La tentación de las bloggers

Por  |  23 Comentarios

La polémica está hace tiempo servida. Nosotros parecemos estar cansados de encontrarnos a las bloggers hasta en la sopa y las marcas parecen haber encontrado la gallina de los huevos de oro. La última casa de la moda en unirse es Loewe, que ya anuncia en su web una colaboración con 7 de ellas para presentar un nuevo bolso! 7 colores, 7 bloggers, 7 días.

loewe_bloggers1

Y la primera elegida es Gala, que no sé a vosotros pero a mí al principio me encantaba y ahora ya me parece poco creíble, está metida absolutamente en todo! Tan pronto le echa una mano a la familia como diseña colecciones a diestro y siniestro! Ahora abre la semana de las bloggers de Loewe! ¿Qué nos deparará el resto de días? ¿a quién veremos por aquí? Hagan sus apuestas!!!

loewe_bloggers2

loewe_bloggers3

loewe_bloggers4

¿Qué os parece que Loewe haya caído en “la trampa de las bloggers”?

ES Mens 468x60 xmas

23 Comments

  1. Pingback: La tentación de las bloggers | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  2. masquedieta.com

    22 enero, 2013 at 8:25 am

    Es normal! ¡Vivan las mujeres con curvas! http://bit.ly/WSsvdU

  3. MIS PECADOS INCONFESABLES

    22 enero, 2013 at 8:43 am

    Pues lo tengo claro: Peep Toes, Collage Vintage, Mi armario en ruinas, B a la moda, Bartabac, A Trendy Life.
    Esa es mi apuesta.
    A veces me pregunto si trabajan en otra cosa, o ese es su trabajo. Lo q si es cierto es q se lo pasan pipa, y encima les cae regalitos x el morro.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

  4. Promodlover

    22 enero, 2013 at 9:05 am

    Pues creo que el mundo de la moda está cambiando. Las bloggers se profesionalizan como modelos, como agentes de comunicación y representantes de las marcas. Se convierten en las “it girls” de nuestra planeta alcanzable. Porque hasta ahora, Hollywood nos pilla lejos, Manhatan demasiado glamuroso, y las revistas nos entretienen pero no nos dan el punto real que hacen ellas.
    Además, las marcas, hasta Loewe, apuestan por ellas…. Será porque de verdad está cambiando (por fin!) algo??
    Abramos nuestras mentes, porque ha llegado una nueva manera de comunicar….

    (En la lista falta Lovely Pepa 😉 )

  5. Maku

    22 enero, 2013 at 9:59 am

    Creo k el mundo blogger es la forma mas barata de publicidad que una marca o tienda puede tener por el mínimo gasto. Es increíble la gente que sigue vuestras tendencias y copia los estilos que vemos a diario, a veces con la misma marca otras con otra marca low cost. No me parece mal si el intercambio es por lo que publicites pero tambien se pierde algo de originalidad por que se pierde algo de la esencia de la blogger, pero así es este mundo. Y este medio es como la gallina de los huevos de oro .

  6. María

    22 enero, 2013 at 10:44 am

    Después de Louis Vuitton le tocaba a Loewe, no?
    Ya lo iremos viendo 😉

    Feliz martes!
    meandmylifestyle.blogspot.com
    muaaaaaa

  7. Anna

    22 enero, 2013 at 11:32 am

    bueno al final es difícil no dejarse enganchar por lo que está más de moda y si hay que pasar por blogger pues hasta Loewe cae.
    yo a o mío Scotty lidera el ranking de las votaciones… http://goo.gl/lTCFZ

  8. stella

    22 enero, 2013 at 11:49 am

    A mi gala González personalmente no me gusta mucho, de las que menos de las bloggers!

    Tengo nuevo post en mi blog, con jersey muy bonito que encontré en Asos rebajado!

    Waystodress.blogspot.com.es

  9. Luna

    22 enero, 2013 at 11:51 am

    a mi lo que no me gusta es que las están utilizando para que las seguidoras piquen!! y compren!! son listos y saben perfectamente que lo que ellas llevan las demás las copiamos y si encima sale más barato pues de lujo, lo malo es la que las propias blogeras no se dan cuenta y ellas van tan felices con sus super marcas que les han regalado,oohh que bien, y no se dan cuenta que han dejado de ser ELLAS, yo a la que seguía siempre y me encantaba es a trendy taste, pero ahora… paso…. quien puede creerse que esa chica puede permitirse todo lo que leva encima??? yo no desde luego, prefiero seguir a chicas más corrientes, que me sigan dando ideas que se pueda permitir cualquiera.

  10. Lucía

    22 enero, 2013 at 11:55 am

    Falta Lovely Pepa, esta es una de las 7 bloguers fijo , ya que está metida en todos los “saraos” publicitarios!!

  11. Cristina

    22 enero, 2013 at 12:01 pm

    Bartabac está segurísimo. No tengo muy claro lo de el tándem peeptoes-collagevintage… ¿y zina de fashionvibe? le pega…

  12. lucy

    22 enero, 2013 at 12:04 pm

    a mi me gustaban mucho las bloggers, sobre todo las que han salido de la nada sin ser familia de ningun diseñador millonario, pero hoy en dia estoy mas que harta de que saquen estilismos con prendas carisimas y de marcas carisimas, cuando muchas de ellas empezaron a combinar prendas de zara, massimo dutti y poco mas… tendrian que tener los presupuestos de algunas de nosotras para vestir y a ver que hacian. vivan los blogs como este que hablan de la realidad, de la moda de las chicas que tienen poco presupuesto para comprar, y que visten 10.000 veces mejor que ellas atendiendo a lo que podemos gastar.

    si pueden comprarse bolsos de 500 euros como quien se compra uno de 50 me alegro, pero ya que somos las que las seguimos que dediquen mas de una portada a ropa low cost, que parece que se les olvida porque son rematadamente pijas.

  13. ingrid

    22 enero, 2013 at 12:36 pm

    Las blogger tienen tirón eso es así, pero no se que pensar, una marca como loewe se puede permitir fantásticas campañas y en las dos últimas han dado que hablar.
    Del tema gala gonzalez, ya no se que pensar, me gusta su estilo pero empiezo a verla como a chiara en todos los saraos y por el resto de bloggers no se cuales serán pero como dicen por aquí arriba fijo fijo fijiiiisimo que una es Paula Ordovás las demas no me atrevo, porque aunque collage vintage me gusta no me pega absolutamente nada con la firma.

    Estaré atenta, saludos fashionistas.

    Entrada sobre el 2.55 y el boy de Chanel
    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/2013/01/forever-together255.html

  14. carlota

    22 enero, 2013 at 1:20 pm

    De acuerdo con vuestros comentarios de que las bloggers presentan ropa cada vez mas cara y no solo eso, montónes de ropa, ¿cuantos pares de zapatos puedes tener? ¿50? ¿10 abrigos? ¿30 bolsos? yo desde luego no puedo…No se si los tiene de verdad o se los “prestan” xa sus post…dudo…
    Echo de menos en todas ellas post dedicados a saber combinar y aprovechar lo q ya tenemos ( la unica balamoda), y no dejarse tanto llevar x lo q se lleva cada temporada…
    Os recomiendo, xa aquellas q realmente querais ver moda low cost, el blog de Lady Framboise.

    Saludos!

  15. Babyblue

    22 enero, 2013 at 2:24 pm

    Bueno, es lógico que si las bloggers ahora mismo es lo que está de moda, que tiren de bloggers para las campañas. Eso es el marketing. A mí, personalmente, no me gusta, este tandem, por un lado pienso que desvirtúa un poco la marca, por otro pienso que rompe el encanto de lo que, en un principio, era una blogger, o al menos lo que yo seguía.

  16. Rosario

    22 enero, 2013 at 2:51 pm

    A balamoda creo…. por el nombre del bolso!! ya veréis

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

  17. Arabella

    22 enero, 2013 at 3:52 pm

    Pffff. De la Lovely no nos libramos. Y aunque estoy siendo un poco bastante cotorra, no me gusta mucho porque me parece que está bastante subidita y que ni siquiera es especialmente simpática, aparte de transmitirme unas ondas de pijerío insufrible que para qué…

    …Como el 90% de las bloggers, de todas formas. Últimamente solo me convence la chica de Menuda Fashionista. No sé, vale, pasea cosas muy caras pero se nota que en gran parte es simplemente que tiene ese bolsillo, y además responde a todo cuanto le preguntan y es bastante maja. Que es igual de pija que las otras, vale, pero bueno, para cosas elevadas y tal no veo un blog de moda.

  18. graciela

    22 enero, 2013 at 3:56 pm

    Me parece bien q hagan esto ya q las bloggers son la novedad y nos muestran su estilo aunque el bolso se lo podran comprar solo ellas porque lo q es yo no jaja. Me encanta gala y me gustaria tambien q lo hicieran con miranda makaroff para q sean distintos los looks

  19. Lara

    22 enero, 2013 at 4:16 pm

    Madre mía cuándo se pasé el boom de tannta blogger no sé qué van a hacer! me sigue gustando Gala, es verdad que está hasta en la sopa peroo…yo apuesto por Lady Addict, puede ser? o cogerán más internacionales?

    Muaaaaaaaaa*

  20. Beatriz

    22 enero, 2013 at 5:23 pm

    yo ya estoy cansada de ese gurpo de bloggers, no me parecen chicas reales, no me parece q lleven moda real, cada dia aparecen con un conjunto nuevo, cuando es evidente q la gente real no tiene dinero xa gastarme miles de euros en ropa y no repetir nunca modelito, a mi me gusta q como hacemos los demas de los mortales convinen ropa nueva con ropa q ya tienen, xo claro como a ellas les regalan todo xq ponerse ropa de hace un mes?????

  21. Ana

    22 enero, 2013 at 10:32 pm

    Lovely Pepa fijo fijísimo. Y de las demás…ni idea. Me gustan TrendyTaste y My dalily style pero esta última no creo.

    Besito!

  22. mari

    22 enero, 2013 at 11:16 pm

    A mi me gusta seguirlas, pero sí es cierto que muchas han cambiado. Antes las veías de zara, mango… y ahora llevan no sólo marcas caras sino también muchas prendas de webs que se sabe que se las regalan.
    Para mi, a la que veo más auténtica es mydailystyle. Tiene un estilo definido y no entra al trapo de querer participar en todo y hacerse “famosilla”

  23. malu

    3 marzo, 2013 at 11:56 pm

    A mi no me importa que una blogger saque prendas un poco más caras. El problema, creo yo, es cuando pierden la esencia y se venden a las marcas olvidandose de los seguidores (que son quienes realmente las han puesto donde estan), y de cuálss fueron sus comienzos así como de lo que buscan las lectoras al visitar sua blogs.

    No me parece mal que las marcas colaboren con las bloggers. Pero creo que todo tiene matices. Yo creo que Paula de peeptoes,Natalia de trendytaste y bartabac estaran seguro en la campaña de loewe.

    Besos!!

    Malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies