Grandes chascos rebajiles!!!

Por  |  35 Comentarios

No es que me lo parezca a mí, es que las rebajas ya no son lo que eran!!!

Porque nos cuelan como “Nueva Temporada” prendas que llevan mil años en tienda, porque los descuentos no son lo suficientemente atractivos, porque nunca hay tallas de lo que necesitas, porque está todo tan desordenado que se le quitan las ganas a una de mirar nada… En fin, que ni siquiera en on line apetece comprar ya!!!

Hay cosas que me molestan especialmente:

1.- ¿Por qué anuncian las rebajas con una imagen de Nueva Temporada?  

2.- ¿Por qué te bombardean a emails  y cuando vas a entrar en la web se satura, va mega lento, no hay tallas de nada, los descuentos no tienen mucho que ver con lo que pone en la Newsletter? Grrrrr….

Mucho ruido y pocas nueces, diría yo!!!

3. – ¿Por qué te encuentras en las rebajas de verano miles de productos de invierno que llevan siglos en tienda? Estos botines nos los enseñaba Lola en diciembre y voilá!!! (En realidad sé el motivo de todo esto pero no deja de resultarme molesto!!!) Resulta que en las rebajas de verano compras botas y botines y en las de invierno cuñas y sandalias!!! Esto no debería ser legal!!!

4.- Si está agotado… Quítalo de mi vista!!! Esto me genera una ansiedad!!! Grrrrr…

Si hasta Blanco nos ha defraudado esta temporada, que nos ha dejado sin hacer sus mítcios descuentos del 50% para hacer estrategia de precios!!! Noooooo, así no nos mola!!!

¿Qué es lo que nos queda? O abrir la mente y prepararnos para el otoño o investigar marcas un poquito más caras donde los descuentos son más interesantes. Objetivos rebajas S/S 2012: Hoss, Maje, Sandro, Dolores Promesas,…

Y vosotras qué decís, rebajas ¿sí o no?

 

ES Mens 468x60 xmas

35 Comments

  1. Rosario

    3 julio, 2012 at 2:12 pm

  2. Mi rojo de labios

    3 julio, 2012 at 2:25 pm

    Lo que más me “quema” es llevar semanas detrás de algo y contenerme (con lo que cuesta hacerlo) para no comprarlo xq pronto serán las rebajas, y cuando porfin llega el día, allí que me planto ilusionada por llevármelo a casa… y zas!!! resulta que eso, que llevaba meses en la tienda, ahora es de “Nueva temporada”!!! Mi ira era tal que casi le prendo fuego a la tienda con todas las dependientas dentro!! Argghhhh!!

    Paz! 😛
    Mirojodelabios.blogspot.com

  3. abrilblau

    3 julio, 2012 at 2:46 pm

    Totalmente de acuerdo!!!

    En Zara, esperas a que sean rebajas para comprar una prenda que hace tiempo que ves en la tienda y luego resulta que cuando llegan las rebajas ponen que es de nueva temporada y no la rebajan!!! grrrr!!!…

  4. Mary

    3 julio, 2012 at 3:02 pm

    Estoy totalmente de acuerdo!! Ya hacía tiempo que me estaban decepcionando las rebajas pero lo de este verano no tiene nombre… bueno sí: TIMO. No he comprado absolutamente nada y no será por falta de ganas ya que la ropa me vuelve loca!!

  5. Eli

    3 julio, 2012 at 3:05 pm

    es una vergüenza, ayer en zara todo lo interesante resultaba ser nueva temporada aunque llevase meses en la tienda, al entrar te sentias de verdad timada y se te quitaban hasta las ganas de mirar porque todo lo que encontrabas rebajado estaba sin tallas y lo demas “era nuevo”.

  6. ANÓNIMAMODA

    3 julio, 2012 at 3:06 pm

    Yo fui ayer y me quede frita cuando entre a Zara y lo primero que me encontre fue más zona de nueva colección que de rebajas, y me pregunto quien “co.o” se pone unas sandalias de dedo en invierno, yo es que no lo entiendo, estoy puff con las rebajas de este año.
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

  7. Sabina

    3 julio, 2012 at 3:10 pm

    Yo estaba detrás de una falda y ahora en la página web no está ni en rebajas ni en nueva colección, un misterio, y eso que me metí el domingo 😉
    feline inspiration.

  8. Babyblue

    3 julio, 2012 at 3:19 pm

    Totalmente de acuerdo, este año una verdadera porquería.

  9. LauraLeire

    3 julio, 2012 at 3:21 pm

    hola!! yo trabajo de encargada es Pull y el problema es q nosotras llevamos 2 meses recibiendo ropa facturada ya en campaña invierno y entonces ellos deciden q bajar y q no!! Y es cierto este año hay muuuuxa ropa q no ha bajado!! yo soy la primera decepcionada pero seguroq en nada se dan cuenta de su error y bajaran de precio articulos q hoy no estan rebajados. Ciaoooo

  10. df

    3 julio, 2012 at 3:36 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Zara me ha decepcionado mucho

  11. Ananda

    3 julio, 2012 at 4:00 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, he visto ropa que Zara ha dejado como de nueva temporada a mejor precio que las propias rebajas, está claro que lo intenta es paliar las bajas ventas enganñando a las compradoras fieles.

  12. Miss Celofán

    3 julio, 2012 at 4:02 pm

    Yo paso de todo ya xD
    Voy a las rebajas cuando sé que los precios han bajado más aún, porque si no me vuelvo loca, y como total no quedan tallas nunca NUNCA… pues nada, a comprar sobras (pero al menos megabaratas)
    Aaay qué vida más dura… xD

  13. alejandra

    3 julio, 2012 at 4:03 pm

    totalmente de acuerdo!!! y lo de los correos impresionante todos los días uno y las rebajas que hay son la pena

  14. Maya

    3 julio, 2012 at 4:22 pm

    Chicas, yo creo que esta temporada es mejor ahorrar un poco!! Las rebajas de Zara una gran decepción!! En Massimo Dutti vi varias cosas, pero nada me encantaba, así que allí se quedó!! En otoño me animaré con cosas de nueva temporada!

  15. Muselinacloth

    3 julio, 2012 at 4:35 pm

    En Zara y en todas las tiendas de Inditex en general, las rebajas son en cosas puntuales que si tienes suerte las encuentras en tu talla. Pero desde que hay shop online se les ha ido de las manos.

    ♥OOTD (Outfit of the day): Olivia Palermo♥
    http://muselinacloth.blogspot.com.es/2012/07/ootd-outfit-of-day-olivia-palermo.html

  16. mis pecados inconfesables

    3 julio, 2012 at 4:46 pm

    Yo fui a Zara y sali por la puerta tal como entre, sin nada. Casi no se nota la rebaja, y como alguna dice, casi sale x lo mismo lo d la nueva temporada. Y lo q en realidad quería, está como nueva temporada, no es justo.
    Blanco otra q tal, este año nos ha timado, ya no es lo q era. Y si os cuento lo q me paso.. Resulta que me pruebo un vestido q me encanta y me doy cuenta q tiene un pequeño agujero en la falda. Me lo hubiera llevado d todas formas, pero no a ese precio (estaba rebajado al 30%). Yo pedi q me lo rebajaran al 50%, y me dijeron textualmente “no te lo voy a rebajar, les sale más barato tirarlo”. Por supuesto no me lo lleve, pero yo no pago lo mismo que otra persona q se lleva la prenda en perfecto estado. Lo siento.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

  17. nany

    3 julio, 2012 at 4:54 pm

    zara zara y zara. estoy empezando a aborrecer esta tienda…

  18. Elena

    3 julio, 2012 at 5:07 pm

    Por fin alguien que cuenta la verdadera historia de las rebajas! Como es posible que la famosa sandalia de zara (la que vino en negra y tres colores mas combinada) tenga tan solo 7 eurillos de descuento? Es indignante y con la que esta callendome en el país deberían adaptarse mejor a los tiempos que corren, así que Don Amancio, reaccione y dese cuenta de su enorme CAGADA! Siento ser tan sincera, pero aprendan mas de mango que a parte de bajar los precios de su producción, rebajas desde el principio del 50%!

  19. Swing sisters

    3 julio, 2012 at 5:25 pm

    Tengo la misma sensación q tu…creo q si compro algo, optaré por marcas más caras en las q la rebaja valga la pena.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

  20. Astrid1984

    3 julio, 2012 at 5:41 pm

    Cierto, estas rebajas están siendo un churro.

  21. Norma Ugarte

    3 julio, 2012 at 6:06 pm

    No las he pisado, porque no necesito nada de verano, pero los conceptos de rebajas y temporada hace tiempo que caducaron.

  22. María Carabelos

    3 julio, 2012 at 6:37 pm

    Hola buenas tardes, yo tengo un pequeño comercio en Moaña, y somos nosotros los que verdaderamente hacemos buenas rebajas, os explico, nosotros no podemos mover la mercancía de una tienda para otra, nuestros clientes enseguida saben si es de una temporada o de otra, es por lo que, tenemos que deshacernos del stock como sea. Desde aquí animaros a consumir en el pequeño comercio. Muchas gracias.

  23. claudia

    3 julio, 2012 at 10:11 pm

    Os diré que he visto en Zara y Stradivarius descuentos de dos euros… a mí eso no me parecen rebajas, más bien tomaduras de pelo, yo para esos cinco euros que nos quitan me lo compro de temporada y no me vuelvo loca buscando. Los chollos están a última hora y te arriesgas a no encontrar talla o encontrar trapos. Pero también os digo que es época de aprovechar grandes descuentos, yo he ido a Massimo Dutti y todo lo que me he comprado ha sido al cincuenta como la gran mayoría de todo lo que tienen, al igual que en hm que he hecho compras al 75% etc… digamos que hay tiendas y tiendas.

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

  24. m&company

    3 julio, 2012 at 10:11 pm

    Muy de acuerdo con tu opinión, vaya chascos!
    Hoy he recibido cositas de Blanco, y más de la mitad las devuelvo, porque me han defraudado mucho más que verlo en la tienda…
    Rebjas si, pero con cabeza y dignidad!

  25. miscositasunicas

    3 julio, 2012 at 10:30 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada!!
    deberíamos hacer huelga de no comprar en rebajas
    jajajaj
    miscositasunicas
    Un saludo

  26. Angy

    4 julio, 2012 at 7:14 am

    Os explicare como va la cosa.. Resulta que las prendas buenas, las que tienen una mejor calidad o son mas potentes en ventas, se traspasan de una temporada a la otra, no es que lleven 10000 de años en tienda, sino que pasaría a rebajarse en las siguientes rebajas.
    Lo de las tallas, es por que las empresas grandes como inditex, hacen superproducciones, por lo que en cuanto empiezan con la nueva campaña no producen mas productos de la anterior, y si no hay tallas es porque se venden, y por tanto no hay mas reposición.
    Y si os quejáis por lo desordenadas que están las tiendas, cada uno a de reflexionar, puesto que creo que nadie que haya ido a las rebajas se molesta en dejar las prendas colocadas siquiera en su sitio, y como la gente que va a las tiendas no es una al día…. Se produce la catástrofe!

  27. María del Mar

    4 julio, 2012 at 7:59 am

    Yo no he ido de rebajas este año ni pienso ir. Me estoy haciendo la depilación láser y he decidido ahorrar en ropa, que tengo muchísima y ya no me cabe ni en el armario. Lo que de verdad me gustaba de este año (sólo dos o tres cosas) me lo compré en temporada pensando que lo más probable es que en rebajas no estuvieran (bien porque todo se vendiera, bien porque se lo llevaran a otro continente) o directamente no lo rebajaran, como vienen haciendo con las cosas más “golosas”, y si voy a las tiendas seguro que acabo comprando algo aunque no me haga falta simplemente porque está rebajado, o peor aún, de la nueva temporada “otoño-invierno”, que realmente es una continuación de lo que ya tienen de verano y que tratan de meterte por los ojos con estrategias de marketing porque les deja más margen.

  28. Estefi

    4 julio, 2012 at 9:33 am

    Estoy de acuerdo contigo Maria Carabelos hay que apoyar el pequeño comercio que se va a ir al garete a este paso.
    Habría que pasar un poco de estas tiendas que no hacen nada de descuento y como dice Elha a veces te vuelven un poco loca, cambiar el chip y mirar otras marcas o diseñadores que esos si hacen buenos descuentos y además la ropa no se estropea tanto lavada tras lavada!!!
    Se están quedando con nosotros!!!

    XXX

  29. Sira

    4 julio, 2012 at 9:51 am

    Como ya dicen aquí, los conceptos de “rebajas” y “temporada” han perdido su sentido con tanta colección crucero, y lookbooks y colecciones cada mes. Hay que adaptarse. Cuando algo me gusta a rabiar o lo necesito de verdad, lo compro cuando lo veo, porque probablemente desaparezca. En rebajas, compro básiquísimos o cosas que me habría comprado a su precio no rebajado, y si puedo, online. Así aunque sea poca rebaja, estoy satisfecha. Y sobre todo, compro mucha menos ropa (que no necesito) y mucha menos “chasca” también, que antes era un despropósito!!
    Chicas, hay que ir muy zen a las rebajas, si no, nos cuesta la salud!

  30. Marta

    4 julio, 2012 at 10:05 am

    Pero si Zara lleva haciendo lo mismo desde hace años!!! no sé de qué os asustais! jajaja…la moda va más allá de inditex, hay miles de marcas que merecen la pena!

  31. Mariem

    4 julio, 2012 at 10:46 am

    Totalmente de acuerdo! Llevaba un mes aguantando mis ganas de comprar porque las rebajas estaban a la vuelta de la esquina, llega el día y ahí me planto en la parada más sagrada ZARA y que me encuentro? pues señoras y señores unas rebajas de tomadura de pelo del 10% y cosas por el estilo. Amancio Ortega no queremos su caridad humana barata queremos REBAJAS DEL 40% y 50%!!!! Así que firme en mis principios me fui sin bolsas en las manos y ahí estaba mi salvación H&M y arrasé! Gracias por existir H&M no sé que hubiera sido de mi sin tiii

    Besos de Cocolate!

  32. pepa

    4 julio, 2012 at 6:43 pm

    A mí las rebajas de Zara ya me decepcionaron en las primeras rebajas online donde no se podía recoger en tienda y te cobraban el transporte. Esta vez no te cobran el transporte si supera los 30e de compra.

    Ayer fui a Zara, y la verdad que no había nada realmente chulo y lo más reciente aunque llevará ya mes y medio en tienda se queda como nueva temporada. Por otro lado, su web cada vez me indigna más, ¿por qué resulta imposible encontrar lo que hay en tienda en la web? Precisamente en estos tiempos que evitas ir a la tienda para no gastar, pero que siempre picas en dar un repasillo a su web de camino a Zara People o al ver una prenda en un blog de moda… Si es la estrategia para que la gente visite más sus tiendas, no sé qué efecto tendrá en general, pero sí conmigo: no funciona.

    Respecto a rebajas, me encantan Mango, Bimba y Lola y Pedro del Hierro. Realmente hacen buenos descuentos y las hacen mucho antes. Yo ya me compré cosas rebajadas en Pedro del Hierro y en Mango casi hace un mes. También Bimba y Lola lanzó unos días donde algunos productos tenían un30%.

    Habrá que ver si también merece la pena como comenta Elha en Hoss, Maje, Sandro…

    Por cierto, otra gran olvidada de las rebajas es el Corte Inglés, ha mejorado bastante, lleva marcas chulas y el invierno pasado hice muy buenas compras.

  33. Marisa

    5 julio, 2012 at 10:18 am

    Que la foma de hacer rebajas ha cambiado, vengo notándolo varias temporadas. Empiezan con descuentos insignificantes, después, con 40 grados te aparecen abrigos y botas de pelo con buenos descuentos, y ya al final de periodo, encuentras algún chollo deshilachado, con manchas de maquillaje o sencillamente en tallas diminutas. Está claro que es estrategia para que se compren cosas de la nueva temporada, que no viene a ser sino la continuación de la anterior. Ya no hay 2 temporadas, sino mini colecciones más fáciles de liquidar.
    En fin, en el imperio Inditex, Mango y Blanco la era de las rebajas ha terminado.
    Sin embargo, quedan tiendas como Bimba y Lola, H&M, Dolores Promesas, Hoss y por supuesto el pequeño comercio donde todavía podamos encontrar refugio las que tenemos reducido poder adquisitivo.

  34. Miluska

    6 julio, 2012 at 1:55 pm

    Totalmente de acuerdo!!!!
    Pero es que lo peor de todo es que te ponen prendas que supuestamente están rebajadas y luego te das cuenta de que es un timo…
    Si ir más lejos 3 días antes de empezar las rebajas fui a Mango a por una camiseta que vi en la web y me gustó mucho. En la web ponía que costaba 15,99 € y en la tienda más de lo mismo… cuál fue mi sorpresa???? que al llegar las rebajas, el mismo lunes, entré en la web de Mango para ver si habían rebajado la camiseta que había comprado hace unos días… y… lo cierto es que sí que la rebajaron pero… la gracia está en que ponían que su precio ANTES era de 19,99 € y que AHORA costaba 14,99 €
    En realidad lo que se ahorra al comprar esa camiseta es 1€ y no 5 € como ellos ponen… en fin…

    Así es el comercio…

  35. maria

    12 julio, 2012 at 5:44 pm

    Hola, trabajo con varias marcas que sí que hacen rebajas.
    A mí, lo que me decepciona un poco, es que viendo todos los mensajes, parece que solamente exista Zara. Por favor, hay muchas marcas españolas, que tienen su propio diseño, y que resultan asequibles, porque yo no veo nada barato Zara, sabiendo que tu falda, tu camiseta….está fabricada a miles. Prefiero esas marcas que son un poquito más exclusivas, sin llegar a serlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies