Las compras de la semana: ropita de verano e incluso sandalias!!!

Por  |  35 Comentarios

Pensaréis que estoy loca abriendo la sección con unas sandalias con el frío que hace pero es que creo que estas cosas o las compras ahora o te olvidas… ¿No os parecen monísimas estas sandalias? Las vi el otro día en Pull & Bear y ya son mías!

La verdad es que en esta época del año suelo estar súper cansada ya de la temporada de invierno y los avances de temporada y la ropita más de verano, llama poderosamente mi atención y caigo rendida ante este tipo de caprichos! ¿Y a vosotras? ¿os pasa lo mismo?

Además de las sandalias, que tardaré en enseñároslas, esta semana he fichado cosas muy interesantes: una camisa en Pull & Bear ideal, un vestido en Asos maravilloso, una camisa, un cinturón coral en la rebajas de Massimo Dutti… Y alguna que otra cosilla más!

¿Qué os parece la camisa? El detalle del encaje en cuello y mangas me enamoró, a ver si os la enseño puesta la próxima semana!

Estoy enganchada a Asos, esto de que no tenga gastos de envío puede conmigo, y si me meto en su sección de vestidos ya ni os cuento. Siempre pico con algo!!! Para la ofi, para salir, para los findes más casual… Incluso para bodas! Siempre encuentro algún vestidito que me encanta! Esta semana he caído con este babydoll en blanco, ya sabéis que los lazos son mi devoción!

Además, también metí en el carrito esta camisa!

Otro gran descubrimiento son los pitillo de Stradivarius. Por 19’95 euros, están en mil colores y quedan genial! Eso sí, no os los llevéis a casa sin probaroslos, a mí me costó dar con la talla: 38 más grandes que 40, 40 que pueden ser 34… Paciencia!!!

Y como la cosa va de hallazgos, Vintage Lover, una tiendecita de bisutería on line a precios irresistibles!!! No sabéis lo mono que es el anillo!!!

Y de rebajas, quién me lo iba a decir a mí, he rescatado este cinturón que había buscado sin éxito en temporada! Estoy enganchada a este color!!!

¿Qué habéis comprado vosotras? ¿Alguna sandalia? Decidme que sí, a ver si voy a ser yo la única loca por aquí!!! Jajajajaja…

ES Mens 468x60 xmas

35 Comments

  1. Gemeladas

    3 febrero, 2012 at 1:49 am

    Tienes toda la,razón con la talla de los vaqueros de colores de stradivarius!! Yo me tuve que probar tres de la misma talla hasta que,di con los que me estaban bien!!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Sandra

    3 febrero, 2012 at 2:12 am

    Que bonita la nueva temporada!!! Yo estoy picando mas de la cuenta :S el problema es que hay que esperar meses hasta poder ponertela!!! Y ahora encima ola de frio… Luego quieren que en noviembre caluroso compremos abrigos y en enero gélido compremos sandalias…. Que va a ser de nosotras!!! Jeje!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com/

  3. Cabgue

    3 febrero, 2012 at 8:01 am

    Hola buenos días!
    Muy buenas las propuestas! No he comprado todavía en Asos, una pregunta (seguro que te la han hecho varias veces). Cómo talla Asos? por ejemplo en abrigos o parkas comparado con Zara.
    Gracias!! Que tengáis un buen día!

  4. Real Trends 4 Real Women

    3 febrero, 2012 at 8:41 am

    me encanta la sandalia!!!!

  5. Irene

    3 febrero, 2012 at 8:41 am

    La camisa de pull and bear la cliché el otro dia jujuju, cual es la pagina de vintage lover?? he estado buscando y nada de nada…

    Un beso, Irene RC

  6. Lara

    3 febrero, 2012 at 9:34 am

    el vestido de asos es muy mono!!! me encanta!

    besitos^^

  7. Aina

    3 febrero, 2012 at 9:34 am

    Hola Elha!
    Tengo la misma pregunta que Cabgue. Qué talla de vestido has comprado en Asos? Se corresponde bien con la tuya? Es la duda que siempre tengo y por eso nunca me decido a comprar. Gracias por la ayuda!
    Saludos,
    Aina

  8. Laura Fernández

    3 febrero, 2012 at 9:49 am

    Uy pues yo aún no me he animado con nada, la verdad que me da una pereza, con el frío que hace mirar la ropa de primavera… Más que nada porque hasta que me lo pueda poner, luego siempre encuentro cosas que me gustan más.

    Pero respecto a lo que has publicado me ha gustado mucho el vstido babydoll de Asos, y la camisa rosita por el detalle tán romántico del cuello…

    ¡Feliz Viernes y fin de semana!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  9. Elha

    3 febrero, 2012 at 9:49 am

    Irene, yo conocí la página a través de Facebbok, te dejo el link:

    http://www.facebook.com/Princess.Vintage.Lover?sk=wall

  10. Silvia

    3 febrero, 2012 at 9:52 am

    Holaa!! me han encantado las compras!! y sobre todo ese anillo monísimooo!! pero podrias poner el enlace de la página?? q no la encuentro y me gustaría verla! Muchas gracias!

  11. Elha

    3 febrero, 2012 at 9:53 am

    Cabgue y Aina, las tallas en Asos funcionan más o menos como en Zara. Si el vestido es ajustadito como éste tirad por lo alto y si es más anchito tirad a más justo. Por ejemplo, yo soy la M/L en Zara, en este caso he comprado una 40 pero si el vestido fuese más ancho, hubiera cogido la 38!

    Os animo a que probéis, los gastos de envío son gratis y si tenéis que devolverlo, sólo es pagar lo que te cueste enviar el paquete al almacén de Asos en España, que está en Madrid.

  12. Dobleuvve

    3 febrero, 2012 at 10:04 am

    Jajaja aun no he comprado sandalias pero porque no habia visto esas ;D
    La camisa si puedo, me la pillo, genial el cuello y ese vestido de Asos es perfecto, me encanta con esa parte de atras.

  13. isabel

    3 febrero, 2012 at 10:27 am

    yo tamb encontre ese cinturon, el color es precioso

  14. fátima

    3 febrero, 2012 at 10:28 am

    estoy deseando que sean las dos….hoy cuando salga del curro voy a tomarme algo con mis compañeros y después…..derechita de compras que yo soy como tú y estoy deseando comprar cosas veraniegas. las sandalias me han encantado!!

  15. maria

    3 febrero, 2012 at 10:29 am

    .

  16. Natalia

    3 febrero, 2012 at 10:39 am

    El anillo es precioso,yo tambien me muero de ganas por comprar cositas de verano pero con este frio…besos!
    elrincondenati09.blogspot.com

  17. kino

    3 febrero, 2012 at 11:10 am

    ostras!, con el frío que hace ni me puedo imaginar mirando sandalias….

  18. My mental closet

    3 febrero, 2012 at 12:17 pm

    El vestido blanco es precioso….A los colores fluor si que no termino de cogerles el punto…

    Besos!

  19. margot

    3 febrero, 2012 at 12:26 pm

    Jo me encanta el vestido pero 70 euros es mucho para mi economía precaria… estoy como loca buscando algo así, fiche uno hace mila ños en H&M pero como tardé tanto en poder ir de compras cuando fui ya no había ni la muestra… y ahora en rebajas sólo he visto el de zara que tiene el cuello de leopardo y no me gusta mucho…

    seguiré atenta!
    yo tb compré los pantalones de Stradivarius os aviso que hay un modelo que por dentro lleva una tira de lúrex!!! que pica!!! hay que descoserlo o mueres!

  20. peke2010

    3 febrero, 2012 at 12:58 pm

    Yo aún me estoy resistiendo, pero no sé si podré hacerlo con el cinturón de Massimo porque por ese precio…El vestido de Asos es ideal!!

    Yo estoy en el blog con la nueva temporada pero de ropita interior. Pasaos a verlo!!

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  21. LAZITOS

    3 febrero, 2012 at 1:00 pm

    Las sandalias me han resultado algo bastas… El vestido blanco es preciossisimo! me encanta :). Y los bolsos de H&M me han encantado, habrá que pasarse a verlos en persona!

  22. ana

    3 febrero, 2012 at 1:26 pm

    yo ni loca compro nada de verano, pasan luego 4 meses para ponertelo y me aburro de verlo ahi guardado que ya ni lo estreno.

  23. macarena

    3 febrero, 2012 at 2:17 pm

    Has tenido alguna mala expriencia con Asos?
    yo me compre no hace mucho un vestido en Asos pensando en mi graduación y la calidad era PÉSIMA…. me llevé una decepción increible, la tela era de camisetucha vyaa… una pena, lo tuve que devolver,
    a mi el tallaje me recuerda a Blanco, que las tallas son un poquitito más grandes. Luego me compré otro vestido en Asos y no estaba tan mal.. pero yo kería el otro :CCC

  24. miscositasunicas

    3 febrero, 2012 at 4:28 pm

    Yo aun me resisto a comprar cosas de veranos!!
    pero muy buenas tus compras!!
    el vestido de Asos es preciosisimo eh!!
    miscositasunicas
    un saludo

  25. Yanhia

    3 febrero, 2012 at 6:02 pm

    Hola, me encanta el vestido de asos, pero estoy buscandolo y no lo encuentro por la página de asos, me puedes decir alguna referencia para encontrarlo???
    Gracias.

  26. tere

    3 febrero, 2012 at 11:02 pm

    jajaj que de cositas nos enseñas! ahora me ha dado por las camisas, asi que estoy encantada con esas que enseñas!

    besitos!

  27. Áurea Style

    4 febrero, 2012 at 11:29 am

    mi favorito sin duda el vestido blanco, follow me on twitter!!

  28. Fashionaria

    4 febrero, 2012 at 1:08 pm

    ¡Qué preciosidad de camisa! El color está muy de moda, y el estilo es muy lady. Además está genial de precio, ¿no?. Me la pido 😉

    ¡Un besito!

  29. martin.cortina

    4 febrero, 2012 at 3:22 pm

    Pues yo no he comprado pero estoy buscando y no ,no estamos locas ;-)yo siempre las compro en esta fecha que es cuando llegan las mas bonitas.

    Lo que mas me han gustado son los zuecos de pull,me voy a pasar a verlos porque igual te copio.

    Mil besos.

    http://didesire.blogspot.com/

  30. Babyblue

    5 febrero, 2012 at 10:41 am

    Que bonito! Me encanta todo!!

  31. Blanca

    5 febrero, 2012 at 5:00 pm

    A mi hasta abril no me entra el gusanillo. Pero me daré una vueltecita.
    BSS

  32. georgea86

    7 febrero, 2012 at 2:50 pm

    Hola!!
    Bueno, las sandalias monisiimas de la muerte, lastima que aqui en italia donde vivo cuesten un pico mas, pero bueno este finde voi a por ellas ya las habia fichado en la pag de pull and bear. La camisa(pull),….hay que saber llevarla hay que tener mucho estilo porque es un poco complicada, me la pondria con unos vaqueros oscuros y un buen tacon en tono beig,Sigo diciendo que es complicada…jajaj
    El vestidito blanco…ni chicha ni limona, lo mismo, si tienes las piernas super finitas y eres alta muy mona, porque el vuelo que tiene la falta no le queda bien a todo el mundo. Un beso

  33. cris

    11 febrero, 2012 at 3:46 am

    me encanta ir de compras me encanta

    manda mensajes gratis http://www.textme4free.com/

  34. joana

    16 febrero, 2012 at 7:17 pm

    pudes visitar

    http://www.facebook.com/Princess.Vintage.Lover

    envio p Espana 🙂

    gosta d página

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies