serio lo de jamona no me ha molestado para nada!!! Y… el 16 cnd me quiten los brakets os sonreiré mucho!!

    – Xurri gracias!! jejeje a ver yo creo que aquí hablamos de moda mis piernas no importan!! De todas formas jamona es un adjetivo que me encanta, me da un hambre cada vez que la leo jajaja. Siiiii ciao brakets!!

    – Elisabeth de la finca tu si que estás jamonaaaa guapa!!! gracias por ese postre de hoy hmmmm, hay que repetir!!! thanks!

    – Beauty People ayyy q ganas de ir a Sanxenxo!!! sii a ver si nos vemos!

    – Esther juárez muchas gracias! lo dixo vivan las jamonas!!!

  34. MARTA A.D.

    22 julio, 2011 at 7:27 am

    OLA GUAPA!!
    CUANDO ESTÉS POR SANXENXO PÁSATE POR UN TIENDA QUE ESTÁ EN EL PASEO MARÍTIMO QUE SE LLAMA MUÑECA DE TRAPO.
    YA ME CONTARÁS.
    PÁSTELO BIEN, QUE LA MARCHA POR LA ZONA DEL PUERTO ES LO MÁS.UN AUTÉNTICO DESFILE DE MODELITOS.
    BIQUIÑOS.

  35. AciDia

    22 julio, 2011 at 7:35 am

    ME encanta la camiseta con el azul de los shorts! Aysssss si la he visto baratisima en rebajas, y lo bien que queda estando morena!

  36. Raquel

    22 julio, 2011 at 11:47 am

    Oyeee ya que veo que aqui aconsejais si llevarnos chaquetitas, si ir con modelazos, se que es un blog de moda, pero por si cuela jejej, algun consejito sobre zonas en el puerto de Santa María, Cádiz? Modelazos? Marcha?? Mil gracias!!!

  37. LOLITA

    25 julio, 2011 at 1:30 pm

    Si que ha dado de sí mi comentario…
    No lo hice a mala fé!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies