S.O.S: Bodas!

Por  |  17 Comentarios

Y esta semana va de bodas la sección!

Aris tiene dudas sobre complementos y Valeria sobre peinados y ramos de flores!

“Hola! Necesito un poco de ayuda, me acabo de comprar un vestido de la Sposa y en la tienda me dicen que lleve los complementos (zapatos, bolso, tocado…) en color plata. Acabo de ver unas sandalias en color magenta que me gustan y estoy pensando en llevar los complementos en este color. ¿Qué opináis, plata o magenta? Muchas gracias!

sos_bodas_novias

Aris, a mí el azul klein me encanta con nude o con dorado, la verdad es que las combinaciones fuertes de color ya me han cansado, por eso yo n o optaría por el magenta!

¿Y vosotras? ¿Con qué lo combinaríais?sos_bodas_noviasY Valeria pide asesoramiento en peluquería y alguna cosita más!

“Me caso el año que viene, en julio. Ya tengo decidido el vestido de novia, es el modelo EGERIE de Cymbeline. Quería algo distinto y atrevido y creo haber dado en el clavo. Ahora bien, no sé que hacerme en el pelo, recogido por ser un vestido que va al cuello, pero que recogido hacer? No suelen gustarme los velos…Tampoco sé que tipo de ramo de flores es más conveniente llevar.

No sé si hace falta pero creo que es conveniente saber que soy bastante morena de piel, de pelo oscuro….son detalles a tener en cuenta, no? Muchas gracias por todo. Un cordial saludo”

sos_bodas_novias

Valeria, yo optaría por un recogido súper sencillo, no muy puesto y juvenil. Y para el ramo de flores, elegiría un bouquet sin mezclar muchos tipos de flores!

Chicas, ¿ayudamos a Valeria?

 

ES Mens 468x60 xmas

17 Comments

  1. tere

    16 agosto, 2011 at 10:05 am

    a Aris le diria que el azul con plata funcionan genial, la estoy viendo en algunos sitios y creo que da un toque chic y romantico.
    a valeria le diria que si el vestido va al cuello que se ponga un recogido, como un moño alto para que se vea bien el vestido. si no quieres velo, ponte alguna florecita o algo que adorne el recogido.

    un besin!

  2. meigsinha

    16 agosto, 2011 at 10:09 am

    Yo lo primero que tendría claro es que de plateado NADA DE NADA. Me parece la opción más sosa y simplona que puedes usar.

    La segunda opción menos arriesgada pero para mi gusto todo un acierto, el dorado. Irás perfecta y correcta.

    Sin embargo si tu carácter es más llamativo, más salvaje y más atrevido, apuesta por color, es el verano del color y aunque ya lo hayamos visto mucho como dice Elha, es un buen momento para combinaciones así. Piensa también en el verde lima que combina bien con el azul klein, el fucsia como bien apuntas o incluso el amarillo, elige el que más vaya contigo e irás fantástica.

    Pd. el vestido es precioso!!!

    besote

  3. Pat

    16 agosto, 2011 at 10:16 am

    A Aris le aconsejaria los complementos en magenta, verde botella o incluso naranja butano, es decir complementos en colores fuertes pero que no sean muy chillones porque el azul klein ya llama bastante la atencion. A mi personalmente esque los complementos en plata, sobre todo bolsos y zapatos, no me gustan nada.

    Valeria si fuera yo optaria sin duda por un moño de bailarina muy alto. Puede ser mas o menos voluminoso (si no tienes demasiado pelo se puede echar mano de postizos), me parece el moño perfecto para ese vestido que por cierto me ha enamorado porque me parece precioso y super original!!!

    Espero haberos ayudados!!
    un besito!

  4. Lucía TC

    16 agosto, 2011 at 10:37 am

    Ya sé que los colores se están viendo mucho este verano, pero es que el azul con plata lo llevo viendo toda la vida, no me dice nada de nada… Así que a Aris le recomiendo que lo combine con magenta. Por cierto, que son dos colores que yo llevo casando desde mucho antes del color block, no es una combinación tan arriesgada como rosa con rojo o morado con naranja que se están viendo ahora…

    Respecto a Valeria, efectivamente, te toca hacerte un recogido. Yo además, creo que debería ser alto por el tipo de cuello que tiene el vestido. Por cierto, enhorabuena, por la elección. Reconozco que yo no me hubiera atrevido con un vestido así, pero se agradece ver un vestido de boda distinto, que de un tiempo para acá me parecen todos iguales!!

    Besos desde Très Chic

  5. Princesa

    16 agosto, 2011 at 10:49 am

    Yo apunto por el fucsia, tengo uno de ese color y llevo los complementos en este color

  6. Jimena

    16 agosto, 2011 at 11:52 am

    Hola, yo con klein me pondría los complementos en fucsia de hecho yo en mi graduación lleve un vestido klein de PG y me lo puse con una sandalias de zara negras con klein y fucsia y una cartera de mano fucsia de PG.
    http://chicisimo.es/outfit/graduacion-7/

    Y para Valeria me parece super atrevido ese vestido espero que no se case por la Iglesia…pero claro con esa espalda optaría por un moño y de ramo un bouquet de rosas de pitimini me encantan y creo que le darán un toque clásico a un vestido tan modernito

  7. Ana

    16 agosto, 2011 at 12:02 pm

    Las combinaciones “color block” están ya demasiado vistas (a mi gusto) así que yo elegiría el plateado o dorado para el vestido azul klein.

    Respecto al peinado de novia, un moño alto muy sencillo con algún tocado-joya sofisticado, en plata con cristal, o incluso un broche antiguo prendido del pelo.

  8. Raquel

    16 agosto, 2011 at 12:12 pm

    Hola!!! en El Tocador de la Novia tienen todos los complementos, seguro que te pueden ayudar (eltocadordelanovia.com) Saludos a todas!!!

  9. María

    16 agosto, 2011 at 9:22 pm

    Aris: en mi opinion tus 2 ideas estan genial, pero apostaría por el color y escogeria los accesorios magenta sin dudar!!

    A Valeria lo primero decirte q el vestido es espectacular!! por supuesto necesitas un recogido q deje ver el detalle de la espalda descubierta. Yo creo q me decidiria por un recogido parecido al de la modelo, que este a la altura de la coronilla, ni muy alto ni muy bajo y que no sea demasiado sofisticado tampoco.

    Un beso!

  10. Jamoncita

    17 agosto, 2011 at 12:26 am

    El vestido de novia es espectacular, el más bonito que he visto hace tiempo, y tiene que sentar de infarto, especialmente si tienes los hombros, la cinturita, el culito y el peso y la altura de la modelo, porque si me lo pongo yo, apaga y vámonos. Yo le pondría un ramo de flores pequeñitas y de muchos colores, como del bosque.Yo no le pondría velo, solo un detallito, para resaltar la espalda. Y el pelo con un moño flojo, como desenfadado.

    El vestido no me gusta, y el azulón ese ya cansa. Para animarlo yo le pondría sandalias de plata y clutch de muchos colores, como de brocado (pero no de “los chinos”) o de paillette, porque el vestido es más bien clasicón. Sí, la plata está vista, pero no se van a ver casi. Es que las alternativas de colores me parecen garrulis. Y el nude es que lo odio desde siempre, zorri.

  11. Jamoncita

    17 agosto, 2011 at 11:04 am

    Babyblús, me has contagiado, a la modelo del vestido azul tambiénle veo un aire a la Chayo, je je je.

  12. Babyblue

    17 agosto, 2011 at 1:52 pm

    Jajajajaajajaa veo cierto enganche a “supervivientes” por aquí!?? Jajjaajaaj :p
    El vestido de novia e espectacular,eso si, si tienes un cuerpazo debe quedar se infarto!!!yo ahí dentro parecería un choricito jejjeje coincido con el resto de chicas,moño alto o algo informal, a lo del ramo no llego,sorry, estoy un poco verde.
    El vestido azul precioso, a mi me gusta con plateado, mas atemporal, pero con un taconazo magenta tiene que quedarte mono también
    Bsitos,

  13. NELISSA

    17 agosto, 2011 at 9:55 pm

    Para Aris me gustarian los zapatos magenta… me encantan los colores contrastantes y creo que es una gran combinación

  14. MAY

    17 agosto, 2011 at 10:18 pm

    Pues yo para el vestido azul klein elegiria complementos en negro.

    Y para el vestido de novia, que me ha parecido espectacular (yo me caso el año que viene pero aun no tenog vestido), te recomendaria un recogido con el que te vayas a sentir comoda. Algo que no se aleje mucho de los peinados que te hagas en el dia a dia. Yo creo que en ese dia vas a ser la mas guapa sin duda, pero para no verte rara lo mejor es ir natural. Asi que por eso te recomiendo un recogido simple y comodo.
    Y para el ramos lo mismo, algo simple pero bonito. El vestido parece que tiene bastante encaje y elaboracion. Si metes un ramo muy elaborado quiza quede en conjunto muy cargado. En resumen, sencillez y comodidad! jaja

  15. Concha

    18 agosto, 2011 at 2:43 pm

    Sin lugar a dudas, yo optaría por los complementos en magenta para acompañar al vestido azúl. Incluso en amarillo le irían genial.
    El plateado me parece la opción fácil y sosilla.

  16. nadia

    18 agosto, 2011 at 11:48 pm

    Yo al azul le pondría como han dicho el dorado que le sienta muy bien, el plata da un toque muy hortero y soso!! el magenta o lima como han dicho también pega, pero ya no se lleva eso de zapatos+bolso conjuntados!!!

    el vestido de novia es bonito pero no me pega ir tan sexy y q se te vea casi el culo el día que te van a ver tus familiares, amigos y suegros aghh lo veo vulgar, y habrá que verlo puesto pero aun en la foto me parece poco elegante , parece diseñado para alguien q tiene q ir como una gogó hasta el dia mas importante!! pero vamos q si le gusta genial, yo le pondria el peinado mas sencillo del mundo, nada de ondas, recogidos pomposos o diademas de strass o podria parecer que te casas en la mansión playboy!!

  17. VALERIA

    26 agosto, 2011 at 9:48 pm

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones. Sin duda alguna llevaré el pelo recogido y sencillo.
    Respecto al ramo, he pensado llevar la flor preferida de mi pareja, el tulipan. Sería un ramo no muy grande y solo de esta flor. Algún color en especial?
    Una vez más, muchísimas gracias
    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies