¿¿¿Blogger empacho???

Por  |  50 Comentarios

Hagas los que hagas, ahí están! Llevo mucho tiempo siguiendo a todas y cada una de ellas: Zina de FashionVibe, Alejandra de Lovely Pepas, Silvia de Bartabac y Priscila de Personal Style pero reconozco que últimamente estoy un poco saturada! Y mira que me gustan!!! 🙂

La última aparición es la propuesta que hace Blanco para octubre. Ha elegido a estas cuatro bloggers para que nos propongan un look!

¿Estáis saturadas? ¿os pasa lo mismo que a mí u os encanta encontrarlas hasta en la sopa? Las adoro pero creo que las diferentes marcas están abusando ya un poco de ellas!!! 

Os dejo sus looks, mis favoritos: Fashionvibe y Lovely Pepa. Lo mejor de la propuesta, las ideas! Y que puedes comprar los looks al completo en la web!!!

¿Cuál es vuestro look favorito?

ES Mens 468x60 xmas

50 Comments

  1. María

    17 octubre, 2012 at 12:45 am

    Me encanta este post, porque así puedo expresar una opinión que me acompaña desde hace mucho tiempo. Soy fan y adicta a muchos blogs y, quiero decir que ESTOY HARTA DE SUITEBLANCO. Pocas son las bloggers que se han resistido a sus encantos, así que aquellas que todavía no han sucumbid solo os puedo decir que me quito el sombrero ante vosotras. Una cosa es que muestren algunas prendas, y otra cosa es que en cada blog que vea aparezca la misma marca y encima la misma prenda. Así no.

  2. Adicta a Zara Mango

    17 octubre, 2012 at 6:17 am

    La verdad es que me alegro mucho por ellas… me hace gracia que blogs que vi desde sus inicios ahora se dediquen profesionalmente al mundo de la moda. Eso no me molesta.

    Lo que sí me molesta es si pierden la esencia que para mí significa ser blogger. Pero soy libre de elegir a quien sigo y a quien no… y con el tiempo las conoces un poquito y te quedas con las que te aportan algo más que un jersey o un bolso no?

    Besotes de una adicta!

  3. susana

    17 octubre, 2012 at 6:44 am

    yo tb creo q se stan pasando un poco. Entiendo q aprovexen el tiron pero las van a kemar en nada

    bss

  4. Digoyoque...

    17 octubre, 2012 at 6:57 am

    Digo yo que… Si eso es todo lo que pueden hacer con una nueva coleccion completa…
    Nada especial en ninguno de ellos

  5. alicia

    17 octubre, 2012 at 7:28 am

    Pues yo sí que estoy saturada, yo seguía a bartabac y a lovely pepa pero ya hace un tiempo que me han aburrido… a veces la evolución de las personas es peor que el comienzo

  6. Rosario

    17 octubre, 2012 at 7:32 am

    me gusta pero casi siempre son las mismas….

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

  7. MIS PECADOS INCONFESABLES

    17 octubre, 2012 at 7:32 am

    A mi me aburren, siempre se ponen la misma ropa. ESte verano he acabado harta de tanto short, ni q no hubieran más prendas!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

  8. Maku

    17 octubre, 2012 at 8:06 am

    Pues a mi no me cansa.
    Chicas normales con las k me identifico llevando ropa k puedo costear, solo hay una cosa k me molesta , a veces se les ve el plumero. Se nota k hay tiendas o marcas k ayudan a las bloger y casualmente siempre siempre llevan algo !!!
    Así k estoy de acuerdo con Maria. Y no solo Suitblanco.,,,

  9. maria

    17 octubre, 2012 at 8:15 am

    Antes tenian más encanto cuando con ropa comprada por ellas podían montarse looks distintos y asequibles… ahora les regalan mucha ropa, ya no tiene mérito lucir cada día un look distinto, cualquiera lo haría con un armario sin fin! a mi me aburren y dejo de ver sus entradas, prefiero chicas con un armario normal aunque las fotos y los lugares que visitan no sean tan espectaculares.

  10. Laura de VISTETE DE SONRISAS

    17 octubre, 2012 at 8:24 am

    Cierto es … Acabamos un poco saturadas, y no por las bloggers en sí, porque ellas tienen que aprovechar toda oportunidad, sino por culpa de las marcas. Pero bueno el marketing y la publicidad es así…

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

  11. Norma Ugarte

    17 octubre, 2012 at 8:25 am

    Son una pesadez, dejé de seguirlas porque sus blogs se han convertido en mera publicidad. Algunas como Lovely Pepa se lo tienen muy subido y son bastante tontitas ¿o muy listas? Quien sabe

  12. distinct

    17 octubre, 2012 at 9:02 am

    Personalmente considero que se les está sacando demasiado jugo, colaboran con todas las marcas y al fin y al cabo creo que estan perdiendo algo su esencia. Hay muchas bloggers con las que se podría hacer campañas ya que tienen mucho estilo y no siempre escoger a las mismas.
    Yo sigo los blogs de cada una de ellas ya que son chicas normales y me identifico bastante con su estilo, pero creo que tanta colaboración acabará por exprimirlas demasiado..!
    Aquí os dejo mi humilde opinión 🙂

  13. VERÓNICA

    17 octubre, 2012 at 9:11 am

    Totalmente aborrecida y saturada, alguna prenda de ropa que me gusta, acabo odiándola por versela a todas ellas (mi bolsillo lo agradece) pero uffffff hasta en la sopa
    Arriba Mireia My Dyle Style, la única que no se deja comprar tan fácilmente ¡¡¡¡

  14. Constance Barcelona

    17 octubre, 2012 at 9:20 am

    Interesantísima reflexión.

    Nosotros, como marca, entendemos que las firmas echen mano de blogueras, pero al final lo que consiguen es que las lectoras, como comentáis, se saturen y aburran porque el contenido pierde naturalidad y credibilidad.

    La verdad es que da la sensación de que todo se contamina.

    Felicidades por el blog.

  15. cecilia

    17 octubre, 2012 at 9:44 am

    Yo me alegro mucho por ellas, pero la verdad que aburren un poco. Pero la culpa no es de ellas, es de las marcas. A ellas mientras las llamen mejor que mejor, las marcas se deberian de plantear la cosa de otra manera, pq muchas veces ves una campaña y al ver las mismas caras dices: otra vez……

    Saludos,

  16. Eva

    17 octubre, 2012 at 9:55 am

    Uffff!!! hartón!!!
    Pero lo que más me “molesta” es que no me creo los looks! ese look se lo ha puesto Silvia para las fotos, porque no le pega ni con cola… y Alexandra… a quién queremos engañar???? cómo va a ir con ese bolso plastiquero y horroroso con los bolsazos que tiene! VENGA YA!

  17. Mirojodelabios

    17 octubre, 2012 at 9:59 am

    Saturada, aburrida, empachada, cansada… Ya es que ni me meto en sus blogs! Tengo suficiente con verlas anunciando compresas, marcas de ropa… me parecen ya anuncios andantes!! Si ellas son happy pues bien por ellas, pero ya es que ni al perro puedo ver!!!

    Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

  18. ESTRELLA

    17 octubre, 2012 at 10:00 am

    Ciertoooo, ya no sabes si son bloguer o modeluquis de pago de las firmas…pecan en exceso de estar en todo evento de viviente y en que todo lo que les regalan sea fantástico…objetividad cero!!

  19. Marta

    17 octubre, 2012 at 10:04 am

    No las visito, me parecen un anuncio andante, no tienen credibilidad y ellas mismas han hundido sus blogs, están condenadas al olvido por su avaricia, que disfruten lo que les queda que es bien poco y me alegro.
    Muy harta de que intenten tomarnos el pelo.

  20. dobleuvve

    17 octubre, 2012 at 10:07 am

    Hace mucho que no visito los blogs mas importantes, muuuucho.
    Dejaron de interesarme cuando no me transmitian no se cómo decirlo “la realidad”, sino que todos los dias un anuncio.
    Y muchos looks ni siquiera se corresponden con la estación de año en la que nos encontrábamos (shorts sin medias y sandalias en febrero, por ejemplo)

    Yo las comprendo, ya es su trabajo; y por supuesto que las respeto, faltaría mas, pero no es lo que busco cuando abro un blog

    Aun asi, el estilo de Silvia es la que mas me gusta y la que considero que sigue mas fiel a su modo de vestir, al margen de qué patrocine

  21. mariquilla

    17 octubre, 2012 at 10:30 am

    totalmente de acuerdo.
    estoy hartisima d ver siempre a las mismas bloggers en todos sitios, de hecho hace mucho que no visito sus blogs pq hace mucho que dejaron de ser blogs de moda real. A mi m gustaban cdo eran chicas que con su propia ropa creaban outfit que todas nos podemos permitir… ahora son chicas anuncio!!!
    En especial me pasa con Lovely Pepa (q fue uno de los primeros blogs q empece a seguir y ahora no lo soporto!!).

  22. Marisa

    17 octubre, 2012 at 10:40 am

    Totalmente de acuerdo con todas vosotras. A mi me han decepcionado varios blogs, entre ellos uno de los que apuntáis, debido a que han censurado mis comentarios por el simple hecho de mostrar desacuerdo con el outfit que proponían. Antes el blog de moda era un lugar donde compartir un estilo, unas ideas, donde tanto como el creador como el lector podían aportar su punto de vista, digamos que había un diálogo muy entretenido en el que todo el mundo aprendía. Ahora cuídate de siempre ensalzar a estas nuevas diosas de la blogosfera o si no te verás censurado. En resumen, se han convertido en imágenes publicitarias que aprovechan hasta el máximo las marcas, pero eso no es lo que yo busco.

  23. GOD SAVE VOGUE

    17 octubre, 2012 at 11:55 am

    Me encantan estas bloggers y las sigo desde el principio, me alegro que todo les vaya tan bien y que tengan tan grandes oportunidades. Pero considero que deberian buscar caras nuevas también no las mismas para todo.
    Besos

    NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

  24. Coco

    17 octubre, 2012 at 12:34 pm

    me aburre un poco que sean siempre las mismas
    además ahora les regalarán más ropa y acabarán llevando todas lo mismo y diciendo que es divino aunque sea un trapo mal cortado
    aunque enhorabuena para ellas

    http://www.conexcesodequipaje.blogspot.com

  25. Ariana

    17 octubre, 2012 at 12:40 pm

    Después de leer la entrada y comentarios creo que teneis toda la razón. Estos ya no son blogs de moda de gente normal, son blogs de publicidad. Yo también haría un look diario con la cantidad de ropa que les regalan a ellas, pero como la mayoría de las mortales soy mileurista y no me puedo permitir tanto despliegue.
    Esta claro que las marcas aprovechan en tiron de estas chicas hoy en día tan reconocidas en el mundo de la moda, pero ya realmente cansa verlas en todos sitios y cansa ver sus blogs que se han vuelto todos iguales, sin sustancia, en el que nos enseñan infinidad de viajes y fiestas, a veces con looks imposibles, y en el que a veces intentan vendernos prendas que son feísimas pero que por llevarlas ellas son maravillosas.
    En fin, un lavado de cara al mundo blogger no iría nada mal.
    Enhorabuena por el blog. Un saludo.

  26. Noelia

    17 octubre, 2012 at 12:47 pm

    hola!aunque nunca comente hoy me apetecía hacerlo!yo de estas cuatro chicas seguía a bartabac y a lovely pepa,es más a esta última aún no la borré aunque creo que poco tardaré en hacerlo,en general lo que veo es que queriendo ser lo más,la más moderna,la más atrevida…se pasan y hacen combinaciones imposibles (y horrorosas) como las fotos de street style de collage vintage q m parecen todas las tendencias metidas en la turbomix…pero si hay 2 cosas q odio,ODIO de los blogs son:

    1.los dos comentarios más cínicos y repetidos “ya sabeis que desde siempre me apasionan las prendas con aire militar” vamos a ver,yo también tuve una camiseta de camuflage con 9 años y desde hace unos años tengo un abrigo clásico negro con botones a modo militar, x eso ya puedo decir tb q m apasionan?además que casualidad que lo digan siempre cuando se va a llevar o se lleva ya!y la otra es “me lo vais a ver un montón de veces por aquí! (frase de paula echevarría,la mujer que tiene 50 relojes iguales) perdona,verlo un montón de veces “por aquí” es que lo saques una vez cada 2 meses?
    2.esto es lo que más me molesta y por lo que creo que los blogs perdieron su esencia…cada día estrenan mínimo dos prendas!esto es humanamente imposible,yo tengo muchisima ropa,trabajo,vivo con mis padres,y la verdad compro bastante ropa xq tampoco tengo muchos más gastos,pero no estreno conjunto cada día!además dónde está el chiste,la gracia…? lo bonito es ver las posibilidades,el partido y las vidas que le puedes dar a una prenda.No me quiero imaginar como es el “sitio” dónde guardan tanto roperío,y os aseguro sin dudarlo que debido a la cantidad no se acuerdan ni de la mitad de lo que tienen…
    En fin,yo también quería dejar mi humilde opinión…Besos chicas y felicidades por vuestro blog!

  27. claudia

    17 octubre, 2012 at 2:57 pm

    La verdad es que hay muchas más bloggers fuera de estas cuatro…

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

  28. Teresa A

    17 octubre, 2012 at 3:03 pm

    Totalmente de acuerdo con mariquilla y noelia, yo llevo años siguiendo a bartabac y lovely pepa, y la verdad, me parece q tenian mucha mas gracia en sus comienzos, cdo repetian prendas y llevaban cosas asequibles, de tiendas “normales”… Ahora todo son prendas de unas marcas q no conoce ni perry, de unos precios bastante altos en muchas ocasiones, y no ves q repitan mas q los zapatos y los bolsos, con lo cual pierde la gracia de ver posibles combinaciones entre distintas cosas…
    Yo la unica q veo q sigue siendo “normal” es lorena de “le petit trianon”… Y sin animo de ser pelota, me gustan mucho los looks de elha! 😉

  29. Vanessa

    17 octubre, 2012 at 6:43 pm

    Totalmente de acuerdo, las estoy cogiendo una manía a todas..pero tb pienso que esto pasará y me parece que serán juguetes rotos…no sé basar tu vida en un blog y en la ropa que llevas todos los días…me da un poco de vértigo..con la que está cayendo en este país..no sé es mi opinión pero a veces los estilismos no son muy adecuados para el día a día…

  30. MARIA

    17 octubre, 2012 at 7:20 pm

    Aburrida, ya ni los miro visto un post vistos todos, mismos gorros, bolsos, botines, cacazoras, etc. todas van identicas, parecen clones , y ademas todas representando a las mismas marcas comerciales, puro marketing,

  31. nany

    17 octubre, 2012 at 9:33 pm

    pues a mí estos blogs me dan muchas ideas… de como no vestirme, jaja! no soporto el borreguismo.

  32. Irene

    17 octubre, 2012 at 9:39 pm

    100% de acuerdo. El caso es que hace tiempo que ya no entro a esos blogs y creo que es por lo que decís, aburrimiento total! ya no tiene gracia porque cada día es un modelito como si salieran de la tienda y no como si lo crearan con su propia ropa. Como muy bien habéis dicho: así cualquiera, cero mérito. Por eso hay veces que van bien y otras que no sabes cómo pueden ir así, porque ya llevan todas las tendencias por llevarlas y además van todas iguales, con las mismas prendas exactamente. Para mí ese es un motivo de no-compra.
    La única que me sigue encantando es Mireia de My Daily Style, no sé si le regalarán ropa o no pero tiene estilo propio y una forma de combinar las prendas genial.
    Buena reflexión 🙂

  33. clementine

    17 octubre, 2012 at 10:11 pm

    Totalmente de acuerdo con Noelia, estos blogs no son más que anuncios de marcas que se plantan las tías estas y que a menudo se nota que ni siquiera se lo pondrían en la vida real. A mí no me engañan, aparte de ir de endiosadas y de divas…por favor. En concreto lovely pepa, que no es más que una niña sin oficio ni beneficio, y que ya hasta sortea tardes con ella de compras como si fuera una profesional. Me parece insultante. Yo comencé a seguir su blog cuando era una chica normal de la edad combinando ropa ponible y normal, que es para lo que deberían ser los blogs. Ahora no para de poner publicidad sobre todas las marcas que la patrocinan, descaradamente, su traducción al inglés por cierto horrorosa (y la de muchas otras blogguers) y eso sí con su “útlimamente no me quito esto” “esta marca tiene una web que he descubierto esta semana llena de cosas geniales y no sabía decidirme por cuál” y “esto me lo vais a ver mucho por aquí”…en fin, supongo que a su legión de admiradoras les parece lo más, pero al resto no se nos ocurra comentar o sugerir algo que no sea alabarla porque se nos censurará. Y no es que yo lo haya intentado, dior me libre, pero conozco gente cuyo comentario fue eliminado (sin ser ofensivo, simplemente discrepante). Ay! en fin, ya me he desahogado, yo tengo unos pocos blogs que sigo entre ellos éste y en cuanto veo un mínimo de endiosamiento me da ascazo y lo borro.
    Un saludo y enhorabuena por un blog normal!!!

  34. Stella

    17 octubre, 2012 at 10:27 pm

    Aquí os dejo una alternativa, mi blog, que aunque los paisajes y las fiestas no sean del otro mundo, porque llevo una vida normal y no me regalan ropa, es muy natural y creo que con estilo, al menos lo hago con muchas ganas y cariño. Espero que os paséis.

    Bss

    http://waystodress.blogspot.com.es

  35. Helen

    18 octubre, 2012 at 1:05 pm

    Chicas, no podría estar más de acuerdo con vosotras… Igual que muchos de los comentarios que habéis dejado, yo al principio seguía a Bartabac y a Lovely Pepa (la última ni la conozco y Fashion Vibe siempre me ha parecido pelín endiosada), y a tantas otras que aquí no se mencionan pero que van del mismo palo.

    Ya hace tiempo que he dejado de seguirlas por lo mismo que decís todas por aquí, porque yo seguía los blogs de moda para ver qué cosas estaban más “in”, dónde se podría encontrar algún clon (valeeeeeeee lo siento! la moda es así), cómo combinar prendas que yo misma me podía comprar… Y de repente ahora en estos blogs me encuentro a señoritas endiosadas, que cada día estrenan modelito (y casualmente de tiendas que siempre recomiendan encarecidamente!), se pasan la vida en la semana de la moda de NY, Milán o París cual Anna Wintour, haciendo de modelos en shootings estupendísimos, en fiestas de marcas exclusivas en todos los rincones del mundo, semanas maravillosas en spas o hoteles rurales de la Toscana, y siempre siempre, las ves de aeropuerto en aeropuerto, haciendo el signo de la victoria o estrenando color de uñas a conjunto… vamos, lo mismito que yo busco cuando quiero encontrar inspiración para ponerme una falda de Bershka que me acabo de comprar.

    No niego que a veces alguna cosa te puede inspirar… pero perdón? Bolsos a 1000€ (“tuve un caprichito”!!!)?? Pulseras a 500€??? Maletas llenas de ropa (“esto lo encontré nosédónde y me pareció imprescindible, así salgo un poco de Zara”… mmm Zara?? Recuerdas lo que es eso, bonita??) a la vuelta de viajes de ensueño en hoteles de lujo y restaurantes de caché?

    Y ya me mata cuando abro los blogs y me encuentro EL MISMO POST. O sea, el mismo producto, con las mismas palabras, el mismo día! Es decir, hemos llegado un punto en que, para qué disimular que me están patrocinando y regalando la ropa?? Abres A Trendy Life, Collage Vintage, Peeptoes, Armario en Ruinas, etc., y todas “casualmente” tienen la misma entrada. A mi me daría vergüenza, sinceramente. De vez en cuando pones un post de reflexiones guays sobre lo bonita que es la vida y que hay que pensar en positivo y ya parece que te curras un poquillo el blog.

    Si sirve de algo, que supongo que no, me gustaría decirles desde aquí que espero que les vaya muy bien, pero que siendo jóvenes, delgaditas y guapas (he llegado incluso a leer que le decían a Lovely Pepa que se parecía a Blake Lively… OMG), sin compromisos de trabajo y además “famositas”, todo es fantástico, pero todo lo visual es caduco, todo lo que sube baja… Y espero que tengan algún proyecto de vida más que “tener vidas maravillosas que todo el mundo envidia”, por si acaso de repente todo se va al traste.

    Perdonad el rollazo, sé que parecerá que soy una envidiosa y que me da rabia no ser yo la que esté ahí… A mi siempre me ha encantado la moda y dentro de mi ámbito de trabajo me dedico a ella, y sí, siempre he soñado en codearme con Olivia en NY o en ponerme un modelazo en Milán. Pero si eso es a costa de venderme a mí, y a mi imagen, que me quede como estoy…

    Desde aquí un aplauso y un bravo a aquellos blogs que mantienen su esencia sin venderse (o al menos sin parecerlo!!), empezando por El Rincón de moda, y siguiendo por My Daily Style, Mi diario más chic, Miss cosillas, Le petit trianon… y seguro que muchos otros!

  36. elena

    18 octubre, 2012 at 1:47 pm

    super de acuerdo con Helen….
    Yo la verdad ya miro pocos y tengo algunas marcas totalmente vetadas: Kling, suiteblanco, buyboulevard………si ellas me lo promocionan razon de mas para no hacer caso.

  37. Van der Bilt

    18 octubre, 2012 at 2:09 pm

    Yo también cuando empecé a seguir blogs de moda les seguía a ellas diariamente, pero con el tiempo dejé de hacerlo. Me aburren… una cosa es la evolución de un blog como lo ha hecho este mismo con el paso de los años, pero las otras bloggers se “venden” y cada vez yo les veo con ropa menos accesible para todas. No sé, supongo que ellas estan contentas con sus logros y me alegro, de hecho les sigo en bloglovin pero ni entro gracias a la opcion “mark blog as read”, miro la foto y el titulo y de eso depende que entre o no.
    un beso

  38. Enybeth

    18 octubre, 2012 at 3:31 pm

    Me alegro mucho por ellas, si están en muchos lados es porque realmente se lo merecen y se lo han kurrado desde el principio. No creo que las marcas apostaran por alguien que no realiza bien su trabajo.
    Besos.

    http://enybutterflies.blogspot.com.es/2012/10/burgundy-pants.html

  39. Sienna

    18 octubre, 2012 at 4:57 pm

    A mí me aburren también. Las más más conocidas porque ya no son creíbles. Al principio me gustaban mucho, tenían un estilo fresco, te enseñaban formas de combinar SUS prendas, las que ellas elegían… Pero ahora, como decís, son pura publicidad.
    En cuanto al otro grupo que comentáis, su estilo, demasiado arreglado unas y rarunas otras, no me gusta. Aún así las visitaba porque tienen estilo y ves alguna cosa que te gusta pero me cansa enormemente verlas siempre a todas a la vez promocionando las mismas marcas que las invitan a merendar, a desayunar… Creo que en general han perdido la esencia, así que voy buscando blogs nuevos, más frescos o que simplemente sean más independientes.

    siennayjude.blogspot.com

  40. Aurora

    18 octubre, 2012 at 8:52 pm

    Hace tiempo que deje de seguirlas… Me aburren, y mucho.

  41. georgea86

    18 octubre, 2012 at 11:31 pm

    Pues yo sigo a otras que son mucho mejor y mucho mas monas, mas naturales y me encantaN! He de decir que Priscila no me gusta nada, nunca me ha gustado ni me gustara!

  42. Marisa

    19 octubre, 2012 at 9:06 am

    Me quito el sombrero ante tus palabras Helen. No puedo estar más de acuerdo. Y las frases típicas que señalas están clavadas. Yo añadiría otras como:
    – Este es mi nuevo vestido favorito. (Vamos a ver, si es nuevo todavía no puede ser favorito)
    – Os presento a mi nuevo baby. (Un bolsazo de mas de 1000 euros)
    – Hoy he preferido llevar un outfit relajado (y llevan nosecuantas alhajas y un bolso gigante)
    – Y por último una frase que puso una de estas bloggers, pero que por respeto no voy a decir su nombre. “La verdad es que estos zapatos (se trataba de unas sandalias de 15cm de tacón) son comodísimos aunque no puedo llevarlos más de dos horas”.
    A reflexionar.

  43. Hachazo

    19 octubre, 2012 at 10:11 am

    La culpa de que se hayan vuelto así la tienen todas las que las siguen. Si nadie entrara en sus blogs pasarían de ellas las marcas. Y gran parte de esa culpa la tienen otros blogs como este, donde las han adulado hasta la saciedad, sin aparentemente recibir ninguna contrapartida, o sea, por puro fervor religioso. Se ha discutido este tema muchas veces aquí y quienes lo han denunciado han sido vituperadas e insultadas. Recogéis lo que sembrasteis.

  44. I*

    19 octubre, 2012 at 11:07 am

    Yo personalmente hay muchos que ya no sigo, porque he encontrado otros que me gustan más y he perdido el interés. Si más. Si no me gustan, pues no los sigo. Y ya está. No tengo necesidad de entrar a valorar si están endiosadas, si son unas vendidas … Simplemente no me interesa. Me da igual. Si se han subido al carro y les va genial, pues perfecto. Que aprovechen el momento. Yo a lo mío.

    Lo que no entiendo es esta necesidad de generar polémica. Vamos a ver… o te encantan o las aborreces, pero no se puede poner a alguien en el punto de mira siendo el centro de todas las críticas y luego ser fan de todas las ultimísimas tendencias tipo zapatillas-de-estar-por-casa-de-toda-la-vida-de-dios-que-ahora-se-llevan-por-la-calle, zapatillas-sin-sentido-con-cuña, chupas-de-cuero-de-siempre-que-ahora-se-hacen-llamar-bikers, lentejuelas-que-ahora-se-llaman-paillettes, etc, etc, etc.

    No quiero ser faltona, pero es que no lo comprendo.

  45. Olga

    19 octubre, 2012 at 4:32 pm

    La verdad es que yo antes seguia a Lovely pepa pero no puedo con ella!!! Yo creo que le pille mania hasta a el perro!!! A mi me gustan las blogers que son como yo , cercanas y que se compran cosas asequibles y lo de Alexandra ya no es de mi ” nivel”

  46. Cristina

    19 octubre, 2012 at 6:10 pm

    Nunca he hecho ningún comentario en los blogs q sigo… Q son aproximadamente unos 40… Me encanta la moda y llevo unos dos años viendo blogs y tenéis toda la razón … Se han convertido en mera publicidad…les hacen los conjuntos las marcas, les regalan la ropa y ni eligen las prendas…yo ya he dejado de seguir a muchas de ellas sobretodo a las q habeis nombrado pq es muy aburrido ver los mismos looks y cada día averiguo otro q sí q mantiene la esencia, menos mal q todavía hay gente q mantiene su estilo y q no son un mero catálogo. Un saludo a todas y buscar blogs

  47. Aina

    19 octubre, 2012 at 7:23 pm

    Amén chicas! De acuerdo con todo lo dicho! Yo tb dejé de seguir a más de una. Ya entonces me preguntaba, de qué trabajarán éstas para comprar todo eso? Otro detalle de estas egobloggers, se ven en la necesidad de poner tienda en ebay para descargar armario (o sacar dinero de lo regalado/llevado para la foto?!). Dentro de lo peor, el texto de sus entradas diarias en un supuesto francés o inglés. Con ese nivel no me extraña que no entiendan que para enseñar qué llevan no hace falta colgar 15 fotos. No dan para más… Bueno, sí: para cromos. Todas hicimos un álbum de cromos cuando éramos pequeñas, alguna lo guarda? Pues eso.

  48. Hachazo

    20 octubre, 2012 at 10:18 am

    Aina y Clementina, tenéis toda la razón del mundo en lo del inglés y el francés. De hecho, hace dos o tres días, la Lovely tituló su post “Waiting for my next fly”, o sea, “Esperando a mi próxima mosca”, en vez de “flight”, que es lo que quería decir. Pero este tema es tabú en este blog, no sé si lo sabrás. Hace más o menos dos años se montó la marimorena en este blog porque alguien señaló unos cuantos errores en inglés en el blog de la lovely! La lovely cambió su post y en este blog le borraron los comentarios a la “acusadora”. Y no, no faltaba el respeto ni insultaba, solo denunciaba que no tenía ningún sentido lo que escribía y que mas valía escribir en español y no hacer tanto el ridi. Para que veais como han cambiado los tiempos!

  49. cristina

    4 diciembre, 2012 at 12:36 am

    Estoy de acuerdo con que es demasiado el mérito que se les aporta a chicas que empezaron siendo buenas dando opciones a sus seguidoras de una moda vista desde la vida normal.
    Ahora se han convertido en un revista de moda, publicidad pura y dura y sobretodo un ejemplo de algo “muy irreal” marcando un despliegue material inalcanzable para todas aquellas que las seguían por verse identificadas con ellas.
    Van todas ellas igualitas ideáticas con las mismas prendas y los mismos hábitos. Y vale que se lo han currado porque han llegado ahí porque sus blogs han destacado pero que reconozcan su crecimiento social y económico y no nos vendan la imagen de “chica normal”…si, sigues siendo una chica normal con un nivel anormal.
    Desde luego hay blogs que aportan algo, aunque no sean tendencias y novedades mil y que no tienen ninguna aceptación social pero para mi aportan la esencia del famoso street style.
    MIS LOOKS AL AIRE (mislooksal-aire.blogspot.com) , creo que le he visto ponerse ropa de 6 temporadas atrás con estilo y gracia.Eso es lo que yo busco,gente normal.

  50. Ana

    23 enero, 2013 at 3:43 pm

    Vendo ropa vista en bloggers en ebay, lovely pepa, bartabac, seams for a desire…

    http://www.ebay.es/sch/analua84/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3686

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies