¿Cuál es tu plancha para el pelo?

Por  |  44 Comentarios

¿Qué tal la vuelta de las vacaciones chicas? ¿Cómo lleváis el lunes? Yo, después de haber estado unos días fuera, vengo con una de esas reflexiones trascendentales en la vida…lo importante que se ha vuelto para mí la plancha del pelo. Es fundamental en mis viajes y, por supuesto, en mi día a día ¿Qué haría yo sin ella? Antes era mucho más de secador, lo necesitaba para todo, pero ahora no voy a ningún lado sin mi plancha. He tenido varias, de diferentes tipos y precios, pero sin duda la mejor que he tenido nunca es mi nueva GHD en color rojo. Es un auténtica maravilla, al principio me costó un poco cogerle el truquillo para peinarme, pero con práctica he conseguido hacerme unas ondas bastantes decentes, jaja! Y alisar ni os cuento, es una pasada cómo queda de bien y lo poco que se tarda. Me la regalaron mis amigas por mi cumple y flipé totalmente porque no pesa nada, es cómoda y monísima. Aquí tenéis una fotito de mi inseparable nueva amiga 😉

mi-plancha-ghd

He visto que GHD acaba de sacar nuevos modelos en varios colores chulísimos para estrenar la primavera. Mis preferidos, cómo no, el mint y el amarillo.

planchas-ghd

Y aunque las GHD están genial, el problema es que nos son asequibles para todo el mundo por su elevado precio. Así que he estado buscando modelos de planchas más económicos y que tengan todas las novedades en este campo, como esta plancha de LLonguerasMagic Volume, que tiene una cubierta alrededor para dar más volumen, genial para chicas con el pelo muy liso.

plancha-llongueras

O esta otra de Artero que no tiene cables y se carga con una batería, suena muy cómodo y moderno ¿no os parece?

plancha-artero

Estas de Rowenta tienen ajuste automático de la temperatura por lo que no te tienes que preocupar de estar cambiándola tú misma. Son más caras que las anteriores, aunque más baratas que las GHD.  Tengo una amiga que se ha comprado la segunda hace poco y está encantada con su adquisición.

plancha-rowenta

plancha-rowenta-2

Esta de Braun Sensocare es del estilo de precio de las GHD. Tiene sensores repartidos por las placas que van ajustando la temperatura a medida que pasas los mechones de pelo…”temperatura inteligente”, que se llama.

plancha-braun

Las que podéis ver a continuación de Remington y Babyliss están muy bien de precio, tienen iones y placas de cerámica. Además la segunda viene con una funda térmica para guardar la plancha, que además de ser muy práctica es muy mona.

plancha-remington

plancha-babyliss

Y por último, si lo que quieres es ahorrar espacio en tus viajes y seguir teniendo las ventajas de una buena plancha, esta mini plancha de Babyliss ¡es perfecta!

plancha-mini-babyliss

Actualizamos… Recientemente hemos probado unas planchas para el pelo nuevas. Se trata de las Karmin G3 Salon Pro. Sin duda se han convertido en nuestras aliadas perfectas para conseguir peinados ideales. Son unas planchas de última generación, que consiguen resultados profesionales y un brillo fabuloso en la melena. Os dejamos el link a la review de este producto que tanto nos ha gustado.

Karmin G3 Salon Pro - Iron box

¿Vosotras utilizáis mucho la plancha del pelo? ¿Cuál tenéis?

ES Mens 468x60 xmas

44 Comments

  1. Pingback: ¿Cuál es tu plancha para el pelo? | DShopping | Agrega tu blog de moda

  2. Rocío

    1 abril, 2013 at 2:16 pm

    Para mi es un básico indispensable!!
    Yo tengo la GHD desde hace 3 años ya, y funciona como el primer día. Es una gran inversión. La mía forma parte de una colección que sacaron en color violeta con el estuche acolchado a juego.

    Estoy de sorteo, te animo a participar!!
    Les Jumelles Giveaway: http://www.rainofdew.com/2013/03/les-jumelles-giveaway.html

    Un besito!

  3. nico

    1 abril, 2013 at 2:19 pm

    yo tengo la bosch de cerámica, llevo con ella 4 años y sigue como el primer día! http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

  4. Valvanera

    1 abril, 2013 at 2:36 pm

    Yo tengo la segunda que sale de Rowenta, me la regaló mi hermana por mi cumple hace un par de años y estoy muy contenta, me deja el pelo muy bien, porque hay que tener en cuenta que hay planchas que te hacen polvo el pelo… Aunque la próxima plancha que tenga me gustaría que fuera una GHD ya que he escuchado maravillas de ella…

  5. prc

    1 abril, 2013 at 3:02 pm

    Hace años adquirí la italiana corioliss, que me costo un buen dinerito. Me parece muy buena, pero, tras haber oído hablar tan bien de la GHD, hace tiempo que pienso comprar una.
    ¿Vale la pena?.
    ¿Es mucho mejor que la mía?
    ¿Sigue GHD haciendo un descuento al entregar una plancha ?

    • Mónica

      8 abril, 2013 at 10:15 am

      Buenas! No sé si es mucho mejor que la tuya, porque nunca la he usado, lo que si que sé es que merece la pena. Deja el pelo brillante e hidratado (con otras se me quedaba con aspecto seco) y cuando me hago ondas se ven más definidas y me duran mucho más. ¡espero haberte ayudado!

  6. maria

    1 abril, 2013 at 3:22 pm

    Yo tengo la ghd y estoy encantada!ademas se me estropeo al año y me la cambiaron x una nueva que me llego a casa en menos de una semana! Asi que nada de enviarla al servicio tecnico y esperar 6meses como me paso con una braun que tuve hace años

  7. reyes

    1 abril, 2013 at 4:40 pm

    yo tenía una braun con la que estaba encantada pero hace 5 meses me pase a la GHD con una oferta de saos (me costo 100 eur) y estoy loca con mi nueva plancha, es comodisima, no pesa y alisa el pelo al instante, merece la pena la inversión!!!

  8. reyes

    1 abril, 2013 at 4:42 pm

    queria decir ASOS, no saos, sorry…

  9. monica

    1 abril, 2013 at 5:07 pm

    ghd ,tambien el modelo escarlata que viene con una cartera rojiza y encantada¡¡¡

  10. Paula

    2 abril, 2013 at 12:38 pm

    Hola chicas!!
    Mónica, este post me viene genial porque desde hace unos días estoy pensando en comprar una plancha para el pelo. Sólo la quiero para hacerme ondas en ocasiones especiales (una o dos veces al mes) por eso estaba pensando en una Babyliss, pero me parece demasiado barata en comparación con las demás. La verdad es que no entiendo nada de planchas para el pelo!
    Os parece que para el poco uso que le voy a dar una Babyliss me puede ir bien?

    • Mónica

      8 abril, 2013 at 10:24 am

      Buenas Paula!

      Pues la verdad que si quieres la plancha principalmente para hacerte ondas definidas y que te duren yo me compraría alguna mejor, mira el precio de la Rowenta a ver si te compensa. Si no, la Babyliss claro que te servirá pero es mejor para alisar.

      • Paula

        8 abril, 2013 at 1:56 pm

        Como ya comenté no entiendo nada de planchas, así que muchas gracias por el consejo!
        He encontrado una Rowenta que tiene bastante buena pinta, seguiré informándome pero ya lo tengo casi casi decidido 😉
        Un beso!

  11. Lucía TC

    8 abril, 2013 at 9:19 am

    Sé que sueno a anuncion de la tele, pero de verdad que merece la pena pagar la diferencia de precio de la ghd. Yo la tengo dos años y es que no hay color.

    Tengo un pelo mas bien rizado, que tiende mucho a encresparse, y con la ghd me aguanta el pelo liso por mucha humedad que haya, hasta en la playa!! Además, cuando aprendes a hacerte ondas te ahorras una pasta en peluquerías. 100% recomendable!

    Besos desde Très Chic

  12. Laura

    8 abril, 2013 at 1:17 pm

    Yo en planchas del pelo no me suelo gastar mucho porque luego me las cargo todas del mismo sitio, del cable, porque las muevo mucho y se acaba pelando. La última que me he comprado ha sido esta http://es.shoppydoo.com/precios-electrodomesticos_personales-plancha_babyliss__st287e.html?src=user_search

  13. María

    22 abril, 2013 at 11:04 am

    Hola chicas!!! Por lo que he leído tenéis muchísima experiencia en estos temas y necesito vuestra ayuda.

    Actualmente tengo unas planchas de pelo babyliss y las suelo utilizar a diario, ya que tengo el pelo medio rizado. He decidido compradme unas planchas mejores y estoy barajando la opción de que sean unas ghd o unas corioliss c3.
    Por lo que he visto en foros y páginas de Internet las ghd son buenísimas, pero no tienen regulador de temperatura y las placas son de cerámica, al contrario que las corioliss que son de titanio, la verdad no sé cual es la diferencia. Por otra parte dicen que las corioliss tienen placas basculantes y su alisado es más duradero.

    Si me pudieseis ayudar os lo agradecería ya que como veis tengo muchas dudas y no me decido entre una y otra.

    Os doy las gracias por adelantado.

    • Mónica

      7 mayo, 2013 at 11:45 am

      Buenas María! Yo las que tengo son ghd y estoy encantada con ellas, pero nunca he usado las corioliss así que tampoco te puedo comparar. Lo que comentas del regulador de temperatura la ghd no lo tiene porque se regulan solas según las necesidades y las zonas del pelo que estés tratando y lo de las placas la verdad que no sé si serán mejores de cerámica o de titanio…como te digo yo estoy muy contenta con las mías!

      • Romina Lang

        15 marzo, 2015 at 5:02 pm

        Hola! Soy estilista profesional! El titanio es el mejor material que puede tener una plancha de cabello. No estropea el pelo y el calor se distribuye de forma pareja!!! La ga.ma titanium es una de las mejores. Las planchas con plas de turmalina tambien son buenas!! Las de ceramica no las recomiendo para uso profesional aunque si para uso personal (es decir en casa) Saludos

  14. Rebeca

    6 mayo, 2013 at 4:39 pm

    Me podrías ayudar? Tengo el pelo bastante rizado y se me infla enseguida si lo aliso mal algo q cuesta bastante en la peluquería. Además es fino, por lo q es más delicado. Q plancha me recomendáis? Gracias

    • Mónica

      7 mayo, 2013 at 11:41 am

      Buenas Rebeca! Pues yo tengo la ghd y para alisar son geniales, a mí me dejan el pelo muy hidratado y el alisado me dura bastante, pero como te digo son las que tengo, no uso otras…

  15. ran dagan

    18 mayo, 2013 at 8:58 pm

    La plancha de pelo iso beauty gana en todo, cuentan con 100% placas de cerámica de color negro sólido

    • Mercè

      3 marzo, 2014 at 9:51 pm

      Hola, estoy buscando el servicio técnico de la casa ISO, tengo una plancha desde diciembre y el cable se esta rompiendo, la compre en Barcelona en un stand que estaba en el centro comercial del Triangle, cerca de la plaza Catalunya, y estos ya no estan. No se si podrias ayudarme. Gracias de todas formas

  16. Micaela

    12 junio, 2013 at 2:58 am

    Tu nueva plancha tiene muy buena pinta, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, bordes redondeados, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso 🙂

  17. ALFREDO

    24 julio, 2013 at 8:15 pm

    Amigos quiero que me ayuden , ya que quiero comprarme la plancha ARTERO sin cable .-

    alguno que sepa donde la puedo comprar .-

    se los agradeceria bastante , y soy de santiago

    gracias

  18. Rebeca arreola hernandez

    31 julio, 2013 at 7:37 pm

    Hola soy de lerdo de tejada en el estado de veracruz´….ami me recomendaron la karmin g3 pero ahorita veo que recomiendan mcho la ghd…por favor me podrian dar imformes especificos de donde puedo conseguir y comparar una de estas dos marcas…. Tomando en cuanta el liugar en donde vivo..podrian mandarme informes a mi correo…se los agradeceria mucho por favor me urge…direccion de donde la puedo adkirir….gracias..

  19. Lisbi

    14 agosto, 2013 at 2:12 am

    Please alguien qe me ayude a recomendarme la mejor plancha, he visto muy buenos comentarios a cerca de la GHD o Alguna otra qe sea muy buena ya que mi cabello es corto pero grueso y arrepentido (ni liso ni colocho) jeje! Se los agradecería mucho 🙂 Y qe precio tiene en $ la GHD.

  20. nass

    17 octubre, 2013 at 9:48 pm

    Nosotras somos distribuidoras de GHD y otras marcas, sin lugar a dudas te recomendaría las GHD, tenemos distintas ofertas y modelos en tienda y te las llevamos a cualquier destino sin coste alguno. Para más información envíanos un mail a nasspeluqueros@yahoo.es

  21. Monica

    25 octubre, 2013 at 5:35 pm

    La mia es una Karmin G3 Salon Pro me la ha regalo mi novio por mi cumple y estoy encantadisima con ella.

  22. Pingback: Lo nuevo de ghd...Wonderland Collection! Belleza, Peinados, Weblog - El Rincón de Moda

  23. bea

    23 diciembre, 2013 at 11:23 am

    Yo tengo unas planchas iónicas que me salieron superbien de precio en esta tienda online. Me gustan mucho porque tengo el pelo muy grueso y rizado y estas planchas de Pipo llegan a los 232 grados, con otras solo se llega a los 180 grados y hay que dar más pasadas.

    http://www.pipobelleza.es/plancha-jessica-ionica-blanca-irene-rios-pipo.html

  24. Alexia Lara

    9 enero, 2014 at 2:25 pm

    Hola me podeis dar opinion sobre la plancha de Paul Mitchel de Salerm VMV redline professional??? Gracias por adelantado!! Muask!!

  25. karito

    15 febrero, 2014 at 6:02 pm

    otra muy buena es la karmin g3 con placas de ceramica y turmalina 🙂

  26. The Beauty Secrets

    24 febrero, 2014 at 6:02 pm

    ¡Mi plancha para el cabello sin lugar a dudas una GHD! ¡Estoy enamorada de mi plancha, va genial y me deja el cabello increíble!

    También realicé una entrada en mi blog, donde le hice fotos, y explico como la uso, con que protectores para el calor y todo.

    http://www.besecrets.com/como-alisar-o-rizar-el-pelo-sin-estropearlo-con-planchas-ghd/

    Espero que te ayude, que para eso estamos 🙂

  27. ROSA

    16 marzo, 2014 at 4:53 pm

    Hola, a ver si alguien puede ayudarme, estoy desesperada.
    Llevaba casi diez años planchandome el pelo dos o tres veces por semana con uns plancha marca GIS y estaba mas que contenta,pelo btillante y liso, muy bien, pero se me estropeó.
    Despues de dar mil vueltas por Internet, me decidí a comprar una C3 de Corioliss. El resultado es q mi pelo queda muy seco y con un aspecto de quemado que asusta.
    Es desesperante que después de gastar tanto dinero no pueda usar esta plancha.
    Alguien tiene idea de qué puede ser la culpa de este mal resultado?
    Gracias. Me encantaria q alguien pudiera ayudarme.

  28. Ana Rodriguez

    5 abril, 2014 at 6:31 pm

    La mejor plancha para el cabello que he usado es el Karmin, es de cerámica y turmalina y viene con todo entonces te lo recomiendo muchísimo!

  29. Luisa

    26 junio, 2014 at 10:14 pm

    Mi plancha es una karmin G3 que la verdad deja el pelo muy liso, brillante y sin frizz.

  30. Pauli

    31 julio, 2014 at 3:29 pm

    Me encanto la funda para la Remington y Babyliss! La compraria solo por eso jajajaj
    Pero ya a la GAMA no la cambio por nada! Me acostumbre a esa marca y tengo miedo de cambiar!!
    Hace poco me cambie una mas viejita que tenia por esta… no sera igual que la Remington el diseño pero me encanta igual 🙂
    http://www.fravega.com/productos/pequenos-electrodomesticos/cuidado-personal/planchita-de-cabello/alisador-de-cabello-ga-ma-ceramic-ion-colors.html
    Plancha muy bien, en una pasada ya estas lista, creo que soy como vos con tu nueva GHD roja jaja, somos inseparables ahora 🙂

  31. Pierrecita

    8 septiembre, 2014 at 4:51 pm

    Me gustaria saber si aun existen las planchas ghd de la coleccion pura y tenebrosa??? Tuve la gogo de artero pero despues de haberse agotado la bateria fue imposible volverla a cargar y no funciono tambien como antes 🙁
    Ahora estoy con la karmin g3 y la verdad estoy sorprendida… de muchas de las que he probado esta me trae con tal agrado que estoy considerando comprarme un par mas para mi pelu y a la final las cambiare todas y me quedare solo con karmin 😀

  32. BEA

    17 diciembre, 2014 at 7:19 pm

    la mejor GHD sin duda
    http://liveemylifee.blogspot.com.es/ pasaros y comentar.Gracias

  33. patricia

    13 enero, 2015 at 8:47 pm

    Que completo el artículo con todos los modelos posibles de alta gama. Es necesario informarse un poco antes de comprar una Planchita de Cabello. Están hechas para que su vida útil sea prolongada, por lo que no hay que comprar precipitadamente.

  34. florence jackson

    28 enero, 2015 at 4:17 pm

    Personalmente me encanta el Karmin

  35. Pingback: Cómo crear un peinado con rizos de infarto

  36. kayla2710

    19 mayo, 2015 at 5:12 pm

    Mi favorita es la Karmin <3 <3

  37. kimberlybrinegar

    24 septiembre, 2015 at 5:34 pm

    Me encanta la Karmin 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies