Las bodas del fin de semana

Por  |  25 Comentarios

No todo iban a ser modelitos de invitadas para bodas, las novias también tienen un espacio, los vestidos de novia son moda!!

La semana pasada leí que este finde iba a ser el fin de semana con más bodas del año, y puede ser que sea verdad, yo por Madrid me he topado con algunas, por twitter con otra, como es el caso de la de Raquel Sánchez Silva, y la de Mercedes Bohórquez Domecq y la de Tamara Gorro por la red.

La presentadora Raquel Sánchez Silva, se casó con su novio, el cámara Mario Biondo, en Taormina, Sicilia, y todas las fotos que hemos visto han sido porque ella las ha publicado a través de su Twitter. El vestido se lo hizo su amigo, el diseñado Ion Fiz, creo que yo no me lo pondría, pero me encanta como le queda todo a ella, quizás sea porque me caiga bien, pero, de verdad la veo muy favorecida ¿qué os parece?

 

 

 

Este fin de semana también se casó Mercedes Bohórquez Domecq con Bruno Oliver Bultó en Jerez de la Frontera, el vestido fue diseñado por Roberto Diz, el que parece que es el diseñador de los vestidos de novia de la ‘jet’ andaluza. El vestido me parece una maravilla, y creo que las estrellas doradas son muy arriesgadas pero le quedan genial, y me parece muy original. ¿Qué os parece?

 

 

 

También se casó Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay, ex jugador del Real Madrid, y bueno qué decir, pues que lo siento, pero me parece un horror que el novio vaya de blanco, y el abuso del encaje de la novia. Creo que es suficiente jajaja, pero oye para gustos colores!

¿Cuál es vuestra novia preferida?

 

ES Mens 468x60 xmas

25 Comments

  1. Babyblue

    25 junio, 2012 at 7:56 am

    Ufff.. cuando he visto el de Raquel en la segunda foto he pensado “rarito”, pero ella me parece muy guapa y no me disgusta su estilo y en la tercera foto me ha parecido mono. Pero ya los otros dos, qué te digo, me han dejado sin habla, tanto el momento estrellas doradas, como el de Tamara Gorro… no me gustan nada de nada!

  2. Swing sisters

    25 junio, 2012 at 8:27 am

    De los 3, me quedo con Raquel sin duda!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

  3. Lulú

    25 junio, 2012 at 8:29 am

    Desde luego es que voy a altar y me encuentro a mi novio de blanco y creo que me doy media vuelva!que horror!! El vestido de encaje es de Manuel Mota para pronovias y la verdad es que el catágolo se veía mucho más bonito, pero los vestidos tb hay que saber llevarlos, con el estilo se nace, no?
    besos desde Esta pulsera tan especial es mi regalo para Edi, acaba de prometerse.

    Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

  4. amdomveg

    25 junio, 2012 at 8:37 am

    Mercedes Bohorquez, derrocha elegancia allá por donde va! Y sí, estoy de acuerdo contigo, el look de Tamara y de Garay me parecen horrorosos, con la de pasta que tienen…
    milleblumen.blogspot.de

  5. Estefi

    25 junio, 2012 at 9:07 am

    El de Tamara es horribleee, aunque bueno esta chica tampoco es pura elegancia….
    El de Raquel me gusta mucho y además esta guapísima, y el de mercedes son de esos vestidos que no te pondrías pero en ella me gusta.

    .

  6. Alba

    25 junio, 2012 at 9:07 am

    No es que sean mi estilo, pero sin duda Raquel es siempre fiel al suyo y se nota.

    El de Mercedes Bohorquez, a parte de las estrellas que no me gustan nada, llevar manga larga en junio y en Andalucia me parece de tener pocas luces…debía criar pollos.

    Y sobre Tamara Gorro, el novio está para salir corriendo al verle. Y ella creo que cuando se quite la “mantilla” que lleva a modo de chal, el vestido gana…tiene un cuerpazo y la caída del vestido se lo acentúa.

  7. Arabella

    25 junio, 2012 at 9:18 am

    Iba a decir que no me gustaba el de Raquel, pero lo voy a dejar y me guardo los tomates para los otros dos xD. EPIC FAIL con la de las estrellitas doradas. Podía llevarlas cualquier día en un vestido o camiseta de Zara sin necesidad de ir hecha un zarrio el día de su boda. Pero es que ya la última…en fin, se lo compra en el mercadillo y va más guapa.

  8. Laura

    25 junio, 2012 at 10:40 am

    Lo de Tamara Gorro ni lo comento que es un espanto. Raquel Sánchez Silva espectacular, me encantó. Y la niña Bohorquez guapa, pero excesiva la manga larga y tanta estrella…le quitas el velo y la cola y parecía más un vestido de alfombra roja.

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/de-largo-para-una-boda-de-estricto-protocolo-122304.htm

    @LdelBarrio

  9. Aida

    25 junio, 2012 at 10:56 am

    Sin dudarlo ni un segundo me quedo con Raquel!!! el de estrellas para mi gusto nada, donde va con tantas estrellitas y por dios manga larga en junio y Andalucia, pobre la calor que pasaria, y el de Tamara tengo que decir que a mi con tanto bordado no me gusta y que le sobra la mantilla esa de chal, hubiera ganado mas, y tengo que decir que en Sud America es muy tipico que los hombres se casen de Blanco, es algo normal por eso no me extraño ayer cuando los vi en la tele.

  10. Caroline

    25 junio, 2012 at 11:43 am

    Dios mio Tamara Gorro es un horror, vaya cateta!!! La verdad esque Raquel tampoco me convence mucho. En cambio hacia tiempo que no me gustaba tanto una novia como Mercedes, Impresionante!! modernisima, orginal pero muy bonito a mi me ha encantado!

    Las gangas de Caroline

  11. a2078396

    25 junio, 2012 at 11:52 am

    El vestido de Mercedes es bonito, pero qué pasará cuando ya no esté de moda?? Debes buscar algo atemporal, para verte bien ahora y dentro de 20 años…

  12. patri

    25 junio, 2012 at 12:04 pm

    El vestido de Tamara es de Manuel Mota para Pronovias.
    http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=46886523

  13. Isa

    25 junio, 2012 at 12:21 pm

    La verdad que no me convencen ninguno de los tres, no son mi estilo ninguno. Pero el de Tamara Gorro me ha parecido excesivo, es el que menos me ha gustado sin duda alguna.
    Un beso

  14. diezlunas

    25 junio, 2012 at 2:48 pm

    Me quedo con el de Raquel, iba guapisima!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños

  15. fátima

    25 junio, 2012 at 3:39 pm

    roberto diz también hizo el diseño del vestido de mercedes peralta que a mi me gustó lo más grande (vamos hasta el hecho de plantearme que si me caso me lo haria él aunq tuviera que pedir un prestamo :P) pero este de estrellitas no me ha gustado lo más mínimo.
    tamara gorro tampoco me gusta nada, y la que salvo un poco aunq tampoco me lo pondria seria el de raquel, pero creo que es más por la felicidad o el algo que desprende esta chica que por el vestido en si.

  16. abrilblau

    25 junio, 2012 at 4:26 pm

    Jajajaja… como me he reído con los comentarios, estoy de acuerdo con muchos de ellos 🙂
    Yo no me casaría con ninguno de los tres, pero bueno los dos primeros tienen un pase, Raquel se le ve que es un encanto y hace que no te fijes en su vestido, sinó en su sonrisa y la segunda chica tiene elegancia. Pero el tercero no hay por donde cojerlo… pero yo creo que no es tanto por el vestido en si (que también…), sinó por todo el conjunto… el novio de blanco, la novia con los ojos más ahumados que he visto en mi vida, ese tinte de pelo, tanto encaje,… en fin, tampoco esperaba menos.

  17. miscositasunicas

    25 junio, 2012 at 5:35 pm

    Yaaa a mi tampoco me gusta nada que el novio vaya de blanco
    me quedo con raquel!! esta precioso
    a
    🙂
    miscositasunicas
    Un saludo

  18. Miriam

    25 junio, 2012 at 6:53 pm

    El que más me ha gustado es el de mercedes, muy original con las estrellas en dorado!

    blog.tuasesora.es

  19. nadia

    25 junio, 2012 at 7:46 pm

    tamara gorro es lo mas hortero y cateto q te puedes echar a la cara, va de tía buena y en verdad sus modelitos dan verguenza ajena (dicho hasta por mi novio que no tiene ni idea de moda, ha dicho q parece una choni totall!) Y el maquillaje ya ni hablamos, parece una drag queen, de verdad es necesario tan joven ponerse una mascara de maquillaje tan engorrosa??? un aghhhh muy grande. Entre ella y la tal mercedes se rompe eso de que “no hay novia fea”, yo no he visto novias con mas mala cara!! y no quiero ser mala, pero quiero saber si raquel silva ha sido engordada con photoshop. hace poco salió en el cubo y parecia skeletor.

  20. dobleuvve

    26 junio, 2012 at 7:26 am

    Sin duda Raquel ;D

  21. Teresa

    26 junio, 2012 at 11:28 am

    Lo siento pero los tres son bastante horrorosos. Si tuviera que salvar a una seria Raquel. Pero lo siento el velo le hace las facciones alargadas. Y la Bohorquez ha sido todo un despropósito entre lo rocker – militar y lo tradicional. Además los estilizamos tienen que ir acompañados del cabello y un moño clásico no era acertado. Y que decir de Támara, cuando esta niña es monisima sin tanto arreglo. Creo un vestido sencillo, algo romántico hubiera sido fabuloso y sobretodo menos maquillaje. El novio un espanto por querer resaltar sus rasgos morenos el color claro le ha convertido en un catetoide- men. El mejor de los tres el de Raquel, incluido el novio.

  22. erre_ele

    28 junio, 2012 at 10:34 pm

    Sin duda el de Roberto Diz, la elegancia personificada en traje. Has visto los trajes de novia de las hermanas Peraltas??? Son obras de arte.
    Raquel, estaba muy guapa, en su estilo.
    Lo de Tamara, no tiene nombre.
    Salu2!!!

  23. georgea86

    29 junio, 2012 at 5:08 pm

    Jaja sobra el matrimonio de Tamara, como se te ocurre comparar, puag! Raquel me encanta es un cielo, guapa y simpatica.

    un beso

  24. REYES

    3 julio, 2012 at 7:31 pm

    a mi me ha encantado el de mercedes, me parece superoriginal pero tengo que reconocer que no le favorecia, le tiraba de los hombros y le hacia el pecho caido. aun asi, me ha encantado.

  25. imprezy okolicznościowe łuków

    10 junio, 2013 at 7:53 am

    Hey I am so glad I found your blog, I really found you by error, while I was
    researching on Askjeeve for something else, Regardless I
    am here now and would just like to say thanks a
    lot for a marvelous post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time
    to read it all at the moment but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I
    have time I will be back to read a great deal more, Please do
    keep up the great b.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies