Sara Carbonero, la nueva mujer de cristal

Por  |  26 Comentarios

Ya lo habréis descubierto el rostro de este año para la portada de navidad de Elle junto a Swarovski es Sara Carbonero, he estado leyendo y hay muchas críticas acerca de la misma… Leo que la portada no es tan llamativa como otras, como por ejemplo la del año pasado con Irina o la que protagonizó Paz Vega, Belén Rueda o Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko… y me pregunto ¿no lo es porque Sara no sale de cuerpo entero desnuda como el resto? o ¿las críticas vienen también por su persona, y porque Sara o la adoras o la odias?

Desde mi punto de vista si Sara hubiese salido como Paz Vega o Belén Rueda las críticas y descalificaciones hubieran sido feroces de eso no me cabe la menor duda, pero yo siendo objetiva, y no es que sea la periodista santo de mi devoción, la veo impresionante, me parece una portada diferente, con estilo, delicada, y en la que sinceramente Sara Carbonero sale impresionante, porque es que ella, guste o no, es ESPECTACULAR.

¿Y a vosotras qué os parece la portada con Sara Carbonero?

 

   

ES Mens 468x60 xmas

26 Comments

  1. reyes

    18 noviembre, 2012 at 7:09 pm

    yo creo que esta mujer es el “quiero pero no puedo”, quiero ser periodista, quiero ser modelo, quiero ser famosa, quiero ser it girl…
    a mi me gusta como hace su trabajo, las veces que la he visto en la tv me ha parecido muy acertada, me parece GUAPISIMA en mayúsculas peeeero como persona no me gusta nada, da imagen de estúpida, de creída y de desagradable (aunque yo con su fisico seria todo eso y mas).
    la elección de la revista me parece bien, ella sale guapa (aunque creo que es mas espectacular que la han sacado), lo único que no me gusta es que se han pasado con el photoshop, la proporción cabeza-vuerpo da miedo, si la miras en conjunto se le ve un cabezón impresionante de lo que han “afinado” el hombro y el brazo. y el color aceituna que le han puesto tampoco me gusta.
    yo creo que ella ha acertado con su trabajo, son los de elle los que no han acertado con la foto ni con los retoques de la misma.

  2. Sienna

    18 noviembre, 2012 at 7:30 pm

    Mi opinión: Sara es guapísima, impresionante pero no entiendo la portada de Elle. Todos los años la elegida para la portada suele salir cubierta de cristales por todo el cuerpo, en plan navideño y espectacular; me parece bien, es una portada festiva, lo han convertido en una tradición…¿por qué esta portada es así, tan sencilla? ¿un hombro con unos pocos cristales? No me parece la portada tradicional de Elle en diciembre. Para hacerlo así, la pueden hacer cualquier otro mes, yo en diciembre espero otra cosa un poquito más espectacular. Entonces ¿qué ha pasado? ¿querían que saliese Sara porque vende y ella ha puesto las condiciones? ¿Lo harían igual con otra chica? Si la periodista se presta a hacer la portada de Elle diciembre, que tampoco es nada malo, debería hacerlo con todas las consecuencias… Me da la sensación de que le gusta ser portada pero, como es periodista y quiere que la conozcan por eso, va de discreta. Si quiere que la conozcan por su trabajo, que es lo más respetable del mundo no debería prestarse a ciertas cosas… Sale guapa porque es guapísima, pero la portada, siendo Elle, siendo diciembre, no me gusta.

    siennayjude.blogspot.com

  3. georgea86

    18 noviembre, 2012 at 7:51 pm

    Lo mio es una mezcla entre el primer comentario y el segundo.Sara es preciosa y todas esas cosas que sabemos…pero la imagen de creida que da no le favorece para nada, pienso que en realidad no sera asi, ya que como novio tiene a un hombre 10 en todos los sentidos.
    La portada pues ni fu ni fa..no es la que me esperaba, pero bueno….

  4. Lucía TC

    18 noviembre, 2012 at 7:59 pm

    Al principio, al leer lo que has puesto y ver la portada, compartía tu opinión: Ella es guapa y sale guapa. El detalle de los cristalitos en el hombro se ve bonito. ¿Por qué está recibiendo críticas? Ay, la envidia de la gente, qué mala es…

    Pero es que es darle al “read more” y me viene la respuesta… es considerablemente más sosa que las demás portadas. Y conste que no es por consideraciones personales. Paz Vega me cae mucho peor y su portada está objetivamente más chula.

    Très Chic

  5. Tinquiereserjuez

    18 noviembre, 2012 at 9:49 pm

    No me gusta ninguna de las portadas me parecen vulgares….si tuviera que salvar alguna seria la de Elsa Pataky…

    Sara es guapa, eso esta claro, pero tiene una belleza rara…a veces cuesta mirarla, en esta portada en concreto no se si será por el photoshop o que, pero no me gusta…

  6. Maria

    18 noviembre, 2012 at 9:52 pm

    Es que no se puede criticar nada sin que te digan que tienes envidia?sara es preciosa,guapisima,pero en esta portada sale fatal,labios mal,cuello fatal,desproporcion cabeza cuerpo,los cristales en su cuerpo….parecen pegatinas,nada espectaculares como en las demas portadas,en vez de brillar sara esta mas apagada que nunca,nada favorecida porque el conjunto de la foto es horroroso!y no es envidia,sara es guapisima pero esta portada es de lo peor!y comparandola con las demas hay una diferencia abismal….sara pierde y mucho!una pena,para mi las criticas son justificadas,creo que han exo un malisimo trabajo.

  7. Petra

    18 noviembre, 2012 at 9:58 pm

    La mejor es la de Paz Vega. Sara Carbonero es ya como de baratillo…

  8. Inma*

    18 noviembre, 2012 at 10:05 pm

    A mi me encanta que no hayan desnudado a una mujer y la expongan como un objeto, además así nadie coge complejo por verlas tan delgadas.

    Y me parece apropiado para la época que estamos viviendo, que no está la cosa para tirar cohetes, y como dice la portada representa ese nuevo lujo: discreto, positivo y solidario.

    Y sí, guste o no Sara, sale muy bien, me gusta la foto con los brillantes bajo el párpado.

  9. Stella

    18 noviembre, 2012 at 11:47 pm

    A mi Sara me parece guapa, pero más antes de adelgazar tanto y retocarse! Más guapa en el mundial y sí la portada es chula aunque como ella es tan borde hace que no la veas igual…

    Os recomiendo un blog de moda, muy natural y fashion, para tod@s!

    http://waystodress.blogspot.com.es/

  10. Hachazo

    19 noviembre, 2012 at 12:44 am

    Paz Vega y Belén Rueda, el anti sexo personificado. Elsa Pataky creo que es más guapa de lo que la han sacado de cara en la foto. La Carbo no es guapa a mi modo de ver, pero tiene labios gordos y cara de mala leche, que es lo que les gusta a los chicos en general. Irina es mi prefe.

    Podrían haber sacado también a la Lovely y a la amiga que hicieron un chutins con Esbaroski y estaban mu bonicas con sus faldas y pantalones de polipiel. Ay, los ricos también ahorran!

  11. Adicta a Zara Mango

    19 noviembre, 2012 at 7:55 am

    Totalmente de acuerdo, me parece que la sacan PRECIOSA! y me encanta que no salga desnuda. No acabo de ver la necesidad de sacar siempre a las tías en cueros!

    Besotes de una adicta!

  12. Ari

    19 noviembre, 2012 at 8:37 am

    A mi la portada me parece sosa, como ya habeis comentado podria ser de cualquier otro mes, en navidad esperamos algo espectacular, y los cristales creo que con un poco de maña y una tienda de los chinos se podría conseguir algo parecido en cambio con los de cualquiera de las otras portadas ni se te pasa por la cabeza.

  13. MIS PECADOS INCONFESABLES

    19 noviembre, 2012 at 9:00 am

    Me encanta la foto del eyeliner de cristalitos swarosvky, es un tanto retro y me encanta. ESo si, se no ta que este año la crisis ha llegado a la portada de Elle, con los pocos cristalitos q han usado.

    bss

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

  14. laura

    19 noviembre, 2012 at 9:35 am

    a mi me encanta!! me gusta sara carbonero… es la que falta por tener un blog… y no creo que tarden mucho!!
    la portada es espctacular!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

  15. masquedieta.com

    19 noviembre, 2012 at 10:01 am

    Está guapísima!!! Aunque otros años la portada es más espectacular…Sara está muy guapa! Me uno a la opinión anterior, tienen que hacerla un blog!

    ¿Os apetece disfrutar y conocer de lo qué comemos en un catering? ¡Qué rico!

    http://www.masquedieta.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=109:¡deliciosas-creaciones-estilo-y-buen-gusto&Itemid=158

  16. Lu

    19 noviembre, 2012 at 10:13 am

    No me parece mal que este año la portada sea menos ostentosa. Pero ya que es así, le hubiera quedado mejor un maquillaje espectacular, con brillos, ojos más marcados, incluso los cristales en el hombro y los ojos a la vez. El maquillaje nude y la portada más sencilla es lo que, en comparación con otros años, no me convence…

  17. laborboletazul

    19 noviembre, 2012 at 10:33 am

    Yo creo que Sara no sale muy favorecida, es cierto que ella es mucho más guapa y en esta portada se nota mucho la desproporción que hay entre la cabeza y el cuerpo, además tampoco me parece muy espectacular la portada si la comparas con lo que se ha ido haciendo años atrás.

  18. Rita

    19 noviembre, 2012 at 10:50 am

    No entiendo porque hay tanta envidia en este mundo, como se puede criticar y acusar a una persona de creida, etc etc… con tanta facilidad…
    Si hubiera salido sin ropa seguramente la criticaban tambien por atreverse…
    Me cae bien Sara, la veo una chica timida, que tiene gusto para vestir, que se esfuerza por mejorar, y que es guapicima. Porque la envidia hacia ella…
    Ha tenido mucha suerte si, ha cometido errores tambien como todos.
    Dios le da a quien merece las cosas buenas de esta vida. A quien no tiene sentimientos tan feos como la gente que habla mal de esta chica y juzgarla por el simple echo de ser guapa y todo lo demas..
    Ella es como es y como si quiere o no salir desnuda, eso va con cada persona. Ella es timida pues por ese simple echo se entiende el porque no sale desnuda, no hay mas vuelta que darle.
    Me gusta la foto porque como siempre sale guapa y porque es como ella ha querido asi de simple.

  19. Emi & Trends

    19 noviembre, 2012 at 12:29 pm

    Sara no necesita salir medio desnuda para deslumbrar, ni siquiera necesita esos cristales por que lo que brilla de ella son sus ojos, y por eso solo muestran su cara.

    http://emiandtrends.blogspot.com.es/2012/11/burgundy-and-floral.html#more

  20. AMAIA

    19 noviembre, 2012 at 4:00 pm

    Me parece una portada de lo más SIMPLE.
    Además, a mi parecer, han abusado del PHOTOSHOP!!! Si os fijais bien, ese hombro y ese brazo escuálido no son suyos ni de lejos. Por favor!!!

  21. AMAIA

    19 noviembre, 2012 at 4:00 pm

    Me parece una portada de lo más SIMPLE.
    Además, a mi parecer, han abusado del PHOTOSHOP!!! Si os fijais bien, ese hombro y ese brazo escuálido no son suyos ni de lejos. Por favor!!!

  22. Allende

    19 noviembre, 2012 at 4:08 pm

    Esto no va sobre si Sara gusta o no gusta. Esto va sobre seguir una línea en todas las Elle de Diciembre, que es un personaje famoso de cuerpo entero lleno de brillantitos creando formas… y el de este año es una ranciedad absoluta.
    Además, me gusta mucho más la segunda foto de Sara; la primera parece enferma y muy desproporcionada. No han acertado, desde mi punto de vista.

  23. sara.c

    19 noviembre, 2012 at 5:41 pm

    pues yo opino que ninguna de los/las que hablamos por aqui ni el 99,9% de la población podemos opinar sobre si sara es buena o mala persona creida o no creída etc etc etc simplemente porque no la conocemos! es imposible saber como es una persona viendola por la tele y leyendo un reportaje en la revista.. NO ME LO CREO! Podemos decir que da una imagen de X pero nunca que es de una manera o otra porque eso es hablar por hablar…. yo tengo mil amigas que en un principio me dieron mala impresion y luego he descubierto que son personas maravillosas conociendolas en el dia a día!
    no seais crueles!

  24. ana

    20 noviembre, 2012 at 10:20 am

    Salen todas genial!

  25. gelsss

    20 noviembre, 2012 at 3:17 pm

    A mi no me gusta esta chica ni tantas otras que salen todas operadas. Parecen Barbies salidas del mismo molde. Aqui si no te operas no eres nadie. Todas con pechos grandes, labios grandes, liftings, pómulos… Hace falta más naturalidad como por ejemplo Paula Echevarria. Esque solo hace falta poner en Google antes y despues de cada una i de veras parecen otras personas! No se puede aguantar. Y que salgan de cuerpo entero o no, más me da porque con tanto retoque ya no veo nada más!
    En fin, esta es mi mi opiníón. Saludos.

  26. Astrid1984

    22 noviembre, 2012 at 7:25 pm

    A mi me parece un despropósito la portada de este año.
    Elle se ha currado todas las portadas de diciembre pero esta parece que la hayan realizado en menos de 10min y todo lo demás sea trabajo de photoshop. Me parece un poco fraude.

    Además, ¿¿¿Sara no tiene ya mucho protagonismo mes tras mes en sus páginas??? Yo estoy aburridita de verla posar en las páginas de cada número.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies