Empezando con el glitter

Por  |  30 Comentarios

¡Por fin he estrenado mis salones de glitter de Zara! Medio verano en el armario y no podía aguantar más!!! Quería combinarlos con algo súper casual porque si me iba a algo más arreglado iba a parecer Anne Igartiburu presentando las campanadas.

Sé que estos zapatos no son muy populares pero a mí me tienen absolutamente enamorada, cuanto más los miro, más me gustan! Tienen una horma maravillosa aunque tengo que decir que no son muy cómodos…

Para llevármelos a un look más casual, opté por unos pantalones baggy y una camiseta básica en vigoré. Además, los complementos son un poco “macarras” porque quise tirar de tachuelas para hacer el look más duro!

¿Os gusta? ¿Con qué os pondríais estos zapatos?

elha_zapatos_glitter1

elha_zapatos_glitter1
elha_zapatos_glitter1
 
elha_zapatos_glitter1
 
elha_zapatos_glitter1
 
elha_zapatos_glitter1
Shopping:
Camiseta: Mango (otra temporada)
Vaquero: Zara (O/I 2012)
Zapatos: Zara (otra temporada)
Bolso: Zara (otra temporada)
Pulsera: H&M (otra temporada) 
Pendientes: Marc by Marc Jacobs
ES Mens 468x60 xmas

30 Comments

  1. Armand Skarlett

    20 septiembre, 2011 at 9:30 am

    Estás estupenda Elha¡¡¡ Besos

  2. lu

    20 septiembre, 2011 at 9:31 am

    de dónde es el reloj????bs guapa

  3. Jamoncita

    20 septiembre, 2011 at 9:47 am

    A mí me gusta el look. Lo veo original y atrevido. Lo único que no me gusta es que la punta de los zapatos “respinga”. es decir, se separa del suelo. Es una manía mía personal. Si algún zapato hace eso, no me lo compro!

  4. Teresa A

    20 septiembre, 2011 at 10:15 am

    A mi no me gustan mucho esos zapatos, pero he de reconocer q como los has combinado es como mejor quedan, con el resto de la ropa más discreta (miedo me da la de gente q los debe llevar con vestidazo de noche con más brilli-brilli aún…)
    Eso si, como dices, tienen pinta de ser destroza-pies, sólo con mirarlos ya me duelen los deditos!!! 😉

  5. Laura

    20 septiembre, 2011 at 10:16 am

    A mí no me gustan sorry…y pienso que ese tipo de calzado no es nada bueno para el pie…..no obstante lo has combinado muy bien…..y creo que queda bien con algo “básico” como se dice menos es más….
    Besos

  6. Natalia

    20 septiembre, 2011 at 10:17 am

    Una horma maravillosa?? Madre mía que pinta de destrozar el pie tienen!!! Yo es que tengo un pie muy delicado y me duele solo de verlo…

  7. Teresa

    20 septiembre, 2011 at 10:39 am

    Hola, Elha:

    Soy Teresa (la del bolso azul de Zara).

    Me encanta el look. Los zapatos son estupendos y ese bolso me tiene encandilada!!!

    De todas formas, y para que luzcan más los zapatos, te recomiendo que arremangues los pantalones, que les des una vuelta. Es una chorrada pero a mí me parece que enseguida estilizan el look!

    Yo es que ahora soy incapaz de verme con pitillos sin arremangar….

    Algo así: http://3.bp.blogspot.com/_O5r5KuF5nIc/TLdW9aUw4-I/AAAAAAAAFRc/0FDx17WQLTk/s400/balmain___pasarela_611400595_320x480.jpg

    Un abrazo, guapa!

  8. Teresa

    20 septiembre, 2011 at 10:41 am

    Me uno a Lu. ¿De dónde es el reloj?

  9. Lucía TC

    20 septiembre, 2011 at 10:49 am

    Hombre, con vaqueros, y más aún desgastados, dejas de ir tan arreglada, queda más de salir que de burbuja freixenet y te vale para una noche cualquiera.

    Pero quizás se te ha ido la mano con lo de hacer el look casual, sobre todo, con la camiseta ¡Es que de ese tipo son las que me pongo para andar por casa! No sé, creo que hay muchos tops no excesivamente de vestir que no se hubieran matado tanto con los zapatos.

    Por lo demás, desde luego has conseguido hacer ponibles una prenda tan complicada!

    Besos desde Très Chic

  10. Teresa

    20 septiembre, 2011 at 10:51 am

    Otro look de vaqueros arremangados

    http://www.fashiontoast.com/2011/09/dressed-down-in-london.html

    De hecho, yo a Rumi le quitaría ese espanto de zapatos negros zareros y le pondría los tuyos

  11. Mónika

    20 septiembre, 2011 at 10:55 am

    A mi me encantan , pero aun no me atrevo, el otro dia me tentaban a gritos los de stradivarius, ay no se yo q hacer…………….. y me gusta como lo has combinado metiendole un look mas sport.

  12. MARTAPE

    20 septiembre, 2011 at 11:27 am

    uff yo no me los pondría nunca, me horrorizan.. y además con los dedos ahí comprimidos, qué ganas de sufrir. Me encanta tu bolso sin embargo

  13. Raquel

    20 septiembre, 2011 at 12:11 pm

    Me uno a dos cositas que dicen por arriba, me gusta la idea de combinarlos con un look mas casual por asi decirlo, me gusta mucho el bolso y la pulsera que le da un aire rockero al look, pero o unos pantalones mas pitillos o mas “arremangaos” porque el bajo desluce totalmente, y la camiseta, no habia otra no arreglada que no fuese chandalera?? Es que no me ha gustado nada la idea de esa camisetam lo siento. La idea en si, es buena, pero para mi esas dos cosas le fallan bastante. Los zapatos glitter, me gustan mucho pero te los pones dos veces y cansan quizas por eso no me los lleve y tengo los negros, mas asequibles y ponibles. Besos

  14. Babyblue

    20 septiembre, 2011 at 12:14 pm

    A mi me gusta el Look elha! El zapato duele con solo mirarlo eso si! Podrías poner la referencia del pantalón? Bss

  15. Silviaaaa

    20 septiembre, 2011 at 12:27 pm

    Hola Elha, creo que has acertado de pleno. Los pendientes me encantan. En invierno con unas uñas oscuras (negras, o azul muy muy oscuro) y una chaqueta de cuero negro tienen que quedar fenomenal.

  16. Olly

    20 septiembre, 2011 at 12:31 pm

    Pues a mí con los vaqueros me gustan! Yo no soporto esos tacones, pero me encantaría poder llevarlos.
    Musus

  17. Lucía

    20 septiembre, 2011 at 12:36 pm

    A mi los zapatos no me disgustan, otra cosa es que yo no me atreviera a ponérmelos. Creo que has acertado al combinarlos con algo sencillo, pero quizá la camiseta es algo demasiado casual para ellos, a mi me choca un poco. Si fuera un poco más cortita, o con un corte algo más especial le añadiría un poco más de gracia en mi opinión! También con una falda negra no muy larga. Un beso

  18. Lula Closet

    20 septiembre, 2011 at 1:43 pm

    Son unos zapatos muy especiales que has combinado perfectamente

    Bss

  19. María

    20 septiembre, 2011 at 4:24 pm

    Hola!!! A mí si me gusta el look, te encuentro muy guapa, aunque reconozco que no son unos zapatos fáciles de llevar.. Y esa altura no es apta para mí jaja

    Una cosita.. puede ser que este fin de semana pasases por zaragoza?? Paseando por independencia me pareció reconocerte! Con amigas, vestido corto blanco (precioso, por cierto!) y vuitton damier en la mano! jeje Me dio palo acercarme a saludarte por si no eras (y por molestar!) pero me hizo ilusión pensar que estabas allí 🙂

    besotes!

  20. lua

    20 septiembre, 2011 at 5:47 pm

    Yo no entiendo lo de la horma…para mi si unos zapatos tienen una buena horma son cómodos, supongo que te refieres al corte…:S
    Yo también los combinaría en plan casual!

    http://trecedocinco.blogspot.com

  21. Reyes Ventura

    20 septiembre, 2011 at 6:47 pm

    estas muy mona aunque no me gustan mucho con los vaqueros. los zapatos yo los veo muy monos, quizas los combinaria con un pantalon blanco y con la misma camiseta que llevas. aun asi, me resulta muy dificil combinarlos.
    la cartera es muy bonita y en las fotos se te ve un pelo precioso!!!

  22. Whendy

    20 septiembre, 2011 at 6:49 pm

    Menudo estilo que tienes, sabes usar todo de tal manera, que la prenda más de noche, quede perfecta para un look de día, me encanta.

  23. Sandra

    20 septiembre, 2011 at 7:50 pm

    Me encantan los zapatos glitter!! A mi me rondan por la cabeza los tipo peep toe de zara, están geniales, pero como dicen las demás.. es un zapato que no vas a usar demasiadas veces asi que.. sigo pensándolo! De todos modos, viendo lo bien que se puede combinar con prendas más casual.. le da más puntos al sí! 😀

  24. Elha

    20 septiembre, 2011 at 10:21 pm

    Armand Skarlett, muchas gracias!

    Lu, el reloj es de Swatch! De hace un par de temporadas pero creo que tuvo tanto éxito que lo dejaron como de colección de comntinuidad!

    Jamoncita, a mí me pasaba lo mismo pero creo que los destellos me desmontaron mis argumentos, ;P

    Teresa, los zapatos son para estar sentadita! Y sí, ni se me ocurre combinarlos con nada de vestir!

    Laura, tienes razón, dónde estén unas bailarinas… Pero es que los tacones me pierden!!!

  25. Elha

    20 septiembre, 2011 at 10:29 pm

    Sí, definitivamente me refiero al corte del zapato. La horma es complicadita…

    Teresa, qué tal te va? Espero que estés disfrutando del bolsito!!! Los pitillos me los remango muchas veces, pero mira, ayer no caí! Me lo apunto para la próxima!

    Teresa, el rejoj es de Swatch!

    Lucía TC, sobre la camiseta quería una básica, básica y anchita y era la que mejor me encajaba! Pero sí, con algo menos casual seguro que tb queda bien!

    Mónika, los de Stradivarius son monísimos y tienen un tacón más ponible!!! Anímate!!! Mi argumento siempre es el mismo: con vaqueros y camiseta blanca, seguro que encajan! 🙂

    Martape, el bolso es muy mono… Pero los zapatos tb! ;P Jajajajjaa… Es broma, reconozco que son peculiares, o los amas o te horrorizan!

  26. Elha

    20 septiembre, 2011 at 10:35 pm

    Raquel, he tomado nota de lo de los vaqueros y la camiseta. Probaré vuestras sugerencias!

    Babyblue, te dejo el link de los vaqueros en Zara! Tallan grandecitos! http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/118165/388829/JEANS%2B%27BAGGY%27

    Silvia, ya tengo mi “perfecto” preparada para sacarle partido al look cuando empiece a hacer más fresquito!

    Olly, tienes muchas opciones esta temporada en tacón más bajito o con plataforma, a lo mejor encuentras algo que sí puedas ponerte!

    Lucía, tengo que probarlos con más cosas para sacarles partido. A ver qué le busco a la falda negra para complementar!

  27. Elha

    20 septiembre, 2011 at 10:44 pm

    Lula Closet, muchas gracias guapa!

    María, qué control! Pues sí, este finde estuve por Zaragoza! Era el cumple de mi mejor amiga y me acerqué a celebrarlo con ella, así que salimos de compritas y después a tomar unas cañitas/tapitas por el Tubo… Maravillosa zona, me gustó tanto que este finde repito!!! Y la próxima vez dime algo, que no molestas!!! Yo encantada de que me cuentes cosillas y me recomiendes algunas tiendas! 🙂

    Lua, efectivamente me refiero al corte, la horma es mejorable… :S

    Reyes Ventura, muchas gracias! Yo seguiré probando combinaciones, este año es el año del glitter!!!

    Whendy, muchas gracias! 🙂

    Sandra, como comentaba, esta temporada el glitter se va a llevar muchísimo, así que seguro que no te arrepientes de comprártelos!!!

  28. xu

    21 septiembre, 2011 at 9:43 am

    Hola¡¡¡¡ a mi no me gustan mucho, me recuerdan a unos que tiene mi madre clavados pero de hace 10 años¡¡ con la misma puntera¡¡¡:-), si fueran mas redondeaditos serían monísimos, pero bueno pa gustos…
    Está bien como los has puesto, pero a mi me gustaría con una mini de piel negra y una camisa evasé de gasa blanca. Un besitooo¡¡¡¡ ah¡¡ el bolso me parece muy mono¡¡¡

  29. Almu

    21 septiembre, 2011 at 8:49 pm

    Yo me he comprado los planitos de brilli brilli de trafa, son muy comodos! y muy graciosos para arreglarte un poquito sin dejar de ir comoda

  30. giselle

    24 septiembre, 2011 at 2:24 pm

    La verdad no me gusta
    Es hortera, nunca me los pondría. Esto esta muy pasado.
    Ahora llega el otoño concentrate con el vintage

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies