Comprar o no comprar, esa es la cuestión!

Por  |  38 Comentarios

¿Me lo compro o no me lo compro? ¿Cuántas veces os habéis hecho la misma pregunta?

Hay prendas que de alguna forma te atrapan y aunque tú sabes que nunca les vas a sacar partido, te mueres por verlas colgadas en tu armario! Mi última obsesión es este blazer de lentejuelas de Coosy. Me quita el sueño!!!

El motivo de mi meditación es que no es la prenda más ponible del universo, cuesta 88 euros (y estamos a final de mes y en septiembre me voy de vacaciones), y tengo uno negro ideal de Mango que me he puesto una vez… Claro, pero es que este es aguamarina!!! Grrrrr…

Se lo veo a ellas, Peeptoes y Seams for a desire y LO NECESITO!!!

¿Vosotras qué haríais? ¿No creéis que para salir una noche por la Gran Manzana en mis vacas me vendría genial? Es la única excusa que se me ocurre, creerme Carrie Bradshow en Manhattan!!!

¿Lo compro o no lo compro?

ES Mens 468x60 xmas

38 Comments

  1. Mar

    27 agosto, 2012 at 5:09 pm

    Sinceramente, creo que también estarías genial con la negra en la Gran Manzana. Y si sólo te la quieres comprar para eso y que luego se quede colgada pues me parece un poco tontería porque no es precisamente barata y puedes gastar ese dinero en ropa en Nueva York que aquí seguramente no vayas a encontrar. Ahora ya depende de ti!

  2. REYES

    27 agosto, 2012 at 5:22 pm

    yo no me la compraria, con ese color tampoco es que puedas ponertela mucho. ademas, la veo dificil de combinar mas alla de los jeans y el color blanco, no crees? yo guardaria el dinero para gastarlo en NYC!!!

  3. Stella

    27 agosto, 2012 at 5:31 pm

    A mi no me convence para nada! Y menos el color que para la próxima temporada no te servirá!!

    Totalmente de acuerdo con el último comentario, guárdate el money para NY que ahí si que te entrarán ganas de comprarte prendas fashion y chic de verdad!

    Os recomiendo,

    http://waystodress.blogspot.com.es/

  4. Stella

    27 agosto, 2012 at 5:31 pm

    A mi no me convence para nada! Y menos el color que para la próxima temporada no te servirá!!

    Totalmente de acuerdo con el último comentario, guárdate el money para NY que ahí si que te entrarán ganas de comprarte prendas fashion y chic de verdad!

    http://waystodress.blogspot.com.es/

  5. Primarklovers

    27 agosto, 2012 at 5:39 pm

    Yo estoy de acuerdo. Allí seguro que encuentras cosas más chulas y menos vistas aqui. Yo cuando fuí, me volví loca sobre todo en el Soho, qué pasada de tiendas! Al final parecía Pretty woman! ;O)

    Disfruta de tu viaje!
    Besos

  6. Gemeladas

    27 agosto, 2012 at 5:58 pm

    Compratelo!! Es una maravilla, yo estoy enamorada de esa chaqueta!
    Besos

    Gemeladas

  7. ali

    27 agosto, 2012 at 7:12 pm

    yo diría que no, porque seguro que no le das tanto uso porque siempre te va parecer too much con los brillos y color llamativo, además ya tenes el negro que es mucho más ponible y con todo eso no lo usás mucho!!

  8. ali

    27 agosto, 2012 at 7:14 pm

    otra cosa.. tiene toda la pinta que en un tiempo, es una de esas cosas que vas a decir.. “¡¿en qué estaba pensando?!”

  9. Mar

    27 agosto, 2012 at 7:38 pm

    El color es precioso :_)

  10. Babyblue

    27 agosto, 2012 at 7:58 pm

    Es muy bonita pero… yo a no ser que me sobrara el dinero (que no es así) y las ocasiones especiales para ponérmela (que tampoco) pues no me la compraría, porque tiene pinta de ser el típico capricho mono, que te la pones una vez, monísima, te haces 40 fotos, pero luego tampoco tiene tantas puestas y es una pena. Y 80 pavos son 80 pavos…. (snif!).

  11. Marie

    27 agosto, 2012 at 8:45 pm

    ¡Pues a mi me encanta! No es un color básico, como negro o nude, pero yo creo que te podría dar mucho juego. Este año, tan de moda, con muchos looks. Y luego, cuando te canses un poco, pues la dejas para “festejos”. Yo voto SI ^^
    Un besote

    http://www.mariemariesevilla.com

  12. m&company

    27 agosto, 2012 at 8:57 pm

    Hola guapa. Al final harás lo que el instinto te pida…Yo no me la compraría, sobre todo si tienes una negra más versátil que solo has usado una vez…
    Como dicen por arriba, te lo gastas en NY y seguro que te satisface más.
    bss!

  13. Arabella

    27 agosto, 2012 at 9:55 pm

    ¡Hombre, eso tienes que pensarlo tú! ^^ Yo de entrada te diría que no de cajón. Pero es que tú y yo no tenemos el mismo bolsillo.

    Pero si ya me pides razones, pues hay varias. Para empezar, realmente es una pasta por algo muy, muy concreto. ¿Te la pondrás mucho? No. ¿Y el color? Ni es muy ponible…ni es especialmente bonito, ¿eh? Por poner ejemplos, a la primera todavía le queda bien, pero a la segunda no le luce gran cosa.

    Ya, como tú veas, pero en NY sobran las tiendas de ropa increíble, y al final, no son más que trapos. Y si no ves nada…pues lo ahorras, que tampoco es para tanto.

  14. natalia

    27 agosto, 2012 at 11:10 pm

    Hola!
    Yo sí me lo compraría. De hecho, creo que me voy a comprar uno!
    Lo venden en alguna tienda u on-line?

  15. Fashionaria

    27 agosto, 2012 at 11:40 pm

    ¡Hola chicas! ¿Qué tal?

    Yo solo puedo decir una cosa, ¡Me acabo de enamorar! Si no te lo compras tú me lo compro yo jaja. Es idel, precioso, estupendo y un sin fin de calificativos positivos. De esas prendas que ves y ya nunca olvidas.

    ¡Estas son las cosas por las que me encanta meterme en vuestro blog! 🙂

    ¡Un besito muy fuerte!

  16. sara

    27 agosto, 2012 at 11:49 pm

    A mi me parece preciosa!!!! una de las prendas que mas me han llamado la atencion ultimamente y el color es precioso, pero es complicado sacarle partido a no ser que tengas la posibilidad de arreglart a menudo. Quiza en negro puedas encontrar mas razones para lanzarte, jajaja

  17. Mis pecados inconfesables

    28 agosto, 2012 at 12:19 am

  18. María del Mar

    28 agosto, 2012 at 8:28 am

    Yo tampoco me la compraría, y más teniendo algo parecido e negro que es mucho más ponible, y aún así tampoco le has sacado aún mucho partido.

    Ese dinerito para salir a cenar en NY o incluso para comprar allí, como dicen muchos comentarios, ropa bonita, barata y que no esté vista en España.

  19. MadameBatatas

    28 agosto, 2012 at 8:36 am

    Recuerda q para volver de NY en condiciones, tendrás que ir con la maleta medio vacía para meter todo lo nuevo. NY es la ciudad más europea, pero está en los EE.UU. y de ahí se nota que el dress code sea ir lo más cómodo posible, incluso ir de hortera y con pinta de guiri está bien. En las colas de los musicales no se veía otra cosa, no vi a nadie arreglado. Por la noche, quien se arreglaba más, se colgaba un vestido y se calzaba unos tacones y salía en grupo con otros en zapatillas y bermudas y camiseta (todo el conjunto chocaba). Sólo vi una première de postín en el restaurante del MoMA, y los looks no salían de básicos de calidad: ellas con vestidos tubos hasta la rodilla, colores oscuros, blazers y zapatos de infarto (Louboutin) y ellos con traje completo y corbata (imagina a Mr. Big). Esa chaqueta igual te sirve para ir a Torrevieja, pero no de cena en NY.

    Carrie Bradshaw no era más que un personaje de serie muy bien producido. La puerta de la casa en la calle Perry da penita… Tanta, que han puesto una hucha para que dejes un dolar por cada foto que hagas para dedicar ese dinero a los perros abandonados de NY.

  20. Maribel

    28 agosto, 2012 at 8:42 am

    Rotundo NO.

    Te la vas a poner media vez y cuando vayas a NY verás mucha ropa no vista aquí y te dolerá haberte gastado 88 eurazos en esto.

  21. ANA

    28 agosto, 2012 at 8:54 am

    Es preciosa, pero yo también opino que no la vas a sacar mucho partido. Aunque pudieras utilizarla tanto para el día como para la noche, no es una prenda que combine con todo y además está el precio, que no es ninguna ganga.

  22. Laura

    28 agosto, 2012 at 9:09 am

    Cómpralo!!! Prendas como éstas son las que marcan la diferencia!!

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/secciones/moda.html

  23. por_TUTATIX

    28 agosto, 2012 at 9:16 am

    Mmm… Que dilema! La veo preciosa, la típica prenda que me enamora pero yo en mi caso no le sacaría partido mas allá de uno o dos usos y el capricho es caro.

    Aun así yo soy de la opinión de comprar poco pero mas exclusivo porque quien nos dice que no vuelva a llevar? Algo así en Blanco t costaría 50€ y en zara 100? Pues te das el capricho, la guardas y seguro que aunque no te la pongas mucho cuando lo hagas te hace sentir super especial.. Eso es lo bonito de la moda!!!

    Dicho todo esto yo lo que haría seria comprarla y si a la vuelta de NY has encontrado otros tesoros la devuelves y si no es una señal! 😉

    Espero que te haya servido de ayuda.. Y si no me encapricho de otra cosa me la compro yo! Jaja! Bss!

  24. Laura de VISTETE DE SONRISAS

    28 agosto, 2012 at 9:55 am

    La verdad que es ideal, pero yo en tu caso a la mínima duda, no lo compro… Porque es una prenda especial para lucir en contadas ocasiones, y por el precio. Si fuese más baratito todavía…

    Ya nos contarás!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

  25. Sinprisa

    28 agosto, 2012 at 9:56 am

    Buenos dísa Elha. Dile a tu compañera KAREN O. que censurar los comentarios que no le gustan queda muy feo…
    Si no quiere críticas a sus faltas de ortografía, que se lo trabaje un poco más y no las cometa. Os deja a las demás en muy mal lugar

    No te compres la chaqueta, es muy bonita, sí, pero si una negra te la has puesto dos veces, en este color le auguro menor recorrido

  26. ingrid

    28 agosto, 2012 at 11:22 am

    A mi me pasa muchas veces y por lo general acabo haciendo oidos sordos al resto del mundo y en un acto suicida y momentaneo hago mi pago con paypal y luego unas horas despues me arrepiento….pero llega el dia que me traen el paquetito a casa y eres mas feliz que una perdiz.
    Ahora bien si lo piensas detenidamente la que tienes te sirve perfectamente de fondo de armario y piensa que esta inversion de aqui en un color de moda(la moda se pasa de moda,como decia coco chanel)a lo mejor la encuentras en manhattan por mucho menos, ya sabes la cantidad de outles como el de enfrente de la zona cero y el soho y etc….esperate a volver de las vacaciones que seguro que sigue ahi.
    Un saludo
    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

  27. Hachazo

    28 agosto, 2012 at 12:55 pm

    Elha, te vas a Nueva York? Qué guai! Yo tengo planeado ir en Semana Santa. ¿Qué tiendas recomendáis, chicas? El Soho qué es, un barrio? Perdonad la paletez, pero es que no conozco nada nada nada de Nueva York, y me sería de gran ayuda que si alguien ha ido nos dijera dónde comprar (o dónde no). Muakis para todas.

  28. Carmen

    28 agosto, 2012 at 1:11 pm

    Cómpratela, es monísima!! Y seguro que te da mucho más juego del que te puedes imaginar. Para salir, para comer en una terraza chula, para un café con amigas… Y admite muchas combinaciones de colores! Blanco, crudo, cognac, negro… Incluso por encima de un total look azul marino!

  29. Muselinacloth

    28 agosto, 2012 at 1:19 pm

    Es muy Carrie Bradshaw pero merece la pena, un armario sin prendas originales no es un armario! Si te gusta cómpratelo!

    ♥OOTD (Outfit of the day): Alexa Chung♥ http://muselinacloth.blogspot.com.es/2012/08/ootd-outfit-of-day-alexa-chung.html

  30. Laura

    28 agosto, 2012 at 2:13 pm

    Yo no lo compraría……..en estos tiempos que corren hay que comprar con cabeza…..y tampoco es “nada” del otro mundo….puedes comprarte una blazer de ese color para quitarte el “mono” y seguro que es más ponible e incluso por ese precio un vestido de 3O euros tb……creo q te arrepentirás…….
    Yo quiero un post sobre NY…por culpa de mi mala “pata” nunca mejor dicho……..una lesión en marzo me impidió ir……
    Ya nos cuentas…
    besos

  31. Rosario

    28 agosto, 2012 at 2:47 pm

  32. Carmen

    28 agosto, 2012 at 3:47 pm

    Hola! eso nos ha pasado a todas, en un ataque de “locura”! Es difícil resistirse a la tentación, porque es una preciosidad, pero estoy de acuerdo con algunos comentarios, y también te aconsejo, que aproveches la negra, estarás fantástica también en NY, y como dicen, chica, aprovecha el dinerito y comprate algo por allí!!
    Un saludo y ya nos contarás!! :-))

  33. natalia

    28 agosto, 2012 at 3:52 pm

    Yo me la voy a comprar, definitivamente.
    ¿ Por qué no se va a poder poner a menudo? Yo sí lo veo ponible.
    Y por cierto, en Torrevieja no se viste de luxe tampoco.

    Al final te la has comprado?

  34. georgea86

    31 agosto, 2012 at 11:46 pm

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo si pudiese lo haria es preciosa! creo..que..yo tambien la amo

  35. Vega

    1 septiembre, 2012 at 5:34 pm

    Lentejuelas? Color aguamarina? Creo q no es una prenda en la q hay q invertir dinero, tb tengo mis dudas acerca de la calidad de la prenda, y q conste q me parece ideal pero creo q no vale ese dinero. Por el resto de opiniones q he leido la mayoria te aconsejan no comprarla y creo q lo razonan muy bien yo t voy a dar otra razon, ademas de llevarla esas dos chicas tb se la he visto a la de trendy taste, lo q me hace sospechar q sea un regalo lo q se traduce en publi encubierta, estoy segura q en NY puedes conseguirte algo mas exclusivo.
    P.d yo tb tengo la chaq negra de mngo!

  36. Mariana

    5 septiembre, 2012 at 3:24 pm

    Pues a mi me encanta!!!! y con la combinación de blanco y short vaquero queda perfecto!!

    Saludos!!

    CreativaMente
    Customiza y recicla http://www.facebook.com/pages/CreativaMente/446232862065335

  37. Indra D. Cruz Reyes

    25 septiembre, 2012 at 4:46 am

    tipico de nosotras la pregunta del millon me lo compro o no me lo compro? aunq por fuera dices no pero por dentro estas muriendo porq qieres que sea parte de tu lindo y lujoso sarmario pero te has puesto ha pensar vale la pena gastar tanto dinero para solo lucirlo un rato y despues no lo saques ni a la vuelta de la esquina? realmente yo no invertiria tanto para que estuviera ahi enpolvandose preferiria comprarme algo mas ultil y beneficioso (:

  38. Itzel Melo Reyes

    26 septiembre, 2012 at 2:57 am

    Holaa!
    A mi parecer lo ideal seria que tuvieras bien en mente tus gustos de ropa; aveces las mujeres tendemos a comprarnos las cosas y en cuanto ya las temos existe una inconformidad, me parece bien el hecho mejor de meditar cual es nuestro verdadero estilo de ropa; y cuando vayamos a comprar entrar a tiendas con ese estilo … lo segundo seria ; meditar de que tipo de ropa nos agradan si muy cubierta o descubierta, segun la ocasion y luego los colores ; en resumen comprar algo que sea agradable para ti y con continuidad le des uso y no lo tengas guardado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies