Cuello ‘Peter Pan’

Por  |  31 Comentarios

Hola chicas!! qué tal?? habéis estado de puente?? A mi me ha tocado currar asi que he andado por Madrid todos estos días. El sábado decidí dar un paseo con mi chico y acabamos debajo de las cuatro inmensas torres de Madrid. Aprovechando un día de solazo en el que ni el abrigo me hizo falta, estrené mi jersey con cuello Peter Pan, como le llaman ahora, o baby doll,  en realidad no quería poner este look porque la falda la saqué hace nada con un estilo parecido, pero justo el martes día de puente,  me llevé la cámara para hacerme fotos con un look diferente… y… what a disaster!!! se me olvidó cargarla y no llevábamos iPhone asi que bueno el próximo post será diferente, y espero que este también os guste.

Si habéis seguido el blog desde el principio habréis visto ya mis zapatos de Jeffrey Campbell, que son mi segunda piel, y es que me salieron buenísismos, tengo que pasar por la tienda a ver si hay nuevos modelos que me gusten.

Por cierto chicas tengo dos dilemas, ¿qué hago con mi pelo? Me aburro mucho, y creo que me he hecho ya de todo: he sido rubia, flequillo para un lado, flequillo en la frente, corte bob… y ahora que por fin lo vuelvo a tener largo no me veo bien, y no sé qué hacerme… ¿ideas?

Otra cosa quiero comprarme uns gafas de sol y no sé cuáles… por más que me pruebo no me veo bien con ningunas ¿que tipo de gafas tenéis vosotras?

Chicas pasad buen fin de semana, yo me vuelvo a quedar en Madrid, aunque ya estoy esperando bajar a Córdoba y ver a mi family que llevo mucho time sin bajar :(, y echo de menos a mis hermanas y a mis papis. Por cierto ayer fui a ver el musical de El Rey León si tenéis la oportunidad ¡tenéis que ir! Fue espectacular, me encantó. Besooooossss

Shopping:

Jersey: Zara 25,95€ (O/I 2011)
Falda: Vieja
Medias: Pull&Bear 12,99€ (O/I 2011)
Zapatos: Jeffrey Campbell (2010)

Anillo: Bimba&Lola (2010)

ES Mens 468x60 xmas

31 Comments

  1. susana

    3 noviembre, 2011 at 8:53 am

    las medias son una monada!!

    bsss

  2. Babyblue

    3 noviembre, 2011 at 9:08 am

    Vaya Lola… Me encanta el jersey! Qué bonito y qué color tan favorecedor! En cuanto pueda te lo copio! Aunque ya he visto que no está en la web, porque ya llevaba tiempo buscando uno así de algún color que le de vidilla a la cara ahora que se va el moreno jejejej
    En cuanto a lo que nos preguntas, sobre el corte de pelo, yo te recomendaría el long bob, tipo Olivia Palermo o Jennifer Aniston, parece que tienes el pelo finito e igual te podría quedar bien! Yo no me lo planteo porque yo soy de las que tengo melenón con mucho mucho pelo y no me puedo hacer muchas cosas. También me gustan mucho las mechas californianas, pero luego se van poniendo cada vez más rubias y es un coñazo quitarlas.
    En cuanto a las gafas de sol, yo siempre llevo RayBan grandotas, no sabría decirte el modelo, un poco rollo retro, no es lo que más se lleva, pero son las que más me gustan!
    Espero haberte ayudado, un besazo guapetona!!!

  3. Babyblue

    3 noviembre, 2011 at 9:09 am

    Por cierto niña se te ve bastante más delgada en las fotos no??? Jejejejej

  4. Pitu

    3 noviembre, 2011 at 9:10 am

    Q monas las medias.. Me han encantado y el jersey es muy bonito tb.
    Para el pelo, te recomiendo, un ahuecados de onda súper gorda, que no una permanente.. Q no queda bien( al menos a mi) Te da mucho movimiento y volumen, pq cm yo veo q tienes el pelo muy liso.. Yo me lo hice y quedé muy contenta.
    Y sobre la gafas, eso es muy personal, pero yo tengo unas carrera de color carey, las clásicas aviatior de ray ban, y unas mas antiguas se cuando se llevaban de pantalla.. Eso es ir un dia y probarte todos loa modelos.. Y con las que te ras mejor, que no todas las gafas quedan igual 😉

    Un beso y q tengáis un buen dia

  5. menudafashionista

    3 noviembre, 2011 at 9:15 am

    muy guapa!! los zapatos son increibles……hoy en http://www.menudafashionista.wordpress.com os enseño un outfit con el último clon que he fichado! espero q os guste! 😉

  6. Laura

    3 noviembre, 2011 at 10:00 am

    Lola, me encanta el jersey y el color…..superfavorecedor!!!!
    El pelo me gusta con el flequillo a un lado…..
    Besos,

  7. Lara

    3 noviembre, 2011 at 10:17 am

    Cómo me gustan esos cuellos!!! los llevo muchísimo, pero ya he dejado de comprarme prendas, que tampoco es cuestión de llenar todo el armario de peter pan collars!

    Amuuakkk

  8. Kate

    3 noviembre, 2011 at 10:25 am

    Las medias son una monada. ¿Qué tal un bob? Es arriesgado pero es un corte con mucha personalidad =)

    Kate

  9. maria

    3 noviembre, 2011 at 10:32 am

    que wapa! me encanta el jersey! y como lo combinas tbn,
    en cuanto al pelo, q t parece tirarte al castaño-caoba. yo lo llevo ais y m gusta mucho y de corte yo me lo cortaria recto al a altura del hombro y ya esta, con flequillo al lado.
    en cuanto a las gafas de sol, yo queria unas aviador como fuese pero me quedaban fatal las raybannnnn y me las probe asi como cien veces! y nada, hasta q en sunplanet encontre unas aviador de Ralph Lauren que tienen como menos “lagrima” y al menos yo m veo bien con ellas. todo es probar! siemper hay un roto pa un descosido jejeje
    un beso

  10. Lucía TC

    3 noviembre, 2011 at 11:03 am

    Pues iba a lanzarme a la web de zara a por el jersey, pero ya he leido por ahí arriba q no está.

    En cuanto al pelo, hace poco tuve una crisis parecida. Estaba cansada de las capas, que las llevo no se cuantos años, y fui a la pelu dispuesta a hacerme un corte como el de la Palermo. Pero la peluquera consideró q nanai de la china, q un poco de capas hay que llevar. Total, que me noto q mucho no he cambiado.

    Eso sí, mas o menos por las mismas fechas “he invertido” en una GHD y estoy contentísima. Una vez la manejas quedan unas ondas preciosas. Os la recomiendo a todas!

    Besos desde Très Chic

  11. Coco

    3 noviembre, 2011 at 11:13 am

    me encanta el jersey, el cuello le da un toque muy bonito
    un beso

    conexcesodequipaje.blogspot.com

  12. Helen

    3 noviembre, 2011 at 11:46 am

    hola! me encanta el jersey la verdad que queda bastante bien, cuando lo vi en la tienda no me convenció y ni siquiera me lo probé pero al vertelo me lo estoy pensando 🙂 te entiendo en cuanto al pelo, a mi me paso lo mismo lo tenia bastante largo como tú y me aburrí, te recomiendo este corte que fue el que me hice yo http://farm4.static.flickr.com/3346/3607568421_a3498bf51d_o.jpg es facil de peinar y puedes ponertelo recto con la plancha o para dentro, ademas da un aire divertido, yo ademas era castaña oscura y me lo teñí de castaña clara te pongo un antes y un despues de como me quedó a mi, me lo corte hace un par de meses, asi que me ha crecido un poco http://imageshack.us/photo/my-images/338/pagezcp.jpg/ pero de momento estoy bastante contenta me gusta como queda y es mas cómodo 🙂 ya me contaras o veré lo que te haces al final jajaja un beso 🙂

  13. María Puente

    3 noviembre, 2011 at 1:21 pm

    Excepto los zapatos, q ami no me gustan mucho, la verdad es que me encanta lo que llevas, sin duda lo mejor el jersey, es muy favorecedor! Me encanta ese color azul y el cuello peter pan!

    En cuanto al pelo..yo soy muy de melenas y mi ultimo “cambio” fue aclararme las puntas y estoy encantada!! 🙂 Si buscas algo mas radical, creo que lo que dicen por ahi del corte de pelo como Olivia Palermo te sentaría bien, igual con alguna capa en vez de tan recto xq me da la sensacion de que tu pelo es muy fino y no tiene mucho volumen.

    Muaa

  14. Tutsie

    3 noviembre, 2011 at 1:51 pm

    Los zapatos me encantan y la camisa en una monada.

  15. unhadaenelarmario

    3 noviembre, 2011 at 1:56 pm

    Me encanta el jersey, creo que es un poco lo que estaba buscando, voy a ver si lo hay en más colores. Yo uso las ray-ban aviador, pero también estoy buscando otras porque esas no encajan con todos los looks…(las otras que tenía me las cargué cuando me senté en el coche encima de ellas, así que tened cuidado!!)

  16. Laura

    3 noviembre, 2011 at 3:16 pm

    ohh me encantan esos cuellos, lo cierto es que todavia no me he comprado nada asi pero le tengo puesto el ojo al cuello famoso de abataba. Adoro los zapatos!! donde los compraste? sabes de alguna tienda online donde los pueda conseguir? en cuanto al corte de pelo yo apostaria por una media melena con la raya al medio y el pelo del flequillo mas corto como si lo llevases en flequillo recto.

  17. RomanTrends

    3 noviembre, 2011 at 3:59 pm

    Qué zapatos! Espectaculares!

  18. Marilo

    3 noviembre, 2011 at 5:40 pm

    Holaaaaaa guapa!!!

    Ante todo que me gusta mucho como te queda ese estilo!!los zapatos son super atrevidos, originales y bonitos!!!
    En cuanto al tema de tu pelo no se que decirte porque yo soy de melena larga jajaja, te podrias quitar el flequillo y dejarte la cara despejada no?no se a mi me gusta como estas!!
    Oye que guay lo del musical del Rey Leon!!yo tengo las entradas para el año que viene porque ya estaban agotadisimas….asi que me toca esperar!!!

    Mil besotes Lola y buen finde por la capital!!

  19. Paula

    3 noviembre, 2011 at 6:03 pm

    Guapa,

    Hazte capas.

    Aviator. No me quedaban nada bien, pero Ray Ban ha sacado unas un poco distintas (no me sé el modelo, pero tienen la patilla más gruesa y negra) que por fin me sientan fenomenal.

    Gracias por el blog!

  20. marblava

    3 noviembre, 2011 at 8:43 pm

    Un look muy cómodo!! Me gusta el toque de los zapatos, mezcla entre naif y dandy, jajaja
    Pues yo ya que llevas hoy el cuello baby doll y casi que lo introdujo Alexa Chung, te diria

  21. Lola

    3 noviembre, 2011 at 11:32 pm

    – Susana muchas gracias!! Me encantan y son de buena calidad!!

    – Babylue muchas gracias! La verdad es que el corte de olivia palermo es muy mono… pero no sé la última vez tardó mucho en crecer y no me veía!! En fin no sé…. aunque me lo estoy pensando! Gracias por lo de más delgada… aunque de momento solo estoy comiendo bien!!

    – Pitu muchas gracias!! por cierto qué es un ahuecado de onda gorda? no tengo ni dea ¡explícame! y si tendré que probarme todas las gafas!!! jejeje

    – Menudafashionista muchas gracias!!!! por cierto tengu una chaqueta súper parecida a la tuya!!

    – Laura gracias!!! El flequillo a un lado creo que jamás me lo quitaré jejeje

    – Lara gracias!! y no sabes cómo te entiendo jeje, a mi me pasó con los lunares!!

    – Kate gracias!!! Ya me hice un bob pero luego me dio pereza dejármelo crecer porque a la nada perdía el corte… ainnnss no sé!

    – María muchas gracias! La verdad es que no me quiero poner tintes, he estado poniendom mechas muchos años y cuando descubrí lo que es llevar el pelo natural, de momento nada de tintes 😉

    – Lucia TC gracias!! me ha hecho mucha gracias lo de tu peluquera jejeje, para mi las capas son imprescindibles jejeje Por cierto y te apañas con la GHD? es que yo soy muy torpe!!

    – Coco muchas gracias!!

    – María Puente muchas gracias!! hmmm lo de las puntas no me veo la verdad no se!!

    – Tutsie muchas gracias!!!!

    – UNHADAENELARMARIO gracias! cnd me compré el jersey tb lo había en gris!

    – Laura muchas gracias!! Los zapatos me los compré en Ulanka… no sé si hay alguna web la verdad 🙁 Me encanta el cuello de Abataba tb!!

    – Romantrends muchas gracias!!

    – Marilo muchas gracias!! La verdad es que me veo horrible sin flequillo asi que casi lo descarto jejeje Pues te va a encantar El rey león

    – Paula muchas gracias!! pero ya llevo un montón de capas, pero largas!!

    – Marblava muchas gracias!!

  22. Aina

    4 noviembre, 2011 at 2:04 am

    Lola, hola!

    Me encantan tus zapatos, ya los adoré en otra entrada que sacaste, pero en Ulanka de Barcelona no los tenían.

    Sobre el corte de pelo, he estado mirando otros post para ver mejor la forma de tu óvalo facial. Primera cosita: querida, has adelgazado un pelín! Y segunda: tienes estilo vistiendo, lo suyo es que potencies tu personalidad con un corte que también lo refleje.

    Tienes un oválo de redondo a triángulo invertido (si pierdes más peso, se potenciará la forma de triángulo invertido). No te des volumen en la parte superior, y sí ligeramente en los dados y, muy especialmente, en la parte inferior o puntas. Te recomendaría una media melena, cortada a capas y puntas ligeramente desfiladas. Se te ve el pelo bastante lacio, al tenerlo tan largo, te pesa mucho, se pega a la cara y se ve aun más lacio. Tendrías que conservar el flequillo al lado, te va a compensar la forma del óvalo. No te lo cortes mucho que se lleva flequillón, está más de moda que nunca. La media melena te va a permitir jugar más con tu pelo y darle gracia a las puntas; vas a quitar peso y no se te pegará a la cara. Mírate estas fotos, creo que el resultado quedaría muy bien en ti:
    http://www.peinarse.com/wp-content/uploads/2009/11/fef9dea274.jpg
    http://storage0.dms.mpinteractiv.ro/media/2/1401/16249/8848593/6/10362.jpg?width=600
    http://estaticos01.telva.com/albumes/2009/07/10/sienna_miller_maquillaje_peinados_errores_aciertos/1247214933_extras_albumes_0.jpg

    El corte de Sienna Miller imagínalo con el flequillo de lado.
    Un besito, guapa!

  23. Sonia

    4 noviembre, 2011 at 1:05 pm

    Lo siento, pero no me gusta demasiado.. creo que sobre todo le cambiaría la falda vaquera..

  24. Ines

    4 noviembre, 2011 at 3:06 pm

    Lola, yo te veo monisima (por el pelo) pero tambien me pasa eso lo tengo largo y me aburre asi que me he hecho unas mechitas californianas de poco contraste muy naturales…

  25. Patricia

    4 noviembre, 2011 at 5:16 pm

    Me encanta el jersey y los zapatos

  26. paola

    4 noviembre, 2011 at 5:26 pm

    hola

    me gustaria saber si hace mucho que te compraste el jersey estoy como loca buscando algo parecido.

    gracias

    un saludo

  27. Lola

    4 noviembre, 2011 at 6:31 pm

    – Sonia… quizás con unps pitillo tb quede bien!! no?

    – Inés jo todo el mundo se pone californianas pero es q yuo no me veo 🙁 quedan bien??

    – Gracias Patricia!!!

    – Paola compré el jersey la semana pasada en el Zara de la calle Conde de Peñalver en Madrid 🙂

  28. Lola

    4 noviembre, 2011 at 8:11 pm

    Anna un millón d gracias x tu pedazo de respuesta!!
    La verdad es q creo q me lo voy a cortar xo no melena muy corta a ver lo que pienso…
    Iré la semana que viene creo! Ya os contare!!
    Besos

  29. LUCYSTYLEBLOG

    5 noviembre, 2011 at 3:30 am

    Hola Lola! Mi nombre es Luciana, soy de Mar del Plata, Argentina, hace tiempo q

  30. LUCYSTYLEBLOG

    5 noviembre, 2011 at 3:37 am

    Hola Lola! Mi nombre es Luciana, soy de Mar del Plata, Argentina, hace tiempo que sigo tu Blog por Google Reader… me encanta tu estilo Clásico y Chic. Creo que ese Jersey te queda divino… yo también tengo una remera con ese cuello… En cuanto a las gafas creo que deberías comprarte unas parecidas a las que tenés con ese estilo retro… en cuanto al peloo aaa es difícil te entiendo, yo también me aburro del pelo lo he tenido corto, largo, teñido y bue al ser lacio me cuesta cambiarlo… quizás podrías recortalo un poco e ir probando… Te mando un beso, y un saludo desde tan lejos… aaa hace una semana que inauguré mi blog un poco inspirada por las bloggers de España porque aqui todavía no se usa mucho… si podés checkealo y decime que te parece! =)

  31. Lucía TC

    7 noviembre, 2011 at 9:31 am

    Pues la GHD me ha costado mucho menos de lo que pensaba aprender a manejarla, teniendo en cuenta q yo también soy bastante torpe. Pero vamos, que en un par de “liadas” ya me he hecho con ella.

    Por cierto, sugerencia: ¡contratad a Ana y que nos haga ese análisis de peinados que favorecen a todas! ¡qué lujazo! jajaja

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies