Mi perfecto perfecta

Por  |  25 Comentarios

Y volvemos al garaje… Babyblue, mucho antes de lo que pensaba!

La verdad es que este finde no he salido mucho de casa y ayer estuvo lloviendo todo el día y no había mucha luz para sesión… Así que… al paredón! ;P Este tiempo me tiene loca… Frío por las mañanas, calor a mediodía… ¿Y cuándo se deben sacar las medias del cajón? Yo creo que mañana ya me las pongo porque estoy de los vaqueros…

Bueno, por centrarnos, el look de hoy, súper sencillo! Negro y rosa palo! Falda básica de Zara, camiseta de volantitos de Sfera en rosita y para completar el look, cazadora perfecto y mis botas moteras! La elección de la camiseta no es casual, quería algo dulce, que suavizase un poco el look “rockerillo”.

Os pongo una foto de las botas con la caña estirada, para que os hagáis a la idea de cómo son! Como os comenté, así no me favorece mucho, así que las arrugo un poquito para el tobillo!

Por cierto, quiero comprarme una cámara reflex pero no tengo mucha idea, si alguien puede ayudarme los comentarios son bienvenidos!

elha_cazadora_piel_perfecto

elha_cazadora_piel_perfecto

elha_cazadora_piel_perfecto

elha_cazadora_piel_perfecto

elha_cazadora_piel_perfecto

Shopping:

Falda: Zara (otra temporada)

Camiseta: Sfera (otra temporada)

Cazadora: Bershka (otra temporada)

Bolso: Miu Miu

Botas: Pull & Bear (O/I 2011)

ES Mens 468x60 xmas

25 Comments

  1. http://ladonnabrava.blogspot.com/

    25 octubre, 2011 at 2:49 am

    el rosa palo y negro es una combinación ideal! y mezclado con complementos rock mejor aún! Besos!

  2. MMAC

    25 octubre, 2011 at 6:13 am

    ¡Muy rocker el look! 😉

    Besos desde Très Chic.

  3. Babyblue

    25 octubre, 2011 at 7:27 am

    Ooohhh!!! Jajjajajajjaajaajaj La reina de las localizaciones chungas ataca de nuevo!! Jajajajajaja Bueno así desde luego resalta más tu look jejejjejejej :p Me gusta mucho mucho tu combinación, esta semana (bueno, mejor dicho, en cuanto cobre!) me tiro de tiendas por unas botas moteras porque ME ENCANTAN!!! Vas muy guapa Elha, el contraste rosa / negro me gusta mucho, y las botas con la falda también! Por cierto que es una falda de vuelo, de tablas….???
    Bss…. feliz martes, ya queda menos!

  4. Ari

    25 octubre, 2011 at 7:28 am

    Las botas arrugadas no me convencen, parede que estan dobladas y en mi opinión pierden todo el encanto

  5. menudafashionista

    25 octubre, 2011 at 8:03 am

    la combinación te ha quedado genial… la verdad es que las perfecto lucen un montón en cualquier outfit.. respecto a la reflex, estoy igual que tú… quiero una, las fotos de refelex son impresionantes!hoy en http://www.menudafashionista.wordpress.com, os enseño una camisa boyfriend de cuadros…espero que os guste!!!

  6. Laura

    25 octubre, 2011 at 9:01 am

    Elha me encanta la combinación negro/rosa palo, vas muy guapa y me ha encantado el look…

  7. Silviaaaaaaaaaaa

    25 octubre, 2011 at 9:21 am

    Hola, muy chulo el look, me gusta mucho la combinación de la falda con la camiseta y por supuesto el perfecto. Por cierto ¿ podríais hacer un especial de chaquetas de entretiempo? soy de levante y con el tiempo este tan raro nunca sé que chaqueta comprarme. ¡Mil gracias!!

  8. La Florinata

    25 octubre, 2011 at 9:34 am

    Este look entre dulce y rockero es genial! La falda es una preciosidad!

    http://www.laflorinata.com

  9. Patricia

    25 octubre, 2011 at 9:44 am

    Me encanta el look!!
    Pero yo tengo un problema, en el norte de donde soy (Cantabria) ya no hace para ir sin medias por que por las mañanas hace un frio que pela pero hace mucho sol y las medias tupidas no me pegan asi que no se que hacer para ponerme faldas!!
    Habrá que esperar!!

  10. Natalia

    25 octubre, 2011 at 10:16 am

    Estás muy guapa, pero a mi las botas me gustan mucho más estiradas, así pierden todo el encanto y no parecen moteras. La perfecto me la probé en rojo el año pasado si no me equivoco! Es preciosa, pero no la compré por la manga que era muy corta.

    Un beso!

  11. Crispi

    25 octubre, 2011 at 11:02 am

    en serio has ido en piernas un dia como el de ayer??? ole ole! porque menuda rasca guapa!!

    en cuanto a camaras, generalmente las reflex se las disputan Sony ( gama media) y Canon y Nikon que tienen gama media y gama alta (incluso altisima)
    depende un poco de tu presupuesto y de si quieres más zoom o menos zoom ( las hay que vienen con un solo objetivo todoterreno, y otras que vienen con dos: todoterreno y más zoom.
    Si quieres ojear precios puedes mirar las paginas de fotoprix, o darte una vuelta por la seccion de fotografia de la Fnac, que tienen un poco de todo
    Tambien puedes ver foros como “canonistas.com” o “nikonistas.com” e informarte de lo que otros aconsejan

    bss

  12. Lu

    25 octubre, 2011 at 2:24 pm

    Me gustan las botas arrugadas, pero creo que también te quedan bien estiradas. Hay que esconder nuestros defectillos y resaltar nuestras virtudes, pero lo más importante es aceptarnos como somos y querernos mucho!!!
    En cuanto a las cámaras, yo soy de Canon, pues en general mis amigos tienen Canon y hay como un rifi rafe con las Nikon (supongo que al revés igual, esto es como el anuncio de Fanta, jeje).
    Tengo una Canon EOS 450D, de gama media pero bastante normal (se la compré a un amigo cuando se compró una mejor), y estoy muy contenta. Hace unas fotos tan buenas como la de mi amigo, aunque en su pantalla se ve mejor la foto realizada.
    El objetivo, para empezar ideal un 50 fijo, que al no tener zoom hace que te vayas moviendo y buscando enfoques diferentes. Pero la utilidad es poca, sirve más para primeros planos y fotos cerca.
    Y luego tengo un 18-55mm, un zoom bastante decente. A mi novio le regalé un 18-200 (creo, el 200 seguro, jeje), y el zoom es la leche, sirve para tomar detalles de muy lejos!!!
    Espero haberte ayudado, yo estoy de momento aprendiendo, todavía no consigo que el cielo me salga azul, jajaja!
    Bs

  13. Look Of Style

    25 octubre, 2011 at 2:34 pm

    Me encanta la perfecto!!! quiero una!!!

    besos,

    María

    http://www.lookofstyle.net

  14. Vero

    25 octubre, 2011 at 5:05 pm

    Hola guapa!! Cuanto tiempo sin comentar!! Pero he visto que te quieres comprar una reflex y yo me compré una hace muy poquito y te doy mi recomendación. Después de mucho mirar y estudiar en internet, para los que somos principiantes con las reflex hay dos opciones muy buenas, Canon EOS1100D y NikonD3100, si te las estudias bien verás que más o menos para ir aprendiendo un poco son las dos muy buenas cámaras y tienen unas características técnicas muy parecidas, quizá sólo por el tema del video gana la Nikon, pero a mí sincéramente era algo que no me importaba porque no lo uso nada. La cuestión es que en El Corte Inglés encontré la Canon en oferta y costaba 100€ menos que la Nikon, siendo como te digo muy parecidas en características, así que no me lo pensé, eso sí, ten en cuenta que aun con oferta son casi 500€!! Si tienes cualquier pregunta mándame un mail y te cuento más va?

    Besotes!

  15. Mónika

    25 octubre, 2011 at 7:18 pm

    Yo no veo nada mal la bota estirada , supongo q ahora te ves rara , pero todo es cuestion de ir haciendose . Y el look me gusta muchisimo, genial lo de meterle el rosita .

  16. Elha

    25 octubre, 2011 at 10:38 pm

    Ladonnabrava, muchas gracias! La verdad es que me encanta la combinación!

    Mmac, le voy a sacar partido a las botitas! 🙂

    Babyblue, la falda es una de Zara Trafaluc del año pasado que costaba 5’95 euros, de las típicas rollo American Apparel. De algodón, con cintura elástica y un bolsillo a cada lado! El garaje es chungui, chungui! Para la próxima semana te prometo una en exteriores!

    Ari, la verdad es que en las fotos están arrugadas de más pero no quedaban tan dobladitas!

    Menudafashionista, las perfecto son imprescindibles! Yo le estoy sacando muuuucho partido! 🙂 Y sobre la reflex, nos han dado consejitos muy buenos para comprarnos una, así que hay que animarse!

  17. Elha

    25 octubre, 2011 at 10:43 pm

    Laura, muchas gracias!

    Silvia, muchas gracias! A mí este tiempo tb me trae loca! A ver si hacemos algo de prendas de entretiempo!

    La florinata, muchas gracias! La verdad es que el look no tiene nada pero al final quedó mono! 🙂

    Patricia, opta por las de plumeti! A mí para el entretiempo me encantan! Hoy me las he puesto y guay, con las tupidas aún no me veo!

    Natalia, yo no me veo con las botas estiradas. No sé, igual debería acostumbrarme! La cazadora es maravillosa aunque es verdad que la manga francesa limita pero yo la quería así!

  18. Elha

    25 octubre, 2011 at 10:57 pm

    Crispi, hizo frescurri sí! Pero hoy otra vez hemos vuelto al calor del mediodía… Gracias por los consejos sobre las cámaras, justo tengo dudas enttre Canon y Nikon y mis amigos no me sacan de ellas!

    Lu, gracias por la info! Me viene perfecta!!! Es que tengo un lío con modelos, objetivos y demás… Además, como tú estás aprendiendo tb, pues eso, me siento más identificada!

    Vero, mil gracias! Justo estaba mirando esos modelos pero como cada persona a la que pregunto me cuenta una cosa ya no sabía si dejarlo para otra vida… Jajajjajaa… Tomo nota y ya os iré contando! 🙂

    Monika, tendré que acostumbrarme porque yo no me veo nada de nada…

  19. Kath

    26 octubre, 2011 at 3:39 pm

    hola Guapa!

    Si quieres tener unas fotos con buena calidad yo te recomiendo la Canon 550D (o la 600D que es la nueva versión). Normalmente viene con un objetivo 17-55, pero se suele quedar bastante corto, así que si tienes oportunidad yo cogería solo el cuerpo y aparte el objetivo 15-85, que te dará mucho más juego. Es bastante dinero pero es una inversión que merece la pena.

    Por otra parte, el outfit me encanta!

  20. Virginia

    26 octubre, 2011 at 4:49 pm

    Hola Elha,
    debo confesar que miro el blog de vez en cuando, pero nunca me había animado a escribir algo…
    En general me gustan los outfits que llevas, este me gusta bastante pero las botas moteras no son mi estilo.

    En cuanto a cámara reflex te recomiendo una CANON EOS. Mi marido estuvo tiempo mirándoselas y dudaba en CANON y SONY, finalmente ganó CANON y está encantado con ella.
    Estaría bien que hicieras algún curso sobre su manejo porque es una cámara que se le puede sacar mucho provecho si se sabe utilizar.

    Besitos!

  21. Virginia

    26 octubre, 2011 at 4:50 pm

    *perdón dudaba entre NIKON y CANON…ups!!
    (no Sony como he dicho)

  22. Elha

    26 octubre, 2011 at 9:52 pm

    Kath, muchas gracias por la info! He ahorrado dinerillo y no me importa invertir en una cámara si le voy a sacar partido!

    Virginia, me alegra que te guste el outfit. A mí las botas moteras me encantan. De hecho tengo fichadas unas en Zara monísimas pero como ta tengo éstas creo que me contendré!

    Jajjajaja… Entre Canon y Nikon anda la cosa, me he apuntado a un curso que empieza en enero, así que tengo que comprármela ya para ir trasteando!

  23. Julieta

    27 octubre, 2011 at 3:12 pm

    Buenas, mira, siempre veo vuestro blog pero nunca comento, y hoy con lo de la cámara me animo!
    Verás, yo soy fotógrafa y te puedo orientar si necesitas cualquier cosita me puedes escribir a mi mail.
    Mi opinión personal es que una cámara reflex buena cuesta más de 1.000€, porque las que cuestan menos son un poco basurilla, además del objetivo que va de serie que no sirve para mucho. También entiendo que tu quieres la cámara para hacer las fotos de los looks y todo esto, por lo que yo creo que es mejor opción que te compres una cámara puente, o semireflex.
    Son como las compactas pero puedes ajustar manualmente lo que quieras como en una reflex, el precio ronda los 600€ y hacen bastantes buenas fotos, un ejemplo es la canon g5 y similares, además de hacer buenas fotos, pesan muy poco, así que no tienes que estar todo el día cargando el muerto, y eso, yo creo que para comprarte una reflex malilla y utilizarla en modo automático, sacarás mejores fotos con una semireflex buena, y si te va picando el gusanillo de la fotografía, entonces ya te puedes plantear asumir un gasto mayor y sobre todo, aprender a utilizar bien una cámara.
    Bueno, que rollazo! Espero servir de ayuda, si quieres saber algo más ya sabes 😉

  24. Astrid1984

    28 octubre, 2011 at 12:12 am

    Yo he tenido una bridge (semi reflex o de gran zoom, como quieras llamarla), la saque mucho partido. Pero es verdad que en algunas cosas se queda corta y si te has apuntado a un curso te recomiendo sin duda una reflex.

    Hace dos años hice un curso con mi bridge y mientras mis compañeros hacian cositas muy chulas yo solo podía mirar; en el fondo una bridge es una compacta con ALGUNOS parámetros manuales.

    Yo me he comprado este verano una nikon 3100 y estoy muy contenta con ella. 500€ con el objetivo ba´sico del kit (el 18-55).
    Para fotografia de moda esta muy bien porque no enfocas objetos muy lejanos.

    En cuanto al gasto que te comentan por aqui… por supuesto, cuanto más te gastes, mejor máquina tienes. Pero piensa una cosa, que los cuerpos se quedan atrasados bastante rápido (en un año sacaran un nuevo modelo, con más resolución, menos ruido, etc). Asi que yo te recomeindo que te compres una cámara de gama media (dado que es una cámara de ocio, no es una herramienta de tu trabajo habitual) y sí inviertas (con el tiempo por supuesto) en los complementos y ampliaciones (objetivos), que son los que al final más juego se les saca.

    A mi me gusta mucho la web Dzoom y Xataka. Quizá ahi encuentres algo de información. Pero hay otras muchas webs donde puedes mirar.

    En cualquier caso, teniendo claro tu presupuesto, al final te vas a encontrar que en el mercado no hay tantas máquinas entre las que elegir (no es como una compacta, q te vuelves loca porque hay cienmil modelos!). Asi que es cuestión de comparar

    Y por último, sin ánimo de desanimarte, pero piensa que la reflex no es como una compacta que la llevas siempre en el bolso. Con la reflex tienes que llevar un bolso a parte; mínimo otro medio kilo con el que hay que cargar. Asi que habrá muchos días que no te apetezca sacarla…

    Si quieres alguna duda, no dudes en escribirme por si te puedo ayudar. Tienes mi mail.

    Un besin

  25. Elha

    29 octubre, 2011 at 10:05 am

    Julieta y Astrid1984, muchas gracias! La verdad es que todo lo que comentáis es súper interesante porque son cosillas que estoy pensando… Pros, contras,… Tengo que dedicarle tiempo porque a lo mejor para lo que la quiero (blog y vacaciones) con una semi me vale! Y el curso de fotografía lo dejo para otra vida! Aunque no sé, siempre está bien desarrollar nuevas inquietudes…

    Gracias chicas y buen finde!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies