Look del día: LA

Por  |  30 Comentarios

Para los días tontos que a veces salen en verano, LA nos trae una idea muy buena y sencilla! Botines y una cazadora vaquera!

¿Qué os ponéis en estos días? Yo siempre acabo tirando de vaqueros!

la_falda_plisada

ES Mens 468x60 xmas

30 Comments

  1. babyblue

    9 agosto, 2011 at 11:02 pm

    Vale que hay ciudades en las que, tal vez, los botines tengan sentido (y queden monos, no digo que no) en pleno verano. Vale que cuando hace algo de fresco, queda muy mona la cazadora vaquera. Pero en serio era necesario plantarse un gorro de lana en julio???

  2. Ana

    10 agosto, 2011 at 12:08 am

    esta chica mete miedo de lo fea que es

  3. tere

    10 agosto, 2011 at 9:19 am

    que mona la falda, la tengo en fucsia!!

    un beso

  4. Vic

    10 agosto, 2011 at 9:30 am

    Babyblue: estoy contigo. Reproduzco tu comentario (el núm. 1).

  5. Nico

    10 agosto, 2011 at 9:40 am

    vaqueros, bailarinas, tshirt y chaquetita… esa es mi combi para días raros, q astío de mi misma!!! ajajja me copio a LA!!!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  6. Maria

    10 agosto, 2011 at 10:14 am

    Horror!!! la combinación ya está más vista que el tebeo (aunque no en la calle, porque a 40º la moda es otra cosa…) lo del gorrito de lana, tiene delito…

  7. Lucía TC

    10 agosto, 2011 at 11:28 am

    Jajajaj, ¡¡me parto con lo del gorrito!! Le falta la bufanda a juego, ¿no?

    Por lo demás, el look está bien, ponible (aunque los botines me parece que mas bien por el norte que por aqui por mucho día feo que sea…)

    Besos desde Très Chic

  8. Cenici

    10 agosto, 2011 at 11:55 am

    Oyes, esta paya es la misma que llevaba un kimonito corto con shorts vaqueros hace unos días? Es que aquella se llamaba La F., y esta LA, vaya usté a saber! Sí que es feíca, sí, pobrecica, pero mira, ella debe de gustarse a sí misma, “sinos” no se sacaría fotos y se expondría al escarnio público. Y al fin y al cabo,eso es lo importante, gustarse a uno mismo. Y no es tan fácil.

  9. quinita

    10 agosto, 2011 at 11:59 am

    que qué nos ponemos en esos días? desde luego un gorro de lana en agosto, NO. jajajjajaja

  10. Ar

    10 agosto, 2011 at 2:49 pm

    Hola a tod@s, creo que los comentarios despectivos en cuanto a que si es guapa o fea sobran. Lo que hay que comentar, si se quiere decir algo, es sobre su look. Para decir otro tipo de cosas, creo que mejor no decir nada.
    No quiero ofender a nadie pero hay veces en las que hay que pensar las cosas antes de escribirlas.

  11. Rosario

    10 agosto, 2011 at 3:34 pm

    ideal menos por el pelooo jejejejej

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  12. Xufi

    10 agosto, 2011 at 4:00 pm

    Hombre, Ar, yo creo que cuando una pone su foto en la red, sabiendo que la van a ver muchas personas (cuantas más, mejor, se supone) se expone a las críticas. Si esto fuera un blog de filosofía, pues hablaríamos de Foucauld o de Ignacio Ramonet, de sus ideas, no de sus caretos. Pero es un blog de moda, y la moda es lo más superficial que hay, es apariencia, es frivolidad, es estética (no en sentido filosófico, sino en el de andar por caso), y es lo que comentamos. En otro contexto sería una grosería total comentar no solo su físico, sino lo que lleva puesto. En este contexto es lo que toca. Y quien no quiera polvo, que no vaya a la era.

  13. Xufi

    10 agosto, 2011 at 4:06 pm

    “Andar por casa”, quería decir, no “andar por caso”, je je je.

  14. Elha

    10 agosto, 2011 at 10:04 pm

    Chicas, a mí en cualquier caso me parecen una falta de respeto este tipo de comentarios. Criticar el look sí pero el físico ya es otra cosa, lo siento pero no comparto comentarios como el de Xufi, Cenici o Ana. Me parece que alguno, no voy a entrar en cual, sólo está escrito para herir y en ningún momento como crítica constructiva que es lo que siempre intentamos.

    Respecto al gorro, tenéis razón, se me había olvidado comentarlo!!! ;P

  15. Elha

    10 agosto, 2011 at 10:06 pm

    Cenici, es la misma chica, supongo que me equivoqué en el look del kimono, es LA! Tenéis el link a su blog en el texto del post!

  16. babyblue

    10 agosto, 2011 at 10:53 pm

    Yo no estoy de acuerdo, que no me guste el look, no me da derecho a criticar a la chavala, una cosa es que la moda sea superficial, y otra cosa que las personas que nos guste la moda tengamos que ser crueles, que entre una cosa y otra, hay un abismo. Aunque me imagino que a la chica del blog le importará un pito todas estas opiniones sobre su físico, ya que si no no subiría sus fotos, creo que para empezar, qué minimo que el consideración con las personas.

  17. Esther Juárez Muñoz

    10 agosto, 2011 at 10:59 pm

    Yo miro esta foto y veo arte, y es que para mi la indumentaria no es algo superficil, es sacar tu vena artistica a la hora de combinar colores, prendas, etc….Hay personas que cogen lo primero que pillan y ya estan listos y otros estudian sus looks obsequiandonos con sus pinceladas artisticas….

    Esta chica tiene una belleza atipica que puede haber gente que no la sepa apreciar, pk lo bello o lo feo depende del ojo que lo mira, y es personal. Yo a esta chica le veo una belleza picassiana que le da a sus modelitos un aire más intelectual y que a mi fascina.

  18. Vic

    11 agosto, 2011 at 9:09 am

    Bueno… yo, sinceramente, pienso que si se aceptan las críticas positivas se tienen que aceptar las negativas. Sólo valen comentarios diciendo que es guapa pero no los comentarios diciendo que es fea? Podemos decir que nos gusta su cara pero si no nos gusta nos tenemos que callar?… Sólo lo planteo, es un buen debate. Si es un blog de moda y no viene al caso comentar la belleza (o la ausencia de ella) de las mujeres que se exponen, entonces tampoco digamos que Olivia Wilde es guapa, o que Bartabac tiene muy buen tipo. Fuera entonces TODO comentario sobre los atributos físicos de las chicas, sólo hablar de moda? OK, pero para todos por igual!!

  19. Jamoncita

    11 agosto, 2011 at 10:36 am

    Totalmente de acuerdo con Xufi y Vic. Creo que al decir que la moda es algo frívolo y superficial no quiere decir que quien lo lleva sea frívolo o superficial, o medio tonto, sino que la moda es algo que se ve, que se puede juzgar a simple vista porque está ahí, no tienes que leer mil libros o conocer a la persona para poder opinar, solo dar una mirada, y voilà, te gusta o no. Y respecto a Esther Juárez Muñoz, que dice que mira la foto de esta chica y ve ARTE, nada más y nada menos, …. y que esa chica tiene una belleza picassiana (o sea, que tiene los ojos y la boca fuera del sitio??) ….que tiene un aire intelectual que le fascina…. ¿no te estás pasando un poco?

  20. Esther Juárez Muñoz

    12 agosto, 2011 at 1:19 am

    Simplemente hago una reflexión:
    Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

  21. babyblue

    12 agosto, 2011 at 1:25 pm

    si que está dando de sí este hilo, si jejejjeejej LA debe llevar 3 dias con un pitido en los oidos jejejejee :p

  22. Jamoncita

    12 agosto, 2011 at 4:01 pm

    Pos chica, Esther, yo me valoro, me quiero, me respeto y me acepto, pero hay muchas cosas y muchas personas a las que no valoro, ni quiero, ni respeto ni acepto. Porque no lo valen (al revés que las del Loreal). Babyblue, me gusta tu nick, es por la canción?

  23. Monica

    12 agosto, 2011 at 7:43 pm

    Yo es que no entiendo qué tiene que ver la moda con el físico, pero vamos a ver.. todas las bloggers tienen que ser altas, delgadas y guapas?
    Pues entonces , nada, mirad un concurso de belleza para eso.. ni son modelos ni creo que muchas tengan esa intención, es que estoy harta de leer este tipo de cosas, no sólo en este blog, sino en algunos foros, que parece que eso de que tengas un blog tenga derecho a que todo el mundo critique tu cara.. habría que ver a las que critican tanto o llaman feas a las demás cómo son ellas… Céntremonos en criticar su look, en todo caso, que para eso se ha puesto como el look del día, y no tanto su físico. Qué crueles son algunas personas, yo alucino…

  24. lua

    14 agosto, 2011 at 12:32 am

    Y yo me pregunto, que alguien opine “no me gusta su cara” qué nos aporta? nos aporta algo a nivel de moda? si que se puede opinar de todo, pero no se, que alguien diga “pues le quedaría mejor de tal otra manera” aporta algo, pero a mi no me interesa lo más mínimo saber a quien le parece guapa y a quién no. Son críticas sin ningún contenido.

    http://trecedocinco.blogspot.com

  25. actually

    14 agosto, 2011 at 11:16 am

    Estoy totalmente de acuerdo con el LUA (24)…qué nos aporta ese tipo de comentarios? Las chicas gorditas, feas, o bajitas no pueden tener blog o qué?
    Me indigna la gente que no respeta el tema del blog, que no es Belleza física sino MODA (y no, no es lo mismo…por mucho que se empeñen algunos..)
    Nos empeñamos en que las modelos no son naturales, en que son bellezones poco corrientes en el mundo de los demás mortales, y es por culpa de esta gente.
    Creo que esta chica no debería plantearse su belleza. Vosotros sí vuestra educación.

    Y no. que alguien se exponga en un blog NO nos da derecho a los demás a ser irrespetuosos. no funciona así… y no vale todo.

  26. Diva

    15 agosto, 2011 at 11:26 am

    Actually et al, el derecho a opinar en un blog no existe o deja de existir per se, no es un derecho natural ni autorizado o denegado por la ley. Solo el dueño del blog puede quitarte ese derecho baneándote. Si no lo hace, es porque quiere, o al menos no le importa, que tus opiniones aparezcan en su blog. Y a quien no le guste, que se fastidie. Todos somos anónimos, podemos decir lo que queramos sin que nadie se querelle contra nosotros, podemos ser quienes queramos. Ha dicho uno de los posters “habría que ver a las que critican tanto o llaman feas a las demás cómo son ellas”. Por qué? Ni siquiera sabemos si son chicas! Podrían ser hombres barrigudos de 60 años! Eso es la belleza de los blogs. Jugar a ser quien quieras, sin que nadie te incordie. Y tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo, le pese a quien le pese.

  27. Eli

    15 agosto, 2011 at 9:09 pm

    Hola!

    Estoy de acuerdo con BABYBLUE con la opinión del look y con MONICA y todas las que dicen que el físico no importa.Cuando subes una foto mostrando un look está claro que te exponerse a toda clase de críticas pero hasta cierto punto chicas…Ya lo dije en otro post entramos a chafardear “haber que han colgado hoy en Rincón de moda” (a eso me refería por si alguien no lo entendió) a coger ideas, ver lo que se lleva, etc..Y si la chica es fea, guapa, gorda,flaca,alta,baja o tiene celulitis como también se dijo en otro post que más da!Te gusta lo que lleva?Si, no, vamos creo que no es tan difícil mostrar un poco de respeto a las personas…

    Saludos!

  28. Teacher

    15 agosto, 2011 at 9:22 pm

    Eli, tampoco es tan difícil escribir sin faltas de ortografía, y decir “A VER QUÉ han colgado” en vez de “HABER QUE han colgado”.

  29. babyblue

    15 agosto, 2011 at 9:57 pm

    Ainss… qué sería de este blog últimamente si solo habláramos de los looks! jejejjeje… Yo quiero dar mi opinión; coincido con las últimas chicas, a mi me encanta comentar en este blog sobre los looks, las fotos, y me gusta darle vidilla al foro en ese sentido (siempre desde el respeto por supuesto!) , pero personalmente, no me gusta entrar en el tema del físico; estoy de acuerdo con que en un blog de moda en el que expones tus fotos, te expones a que se juzgue tu físico e imagen, pero yo por mi parte, me reservo mi derecho a hacerlo, será que por mi forma de ser no me gusta hacer comentarios que puedan herir a los demás,y más cuando no van a ser constructivos; este tipo de comentarios los dejo en este caso para foros de belleza o de cirugía estética, en los que se que serán mejor bienvenidos. 🙂

  30. babyblue

    15 agosto, 2011 at 9:59 pm

    Ah! Jamoncita, si, mi nick es por la canción… el tuyo no se si preguntarte a qué se debe :p jejejejjejejej pero me encanta, es superoriginal!! jejeje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies