Look del día: Alexandra

Por  |  40 Comentarios

Los kimonos llegaron esta temporada y aunque no los hemos visto en las calles, en los blogs han protagonizado muchos looks! Uno que me ha llamado mucho la atención es éste de Alexandra.

¿Os gusta?

alexandra_lovely_pepa

ES Mens 468x60 xmas

40 Comments

  1. que acierto

    26 agosto, 2011 at 5:01 pm

    Me gusta muchisimo el estilismo y el kimono. Tienes razón, es una prenda super de moda que, sin embargo, hemos visto muy poco en la calle.

  2. Rosario

    26 agosto, 2011 at 7:28 pm

    me encanta este look!!!

    http://realtrendstheshop.blogspot.com/

  3. Babyblue

    26 agosto, 2011 at 7:49 pm

    A mi me gusta mucho el kimono, y me gusta mucho como lo ha conjuntao Alex.yo tengo uno de stradivarius, y la verdad es q no es lo mas ponible del mundo, pero hay que reconocer a bien combinado, queda mono 😉

  4. modaconm

    26 agosto, 2011 at 9:06 pm

    A mí es que los kimonos no me terminan de convercer… me parecen una conspiración chandalera encubierta

  5. Jamoncita

    26 agosto, 2011 at 10:10 pm

    Modaconm, tu comentario me parece uno de los más brillantes que en este blog han sido. Babyblú, mirada perdida, tick, boquita entreabierta, tick, pierna zambaaaa???? qué te parece, aceptamos pierna semi-zamba como animal de compañía??? Je je je.

  6. tere

    26 agosto, 2011 at 10:21 pm

    ideal que va siempre esta chica, me gusta mucho!!

    besitos!

  7. Olly

    26 agosto, 2011 at 10:33 pm

    Me parece ideal!
    Feliz fin de semana.
    Musus

  8. lua

    26 agosto, 2011 at 10:48 pm

    qué fiebre con las piernas zambas…yo la veo caminando, sin más. no se. de todas formas no me gustan los kimonos, y a este look en concreto le quitaría el collar…too much.

    http://trecedocinco.blogspot.com

  9. Vic

    26 agosto, 2011 at 11:17 pm

    Me encanta! Un estilismo ponible y diferente!! Y con pose natural!! Un 10!

  10. Chispis

    27 agosto, 2011 at 12:24 am

    Hombre, si está aquí la lovely harelip, la que escribió en su blog aquella legendaria frase “these last days in the mountains has made tremendous heat”, ji ji ji.

  11. Babyblue

    27 agosto, 2011 at 12:56 am

    Me recuerda a la parodia del curso d ingles de gomaespuma q hay por ahí por internet: “i book On mondays – yo libro los lunes” jajjajajajajja

  12. Babyblue

    27 agosto, 2011 at 1:05 am

    Amiga jamoni esta vez la vamos a tener q pedonar, pero hace poco encontré por ahí otra pose prototipo digna de mención, a ver si la sacan y me acuerdo jejeje q me harte de reír!
    Yo también tengo un kimono…. Con la etiqueta puesta, me cumple en 2 días y no se q hacer :/

  13. Ana Belen

    27 agosto, 2011 at 1:49 am

    guapísima esta chica y muy natural, este look me enamoró cuando lo vi en su blog, derrocha estilo por los cuatro costados! esas cuñas se me escaparon cuando las vi en zara 🙁

  14. Rosi

    27 agosto, 2011 at 1:52 am

    yo la leo todos los dias, es de mis favoritas, no suele tener faltas al traducir, un gazapo lo tiene cualquiera!! amo los kimonos

  15. Jamoncita

    27 agosto, 2011 at 8:49 am

    Vale, Babyblue, la perdonamos, “sinos” además la Lúa nos maltratará. Muy bueno lo del inglés de Gomaespuma, el que decía “Inglés para lechones, Lechon One”, ja ja ja. Realmente una pardillada así le quita todo el “glamús” al “look”. Vamos, que no es un gazapo (o conejito) sino una cría de diplodocus, como poco. Para poner eso, más vale dejarlo en español y hale.

  16. Rosi

    27 agosto, 2011 at 9:57 am

    si, pero yo me refiero a que no suele tener errores, y creo recordar que en ese post estaba de vacaciones y supongo que como que le dio un poco igual el tema, a mi me la pelaria completamente la traduccion, ya bastante hacia que actualizaba a diario

  17. .

    27 agosto, 2011 at 1:35 pm

    ooooooooohhhh! me encantaaaaaa!!!!

  18. misslila

    27 agosto, 2011 at 6:31 pm

    Ufff… a mí esta niña me supera. Y sus poses y sus caritas… además, pese a que insista en que tiene títulos, su cabecita no da para mucho. Yo antes la seguía y puse un comentario en su blog para que nos animáramos a ser un poco más ecológicas y solidarias (cambiando algunos pequeños hábitos de consumo diario con respecto a la moda también) y no supo argumentar nada, soltó tonterías (quizá bien sonantes para los que no tienen criterio propio), me prohibió literalmente vovler a comentar y me bloqueó para asegurarse que no lo hiciera.
    En fin… creo que a una persona así no debería apoyarla nadie: no sólo no es nada inteligente, sino que es una caprichosa dictadora.

  19. misslila

    27 agosto, 2011 at 6:32 pm

    * perdón, me bloqueó en su página de Facebook.

  20. actually

    27 agosto, 2011 at 7:26 pm

    misslila, no acabo de entender que problema hay con las poses y las caritas de esta chica. Es monísima y derrocha estilo!! Entre otras cosas me encanta porque nunca se mete en discusiones, ni contesta a las estúpidas críticas que le hacen muchas. Tiene muchísimo mérito escribir a diario, vestirte, fotografiarte… no puedo entender que la gente se dedique a criticar sus poses y sus “caritas”! y vamos, lo de la inteligencia ya me parece increible! Tu qué sabes los títulos que tiene o deja de tener? y desde cuando le hacen falta para crear un blog de moda y enseñarnos moelitos? (te recuerdo que su blog no pretende otra cosa…ni hablar de solidaridad, ecología, etc como tu la obligaste a hacer!) Alexandra no tiene que rendirle cuentas a absolutamente a nadie!!
    y si, por mucho que nos pese, en el facebook al que no te gusta: le bloqueas. No hay más. De la misma forma que tu dejaste de leerla y la criticas en otros blogs, ella te bloquea.
    Con este tipo de comentarios ofensivos la gente pierde las ganas de tener blogs.

    Espero no haberte molestado, pero tenía que decirlo. A ti, supongo, te habrá pasado lo mismo!

  21. Anita

    27 agosto, 2011 at 8:53 pm

    Yo tambien presencie ese desagradable incidente porque la sigo en facebook, y digo desagradable por ti Missilia no por ella, tus comentarios sobraban que no veas y ya cuando empezaste a insultarla es completamente normal que te bloqueara.
    Tonta no me parece para nada, segun he leido estudia derecho economico, carrera nada facil, ha trabajado en un banco y tiene uno de los blogs de mas exito del panorama nacional e internacional con un contrato en una web de moda por el que debe de cobrar pero bien… si a eso le llamas ser tonta, apaga y vámonos, ya les gustaria a muchas

  22. misslila

    27 agosto, 2011 at 11:06 pm

    ¿Insultarla? Entonces no presenciaste el incidente. Jamás insulto a nadie, por lo que te has equivocado de persona, de incidente o eres una fan sin criterio propio.

    Y ahora me pregunto ¿por qué pierdo el tiempo tratando de razonar en los blogs de moda?

  23. misslila

    27 agosto, 2011 at 11:17 pm

    @actually. Hay miles de blogueras mucho más monas, estilosas y buena gente que esta señorita. Hay mucho de todo en este mundo, y si una debe elegir, al menos yo, elijo siempre gente humilde, natural y con inteligencia. La inteligencia y la humildad debe estar presente siempre en todo: no hablo de IQ, ni de títulos, hablo de inteligencia para relacionarse, vivir, responder con altura y diplomacia, tener una visión holística de la existencia, de la vida y de los seres vivos, así como las repercusiones de nuestras acciones en los demás.

    No mido el éxito como lo mide esta sociedad, con dinero, fama, y demás índices superficiales. Mido el éxito en responsabilidad social, en empatía, en felicidad, en coherencia, en humanidad, en humildad, en inquietud y muchos otros parámetros en esos índices.

    En esta sociedad, muy poquita gente tiene éxito en estos términos y muchísimas en los que ha descrito Anita o Actually, por estas sociedades son realmente injustas, poco equitativas, superficiales, vacías, nada empáticas y están abocadas a su destrucción.

    El mundo hace mucho tiempo que grita por un cambio, un cambio importante hacia sociedades y personas más humanas y responsables (social y ecológicamente). Pero está claro que la mayoría no son así, por eso ese tan necesario cambio se dilata.

    EL cuestionamiento de los patrones sociales y parámetros establecidos como válidos es necesario, pero para eso hace falta inteligencia y valentía.

  24. Noeme

    28 agosto, 2011 at 12:12 am

    estaba flipando con todo este tema xq notnia ni idea, pro ahora ya lo entiendo, Misslila estas como una regadera chica! jajajajajajajajajjaja creo q te has equivocado de blog!

  25. Monica

    28 agosto, 2011 at 10:12 am

    ejem… no he podido callarme al leer una cosa..por trabajar en un banco de becaria y por hacer derecho económico te convierte en inteligente????? jajajajaja ….

    Y en cuánto a Alexandra.. pues hay outfits que me gustan más que otros, normalmente me gusta más alguna prenda que lleva, que los looks tal cual, que parecen sacados de un lookbook de Zara.. y lo siento, pero para mí eso no tiene mérito.. Además siento que ha perdido la esencia de su blog, antes se la veía muchísimo más natural, y no con esas posturitas de boca entreabierta que me parecen el colmo de la ridiculez y ese “me pongo encima todo lo que está de moda”.

  26. Noeme

    28 agosto, 2011 at 10:26 am

    pues a mi me encanta, tiene estilazo y para nada me parece salida de un lookbook, tiene un rollo propio total! es estilosa y muy chic
    lo que comentas del banco y la carrera, yo creo que no te convierte en Einstein evidentemente, pero si que se ve una chica de provecho que sabe lo que quiere en su vida, y que ha sabido ver oportunidades muy buenas, eso para mí es ser lista en la vida e inteligente claro que si

  27. El vestidor de Cleo

    28 agosto, 2011 at 10:28 am

    Hola chicas!!

    Os recordamos que sigue abierto el sorteo de un colgante de Les Jumelles en forma de cofre, sólo tenéis que pasaros por este blog http://elvestidordecleo.blogspot.com/

    El kimono es una prenda un poco arriesgada pero hay que reconocer que Alexandra la combina muy bien!

    Un beso,
    El vestidor de Cleo

  28. Raquel

    28 agosto, 2011 at 10:31 am

    yo lo que veo aqui es que la envidia e mu malaaaaaaaaaa

  29. Chispis

    28 agosto, 2011 at 6:49 pm

    A mí me da igual que tenga títulos o no, como han dicho antes, para hablar de moda no hacen falta títulos, ni para hablar de nada, for that matter. Pero no estoy de acuerdo con Raquel en que si criticas a alguien es porque tienes envidia. Cualquiera que abre un blog se expone a críticas negativas, y descalificar a cualquiera que las haga como envidioso es o de tener mucha soberbia o simplemente consuelo de tontos. Yo he criticado su traducción porque da risa, como dice Babyblue es como de Gomaespuma. Queda super garrulo poner eso, y seguro que entre las miles de superfans que tiene hay alguna que ha estudiado primero de básico de la EOI y puede echarle una mano. Y no, no me da envidia su nivel de inglés, no estoy tan mal.

  30. Raquel

    28 agosto, 2011 at 7:19 pm

    es que no lo digo por criticar, es que con esta chica se llega a niveles insospechados, abre cualquier otro dialogo de cualquier otra bloguera y no se escriben esas cosas, y personalmente porque he tenido el placer de hablar con ella por email ha sido una niña que ha demostrado una educacion exquisita y me merece todos mis respetos por dedicarse tanto al blog, en unas horas me habia contestado, y eso no lo hacen todas. en cuanto a su nivel de ingles, me parece rancio por vuestra parte que hableis del nivel de ingles de una persona en base a una frase, no sabeis ni como lo habla ni me parece que leais sus textos todos los dias porque sino no diriais eso, tiene muy de vez en cuando pequeñas faltas de una persona que esta aprendiendo, y mas de la mitad de sus comentarios son en ingles asi que muy mal no debe de escribirlo, he visto verdaderas aberraciones en otros blogs eso si que es no tener ni idea de ingles, pero a mi que mas me da, es que aqui se comenta moda no el nivel de inglés de una bloguera, y si fuera así esta chica se defiende perfectamente en él, es criticar por criticar

  31. Chispis

    28 agosto, 2011 at 7:53 pm

    Raquel, if, if, you have reason!

  32. Babyblue

    28 agosto, 2011 at 9:49 pm

    Jajajajajaja…. Raquel , por lo que a mí respecta, lo del comentario de Gomaespuma no va con maldad ninguna, yo no me refería al nivel de inglés de esta chica (el cual, me es completamente indiferente) si no al gazapo en sí, pero que si lo hubiera cometido otra cualquiera, o incluso yo misma, me hubiera reído igualmente y me hubiera recordado igualmente a Gomaespuma, no creo que tenga más importancia que eso, el darle una nota de humor (sano, sin ofender) al foro.

  33. Teresa A

    29 agosto, 2011 at 9:01 am

    Yo no sé por qué, pero esta chica tiene una legión de detractoras, q cada vez q se publica un look suyo, venga a criticarla… No sé, a mi me parece q es una chica q tiene estilo, unas veces saca unos looks muy chulos, y otra veces pues no tanto, y alguna vez seguro q se habrá colgado algo realmente horrendo… pero vamos, como todas las bloggers.
    Y lo del inglés y la carrera… ahora resulta q hay q ser shakespeare y tener una licenciatura en harvard para abrir un blog? Yo creo q absolutamente todos nos equivocamos alguna vez, seamos un poquito menos exigentes con los demás, no?
    Pero bueno, lo q menos entiendo de todo es por qué la gente se empeña en contar al mundo sus manías personales, a mí hay muchas personas/cosas q no me gustan y no me dedico a daros la matraca a los demás con mis manías!!

  34. Gumersinda

    29 agosto, 2011 at 10:26 am

    Pues para no dedicarte a darnos la matraca a los demás con tus manías, has escrito un post bastante matraquero con tus manías, no?

  35. actually

    29 agosto, 2011 at 10:44 am

    Misslila, has perdido el norte!!!
    te estas oyendo? como entras a un blog de moda y expones todas esas historias de valores, éxito, problemas sociales, etc, etc?? AHI ESTA LA INTELIGENCIA!! En saber adecuarse al ambiente en el que uno se encuentra. Me repito: esto es un blog de MODA! no de inteligencia, ni de títulos, ni de valores humanitarios… no te estoy diciendo que eso no sea importante por que, por dios, claro que lo es! pero cada cosa tiene un lugar y un momento y no puedes empeñarte en que la gente hable de los temas que tu quieres hablar. Tienes un blog de solidaridad y de valores? crealo! y allí se podrá comentar todo eso que tu añoras en estos.

    conoces a Alexandra personalmente? sé que probablemente no pero parece, por como hablas, que tomas café con ella a diario. Tu qué sabrás de la vida privada de esta chica!! quizá tiene muchos más valores que tu! simplemente por no hacer caso de estas cosas, creo que es una persona bastante mas completa.
    Si de verdad estuvieses tan preocupada por los valores de esta sociedad, te dedicarias a cosas mas importantes que rajar a una pobre niña que solo se divierte con su blog.

    en fin, por si te quedaba alguna duda: nadie te pide que intentes razonar con la gente que sigue los blogs de moda. Yo pienso lo mismo de la gente como tú que tacha al resto de gilipoyas sin tener ni idea de quienes son (porque así nos has tratado a las que seguimos estos blogs)
    Y te aseguro una cosa: tengo seguro muchos mas valores éticos y sociales de los que presumes de tener tu. La gente que de verdad los tiene no alardea de ellos en lugares que no corresponden.

  36. babyblue

    29 agosto, 2011 at 11:42 am

    Como ha desvariado la conversación… jejeje bueno por variar un poco, a mí el look me gusta mucho, pero qué poco ponible veo el kimono para la calle, compré uno y lo descambié, para verlo me parece monísimo, pero puesto me recuerda al típico pijama de seda que sale en las películas… jejeje

  37. Teresa A

    30 agosto, 2011 at 11:08 am

    Gumersinda, exactamente qué manía mía detectas en mi comentario? Si no te gusta lo q digo, argumenta algo guapa, quedarse en el chiste fácil lo veo… eso, fácil.

  38. Gumer

    30 agosto, 2011 at 11:20 am

    Teresa: Lovlipepimanía.

  39. Teresa A

    31 agosto, 2011 at 8:35 am

    Decir q no entiendo por qué se la critica tanto pq me parece como el resto de bloggers, q unas veces bien y otras mal, es “lovelypepamanía”? Vale, vale, si, como tu digas…

  40. Lucía

    23 septiembre, 2011 at 6:39 pm

    Bueno, a parte de todas estas discusiones que poco me interesan (no conozco personalmente a esta chica, solo leo su blog desde hace bastante tiempo y creo que poco se puede sacar), a mi el look me gusta mucho, me encantan los kimonos como ese

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies