¿Os gustan las nuevas de Sexo en Nueva York?

Por  |  35 Comentarios

Sé que se ha hablado hace unos días de que la tercera parte de la película de Sexo en Nueva York va a ser una precuela en la que no aparecerán las actrices de siempre, sino que serán sustituidas por Elisabeth Olsen como Carrie, Blake Lively como Samantha, Selena Gómez como Charlotte y Emma Roberts como Miranda… y mi pregunta es ¿qué os parecen las elegidas?, si sois fieles seguidoras de la serie seguro que tenéis algo que decir…

Yo solo digo que ya lo podrían haber pensado antes de que hicieran la segunda película, ya que si recordáis hubo un remember de cuando ellas eran más jóvenes, e intentaron vestirlas de jóvenes… y la verdad, para mi fue divertido pero un poco penoso… jejeje ¿No creéis? Os dejo una fotito para que lo recordéis.

A mi  me apetece ver a estas cuatro chicas en acción y sobre todo sus modelitos, porque seguro que estarán en el punto de mira.

ES Mens 468x60 xmas

35 Comments

  1. Maria

    24 agosto, 2011 at 9:15 am

    Nooooo!!!!! Las chicas de Sex and the city son las que son!! No me imagino a Carrie sin SJP!!!

  2. Verita

    24 agosto, 2011 at 9:25 am

    Espero que el maquillaje haga milagros porque se parecen como un huevo a una castaña. Sobretodo Selena Gómez, que se ve claramente que es latina, Charlotte es de pelo moreno, pero rasgos latinos no tiene. Aun así, habrá que verlo para juzgar, aunque me cuesta imaginar otros personajes. Besos

  3. Mónika

    24 agosto, 2011 at 9:29 am

    Ayyyyyyyyy no se, ya la segunda parte no fue muy buena, como va a ser una tercera????????’ miedo me da………..

  4. Eva

    24 agosto, 2011 at 9:30 am

    Pues la verdad es que no vi las películas y de la serie vi un par de capítulos y poco más. Sinceramente no se que le ven a esa serie, exceptuando un vestuario maravilloso …. Pero me ocurre lo mismo con Gossip Girl, que a parte de un vestuario que quisiera para mi no le veo nada …

    ^_^ Eva

  5. La moda y la belleza

    24 agosto, 2011 at 9:31 am

    Hola guapa! yo había leído que aún no estaba confirmado, ¿finalmente si que harán peli con estas chicas? Perfecto, me muero de ganas de ver la peli. Un besito.

  6. por_TUTATIX

    24 agosto, 2011 at 9:43 am

    no hay sexo en ny sin las actrices de siempre!!

    la última foto es penosa a más no poder, ya se podían haber currado más unas pelucas y modificar un poco la cara con photoshop!

  7. ali

    24 agosto, 2011 at 9:45 am

    Dios mio! q van a hacer!!!! Desde luego la q no pinta nada ahí es Selene Gomez, una latina interpretando a una clásica neoyorkina…

  8. Jamoncita

    24 agosto, 2011 at 10:20 am

    Vaya, nunca se habla de SJP en este blog, y la nombro en el post de la Priscila, y voilà, aquí la tenemos, qué casualidad! No sé cómo irá de estilo la Olsen esa, si se parece a sus hermanas la llevabamos clara. Para mí, SJP es única. Tiene la curiosa característica de ser feuchilla, más bien mayorcita, con kilos de cirugía estética, carillas en los dientes, las piernas más bien arqueadas, y sin embargo todo lo que se pone le sienta bien. Y lo que es más, hace que ropa que no me gusta me guste cuando se la veo a ella. Incluso, como dije en el otro post, le sientan bien las faldas cortas, con cintura alta y vuelosas!!!! Debe de ser que tiene eso que llaman “estilo”, y que tiene tan poquita gente!!! ME ENCANTA SJP!!!!!!!!

  9. Lucía TC

    24 agosto, 2011 at 10:27 am

    La que más me pega es Blake Lively, por aquéllo de que su papel de Serena en las últimas temporadas de Gossip Girl empieza a parecerse mucho al de Samantha (se ha liado ya con todos los hombres de la serie) XD

    Besos desde Très Chic

  10. MMAC

    24 agosto, 2011 at 10:30 am

    Los rumores…. Ya no sólo dudo de que se haga un spin off de Sexo en NY, sino que también dudo que sean precisamente ellas las cuatro escogidas.

    Besos desde Très Chic.

  11. babyblue

    24 agosto, 2011 at 10:32 am

    La verdad es que la elección me parece acertada para dar que hablar, se han elegido niñas guapas, estilosas (aunque aquí podríamos abrir tema de debate) pero que están actualmente en el candelero del mundo de la moda, asi que en ese sentido lo veo acertado… Posiblemente la película no valga un duro, a mí personalmente no me gustan las secuelas, y las precuelas, menos aún, pero si lo que buscan es la promoción de la pelicula… bingo! 😉 Aunque la Olsen para hacer de SJP me parece un poco sacrilegio, pero a ver como lo hace!

  12. Tutsie

    24 agosto, 2011 at 10:56 am

    La única que me convence es Blake haciendo de Samantha, pero las demás como que no (y no porque no sean guapas). Creo que será dificil siquiera igualar a las chicas de SNY.

  13. Mar Supialina

    24 agosto, 2011 at 10:57 am

    Pues yo no conozco a la Blake en acción, pero en mirando las fotos, juraría que se parece más a SJP que a Samantha, ambas tienen un poco el síndrome “Luján Argüelles”, cara larga y mandíbula que indica determinación. Y la Olsen se me parece más a la Sam. Seré rarica?

  14. Ela

    24 agosto, 2011 at 11:15 am

    Yo prefiero a las actrices de siempre, para nuevas que hagan otra serie!!

  15. Alicia

    24 agosto, 2011 at 11:22 am

    He leído (lo siento, no recuerdo donde) no van a ser estas las actrices, que solo eran rumores pero que lo han desmentido. A mi personalmente no me gustan mucho para esos papeles (y las que menos Blake y Selena, no me pegan nada), preferiría que fueran actrices menos conocidas pero que se parecieran más!

  16. Almu

    24 agosto, 2011 at 12:31 pm

    ALICIA GRACIAS!!! jajajaja como fiel seguidora de la serie… no podria soportar que estas 4 hicieran de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, sobre todo, como dices tu Blake, y Selena…. :S
    La idea de esta peli no me parece especialmente buena, pero de hacerla, espero que cojan a actrices desconocidas, y no a las 4 de moda de ultima hora… HE DICHO! jajaja

  17. graciela

    24 agosto, 2011 at 12:40 pm

    a mi me parece una buena idea pero no pega la nueva carrie y no me pega blake lively como samantha creo que carrie deberis ser blake

  18. jenn

    24 agosto, 2011 at 1:20 pm

    weno dentro de lo que cabe de perder a nuestras chicas preferidas no esta mal aunque emma deberia ser carrie!

  19. maria

    24 agosto, 2011 at 1:46 pm

    yo ya hice mis elecciones y no eran para nada éstas…

  20. lua

    24 agosto, 2011 at 2:19 pm

    No es que me parezcan acertadas/no acertadas pero es que creo que las cosas hay que dejarlas ir, llegados a cierto punto. Que la serie fue genial, pues si, y que me dio pena que acabase, tambien. Pero cuando estiran tanto las cosas pierden la gracia. Una peli aún, pero ya la segunda…y ahora esta… innecesarias. De hecho a la mayoria de seguidoras de la serie creo que nos haría más felices que dejasen de estirar algo que ya se ha roto.

    http://trecedocinco.blogspot.com

  21. tere

    24 agosto, 2011 at 3:12 pm

    la verdad es que cuesta imaginarse a nuevas protas pero no estaria mal!

    besitos!

  22. Jamoncita

    24 agosto, 2011 at 3:42 pm

    María, cuáles eran tus elecciones??? Porfaaaa dilooo

  23. Whendy

    24 agosto, 2011 at 4:10 pm

    Creo que las chicas de SNY, son las que son, por mucho que me guste Selena, creo que la película esta fuera de lugar, nos gusta por lo que son, 4 mujeres con personalidad, que llevan modelitos increibles.

  24. Colibri

    24 agosto, 2011 at 6:17 pm

    A ver,para empezar la serie de Sexo en Nueva York esta basado en una novela de Candance Bushnell,escritora que ha echo mas libros de los que han sido series tambien como Mujeres de Manhattan,y esta ultima tercera pelicula es un spin of basado en otro libro suyo “Los diarios de Carrie” de ahi que se haga esta pelicula,que trata de la vida adolescente de Carrie y sus amigas.
    La primera y segunda pelicula y la serie se basaron en el libro.
    Quien sea fan de la serie lo sabria.

  25. Rocio

    24 agosto, 2011 at 7:09 pm

    Botón de No me gusta, YAAA!
    Selena Gomez demasiado latina para la belleza de Charlotte, la verdad… y Blake Lively demasiado delgada :(((

  26. Sandra Nancydemoniaca

    24 agosto, 2011 at 9:02 pm

    Lo cierto es no me gustan nada a las personas que han elegido no pegan para nada con el estilo de las verdaderas chicas de sexo en nueva york

  27. Cristina

    24 agosto, 2011 at 9:50 pm

    No soy muy fan de Blake pero creo que es la que mejor sustituirá a la original. Selena es demasiado jovencita para hacer el papel de una chica madura y experimentada, ¿no os parece? Y Elisabeth Olsen con esa cara de no haber roto nunca un plato….. Ya veremos.

  28. Vanessa

    24 agosto, 2011 at 10:45 pm

    NO………………..!!!

  29. Catcat

    24 agosto, 2011 at 11:13 pm

    Se parecen todas lo que un huevo a una castaña… en especial Olsen /SJP. Vaya diferencia de picotas!

  30. Virginia

    25 agosto, 2011 at 12:49 pm

    Me parece una idea nefasta, pero aún así veré la peli. Seguro que cuentan con este comportamiento por parte de las fans de la serie: no nos gusta la idea, pero no nos lo podemos perder. Ains, qué afán con estropear las grandes series con cosas como ésta. Y por cierto, yo también creo que fue patético aquel flashback…

  31. Margot

    25 agosto, 2011 at 3:14 pm

    No me gusta nada Selena Gómez… es demasiado niña para esos papeles… creo que siempre será la mujer en miniatura… no me gusta nada nada…se la está sobrevalorando!

  32. Nnita

    25 agosto, 2011 at 5:29 pm

    Ya veremos como se precia esta tercera parte.
    Por cierto, me parece que se llama Asley Olsen, no Elisabeth.
    Desde mi punto de vista, las “originales han dejado el listón muy alto”.

  33. cristie

    25 agosto, 2011 at 6:16 pm

    yo a Blake la pondría de Carrie… no se, las dos en la serie me parecen solo una. tanto Serena como Carrie tienen cosas en común… o quizá solo una, el estilo.
    pero he leído por ahí que ha rechazado el papel, tonta de ella!

    Serena no me pega. demasiado jovenzuela… y no tiene ese toque repelente de Charlotte, que ya solo mirarla le notas.

    por una parte me gustaría que hicieran ya sea 3ª parte de la película, como una nueva serie, porque echo de menos capítulos nuevos, pero se me haría raro verla sin las de siempre.

  34. Vic

    26 agosto, 2011 at 11:25 pm

    NNit, Ashley Olsen es una de las dos gemelas, que son las más famosas (la otra es Mary Kate). Elisabeth, que es la que aquí aparece, es la hermana pequeña, y está empezando a despuntar ahora.

  35. Anna

    28 agosto, 2011 at 7:38 pm

    Pues a mi me encanta sexo en nueva york, pero me parecen genial estas nuevas actrices tambien!!! Si lo hacen igual de bien que las otras, que las pongan! 😀 Me parece genial Blake Lively!!!!!!!!!! Si es cierto, me muero d eganas de verlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies